[HO]Sword Art Online: Lost Song

Cain91 escribió:
Cain91 escribió:Madre mía los tirones que que me daba el siguiente jefe (es la 4ª o 5ª mazmorra de la primera zona, según elijas): https://youtu.be/Wfo2SqBig-E?t=6m36s
[No se si ese vídeo es de Vita o si muestra los tirones que me pegaba, solo es por ubicar el jefe del que hablo.]

Iba con las 2 gatas que tienen un dragoncito cada una ademas de Sinon y de vez en cuando pegaba algún tirón muy bestia, no era que fuera bajo de frames constantemente, es que de golpe se trababa en según que puntos.

Me gustaría pensar que es porque iba con esas 2 que llevan mascota pululando, porque como no sea eso y la norma en bichos así es que no aguante... no me va ha hacer mucha gracia cuando ya hay juegos con bichos así que no tienen problemas.

He seguido jugando y definitivamente el juego se resiente mucho en las cuevas cerradas con un bicho grande. He visto la imagen a trompicones varias veces con los siguientes jefes (en imágenes):
Imagen
Imagen

3 jefes grandes que he jugado dentro de salas claustrofobicas, 3 combates con trompicones en la imagen. No me parece ni medio normal que en esos contextos vaya a tirones a ratos ves a saber por que y que luego en campo abierto contra un dragón o en una sala llena de lagartos no pase nada. Es absurdo.

El juego responde bien casi todo el rato (alguna vez al desintegrarse un par de bichos grandotes se ha ralentizado un poco en ese momento y ya) y es entretenido, pero eso bastante molesto, te desconecta mucho del combate contra algo que debería ser "especial".


Debe ser mi percepción o algo, pero yo no he notado nada. Ningún tirón con ese ni ningún otro bicho grande ya sea en dungeon o en exterior..
Pues una cosa es poder percibir bajadas de 30 a 27 fps como hacen algunos y otra poder percibir este pase de diapositivas esporádico que va cayendo con esos jefes. No es algo precisamente sutil.

Por otro lado, he jugado contra la serpiente esa a campo abierto en una misión extra (con Kirito, Asuna y Leafa) y sin ningún problema. Tengo clarisimo que el lastre está en hacer el combate en la estancia cerrada al final de la mazmorra.

EDIT

¿Alguien me explica en que afecta la opción de "Altura de la cámara" o algo así? Desde el primer día lo toqueteo pero no veo efectos entre el mínimo y el máximo.

Y sigo con la duda de si se ve o no en algún lado el tiempo jugado.
La semana que viene lo recibo. Ya comentaré mis impresiones. Meristation 6,7
Una pregunta, graficamente, hay diferencia en cuanto a la versión de PS4??
No se a cuantos frames irá en PS4 ni la suavidad que tendrá el movimiento del paisaje de fondo al mover la cámara (en Vita podría ser mejor con cualquier filtro chorra, aunque sea de emborronar un poco, porque tal cual está es un poco molesto, creo que es lo que me agota la vista como hacía Far Cry 3 en PS3), pero lo único que me ha saltado a la vista viendo algún Stream es que en PS4 hay hierba.

Claro que también vi como volando a baja altura ves como se va generando en el radio que toca y canta lo suyo.
Cain91 escribió:No se a cuantos frames irá en PS4 ni la suavidad que tendrá el movimiento del paisaje de fondo al mover la cámara (en Vita podría ser mejor con cualquier filtro chorra, aunque sea de emborronar un poco, porque tal cual está es un poco molesto, creo que es lo que me agota la vista como hacía Far Cry 3 en PS3), pero lo único que me ha saltado a la vista viendo algún Stream es que en PS4 hay hierba.

Claro que también vi como volando a baja altura ves como se va generando en el radio que toca y canta lo suyo.



En Ps4 va a 60 fps solidos sin bajadas ninguna (cosa obvia, sino seria para matarlos) y sobre todo por que la version de Ps4 sale en pantalla muchisimos mas monstruos en pantalla que en vita (exageradamente) y como tu has dicho hay hierba, quitando eso la versión de vita aguanta bastante bien el tipo para lo que el juego propone, no nos olvidemos que es una portatil, aun que si podían haber echo algo con esas bajadas puntuales en algunas mazmorras.
Yo leí algo de los bichos pero claro, no pude comprobar nada.

Tiene que ser un jaleo tener mas bichos encima de los que ya te caen. Yo que voy cambiando de equipos de vez en cuando (tengo 3 grupos por así decirlo) no tengo unos personajes extremadamente subidos y me encuentro en zona de bichos al 230 que se me echan encima (se me juntan terrestres con aéreos de mas atrás) y yo con niveles del 170 a palos con todos.

Por suerte el poder de las armas que sacas es mas decisivo que ese nivel, que las hostias que me caen a un 140 no son mucho mas dañinas que la que me caen a un 200.

He encontrado un ejemplo de lo que es la versión PS4 y la cantidad de bichos: https://youtu.be/PYuov5ng9p8?t=52m56s

Madre mía, impone solo de verlo. Hay tienen que caer martillazos a diestro y siniestro. Me sorprende que haya Cross-Save con esa diferencia jugable.
en este juego como se aprenden hechizos,?
el HF aprendías skills de un arma u otra si la usabas ..
aki como es?
acabó de empezar el juego(pasar tutoriales y primera misión) tengo unas dudas
aki hay ataques combinados?
este sistema de combate me gusta más. odio el hecho que el pj ataque sólo.
Aquí aprendes hechizos y pasivas subiendo de nivel. Puedes mirar el que te pide cada hechizo si vas a ver cualquier lista de hechizos y seleccionas uno que tengas en blanco.

En cambio las habilidades de armas se aprenden subiendo el nivel del arma dándole uso.
Estoy viendo que todos los gamplays están en inglés, puede ser que NO esté en español el juego ?

Edito :
Ahora lo he leído en game, que tiene subs. en español, tiene que ser la hostia el juego, la verdad, estoy muy tentado de comprarlo....

Un saludo !
FJHG escribió:Estoy viendo que todos los gamplays están en inglés, puede ser que NO esté en español el juego ?

Un saludo !


Esta en castellano
Que me dicen del juego??? Que tal esta la jugabilidad??? Como anda de duracion???
Dinoegg96 escribió:Que me dicen del juego??? Que tal esta la jugabilidad??? Como anda de duracion???



Yo lo he probado por que me lo han dejado temporalmente, sin conocer la serie ni ganas e interés, sin haber jugado al anterior.....

Las primeras impresiones mías han sido muy flojas, empiezo en un mundo vasto pero muy vacío y con combates ortopédicos y sin gracia, un sistema de leveo muy meh, historia a lo "juegos del hambre" pero pzz sin gracia ni pasión.....

Gráficos sólidos y demás, lo he probado poco pero son las impresiones que me ha dado al probarlo, por ejemplo el J star lo probé y pam, enganchada desde el minuto 1, este ha sido soporífero desde 0.....
Dinoegg96 escribió:Que me dicen del juego??? Que tal esta la jugabilidad??? Como anda de duracion???

Está muy bien el juego. Es dinámico y el volar mola mucho.El sistema de skills y leveling se asemeja al de muchos RPG o mmorpg subiendo de nivel, aprendiendo, mejorando etc.

De duración no es muy largo, ni de lejos se acerca a la duración del primero.

En resumen muy buen juego y si te gusta SAO más todavía.
Exsoul escribió:
Dinoegg96 escribió:Que me dicen del juego??? Que tal esta la jugabilidad??? Como anda de duracion???

Está muy bien el juego. Es dinámico y el volar mola mucho.El sistema de skills y leveling se asemeja al de muchos RPG o mmorpg subiendo de nivel, aprendiendo, mejorando etc.

De duración no es muy largo, ni de lejos se acerca a la duración del primero.

En resumen muy buen juego y si te gusta SAO más todavía.


Sí, está bien el juego, pero nada menos de lo que podría dar la consola...

Desde mi punto de vista :
Escenarios sosos, no hay nada, son salas cuadradas en su mayor parte con pasillos conectándolas, da la sensación de que están puestas muy forzadas las mazmorras....

Controles algo toscos, para mi gusto, con los tiempos y consolas que corren, los controles del FFCC eran mil veces mejores y tenía un analógico menos.....

Sobre la historia, pues de momento bastante sencilla, la verdad, no he visto que me enganche.

Te gustará ? Posiblemente ya que, en esta plataforma, hay poca cosa del estilo, pero vamos, que los han habido mejores sin complicarse mucho la barba....

Un saludo !
FJHG escribió:
Exsoul escribió:
Dinoegg96 escribió:Que me dicen del juego??? Que tal esta la jugabilidad??? Como anda de duracion???

Está muy bien el juego. Es dinámico y el volar mola mucho.El sistema de skills y leveling se asemeja al de muchos RPG o mmorpg subiendo de nivel, aprendiendo, mejorando etc.

De duración no es muy largo, ni de lejos se acerca a la duración del primero.

En resumen muy buen juego y si te gusta SAO más todavía.


Sí, está bien el juego, pero nada menos de lo que podría dar la consola...

Desde mi punto de vista :
Escenarios sosos, no hay nada, son salas cuadradas en su mayor parte con pasillos conectándolas, da la sensación de que están puestas muy forzadas las mazmorras....

Controles algo toscos, para mi gusto, con los tiempos y consolas que corren, los controles del FFCC eran mil veces mejores y tenía un analógico menos.....

Sobre la historia, pues de momento bastante sencilla, la verdad, no he visto que me enganche.

Te gustará ? Posiblemente ya que, en esta plataforma, hay poca cosa del estilo, pero vamos, que los han habido mejores sin complicarse mucho la barba....

Un saludo !

Gracias a quienes contestaron. Este mejor lo dejo para cuando este barato, por el momento mejor me compro Trails of Cold Steel.
Pedí el juego hace unos días y posiblemente me venga mañana. Si lo llego a probar,comentaré por aquí mis impresiones.

HH!!
¿Comparando con el Hollow Fragment como lo veis?

A este jugué unos cuantos capítulos pero terminé dejándolo porque no tenía nada que me picara a seguir... (tambien si empezamos de base de que he visto casi toda la primera temporada de SAO y no me gusta supongo que empezamos bien).

Con el tema de volar y las magías este Lost Song me llamaba la atención pero... ¿es mejor que el primero?
Nada, no hay forma, por mucho que lo intente este juego produce en mi un efecto sueño increíble, no me engancha ningún aspecto del juego.

La historia me da vergüenza ajena no se eh.

Los escenarios y mazmorras super vacíos y simples.

El sistema de combate tosco, ortopédico y sin rumbo.


Pos nada, tendrá su público, a la tienda que va xd.
Me llegó el juego y lo he probado por unas 2-3hrs y muy buenas impresiones. Los gráficos se ven bastante bien y el gameplay me mola bastante.

En el tema de vuelo se me va la olla por lo manco que soy, pero en lo demás me gusta bastante. Me acabo el RER2 y me pongo con este.

HH!!
A los que tengais dudas os recomiendo pillarlo en una rebaja, el juego está bien pero no vale 40 pavacos, diria que 20 euros es su precio justo.

Saludos
Por cierto, si usáis volar rápido (la flecha de arriba + R + X) y os acercáis a un boss, si pulsáis cuadrado el personaje embiste y e otro ataque más. Lo he descubierto hace poco xD

Para los trophy hunters, es muy fácil sacar el platino.
Lo acabo de terminar. Muy corto y creo que me gustó más el Hollow Fragment, era más difícil y completo con el sistema de implememtación era todo un reto. La sensación de éste es que ha sido un paseo con historia. Aún así me gusta la serie y me ha gustado el juego, pero peca de mediocre en muchos aspectos.
Me van a regalar el juego estas navidades, y me gustaría saber en qué momento del anime se sitúa la historia, ya que no me quiero comer ricos spoilers [+risas] Me acabo de ver la primera temporada completa (arco de Sword Art Online y Alfheim Online). Aún no he comenzado a ver la segunda, pero lo haré en breve.

Saludos.
ACMMROX escribió:Me van a regalar el juego estas navidades, y me gustaría saber en qué momento del anime se sitúa la historia, ya que no me quiero comer ricos spoilers [+risas] Me acabo de ver la primera temporada completa (arco de Sword Art Online y Alfheim Online). Aún no he comenzado a ver la segunda, pero lo haré en breve.

Saludos.

Mírate las dos temporadas y listo.

Ayer me enfrenté al primer boss serio del juego y casi me da mandigo [+risas] @Exsoul el movimiento que comentaste me funcionó muy bien durante el enfrentamiento.

Estoy disfrutando bastante del juego, y los eventos me parecen mejor que el mismo anime (el cual considero una mierd*) y me rio bastante [carcajad]

HH!!
sanray escribió:
ACMMROX escribió:Me van a regalar el juego estas navidades, y me gustaría saber en qué momento del anime se sitúa la historia, ya que no me quiero comer ricos spoilers [+risas] Me acabo de ver la primera temporada completa (arco de Sword Art Online y Alfheim Online). Aún no he comenzado a ver la segunda, pero lo haré en breve.

Saludos.

Mírate las dos temporadas y listo.

Ayer me enfrenté al primer boss serio del juego y casi me da mandigo [+risas] @Exsoul el movimiento que comentaste me funcionó muy bien durante el enfrentamiento.

Estoy disfrutando bastante del juego, y los eventos me parecen mejor que el mismo anime (el cual considero una mierd*) y me rio bastante [carcajad]

HH!!


¿No sabrías decirme si se sitúa en la primera o en la segunda temporada?
ACMMROX escribió:Me van a regalar el juego estas navidades, y me gustaría saber en qué momento del anime se sitúa la historia, ya que no me quiero comer ricos spoilers [+risas] Me acabo de ver la primera temporada completa (arco de Sword Art Online y Alfheim Online). Aún no he comenzado a ver la segunda, pero lo haré en breve.

Saludos.

Te recomiendo que veas primero la segunda temporada porque en el juego hay spoiler de la ultima saga de la segunda temporada llamada mother's rosario, aunque en el juego tiene otro desenlace te destroza parte de la sorpresa.
Imagen
fjn1 escribió:
ACMMROX escribió:Me van a regalar el juego estas navidades, y me gustaría saber en qué momento del anime se sitúa la historia, ya que no me quiero comer ricos spoilers [+risas] Me acabo de ver la primera temporada completa (arco de Sword Art Online y Alfheim Online). Aún no he comenzado a ver la segunda, pero lo haré en breve.

Saludos.

Te recomiendo que veas primero la segunda temporada porque en el juego hay spoiler de la ultima saga de la segunda temporada llamada mother's rosario, aunque en el juego tiene otro desenlace te destroza parte de la sorpresa.
Imagen


Gracias por avisar.
ACMMROX escribió:
sanray escribió:
ACMMROX escribió:Me van a regalar el juego estas navidades, y me gustaría saber en qué momento del anime se sitúa la historia, ya que no me quiero comer ricos spoilers [+risas] Me acabo de ver la primera temporada completa (arco de Sword Art Online y Alfheim Online). Aún no he comenzado a ver la segunda, pero lo haré en breve.

Saludos.

Mírate las dos temporadas y listo.

Ayer me enfrenté al primer boss serio del juego y casi me da mandigo [+risas] @Exsoul el movimiento que comentaste me funcionó muy bien durante el enfrentamiento.

Estoy disfrutando bastante del juego, y los eventos me parecen mejor que el mismo anime (el cual considero una mierd*) y me rio bastante [carcajad]

HH!!


¿No sabrías decirme si se sitúa en la primera o en la segunda temporada?

Si se situara en medio te lo diría, pero el juego en un compendio del anime y el hollow. Osea, mírate las dos temporadas.

HH!!
digamos que el juego no sigue la línea temporal de la serie, el anterior, se veía como avanzaban desde la mazmorra donde acabo sao hasta el nv 100, por lo que cambian los acontecimientos. No obstante, si que hay detalles que comparte como por ejemplo lo que se especifica arriba de mother rosario, por lo que es mejor ver la serie antes que el juego porque pueden haber sorpresas...xd
Una pregunta, he llegado al punto en el juego que te dan la opción de crearte tu propio personaje, pero cuando voy a la creación de este, me dan solo dos opciones (me refiero de pelo, color, etc) no hay más?? O es que se va desbloqueando conforme vas avanzando en la historia?
Drakonita escribió:Una pregunta, he llegado al punto en el juego que te dan la opción de crearte tu propio personaje, pero cuando voy a la creación de este, me dan solo dos opciones (me refiero de pelo, color, etc) no hay más?? O es que se va desbloqueando conforme vas avanzando en la historia?

No hay mas
Joer que decepción, creí que al menos podrías elegir el sexo... Pues nada, ajo y agua.
Hola chicos! Me pillaré este juego dentro de un par de dias y me come por dentro la duda: Es necesario jugar el anterior (Hollow Fragment)? Tiene algo que ver la historia de uno con el otro? Me pican las manos tener 30€ en el PSN y ver el hollow fragment ahi [360º] [360º] [360º]
drkztan escribió:Hola chicos! Me pillaré este juego dentro de un par de dias y me come por dentro la duda: Es necesario jugar el anterior (Hollow Fragment)? Tiene algo que ver la historia de uno con el otro? Me pican las manos tener 30€ en el PSN y ver el hollow fragment ahi [360º] [360º] [360º]


Nada que ver
tengo una duda ...
¿Cómo se realizan las side quest de los personajes? salen al azar , debes ir al tablón con el resto de misiones o depende de tener cierta amistado con las chicas?
mas que nada porque para unos amigos puede haber spoiler en una de las side quest de cierto personaje, con respecto a sao II...
Buenas,

¿me recomiendan hacer una party fija o ir rotando a todos los personajes? Lo digo porque juego con todos los personajes y me estoy viendo con algunas dificultades con según qué enemigos. En plan que me dan una hostia y me baja media vida X-D Decir que estoy haciendo todas las misiones secundarias para subir más de nivel, pero aún así ...

En caso de que sí, ¿a quién me recomiendan? Supongo que lo más sensato sería uno ofensivo (Kirito), otro defensivo/curandero (Asuna) y ... ¿el otro? X-D

Saludos.
ACMMROX escribió:Buenas,

¿me recomiendan hacer una party fija o ir rotando a todos los personajes? Lo digo porque juego con todos los personajes y me estoy viendo con algunas dificultades con según qué enemigos. En plan que me dan una hostia y me baja media vida X-D Decir que estoy haciendo todas las misiones secundarias para subir más de nivel, pero aún así ...

En caso de que sí, ¿a quién me recomiendan? Supongo que lo más sensato sería uno ofensivo (Kirito), otro defensivo/curandero (Asuna) y ... ¿el otro? X-D

Saludos.

Como quieras. Sólo recuerda que hay misiones donde tienes que usar personajes específicos.

HH!!!
Buenas, no lo compré de salida esperando que bajase algo de precio y ahora zasca! he visto que el juego es dificil de encontrar en tiendas (fnac, game, xtralife y amazon está agotado) en su versión Vita. No sé si es que ha vendido mucho o la tirada fue ridícula.
Alguien sabe dónde encontrarlo a un precio razonable (sobre los 35€)?
vhm74 escribió:Buenas, no lo compré de salida esperando que bajase algo de precio y ahora zasca! he visto que el juego es dificil de encontrar en tiendas (fnac, game, xtralife y amazon está agotado) en su versión Vita. No sé si es que ha vendido mucho o la tirada fue ridícula.
Alguien sabe dónde encontrarlo a un precio razonable (sobre los 35€)?



Que lástima, en xtralife lo tenian hace poco y lo pillé para navidades :D Si estás cerca de Barcelona, en el Game de La maquinista me parece haber visto 2 unidades. Llama, si eso xD
drkztan escribió:
vhm74 escribió:Buenas, no lo compré de salida esperando que bajase algo de precio y ahora zasca! he visto que el juego es dificil de encontrar en tiendas (fnac, game, xtralife y amazon está agotado) en su versión Vita. No sé si es que ha vendido mucho o la tirada fue ridícula.
Alguien sabe dónde encontrarlo a un precio razonable (sobre los 35€)?



Que lástima, en xtralife lo tenian hace poco y lo pillé para navidades :D Si estás cerca de Barcelona, en el Game de La maquinista me parece haber visto 2 unidades. Llama, si eso xD


He visto que desde ayer vuelve a haber stock en Amazon.es, pero lo tienen a 39.95€.
Gracias por el aviso, el finde pasado fui a la Maquinista y casualmente sólo miré en MM y Fnac (le tengo manía al game XD )
Sword Art Online: Lost Song ha vendido 150.000 unidades en Occidente
Su productor se muestra satisfecho.

100.000 EEUU y 50.000 OCCIDENTE
vhm74 escribió:Buenas, no lo compré de salida esperando que bajase algo de precio y ahora zasca! he visto que el juego es dificil de encontrar en tiendas (fnac, game, xtralife y amazon está agotado) en su versión Vita. No sé si es que ha vendido mucho o la tirada fue ridícula.
Alguien sabe dónde encontrarlo a un precio razonable (sobre los 35€)?


Hace unos días fui al Game del CC Arena en Valencia capital a comprar una XOne y había 2 Lost Song de PSV, por si tienes algún medio de poder pillarlo allí.

EDITO: De hecho, si te metes en la web de Game y miras en la opción 'Clic y Recoger', puedes encontrarlo todavía en varias tiendas por toda España.

Un saludo
¿que tal esta el juego?
alexdro escribió:¿que tal esta el juego?

2 o 3 páginas atrás hay varias opiniones sobre el juego. Bastante variadas.

HH!!!
Se sabe si la versión UK tiene castellano?
El juego en su versión digital está ahora mismo en oferta a 20 euros, lo acabo de comprar XD Compré en su día el Sword Art Online: Hollow Fragment y me encantó, seguro que este no decepciona :)
CapitanLawrence escribió:A los que tengais dudas os recomiendo pillarlo en una rebaja, el juego está bien pero no vale 40 pavacos, diria que 20 euros es su precio justo.

Saludos


Pues es lo que quería oír, creo que ahora está a ese precio en digital.... [+furioso]
sanray escribió:
alexdro escribió:¿que tal esta el juego?

2 o 3 páginas atrás hay varias opiniones sobre el juego. Bastante variadas.

HH!!!

Por lo que veo el juego es bastante prescindible. Yo creo que paso.
Al final lo he terminado comprando y en principio el combate de Hollow Fragment me gustaba más, entre otras cosas por ser más fluido, aunque aun casi no tengo habilidades ni magias para poder ver bien que se puede hacer con este. El leveo del personaje y uso de armas sigue igual, sin queja, punto a favor es que parece que el leveo de las skills no es tan tedioso como antes (creo que eran 10000 usos de la skill para subir de la 2º estrella a la 3º en HF). Si es verdad que los espacios abiertos parecen un tanto vacios pero volando tienes un bicho con otro en poco o nada. Y el tema dungeons igual que en HF, simplón y mucho parecido de una dungeon a otra. Sobre la trama no puedo opinar aun porque apenas avance pero no espero gran cosa

Se que no le voy a poder echar las más de 100h que le eché al primero (implement system a medias y unos cuantos trofeos aun por sacar, tiene telita el juego XD ) pero disfrutando de momento. Y decir que disfruté el anime, al menos gran parte, y esto siempre influye
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13