[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Si alguien quiere compartir los personajes nuevos, q me envie un mp. Ya he compartido con varios usuarios del foro anteriormente. Yo estoy interesado en los de wii u
Que cutre que queda el selector de personajes con los personajes descargables... los iconos ahi tope gordos.. Ya podrían arreglarlo de alguna manera mejor.
Hola, tengo una New 3dsxl ver:9.0.0-20E y me regalaron el smash bros original para la consola.

¿Hay alguna manera, de poder jugar guardando la partida, sin necesidad de actualizar la versión?
Ya que, quiero montar el CFW Reinand, que por lo que he leido en diferentes temas del foro, es lo más comendable para New3ds.
tengo pensado pillarme el Smash Bros estas navidades, pero recuerdo haber leído en una de las primeras criticas que salieron que tenía graves problemas en el online con el lag. Me gustaría saber si se ha solucionado ya, ¿como va el online ahora?. Agradecería una respuesta 100% sincera, no me cabe duda de que es un juegazo en todos los demás aspectos.

Saludos.
Lo he retomado despues de mucho tiempo, Cloud me llama muchísimo

La conclusión a la que he llegado... es que los controles son una p**ta mierda con el analógico :o

Eso si, el personaje mola
No se puede cambiar de alguna manera los controlas de la 3ds para usar las flechas, a mi tambien se me hace incomodo el analogico, pierdo precisión xD, y los ataques smash fallan a veces, no es tan preciso como la WII U.
Hola, si alguien quiere comprar a Clud a medias que me mande rpivado.
A mi mwe interesa el de 3DS.
dankv escribió:tengo pensado pillarme el Smash Bros estas navidades, pero recuerdo haber leído en una de las primeras criticas que salieron que tenía graves problemas en el online con el lag. Me gustaría saber si se ha solucionado ya, ¿como va el online ahora?. Agradecería una respuesta 100% sincera, no me cabe duda de que es un juegazo en todos los demás aspectos.

Saludos.


Llevo jugando a Smash Bros desde su salida y te puedo asegurar que lag 0. Todo depende de la conexión de los jugadores. Si juegas partidas random te encuentras con gente que parece estar jugando usando el 3G, con el emule/ares/utorrent activados sin limite de subida o desde un sótano con las paredes forradas de cobre.

Jugando con amigos no me he tenido lag en ningún momento.
Oye chicos estais entrando bien en el juego online? porque desde ayer me esta resultando imposible
Alguien interesado en el paquete de Cloud para 3DS? Yo lo quiero para wii u

Un saludo y ya me decís :D
buenas, estoy interesado en cloud y ryu en 3ds, no obstante además de no disponer de tarjeta para ello, por lo que si alguien se los pillara en su versión wiiu, y me pasara los de 3ds, para compartir, hablemos por privado.

gracias
Estoy interesado en cloud para wii u, si alguien le interesa compartir, mp.
Viendo que todavían salen DLCs y demás, me imagino que la respuesta es sí, pero por si acaso pregunto, ¿todavía vale la pena comprar el juego ahora (tengo pensado pillarlo en Reyes? Lo digo por el online y demás. Conociéndome le daré bastante caña a todo lo individual (¿qué tal están los modos para un jugador?), pero obviamente el online también me interesa por su importancia.

Nunca he jugado a un Smash, pero me llama la atención (la demo la he probado, eso sí).
Daniellr89 escribió:Viendo que todavían salen DLCs y demás, me imagino que la respuesta es sí, pero por si acaso pregunto, ¿todavía vale la pena comprar el juego ahora (tengo pensado pillarlo en Reyes? Lo digo por el online y demás. Conociéndome le daré bastante caña a todo lo individual (¿qué tal están los modos para un jugador?), pero obviamente el online también me interesa por su importancia.

Nunca he jugado a un Smash, pero me llama la atención (la demo la he probado, eso sí).

Para mi merece la pena comprarlo tanto ahora como dentro de un año, el online sigue muy activo y los juegos en solitario como el smashventura también están muy bien (hay mas modos pero ahora no se como se llaman). Yo es el primero al que juego y para mi ha sido un gran descubrimiento, al principio no me enteraba de nada "pq leches salen los personajes disparados de un golpe ahora??" Eso pensaba hasta que entendí su mecánica, encima lo puedes jugar donde quieras, si ya conocesnla saga no lo dudes.
Si juegas con los DLC el único problema que puedes notar es que el juego se llama en realidad Super Smash Emblem. Se han dejado personajes entrañables y carismáticos de la historia nintendera en particular y videojueguil en general y con Fire Emblem se pasan un poquito...

Pero por lo demás, no hay problema. Al metajuego en sí no le afecta en mucha medida. Todos los días juego online contra Kirbys, Pacmans, Luigis... Hay de todo. Quizás ahora haya muchos Ryus y muchos Clouds pero con el tiempo se normalizará, supongo.
Puede que esta pregunta sea muy noob espero que no me mateis jeje. Tengo una new 3DS y el smash bross y me han regalado un amiboo en concreto Mewtoo pero no tengo ese presonaje. Tengo que aparte del amiboo comprar el personaje en la eshoop para poder utilizar la figura??
a mi no me esta convenciendo nada pero puede ser que al estar dandola horas al de wii u tenga esa sensacion xdd
cejudin escribió:Puede que esta pregunta sea muy noob espero que no me mateis jeje. Tengo una new 3DS y el smash bross y me han regalado un amiboo en concreto Mewtoo pero no tengo ese presonaje. Tengo que aparte del amiboo comprar el personaje en la eshoop para poder utilizar la figura??


Que yo sepa no, con la figura deberias de poder usarlo, ya que en tu juego esta Mewtwo, solo que no lo tienes desbloqueado para luchar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cejudin escribió:Puede que esta pregunta sea muy noob espero que no me mateis jeje. Tengo una new 3DS y el smash bross y me han regalado un amiboo en concreto Mewtoo pero no tengo ese presonaje. Tengo que aparte del amiboo comprar el personaje en la eshoop para poder utilizar la figura??


que yo sepa, sí puedes usar el amiibo, da igual que tengas comprado al personaje o no, de todos modos solo puedes luchar contra él y nada mas.
Finalmente lo pillé por Reyes y me alegro de ello, el juego engancha mucho :) . Una duda, tengo una 2DS (por si tiene algo que ver) y al juego le cuesta arrancar, se quedan las pantallas en negro hasta que sale el aviso de la tarjeta SD y ya va. Al cerrarlo para volver al Menú Home pasa lo mismo, se quedan las pantallas en negro unos segundos hasta que vuelve a aparecer el Menú Home. ¿Es normal?
Daniellr89 escribió:Finalmente lo pillé por Reyes y me alegro de ello, el juego engancha mucho :) . Una duda, tengo una 2DS (por si tiene algo que ver) y al juego le cuesta arrancar, se quedan las pantallas en negro hasta que sale el aviso de la tarjeta SD y ya va. Al cerrarlo para volver al Menú Home pasa lo mismo, se quedan las pantallas en negro unos segundos hasta que vuelve a aparecer el Menú Home. ¿Es normal?


Normalísimo, no te preocupes. Sólo "arranca" a una velocidad algo más rápida en la N3DS [oki]
Muchas gracias Hollow58, me quedo tranquilo entonces :) .
Las ganazas que le tengo a este juego y todavía no me he atrevido a comprarlo por la movida que hubo en su momento de los sticks rotos. Alguien que tenga la old 3DS ha tenido problemas con él?
Demiurg0 escribió:Las ganazas que le tengo a este juego y todavía no me he atrevido a comprarlo por la movida que hubo en su momento de los sticks rotos. Alguien que tenga la old 3DS ha tenido problemas con él?


Yo por desgracia fui de los que se cargó el stick de la "old" jugando al Smash, y mira que la tenía como el primer día [+risas] Aunque vamos, les ha pasado a muy pocos, es una lotería...
Hollow58 escribió:
Demiurg0 escribió:Las ganazas que le tengo a este juego y todavía no me he atrevido a comprarlo por la movida que hubo en su momento de los sticks rotos. Alguien que tenga la old 3DS ha tenido problemas con él?


Yo por desgracia fui de los que se cargó el stick de la "old" jugando al Smash, y mira que la tenía como el primer día [+risas] Aunque vamos, les ha pasado a muy pocos, es una lotería...

Madre mía... [mad] Y supongo que no habrá alguna opción para controlarlo con la cruceta, no? Es que estoy viendo que los problemas se dieron en las XL antiguas sobre todo, pero yo veo los sticks de todos los modelos iguales, así que tiene que ser una lotería como dices.
Demiurg0 escribió:
Hollow58 escribió:
Demiurg0 escribió:Las ganazas que le tengo a este juego y todavía no me he atrevido a comprarlo por la movida que hubo en su momento de los sticks rotos. Alguien que tenga la old 3DS ha tenido problemas con él?


Yo por desgracia fui de los que se cargó el stick de la "old" jugando al Smash, y mira que la tenía como el primer día [+risas] Aunque vamos, les ha pasado a muy pocos, es una lotería...

Madre mía... [mad] Y supongo que no habrá alguna opción para controlarlo con la cruceta, no? Es que estoy viendo que los problemas se dieron en las XL antiguas sobre todo, pero yo veo los sticks de todos los modelos iguales, así que tiene que ser una lotería como dices.

No hay opción de controlarlo con la cruceta, yo sin embargo le eché más de 200 horas en una XL y 60 en una New y ámbos jostick están perfectos [carcajad]

Yo desde luego no me quedaría sin jugar a este juego por miedo a que el jostick se rompa, llevando un poco de cuidado no debes tener problemas a no ser que tengas mucha mala suerte, pero te puede pasar con este juego o con cualquiera de lucha que requiera movimientos más bruscos de lo habitual.
v_i_l_e escribió:No hay opción de controlarlo con la cruceta, yo sin embargo le eché más de 200 horas en una XL y 60 en una New y ámbos jostick están perfectos [carcajad]

Yo desde luego no me quedaría sin jugar a este juego por miedo a que el jostick se rompa, llevando un poco de cuidado no debes tener problemas a no ser que tengas mucha mala suerte, pero te puede pasar con este juego o con cualquiera de lucha que requiera movimientos más bruscos de lo habitual.

La verdad es que le he metido caña con juegos como Mario Kart 7 y Street Fighter IV y me ha aguantado el stick, tengo mucho cuidado en ese sentido y procuro no moverlo con mucha fuerza.

Pues nada, le seguiré la pista de cerca al juego, que lo he visto varias veces de segunda mano y nunca me había decidido a cogerlo por ese asunto jaja. Muchas gracias por contestar! [sonrisa]
Ten en cuenta que de pasarte algo con el stick, pueden ser dos cosas: que se rompa completamente (la menos habitual y que creo que con algo de cuidado jugando se puede evitar sin mucho problema) y que se te despegue la goma gris, quedándose el joystick negro que hay justo debajo (esta es más común, ya que la goma no va pegada con cola sino termosellada, y en el momento en el que empieza a entrar aire en ella se irá soltando poco a poco, si se te despega una gotita de Loctite, la vuelves a colocar y listos).
Si me compro el amiibo de Mewtwo... no desbloqueo el personaje, ¿no?

Osea, el DLC va aparte del muñeco
Dridrini escribió:Si me compro el amiibo de Mewtwo... no desbloqueo el personaje, ¿no?

Osea, el DLC va aparte del muñeco


Arriba le han comentado al otro usuario que podría luchar con él nada más, no sé hasta que punto te desbloquean al personaje para jugarlo.... a ver si responde alguien.

Me gustaría saber si hay formas de conseguir los personajes o simplemente toca joderse y pasar por caja... Es una lástima que un juegazo así y siendo nintendo, se esté tirando al estilo dlc.... a mi gusto, le ha hecho perder muchísimos puntos, pero muchísimos....

Un saludo !
Para los dlc hay que pasar por caja, no hay otra. En su dia conseguí Mewtwo con la promo que hubo y ese es el único que tengo. Los demas me tientan, pero paso.
FJHG escribió:Me gustaría saber si hay formas de conseguir los personajes o simplemente toca joderse y pasar por caja... Es una lástima que un juegazo así y siendo nintendo, se esté tirando al estilo dlc.... a mi gusto, le ha hecho perder muchísimos puntos, pero muchísimos....

Un saludo !


Tiene aproximadamente en su plantilla de inicio la misma cantidad de personajes que el de 64 y el melee juntos, apenas va a tener 7 de pago (o 6 si conseguiste gratis a Mewtwo)... no es nada, contando que los personajes extra son puro fan service y que en competitivo muy pocas personas los tocan. De seguro que si el próximo smash lo cierran con 50 personajes y dicen no habrá DLC de ningún tipo, igual seguirán reclamando....
Para competitivo no sé, pero para jugador no competitivo como yo, a mí al menos Ryu, Mewtwo y Cloud me gustan bastante (aunque algo dificilillos de controlar, eso sí).
Tengo ganas de que saquen pronto a Bayonetta.
Biologist escribió:
FJHG escribió:Me gustaría saber si hay formas de conseguir los personajes o simplemente toca joderse y pasar por caja... Es una lástima que un juegazo así y siendo nintendo, se esté tirando al estilo dlc.... a mi gusto, le ha hecho perder muchísimos puntos, pero muchísimos....

Un saludo !


Tiene aproximadamente en su plantilla de inicio la misma cantidad de personajes que el de 64 y el melee juntos, apenas va a tener 7 de pago (o 6 si conseguiste gratis a Mewtwo)... no es nada, contando que los personajes extra son puro fan service y que en competitivo muy pocas personas los tocan. De seguro que si el próximo smash lo cierran con 50 personajes y dicen no habrá DLC de ningún tipo, igual seguirán reclamando....


De plantilla no me quejo, y es más, me gusta por que cada personaje es de lo más variopinto frente al anterior, pero como bien comento, me ha pillado de sorpresa que nintendo empiece con este estilo de "micropagos" .

En fin, a esperar, dudo mucho que compre los personajes, ya que me jode mucho el tema dlc, pero si hay a gente que les gusta, habrá que respetarlo.

Un saludo.
Me ha dado por mirar los DLC's y a parte de los personajes y algún escenario hay una cantidad ingente de bundles y packs con outfits y skins para algunos personajes. Madre mía... espero tener cabeza y no hacer el violinista con la Visa xD
Hola compañeros, busco a alguien que se quiera comprar a mewtwo en 3DS ya que yo lo quiero para WiiU. Alguien estaria interesado?
terrymcguinis escribió:Hola compañeros, busco a alguien que se quiera comprar a mewtwo en 3DS ya que yo lo quiero para WiiU. Alguien estaria interesado?


Yo lo quiero, pásame datos por mp y miramos a ver como cogerlo o donde, un saludo !
PsYmOn escribió:Me ha dado por mirar los DLC's y a parte de los personajes y algún escenario hay una cantidad ingente de bundles y packs con outfits y skins para algunos personajes. Madre mía... espero tener cabeza y no hacer el violinista con la Visa xD


[jaja] [jaja]
Buenas a todos.

Estoy hasta los huevos de jugar contra la máquina, soy manco y medio pero me gustaría poder jugar con alguien, quien se oferta a jugar con un saco de boxeo ?

Un saludo !
Eis!
Alguien sabe la fecha exacta de la salida de Corrin y Bayoneta en la store europea?? No han dicho nada aún, no??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PsYmOn escribió:Eis!
Alguien sabe la fecha exacta de la salida de Corrin y Bayoneta en la store europea?? No han dicho nada aún, no??


febrero
kai_dranzer20 escribió:
PsYmOn escribió:Eis!
Alguien sabe la fecha exacta de la salida de Corrin y Bayoneta en la store europea?? No han dicho nada aún, no??


febrero

Según leí en NextN, podría ser el 19 de febrero, porque el Fire Emblem en el que sale Corrin sale en esa fecha.

Entre otras cosas, va a haber un streaming de un torneo en Japón de Smash en el que se va a ver por primera vez a Bayonetta y Corrían en acción

EDITO: NintendoAmerica en Twitter acaba de decir que Bayoneta y Corrían llegan el 3 de febrero.

Muero del H Y P E.

Saludos
El juego es una pasada, pero el online me va a trompicones con mucho lag... Ay alguna forma de solucionarlo? Moviestar 300/30 5ms ping, es que es una mie... Jugas asi..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En México con de 10 a 50 ms siempre me va fluido a menos que el otro u otros tengan pésima conexión.
hola! si alguien quiere a Bayo y a Corrin para la 3DS, a mi me interesan los de Wii U. No tienen que ser los 2 personajes obligatoriamente, si quereis solo uno o ambos me esta bien

Que me mande un privado y listo
yo tambien me ofrezco para abaratar elmprecio de los personajes a alguien, eso sí, a mi me interesan los 2
Raiman6778 escribió:yo tambien me ofrezco para abaratar elmprecio de los personajes a alguien, eso sí, a mi me interesan los 2


pero tu cuales quieres, los de Wii U o 3DS?
Seguramente no encuentre a nadie pero por intentarlo....

Estoy buscando a alguien que quiere el pack con todos los personajes dlc que han sacado hasta ahora yo me quedaria los de WII U y el otro los de 3ds
ralt escribió:Seguramente no encuentre a nadie pero por intentarlo....

Estoy buscando a alguien que quiere el pack con todos los personajes dlc que han sacado hasta ahora yo me quedaria los de WII U y el otro los de 3ds

Yo mismo, mi novia me compro el super smash bross para 3ds para mi cumple y estaba pensando en el pack de los dlc justamente xD
Aunque la verdad que no se muy bien como iba el tema de compartir los gastos xD
8621 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173