[HO]Sword Art Online: Lost Song

faco escribió:
kimikazio escribió:por cierto tema aparte porque hay tanto odio a kirito? XD que ha hecho el pobre hombre? [sonrisa]

no es odio... pero es que es muy cansino... "me gusta el negro" "prefiero morir que sentirme culpable" "los voy a salvar a todos" "buah, buah, que guapo soy y que tipo tengo que todas las tías se enamoran de mi y no quiero decirlas que en realidad soy GAY!"


EXACTO
Jajaja pobre chaval, a mí no me cae tan mal xD
Me he visto la primera temporada del anime y no ha estado mal. Esperaba algo mas cansino y típico pero Kirito no es el típico protagonista moñas con un harem detrás y mucha gente lo pintaba así y juntado a que la idea del mundo virtual es curiosa, pues me ha enganchado.

Ahora a ver que tal la OVA y la senda temporada.

En cuanto al juego, ¿se a comentado si la falta de L2/R2/L3/R3 afectará en algo al control o la pantalla táctil? Es que saliendo en PS4 me espero cualquier cosa y no soy de ir tirando de táctil.
Tengo una duda. y es que por más que mire videos del gameplay aun no se muy bien como es el sistema de combate ¿Alguien me lo puede explicar por encima? ¿Es más acción que el hollow fragment o va por el mismo camino?
mayoscuro escribió:Tengo una duda. y es que por más que mire videos del gameplay aun no se muy bien como es el sistema de combate ¿Alguien me lo puede explicar por encima? ¿Es más acción que el hollow fragment o va por el mismo camino?


A ver yo creo que es mucho más action rpg que su antecesor, salvo que alguien que lo haya jugado ya se atreva a corregirme...

Saludos
Pago realizado en game fecha estimada 13 noviembre
Yo tambien lo he dejado pagado en game.es, el código de la versión digital del Hollow Fragment que viene con la reserva de PS4 ya esta para canjear en el resumen de la compra ;)

Por otra parte el de Vita, que lo tenía en Xtralife, me lo han enviado hoy, así que siendo la tienda de BCN deberían traérmelo los de Seur mañana :)

P.D. Al final me quite el Lost Song Asiático por lo mismo que me ha costado el Pal de aqui, así que no he perdido mucho :)

salu2
(mensaje borrado)
Espero conocer a todos los personajes ya que solo he visto los 2 primeros arcos :)
Kite escribió:Yo tambien lo he dejado pagado en game.es, el código de la versión digital del Hollow Fragment que viene con la reserva de PS4 ya esta para canjear en el resumen de la compra ;)

Por otra parte el de Vita, que lo tenía en Xtralife, me lo han enviado hoy, así que siendo la tienda de BCN deberían traérmelo los de Seur mañana :)

P.D. Al final me quite el Lost Song Asiático por lo mismo que me ha costado el Pal de aqui, así que no he perdido mucho :)

salu2

En xtralife ya lo tienen para enviar? por que tenia pensado pasarme por el game y tenerlo en casita el viernes, pero si me lo pueden traer (con un llaverito jaja) el jueves no estaria mal
Xit0 escribió:
Kite escribió:Yo tambien lo he dejado pagado en game.es, el código de la versión digital del Hollow Fragment que viene con la reserva de PS4 ya esta para canjear en el resumen de la compra ;)

Por otra parte el de Vita, que lo tenía en Xtralife, me lo han enviado hoy, así que siendo la tienda de BCN deberían traérmelo los de Seur mañana :)

P.D. Al final me quite el Lost Song Asiático por lo mismo que me ha costado el Pal de aqui, así que no he perdido mucho :)

salu2

En xtralife ya lo tienen para enviar? por que tenia pensado pasarme por el game y tenerlo en casita el viernes, pero si me lo pueden traer (con un llaverito jaja) el jueves no estaria mal


Yo lo deje pagado entero en su momento y me lo han enviado esta misma tarde, por lo que si, ya los tienen para enviar ;)

salu2
Cual creeis que es el precio en tiendas fisicas? 39 o 35?

Saludos
Seguro que 40€, es lo habitual.
Hay algun analisis ya?
Ivanov escribió:Hay algun analisis ya?


Not yet, supongo que mañana o pasado...
Espero que salga mañana para poder cancelar la reserva o no ya que supongo que cuando me llamen para recoger el juego ya no podre ¿verdad?.
Ivanov escribió:Hay algun analisis ya?



Nose para que preguntas... osea yo tambien quiero un analisis, pero seamos sinceros se va a llevar una nota de mierda probablemente... ¿Por que? por que se va a ver tapado con tanto bombazo y que casi seguro que los analistas lo pondrán veran el editor de pj que no cumple... y lo probaran un par de horas sin haber visto la serie ni nada (no es que sea necesario, pero ayuda a ver de que palo va cada pj) para colmo encima analizaran la version de ps4 y probablemente la de vita la dejen en el tintero... y claro para ps4 no cumplira mucho...

El mejor analisis en este juego en concreto van a ser los usuarios, me da a mi esa sensación sinceramente.

Un saludo
Salir en la misma semana que Fallout 4 no le va a hacer bien no xD... Yo tengo aun pendiente por pasarme el Hollow Fragment y la verdad que ahora estoy dudando si pillarlo para Vita o para PS4 ya que he visto que con PS4 te regalan el Hollow Fragment de Ps4 xD.

Saludos!
Yo he apartado ya el juego para vita, siempre quise jugarlos pero nunca pude espero no me defraude, aquí sale hasta el 17 de noviembre =)
Lord Duke escribió:Salir en la misma semana que Fallout 4 no le va a hacer bien no xD... Yo tengo aun pendiente por pasarme el Hollow Fragment y la verdad que ahora estoy dudando si pillarlo para Vita o para PS4 ya que he visto que con PS4 te regalan el Hollow Fragment de Ps4 xD.

Saludos!

En Xtralife te regalan el Hollow Fragment de PS4 comprando Lost Song en Vita.
http://www.xtralife.es/psvita/sword-art ... teid=54264
¡Me llega hoy!

Lo compré en Xtralife.
fjn1 escribió:
Lord Duke escribió:Salir en la misma semana que Fallout 4 no le va a hacer bien no xD... Yo tengo aun pendiente por pasarme el Hollow Fragment y la verdad que ahora estoy dudando si pillarlo para Vita o para PS4 ya que he visto que con PS4 te regalan el Hollow Fragment de Ps4 xD.

Saludos!

En Xtralife te regalan el Hollow Fragment de PS4 comprando Lost Song en Vita.
http://www.xtralife.es/psvita/sword-art ... teid=54264


Perdon por mi ignorancia pero el que te regalan para ps4 digital es juego completo? Supongo que ni subtitulos en español no? Y la verdion esta de vita en xtralife si que es pal /esp no? Esque nunca eh comprado por web y no tengo idea [buuuaaaa]
Ya me llego de Xtralife [360º], viene con el código de Hollow Fragment de PS4
Imagen
Yo estoy encantado. Ya he puesto a bajar el Hollow fragment en la PS4. Hemos triunfado pero bien. Y el llavero está guay, metálico y chulo. Muy contento estoy xD
Misantropo escribió:Yo estoy encantado. Ya he puesto a bajar el Hollow fragment en la PS4. Hemos triunfado pero bien. Y el llavero está guay, metálico y chulo. Muy contento estoy xD

El llavero me sorprendió, pensé que seria de plástico cutre.
fjn1 escribió:
Misantropo escribió:Yo estoy encantado. Ya he puesto a bajar el Hollow fragment en la PS4. Hemos triunfado pero bien. Y el llavero está guay, metálico y chulo. Muy contento estoy xD

El llavero me sorprendió, pensé que seria de plástico cutre.


jajaja pensábamos exactamente igual. Me esperaba el típico llavero chungo con la silueta plastiquera. Pero al final es de buena calidad y es producto licenciado, por detrás con su logo de Bandai Namco.
fjn1 escribió:Ya me llego de Xtralife [360º], viene con el código de Hollow Fragment de PS4
Imagen


Ese juego de la derecha no es de un Anime de hace unos meses?
Imagen

Otro con su copia de SAO mas llavero, junto con un juego de Limited Run de Usa :)

salu2
Hace poco vi la primera temporada del anime que es SAO+ALO y pensaba que con eso ya tenía para seguir el juego (aunque pueda estar muy desconectado de la trama), pero veo que en la segunda temporada vuelve ha haber un cacho del mundo de las hadas.

¿Se supone que el juego va después de ese tramo de la segunda temporada o después del de la primera?

En caso de ser después de la segunda, ¿es prescindible el tramo del juego de armas de fuego o hay relación con el cacho de las hadas en el anime? Es que sinceramente, no me apetece esa temática.
Cain91 escribió:Hace poco vi la primera temporada del anime que es SAO+ALO y pensaba que con eso ya tenía para seguir el juego (aunque pueda estar muy desconectado de la trama), pero veo que en la segunda temporada vuelve ha haber un cacho del mundo de las hadas.

¿Se supone que el juego va después de ese tramo de la segunda temporada o después del de la primera?

En caso de ser después de la segunda, ¿es prescindible el tramo del juego de armas de fuego o hay relación con el cacho de las hadas en el anime? Es que sinceramente, no me apetece esa temática.

El tramo de GOG (gun gale online) está bien,sin llegar ni de lejos a la calidad del primer arco argumental. Despues,la parte que viene de ALO,llamada mother Rosario,tiene sus momentos,aunque es mas flojilla. No obstante,el arco que abarca imagino que cadi seguro estará en el juego(si la ves entenderas porqué)y hay un pj que seguro sale,así que al menos mirate esa parte,son unos pocos capítulos sólo. Ya queda menos para tenerlo!!!!
Vale, entonces tendré que ver en que capitulo empieza el tramo de ALO.
Alguno que haya registrado el cupon de Namco puede decirme si le ha dado 1000 puntos? Aunque ponga 1000 a mi solo me ha dado 700 les he twiteado a ver que comentan...

salu2
Kite escribió:Alguno que haya registrado el cupon de Namco puede decirme si le ha dado 1000 puntos? Aunque ponga 1000 a mi solo me ha dado 700 les he twiteado a ver que comentan...

salu2


Es probable que los 1000 sean pra la version de ps4 no? No lo he probado, aun me tienen que llamar de la fnac para pasarme a por el
jmontero escribió:
Kite escribió:Alguno que haya registrado el cupon de Namco puede decirme si le ha dado 1000 puntos? Aunque ponga 1000 a mi solo me ha dado 700 les he twiteado a ver que comentan...

salu2


Es probable que los 1000 sean pra la version de ps4 no? No lo he probado, aun me tienen que llamar de la fnac para pasarme a por el


Lo pone en la propia tarjeta. Además el JStars Me dió en su día 1000 puntos el de Vita

salu2
Juan_Garcia escribió:
fjn1 escribió:Ya me llego de Xtralife [360º], viene con el código de Hollow Fragment de PS4
Imagen


Ese juego de la derecha no es de un Anime de hace unos meses?

El juego de la derecha es Golden Time Vivid Memories [oki]
Creeis que me lo venderán mañana ya en Game? Estoy que me muerdo las uñas...una cosa, si pido la opción de ir a recogerlo...me cobran 35 en vez de 39?

Una cosa más...alguien que se curre unas impresiones para los que no lo tenemos aún?

Saludos
Apoyo la moción,unas impresiones,aunque sean tempranas,se agradecerian mucho. Me lo voy a comprar igualmente,tanto en ps4 como en vita para aprovechar el cross-save,pero me fio mucho más de vuestros análisis que de los de las webs especializadas, y mas en juegos como éste. Gracias de antemano compañeros
A mi me interesaría saber cuantas habilidades hay por cada especialidad. En vídeos solo veo a la gente usar las mismas habilidades iniciales de Kirito a 2 espadas y no se si es que no evolucionan o es que no les da por probar cosas. Viendo directos de Hollow Fragment la cosa es distinta, pero se ve que no es gente empezando a jugar.

Luego veo la diferencia de información recopilada y como el Lost Song es relativamente nuevo, no se que pensar:
Hollow Fragment - http://swordartonline.wikia.com/wiki/Sw ... ord_Skills
Lost Song - http://swordartonline.wikia.com/wiki/Sw ... _Lost_Song

Entiendo que haya magias en este juego, pero tanto como para mermar opciones cuerpo a cuerpo, me extraña. =S ¿Se dio información sobre eso en su día?
El sistema de juego es mas acción que el anterior, cuadrado ataque débil y triangulo ataque fuerte y tu haces los combos, habilidades parece que hay 6 por arma, por lo menos con kirito que puede usar espada 1 mano, espadas duales y espada 2 manos.
CapitanLawrence escribió:Creeis que me lo venderán mañana ya en Game? Estoy que me muerdo las uñas...una cosa, si pido la opción de ir a recogerlo...me cobran 35 en vez de 39?

Una cosa más...alguien que se curre unas impresiones para los que no lo tenemos aún?

Saludos


Si haces lo de click y recoger normalmente te cobran el precio de tienda, vamos que cuando le das a click y recoger directamente te marcan el precio en tienda (5€ mas). Rara vez suele salir el precio de la web pero eso pasa cuando ya lleva el juego un tiempo desde que salio.

Por cierto yo también quiero que pongáis alguna primera impresión xD. El combate del Hollow Fragment estaba bien pero no me terminaba de convencer por que me daba la sensación que era un poco "lento". A cambiado algo en este o es igual?

Saludos!
Lord Duke escribió:
CapitanLawrence escribió:Creeis que me lo venderán mañana ya en Game? Estoy que me muerdo las uñas...una cosa, si pido la opción de ir a recogerlo...me cobran 35 en vez de 39?

Una cosa más...alguien que se curre unas impresiones para los que no lo tenemos aún?

Saludos


Si haces lo de click y recoger normalmente te cobran el precio de tienda, vamos que cuando le das a click y recoger directamente te marcan el precio en tienda (5€ mas). Rara vez suele salir el precio de la web pero eso pasa cuando ya lleva el juego un tiempo desde que salio.

Por cierto yo también quiero que pongáis alguna primera impresión xD. El combate del Hollow Fragment estaba bien pero no me terminaba de convencer por que me daba la sensación que era un poco "lento". A cambiado algo en este o es igual?

Saludos!


Si te miras algún video yutubero, verás que el combate ahora es mucho más dinámico y con mucha más acción que rpg.

A mi personalmente, no me acabó de convencer el sistema de HF aunque al final le eché mil horas jajaja

Lo que sí que viene cortito con papas es el editor de personajes, cosa en la que tenía puestas muchas esperanzas

Saludos
Alguno que ya lo tenga puede hacer alguna primera impresión de como ve el juego y demás, hay vídeos por youtube y tal aunque en inglés, si alguno se anima y nos cuenta que le parece se lo agradecería!
Los de Game me acaban de enviar el código para descargar el DLC. Lo compré en tienda física, como lo canjeo?
Me interesa saber que tal los controles, tengo la ps vita y no la toco casi nada excepto algun juego que regalan con plus ya que no me gustan los controles de tener que ir usando el panel trasero etc, estoi acostumbrado al mando de toda la vida y nose si pillarlo para ps vita o ps4.
Como he visto que en xtralife dan los mismos extras en la versión de vita (llavero + HF para ps4) he decidido pillarlo para vita y como comparter trofeos + save, lo pillaré más tarde para ps4 en cuanto baje de precio.
Paposi escribió:Como he visto que en xtralife dan los mismos extras en la versión de vita (llavero + HF para ps4) he decidido pillarlo para vita y como comparter trofeos + save, lo pillaré más tarde para ps4 en cuanto baje de precio.



Comparten trofeos y save?, me interesa saber, que el hollow fragment no compartia trofeos (el save, no recuerdo) y era una pequeña putada.
Se vende ya en algún lado?
Exsoul escribió:Se vende ya en algún lado?


Esta tarde tiro para el Game a ver si hay suerte!

Saludos

EDIT: lo tienen pero no me lo venden...
Me da que Fnac se retrasara igual que ha hecho con el fallout esta semana xD, a estas horas y no esta en "a preparar" xD
CapitanLawrence escribió:EDIT: lo tienen pero no me lo venden...


Yo lo tengo reservado y no se si mañana lo tendrán o si me avisarán por sms/mail o yo que se, es la primera reserva que hago con ellos y me tocará llamas si no hay avisos. La ultima vez que pregunté por un juego que salía un viernes (Dungeon Travelers 2) no lo tuvieron hasta el martes siguiente por lo menos (claro que no espero que este tenga una tirada tan limitada, pero si es cosa del distribuidor, malo...).
629 respuestas