[HO] Tales of Arise

1, 2, 3, 4, 511
kjavi escribió:Imagen


* pero tendremos 50 dlc's de cosméticos [+risas]
¡biba! demo para todos menos para PC.... [buuuaaaa]
sefirot947 escribió:¡biba! demo para todos menos para PC.... [buuuaaaa]


Cómo no... El juego sale en todas las plataformas pero oye, deben de pensar que a los jugadores de PC, no nos hace hace falta la demo. [enfa]
Es un poco confuso. Hay medios que dicen que sí estará en PC.

https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... -de-agosto

xD

Aunque la info oficial es la que es. Personalmente si saliera en PC tampoco la jugaría. Sé lo que me voy a encontrar y no veo la necesidad de destriparme.
Pinta muy bien el juego. Le veo un salto de calidad bastante abultado respecto a los anteriores. Al menos en términos visuales.
Me parece muy interesante la verdad, pinta bien, se nota más trabajado. Eso sí, lo de la demo en PC no lo entiendo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
niox escribió:Me parece muy interesante la verdad, pinta bien, se nota más trabajado. Eso sí, lo de la demo en PC no lo entiendo.

Pues desgraciadamente lo de la demo es algo mucho más habitual de lo que debería, muchas veces solo hay demo para consolas, yo creo que la mayoría por miedo a hacer una chapuza y que con el data mining se acaben filtrando muchas cosas. Mira lo que pasó con el Halo...
Naked.Snake escribió:
niox escribió:Me parece muy interesante la verdad, pinta bien, se nota más trabajado. Eso sí, lo de la demo en PC no lo entiendo.

Pues desgraciadamente lo de la demo es algo mucho más habitual de lo que debería, muchas veces solo hay demo para consolas, yo creo que la mayoría por miedo a hacer una chapuza y que con el data mining se acaben filtrando muchas cosas. Mira lo que pasó con el Halo...

Eso es cierto, no recordaba lo de Halo. Entonces entiendo que lo harán para curarse en salud y evitar filtraciones. Pero bueno, yo como usuario de PC no puedo dejar de sentirme apartado en esta ocasión (y en otras).
kjavi escribió:Es un poco confuso. Hay medios que dicen que sí estará en PC.

https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... -de-agosto

xD

Aunque la info oficial es la que es. Personalmente si saliera en PC tampoco la jugaría. Sé lo que me voy a encontrar y no veo la necesidad de destriparme.



yap, pero yo a menos que se aparezca la virgen no lo voy a pillar de salida, así por lo menos veo un poquito desde mi propio pc.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
niox escribió:
Naked.Snake escribió:
niox escribió:Me parece muy interesante la verdad, pinta bien, se nota más trabajado. Eso sí, lo de la demo en PC no lo entiendo.

Pues desgraciadamente lo de la demo es algo mucho más habitual de lo que debería, muchas veces solo hay demo para consolas, yo creo que la mayoría por miedo a hacer una chapuza y que con el data mining se acaben filtrando muchas cosas. Mira lo que pasó con el Halo...

Eso es cierto, no recordaba lo de Halo. Entonces entiendo que lo harán para curarse en salud y evitar filtraciones. Pero bueno, yo como usuario de PC no puedo dejar de sentirme apartado en esta ocasión (y en otras).

Soy de la misma opinión que tú, marginan al usuario de PC en la plataforma dónde es más necesaria una demo para ver cómo funciona el juego, pero bueno, nos suelen tratar bastante mal las desarrolladoras, en especial, las japonesas
Naked.Snake escribió:
niox escribió:
Naked.Snake escribió:Pues desgraciadamente lo de la demo es algo mucho más habitual de lo que debería, muchas veces solo hay demo para consolas, yo creo que la mayoría por miedo a hacer una chapuza y que con el data mining se acaben filtrando muchas cosas. Mira lo que pasó con el Halo...

Eso es cierto, no recordaba lo de Halo. Entonces entiendo que lo harán para curarse en salud y evitar filtraciones. Pero bueno, yo como usuario de PC no puedo dejar de sentirme apartado en esta ocasión (y en otras).

Soy de la misma opinión que tú, marginan al usuario de PC en la plataforma dónde es más necesaria una demo para ver cómo funciona el juego, pero bueno, nos suelen tratar bastante mal las desarrolladoras, en especial, las japonesas

Desde luego, contando además que el PC es la base del desarrollo. Pero bueno, entiendo que las desarrolladoras japonesas miran únicamente por su mercado al igual que en todo lo demás. Con lo cual no me extraña el trato que recibimos por su parte.
Alguien me podría decir si la versión PC será Next Gen, para entendernos? En cuanto a tiempos de carga, gráficos y demás. Ya que no tengo ni tendré una ps5 o series x, primero me planteé comprar el juego para PS4, pero si puedo aprovechar mi pc actual con un i7 i una gtx 1080 de hace 3 años, pues casi lo prefiero. [+risas]

Gracias!
Dark_Pere escribió:Alguien me podría decir si la versión PC será Next Gen, para entendernos? En cuanto a tiempos de carga, gráficos y demás. Ya que no tengo ni tendré una ps5 o series x, primero me planteé comprar el juego para PS4, pero si puedo aprovechar mi pc actual con un i7 i una gtx 1080 de hace 3 años, pues casi lo prefiero. [+risas]

Gracias!


El juego luce muy bien pq lleva un cel shading muy bien puesto pero no es ningún pepino. De hecho pide una 970 de recomendados. Yo entre jugarlo con una 1080 o una PS4 ni lo dudaría.... en PC fijo.
@Dark_Pere Pidiendo una 970 ni te lo plantees, PC master race sin duda. Además que el berseria estaba muy bien optimizado no creo que este sea una excepción.
Yo lo tengo reservado. Tenía ganas de un juego de este tipo y joer, pinta muy bien!!
El sitio oficial que veo más barato es en Gamebillet por 43€, luego está Kinguin por 37€ + comisiones y se termina quedando en 40€. ¿Hay algún sitio que se quede sobre los 35€ en total?
@Vli yo mire y nada...al final lo pille en instagaming
Detalles de la versión de PC... (increíble lo de Bandai Namco...)

"Tales of Arise no tendrá Denuvo, soportará framerate hasta los 144fps"

- Al igual que Scarlet Nexus (y todos los demás juegos de Bandai Namco de los últimos 2 años),
Tales of Arise no cuenta con DRM de Denuvo ni con antitrampas.

- Se puede rechazar el acuerdo de uso de datos/recopilación de datos (el consentimiento es opcional,
y puedes jugar al juego sin perder sus características)

- El límite de velocidad de fotogramas es ajustable hasta 144 (30, 60, 90, 120, 144)

- Se pueden configurar una docena de parámetros gráficos, incluyendo sombras, Screen
Space Reflections, Bloom, desenfoque de movimiento, AA, escala de resolución, etc.

- Soporte nativo Ultra-Wide improbable

- Las teclas son totalmente configurables tanto para Ratón/Teclado como para mandos.

Fuente

Edito. Bueno, aclarar que todavía es la "versión preliminar" (v1.1), sigue sin tener Denuvo... falta ver el juego final [+risas]
Tengo reservada la edición coleccionista en PC, a veces me invade la idea de cancelar por que es una clavada impresionante pero el juego me llama mucho desde el primer trailer, he intentado ver lo menos posible de hecho la demo la jugué 10 minutos y la quite quiero disfrutarlo desde 0, me espero algo gordo.. ya veremos si la he cagado [carcajad]
Ya queda nada para que salga, lamentablemente no podré comprar este juego pero más que nada por falta de tiempo.

Tengo muchísimos juegos pendientes y no me da la vida, pero vamos en cuanto pueda me lo pillo.

Un saludo
Yo lo tengo reservado también ya, la verdad es que le tengo muchas ganas. El último que jugué fue el Zestiria pero lo dejé a las 30 horas. También tengo el Vesperia Definitive Edition que compré en unas rebajas pero aún no lo he jugado. [+risas] [+risas] [+risas]

He visto mas bien poco de los tráilers y demás para llegar lo mas virgen posible.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Espero que venga bien optimizado, ya que no cuenta con denuvo [sati] [beer] [bye]


Dejo suculento trailer

davidDVD escribió:Detalles de la versión de PC... (increíble lo de Bandai Namco...)

"Tales of Arise no tendrá Denuvo, soportará framerate hasta los 144fps"

- Al igual que Scarlet Nexus (y todos los demás juegos de Bandai Namco de los últimos 2 años),
Tales of Arise no cuenta con DRM de Denuvo ni con antitrampas.

- Se puede rechazar el acuerdo de uso de datos/recopilación de datos (el consentimiento es opcional,
y puedes jugar al juego sin perder sus características)

- El límite de velocidad de fotogramas es ajustable hasta 144 (30, 60, 90, 120, 144)

- Se pueden configurar una docena de parámetros gráficos, incluyendo sombras, Screen
Space Reflections, Bloom, desenfoque de movimiento, AA, escala de resolución, etc.

- Soporte nativo Ultra-Wide improbable

- Las teclas son totalmente configurables tanto para Ratón/Teclado como para mandos.

Fuente

Edito. Bueno, aclarar que todavía es la "versión preliminar" (v1.1), sigue sin tener Denuvo... falta ver el juego final [+risas]

Que seguramente no traiga ultrawide nativo un triple A en 2021 es bastante vergonzoso
javitoto escribió:Espero que venga bien optimizado, ya que no cuenta con denuvo [sati] [beer] [bye]


Dejo suculento trailer



Tiene una pinta cojonuda. Pero que no haya salido demo en PC me mosquea bastante. A ver si aguanto a ver cómo sale antes de comprar... (probable que no).
Creo que dijeron que iban a sacar demo para PC a la salida del juego. Para que no se haga la típica de sacar medio juego antes de hora rebuscando entre los archivos de la demo.
El juego sale sin denuvo, mejor demo que esa...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 99624#p-89

La verdad esperaba un 9 pero como no es de Nintendo ha conformarse con el 8.4 jajajajaa ni 8.5, se pasan de trolls. [bye]
Nunca he jugado a esta saga,puede ser que me inicie con este,tiene buena pinta.
Un 88 lleva en Metacritic de momento. La versión de Play 5, eso sí.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hobby consolas le ha dado un 9/10

Todas las reviews dicen lo mismo , el nuevo sistema de combate es ESPECTACULAR [amor] [beer]
javitoto escribió:Hobby consolas le ha dado un 9/10

Todas las reviews dicen lo mismo , el nuevo sistema de combate es ESPECTACULAR [amor] [beer]

A mi precisamente lo que menos me gustó fue su sistema de combate, me recordaba al del ff xv, caótico y con la sensacion de que pasan cosas en pantalla que no tengo ni idea de cómo las he hecho.
Habrá que volver a bajarse l demo y darle otra oportunidad


Precomprado hace tiempo. Me alegro que parece que ha salido bien. A ver cuando lo juego se acumulan. [mamaaaaa]
Precargando!! que ganas le tengo!!
@kjavi Maldita sea, me habéis puesto los dientes largos y tengo muchos juegos pendientes!!! Jajajaja
Bueno, pues juego precargado. Cruzo todos los dedos para que no haya probemas de stuttering o rendimiento, sobretodo lo primero, que ya empieza a ser una jodida lacra.
Sobre que hora se podrá jugar ya? las 18:00 de mañana o así?
Torru85 escribió:Sobre que hora se podrá jugar ya? las 18:00 de mañana o así?


A las 00.00h (12 de la noche) de hoy, me parece.
A ver si las páginas de keys envian pronto las claves!
@Laguna_I Comprada en IG y recibí la key ayer a las 16:00.
Cuantas horas os marca Steam hasta el desbloqueo?
@xecollons Ahora he mirado y veo que pone 10 horas.
Joder tenía mono de este desde hace eones pero estoy con el Pathfinder xD...que dilema xD
Torru85 escribió:@Laguna_I Comprada en IG y recibí la key ayer a las 16:00.

La he recibido hace un par de horas. Lo raro que no me sale el preorder bonus todavia :-?
@Laguna_I a mi tampoco pero no tenia ni idea que había un bonus de preorder. Ahora lo he visto.
Parece que está teniendo buenas criticas.... Para uno que no les ha gustado los anteriores Tales of lo recomiendan? o sigue mas menos el mismo estilo que los anteriores?
Belce escribió:Parece que está teniendo buenas criticas.... Para uno que no les ha gustado los anteriores Tales of lo recomiendan? o sigue mas menos el mismo estilo que los anteriores?


Depende de por qué no te gustaron los anteriores.
RaD3R escribió:
Belce escribió:Parece que está teniendo buenas criticas.... Para uno que no les ha gustado los anteriores Tales of lo recomiendan? o sigue mas menos el mismo estilo que los anteriores?


Depende de por qué no te gustaron los anteriores.


El sistema de combate no me convencía no se si en éste es mas menos igual o han cambiado
Belce escribió:
RaD3R escribió:
Belce escribió:Parece que está teniendo buenas criticas.... Para uno que no les ha gustado los anteriores Tales of lo recomiendan? o sigue mas menos el mismo estilo que los anteriores?


Depende de por qué no te gustaron los anteriores.


El sistema de combate no me convencía no se si en éste es mas menos igual o han cambiado


La base es la misma (hacerte combos y usar artes). He leído que lo han hecho más dinámico y divertido. Puedes esperarte a ver algunos streamings antes de decidirte.
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 511