[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Lozems escribió:Una pregunta idiota, me ha pasado ya dos veces que se me queda el juego en casa y me quedo sin jugar en una quedada por no dar por culo a mis colegas con lo de ir rotando consola. Por lo que me ha surgido la pregunta: Si me diera por bajarme la versión digital del juego ¿Los DLCs que me he bajado estarían tambien en la versión digital o tendría que pagar por ellos de nuevo?

No creo que me de por comprarme dos veces el mismo juego, porque no tengo un duro, pero tampoco está de más saber como va la cosa.

Yo tenia la version fisica de smash bros. Me descargué la version digital y pasé todos los datos de guardado de la version fisica a la digital.

Los DLC que tenia comprados seguian estando en la version digital, pero no sé si fue porque pasé los datos de guardado o porque lo pillé con la misma ID.
nukibag escribió:
Lozems escribió:Una pregunta idiota, me ha pasado ya dos veces que se me queda el juego en casa y me quedo sin jugar en una quedada por no dar por culo a mis colegas con lo de ir rotando consola. Por lo que me ha surgido la pregunta: Si me diera por bajarme la versión digital del juego ¿Los DLCs que me he bajado estarían tambien en la versión digital o tendría que pagar por ellos de nuevo?

No creo que me de por comprarme dos veces el mismo juego, porque no tengo un duro, pero tampoco está de más saber como va la cosa.

Yo tenia la version fisica de smash bros. Me descargué la version digital y pasé todos los datos de guardado de la version fisica a la digital.

Los DLC que tenia comprados seguian estando en la version digital, pero no sé si fue porque pasé los datos de guardado o porque lo pillé con la misma ID.


Mmmm... Pero si haces eso entonces los datos del cartucho desaparecen, ¿No? Quiero decir desapatecen de la física para irse a la digital... Y ¿Puede hacerse el proceso inverso? Pasar de la digital a la física, digo.
Lozems escribió:
Mmmm... Pero si haces eso entonces los datos del cartucho desaparecen, ¿No? Quiero decir desapatecen de la física para irse a la digital... Y ¿Puede hacerse el proceso inverso? Pasar de la digital a la física, digo.


Cuando haces el traspaso de datos, los del cartucho desaparecen, sí. Pero vamos, tenía intención de vender el cartucho y quedarme con la copia digital (No me gusta conservar un juego físico cuando ha sufrido tantos cambios por actualizaciones y DLC, es como que dentro de diez años tendría un juego capado xD).

A tu segunda pregunta.... No, no se puede hacer el proceso inverso. El propio programa de traspaso de datos te lo dice. Solo de físico a digital.
nukibag escribió:
Lozems escribió:
Mmmm... Pero si haces eso entonces los datos del cartucho desaparecen, ¿No? Quiero decir desapatecen de la física para irse a la digital... Y ¿Puede hacerse el proceso inverso? Pasar de la digital a la física, digo.


Cuando haces el traspaso de datos, los del cartucho desaparecen, sí. Pero vamos, tenía intención de vender el cartucho y quedarme con la copia digital (No me gusta conservar un juego físico cuando ha sufrido tantos cambios por actualizaciones y DLC, es como que dentro de diez años tendría un juego capado xD).

A tu segunda pregunta.... No, no se puede hacer el proceso inverso. El propio programa de traspaso de datos te lo dice. Solo de físico a digital.


Jo, entonces se me han jodido los planes, la idea era pasar a la digital y usar esa durante esta generación y cuando pase el tiempo y 3DS quede en el estante de las reliquias pasarlo a físico de nuevo para usarlo en partidas esporadicas cuando ataque la nostalgia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aunque el tweet que confirmaba esto fue eliminado rápidamente, se sabe que el personaje no es Wolf, Shovel Knight, o Shantae.

yo digo que es psicología inversa y los próximos añadidos serán esos tres :D además de Hans/Isaac claro

Eiichi-san escribió: ¿Van a sacar nuevos personajes?


sí, estamos esperando que confirmen a Hans/Isaac
kai_dranzer20 escribió:yo digo que es psicología inversa y los próximos añadidos serán esos tres :D además de Hans/Isaac claro

Eiichi-san escribió: ¿Van a sacar nuevos personajes?


sí, estamos esperando que confirmen a Hans/Isaac


Que lo repitas muchas veces no lo convierte en algo cierto XD

Aunque yo también quiero a Hans en Smash :,(
Voy a borrar el mensaje porque no creo que este permitido.
Feroz El Mejor escribió:No se si esta permitido comentarlo por aqui. Pero me gustaria comprar a medias los personajes Roy y Ryu, yo compraria para ambas versiones, pero me quedaria con la version de Wii U y daria la 3DS. (Si no esta aceptado podeis borrar el mensaje).


Yo hice al reves hace 2 dias y puse mensaje por aqui XD llegas a verlo antes y podriamos haberlo hecho a medias :P
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mensaje borrado


Yo hice al reves hace 2 dias y puse mensaje por aqui XD llegas a verlo antes y podriamos haberlo hecho a medias :P


Mejor me retiro de aqui, veo que no es posible :(
(mensaje borrado)
WTF ¿Cloud, en serio?
Im fliping, es el personaje que menos me esperaba. Más que nada xq la saga FF (quitando el Explorer) lleva un tiempo alejada de Nintendo... y encima el VII, que no puede tener menos que ver con Nintendo xDDDD. Pero deseando que llegue. No han dicho cuando no?
Kirameki escribió:Se parece a Hans....

Pero no es Hans [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Lo mejor de todo será el amiibo de Cloud. Totalmente inesperado. Esto huele a FF para NX.
Es la única explicación lógica, porque vamos, meter a Ryu... tira que te va, pero a Cloud... sólo se entendería si el remake sale también en NX.

En fin, habrá que esperar a la emisión de diciembre para conocer a los demás personajes que meterán. A Cloud lo han metido por esa razón, o quizá incluso "porque sí", pero tienen que caer varios personajes de Nintendo provenientes de la "encuesta" (lo entrecomillo porque a mí siempre me pareció un paripé de Nintendo...) en diciembre, no puede ser que sólo metan a Cloud y ya.
A ver si en el evento de diciembre nos explican un poco lo de Cloud. A mí me gusta que salga, pero siendo razonables, su juego no salió en Nintendo, no le veo mucho sentido que aparezca. Y sí, yo también veo venir un amiibo de Cloud, y como lo saquen lo compro de cabeza XD
Supongo que en diciembre anunciarán los resultados de la encuesta, anunciarán algún/algunos personajes más y tal vez nos den sorpresa de que tras el evento estén disponibles para comprar.

Mientras tanto, seguiré esperando por Hans [angelito] [angelito]


Os dejo una foto:
Imagen
(Sacado de Twitter [carcajad] [carcajad] )

P.D: Cierto, como comentan arriba ¿FFVII para NX y esa sería la razón de incorporarlo al Smash? ¿O simplemente ha sido un "por que sí"? A saber, seguramente haya sido un "porque sí" o por la """encuesta""" [+risas]
¡¡Olvidais que Cloud también salió en theatrhythm Final Fantasy!! Así que no es que no haya salido antes del explorers....
He de decir que no me ha gustado un pelo ver a Cloud. No es un personaje que haya salido en consola de Nintendo por lo tanto no debería estar ahí, parece un extranjero.

Rompe totalmente con la filosofía de "personajes de sagas de Nintendo o en Consolas Nintendo".

Mira que Snake es mi personaje favorito, pero se podía entender en Brawl porque Twin Snakes salió en Gamecube.

Ryu ya es raro también, pero al menos SF 2 apareció en Nintendo, al igual que Megaman, que además luce su diseño original, que se vió principalmente en máquinas Nintendo.

Llamadme purista o sonyer o lo que queráis, pero ver esto a ciertas personas no nos cuadra mucho. Y lo peor es oír su banda sonora ahí, son cosas que no, es que no.

PD: lo de que esto pueda suponer FF VII Remake en NX pues quien sabe, aún no sabemos nada de dicha consola, ni su potencia o capacidad, ni el sistema de control, pero nada es descartable. Otra cosa es que vaya a vender suficientes consolas apareciendo cuando las otras 2 están más que asentadas. Históricamente eso no le funcionó a Microsoft con Xbox y casi no le funciona a sony con PS3. Creo que lo de Cloud tiene que ver más con una encuesta que se hizo sobre que personajes quiere el público ver en el juego.
algunos le dais demasiadas vueltas a lo de cloud, cloud vende por lo cual a nintendo le interesa por eso y a square enix por publicidad y creo que no es exagerado decir que los mejores juegos de square enix de los ultimos años(la parte japonesa) estan saliendo mayormente en portatiles de nintendo.
A mí Cloud, por lo visto en el trailer, me parece un personaje demasiado genérico en muchos sentidos.

Lo bueno es que parece un personaje pesado a lo Ike, así que es probable que le acabe dando una oportunidad.


Eso sí, hay personajes third parties que se merecen muchísimo más estar en Smash que él, lo cual es decepcionante.
A lo mejor para diciembre nos completan la tripla de personajes con Kratos, Chief Máster y de regalo Gokú para todos XDDD
Pues a mi Cloud (en movimientos, poses y tal) me parece un calco de Ike :(
No hay que olvidar que Square es la third que más ha apoyado el catalogo de 3DS, y que Cloud no es tan desconocido en consolas Nintendo. No habrá protagonizado ningún juego pero si que se le ha visto en el KOH de GBA y en los Teatrillos de 3DS. Ahora si esto abre la posibilidad de Final Fantasy VII en Wii U o NX mejor que mejor [beer]

Por lo demás es compra segura en el momento que este disponible [amor]
Chicos, vengo del subforo de WiiU, una pregunta

Alguien querría comprarlo a medias? Yo lo pillaré minuto uno, ese y todos los personajes que vayan a salir. Si alguien quiere lo pillamos entre los dos y nos ahorramos un poquitin de dinero!

Quien esté interesado que me avise, por aquí, privado o lo que sea

Saludos!
terrymcguinis escribió:Chicos, vengo del subforo de WiiU, una pregunta

Alguien querría comprarlo a medias? Yo lo pillaré minuto uno, ese y todos los personajes que vayan a salir. Si alguien quiere lo pillamos entre los dos y nos ahorramos un poquitin de dinero!

Quien esté interesado que me avise, por aquí, privado o lo que sea

Saludos!

A mi me interesa solo la versión 3DS así que me interesa pillarlo a medias con quien solo quiera el de WiiU ^^
Hola,vengo a pedir ayuda sobre algo que al parecer¿solo me pasa a mi?estoy frustrado,no puedo jugar online al Smash de 3ds desde hace varios meses, entro al wifi y acceder al online y cuando pone "estableciendo conexion con el servidor" siempre se congela el simbolo de carga del juego con el logotipo de smash color fuego y luego me saca del online diciendo"error de conexion",y no es culpa de mi conexion porque otros juegos online si me funcionan,que hacer para poder entrar al online sin formeateos de consola o juego?
Hay personajes de thirds y de la propia nintendo que me apetece ver más que a Cloud, si me apurais hasta de final fantasy. Lo bueno es la música la verdad
Thunder Zatch escribió:Hola,vengo a pedir ayuda sobre algo que al parecer¿solo me pasa a mi?estoy frustrado,no puedo jugar online al Smash de 3ds desde hace varios meses, entro al wifi y acceder al online y cuando pone "estableciendo conexion con el servidor" siempre se congela el simbolo de carga del juego con el logotipo de smash color fuego y luego me saca del online diciendo"error de conexion",y no es culpa de mi conexion porque otros juegos online si me funcionan,que hacer para poder entrar al online sin formeateos de consola o juego?


Aunque otros juegos te funcionen, revisa en la configuración de tu router o el router que te haya puesto tu operador, a ver si tiene activado por defecto un firewall o algo. Mi ISP reinicia cada dos por tres mi cablerouter y tiene un firewall activado que me impide ver videos desde 3DS (y sin embargo navego y accedo a la eShop sin problemas en todo momento). Es desactivarlo, y que todo vaya perfectamente.
El DLC de cloud es el unico que comprare xD.
No pude ver el Nintendo Direct porque estaba en el extranjero y el Wi-Fi del hotel era penoso. ¿Se sabe el día del Direct de diciembre? Estoy ansioso por ver nuevo contenido y de probar a Cloud, que seguro que se puede comprar tras terminar ese Direct.
Hay alguna manera de conseguir a Ryu, Mewtwo...¿con codigo? ¿Sin pagar 6 euros por ellos?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PJP escribió:Hay alguna manera de conseguir a Ryu, Mewtwo...¿con codigo? ¿Sin pagar 6 euros por ellos?


solo que alguien te regale el código de descarga, de otra manera solo comprándolos, o juntarte con alguien que tenga WiiU y ahorrarte algo

de hecho lo único que compras es un token de 1 kb para desbloquear a los personajes, pues ya los tienes instalados pero no accesibles
kai_dranzer20 escribió:
PJP escribió:Hay alguna manera de conseguir a Ryu, Mewtwo...¿con codigo? ¿Sin pagar 6 euros por ellos?


solo que alguien te regale el código de descarga, de otra manera solo comprándolos, o juntarte con alguien que tenga WiiU y ahorrarte algo

de hecho lo único que compras es un token de 1 kb para desbloquear a los personajes, pues ya los tienes instalados pero no accesibles

Joder, que rabia infinita.

Pero el precio esta altisimo ¿no?
PJP escribió:Joder, que rabia infinita.

Pero el precio esta altisimo ¿no?


Ya podían sacar una rebajita en los DLCs para Navidades...
Hola a todos,
Mi hijo tiene la Gateway en la 3DS Ver.4.4, ayer se actualizo a través de la gateway y le puse el launcher de GW_Ultra_3.5.1_BETA. y todo bien.
Entre otros juegos tiene instalado el Spuer Smash Bros que también se actualizó. Estamos intentando descargar algún personaje nuevo, cuando vamos a "comprarlo" pinchamos en Avisos y Descargables (dentro del juego), después le damos a Descargables y no nos deja entrar, nos da error 002-0123 y el texto: "No puedes usar los servicios en línea con esta tarjeta de juego. Para obtener ayuda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente .........."
Nos podéis ayudar?

Un saludo y gracias
magyver escribió:Hola a todos,
Mi hijo tiene la Gateway en la 3DS Ver.4.4, ayer se actualizo a través de la gateway y le puse el launcher de GW_Ultra_3.5.1_BETA. y todo bien.
Entre otros juegos tiene instalado el Spuer Smash Bros que también se actualizó. Estamos intentando descargar algún personaje nuevo, cuando vamos a "comprarlo" pinchamos en Avisos y Descargables (dentro del juego), después le damos a Descargables y no nos deja entrar, nos da error 002-0123 y el texto: "No puedes usar los servicios en línea con esta tarjeta de juego. Para obtener ayuda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente .........."
Nos podéis ayudar?

Un saludo y gracias


Para empezar, has comprado dlc en otro juego con esa misma tarjeta? No lo mencionas y creó que no... Sería mucho pretender que la tienda te permita comprar contenido cuando está detectando que el software principal no es legal... Al menos eso me parece, desconozco que alguien haga compras con caso similar.
Hola Biologist,
Gracias por tu respuesta
De momento tengo la cosa solucionada.

Un saludo
Lo tengo desde el día 19 y aunque no me gusta comprarme juegos a pedazos (por el tema de los DLC) pero creo que me iré a por Mewtwo. Me gustaba de Melee, Ness lo jugaba poco en Brawl y me parece difícil de controlar, y ni Cloud, Roy y Ryu me llaman la atención...

Personalmente y viniendo de Brawl echo de menos un editor de escenarios y un modo eventos (un combate Pokémon 2 vs 2 sería la leche) pero aún así el juego me está flipando muy mucho.
Stickybones escribió:Lo tengo desde el día 19 y aunque no me gusta comprarme juegos a pedazos (por el tema de los DLC) pero creo que me iré a por Mewtwo. Me gustaba de Melee, Ness lo jugaba poco en Brawl y me parece difícil de controlar, y ni Cloud, Roy y Ryu me llaman la atención...

Personalmente y viniendo de Brawl echo de menos un editor de escenarios y un modo eventos (un combate Pokémon 2 vs 2 sería la leche) pero aún así el juego me está flipando muy mucho.


Ambas cosas que has mencionado estan en la version de Wii U y si, en 3DS estarian geniales la verdad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder macho con tanto DLC, y cuando es la salida de CLOUD ?
javitoto escribió:Joder macho con tanto DLC, y cuando es la salida de CLOUD ?

Presentación el día 15/12/15 a las 23:00 (direct) creo que saldrá justo después de la presentación, me acaba de llegar un email de nintendo
Si alguno tiene pensado comprar el personaje de cloud con el escenario para 3DS que me mande un privado porfa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno

Bayonetta, Cloud y un personaje de fire emblem.


Cloud, ya esta aqui.
¿Y ya está? ¿Shovel Knight no? ¿Y para qué el amiibo?
Moroboshi escribió:¿Y ya está? ¿Shovel Knight no? ¿Y para qué el amiibo?

Para su propio juego. Salu2
energy666 escribió:
Moroboshi escribió:¿Y ya está? ¿Shovel Knight no? ¿Y para qué el amiibo?

Para su propio juego. Salu2


Ya, pero había expectativas xD
sigue fallando la actualización 1.1.3?
8621 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172, 173