[HO]Sword Art Online: Lost Song

18, 9, 10, 11, 12, 13
Cain91 escribió:Yo lo tengo reservado y no se si mañana lo tendrán o si me avisarán por sms/mail o yo que se, es la primera reserva que hago con ellos y me tocará llamas si no hay avisos. La ultima vez que pregunté por un juego que salía un viernes (Dungeon Travelers 2) no lo tuvieron hasta el martes siguiente por lo menos (claro que no espero que este tenga una tirada tan limitada, pero si es cosa del distribuidor, malo...).

Te avisan, tranquilo, por la mañana te llegará un sms o mail (no recuerdo ahora qué es) y al menos, en mi caso, han cumplido siempre y el día de lanzamiento está. Yo juraría que es un sms.

Yo no lo tenía reservado y me pasaré mañana a ver si lo tienen. La suerte es que vivo en una ciudad no muy grande, es día laboral y el game está en un lugar apartado del centro, así que supongo que es posible que sea el primero que se lo lleve [risita]
En los mediamarkt ya los tienen.Pero hasta mañana no los ponen a la venta.Al medio dia en game me han dado la opcion de reservar.No me han querido decir cuantos tienen pero no creo mas de 25 o 30.En mediamarkt solo tienen 15,al menos al que yo he ido pero ya lo tengo apartado.Creo que quien no lo pille estos dos dias se va a quedar sin juego.Que locura.(tema distribucion muy mal llevado).un saludo y buena suerte.
jordifred escribió:En los mediamarkt ya los tienen.Pero hasta mañana no los ponen a la venta.Al medio dia en game me han dado la opcion de reservar.No me han querido decir cuantos tienen pero no creo mas de 25 o 30.En mediamarkt solo tienen 15,al menos al que yo he ido pero ya lo tengo apartado.Creo que quien no lo pille estos dos dias se va a quedar sin juego.Que locura.(tema distribucion muy mal llevado).un saludo y buena suerte.


No se ve mala tirada, supongo que viendo las buenas ventas del anterior han hecho una tirada decente :)

salu2
jnanaki escribió:Te avisan, tranquilo, por la mañana te llegará un sms o mail (no recuerdo ahora qué es) y al menos, en mi caso, han cumplido siempre y el día de lanzamiento está. Yo juraría que es un sms.


Bueno, pues esperando ansioso a ver que pasa mañana, que tengo la tienda lejos y tampoco quiero andar llamando día si y día también. Si lo tienen mañana pues tocara paseo, sino pues tendré tiempo para acabar el Dungeon Travelers 2 y rascar algo mas del Toukiden.
Bueno pues no ha habido suerte. Me he pasado por Mediamarkt y Game sobre las 21.30 que es cuando suelen reponer y dejar las cosas preparadas, pero no han sacado el SAO (no es un call of duty claro...)

Al final he hecho reserva en Game y he cancelado en Amazon porque, pese a que salía más barato, el repartidor me lo trae por la mañana y hasta las 5 no salgo del trabajo por lo que me quedaría todo el fin de semana sin juego T_T
[Drs] escribió:
Paposi escribió:Como he visto que en xtralife dan los mismos extras en la versión de vita (llavero + HF para ps4) he decidido pillarlo para vita y como comparter trofeos + save, lo pillaré más tarde para ps4 en cuanto baje de precio.



Comparten trofeos y save?, me interesa saber, que el hollow fragment no compartia trofeos (el save, no recuerdo) y era una pequeña putada.


Sí, de hecho si consultas los trofeos del Lost Song aparece el juego como ps4, ps3 y psvita al igual que el Final Fantasy X (en japón salió para ps3 en vez de para ps4)

La promoción que regalan el Hollow Fragment con la versión de VITA parece ser que sólo ocurre en xtralife, así que recomiendo pillarla allí.
sabeis a cuanto estara por media markt de precio? a los 40 de game ? a veces lo suelen poner mas baratillo
Xit0 escribió:sabeis a cuanto estara por media markt de precio? a los 40 de game ? a veces lo suelen poner mas baratillo


36.99 € me dijeron ayer.
Buenas! Este juego es solo peleas o tb tiene exploracion? No jugue al primero pero me gustaria jugar a un buen rpg en la vita!

gracias!
cloud21 escribió:Buenas! Este juego es solo peleas o tb tiene exploracion? No jugue al primero pero me gustaria jugar a un buen rpg en la vita!

gracias!


No lo he catado aún, pero si se parece en algo a su predecesor, aparte de las peleas tiene MUCHA exploración

Saludos

Edit: Alguien que nos diga cuánto pesa el juego en digital?
Gracias por la respuesta! A ver cuando sale un analisis y me entero un poco

saludos!
CapitanLawrence escribió:
cloud21 escribió:Buenas! Este juego es solo peleas o tb tiene exploracion? No jugue al primero pero me gustaria jugar a un buen rpg en la vita!

gracias!


No lo he catado aún, pero si se parece en algo a su predecesor, aparte de las peleas tiene MUCHA exploración

Saludos

Edit: Alguien que nos diga cuánto pesa el juego en digital?


En la pagina de la store dice 2.9GB aunque habría que añadirle las actualizaciones supongo, por lo que será algo mas
Cojonudo... Si es que tengo la negra para las cosas que espero con una mínima ilusión. Siempre pasa algo.

Hice la reserva hace casi un mes, me hice socio de Game el mismo día después de 3 juegos que les compré y ahora resulta que tienen un juego en reserva pero que si fuera el mio ya tendría que tener el SMS en mo movil (y tienen bien mi numero). Encime me dice que tendrían que haberme dado como un recibo de reserva junto a las compras que hice y yo no tengo nada, vamos, que seguramente ni hay reserva ni hay nada. Mira que intento amortizar los viajes porque la tienda mas cercana está a tomar por culo, pero ya ves para lo que me sirve.

Y ademas dicen que ahora no les pueden traer el juego de otro lado para asegurarme uno, que no se lo permite la maquina. Que si eso, que me pase por la tienda con el carnet a ver si es ese juego. Como si no tuviera que dejarme dinero en el metro solo para comprobar (y si no es mi juego, dinero y tiempo en vano, porque no tienen mas copias).

Voy a ver si me lo puedo pedir online de cualquier otro lado y que tarde lo que tenga que tardar, pero vaya perdida de tiempo.
Cain91 escribió:Cojonudo... Si es que tengo la negra para las cosas que espero con una mínima ilusión. Siempre pasa algo.

Hice la reserva hace casi un mes, me hice socio de Game el mismo día después de 3 juegos que les compré y ahora resulta que tienen un juego en reserva pero que si fuera el mio ya tendría que tener el SMS en mo movil (y tienen bien mi numero). Encime me dice que tendrían que haberme dado como un recibo de reserva junto a las compras que hice y yo no tengo nada, vamos, que seguramente ni hay reserva ni hay nada. Mira que intento amortizar los viajes porque la tienda mas cercana está a tomar por culo, pero ya ves para lo que me sirve.

Y ademas dicen que ahora no les pueden traer el juego de otro lado para asegurarme uno, que no se lo permite la maquina. Que si eso, que me pase por la tienda con el carnet a ver si es ese juego. Como si no tuviera que dejarme dinero en el metro solo para comprobar (y si no es mi juego, dinero y tiempo en vano, porque no tienen mas copias).

Voy a ver si me lo puedo pedir online de cualquier otro lado y que tarde lo que tenga que tardar, pero vaya perdida de tiempo.


Si hiciste la reserva con la tarjeta puedes intentar a hacerte una cuenta en Game.es y asignar tu número de tarjeta a esa cuenta. En la zona de la web de clientes o en la aplicación móvil puedes ver las reservas que tienes hechas. Por lo menos así sabrás si tienes reserva hecho formalmente o metieron la pata a la hora de hacerla...
silverchaos2k escribió:Si hiciste la reserva con la tarjeta puedes intentar a hacerte una cuenta en Game.es y asignar tu número de tarjeta a esa cuenta. En la zona de la web de clientes o en la aplicación móvil puedes ver las reservas que tienes hechas. Por lo menos así sabrás si tienes reserva hecho formalmente o metieron la pata a la hora de hacerla...


Gracias.

Tenía cuenta en la web por ver la disponibilidad de juegos con el click y recoger. En su momento enlacé la tarjeta con esa cuenta y nunca he tenido nada en el apartado de reservas (lo miré expresamente para ver si salía el juego), suponía que eso sería para envíos online y que ignoraría las reservas hechas en tienda y para recoger en tienda.

Pero si me dices que también debería de salir ahí la reserva, ya tengo claro que no me la hicieron.
He ido esta mañana a la Fnac y aún no lo tienen. Es increíble con la paciencia que se lo toman, ya ni los juegos de Namco Bandai llegan en su fecha de salida xD
A mí siempre que he reservado me han dado un papel de la reserva. Si compro otra cosa al mismo tiempo (suelo hacerlo) entonces me grapan las dos. Siempre procuro, por si acaso, no tirar las facturas. Que como uno se despiste, tira la factura de lo que ha comprado sin darse cuenta que también está tirando la reserva.
Por otro lado, nunca he tenido problemas con las reservas en game. Si que he tenido problemas (alguno muy grave) con Seur y Correos. Es por eso que ya no compro por internet, prefiero ir a la tienda, aunque sean 4 euros más caros, que luego me llevo unos disgustos horribles con la mensajería.

Yo he ido esta mañana, de camino a Barcelona, al game de mi ciudad y me he llevado el único que tenían a la venta (el resto estaba reservado). No quería que me pasara como con el P4G, que en su día no lo compré de salida y luego no hubo forma de encontrarlo hasta que pasó mucho tiempo, cuando ya lo había comprado digital por no encontrarlo físico (salvo si me desplazaba 25 kilómetros y no estaba para esos trotes entonces).

PD: Game tiene una app para móvil que te da mucha información sobre tu cuenta, para el que lo quiera saber.
Bueno pues al final lo he pillado en la store y le he pegado una viciada de un par de horas

A ver el sistema de combate me parece notablemente superior al de HF, la personalización del equipo de los personaje4s se limita a armas, anillos y amuleto. También puedes ponerle trajes diferentes, a cual más gay en el caso de Kirito. Esperaba más personalización en el tema de armaduras, diría que en este sentido hemos dado un paso atrás con respecto a HF puesto que por lo visto hasta ahora, las armaduras no influyen en los stats.

El combate es mucho más dinámico, el tema de los hechizos mola mucho y los combustibles aunque podrían ser más completos (llevo poco aún) no están nada mal.

Se sube de nivel matando bichos,se puede mejorar equipo o comprarlo y aún no he podido crearme pj porque todavía no he llegado al online.

Ya iré poniendo más cositas.

Saludos
jnanaki escribió:A mí siempre que he reservado me han dado un papel de la reserva. Si compro otra cosa al mismo tiempo (suelo hacerlo) entonces me grapan las dos. Siempre procuro, por si acaso, no tirar las facturas.


Pues como dije, yo no tengo nada grapado y la chica me dijo que haciendo reserva, se grapaba con lo comprado. Y yo tampoco tiro nunca las facturas de los juegos, van derechitos a dentro de la caja y ahí estaba sin nada grapado.

jnanaki escribió:Por otro lado, nunca he tenido problemas con las reservas en game. Si que he tenido problemas (alguno muy grave) con Seur y Correos. Es por eso que ya no compro por internet, prefiero ir a la tienda, aunque sean 4 euros más caros, que luego me llevo unos disgustos horribles con la mensajería.


Por eso soy muy reacio a los pedidos online. Cuando no es una cosa, puede ser la otra. Pero si ya no me renta ir a la tienda ni puedo confiar en que me hagan bien la reserva, pues tocará aguantarse y rezar. Solo he hecho un pedido de fuera, el de la memoria de 64GB y salió bien...

CapitanLawrence escribió:[...]


Gracias por las impresiones, ya hay ganas de probarlo. Acción y en español, es lo que quiero ahora mismo y me pones los dientes largos (y mas después de mi panorama)..
@Cain91 seguro que en la tienda te tongaron. Sé que en Game tienen estas cosas. Yo comento que afortunadamente, a mí no me ha pasado, pero soy consciente de que ocurre. Por eso soy reacio a reservar, salvo que haya DLC, como con FW o ansia viva como con el OP. Yo voy a la tienda y si lo tienen bien y si no, ya pasaré otro día o en alguna escapada a Barcelona lo buscaré por otro lado. En el peor de los casos, me espero a rebaja digital y tirando.
CapitanLawrence escribió:Bueno pues al final lo he pillado en la store y le he pegado una viciada de un par de horas

A ver el sistema de combate me parece notablemente superior al de HF, la personalización del equipo de los personaje4s se limita a armas, anillos y amuleto. También puedes ponerle trajes diferentes, a cual más gay en el caso de Kirito. Esperaba más personalización en el tema de armaduras, diría que en este sentido hemos dado un paso atrás con respecto a HF puesto que por lo visto hasta ahora, las armaduras no influyen en los stats.

El combate es mucho más dinámico, el tema de los hechizos mola mucho y los combustibles aunque podrían ser más completos (llevo poco aún) no están nada mal.

Se sube de nivel matando bichos,se puede mejorar equipo o comprarlo y aún no he podido crearme pj porque todavía no he llegado al online.

Ya iré poniendo más cositas.

Saludos

Buenas, tu que lo has probado en vita y me llama tu mini analisis, que tal con los controles? Esque no estoi acostumbrado a la vita, se tiene que usar pantalla y panel tactil para usar habilidades, ataques o algo? Esque no me gusta jugar con los paneles.
Graciad
Yo la verdad es que no me decido que versión comprar xD, por una parte la de PS4 se tiene que disfrutar dpm en el monitor pero claro.. en vita lo tengo portatil xD. Es compatible con Vita tv?

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que no me decido que versión comprar xD, por una parte la de PS4 se tiene que disfrutar dpm en el monitor pero claro.. en vita lo tengo portatil xD. Es compatible con Vita tv?

Saludos!


Según la pagina de la store si que es compatible con PSTV.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/sword-art-online-lost-song/cid=EP0700-PCSB00830_00-PRODUCTPACKAGE01
seil escribió:
CapitanLawrence escribió:

Buenas, tu que lo has probado en vita y me llama tu mini analisis, que tal con los controles? Esque no estoi acostumbrado a la vita, se tiene que usar pantalla y panel tactil para usar habilidades, ataques o algo? Esque no me gusta jugar con los paneles.
Graciad

A mi tampoco me hace gracia tirar de táctil de forma gratuita. También esto interesado en el tema.
En lo poco que llevo, solo se usa el táctil para abrir el mapa (también con start) o usar el burst (que es lo mismo que pulsar L + R) por lo que no, el táctil no es necesario.

Lo malo que le veo es no poder alejar la cámara.
Cain91 escribió:
seil escribió:
CapitanLawrence escribió:

Buenas, tu que lo has probado en vita y me llama tu mini analisis, que tal con los controles? Esque no estoi acostumbrado a la vita, se tiene que usar pantalla y panel tactil para usar habilidades, ataques o algo? Esque no me gusta jugar con los paneles.
Graciad

A mi tampoco me hace gracia tirar de táctil de forma gratuita. También esto interesado en el tema.


Pues hasta el momento no he tocado la pantalla casi y el control es muy comodo, eso sí, a veces la cámara os juega alguna pasada pero no me ha parecido demasiado grave.

Teniendo en cuenta los graficos del juego, recomiendo la version de vita sobre la de ps4

Por cierto he desbloqueado lo de crear personajes y tienen pocas cosas para ello, da la impresion de que de van desbloqueando pero poder prescindir de Kirito siempre es una ventaja


Saludos
Pues me iva a comprar la version de ps4 pero al final por los comentarios pillare mañana la de ps vita donde lo vea mas barato y asi cuando este en la cama puedo jugar tranquilamente o cuando este fuera de casa tambien.
Pues yo, recomiendo la version de Ps4 no solo por que graficamente es un pelin mejor sino por que en esta salen muchos mas monstruos en pantalla por el mapa (Exageradamente) aparte de que salen NPC luchando contra los propios monstruos y jugadores "rojos" que te atacan. Tengo tambien el de vita (soy asi de fan xD y quiero apoyar al juego para que saquen el siguiente en español) y en el de vita siendo tambien notable carece de estos NPC y no tiene tantos monstruos en pantalla cosa que con estos ayuda a la inmersión en el juego.
Aparte en el modo dificil en Ps4 es mas dificil que el de vita por esto mismo. por las congas de enemigos que te salen xD te parten la cara cosa que añade algo mas de reto extra para una posible segunda pasada en dicho modo de dificultad.
Mi recomendación es Ps4 aun que si lo pillais en vita tambien es sobresaliente, pero solo queria recalcar estas pequeñas diferencias.
Un saludo

PD: Si alguien quiere agregar para echar alguna mision multi mi id es Fer_Fire tengo las dos versiones asi que podria jugar sin problemas en cualquiera de las dos plataformas ^^
Acabo de ponerlo en la Vita TV y funciona perfectamente. ¿Esto tiene crossplay con ps4?
Lo de ver a otra gente luchando por el mapa y que te ataquen también pasa en la versión de Vita. O por lo menos, en el Hollow Fragment así era...
AMANDANA escribió:Lo de ver a otra gente luchando por el mapa y que te ataquen también pasa en la versión de Vita. O por lo menos, en el Hollow Fragment así era...


Yo juego la version de vita y nadie me ha atacado, y tampoco he visto otros tios por ahi, solo monstruos...modo normal

Saludos
AMANDANA escribió:Lo de ver a otra gente luchando por el mapa y que te ataquen también pasa en la versión de Vita. O por lo menos, en el Hollow Fragment así era...


En este en vita no, te lo aseguro, y te lo regarantizo xD de echo en la entrada en el mapa de exploracion en ps4 ya te salen npc luchando en vita no salen.
Yo también tengo las 2 versiones,aunque solo he podido probar la de ps4 y corroboro lo de la cantidad de monstruos(demasiados diria yo)y de red players capullos,jeje. De momento,y habiéndolo probado poco,me gustaba mas la progresión de la experiencia y habilidades de hollow fragment,por lo demas y a falta de probarlo en profundidad,me gusta mucho y se ajusta muy bien al arco de ALO. Si quereis agregarme para el online mi id: Pacorot. Disfrutad!!!
Ya hos vale ahora me haceis cambiar a la version de ps4 [buuuaaaa]
Lo siento,pero esto es un juegazo en toda regla.Despues de un año en el dique seco,y viciado al tales of hearts r,imprezionante.muy bueno.Vale que mi 3ds me da mucho de si,pero me parece que la voy a dejar de lado durante un tiempo.De momento muy buena jugabilidad y cantidad de material a descubrir.Bravo vita!!!!.y si lo que falta por venir: bendito sea.....ya era hora.
Pues finalmente no he podido aguantar y me lo he pillado [sonrisa]. Saqué el platino del primero y este no será menos, por lo que espero disfrutarlo tanto o más que el anterior.
Hola, me puede confirmar alguien si en la versión de vita también hay online por internet. Es que en algunos lados veo que sólo ad-hoc y en otros que también por internet.

Saludos
Tambien tiene online

Por cierto que delicia de juego.. como se nota que era exclusivo y no multi en japon como se ve en la oled de vita..
victor5324 escribió:Tambien tiene online

Por cierto que delicia de juego.. como se nota que era exclusivo y no multi en japon como se ve en la oled de vita..


Muchas gracias :)

¿Se ve bien la versión de vita? he visto unas imágenes y tenían unos pocos cuadraditos en los bordes de los personajes.

Igualmente creo que se viene a casa si tiene online.
rigarbi escribió:
victor5324 escribió:Tambien tiene online

Por cierto que delicia de juego.. como se nota que era exclusivo y no multi en japon como se ve en la oled de vita..


Muchas gracias :)

¿Se ve bien la versión de vita? he visto unas imágenes y tenían unos pocos cuadraditos en los bordes de los personajes.

Igualmente creo que se viene a casa si tiene online.


Se ve de lujo por cierto y aparecen muchiiisimos monstruos es que no se acaban nunca?
si me asegurais ke hay online otro ke se lo pilla o por dios asunaaa [amor]
srlol69 escribió:si me asegurais ke hay online otro ke se lo pilla o por dios asunaaa [amor]


Sii y asuna reparte de lo lindo
srlol69 escribió:si me asegurais ke hay online otro ke se lo pilla o por dios asunaaa [amor]

Si tiene online, puedes crear salas de hasta 16 personas para hacer misiones y jugar PvP.
Imagen
Imagen
Los que quieran agregarme en la firma esta mi ID
Sabeis si ya están puestos en los media markt? porque en el GAME me sigue saliendo que en click y recoger no lo tienen..
El online está plagado de Kiritos, antes he entrado con mi Klein y me he sentido desplazado xD

Saludos
¿Hay que conocer algo de SAO para disfrutarlo?
AgumonDX escribió:¿Hay que conocer algo de SAO para disfrutarlo?


Hombre digo yo que si conozces la historia y los personajes pues lo disfrutaras mas y seguro que entiendes mejor el juego.

En el online del juego son misiones secundarias o se puede jugar la historia principal online también?

Saludos!
AgumonDX escribió:¿Hay que conocer algo de SAO para disfrutarlo?


Hombre, sería recomendable, en todo caso si puedes echale un vistazo a la primera temporada del Anime. En Marzo o Abril creo que empezaran a publicarse las novelas en España, por si les quieres echar un vistazo


salu2
Buenas, sabéis si pide actualizar el firmware de la consola? Estoy en la 3.50 y no se si actualizar o no xd
PD: Me acaba de llegar, se necesita 3.52 minimo
Pues después de mucho vicio ya me termine la historia, me habrá durado unas 40 horas y aun me quedan por hacer misiones secundarias y eventos con las chicas asi que queda juego para rato [360º].
Imagen
629 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13