[HO]Sword Art Online: Lost Song

¿El juego no ha salido el viernes pasado? ¬_¬
PharaunMizzrym escribió:¿El juego no ha salido el viernes pasado? ¬_¬


No, salio el viernes
PharaunMizzrym escribió:¿El juego no ha salido el viernes pasado? ¬_¬



Si, pero desde el martes -miercoles algunos ya lo tenemos (almenos los que lo pèdimos por xtralife) y si te gusta un juego pues oye, seguramente lo este jugando a gusto :)

salu2
Creo (conociendo a pharaun,...al de Eol ojo) que se refiere a 40 horas en dos o tres días. Que no salen las cuentas vaya.
Acabo de terminar, me parece, la primera misión. Lo de crear tu propio personaje ¿ va más adelante en la historia, o hay alguna opción para hacerlo desde el principio?.
mias escribió:Creo (conociendo a pharaun,...al de Eol ojo) que se refiere a 40 horas en dos o tres días. Que no salen las cuentas vaya.
Acabo de terminar, me parece, la primera misión. Lo de crear tu propio personaje ¿ va más adelante en la historia, o hay alguna opción para hacerlo desde el principio?.


Se supone que puedes crearte el personaje cuando derrotas al primer boss y a partir de ahí puedes jugar con él para el resto del juego.

Saludos
Tiene cross-play vita/ps4?
En su momento me pasé la version ASIA de PS3 y juraria que tenía, o al menos cross-save.
CapitanLawrence escribió:
mias escribió:Creo (conociendo a pharaun,...al de Eol ojo) que se refiere a 40 horas en dos o tres días. Que no salen las cuentas vaya.
Acabo de terminar, me parece, la primera misión. Lo de crear tu propio personaje ¿ va más adelante en la historia, o hay alguna opción para hacerlo desde el principio?.


Se supone que puedes crearte el personaje cuando derrotas al primer boss y a partir de ahí puedes jugar con él para el resto del juego.

Saludos


Como se guarda el arma despues de haber sacado la espada?
victor5324 escribió:
Como se guarda el arma despues de haber sacado la espada?


Pulsando el botón R rápidamente. Con un toque rápido.

PD: Al final fui ayer a GAME a comprar el juego y me dieron un rasca y gana de ichiban y me toco una figura de Luffy de One Piece

https://www.dropbox.com/s/4wlsyhyk9tdrme7/IMG-20151114-WA0016.jpeg?dl=0
¿Los combates cómo son exactamente?¿tarda mucho en arrancar?
PharaunMizzrym escribió:¿Los combates cómo son exactamente?¿tarda mucho en arrancar?


No, empiezan bastante rapido tras el pequeño tutorial y son un poco como el kingdom hearts birth by sleep
victor5324 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Los combates cómo son exactamente?¿tarda mucho en arrancar?


No, empiezan bastante rapido tras el pequeño tutorial y son un poco como el kingdom hearts birth by sleep


Entonces creo que me gustará
Hay varios puntos que me gustaría saber para valorar algunas cosas del juego.

No quiero ni voy a ver la serie, esta muy basado en la serie el juego?

La historia tiene profundidad e interés o es un juego mira bragas simplemente?
Kite escribió:
AgumonDX escribió:¿Hay que conocer algo de SAO para disfrutarlo?

Hombre, sería recomendable, en todo caso si puedes echale un vistazo a la primera temporada del Anime. En Marzo o Abril creo que empezaran a publicarse las novelas en España, por si les quieres echar un vistazo
salu2


En Netflix tienen la primera temporada completa, si te das de alta ahora tienes un mes gratuito para ver lo que quieras.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soy cero fan del anime y eso no me impide disfrutar muchos juegos basados en ellos. No veo que haya ninguna necesidad de zamparse una temporada o las que sean de una serie para jugar a un juego de estos.

No he visto un solo episodio de One Piece, ni ganas, y he disfrutado muchísimo los One Piece de Vita.

Por supuesto que si te gustan los animes en que se basan lo disfrutarás a otro nivel. Los propios diseñadores del juego ya se aseguran de que cualquiera pueda seguir la historia aunque no conozca el material original (les interesa vender más) y tampoco es que los anime comerciales de los que derivan estos juegos tengan historias tan enrevesadas como para perderse, no son Juego de Tronos.
Wenas.

Me acaban de regalar el juego en vita junto a una caja metálica como para PS3/4 que dicen les han dado al comprar el juego. La verdad es que no conozco nada de este "universo" así que no se muy bien que me voy a y encontrar en cuanto historia y demás por eso os pregunto, merece la pena jugarlo para alguien que busca prioritariamente juegos enfocados a la historia para un sólo jugador?

Gracias de antemano.

Un saludo.
77Ian77 escribió:Wenas.

Me acaban de regalar el juego en vita junto a una caja metálica como para PS3/4 que dicen les han dado al comprar el juego. La verdad es que no conozco nada de este "universo" así que no se muy bien que me voy a y encontrar en cuanto historia y demás por eso os pregunto, merece la pena jugarlo para alguien que busca prioritariamente juegos enfocados a la historia para un sólo jugador?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Juegazo y es solo para un jugador claro que tambien puedes jugar online que se llame sword art online no tiene nada que ver con que sea online
Ayer lo compre y hoynlo empezado, tras casi 2 horas jugando lo eh dejado porque me ah gustado bastante y creo que me voi a pillar la version de ps4, puedo pasar la partida guardada de ps vita a ps4 sin perder nada y obtendria directamente los trofeos en ps4? Esque me esta gustando pero no quiero hecharle varias horas a la vita y tenerlo que repetir en ps4 xD
seil escribió:Ayer lo compre y hoynlo empezado, tras casi 2 horas jugando lo eh dejado porque me ah gustado bastante y creo que me voi a pillar la version de ps4, puedo pasar la partida guardada de ps vita a ps4 sin perder nada y obtendria directamente los trofeos en ps4? Esque me esta gustando pero no quiero hecharle varias horas a la vita y tenerlo que repetir en ps4 xD

No te preocupes compañero,el juego tiene cross-save entre ps4 y vita,por tanto puedes jugar tranquilamente hasta que te pilles la versión de ps4 porque podras pasar todo de una a otra.
Si lo compras digital, aunque tenga cross-save, no tiene cross-buy, no?
jandrogo escribió:Si lo compras digital, aunque tenga cross-save, no tiene cross-buy, no?


No, sin crossbuy
El juego lleva la actualización ya dentro del cartucho (La del pvp).
o en acaso contrario cuanto ocupa la actualización?

Gracias.
Buenas la descarga del juego de laversión digital ocupa creo recordar 3gb y 40 mb.

La versión mía es la 2.1.0, y no ha habido ninguna actualización para descargar, todos los días lo miro.

El online aún no lo tengo creo que se tiene que desbloquear una vez pasas la primera isla (por cierto no te cansas de matar bichos y bichos jejeje).

Sabe alguien si la creación de un personaje se puede hacer désde el principio o sólo en el online? de ser así ¿dónde?, porque en la posada donde puedes guardar y demás no da opción... o yo soy un negado jejeje
Hoy me a llegado el juego y la primera toma de contacto es buena. La jugabilidad inicial es sencilla pero efectiva, es entretenido el combate pese a lo poco que se tiene a mano.

De momento he probado a Kirito y a Asuna y me gusta mas esta por el ataque concentrado que tiene en vez del giratorio aunque pegue menos. Ahora tengo que probar a la hermana que ahora no recuerdo como se llama y a Shinon, a ver como es jugar con arco (pero espero probarla cuando tenga mas personajes para que levee con ellos y no queden muchos desparejos, es una manía tonta...).

Por otro lado lo de volar de aquí por allá es entretenido, pero de momento me quedo con el combate terrestre. Aunque tampoco es que haya podido luchar contra jefes grandes (que duren, porque el que he visto era muy cutre) que me imagino que eso será mas agradable para el combate aéreo y no se hará tan molesto por las ligeras diferencias de alturas con bichos pequeños.

Y el tutorial inicial y los diálogos antes de la acción son mas breves de lo habitual para los RPGs, eso a sido un detallazo.

En cuanto a la historia y su relación con el anime es poca, es como estar en una realidad alternativa de "¿Y si...?" con detalles que no encajan, pero es superficial. Y de inicio no parece nada necesario conocer el anime para pillarlo bien, como casi todos los juegos, te hacen un buen resumen inicial.

nerv_23 escribió:El juego lleva la actualización ya dentro del cartucho (La del pvp).
o en acaso contrario cuanto ocupa la actualización?

Gracias.

A mi no me a salido parche alguno.
nerv_23 escribió:El juego lleva la actualización ya dentro del cartucho (La del pvp).
o en acaso contrario cuanto ocupa la actualización?

Gracias.


ya esta todo metido en el cartucho cuando inicias el juego sale que estamos directamente sin descargar nada la version 2.1.0
Cain91 escribió:Hoy me a llegado el juego y la primera toma de contacto es buena. La jugabilidad inicial es sencilla pero efectiva, es entretenido el combate pese a lo poco que se tiene a mano.

De momento he probado a Kirito y a Asuna y me gusta mas esta por el ataque concentrado que tiene en vez del giratorio aunque pegue menos. Ahora tengo que probar a la hermana que ahora no recuerdo como se llama y a Shinon, a ver como es jugar con arco (pero espero probarla cuando tenga mas personajes para que levee con ellos y no queden muchos desparejos, es una manía tonta...).

Por otro lado lo de volar de aquí por allá es entretenido, pero de momento me quedo con el combate terrestre. Aunque tampoco es que haya podido luchar contra jefes grandes (que duren, porque el que he visto era muy cutre) que me imagino que eso será mas agradable para el combate aéreo y no se hará tan molesto por las ligeras diferencias de alturas con bichos pequeños.

Y el tutorial inicial y los diálogos antes de la acción son mas breves de lo habitual para los RPGs, eso a sido un detallazo.

En cuanto a la historia y su relación con el anime es poca, es como estar en una realidad alternativa de "¿Y si...?" con detalles que no encajan, pero es superficial. Y de inicio no parece nada necesario conocer el anime para pillarlo bien, como casi todos los juegos, te hacen un buen resumen inicial.

nerv_23 escribió:El juego lleva la actualización ya dentro del cartucho (La del pvp).
o en acaso contrario cuanto ocupa la actualización?

Gracias.

A mi no me a salido parche alguno.


Yo estoy en la tesitura de que no he visto nada de SAO, pero su jugabilidad me atrae bastante por lo visto en vídeos.

¿A qué se parece más, a un action rpg o a un hunting game?
Desde luego a un action-rpg, con su lista de habilidades activas, pasivas, magias y cosas así.

Claro que no he jugado un jefe tocho de varias barras de vida y aguante. He visto algo en youtube pero aún y así la mecánica y profundidad se aleja mucho de la de un "hunter" sea cual sea con el que quieras compararlo.
nerv_23 escribió:El juego lleva la actualización ya dentro del cartucho (La del pvp).
o en acaso contrario cuanto ocupa la actualización?

Gracias.

El juego viene de serie con todas las actualizaciones que tuvo en Japón.
Eso incluye el modo PvP y el modo coliseo, 3 personajes jugables mas, un nuevo jefe, nuevas misiones y historias....
Cain91 escribió:Desde luego a un action-rpg, con su lista de habilidades activas, pasivas, magias y cosas así.

Claro que no he jugado un jefe tocho de varias barras de vida y aguante. He visto algo en youtube pero aún y así la mecánica y profundidad se aleja mucho de la de un "hunter" sea cual sea con el que quieras compararlo.


¿Es mejor este o Hollow Fragment?
AgumonDX escribió:¿Es mejor este o Hollow Fragment?

No he jugado a ese, así que...

De todos modos he jugado muy poco, no podría comparar.
Muchas gracias por contestar ya que de eso dependía si me lo compraba un poco mas para adelante
ya que no tengo espacio en la psvtv ya que la memori stick cuesta una barbaridad
Ayer entré en una sala online para ver en qué consistía y me encontré con gente de nivel 1000 :O , 900 y pico, 700 y pico. O bien compartimos región y se puede jugar con peña que tuviera la versión japonesa o es que hay alguna manera de subir muy rápido, o bien es que hay gente sin vida [qmparto]
Me podéis confirmar una duda que tengo, la versión de PS4 incluye un código para la descarga del Hollow Fragment, pero en cambio la de Vita no te lo dan?
Da la impresión de que el juego es infinitamente más corto que HF,no?

Hay misiones aparte de la historia o mazmorras especiales al terminar el juego?

Saludos
CapitanLawrence escribió:Da la impresión de que el juego es infinitamente más corto que HF,no?

Hay misiones aparte de la historia o mazmorras especiales al terminar el juego?

Saludos

El juego es mas corto pero te puede durar fácilmente entre 30 y 40 horas.
Aparte de la historia hay personajes que tienen unas mini-historias, al terminar el juego se desbloquea un modo coliseo para echar VS con los personajes offline, una mazmorra con varios jefes en ella y nuevas mini-historias con varios personajes que contienen jefes nuevos.
Ademas al terminar el juego conseguirás 4 personajes mas para jugar haciendo los eventos.
CapitanLawrence escribió:Da la impresión de que el juego es infinitamente más corto que HF,no?

Hay misiones aparte de la historia o mazmorras especiales al terminar el juego?

Saludos


Como te ha dicho el compañero entre 30 y 40 horas, luego hay mas cosas por hacer.
Personalmente la duracion vs la del hollow fragment es relativa, por que en verdad la del hollow está determinada por un grindeo enfermizo, en lost song está mejor segmentada la capaña. Y el grindeo es de otra indole, solo será enfermizo si quieres subir al maximo la mayoria de los personajes. Asi pues la duración es relativa a lo que quieras darle tu.
Un saludo.
vhm74 escribió:Me podéis confirmar una duda que tengo, la versión de PS4 incluye un código para la descarga del Hollow Fragment, pero en cambio la de Vita no te lo dan?


En Xtralife a los que compramos el de Vita, sí nos regalaron el código de descarga del HF para PS4. Según he visto, ha sido la única tienda que lo ha hecho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game también dan el código para el Hollow de PS4.
Josezno escribió:En Game también dan el código para el Hollow de PS4.

que bueno.
Yo pienso adquirirlo en fnac porque tengo un vale de descuento. Alguien ha pillado en fnac y dan codigo para ps4?
Josezno escribió:En Game también dan el código para el Hollow de PS4.


Pero sólo si compras la versión de PS4 y el compañero pregunta por la versión de Vita.
Un par de preguntas:

- ¿Se ve en algún lado el tiempo jugado?

- ¿Cuando se muere siempre se va al punto de teletransporte del mapa en el que estas sin perder nada de lo obtenido?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Misantropo escribió:
Josezno escribió:En Game también dan el código para el Hollow de PS4.


Pero sólo si compras la versión de PS4 y el compañero pregunta por la versión de Vita.


Ah, eso no lo sabía. Vi los carteles ayer en una tienda pero no me di cuenta de eso.
Madre mía los tirones que que me daba el siguiente jefe (es la 4ª o 5ª mazmorra de la primera zona, según elijas): https://youtu.be/Wfo2SqBig-E?t=6m36s
[No se si ese vídeo es de Vita o si muestra los tirones que me pegaba, solo es por ubicar el jefe del que hablo.]

Iba con las 2 gatas que tienen un dragoncito cada una ademas de Sinon y de vez en cuando pegaba algún tirón muy bestia, no era que fuera bajo de frames constantemente, es que de golpe se trababa en según que puntos.

Me gustaría pensar que es porque iba con esas 2 que llevan mascota pululando, porque como no sea eso y la norma en bichos así es que no aguante... no me va ha hacer mucha gracia cuando ya hay juegos con bichos así que no tienen problemas.
Merece la pena? Me ofrecen este y el zelda majora por 48. Me gustó el anime
Atrus12 escribió:Merece la pena? Me ofrecen este y el zelda majora por 48. Me gustó el anime


Si te gusto el anime el juego te encantara
¿Qué tal va el juego en Vita? ¿Y la tradu?

Es un juego que prefiero tenerlo en Vita, donde gráficamente lucirá más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En IGN lo ponen bastante mal: combate repetitivo, enemigos y mazmorras reciclados e historia aburrida.

Le dan un 6.

http://www.ign.com/articles/2015/11/17/sword-art-online-lost-song-review

A la primera parte le dieron un 5,5 pero ponían mejor el combate.
yo sinceramente a IGN mucho caso no le hago xD, a mi la primera parte me gusto, y no se merece un 6 el juego, si te gustan los rpg te va a gustar, si te gusta el anime te va a gustar, es verdad que podría ser mejor, pero le puedes jugar bastantes horas y el pvp aunque lejos de ser muy equilibrado es bastante divertido
Personalmente a mi me está gustando y veo familiar todos los controles al primero. Aunque me cuesta desenfundar para usar la magia,me gustaba más el sistema de sanación y habilidades del anterior. Lo de las notas es porque no les habrán pagado el extra a ign. De hollow fragment de las cosas que más me llamaron eran los jefes y la música estilo metal, era muy épico. En este veo que se han occidentalizado, no dan tanto la tralla en la posada.
Josezno escribió:En IGN lo ponen bastante mal: combate repetitivo, enemigos y mazmorras reciclados e historia aburrida.

Le dan un 6.

http://www.ign.com/articles/2015/11/17/sword-art-online-lost-song-review

A la primera parte le dieron un 5,5 pero ponían mejor el combate.


En vandal un 7.5
Cain91 escribió:Madre mía los tirones que que me daba el siguiente jefe (es la 4ª o 5ª mazmorra de la primera zona, según elijas): https://youtu.be/Wfo2SqBig-E?t=6m36s
[No se si ese vídeo es de Vita o si muestra los tirones que me pegaba, solo es por ubicar el jefe del que hablo.]

Iba con las 2 gatas que tienen un dragoncito cada una ademas de Sinon y de vez en cuando pegaba algún tirón muy bestia, no era que fuera bajo de frames constantemente, es que de golpe se trababa en según que puntos.

Me gustaría pensar que es porque iba con esas 2 que llevan mascota pululando, porque como no sea eso y la norma en bichos así es que no aguante... no me va ha hacer mucha gracia cuando ya hay juegos con bichos así que no tienen problemas.

He seguido jugando y definitivamente el juego se resiente mucho en las cuevas cerradas con un bicho grande. He visto la imagen a trompicones varias veces con los siguientes jefes (en imágenes):
Imagen
Imagen

3 jefes grandes que he jugado dentro de salas claustrofobicas, 3 combates con trompicones en la imagen. No me parece ni medio normal que en esos contextos vaya a tirones a ratos ves a saber por que y que luego en campo abierto contra un dragón o en una sala llena de lagartos no pase nada. Es absurdo.

El juego responde bien casi todo el rato (alguna vez al desintegrarse un par de bichos grandotes se ha ralentizado un poco en ese momento y ya) y es entretenido, pero eso bastante molesto, te desconecta mucho del combate contra algo que debería ser "especial".
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13