[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Hola voy a preguntar por aqui a ver si me podeis ayudar y no se si es por el ironhax o que ya que hace mucho que no jugaba online, pero cada vez que le doy a jugar online, me da fallo al intentar conectar con el servidor, decir que tengo la ultima version del juego , las DNS automaticas y el resto de juegos que he probado (MH4 y MK7) si me funciona el online, tambien me he vuelto a bajar el ultimo parche de la e-shop por si era eso, pero no se que hacer para que me vuelva a funcionar...
Edit: es mas estoy haciendo pruebas y abajo a la derecha me pone en linea [comor?]
Gohanda escribió:Creo que no tienes claro el uso de los Amiibo en Smash Bros. El Amiibo es un personaje CPU, por lo que es de suponer que aunque no tengas el DLC te dejará combatir contra tu Amiibo de Ryu siempre que tengas instalada la actualización, pero en ningún caso te permitirá seleccionar a Ryu como personaje porque seguirá sin salir en la pantalla de personajes (el Amiibo no tiene que elegir personaje porque no puede cambiar xD)..


Si bueno, suena ridículo, es que lo que deseaba, era poder comprar una figura física cuyo gasto incluyera también el DLC, porque si esto fuera así, nada más con llevar el Amiibo en el bolsillo podría jugar usando tal personaje en la WiiU de un vecino que no lo tiene, o podría participar en un torneo público si es que no lo tienen a disposición. (Con torneo público me refiero a aquellos eventos en los cuales los jugadores van a luchar en un lugar específico y ganan recompensas por el triunfo).

¿Si se conecta la 3DS en la WiiU aún así no se puede usar el DLC?


Saludos.
Masón escribió:
Gohanda escribió:Creo que no tienes claro el uso de los Amiibo en Smash Bros. El Amiibo es un personaje CPU, por lo que es de suponer que aunque no tengas el DLC te dejará combatir contra tu Amiibo de Ryu siempre que tengas instalada la actualización, pero en ningún caso te permitirá seleccionar a Ryu como personaje porque seguirá sin salir en la pantalla de personajes (el Amiibo no tiene que elegir personaje porque no puede cambiar xD)..


Si bueno, suena ridículo, es que lo que deseaba, era poder comprar una figura física cuyo gasto incluyera también el DLC, porque si esto fuera así, nada más con llevar el Amiibo en el bolsillo podría jugar usando tal personaje en la WiiU de un vecino que no lo tiene, o podría participar en un torneo público si es que no lo tienen a disposición. (Con torneo público me refiero a aquellos eventos en los cuales los jugadores van a luchar en un lugar específico y ganan recompensas por el triunfo).

¿Si se conecta la 3DS en la WiiU aún así no se puede usar el DLC?

Saludos.


Como ya te explicó el compañero, los amiibo no sirven para desbloquear nada, al menos en smash, todo lo que hacen es darte una CPU player temporal que funcionará de acuerdo con el nivel que lleve, no puedes controlarlo de manera alguna.... Por otro lado si tu inquietud se refiere a los torneos serios, pues bien acá en mi localidad hay hecho muchos torneos y los organizadores siempre han tenido en cuidado tenerlos al día con todo el contenido descargable que haya salido, es decir que depende de quien organiza y en un 90% de los casos tendrán las consolas totalmente listas para jugar. La conexión entre 3DS y Wiiu solamente tiene al momento la opción para usar de controlador y para transferir tus mii player creados, no te muestra los DLC si no los tienes comprados en las dos versiones....
Hola,ayer despues de jugar online y completar la senda del guerrero del 0-7 y leyendas de la lucha en todas sus dificultades,apage la consola,pero hoy nada mas encender el juego veo en todos los modos,bomba smash,asalto,e incluso en registro,donde aparece todo lo jugado y tal,me aparece nivel smash en todos 0

edito,para decir que el record de los personajes si esta y e jugado de nuevo para aumentar mi nivel de smash ,pero ni se mueve cuando golpeas,sigue con 0 ¬_¬

¿es un bug o algo?es que no se si se deba a un fallo o es normal por alguna actualizacion

un saludo y gracias de antemano
Biologist escribió:Como ya te explicó el compañero, los amiibo no sirven para desbloquear nada, al menos en smash, todo lo que hacen es darte una CPU player temporal que funcionará de acuerdo con el nivel que lleve, no puedes controlarlo de manera alguna.... Por otro lado si tu inquietud se refiere a los torneos serios, pues bien acá en mi localidad hay hecho muchos torneos y los organizadores siempre han tenido en cuidado tenerlos al día con todo el contenido descargable que haya salido, es decir que depende de quien organiza y en un 90% de los casos tendrán las consolas totalmente listas para jugar. La conexión entre 3DS y Wiiu solamente tiene al momento la opción para usar de controlador y para transferir tus mii player creados, no te muestra los DLC si no los tienes comprados en las dos versiones....


Uff muchas gracias por la respuesta.

Vaya desmadre con Ryu... ... ... ... [agggtt]

Esto pasa por ser la primera vez que añaden DLC a Smash.

Frecuento usar a Mega Man, King Dedede y Ryu. Son mis preferidos, soy un Capcom-fan, bueno, el King está en mi uso porque me encanta este personaje, yo hacía animaciones con Sprites de él y la verdad, me parece agradable y es todo un gran luchador en Smash, el único No-capcom khehehe.

No tengo casi alternativas de luchador si no me ponen a Ryu!!!! [buuuaaaa]


Saludos.
Dios Loki escribió:Hola,ayer despues de jugar online y completar la senda del guerrero del 0-7 y leyendas de la lucha en todas sus dificultades,apage la consola,pero hoy nada mas encender el juego veo en todos los modos,bomba smash,asalto,e incluso en registro,donde aparece todo lo jugado y tal,me aparece nivel smash en todos 0

edito,para decir que el record de los personajes si esta y e jugado de nuevo para aumentar mi nivel de smash ,pero ni se mueve cuando golpeas,sigue con 0 ¬_¬

¿es un bug o algo?es que no se si se deba a un fallo o es normal por alguna actualizacion

un saludo y gracias de antemano



Buenas,al final e jugado una partida wifi en conquista,e perdido,pero ha vuelto el nivel smash de cada modo,igual era un bug del wifi

gracias
Es normal que con una Old 3ds me vaya ralentizado el juego jugando desde cfw??? es bastante injugable.
milfer322 escribió:Es normal que con una Old 3ds me vaya ralentizado el juego jugando desde cfw??? es bastante injugable.

Eso lo tendrias que preguntar en el subforo de scene:
foro_nintendo-3ds-scene_202

Yo con mi original y con la ultima version de la consola no tengo problemas.
Una pregunta...

Imagino la respuesta, pero me gustaría preguntarlo de todas formas. Soy nuevo en Smash Bros y compré el juego hace un par de semanas. Después de mirar en varios sitios y demás he visto que sobre abril salió un código dlc para poder tener a mewtwo en el juego.

Mi problema es que ya se ha pasado y no tengo forma de conseguirlo :( alguien por casualidad tendría un código dlc de mewtwo que no hubiese usado y no lo quisiera? Pregunto con toda la buena fe del mundo, solo por saber, no intento tampoco que me regalen algo porque sí, o si debería poner esto aquí, si no va aquí avísenme y lo quito.

Gracias!
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir si con un solo cartucho se pueden jugar en dos consolas? Quiero jugar con mi novia pero solo tenemos un cartucho, y no sé exactamente si para eso me tengo que comprar otro cartucho o con uno solo es posible
Ourokowa escribió:Alguien me puede decir si con un solo cartucho se pueden jugar en dos consolas? Quiero jugar con mi novia pero solo tenemos un cartucho, y no sé exactamente si para eso me tengo que comprar otro cartucho o con uno solo es posible


El juego no tiene modo descarga, toca tener los dos juegos comprados sí o sí... en cuanto al DLC de Mewtwo, no necesitas pedir códigos a nadie; el personaje tiene tiempo ya a la venta en la eshop ingame del mismo juego, al igual que todo el contenido que ha salido hasta ahora, Mewtwo está a 3 dólares/euros
Biologist escribió:
Ourokowa escribió:Alguien me puede decir si con un solo cartucho se pueden jugar en dos consolas? Quiero jugar con mi novia pero solo tenemos un cartucho, y no sé exactamente si para eso me tengo que comprar otro cartucho o con uno solo es posible


El juego no tiene modo descarga, toca tener los dos juegos comprados sí o sí... en cuanto al DLC de Mewtwo, no necesitas pedir códigos a nadie; el personaje tiene tiempo ya a la venta en la eshop ingame del mismo juego, al igual que todo el contenido que ha salido hasta ahora, Mewtwo está a 3 dólares/euros



Ok muchas gracias por la información, pues nada tocará comprar dos juegos...

Aquí en España está algo más caro, cuesta 4 euros conseguir a Mewtwo en la eshop, pedía el código por si alguien no lo necesitaba o no lo quería simplemente.
Es que vaya estafa con la mierda de los personajes. Encima en 3ds no merece la pena comprarlo si tienes el de wiiu
Llega un punto que se hace imposible conseguir trofeos. Tengo 658 de 685 y los restantes parecen santos griales [+risas]
Resiver escribió:Es que vaya estafa con la mierda de los personajes. Encima en 3ds no merece la pena comprarlo si tienes el de wiiu


Si, se estan montando un buen negocio... Encima no sé si es por chinchar o qué, pero al actualizar el smash bros salen todos los personajes de amiibo que van a salir en venta, menos (oh sorpresa!) Mewtwo!

En fin... tocará o gastar 4 euros o aguantarse! jaja
La verdad es que con la cantidad de DLCs que están sacando es un poco triste que lo único que hayan regalado sea el traje de Totakeke... Mewtwo por ser el primer DLC y tratarse de un personaje tan querido debería haber sido gratis, igual que este escenario, que habría sido una buena forma de promocionar el juego.

Y lo dice alguien que ha comprado todos los personajes y escenarios, ojo. Pero es que la avaricia de Nintendo con este juego es de las grandes...
dirknowitzki escribió:La verdad es que con la cantidad de DLCs que están sacando es un poco triste que lo único que hayan regalado sea el traje de Totakeke... Mewtwo por ser el primer DLC y tratarse de un personaje tan querido debería haber sido gratis, igual que este escenario, que habría sido una buena forma de promocionar el juego.

Y lo dice alguien que ha comprado todos los personajes y escenarios, ojo. Pero es que la avaricia de Nintendo con este juego es de las grandes...


eso es una verdad como un templo!
voy a pillarme sete juego y tengo un par de dudas... Va bien el online? Tiene muchos personajes de pago?
cejudin escribió:voy a pillarme sete juego y tengo un par de dudas... Va bien el online? Tiene muchos personajes de pago?

A mi desde luego en online me suele ir bien. Y personajes de pago hay 4: Mewtwo, Lucas, Roy y Ryu
Ragerfornio escribió:
cejudin escribió:voy a pillarme sete juego y tengo un par de dudas... Va bien el online? Tiene muchos personajes de pago?

A mi desde luego en online me suele ir bien. Y personajes de pago hay 4: Mewtwo, Lucas, Roy y Ryu


Muchisimas gracias!
Es una pena que no se pueda usar con Miiverse, me gusta compartir algunas capturas :(
aka_psp escribió:Es una pena que no se pueda usar con Miiverse, me gusta compartir algunas capturas :(


Puedes publicarlas ingame desde el álbum de fotos del juego das a compartir por miiverse y las envía sin ir al msnû home primero
Joder con la descarguita de la actualización... he tenido que borrar un par de demos que tenía y todo. ¿Qué hace la gente que se descarga la versión digital de los juegos físicos? ¿Cómo le caben? 2.000 y pico bloques, señores.

¿Y todo para adaptarse a los escenarios y los disfraces? Me parece demasiado, la última actualización no fue tan gorda ni de lejos.
Moroboshi escribió:Joder con la descarguita de la actualización... he tenido que borrar un par de demos que tenía y todo. ¿Qué hace la gente que se descarga la versión digital de los juegos físicos? ¿Cómo le caben? 2.000 y pico bloques, señores.

¿Y todo para adaptarse a los escenarios y los disfraces? Me parece demasiado, la última actualización no fue tan gorda ni de lejos.

Si, a eso súmale la descarga de un escenarios y personajes. Lo digo más que nada porque el escenario de Dunt Hunt es gratis y hay que descargarlo si o si xD. El de Mario maker también tiene muy buena pinta...
Fran+ escribió:
Moroboshi escribió:Joder con la descarguita de la actualización... he tenido que borrar un par de demos que tenía y todo. ¿Qué hace la gente que se descarga la versión digital de los juegos físicos? ¿Cómo le caben? 2.000 y pico bloques, señores.

¿Y todo para adaptarse a los escenarios y los disfraces? Me parece demasiado, la última actualización no fue tan gorda ni de lejos.

Si, a eso súmale la descarga de un escenarios y personajes. Lo digo más que nada porque el escenario de Dunt Hunt es gratis y hay que descargarlo si o si xD. El de Mario maker también tiene muy buena pinta...


Precisamente he tenido que actualizar el juego por el escenario del Mario Maker, que me he bajado y ocupa 2 putos bloques solamente. Por eso digo que no entiendo de qué son esos 2000 y pico.

Que, por cierto, cada vez que hay que actualizar el Smash Bros. es un coñazo: entras en el juego y te dice que es obligatorio. Vale. Te dirige a la eShop, allí buscas dónde están las actualizaciones porque el banner solo te informa, luego te lo bajas, ahora a buscar el juego en el menú inicial, a meterse en la tienda dentro del juego, a bajarse lo que te interesa, y al final de todo el proceso, que te hace pasar por la eShop otra vez, vuelve a entrar en el juego para disfrutar por fin de lo que has comprado o descargado. Coñazo.
Moroboshi escribió:
Fran+ escribió:
Moroboshi escribió:Joder con la descarguita de la actualización... he tenido que borrar un par de demos que tenía y todo. ¿Qué hace la gente que se descarga la versión digital de los juegos físicos? ¿Cómo le caben? 2.000 y pico bloques, señores.

¿Y todo para adaptarse a los escenarios y los disfraces? Me parece demasiado, la última actualización no fue tan gorda ni de lejos.

Si, a eso súmale la descarga de un escenarios y personajes. Lo digo más que nada porque el escenario de Dunt Hunt es gratis y hay que descargarlo si o si xD. El de Mario maker también tiene muy buena pinta...


Precisamente he tenido que actualizar el juego por el escenario del Mario Maker, que me he bajado y ocupa 2 putos bloques solamente. Por eso digo que no entiendo de qué son esos 2000 y pico.

Que, por cierto, cada vez que hay que actualizar el Smash Bros. es un coñazo: entras en el juego y te dice que es obligatorio. Vale. Te dirige a la eShop, allí buscas dónde están las actualizaciones porque el banner solo te informa, luego te lo bajas, ahora a buscar el juego en el menú inicial, a meterse en la tienda dentro del juego, a bajarse lo que te interesa, y al final de todo el proceso, que te hace pasar por la eShop otra vez, vuelve a entrar en el juego para disfrutar por fin de lo que has comprado o descargado. Coñazo.

Solamente ocupa 2 bloques el escenario? Vaya tela, entonces no entiendo para que sirve una actualización tan grande (Además de para tapar vías de escape que para este juego ya son insalvables). Y tampoco creo que sea para el tema se la tienda smash, ya que eso supongo que se haría cuando incorporaron la tienda.
Quién sabe, igual han corregido lo de que cuando te desafía un personaje nuevo sea tan sumamente difícil derrotarlo en ese primer intento. Son dioses, esos personajes, hasta que te los vuelves a encontrar en el modo Smash xD
Los escenarios, personajes, trajes y demás están en esos 2000 bloques, el archivo de 2 bloques que se descarga al comprar algo es lo que permite que el contenido se desbloquee para poder usarlo.
Nile escribió:Los escenarios, personajes, trajes y demás están en esos 2000 bloques, el archivo de 2 bloques que se descarga al comprar algo es lo que permite que el contenido se desbloquee para poder usarlo.


Pues debe de haber unos cuantos personajes aún no anunciados allí dentro, porque madre de Dios...
Moroboshi escribió:Quién sabe, igual han corregido lo de que cuando te desafía un personaje nuevo sea tan sumamente difícil derrotarlo en ese primer intento. Son dioses, esos personajes, hasta que te los vuelves a encontrar en el modo Smash xD

Cierto, ya no me siento tan loco por pensar que ese personaje se me hacia dificilisimo de sacar de la pantalla en varios casos xD
Hola, ya se que esto no va aqui pero lo puse en el hilo de online pero no me contesta nadie (nadie me quiere }:/ )
Bueno, el caso es que tengo un nivel bastante basico, y en el online contra todo el mundo me funden a leches, no me da tiempo de hacer nada.

Asi que si alguien quiere jugar que me mande privi con su FC. el mio esta en mi firma.

Saludos.
Nectar escribió:Hola, ya se que esto no va aqui pero lo puse en el hilo de online pero no me contesta nadie (nadie me quiere }:/ )
Bueno, el caso es que tengo un nivel bastante basico, y en el online contra todo el mundo me funden a leches, no me da tiempo de hacer nada.

Asi que si alguien quiere jugar que me mande privi con su FC. el mio esta en mi firma.

Saludos.


Yo te recomiendo, por experiencia propia, que también me dan hasta en el DNI en el online, que te dediques al offline. Tiene muchas horas, pásate el modo La senda del guerrero con varios personajes, desbloquea desafíos, se te irán desbloqueando personajes y escenarios, te lo pasarás bien. Prueba todos los modos de juego, prueba todos los personajes. En el proceso le pillarás el truco al sistema de juego (que las primeras veces da la sensación de que es muy raro, y lo es) y te habrás vuelto medianamente bueno. Entonces vuelve a probar el online, a ver los resultados.
Yo me lo compre cuando salio, no me acabo de gustar y lo vendi, me compre el de la Wii U ( por los graficos, basicamente ), y ver que no tenia el smashventura me dejo choff

Total que me lo compre otra vez para 3ds hace 1 mes, y ahora me lo paso teta, jugando offline y local mostly con gente del curro.

Voy rotando entre senda y smashventura, y me entretiene mucho el ir sacando los objetos y demas. Pena que el sistema de gestion de los accesorios sea algo cacota, porque se me acumula mucha morralla, pero bueno xd
rheed escribió:Yo me lo compre cuando salio, no me acabo de gustar y lo vendi, me compre el de la Wii U ( por los graficos, basicamente ), y ver que no tenia el smashventura me dejo choff

Total que me lo compre otra vez para 3ds hace 1 mes, y ahora me lo paso teta, jugando offline y local mostly con gente del curro.

Voy rotando entre senda y smashventura, y me entretiene mucho el ir sacando los objetos y demas. Pena que el sistema de gestion de los accesorios sea algo cacota, porque se me acumula mucha morralla, pero bueno xd


A mí me pasó algo parecido: no me mataba, no era de mis favoritos, pero le pillé el truco y ahora me encanta. Básicamente no pillaba el sistema de juego, y ahora sí.

Lo de la modificación de personajes con sus power ups y cosas así la verdad es que no lo uso para nada XD
Si, la verdad que es complicado la primera vez que lo usas. Controles, menús... pero será cuestión de meterle horas como comentais.

Saludos y gracias por los consejos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nectar escribió:Hola, ya se que esto no va aqui pero lo puse en el hilo de online pero no me contesta nadie (nadie me quiere }:/ )
Bueno, el caso es que tengo un nivel bastante basico, y en el online contra todo el mundo me funden a leches, no me da tiempo de hacer nada.

Asi que si alguien quiere jugar que me mande privi con su FC. el mio esta en mi firma.

Saludos.


o sea que quieres que te añadan solo principiantes o como ?

juegas en diversion o modo serio? para cualquiera de los dos, te recomiendo que pruebes sin items contra la cpu y vayas subiendo de nivel, si quieres te agrego para ver qué nivel tienes, pero solo podría los fines de semana y con 7 horas de diferencia.

el mio : 3394 - 3622 - 3100
kai_dranzer20 escribió:
Nectar escribió:Hola, ya se que esto no va aqui pero lo puse en el hilo de online pero no me contesta nadie (nadie me quiere }:/ )
Bueno, el caso es que tengo un nivel bastante basico, y en el online contra todo el mundo me funden a leches, no me da tiempo de hacer nada.

Asi que si alguien quiere jugar que me mande privi con su FC. el mio esta en mi firma.

Saludos.


o sea que quieres que te añadan solo principiantes o como ?

juegas en diversion o modo serio? para cualquiera de los dos, te recomiendo que pruebes sin items contra la cpu y vayas subiendo de nivel, si quieres te agrego para ver qué nivel tienes, pero solo podría los fines de semana y con 7 horas de diferencia.

el mio : 3394 - 3622 - 3100


Juego en modo diversion pero nada tampoco, o no he coincidio con gente de mi nivel.
Acabo de agregarte. los fines de semana si que la uso bastante asi que coincidiremos en algun momento.

Saludos.
¿Aalguien sabe que fue de la encuesta que hicieron para ver cual sería el próximo personaje? Me suena que acababa por estas fechas.
Este personaje es un recién llegado.
Este personaje es muy popular, pero puede que no sea el primer posicionado de la ya mencionada votación.
Este personaje habría generado un montón de rumores en los medios sociales.
Este personaje es un personaje first-party.
La inclusión de este personaje no debería ser una sorpresa para nadie.
Aunque el tweet que confirmaba esto fue eliminado rápidamente, se sabe que el personaje no es Wolf, Shovel Knight, o Shantae.
Al parecer se trata de un recién llegado, que vendría acompañado de un nuevo escenario.
HansHansHans

WolfWolfWolf

InklingsInklingsInklings

[+risas]
Haaaaaaaaaans por Dios. HANS.

Imagen
No me acordaba de la nave, @Jolti135 xD
(mensaje borrado)
¿Cuál es el mejor personaje para pasarse Leyendas de la Lucha en intensidad 9? Me está resultando imposible, con algunos personajes llego a derrotar al gigante (a duras pena), pero la bestia esa que sale después acaba siempre conmigo, ¿es mejor un personaje lento pero fuerte o más débil pero rápido? ¿O qué combinaciones de accesorios son buenas? Estoy con el juego casi completo, solo me faltan los desafíos de derrotar a MasterCore y este (que los puedo conseguir los dos a la vez), pero no hay manera.
Este personaje es un recién llegado. Splatoon ha salido hace medio año tan solo y el Smash tiene mas, no hay nada de Splatoon (quitando los trajes).
Este personaje es muy popular, pero puede que no sea el primer posicionado de la ya mencionada votación. Seguramente no lo sera, pero popular lo es y bastante.
Este personaje habría generado un montón de rumores en los medios sociales. He visto rumores de inklings para smash.
Este personaje es un personaje first-party. Bueno, teniendo en cuenta lo anterior cuadra.
La inclusión de este personaje no debería ser una sorpresa para nadie. Con la fama que tienen y mas en japon, no me sorprenderia.
Aunque el tweet que confirmaba esto fue eliminado rápidamente, se sabe que el personaje no es Wolf, Shovel Knight, o Shantae. Wolf ya ha salido en una entrega anterior y los otros dos no son first-party.
Al parecer se trata de un recién llegado, que vendría acompañado de un nuevo escenario. Un escenario de Splatoon estaria muy chulo.
A ver que no me he enterado de nada porque hace tiempo que vendí este juego, pero, ¿qué ha pasado exactamente? ¿Van a sacar nuevos personajes? ¿Alguien me resume?
Eiichi-san escribió:A ver que no me he enterado de nada porque hace tiempo que vendí este juego, pero, ¿qué ha pasado exactamente? ¿Van a sacar nuevos personajes? ¿Alguien me resume?


Resumiendo: DLC. Empezaron añadiendo a Mewtwo como luchador (primero si registrabas la versión de 3DS y la de WiiU te lo regalaban con código, luego se puso de pago), y han acabado añadiendo a Ryu de Street Fighter, a Lucas de EarthBound y a Roy de Fire Emblem, a parte de un montón de escenarios y trajes alternativos para los Mii. Todos de pago, claro. Hace tiempo que también se abrió una encuesta para ver qué personaje se debería añadir al juego a criterio de los jugadores, y se está a la espera de ver cuál ponen ahora (en teoria, el código del juego "anuncia" mínimo 4 luchadores de pago más a parte de los que se ha dicho).

Una tontería (no es "noticia" en si) es que el juego se ha ido actualizando para dar compatibilidad a 3DS / 3DSXL con el cacharro ese que lee los Amiibo y se comunica con la consola con infrarojos.
Una pregunta idiota, me ha pasado ya dos veces que se me queda el juego en casa y me quedo sin jugar en una quedada por no dar por culo a mis colegas con lo de ir rotando consola. Por lo que me ha surgido la pregunta: Si me diera por bajarme la versión digital del juego ¿Los DLCs que me he bajado estarían tambien en la versión digital o tendría que pagar por ellos de nuevo?

No creo que me de por comprarme dos veces el mismo juego, porque no tengo un duro, pero tampoco está de más saber como va la cosa.
8621 respuestas