[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

(mensaje borrado)
Saludos.

Soy un completo novato en juegos de pelea he hechado algunas partidas de KOF y STREET pero a nivel muy casual, he jugado todos los smash pero ninguno seriamente excepto este, llevo un mes practicando pues al principio ganaba 30% de mis partidas a nivel 8 he empezado de nivel 1 hasta llegar al nivel 6 donde estoy ganando 60% se que aun me falta mucho pero es normal tardar tanto en ser bueno?.

Mi meta es ganar 95% de partidas en nivel 10 antes de jugar en linea, uso a little mac, pac man y ness.
The_Sir escribió:Saludos.

Soy un completo novato en juegos de pelea he hechado algunas partidas de KOF y STREET pero a nivel muy casual, he jugado todos los smash pero ninguno seriamente excepto este, llevo un mes practicando pues al principio ganaba 30% de mis partidas a nivel 8 he empezado de nivel 1 hasta llegar al nivel 6 donde estoy ganando 60% se que aun me falta mucho pero es normal tardar tanto en ser bueno?.

Mi meta es ganar 95% de partidas en nivel 10 antes de jugar en linea, uso a little mac, pac man y ness.


tu juega online y aprende, lo agradeceras, las personas hacen cosas que no hacen la maquina
Sagitariogold escribió:
The_Sir escribió:Saludos.

Soy un completo novato en juegos de pelea he hechado algunas partidas de KOF y STREET pero a nivel muy casual, he jugado todos los smash pero ninguno seriamente excepto este, llevo un mes practicando pues al principio ganaba 30% de mis partidas a nivel 8 he empezado de nivel 1 hasta llegar al nivel 6 donde estoy ganando 60% se que aun me falta mucho pero es normal tardar tanto en ser bueno?.

Mi meta es ganar 95% de partidas en nivel 10 antes de jugar en linea, uso a little mac, pac man y ness.


tu juega online y aprende, lo agradeceras, las personas hacen cosas que no hacen la maquina


Actualmente la CPU a nivel 9 me da más pelea que los humanos en online, aparentemente cada update trae modificaciones a la IA
Biologist escribió:
Sagitariogold escribió:
The_Sir escribió:Saludos.

Soy un completo novato en juegos de pelea he hechado algunas partidas de KOF y STREET pero a nivel muy casual, he jugado todos los smash pero ninguno seriamente excepto este, llevo un mes practicando pues al principio ganaba 30% de mis partidas a nivel 8 he empezado de nivel 1 hasta llegar al nivel 6 donde estoy ganando 60% se que aun me falta mucho pero es normal tardar tanto en ser bueno?.

Mi meta es ganar 95% de partidas en nivel 10 antes de jugar en linea, uso a little mac, pac man y ness.


tu juega online y aprende, lo agradeceras, las personas hacen cosas que no hacen la maquina


Actualmente la CPU a nivel 9 me da más pelea que los humanos en online, aparentemente cada update trae modificaciones a la IA


Totalmente de acuerdo, tal como está ahora la cosa en el online, la CPU es más recomendable para aprender a jugar, en el on line (hablo del 1 vs 1) la cosa se reparte en 3 tipos, tíos que no tienen ni papa, bien porque no van con su main, bien porque son penosos, luego tíos que se creen pros pero en realidad solo se dedican a spamear el único combo que han aprendido a hacer (Y son horribles de combatir si no tienes un buen counter contra su combo) y, finalmente, los pro de verdad, que te machacan, pero da gusto ver como lo hacen.

Lo bueno que tiene la CPU como "tutor" es que es, primeramente, que no spamea ni juega sucio, y, además, que "aprende con el jugador", la CPU que viene por defecto no es tan tocha cono después de echar unos combates, de modo que en teoría debería ir subiendo la dificultad más o menos al nivel que lo haga tu habilidad. Es como los amiibos, pero sin la chetada del equipamiento.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
The_Sir escribió:Mi meta es ganar 95% de partidas en nivel 10 antes de jugar en linea, uso a little mac, pac man y ness.


pacman es de los peores personajes, aun así se puede hacer competitivo pero con mucho tiempo y destreza
ness lo único difícil de dominar es su regreso, es decir, su tercer salto para cuando te manden volar,
little mac es bueno estando en tierra, pero con un descuido ya no regresas xD

según tu descripción, con tu nivel ganarías el 50% de las partidas en online en este momento

no sé por qué la gente le tiene miedo al online, ni lo que los estuvieran juzgando XD

yo en este smash tomé una semana de entrenamiento y para pasarme los modos, luego del online no salgo,
después de un mes o dos en el online, jugué por curiosidad contra la CPU nivel 9 y ni me tocaba de lo fácil que me parecía :D

lo que no me gusta de la CPU nivel 9 es que nunca se equivoca, tienes que jugar solo al contraataque y no me mola eso, y sigo diciendo que se aprende más jugando contra humanos que contra la CPU
Lozems escribió:Lo bueno que tiene la CPU como "tutor" es que es, primeramente, que no spamea ni juega sucio, y, además, que "aprende con el jugador", la CPU que viene por defecto no es tan tocha cono después de echar unos combates, de modo que en teoría debería ir subiendo la dificultad más o menos al nivel que lo haga tu habilidad. Es como los amiibos, pero sin la chetada del equipamiento.


Aprende como cuando entrenas mientras carga? es ese rollo no?
Sagitariogold escribió:
Lozems escribió:Lo bueno que tiene la CPU como "tutor" es que es, primeramente, que no spamea ni juega sucio, y, además, que "aprende con el jugador", la CPU que viene por defecto no es tan tocha cono después de echar unos combates, de modo que en teoría debería ir subiendo la dificultad más o menos al nivel que lo haga tu habilidad. Es como los amiibos, pero sin la chetada del equipamiento.


Aprende como cuando entrenas mientras carga? es ese rollo no?


A mi parecer, incluso aprende de las personas que te enfrentas al online, muchas veces me muestran los mismo combos que hacen los más veteranos del juego.....
Biologist escribió:
Sagitariogold escribió:
Lozems escribió:Lo bueno que tiene la CPU como "tutor" es que es, primeramente, que no spamea ni juega sucio, y, además, que "aprende con el jugador", la CPU que viene por defecto no es tan tocha cono después de echar unos combates, de modo que en teoría debería ir subiendo la dificultad más o menos al nivel que lo haga tu habilidad. Es como los amiibos, pero sin la chetada del equipamiento.


Aprende como cuando entrenas mientras carga? es ese rollo no?


A mi parecer, incluso aprende de las personas que te enfrentas al online, muchas veces me muestran los mismo combos que hacen los más veteranos del juego.....


Pues dice mucho del cuidado de la IA... yo es que no juego la verdad con la maquina pero joe que pasada...
Sagitariogold escribió:
Biologist escribió:
Sagitariogold escribió:
Aprende como cuando entrenas mientras carga? es ese rollo no?


A mi parecer, incluso aprende de las personas que te enfrentas al online, muchas veces me muestran los mismo combos que hacen los más veteranos del juego.....


Pues dice mucho del cuidado de la IA... yo es que no juego la verdad con la maquina pero joe que pasada...


De hecho sí, yo estuve jugando con un amigo que solo usa a Lucina, y al poco tiempo mi CPU ya dominaba muchos de sus combos, lo noté bastante porque Lucina es un personaje que no suelo usar, prefiero a Marth, de modo que pasó de estar muy verde a ser una crack.
Hola compañeros. Soy nuevo con este juego y me gustaria saber si sigue habiendo gente jugando online a pesar del tiempo q tiene, si hay algun emparejamiento que haga ya que todavia soy malillo y si tiene algun sistema de buscar contrincantes de tu nivel o lo hace al azar. Y tambien saber que modos de juego online hay. ¿tene por equipos?. Osea 2vs2?. Es que todavia ni me he metido en el online para verlos y ahora no tengo acceso a internet para mirarlo. Gracias.
El juego no tiene ni un año, claro que hay gente en el online, generalmente se te empareja con gente al azar, hay modo en equipo e individual, tanto "en serio", que es con ranking, sin objetos y con escenarios Omega; y "por diversión", que es con objetos y en campos normales sin ranking de puntuación.
Hola! ¿me recomendáis esta versión mejor que la de wii-u? gracias n.n
wii-u escribió:Hola! ¿me recomendáis esta versión mejor que la de wii-u? gracias n.n

si puedes wiiu, mejor siempre claro
wii-u escribió:Hola! ¿me recomendáis esta versión mejor que la de wii-u? gracias n.n


Yo creo que depende, en igualdad de condiciones WiiU siempre se disfruta más, pero si pasas mucho tiempo fuera de casa, o eres muy de jugar fuera, el Smash es el típico juego que siempre se agradece tener encima, yo hasta pensé en descargarlo digital, para llevarlo siempre en la consola.
Para wii u no puedo tenerlo, por eso preguntaba si merecía la pena al menos en 3ds ^^u

es que soy pobre T.T

además a mi me gustan mucho los juegos portatiles, creo que lo disfrutaría incluso más en 3ds, no se, que pensais?
wii-u escribió:Para wii u no puedo tenerlo, por eso preguntaba si merecía la pena al menos en 3ds ^^u

es que soy pobre T.T

además a mi me gustan mucho los juegos portatiles, creo que lo disfrutaría incluso más en 3ds, no se, que pensais?


A mi me pasa igual, yo para WiiU no puedo pillarmelo, pero he podido jigar a ambas versiones por amigos, y, a ver, claramente en WiiU es mucho más bonito, pero en 3DS tampoco está feo, las diferencias son las gráficas, los campos y un modo de juego, por lo demás son idénticos e igualmente recomendables.
Lozems escribió:
wii-u escribió:Para wii u no puedo tenerlo, por eso preguntaba si merecía la pena al menos en 3ds ^^u

es que soy pobre T.T

además a mi me gustan mucho los juegos portatiles, creo que lo disfrutaría incluso más en 3ds, no se, que pensais?


A mi me pasa igual, yo para WiiU no puedo pillarmelo, pero he podido jigar a ambas versiones por amigos, y, a ver, claramente en WiiU es mucho más bonito, pero en 3DS tampoco está feo, las diferencias son las gráficas, los campos y un modo de juego, por lo demás son idénticos e igualmente recomendables.

bien, me has animado a tenerlo definitivamente n.n muchas gracias!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
wii-u escribió:Para wii u no puedo tenerlo, por eso preguntaba si merecía la pena al menos en 3ds ^^u

es que soy pobre T.T

además a mi me gustan mucho los juegos portatiles, creo que lo disfrutaría incluso más en 3ds, no se, que pensais?


yo solo lo juego online, casi a diario, sobretodo para contribuir con puntos en las encuestas :D esta semana eran pesados contra livianos

y siempre hay mucha gente en el online en todos sus modos
kai_dranzer20 escribió:
wii-u escribió:Para wii u no puedo tenerlo, por eso preguntaba si merecía la pena al menos en 3ds ^^u

es que soy pobre T.T

además a mi me gustan mucho los juegos portatiles, creo que lo disfrutaría incluso más en 3ds, no se, que pensais?


yo solo lo juego online, casi a diario, sobretodo para contribuir con puntos en las encuestas :D esta semana eran pesados contra livianos

y siempre hay mucha gente en el online en todos sus modos

me alegra leer eso ^^ gracias
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
¿Cuánto ocupan las actualizaciones y los DLC?
Escenario Mario N64, Zelda n64, trajes de K.Rool y Chrom, modo torneo, subidas de repeticiones, entre otras cosas confirmadas como actualización el día 31 de julio.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
El DLC de Smash es un TIMO.

60€/53 personajes: 1,13€. Aquí te quieren cobrar 4€ por un personaje (Que en realidad son 5€ porque aunque sólo tenga una versión, te pillas las dos por si acaso en un futuro).


60€/46 escenarios (Versión Wii U. La 3DS tiene 34): 1,30€. Aquí te quieren cobrar 2€ por un escenario(Que en realidad son 3€ porque aunque sólo tenga una versión, te pillas las dos por si acaso en un futuro).
Para colmo, escenarios iguales al original de 64 (Salvo Suzaku Castle) por lo que no han tenido que perder tiempo modelando, aunque sí testeando y depurando colisiones o bug, supongo.

Y ya ni te cuento si te costó el juego 46€ (y aún peor si hablamos de la versión de 3DS, más barata).

Y mientras, en Mario Kart 8 gozamos de DLC con una relación de precio inferior al juego original.
GrimFregando escribió:Escenario Mario N64, Zelda n64, trajes de K.Rool y Chrom, modo torneo, subidas de repeticiones, entre otras cosas confirmadas como actualización el día 31 de julio.


pero esto viene como actualizacion gratuita o como extras de pago?

wii-u escribió:Para wii u no puedo tenerlo, por eso preguntaba si merecía la pena al menos en 3ds ^^u

es que soy pobre T.T

además a mi me gustan mucho los juegos portatiles, creo que lo disfrutaría incluso más en 3ds, no se, que pensais?

yo tengo ambos, el de wiiu y el de 3ds, y yo prefiero jugar en 3ds [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Traje de Lloyd para los putos Miis que no se pueden usar online [buaaj]

eso confirma que no estará Lloyd original como personaje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si sacan trajecito de Isaac/Hans vendo el puto juego cawento cawento cawento
Yo, pasando de polémicas, vengo a preguntar si hay algún maestro creador de Miis por la zona, me he bajado el traje de Chrom y estoy intentando copiar los rasgos del que ha mostrado nintendo con el traje, pero no hay webs, soy un mantan ajustando los tamaños y posiciones... Y todos los que encuentro por Internet son versiones distintas al "original".
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Lozems escribió:Yo, pasando de polémicas, vengo a preguntar si hay algún maestro creador de Miis por la zona, me he bajado el traje de Chrom y estoy intentando copiar los rasgos del que ha mostrado nintendo con el traje, pero no hay webs, soy un mantan ajustando los tamaños y posiciones... Y todos los que encuentro por Internet son versiones distintas al "original".

En la misma web viene.
http://www.smashbros.com/es/dlc/index.html
Pues, justamente quería venirme a este hilo con el tema de los trajes, ahora me doy cuenta de que aún están de moda. Pues sigo la corriente!

En primer lugar, quería manifestar que DETESTO que los cascos de los Mii, se vean demasiado grandes!

¿Porqué rayos no puedo hacer que Mega Man X se vea bien e idéntico al lado del hombrecillo azul?

Imagen

Cuando se juega en modo clásico o Smash Run, no sientes que juegas con Mega Man X, el personaje es muy cabezón.

Imagen

Quise poner a X en su máxima estatura a ver si mejoraba su aspecto, sin embargo el resultado no fue satisfactorio, ahora se ve más gigante.

Imagen
Imagen

Aaaah! ¿Pero que pasa si le quitamos el casco?

Imagen

El personaje se ve mil veces mejor proporcionado

Imagen
Imagen
¿Desde cuando X tiene cabello?
Imagen

En la siguiente imagen pueden observar que el traje completo de Mega Man EXE es notablemente mejor proporcionado que el de Zero. ¿A que se debe esto? Ah sí, el personaje original es delgado, sin embargo, aún se ven cabezones.

Imagen

Proto Man también está cabezón, se nota menos por las proporciones corporales, sin embargo continúa siendo incomparable con el bombardero azul.

Imagen



Hermanos, yo no quería trajecitos, no estoy satisfecho, quiero mis putos personajes y ya!


A todas estas, hablando del nuevo contenido ¿alguien quiere remplazar a Samus por un Mii? ¡Que cabezona con ese casco dios!

Imagen

kai_dranzer20 escribió:Traje de Lloyd para los putos Miis que no se pueden usar online [buaaj]

Si sacan trajecito de Isaac/Hans vendo el puto juego cawento cawento cawento


Demasiados trajecitos van a hacer llorar al niño Jesús. Y eso de que no se puedan usar los Miis en el online ¡apesta!


Saludos.
Pervélez escribió:
Lozems escribió:Yo, pasando de polémicas, vengo a preguntar si hay algún maestro creador de Miis por la zona, me he bajado el traje de Chrom y estoy intentando copiar los rasgos del que ha mostrado nintendo con el traje, pero no hay webs, soy un mantan ajustando los tamaños y posiciones... Y todos los que encuentro por Internet son versiones distintas al "original".

En la misma web viene.
http://www.smashbros.com/es/dlc/index.html


Perfecto, mil gracias.
¿Alguien sabe como acceder al modo torneo? Es que vi que lo añadieron con esta última actu pero no lo veo por ningún lado [+risas]
Ragerfornio escribió:¿Alguien sabe como acceder al modo torneo? Es que vi que lo añadieron con esta última actu pero no lo veo por ningún lado [+risas]

En 3DS no han añadido ningún modo.
¿Alguien quiere comprar a medias el pack Ryu+Escenario Ryu?
Me interesa sólo el código de Wii U.
Alguien sabe el número exacto de trofeos que hay en el juego contando los de los DLC de Lucas, Roy, Ryu y Mewtwo?

Saludos.
Jaster escribió:Alguien sabe el número exacto de trofeos que hay en el juego contando los de los DLC de Lucas, Roy, Ryu y Mewtwo?

Saludos.


En las wikis pone que, contando los DLC, son 695 trofeos en total en la versión de 3DS. No se pero creo recordar que por aquí dijeron hace tiempo que eran 800 o por ahí, no estoy seguro...
Hollow58 escribió:
Jaster escribió:Alguien sabe el número exacto de trofeos que hay en el juego contando los de los DLC de Lucas, Roy, Ryu y Mewtwo?

Saludos.


En las wikis pone que, contando los DLC, son 695 trofeos en total en la versión de 3DS. No se pero creo recordar que por aquí dijeron hace tiempo que eran 800 o por ahí, no estoy seguro...

Gracias por responder, creo que los 800 son en la versión de Wii U, o no sé, tengo 692, me faltan pocos.
Al final me lo he acabado comprando, me llegara el martes (Si seur no la lia), es lo que tiene no tener amigos que tengan Wii U y quieran jugar y tener varios que tengan 3DS y el juego. Igualmente creo que acabare jugando mas, siempre he sido de portatiles y jugar en sobremesa me suele dar pereza [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Al final me lo he acabado comprando, me llegara el martes (Si seur no la lia), es lo que tiene no tener amigos que tengan Wii U y quieran jugar y tener varios que tengan 3DS y el juego. Igualmente creo que acabare jugando mas, siempre he sido de portatiles y jugar en sobremesa me suele dar pereza [carcajad]


Yo he tenido ambos, y solo por el modo exclusivo de 3ds para mi, le da mil vueltas. Si, tendra peores graficos, pero esque es infinito+1 mejor
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al final me lo he acabado comprando, me llegara el martes (Si seur no la lia), es lo que tiene no tener amigos que tengan Wii U y quieran jugar y tener varios que tengan 3DS y el juego. Igualmente creo que acabare jugando mas, siempre he sido de portatiles y jugar en sobremesa me suele dar pereza [carcajad]


Yo he tenido ambos, y solo por el modo exclusivo de 3ds para mi, le da mil vueltas. Si, tendra peores graficos, pero esque es infinito+1 mejor


Para mi lo peor es el control, al menos tengo una N3DS, en O3DS me cuesta jugar bastante mas [carcajad]
Al parecer xtralife ha filtrado el amiibo de Shovel Knight http://blogocio.eleconomista.es/xtralif ... m=facebook


Me molaría un huevo que llegase al smash, mucho mejor que cualquier clon xD
En los comentarios de la web han dejado varios enlaces en los que se ve que la imagen está cogida de una web llamada Smashified, donde ponen varios personajes que podrían estar en el juego. Aquí un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=jFple_OL7IM

Para mí es totalmente fake, tragada de manual por parte de Xtralife.
Feroz El Mejor escribió:
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al final me lo he acabado comprando, me llegara el martes (Si seur no la lia), es lo que tiene no tener amigos que tengan Wii U y quieran jugar y tener varios que tengan 3DS y el juego. Igualmente creo que acabare jugando mas, siempre he sido de portatiles y jugar en sobremesa me suele dar pereza [carcajad]


Yo he tenido ambos, y solo por el modo exclusivo de 3ds para mi, le da mil vueltas. Si, tendra peores graficos, pero esque es infinito+1 mejor


Para mi lo peor es el control, al menos tengo una N3DS, en O3DS me cuesta jugar bastante mas [carcajad]


Siendo éste mi primer smash propio, me cuesta horrores jugar con el control de GC o de WiiU, me enredan tantos botones y obviamente el tacto de los mismos no es igua, conectando la 3DS es la única manera que me hallo XDDDD...
Biologist escribió:
Feroz El Mejor escribió:
rheed escribió:
Yo he tenido ambos, y solo por el modo exclusivo de 3ds para mi, le da mil vueltas. Si, tendra peores graficos, pero esque es infinito+1 mejor


Para mi lo peor es el control, al menos tengo una N3DS, en O3DS me cuesta jugar bastante mas [carcajad]


Siendo éste mi primer smash propio, me cuesta horrores jugar con el control de GC o de WiiU, me enredan tantos botones y obviamente el tacto de los mismos no es igua, conectando la 3DS es la única manera que me hallo XDDDD...


A mi me pasa lo contrario, en Wii U juego con el de GC y eso que es la primera vez que jugaba al Smash, pero merecio la pena los 5€ extra por el adaptador en el lanzamiento [carcajad]

Lo unico, que odio muchisimo los botones deslizantes y las palancas, soy muuuuy malo en todo tipo de juegos con ellas y aunque perderia precision me gustaria usar la cruceta como opcional :(

Esceptuando la palanca C para los "Smashes" que me va de maravilla, luego en la N3DS es dificil darle a la izquierda y ahora no recuerdo si era abajo o arriba, por lo que he podido ver es mas un problema de no colocar el dedo justo en el centro o algo por el estilo, pero el espacio es muy pequeño para los pulgares... En Xenoblade Chronicles con la camara no tenia ningun problema por ejemplo.

Esperemos que Nintendo se curre la siguiente portatil, mientras tenga las mismas funciones de una N3DS y en lugar de meterle un boton c le pongan un boton deslizante c y una pantalla HD y tal, por mi ya me la han vendido [carcajad]
Tengo una duda sobre los nuevos Amiibos confirmados

Imagen

Ryu es un personaje DLC

Si compro el Amiibo ¿no debería darme la libertad de usarlo en cualquier consola como un personaje seleccionable?

Es que me puse a pensar, cómo coños haré si quiero usar este personaje en un torneo público o en la WiiU de un vecino que no lo tiene.


A menos que al conectar la 3DS eso me permita usar mi DLC en la WiiU (desconozco si existe esa posibilidad)


:-? Alguien que me aclare por favor!!! [mad]


Saludos.
Me parece un gran juego. Soy una persona que sólo juega Smash en modo competitivo y veo muy bien este juego en ello. Sigo prefiriendo el Melee en lo competitivo por encima de cualquier otro Smash, pero al menos este Smash lo veo más como una mejora del Brawl, que personalmente hablando de lo competitivo es un asco.
Masón escribió:Tengo una duda sobre los nuevos Amiibos confirmados

Imagen

Ryu es un personaje DLC

Si compro el Amiibo ¿no debería darme la libertad de usarlo en cualquier consola como un personaje seleccionable?

Es que me puse a pensar, cómo coños haré si quiero usar este personaje en un torneo público o en la WiiU de un vecino que no lo tiene.


A menos que al conectar la 3DS eso me permita usar mi DLC en la WiiU (desconozco si existe esa posibilidad)


:-? Alguien que me aclare por favor!!! [mad]


Saludos.

Creo que no tienes claro el uso de los Amiibo en Smash Bros. El Amiibo es un personaje CPU, por lo que es de suponer que aunque no tengas el DLC te dejará combatir contra tu Amiibo de Ryu siempre que tengas instalada la actualización, pero en ningún caso te permitirá seleccionar a Ryu como personaje porque seguirá sin salir en la pantalla de personajes (el Amiibo no tiene que elegir personaje porque no puede cambiar xD)..
Hollow58 escribió:Profesor Layton, camino a SSB?

http://www.nintenderos.com/2015/08/el-p ... i-u-y-3ds/

Profesor Layton y Shoven Knight, qué buenos DLC.
Por cierto, en esa misma página, en el artículo de Shoven Knigjt, dicen que han hablado con xtralife y que ellos afirman que la imagwn la han puesto de por ahi, pero que esa es una lista de amiibo que le han pasado para poner a la venta. Ojalá sean esos dos los DLC, aunque me jode un poco que Hans aun nada xD
Kirameki escribió:
Hollow58 escribió:Profesor Layton, camino a SSB?

http://www.nintenderos.com/2015/08/el-p ... i-u-y-3ds/

Profesor Layton y Shoven Knight, qué buenos DLC.
Por cierto, en esa misma página, en el artículo de Shoven Knigjt, dicen que han hablado con xtralife y que ellos afirman que la imagwn la han puesto de por ahi, pero que esa es una lista de amiibo que le han pasado para poner a la venta. Ojalá sean esos dos los DLC, aunque me jode un poco que Hans aun nada xD


Puf, es que a mi personalmente, aunque me encantan los personajes, me sienta como una puñalada en todo el pecho tener que pagar 5 euros de media por personaje. Que pongan los que quieran porque los fans lo agradecerán, pero macho, ya se podrían estirar un poco y hacer un "pack" con todos por 10 euros o así. Eso si, los Amiibos caen como sea XD (contradictorio pero al menos la figurilla es física)
Estoy mirando los dlc y no veo por ningun lado un ultimate pack o algo asi, esta como desperdigado y packs tienen cosas repetidas entre si :S mi no entender

Me interesan los luchadores y mapas basicamente, supongo que buscare alguien por aqui que quiera los de wii, ya que solo quiero los de 3ds asi sale mas baratuco
Oye, pues Layton no estaria mal, ya que sabe de esgrima y pueden currarselo, han salido personajes mas raros como Entrenadora de Wii Fit o Aldeano...

Ojala metan a Phoenix Wright, me encantaria verlo, en el MVC3U sale y en Smash podria estar perfectamente [snif]
8621 respuestas