[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

@hibiki13 1. Se pueden utilizar para luchar contra ellos (o que luchen ellos solos) para que suban de nivel y se hagan más fuertes, no entiendo a qué restricciones te refieres.

2. Tienes que comprarlos.

3. Son tres por panel y yo los usaría en los desafíos que más me costasen sacar.
me refiero a que no se puede utilizar en para el modo senda del guerrero y eso.

entonces otra pregunta para que sirve entrenar los amiibos si luego no puedes jugar con ellos???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@hibiki13 No, ahí no los puedes usar ya que no los puede controlar.

Pues para eso, para que suban de nivel y los puedas dejar que luchen contra amiibos de amigos, o contra ti, nada más.
hibiki13 escribió:me refiero a que no se puede utilizar en para el modo senda del guerrero y eso.

entonces otra pregunta para que sirve entrenar los amiibos si luego no puedes jugar con ellos???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como ya te han dicho la gracia esta en usarlos para jugar contra ellos y tal, lo unico malo que les veo es que en el online no te dejan usarlos :(

Sin embargo si quieres luchar contra ellos en multijugador local se puede perfectamente.
Ah vale, lo veo entonces muy desaprovechado el tema de los amiibos en el Smash, joer qué menos que puedas utilizarlos en todos los modos... Sobre todo en el individual y en el senda de Guerrero y demás modos similares.
hibiki13 escribió:Ah vale, lo veo entonces muy desaprovechado el tema de los amiibos en el Smash, joer qué menos que puedas utilizarlos en todos los modos... Sobre todo en el individual y en el senda de Guerrero y demás modos similares.

Es que en modos como la Senda del Guerrero no tendría mucho sentido xD.
Hilo desarchivado a petición de @gazapito
Gracias!
Voy a probar el juego de cara al de Switch, alguien me puede decir como va el online?
Suele encontrar partida fácil?
Hola!

Tenía el Smash de 3DS y Wii U con 4 horas de uso cada uno porque en su momento no pude dedicarles tiempo prácticamente, y la semana pasada se me ocurrió sacarlos para jugar un rato, por cosa del HYPE del Ultimate XD

El caso es que estaba pensando si valdría la pena pillar el DLC, aunque queden 3 semanas para que salga en Switch y vaya a comprarlo el día de salida.

Tengo a Mewtwo ya, y en total serían 50-60€ más o menos, incluyendo sólo los personajes y escenarios, sin los trajes para Miis. El mayor argumento a favor es por tener los juegos completos, por coleccionismo básicamente, y aprovechar para jugar hasta que salga el nuevo, y poder hacer el 100% del juego. La pega es el precio…

¿Qué os parece? ¿Creéis que vale la pena?

Un saludo.
VicenteB escribió:Hola!

Tenía el Smash de 3DS y Wii U con 4 horas de uso cada uno porque en su momento no pude dedicarles tiempo prácticamente, y la semana pasada se me ocurrió sacarlos para jugar un rato, por cosa del HYPE del Ultimate XD

El caso es que estaba pensando si valdría la pena pillar el DLC, aunque queden 3 semanas para que salga en Switch y vaya a comprarlo el día de salida.

Tengo a Mewtwo ya, y en total serían 50-60€ más o menos, incluyendo sólo los personajes y escenarios, sin los trajes para Miis. El mayor argumento a favor es por tener los juegos completos, por coleccionismo básicamente, y aprovechar para jugar hasta que salga el nuevo, y poder hacer el 100% del juego. La pega es el precio…

¿Qué os parece? ¿Creéis que vale la pena?

Un saludo.

Si vas a jugar pillalos, si no, no es mas que contenido digital adicional, te diria que los consiguieras de otra forma, especialmente cuando son juegos que estan en segundo plano.
Yo veo el precio algo elevado teniendo en cuenta que quedan solo 3 semanas para que salga el de Switch, que te lo vas a pillar de salida y que ya lleva todos esos personajes, en estas 3 semanas pienso que con el plantel inicial vas a tener más que de sobra para entretenerte.

Aunque si los quieres pillar por tener el juego completo como has dicho, eso ya es otra cosa, hagas lo que hagas tienes horas de vicio por delante XD
Pues yo acabo de descubrir que puedes usar la fonoteca como reproductor MP3 con la consola en suspensión y menuda gozada llevar esto así a cualquier parte.

Solo como curiosidad, ¿sigue contando horas de juego mientras tengo este modo con la consola cerrada? Y qué ganas del Smash de Switch, joder... [looco]
@v_i_l_e @Feroz El Mejor Gracias por contestar :)
Al final no los pillé porque, a parte del precio y el poco tiempo que quedaba, leí que al haber más personajes el modo All Star era más difícil, y para desbloquear algunas cosas hay que pasárselo con varios personajes. Ya lo haré cuando tenga más tiempo (o seguramente no lo haga nunca XD)

Por cierto, hay un trofeo que te dan al pasarte All Star en modo difícil con todos los personajes… #facepalm #impossibru
8612 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173