[HO]Sword Art Online: Lost Song

1, 2, 3, 4, 513
Hilo y wiki creado para que ir actualizándolo entre todos ...

Por cierto juegazo que se avecina [amor]

^^
Gracias por crear el hilo valencia7 [oki], el juego pinta genial, mientras sale mas info del juego seguire intentando sacar el platino de Hollow Fragment.
PD: dejo los últimos Scans que puso Hibiki en el hilo de anuncios.
Imagen
Imagen
Imagen
Este cae el primer día como el hollow fragment.
A ver si sale en físico esta vez y nos dan una alegría :)

Saludos!
Este juego lo prefiero en ps3, pero depende de cual sera la mejor version..
Yo quiero ver si les da por traer este también xD
IMPORTANDO que es gerundio. Con las buenas ventas no seria para nada descabellado tenerlo el año que viene en occidente, esperemos que en FISICO porque tengo la tarjeta de 64 petadisima a espera de los 4GB del Dekamori.
El juego pinta genial yo también tengo intenciones de comprarlo pero primero quiero ver la diferencia entre versiones porque creo que el de ps3 saldrá mucho mejor parado
Estaría genial que tuviera juego cruzado entre PS3 y PSVita. De todos modos caerá seguro, esperemos que lo traigan en físico o sino que se pueda importar en físico como el otro.
Al fin el hilo, aunque no este el de PS3. [+risas]

Le tengo ganas a ver, que el Hollow Fragment no pude jugarlo que no tengo Vita, con mucha suerte ahora que van a traer el anime a España puede que hasta se animen a traducirlo si ven que el anime tiene acogida aqui, por lo que veo los personajes seran como estan ahora en el anime de Calibur, con Shinon en la friendzone incluida y Kirito y Asuna con las skins actuales.
SpeLl9 escribió:Al fin el hilo, aunque no este el de PS3. [+risas]

Le tengo ganas a ver, que el Hollow Fragment no pude jugarlo que no tengo Vita, con mucha suerte ahora que van a traer el anime a España puede que hasta se animen a traducirlo si ven que el anime tiene acogida aqui, por lo que veo los personajes seran como estan ahora en el anime de Calibur, con Shinon en la friendzone incluida y Kirito y Asuna con las skins actuales.


O puede que ni salga, yo no pondría la mano en el fuego, pero a saber, Namco es muy rarita
Klarth Ontarian escribió:
SpeLl9 escribió:Al fin el hilo, aunque no este el de PS3. [+risas]

Le tengo ganas a ver, que el Hollow Fragment no pude jugarlo que no tengo Vita, con mucha suerte ahora que van a traer el anime a España puede que hasta se animen a traducirlo si ven que el anime tiene acogida aqui, por lo que veo los personajes seran como estan ahora en el anime de Calibur, con Shinon en la friendzone incluida y Kirito y Asuna con las skins actuales.


O puede que ni salga, yo no pondría la mano en el fuego, pero a saber, Namco es muy rarita

No me gusta decir Namco y sus "políticas/decisiones" pero este , sí que creo que va a llegar a Occidente aunque probablemente sea en digital ,pero con las ventas que han conseguido de su versión en "Inglés" , y las digitales , creo que han visto que les sale bastante rentable... [+risas]

Por cierto voy a abrir el hilo en Ps3 también ya que nadie lo pone... :-| :p

Kenchh escribió:El juego pinta genial yo también tengo intenciones de comprarlo pero primero quiero ver la diferencia entre versiones porque creo que el de ps3 saldrá mucho mejor parado


Yo pienso al revés , que saldrá mejor parada la versión portátil que la de sobremesa ( de hecho ya sale mejor parada , pues ya no siguen la versión de base de Psp con lo que los personajes ganan y muchísimo [carcajad]
)

^^
Yo es que estaba perro, pero agradecido estoy, Valencia7 :)
Como seguidor del anime, y futuro comprador de una Vita y el Hollow Fragment, yo también estoy siguiéndole la pista.

Por cierto, hay algunas capturas de la revista ahora en buena resolución (sacadas de Blog is War), aunque por el tamaño de algunos componentes en pantalla, diría que son de la versión de PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nada que ver con el Hollow Fragment xD
Seguramente terminara saliendo por aca, ya se confirmo que Asia contara con una version en ingles:

http://sgcafe.com/2014/10/sword-art-onl ... 5-english/
Bueno, a unas malas podeis importar, ya casi se da por seguro su salida occidental
Con las buenas ventas del HF en occidente y el anuncio de la versión asiatica en inglés yo doy por hecho que saldrá. Esperemos que digan algo el año que viene y que nos den una alegría y lo saquen en físico (soñar es gratis [carcajad]).
El juego de aincrad esta guay, pero ir a Alfheim... no quiero pisar eso xD Lástima que no se lo curraran tanto en el anterior.
Genial noticia que ya confirmen la salida en inglés. Ojalá siente precedente para más juegos similares (o no tanto [hallow] ).
Sinceramente no se que problema hay con Alfheim, que argumentalmente no gustara no significa que vaya a salir un mal juego, a mi gusto, como juego me gustaba mucho la idea de Alfheim Online. El problema es que la serie tiene la premisa de la muerte permanente y aqui se perdio.

Salu2
Ojala lo saquen fisico esta vez!. Este se viene a casa tb el hollow es un vicio.
· 26 Marzo 2015, JPN

· La edicion limitada/Coleccionista incluirá; Caja especial, BSO CD, BR con contenido, Poster y Libro (¿artwork?)
Sword Art Online: Lost Song se lanza el 26 de marzo en Japón

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de Sword Art Online: Lost Song para el territorio japonés, el 26 de marzo.

Habrá una edición limitada para las primeras unidades con una caja especial, la banda sonora en CD, contenido especial en Blu-Ray, un poster y un librillo.

Sword Art Online: Lost Song se pondrá a la venta en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Por el momento no se ha dicho nada sobre un posible estreno occidental, por lo que tendremos que esperar a que la compañía diga algo al respecto para descubrir si finalmente saldrá de las fronteras niponas.

Esta vez habrá más de un personaje jugable, por lo que a diferencia de Sword Art Online: Hollow Fragment, no nos veremos únicamente limitados a jugar con Kirito. Nuestro grupo estará formado por tres miembros y las batallas se desarrollarán tanto en tierra como volando por los cielos.
Gracias por la info a los dos , la añado a la wiki . [ginyo]

CR7joss escribió:ta en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Por el momento no se ha dicho nada sobre un posible estreno occidental, por lo que tendremos que esperar a que la compañía diga algo al respecto para descubrir si finalmente saldrá de las fronteras niponas.



Sale en Asia con subtítulos en Inglés por lo que llegará sí o sí ... :-|

^^
Está claro, lo que mas me gustaría es que lo saquen en occidente también en formato físico y no venga solo en digital.

Suponiendo que ha sido un éxito en occidente, sería una tontería que no lo trajesen en físico.


Saludos !!!
Namcobandai ASIA ha publico en YT el trailer "anuncio" pero en su version en "Ingles"

· https://www.youtube.com/watch?v=LHN8JdweNac
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai ASIA ha publico en YT el trailer "anuncio" pero en su version en "Ingles"

· https://www.youtube.com/watch?v=LHN8JdweNac


ojala salga asi, subtitulos ingles con voces en japones. No hace falta que hagan doblajes XD
También han confirmado que esta vez la traducción al inglés no la sacarán de Google xD

http://www.blogiswar.net/2014/10/29/la- ... productor/
KrlosDki escribió:También han confirmado que esta vez la traducción al inglés no la sacarán de Google xD

http://www.blogiswar.net/2014/10/29/la- ... productor/


La sacarán de Bing xD

Tampoco era para tanto, al menos la historia se entiende xD
Hombre, se entiende.....pero ya que pagas tus 40 pavazos en un juego, que menos que venga traducido como debe....más aún cuando el idioma mal traducido es el que tiene que leer toda la región PAL y parte de la NTSC para poder jugarlo.
Otra de las razones de que me esté esperando a una rebaja :-|
Nueva info del juego, algún pantallazo nuevo y edición limitada para PSV confirmada (sólo para la versión JAP, imagino, igual que pasó con el Hollow Fragment)

Imagen

Imagen

http://www.blogiswar.net/2014/10/30/un- ... ra-psvita/
Según Play Asia, tendremos edición física del juego con subtítulos en inglés http://www.play-asia.com/sword-art-onli ... N280993989
KrlosDki escribió:Nueva info del juego, algún pantallazo nuevo y edición limitada para PSV confirmada (sólo para la versión JAP, imagino, igual que pasó con el Hollow Fragment)

Imagen

Imagen


http://www.blogiswar.net/2014/10/30/un- ... ra-psvita/
La edición limitada a mi gusto podría ser mejor ( aún así está bastante bien , y la cogeré o bien cuando baje de precio o no sé...xD ( esque sale justo al mismo tiempo que el Hyperdimension [+risas] ) ) , gracias por la imagen [ginyo]

^^
Pues a mi me mola esa edición limitada. [carcajad]
A mi me mola, pero siendo sólo para la versión JAP, que no viene en inglés.....como que paso un poco :(
KrlosDki escribió:A mi me mola, pero siendo sólo para la versión JAP, que no viene en inglés.....como que paso un poco :(

A mi lo que mas me interesaría es que el juego viniese en físico aquí.
Llamadme loco, pero yo creo que hay bastantes mas posibilidades de que llegue en fisico este juego. El primero aprovecharon que lo traducian en asia y tiraron un poco a ver que pasaba.

Las ventas de la store deben ayudar digo yo.

A todo esto, el concepto sim date que habia en el hollow fragment se ha confirmado en este?

Es curioso como en cada juego meten un personaje de la saga siguiente. En el caso de Leefa y ahira con la tia esta que sera de SAO2 entiendo yo.

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La version de PSVita tendrá una edicion limitada

Imagen
zackner escribió:Llamadme loco, pero yo creo que hay bastantes mas posibilidades de que llegue en fisico este juego. El primero aprovecharon que lo traducian en asia y tiraron un poco a ver que pasaba.

Las ventas de la store deben ayudar digo yo.

A todo esto, el concepto sim date que habia en el hollow fragment se ha confirmado en este?

Es curioso como en cada juego meten un personaje de la saga siguiente. En el caso de Leefa y ahira con la tia esta que sera de SAO2 entiendo yo.

Salu2


Si, se llama Sinon y es de la segunda temporada.
KrlosDki escribió:
zackner escribió:Llamadme loco, pero yo creo que hay bastantes mas posibilidades de que llegue en fisico este juego. El primero aprovecharon que lo traducian en asia y tiraron un poco a ver que pasaba.

Las ventas de la store deben ayudar digo yo.

A todo esto, el concepto sim date que habia en el hollow fragment se ha confirmado en este?

Es curioso como en cada juego meten un personaje de la saga siguiente. En el caso de Leefa y ahira con la tia esta que sera de SAO2 entiendo yo.

Salu2


Si, se llama Sinon y es de la segunda temporada.


pero sinon ya estaba en el juego anterior, Hollow Fragment:

Imagen
kimikazio escribió:
KrlosDki escribió:
zackner escribió:Llamadme loco, pero yo creo que hay bastantes mas posibilidades de que llegue en fisico este juego. El primero aprovecharon que lo traducian en asia y tiraron un poco a ver que pasaba.

Las ventas de la store deben ayudar digo yo.

A todo esto, el concepto sim date que habia en el hollow fragment se ha confirmado en este?

Es curioso como en cada juego meten un personaje de la saga siguiente. En el caso de Leefa y ahira con la tia esta que sera de SAO2 entiendo yo.

Salu2


Si, se llama Sinon y es de la segunda temporada.


pero sinon ya estaba en el juego anterior, Hollow Fragment:

Imagen


Ah, pues no lo sabía yo.....quiero hacerme con una Vita y el juego, pero no he buscado mucha info sobre el para no comerme Spoilers gordos. Pues entonces el Lost Song no debería tener ningún personaje nuevo, ¿no?
kimikazio escribió:
KrlosDki escribió:
zackner escribió:Llamadme loco, pero yo creo que hay bastantes mas posibilidades de que llegue en fisico este juego. El primero aprovecharon que lo traducian en asia y tiraron un poco a ver que pasaba.

Las ventas de la store deben ayudar digo yo.

A todo esto, el concepto sim date que habia en el hollow fragment se ha confirmado en este?

Es curioso como en cada juego meten un personaje de la saga siguiente. En el caso de Leefa y ahira con la tia esta que sera de SAO2 entiendo yo.

Salu2


Si, se llama Sinon y es de la segunda temporada.


pero sinon ya estaba en el juego anterior, Hollow Fragment:

Imagen

Sinon estaba desde Infinity Moment (el de PSP), en Hollow Fragment metieron a Yuuki que saldra dentro de poco en SAO 2.
Imagen
fjn1 escribió:Sinon estaba desde Infinity Moment (el de PSP), en Hollow Fragment metieron a Yuuki que saldra dentro de poco en SAO 2.
Imagen


Comprendo, me apetece leerme las novelas, pero como no tengo prácticamente nada de tiempo libre me estoy conformando con el anime cada semana....así que tampoco conozco la historia en su totalidad :)
· 26 Marzo, Japon.

· multijugador cooperativo ONLINE para 4 jugadores
· Sinon y Yui en forma humana
· La ciudad/base se llamará "Sky Capital Line" con un tienda de armas, tienda de trabajos, Bar y Posada.
· Se situa en "ALfheim Online’s Svart ALfheim" y los jugadores podran moverse entre diferentes zonas atraves de portales
·
Hibiki-naruto escribió:· 26 Marzo, Japon.

· multijugador cooperativo ONLINE para 4 jugadores
· Sinon y Yui en forma humana
· La ciudad/base se llamará "Sky Capital Line" con un tienda de armas, tienda de trabajos, Bar y Posada.
· Se situa en "ALfheim Online’s Svart ALfheim" y los jugadores podran moverse entre diferentes zonas atraves de portales
·


Me gusta, ya solo falta que confirmen su lanzamiento occidental y que permita juego cruzado entre PS3 y Vita [chulito]
Según revela la Dengeki PlayStation de esta semana, Sinon y Yui, en forma humana, aparecerán también en Sword Art Online: Lost Song, el nuevo juego de la franquicia para PlayStation 3 y PS Vita. La revista muestra los modelos 3D de ambos personajes, y Yui sale con su ya conocido vestido blanco del primer arco de la serie, en lugar de su versión hada.

La revista también nos muestra una nueva ciudad llamada “Sky Capital Line”, en la que los jugadores podrán hacer uso de las instalaciones, tales como tiendas de armas, talleres, posadas y bares. Los jugadores se podrán mover entre los distintos continentes a través de portales.

El juego tendrá soporte para partidas online de hasta cuatro jugadores. Además, en la revista se muestra una escena en la que hay un chat con frases predefinidas, pero por ahora no se han comentado más detalles.

Por último, las habilidades con la espada estarán disponibles desde el principio del juego, y las mazmorras constarán de enemigos y tesoros.
Hombre !!!! Por fin online !!!!

Ya era hora, que no puede ser que un juego que lleva la palabra "online" en su nombre no tenga dicho modo. [carcajad]

El juego pinta muy bien la verdad, solo espero que no se demoren mucho en confirmar su salida en occidente. Ahh y que por lo menos ésta vez lo saquen aquí en formato físico.


Saludos !!!
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 513