[HO]Sword Art Online: Lost Song

Drakonita escribió:Una duda que me ha vuelto a surgir sobre este juego, en amazon hay dos versiones... cual es la que trae castellano, porque en ninguna de las dos lo especifica:

http://www.amazon.es/Sword-Art-Online-L ... +Lost+Song


http://www.amazon.es/Sword-Art-Online-L ... +Lost+Song


Esta

http://www.amazon.es/Sword-Art-Online-L ... g=eol00-21
Exacto, si te fijas en la descripción la que lo trae es "BANDAI NAMCO Entertainment Iberica"

@Roberdivx pues yo creo que esta vez me espero, porque viendo el Owned que nos ha metido a todos Bandai Namco con la salida física del Lost Song en Europa, vamos a ver si las ventas de este hacen que nos aparezca el nuevo por nuestras tierras :)

salu2
Kite escribió:Exacto, si te fijas en la descripción la que lo trae es "BANDAI NAMCO Entertainment Iberica"

@Roberdivx pues yo creo que esta vez me espero, porque viendo el Owned que nos ha metido a todos Bandai Namco con la salida física del Lost Song en Europa, vamos a ver si las ventas de este hacen que nos aparezca el nuevo por nuestras tierras :)

salu2


Si, también me voy a esperar por no tener tropecientas versiones en casa jajaj
Roberdivx escribió:
Si, también me voy a esperar por no tener tropecientas versiones en casa jajaj


Me Paso con el Miku F2, Con el SAO LS pero con este ya no me pasa [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
Roberdivx escribió:
Si, también me voy a esperar por no tener tropecientas versiones en casa jajaj


Me Paso con el Miku F2, Con el SAO LS pero con este ya no me pasa [+risas] [carcajad]


A mi solo con SAO por ahora, pero voy a irme de fiesta con el. Hollow Fragment Vita Asia, Lost Song Vita Asia, Lost Song PS4 Española, Re: Hollow Fragment Digital y ya veremos si... agarro el lost song de vita españolo, pero me estoy aguantando jajaja
Vale, tras leer vuestros comentarios voy hacer lo mismo y me espero a que salga, que me están liando con tanta versión @_@
Ha dicho algo namco de si sera compatible con ps tv?El asiatico y el japones lo son pero en estos casos siempre hay que preguntar
Drakonita escribió:Vale, tras leer vuestros comentarios voy hacer lo mismo y me espero a que salga, que me están liando con tanta versión @_@


Yo me lo pillaré en alguna tienda física y fuera problemas XD
siempre podeis reservarlo en fnac.es o en algun sitio que os hagan un descuentillo si os liais con amazon ;)

salu2
Alguien tiene un descuentillo de esos de fnac para reservarlo alli? :P
javyk escribió:Alguien tiene un descuentillo de esos de fnac para reservarlo alli? :P


Este mes no han dado descuentos, pero siempre puedes reservarlo igualmente que con el descuento actual ya anda mas barato que en un Game ;)
Kite escribió:
javyk escribió:Alguien tiene un descuentillo de esos de fnac para reservarlo alli? :P


Este mes no han dado descuentos, pero siempre puedes reservarlo igualmente que con el descuento actual ya anda mas barato que en un Game ;)

34.95 en game y 35.95 en fnac
javyk escribió:
Kite escribió:
javyk escribió:Alguien tiene un descuentillo de esos de fnac para reservarlo alli? :P


Este mes no han dado descuentos, pero siempre puedes reservarlo igualmente que con el descuento actual ya anda mas barato que en un Game ;)

34.95 en game y 35.95 en fnac


Yo lo veoa a 33,59€ por ser socio del Fnac mejor te lo pilas en Game;)
Yo dejo que me lo compre el novio xD así me ahorro unos eurillos.
javyk escribió:
Kite escribió:
javyk escribió:Alguien tiene un descuentillo de esos de fnac para reservarlo alli? :P


Este mes no han dado descuentos, pero siempre puedes reservarlo igualmente que con el descuento actual ya anda mas barato que en un Game ;)

34.95 en game y 35.95 en fnac


pero game creo que los precios web son 5€ mas baratos que en tienda. los 5€ de los gastos de envío que luego te meten, y en tienda ya los tienes aplicados xd. en tienda 39.95€ y en web 34.95+5€ (obviamente si pides mas cosas se rentabiliza )
salvo alguna rara ocasión, generalmente suele ser asi
kimikazio escribió:
pero game creo que los precios web son 5€ mas baratos que en tienda. los 5€ de los gastos de envío que luego te meten, y en tienda ya los tienes aplicados xd. en tienda 39.95€ y en web 34.95+5€ (obviamente si pides mas cosas se rentabiliza )
salvo alguna rara ocasión, generalmente suele ser asi

A partir de 30€ el envió es gratis en Game ;)
fjn1 escribió:
kimikazio escribió:
pero game creo que los precios web son 5€ mas baratos que en tienda. los 5€ de los gastos de envío que luego te meten, y en tienda ya los tienes aplicados xd. en tienda 39.95€ y en web 34.95+5€ (obviamente si pides mas cosas se rentabiliza )
salvo alguna rara ocasión, generalmente suele ser asi

A partir de 30€ el envió es gratis en Game ;)

ah guay. No me habia fijado en ese detalle xD
gracias por la info [ginyo]
kimikazio escribió:
fjn1 escribió:
kimikazio escribió:
pero game creo que los precios web son 5€ mas baratos que en tienda. los 5€ de los gastos de envío que luego te meten, y en tienda ya los tienes aplicados xd. en tienda 39.95€ y en web 34.95+5€ (obviamente si pides mas cosas se rentabiliza )
salvo alguna rara ocasión, generalmente suele ser asi

A partir de 30€ el envió es gratis en Game ;)

ah guay. No me habia fijado en ese detalle xD
gracias por la info [ginyo]

Claro yo x eso puse ese precio de game sin contar los gastos xD asi salia mas barato claro jeje
En éste juego te puedes crear tu propio personaje como en el anterior no?
Hola compañeros, sabeis si en vita tambien regalan el 1? e visto la noticia para ps4 pero queria saberlo aqui, en digital pregunto. :)
Hola gente,

sabéis si se puede hacer la historia en cooperativo?

Mi pareja se lo ha comprado/reservado y yo lo estoy pensando pero si la historia se puede jugar en modo cooperativo, sino ya me esperaría a pasarlo después.

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos!!
Jota_T escribió:Hola compañeros, sabeis si en vita tambien regalan el 1? e visto la noticia para ps4 pero queria saberlo aqui, en digital pregunto. :)


No, solo ps4
Urogor escribió:En éste juego te puedes crear tu propio personaje como en el anterior no?

Me autocito
El Hollow fragment lo jugaríais en vita o ps4? :) En ps4 soy consciente de que se verá mejor pero ... Nose que hacer :(
Urogor escribió:
Urogor escribió:En éste juego te puedes crear tu propio personaje como en el anterior no?

Me autocito


No, como en el otro no, de una forma mucho más completa

Y personalmente prefiero jugarlo en vita

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Urogor escribió:
Urogor escribió:En éste juego te puedes crear tu propio personaje como en el anterior no?

Me autocito


No, como en el otro no, de una forma mucho más completa

Y personalmente prefiero jugarlo en vita

Saludos

Con eso a qué te refieres? jajaja
Urogor escribió:Con eso a qué te refieres? jajaja


Pues a que no tienes por qué ser un Kirito con otro peinado u otra cara, que el editor es mucho más completo. En youtube hay videos al respecto, eso fue lo que me vendió el juego sin dudarlo

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Urogor escribió:Con eso a qué te refieres? jajaja


Pues a que no tienes por qué ser un Kirito con otro peinado u otra cara, que el editor es mucho más completo. En youtube hay videos al respecto, eso fue lo que me vendió el juego sin dudarlo

Saludos


Pues yo tenía entendido que el editor de personajes del Lost Song tiene restricción de género por raza y sólo permite cambiar entre dos o tres opciones de peinado, color de pelo, color de piel y voz.
Branbal escribió:
CapitanLawrence escribió:
Urogor escribió:Con eso a qué te refieres? jajaja


Pues a que no tienes por qué ser un Kirito con otro peinado u otra cara, que el editor es mucho más completo. En youtube hay videos al respecto, eso fue lo que me vendió el juego sin dudarlo8

Saludos


Pues yo tenía entendido que el editor de personajes del Lost Song tiene restricción de género por raza y sólo permite cambiar entre dos o tres opciones de peinado, color de pelo, color de piel y voz.


Aparte de elegir el sexo, te deja elegir el tamaño y la complexión.

Lo de los peinados no sé cuántos serán...

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Branbal escribió:
CapitanLawrence escribió:
Pues a que no tienes por qué ser un Kirito con otro peinado u otra cara, que el editor es mucho más completo. En youtube hay videos al respecto, eso fue lo que me vendió el juego sin dudarlo8

Saludos


Pues yo tenía entendido que el editor de personajes del Lost Song tiene restricción de género por raza y sólo permite cambiar entre dos o tres opciones de peinado, color de pelo, color de piel y voz.


Aparte de elegir el sexo, te deja elegir el tamaño y la complexión.

Lo de los peinados no sé cuántos serán...

Saludos


Entonces esto?

https://youtu.be/y14w1gUQlZc
A ver, ese es el video que he visto, sin saber japonés, me da la impresión de que puedes tener libertad sobre los puntos que te comento, pero claro ahora que pienso, yo no siquiera sabía que hay razas, me parecen todos de la misma raza...

Saludos
CapitanLawrence escribió:A ver, ese es el video que he visto, sin saber japonés, me da la impresión de que puedes tener libertad sobre los puntos que te comento, pero claro ahora que pienso, yo no siquiera sabía que hay razas, me parecen todos de la misma raza...

Saludos

esque eso de las razas lo entenderías en un capitulo del anime. En el segundo arco de la primera temporada cuando kirito se tiene que hacer personaje.
https://youtu.be/VegxUF2TK0c?t=54
en el 0:54 te salen las diferentes razas de ese mundo
kimikazio escribió:
CapitanLawrence escribió:A ver, ese es el video que he visto, sin saber japonés, me da la impresión de que puedes tener libertad sobre los puntos que te comento, pero claro ahora que pienso, yo no siquiera sabía que hay razas, me parecen todos de la misma raza...

Saludos

esque eso de las razas lo entenderías en un capitulo del anime. En el segundo arco de la primera temporada cuando kirito se tiene que hacer personaje.
https://youtu.be/VegxUF2TK0c?t=54
en el 0:54 te salen las diferentes razas de ese mundo


Me dices entonces que el editor será limitado y que el sexo, la altura y la complexión vendrá dado por la raza? Sería un pelín decepcionante si ese fuera el caso...

Saludos
CapitanLawrence escribió:
kimikazio escribió:
CapitanLawrence escribió:A ver, ese es el video que he visto, sin saber japonés, me da la impresión de que puedes tener libertad sobre los puntos que te comento, pero claro ahora que pienso, yo no siquiera sabía que hay razas, me parecen todos de la misma raza...

Saludos

esque eso de las razas lo entenderías en un capitulo del anime. En el segundo arco de la primera temporada cuando kirito se tiene que hacer personaje.
https://youtu.be/VegxUF2TK0c?t=54
en el 0:54 te salen las diferentes razas de ese mundo


Me dices entonces que el editor será limitado y que el sexo, la altura y la complexión vendrá dado por la raza? Sería un pelín decepcionante si ese fuera el caso...

Saludos

si, segun parece son razas predefinidas que puedes modificar ligeramente
https://www.youtube.com/watch?v=GjqNv-upifQ
Se conocen ya las diferencias entre la versión de ps4 y vita? Es que vita la tengo un poco muerta y el mismo mes sale también PE4 dancing all night entonces supongo que me centrare en ese a la hora de jugar en la portatil xD, si aquí saliera para ps3 y vita tiraría para la de vita sin dudarlo
Kenchh escribió:Se conocen ya las diferencias entre la versión de ps4 y vita? Es que vita la tengo un poco muerta y el mismo mes sale también PE4 dancing all night entonces supongo que me centrare en ese a la hora de jugar en la portatil xD, si aquí saliera para ps3 y vita tiraría para la de vita sin dudarlo


Son iguales las diferencias serán gráficas
victor5324 escribió:
Son iguales las diferencias serán gráficas


Puede haber diferencias gráficas, de fps, cantidad de enemigos en campo, mas npc, etc, a ese tipo de diferencias me refería, como ocurre en las versiones de ps4 y vita de Senran kagura
Alguien me dice por aqui o por privado donde puedo descargar la serie? en español? porque no lo consigo :( y me gustaria verlo antes de tener el juego.

Gracias
Edito: Ya la consegui :P
Después de jugar al Hollow Fragment, el Lost Song me parece una pasada en gráficos! (aunque en realidad no es nada del otro mundo)

me encanta lo de volar. está realmente bien implementado, si hasta tienes 3 velocidades como en la serie! jejeje lo malo es que los enemigos, si no fuera por las subquest, pasaría de ellos. en el hollow fragment te obligaban a matar a los masillas de vez en cuando para poder abrir puertas o cofres, aquí despliegas las alas y "ahí te quedas pringaoooo!!!"

Eso y que puedas hacer grupos sin Kirito. Ya está bien que el emo pelopincho chupe cámara... Agil for president! jajaja
faco escribió:Después de jugar al Hollow Fragment, el Lost Song me parece una pasada en gráficos! (aunque en realidad no es nada del otro mundo)

me encanta lo de volar. está realmente bien implementado, si hasta tienes 3 velocidades como en la serie! jejeje lo malo es que los enemigos, si no fuera por las subquest, pasaría de ellos. en el hollow fragment te obligaban a matar a los masillas de vez en cuando para poder abrir puertas o cofres, aquí despliegas las alas y "ahí te quedas pringaoooo!!!"

Eso y que puedas hacer grupos sin Kirito. Ya está bien que el emo pelopincho chupe cámara... Agil for president! jajaja

si, todo lo que sean elementos de libertad molan, el poder dejar enemigos atrás sin mas esta guay. Al principio del juego conviene enfrentarlos para subir lvl, pero cuando avanzas en el juego si estas de paso por la zona y te hacen perder el tiempo en esas pequeñas peleas pues mejor tener libertad para ignorarlas.

lo de la libertad para montar el grupo mola, aunque yo soy de esos casos aislados a los que le cae bien kirito xD creo que jugare gran parte del tiempo llevando a Kirito (o a Shinon en su defecto). La verdad ya molaría ser como kirito y tenerlas a todas perdidas por tu p**** (personalidad XD)
kimikazio escribió:
faco escribió:Después de jugar al Hollow Fragment, el Lost Song me parece una pasada en gráficos! (aunque en realidad no es nada del otro mundo)

me encanta lo de volar. está realmente bien implementado, si hasta tienes 3 velocidades como en la serie! jejeje lo malo es que los enemigos, si no fuera por las subquest, pasaría de ellos. en el hollow fragment te obligaban a matar a los masillas de vez en cuando para poder abrir puertas o cofres, aquí despliegas las alas y "ahí te quedas pringaoooo!!!"

Eso y que puedas hacer grupos sin Kirito. Ya está bien que el emo pelopincho chupe cámara... Agil for president! jajaja

si, todo lo que sean elementos de libertad molan, el poder dejar enemigos atrás sin mas esta guay. Al principio del juego conviene enfrentarlos para subir lvl, pero cuando avanzas en el juego si estas de paso por la zona y te hacen perder el tiempo en esas pequeñas peleas pues mejor tener libertad para ignorarlas.

lo de la libertad para montar el grupo mola, aunque yo soy de esos casos aislados a los que le cae bien kirito xD creo que jugare gran parte del tiempo llevando a Kirito (o a Shinon en su defecto). La verdad ya molaría ser como kirito y tenerlas a todas perdidas por tu p**** (personalidad XD)


Una pregunta, en el juego manejas a un personaje de la serie o puedes llevar a uno personalizado? Para mi es importante que Kirito aparezca lo menos posible en el juego.

Saludos,
CapitanLawrence escribió:Una pregunta, en el juego manejas a un personaje de la serie o puedes llevar a uno personalizado? Para mi es importante que Kirito aparezca lo menos posible en el juego.

Saludos,


Pues hay un trofeo de hacer misiones con un personaje personalizado, así que se puede. Ahora, no tengo ni idea de como se personaliza el personaje que controlas...
faco escribió:
CapitanLawrence escribió:Una pregunta, en el juego manejas a un personaje de la serie o puedes llevar a uno personalizado? Para mi es importante que Kirito aparezca lo menos posible en el juego.

Saludos,


Pues hay un trofeo de hacer misiones con un personaje personalizado, así que se puede. Ahora, no tengo ni idea de como se personaliza el personaje que controlas...


si, segun muestran videos, tienes los personajes principales del anime con los que formas el grupo. Y ahi puedes elegir a quien controlar y a quien llevar contigo. Luego hay un npc "vendedor" que tiene unos espacios para crear personajes a tu gusto. Creo que el personaje personalizado no lo creas al iniciar el juego, sino una vez dentro del juego.

por cierto tema aparte porque hay tanto odio a kirito? XD que ha hecho el pobre hombre? [sonrisa]
kimikazio escribió:por cierto tema aparte porque hay tanto odio a kirito? XD que ha hecho el pobre hombre? [sonrisa]

no es odio... pero es que es muy cansino... "me gusta el negro" "prefiero morir que sentirme culpable" "los voy a salvar a todos" "buah, buah, que guapo soy y que tipo tengo que todas las tías se enamoran de mi y no quiero decirlas que en realidad soy GAY!"
Supongo que es parte por ser un personaje tópico, parte por envidia XD

Si se puede elegir cualquier personaje supongo que yo me cogeré a Sinon ;)
¿Hay algo que den si se reserva el juego?
epsxe escribió:¿Hay algo que den si se reserva el juego?


Por el de PS4 en Game.es si, así como el priemr juego en digital, pero por el de vita... Como mucho un llavero en Xtralife, poco mas...

salu2
Pues vaya, entonces ni me molesto en reservar el juego
epsxe escribió:¿Hay algo que den si se reserva el juego?


Osea que tu reservas juegos en funcion de si dan algo o no?
victor5324 escribió:
epsxe escribió:¿Hay algo que den si se reserva el juego?


Osea que tu reservas juegos en funcion de si dan algo o no?


Normalmente no reservo juegos, pero imaginé que siendo un juego de este tipo lo mismo daban un DLC de estos que solo puedes conseguir si reservas el juego. Pero como no es el caso, lo compraré en cualquier momento que se me antoje.
629 respuestas