[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

kratos_axs escribió:Que poquita vergüenza tienen con los personajes que tienes que comprar... que daño están haciendo los dlcs


Pueden poner 100 personajes de entrada y 50 de pago y aún así habrá quejas. No hay personajes Dioses del online hasta ahora, el juego sale una vez cada 5 o 6 años, los trajes Mii son un desperdicio y no tienen utilidad. Y por último parece que hubiera un complejo de "no lo quiero, pero lo necesito" demasiado grande.... Todo el contenido es opcional...
Biologist escribió:
kratos_axs escribió:Que poquita vergüenza tienen con los personajes que tienes que comprar... que daño están haciendo los dlcs


Pueden poner 100 personajes de entrada y 50 de pago y aún así habrá quejas. No hay personajes Dioses del online hasta ahora, el juego sale una vez cada 5 o 6 años, los trajes Mii son un desperdicio y no tienen utilidad. Y por último parece que hubiera un complejo de "no lo quiero, pero lo necesito" demasiado grande.... Todo el contenido es opcional...


Que poquita vergüenza la de nintendo, los dlc's están haciendo mucho daño.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parece que hubiera un complejo de "no lo quiero, pero lo necesito" demasiado grande.... Todo el contenido es opcional...


sí, siempre habrá quejosos, hay gente que no entiende que NO se puede posponer el lanzamiento de un juego hasta el final de la generación para que le incluyan "todo lo que se pueden incluir", vamos que estos no son dlc que los venden antes de la salida del juego como lo hacen otros

en el online a diario me topo con quienes compraron todo el paquete XD , primero Ryu, luego Lucas, y por último a Roy, no los saben controlar todavía, pues apenas dan pelea, pero con esto le dan más vida al online
También hay que entender que los juegos tienen un coste de desarrollo (que no es poco precisamente) y tampoco es que este smash saliese "capado". Luego está el tema de que son opcionales, la gente se queja porque los quiere, pero no quieren pagar lo que pide Nintendo.
Biologist escribió:
kratos_axs escribió:Que poquita vergüenza tienen con los personajes que tienes que comprar... que daño están haciendo los dlcs


Pueden poner 100 personajes de entrada y 50 de pago y aún así habrá quejas. No hay personajes Dioses del online hasta ahora, el juego sale una vez cada 5 o 6 años, los trajes Mii son un desperdicio y no tienen utilidad. Y por último parece que hubiera un complejo de "no lo quiero, pero lo necesito" demasiado grande.... Todo el contenido es opcional...


Aun asi podian haber seguido el modelo de negocio del Mario kart o el Warrior
Queramos o no tienen precios bastante altos para lo que ofrecen
Sagitariogold escribió:
Biologist escribió:
kratos_axs escribió:Que poquita vergüenza tienen con los personajes que tienes que comprar... que daño están haciendo los dlcs


Pueden poner 100 personajes de entrada y 50 de pago y aún así habrá quejas. No hay personajes Dioses del online hasta ahora, el juego sale una vez cada 5 o 6 años, los trajes Mii son un desperdicio y no tienen utilidad. Y por último parece que hubiera un complejo de "no lo quiero, pero lo necesito" demasiado grande.... Todo el contenido es opcional...


Aun asi podian haber seguido el modelo de negocio del Mario kart o el Warrior
Queramos o no tienen precios bastante altos para lo que ofrecen


Eso nadie lo discute, que podrían ponerlos a menos precio o hacer rebajas por volumen, otra cosa es quejarse por el mero hecho de que existan, aún cuando no tienes la intención de obtenerlos y cuando claramente puedes seguir jugando sin comprarlos, no conozco juego donde te prohíban jugar online por no comprar DLCs o sí?
Eso nadie lo discute, que podrían ponerlos a menos precio o hacer rebajas por volumen, otra cosa es quejarse por el mero hecho de que existan, aún cuando no tienes la intención de obtenerlos y cuando claramente puedes seguir jugando sin comprarlos, no conozco juego donde te prohíban jugar online por no comprar DLCs o sí?

Tienes razón en eso. Aunque me hace gracia que Sakurai había criticado la política de DLCs que siguen otras compañías.
Mira que cobrarte para usar la 3DS como mando en la WiiU...
Ragerfornio escribió:
Eso nadie lo discute, que podrían ponerlos a menos precio o hacer rebajas por volumen, otra cosa es quejarse por el mero hecho de que existan, aún cuando no tienes la intención de obtenerlos y cuando claramente puedes seguir jugando sin comprarlos, no conozco juego donde te prohíban jugar online por no comprar DLCs o sí?

Tienes razón en eso. Aunque me hace gracia que Sakurai había criticado la política de DLCs que siguen otras compañías.
Mira que cobrarte para usar la 3DS como mando en la WiiU...


Me da por pensar que lo están obligando a implementar tal contenido extra, en cuanto a esa App, no la defiendo, pero hay que tomar en cuenta que solamente es un sustituto si no tienes la versión de 3DS, puesto que si tienes ambas versiones de Smash, no necesitas comprar nada extra...
Yo no me quejo de que pongan DLCS, al reves, mejor mientras el juego sea completo, vida mas larga, lo que molesta creo yo en general es el precio que me parece inflado y mas si comparamos con los dlcs del mario kart 8 con el que el precio es realmente bueno por lo que esperaba algo similar aqui, aun asi se hincharan a vender hasta co los trajes de los miis
Estoy leyendo muchas quejas de los DLCS, y la verdad que las entiendo 100%. Siempre me ha gustado tener mis juegos completos con todos los personajes y todos los extras desbloqueables pero este sistema no me gusta. Me acabo e meter en la tienda con intención de comprar lo nuevos personajes y los he encontrado asombrosamente caros. Alguien que los haya comprado me puede decir si merecen pena? da mucha mas jugabilidad al juego de la que ya tiene de por sí? La verdad que no quiero tirar veintipico de euros, sabiendo que siempre manejo a los mismo personajes...
yescas22 escribió:Estoy leyendo muchas quejas de los DLCS, y la verdad que las entiendo 100%. Siempre me ha gustado tener mis juegos completos con todos los personajes y todos los extras desbloqueables pero este sistema no me gusta. Me acabo e meter en la tienda con intención de comprar lo nuevos personajes y los he encontrado asombrosamente caros. Alguien que los haya comprado me puede decir si merecen pena? da mucha mas jugabilidad al juego de la que ya tiene de por sí? La verdad que no quiero tirar veintipico de euros, sabiendo que siempre manejo a los mismo personajes...

Merecer la pena, si. Dar jugabilidad? Pues son 3 personajes mas para usar en el online o para pasarte los escasos modos que hay en 3ds xD
Roy era mi favorito del Melee y me esperaba un personaje clónico pero ahora es el que más uso de FE, ese o Daraen.
Mewtwo es un pasote y muy mejorado comparado con el melee. Pero te tiene que gustar.
Lucas quizás es el mas prescindible, no deja de ser un Ness 2 casi.
Ryu... reconozco que se lo han currado y es muy original. Pero no se, no termina de gustarme, parece que llevas una bailarina a ratos cuando recorre el escenario girando xD
Lo de los veintipico euros es comprando todo, por separado al ahorrarte los trajes/pelucas para los mii ahorras un poco.
Sobre los dlc pues a mí también me gustaba más que ya estuviesen los personajes dentro del juego y que uno se buscase la vida para desbloquearlos, como Mewtwo en el Melee que una de las maneras era entrar en un vs usando dos mandos y dejar la consola encendida toda la noche XD por la mañana matabas al otro personaje que nadie usaba y Mewtwo te retaba. ¿Pero que le vamos a hacer si ahora los sacan así? ¿quedarnos sin personajes que nos gustan? Que cada cual haga lo que quiera o parezca con su dinero y su consciencia.
Pues soy un manco con Ryu, que le vamos a hacer, se me hace dificil de cojones...
Soy el unico que quiere que metan a Bomberman en el Smash?
kassanmoor escribió:Soy el unico que quiere que metan a Bomberman en el Smash?


Nop. De hecho yo lo voté en la encuesta de la web de Nintendo. A él y a Banjo-Kazooie. Soy un soñador xD
Yo creo que deberían meter a algún personaje de otras sagas como Golden Sun, los cuales serían perfectos para este juego (véase Hans o Félix por ejemplo). Hay otros personajes que para mi sobran un poco como Pac-Man o Lucina (al tener un moveset casi idéntico al de Marth). Rob entiendo la referencia pero tampoco me termina de convencer :/
Arkziel escribió:Pues soy un manco con Ryu, que le vamos a hacer, se me hace dificil de cojones...


Podríamos probar fuerzas un amistoso un día de estos XD (creo que aún tengo tu FC) Ryu vs Ryu

Por otro lado, si esperásemos al juego completo para recién lanzarlo y jugar, bien podemos quedarnos sentados esperando porque personajes factibles saldrán todo el tiempo y la única forma de incluirlos es con DLC (al parecer nos hemos olvidado de las expansiones de los juegos anteriores eh?) con la ventaja que no tienes que comprar TODO un juego nuevo, sino solamente cierto código de programación nuevo. Fifa y Call of Duty ahorraría mucho si sacaran expansiones descargables en lugar de juego nuevo cada año....
Joer queréis quitar a Pac-Man y meter a otro personaje espadachín? No digo que no tenga que molar alguno de Golden Sun pero al menos Pac-Man es diferente, que espadachines tiene el juego ya un montón. Yo si quitaba alguno de Fire Emblem para meter a otros, tipo Bomberman, Banjo-Kazooie, etc...

Lo que me habría gustado muchísimo sería que hubiesen metido a los personajes de Bravely Default, en plan cada personaje una skin (como Bowsy) y los ataques diferentes jobs, hubiese sido muy original :3
Biologist escribió:
Arkziel escribió:Pues soy un manco con Ryu, que le vamos a hacer, se me hace dificil de cojones...


Podríamos probar fuerzas un amistoso un día de estos XD (creo que aún tengo tu FC) Ryu vs Ryu

Por otro lado, si esperásemos al juego completo para recién lanzarlo y jugar, bien podemos quedarnos sentados esperando porque personajes factibles saldrán todo el tiempo y la única forma de incluirlos es con DLC (al parecer nos hemos olvidado de las expansiones de los juegos anteriores eh?) con la ventaja que no tienes que comprar TODO un juego nuevo, sino solamente cierto código de programación nuevo. Fifa y Call of Duty ahorraría mucho si sacaran expansiones descargables en lugar de juego nuevo cada año....


Claro compi, cuando quieras, en mi lista estás.

Eso sí, te advierto que no escribí mi comentario por escribir algo, soy muy malo manejando a ese personaje pese a que considero que tengo un nivel "Smash Bros" aceptable y con muchos años de experiencia XD
En mi opinión es de los personajes más complejos y que mayor partido se le puede sacar manejándolo bien, creo que un "pro" del personaje Ryu puede complicarte mucho la vida [sonrisa]

Pero no tengo huevos a domarlo...
Buenas,
soy novato en el tema de amiibos y quería saber si alguien me podía explicar brevemente cual es su uso en este juego.

Muchas gracias!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bcntoffee escribió:Buenas,
soy novato en el tema de amiibos y quería saber si alguien me podía explicar brevemente cual es su uso en este juego.

Muchas gracias!


te compras el muñeco que más te guste, te compras el lector de amiibos, escaneas al muñeco de Mario por ejemplo, y te aparecerá un Mario normal de nivel 1, mientras más lo uses subirá hasta el nivel 50 con lo que mejora su velocidad y fuerza,

solo lo puedes usar contra amigos

Imagen


si tienes la new3ds no necesitas el lector de amiibos
https://youtu.be/UAJUSEqL_zI
Voy a ir a por el desafío de obtener todos los gorros, indumentarias y ataques especiales...

En que modo se puede farmear mejor estos objetos? Smashventura? Senda del guerrero?
Seraphinprincess escribió:Voy a ir a por el desafío de obtener todos los gorros, indumentarias y ataques especiales...

En que modo se puede farmear mejor estos objetos? Smashventura? Senda del guerrero?

En la Senda, nivel 9 y yendo por caminos rojos.
El otro día por fin pude probar a Ryu y me he dado cuenta de que los ataques especiales (Hadoken, Shoryuken y la patada giratoria) me salen con los botones normales del Smash, pero las combinaciones clásicas de Ryu, característica única del personaje, me cuestan una barbaridad. ¿A alguien más le pasa? Llevo toda la vida jugando a los Street Fighter, así que el problema no es la falta de familiaridad con el personaje xD

Pero me gustaría poder ejecutar sus ataques al estilo clásico, no por frikismo, sino porque son diferentes, más potentes.
Chicos una duda , para conseguir para 3ds el mewtwo cuando me llegue el SSBB para 3ds le paso el codigo a alguien y luego ninty le da el condigo de ambas versiones a esta persona y este me lo pasa ami no ? Es correcto ?
Raydaralu escribió:
Seraphinprincess escribió:Voy a ir a por el desafío de obtener todos los gorros, indumentarias y ataques especiales...

En que modo se puede farmear mejor estos objetos? Smashventura? Senda del guerrero?

En la Senda, nivel 9 y yendo por caminos rojos.


Muchas gracias, no sabía que el color de los caminos influía xD.
elbuscador escribió:Chicos una duda , para conseguir para 3ds el mewtwo cuando me llegue el SSBB para 3ds le paso el codigo a alguien y luego ninty le da el condigo de ambas versiones a esta persona y este me lo pasa ami no ? Es correcto ?


Lo de que una persona pida dos códigos habiendo registrado dos versiones del juego y, así, tener los dos Mewtwos gratis, sean para sí misma o para darle uno de los dos a otra persona, era una promoción que ya terminó. De hecho yo lo conseguí así casi al límite de tiempo.

Ahora solo te queda la opción de conseguir que alguien compre los dos y, pagándole la mitad del dinero (o el acuerdo al que lleguéis) te dé el código que te interesa a ti, es lo que yo hice con Ryu por ejemplo y nos salió a 3,50 a cada uno en vez de 5.
Seraphinprincess escribió:
Raydaralu escribió:
Seraphinprincess escribió:Voy a ir a por el desafío de obtener todos los gorros, indumentarias y ataques especiales...

En que modo se puede farmear mejor estos objetos? Smashventura? Senda del guerrero?

En la Senda, nivel 9 y yendo por caminos rojos.


Muchas gracias, no sabía que el color de los caminos influía xD.

Si no recuerdo mal, los colores influían en la dificultad también ;)
elbuscador escribió:Chicos una duda , para conseguir para 3ds el mewtwo cuando me llegue el SSBB para 3ds le paso el codigo a alguien y luego ninty le da el condigo de ambas versiones a esta persona y este me lo pasa ami no ? Es correcto ?


No, eso era una oferta temporal que acabo hace meses. Si quieres a Mewtwo te toca pagar.
kai_dranzer20 escribió:que yo recuerde, la demo tiene 5 personajes, Mario, Link, Pikachu, el aldeano y megaman, los demás por obvias razones no

en la pantalla del título, si no presionas ningún botón, aparece un video explicativo de cómo se juega

cada vez que golpeas al contrincante sube el %, mientras más % tenga, mas lejos lo lanzas con un ataque smash, o sea A+stick de lado, A+stick arriba, abajo etc

cada vez que lanzas fuera a un enemigo te dan un punto (+1), cada vez que te caes es un punto menos (-1), gana el que más puntos tenga

todos los objetos son buenos, pero algunos explotan y pueden dañarte, las cajas se abren golpeándolas o cargarlas y arrojarlas

si se te hace mucho lió, en la pantalla de selección de escenario, presionas el botón X, y no saldrán items y la plataforma será más sencilla, para que practiques a gusto

puedes ver videos en youtube de cómo se juega para que mejores más rápido



Biologist escribió:
Al contrario de muchos juegos de pelea, aquí no tienes barra de energía o stamina, al menos en formáto stándar. El porcentaje que ves es un medidor de daño que aumenta con cada golpe, de manera que si tu personaje es golpeado teniendo un porcentaje muy alto, será enviado muy lejos con pocas probabilidades de volver y perdiendo un stock/punto. El modo de juego de la demo está fijado por tiempo a los puntos (el juego completo te permite jugar por vidas), cada vez que elimines a un jugador ganas un punto y el jugador eliminado pierde uno, si te autoeliminas pierdes dos puntos, al terminar los dos minutos de tiempo se revisan los puntajes y si hay empate ocurre "Muerte súbita" con el medidor al 300% y gana el primero que conecte un golpe o sobreviva a las bombas.

Las probabilidades de victoria de cada personaje son variables determinadas por su controlador, es decir que actualmente hay un balanceo muy pulido y existen muy pocas ventajas per se de un Pj concreto, todo está en la manera que domines su manejo.

Los objetos, tienen muchísimos usos: Ataque, curación, defensa, asistencia y finishers, te recomiendo que veas una página específica porque son demasiados para explicarlos todos (las cajas se abren al tomarlas y tirarlas al suelo)

Espero te sea de ayuda lo expuesto XD

Por último, si dejas la pantalla de inicio del juego unos segundos, aparece un pequeño tutorial de las mecánicas de combate para empezar



Gracias por las respuestas, justo he hecho lo del tutorial inicial, la verdad es que he estado jugando varias partidas y en todas quedo ultimo de momento [qmparto]
Me acaba de llegar hoy de amazon del 3x2 y estrenando mi new3ds con carcasa xenoblade puedo decir que el juego es AMAZORD. Flipante la demo me gusto pero el juego final me parece la reeleche, el online he estado probando por equipos y la verdad que ha sido muy divertido. Realmente me gusta mas esta version que la de wiiu por la versatilidad. Estar estirado jugando a SSBB no tiene palabras.
Moroboshi escribió:El otro día por fin pude probar a Ryu y me he dado cuenta de que los ataques especiales (Hadoken, Shoryuken y la patada giratoria) me salen con los botones normales del Smash, pero las combinaciones clásicas de Ryu, característica única del personaje, me cuestan una barbaridad. ¿A alguien más le pasa? Llevo toda la vida jugando a los Street Fighter, así que el problema no es la falta de familiaridad con el personaje xD

Pero me gustaría poder ejecutar sus ataques al estilo clásico, no por frikismo, sino porque son diferentes, más potentes.


No es un problema del personaje en sí, sino de la jugabilidad tomando en cuenta que el Dash es muy diferente en SF y siempre se mantienen mirando al oponente (nunca les da la espalda) cosa que en smash siendo sumamente caótico cuesta mucho mantener la vista hacia un solo lado y por tanto tienes que variar constantemente la dirección de dichos comandos. El personaje me gusta es muy divertido y algo diferente para jugar, sobretodo muy efectivo con algunos de sus golpes
Biologist escribió:
Moroboshi escribió:El otro día por fin pude probar a Ryu y me he dado cuenta de que los ataques especiales (Hadoken, Shoryuken y la patada giratoria) me salen con los botones normales del Smash, pero las combinaciones clásicas de Ryu, característica única del personaje, me cuestan una barbaridad. ¿A alguien más le pasa? Llevo toda la vida jugando a los Street Fighter, así que el problema no es la falta de familiaridad con el personaje xD

Pero me gustaría poder ejecutar sus ataques al estilo clásico, no por frikismo, sino porque son diferentes, más potentes.


No es un problema del personaje en sí, sino de la jugabilidad tomando en cuenta que el Dash es muy diferente en SF y siempre se mantienen mirando al oponente (nunca les da la espalda) cosa que en smash siendo sumamente caótico cuesta mucho mantener la vista hacia un solo lado y por tanto tienes que variar constantemente la dirección de dichos comandos. El personaje me gusta es muy divertido y algo diferente para jugar, sobretodo muy efectivo con algunos de sus golpes


Sí, me he dado cuenta del problema, pero es que incluso teniendo al oponente claramente delante y casi quieto, no pilla bien los giros en la palanca y me salen los ataques una vez cada varios intentos, por lo que por necesidad acabo usando el método Smash, más sencillo de introducir, pero que desaprovecha las posibilidades del personaje :(
Sabeis si el bug de que el juego se congele, me ha pasado ambas veces en una explosion multiple por 4 bombas juntas las dos veces. Tengo una new no me habia pasado antes, y la consola va perfectametne con el MM y el xenoblade.
Hola buenas noches os cuento mi problema en la version del juego de wii u me compre el pack set 2 para wii u y 3ds los dlc de roy ryu y lucas + esenarios el caso esque perdi el codigo de 3ds para poder descargarlo como puedo recuperarlo? Si se puede claro
elbuscador escribió:Sabeis si el bug de que el juego se congele, me ha pasado ambas veces en una explosion multiple por 4 bombas juntas las dos veces. Tengo una new no me habia pasado antes, y la consola va perfectametne con el MM y el xenoblade.


A mi también se me congeló dos veces con la new...pero en combate normal. Me toca un poco la moral porque se supone que el juego debería ir mejor inclusive con la new que con la vieja -.-"
Seraphinprincess escribió:
elbuscador escribió:Sabeis si el bug de que el juego se congele, me ha pasado ambas veces en una explosion multiple por 4 bombas juntas las dos veces. Tengo una new no me habia pasado antes, y la consola va perfectametne con el MM y el xenoblade.


A mi también se me congeló dos veces con la new...pero en combate normal. Me toca un poco la moral porque se supone que el juego debería ir mejor inclusive con la new que con la vieja -.-"

A mi tambien me ha pasado 2 veces y nunca mas y en menos de una semana le echado 30 horas y solo dos veces en combates smash por lo menos.

No creo yo que este muy optimizado para las new, asi como el MM tiene mejor framerate.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Demetri escribió:Hola buenas noches os cuento mi problema en la version del juego de wii u me compre el pack set 2 para wii u y 3ds los dlc de roy ryu y lucas + esenarios el caso esque perdi el codigo de 3ds para poder descargarlo como puedo recuperarlo? Si se puede claro


y cómo lo perdiste si se supone que están entrando en la tienda en Movimientos de la cuenta, por lo menos así es en 3DS
kai_dranzer20 escribió:
Demetri escribió:Hola buenas noches os cuento mi problema en la version del juego de wii u me compre el pack set 2 para wii u y 3ds los dlc de roy ryu y lucas + esenarios el caso esque perdi el codigo de 3ds para poder descargarlo como puedo recuperarlo? Si se puede claro


y cómo lo perdiste si se supone que están entrando en la tienda en Movimientos de la cuenta, por lo menos así es en 3DS


gracias por la informacion pero perdi el codigo por tonto y no apuntarmelo y ahora esto buscando el codigo en la wii u
Tengo una tarjeta con puntos de monster hunter 4u uk si alguien quiere cambiarlo por dlc de ryu, mewto que avise por mp! un saludo :)
Demetri escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Demetri escribió:Hola buenas noches os cuento mi problema en la version del juego de wii u me compre el pack set 2 para wii u y 3ds los dlc de roy ryu y lucas + esenarios el caso esque perdi el codigo de 3ds para poder descargarlo como puedo recuperarlo? Si se puede claro


y cómo lo perdiste si se supone que están entrando en la tienda en Movimientos de la cuenta, por lo menos así es en 3DS


gracias por la informacion pero perdi el codigo por tonto y no apuntarmelo y ahora esto buscando el codigo en la wii u

¿Esas cosas no llegaban al email como aviso del código o es que es eso lo que has borrado?
Hola, a alguien le interesaria coger pos dlc? Yo estoy interesado en los de la wii u, si alguien quiere compartir que me envie un mp.


Un saludo!!!
Una duda que lo mismo ya se ha contestado, pero he usado el buscador y no la he encontrado [ayay]

Puedo entrenar el mismo amiibo en la versión de Wii U y de 3DS y seguir subiendolo de nivel independientemente de la plataforma/juego que use?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zirtana escribió:Una duda que lo mismo ya se ha contestado, pero he usado el buscador y no la he encontrado [ayay]

Puedo entrenar el mismo amiibo en la versión de Wii U y de 3DS y seguir subiendolo de nivel independientemente de la plataforma/juego que use?


ni idea XD y no se ha preguntado antes

puedes hacer la prueba y nos cuentas como funciona [oki]
zirtana escribió:Una duda que lo mismo ya se ha contestado, pero he usado el buscador y no la he encontrado [ayay]

Puedo entrenar el mismo amiibo en la versión de Wii U y de 3DS y seguir subiendolo de nivel independientemente de la plataforma/juego que use?


El sistema es el mismo, se puede entrenar en cuantas consolas lo pongas, el único límite es que solamente podrás llevar datos de un solo juego por figura amiibo...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solo por comento por curiosidad, que una vez me tocó el escenario de Kirby de N64
aunque no lo haya comprado, sí me aparece de random en el online :D
kai_dranzer20 escribió:solo por comento por curiosidad, que una vez me tocó el escenario de Kirby de N64
aunque no lo haya comprado, sí me aparece de random en el online :D


A mí también XD

Unas preguntas a los veteranos smashers: Cuál es la diferencia entre Spike y Meteor? Qué personajes lo tienen en esta versión? hay alguna página donde pueda verlo?

Gracias
Biologist escribió:
kai_dranzer20 escribió:solo por comento por curiosidad, que una vez me tocó el escenario de Kirby de N64
aunque no lo haya comprado, sí me aparece de random en el online :D


A mí también XD

Unas preguntas a los veteranos smashers: Cuál es la diferencia entre Spike y Meteor? Qué personajes lo tienen en esta versión? hay alguna página donde pueda verlo?

Gracias


En este Smash ninguna. Ambos son ataques que mandan para abajo, pero el meteor se cancela (parando la caída con el UpB) y el Spike no. En Melee había spikes pero en este smash sólo se me ocurre el SideB de Ganon, manda para abajo y no puedes cancelarlo xD
AfoInvnt escribió:
Biologist escribió:
kai_dranzer20 escribió:solo por comento por curiosidad, que una vez me tocó el escenario de Kirby de N64
aunque no lo haya comprado, sí me aparece de random en el online :D


A mí también XD

Unas preguntas a los veteranos smashers: Cuál es la diferencia entre Spike y Meteor? Qué personajes lo tienen en esta versión? hay alguna página donde pueda verlo?

Gracias


En este Smash ninguna. Ambos son ataques que mandan para abajo, pero el meteor se cancela (parando la caída con el UpB) y el Spike no. En Melee había spikes pero en este smash sólo se me ocurre el SideB de Ganon, manda para abajo y no puedes cancelarlo xD


Y los ataques aéreos fuertes (Ex. Peach Fair, Zelda Bair, Ness Bair, Link Uair) no reciben algún tipo de nombre especial? hay muchos que hacen un daño y knock back mucho mayor que los otros del mismo personaje.....
Biologist escribió:Y los ataques aéreos fuertes (Ex. Peach Fair, Zelda Bair, Ness Bair, Link Uair) no reciben algún tipo de nombre especial? hay muchos que hacen un daño y knock back mucho mayor que los otros del mismo personaje.....


Tú mismo los has dado nombre xD Fair, Bair, Uair y etc... como mucho remarcar que los Bairs de Ness y Zelda son eléctricos en un punto de su hitbox, como el Fair de Falcon, pero no son ataques especiales por ser más fuertes en comparación con otros ataques del mismo personaje
AfoInvnt escribió:
Biologist escribió:Y los ataques aéreos fuertes (Ex. Peach Fair, Zelda Bair, Ness Bair, Link Uair) no reciben algún tipo de nombre especial? hay muchos que hacen un daño y knock back mucho mayor que los otros del mismo personaje.....


Tú mismo los has dado nombre xD Fair, Bair, Uair y etc... como mucho remarcar que los Bairs de Ness y Zelda son eléctricos en un punto de su hitbox, como el Fair de Falcon, pero no son ataques especiales por ser más fuertes en comparación con otros ataques del mismo personaje


Ok duda resuelta XDDDD
8621 respuestas