[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Biologist escribió:
Robe_Stamper escribió:joder, fire emblem va a superar a super mario como saga con más personajes en smash ....


Y eso que faltan Lyndis, Eirika/Ephraim, por citar algunos de los más conocidos. Como saga no hay forma de compararlos. Mario con tener a Mario se sostiene, Fire Emblem necesita una media de 30 personajes para contar una historia...


hombre, eso por descontao, pero es que entonces en ese caso que saquen un firem emblem smash directamente [mad] [mad] [mad]
Robe_Stamper escribió:
hombre, eso por descontao, pero es que entonces en ese caso que saquen un firem emblem smash directamente [mad] [mad] [mad]


Jugando con un poco de offtopic. Si Final Fantasy tiene su Dissidia en plan acción 1 vs 1 y Pokémon se va a estrenar con el Pókken Tournament, no estaría mal un Fire Emblem Arena XDDDD (fin del offtopic)
van a traer a Ryu? ahora sí que me acaban de sorprender [666]
Básicamente ha salido lo que ya sabíamos en el vídeo de hoy y poco más.

¿Lo bueno? Que lo tendremos disponible...¡¡HOY!! XD

P.D: ¿Tanto cuesta meter a Hans? :(
¿Sabeis si el modo torneo y la opción de youtube estarán también en 3ds?

PD: ¿Soy el único al que le ha sorprendido lo del disfraz de Heihachi? XD
Era lógico que se pudiese juegar hoy, toda la info estaba en la actu que subieron ayer a la eshop xD
Lo único que me interesa es Ryu, porque se nota que se lo han currado un montón... eso sí, 6 pavazos. Supongo que el ser third party cuesta.

De las encuestas no han dicho nada.... espero que no se olviden de ellas.
Roy, Ryu, Lucas, trajes para Mii (Splatoon, Canela, Megaman.EXE, Zero, Akira y Jacky, Heihachi), escenario de Miiverse para Wii U, escenario de Ryu y escenario de Kirby del Smash 64. Casi na xD. Y Ryu parece un personaje muy completo, con dos ataques Smash!
Pero Ryu son 6 € junto al escenario. Si el escenario de dream land son 2 €, entonces Ryu suelto costaría 4 € pero estos van y te sacan a Ryu con escenario y no por separado.
Que precios tan abusivos una desilusion completa, lo pillare porque es lo unico que juego( y porque echando cuentas me sale el juego de momento a 40 pavos) y a poco mas la verdad.
Muy mal Nintendo, pasate por Steam y compruebas lo que son 10 €, no son 3 luchadores(2 clones) 10 trajes y un escenario....
argentys escribió:P.D: ¿Tanto cuesta meter a Hans? :(

Yo me siento igual. FE ya tenía 4 personajes, no está necesitada de más hamor xDD
+1 a Hans/Isaac :-|, además de los precios abusivos. 6€ Ryuu lol. Aunque venga con el escenario... Es un abuso [+risas]
Imposible actualizar. ¿Habran explotado los servidores?
Es imposible entrar en la eShop.
7 euros jugar con Ryu en su escenario. El juego entero cuesta 35 euros. Qué puta locura estos de Nintendo.
Devijames escribió:7 euros jugar con Ryu en su escenario. El juego entero cuesta 35 euros. Qué puta locura estos de Nintendo.

Ten por seguro que Capcom se lleva parte de beneficios por cada Ryu vendido, de ahí su precio.
(mensaje borrado)
Hala!!!! Qué guay!!! Nintendo ha sacado un pack con todos DLCs de hoy para ahorrarnos el dinero!!! Por sólo....
22,28€
xehan escribió:
Devijames escribió:7 euros jugar con Ryu en su escenario. El juego entero cuesta 35 euros. Qué puta locura estos de Nintendo.

Ten por seguro que Capcom se lleva parte de beneficios por cada Ryu vendido, de ahí su precio.

Eso seguro, pero eso ya es problema de Nintendo y su capacidad de negociación. El tema es que 7 euros por un personaje y escenario en 3ds es un disparate. Pero es un disparate aquí y en el Mortal Kombat X, no es sólo cosa de Nintendo.
Sobre el precio: Supongo que Nintendo habrá intentado hacerlo lo más ""asequible"" posible pero Capcom no habrá dado su brazo a torcer, y aun así, si hubiera estado en manos de Capcom, seguro que era más caro.
argentys escribió:Sobre el precio: Supongo que Nintendo habrá intentado hacerlo lo más ""asequible"" posible pero Capcom no habrá dado su brazo a torcer, y aun así, si hubiera estado en manos de Capcom, seguro que era más caro.

vale lo mismo que personaje+escenario que es lo que es Ryu
no defendais tanto a Ninty que lo esta haciendo como el ojete
Sagitariogold escribió:
argentys escribió:Sobre el precio: Supongo que Nintendo habrá intentado hacerlo lo más ""asequible"" posible pero Capcom no habrá dado su brazo a torcer, y aun así, si hubiera estado en manos de Capcom, seguro que era más caro.

vale lo mismo que personaje+escenario que es lo que es Ryu
no defendais tanto a Ninty que lo esta haciendo como el ojete


Un poco sí [+risas] [+risas]
El problema está también a quienes no les interese el escenario y solo quieran el personaje. Al ser "pack" podría haber tenido alguna "rebaja" (pequeña, claro, pero rebaja).
(mensaje borrado)
Lo mismo digo que el compañero anterior :) si alguien solo está interesado en adquirir cualquier DLC para 3DS que lo comente y compramos pack y nos sale practicamente a mitad de precio!
¿Pero te dan código de descarga o se vincula al NNID?
Gohanda escribió:¿Pero te dan código de descarga o se vincula al NNID?

En principio sera un codigo como Mewtwo uno para cada consola por separado
Gohanda escribió:¿Pero te dan código de descarga o se vincula al NNID?


Misma duda por aquí. A ver si alguien nos lo puede confirmar.
es código de descarga :)
Bueno, he hecho cálculos y no sale mal de precio del todo si se cogen los dlcs que incluyen los codigos para ambas consolas.

Yo en mi caso los dlcs serian para WiiU y lo que me interesa es:

-Roy: 5€ / 2 = 2,5€
-Lucas: 5€ / 2 = 2,5€
-Ryu (incluye un escenario): 7€ / 2 = 3,5€

TOTAL: 17€ / 2 = 8,5€

8,5€ por todo eso cada persona si se compra entre 2. El escenario de Kirby y los trajes no me interesan. Si alguien interesado en los dlcs de 3ds quiere, que me mande MP.

EDITO: ya los tengo gracias un forero de eol, así que por mi parte tema zanjado. Confirmo que todo sale al precio que he indicado aquí.
(mensaje borrado)
Qué raro, estaba jugando con Lucas un Smash normal y, al acabar la partida, me ha salido un mensaje diciendo que no se pueden escribir datos en el Amiibo y no sé qué más... [+risas]
No me resultaría tan raro de no ser porque tengo la 3DS normal ein?
A modo de curiosidad, si tu rival tiene el escenario de Ryu y tu no lo tienes, os puede salir en el online al igual que cualquier otro escenario
Roy lo veo muy fuerte, el mejor de fire emblemb ataques smash potentes, recover decente algo entre roy y marth con mejor especial arriba que los dos= maquina de matar
Ryu lo veo complicaete de usar pero vaya si tiene potencian es un little mac con recover y un ataque a distancia y sacrificando velocidad en tierra con un agarre para atras muy bueno
Todo contra personas que yo no los he pillao
(mensaje borrado)
Ya tengo a los 3 personajes,joer,ahora el roster esta petadisimo xd
enviciao93 escribió:Qué raro, estaba jugando con Lucas un Smash normal y, al acabar la partida, me ha salido un mensaje diciendo que no se pueden escribir datos en el Amiibo y no sé qué más... [+risas]
No me resultaría tan raro de no ser porque tengo la 3DS normal ein?


A mí me salió algo similar en un rato, creo que acaban de implementar lo de los amiibos en la 3ds normal y puede haber un pequeño conflicto por ahí jajajaja
(mensaje borrado)
Ctio el mensaje por si alguien no lo vio en su día:

v_i_l_e escribió:Un inciso, lo siento pero no están permitidas las compras conjuntas en el hilo o en el subforo.

Podéis utilizar el foro de Compra / Venta para comprar o vender allí el código que necesitéis.
Sera caro, pero yo me lo he pillado y tengo un vicio supremo, tenia la consola en el cajón y ahora le estoy dando una caña en el transporte publico exagerada.
¿Sabéis si al comprar a Ryu o Roy se consiguen sus respectivos temas musicales?
Y otra duda, ¿Ryu hace sus combos como los demás personajes? Quiero decir, ¿usando la b o con los combos originales de Street Fighter? Es que no quiero cargarme la 3DS de darle tanta caña :/
Ragerfornio escribió:¿Sabéis si al comprar a Ryu o Roy se consiguen sus respectivos temas musicales?
Y otra duda, ¿Ryu hace sus combos como los demás personajes? Quiero decir, ¿usando la b o con los combos originales de Street Fighter? Es que no quiero cargarme la 3DS de darle tanta caña :/

Con Roy juraría que no, pero con Ryu y el escenario de Dreamland sí que vienen dos temas musicales nuevos.

Ryu puede hacer los ataques de dos maneras: pulsando A o B + Cualquier dirección, o haciendo combos como en el Street Fighter. Si lo haces como en Street Fighter, el ataque será más fuerte que si lo haces pulsando sólo A o B [carcajad]
v_i_l_e escribió:Ctio el mensaje por si alguien no lo vio en su día:

v_i_l_e escribió:Un inciso, lo siento pero no están permitidas las compras conjuntas en el hilo o en el subforo.

Podéis utilizar el foro de Compra / Venta para comprar o vender allí el código que necesitéis.


Vale, fallo mío entonces [+risas]
Compis estoy cogiendo interés en este juego, pero nunca he jugado a uno, siempre me he centrado en Pokemon.

Podriais explicarme básicamente en que consiste realmente? El de la 3DS está bien?

Tiene modo "historia"? O está centrado sobre todo para el modo online?

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cristan escribió:Compis estoy cogiendo interés en este juego, pero nunca he jugado a uno, siempre me he centrado en Pokemon.

Podriais explicarme básicamente en que consiste realmente? El de la 3DS está bien?

Tiene modo "historia"? O está centrado sobre todo para el modo online?

Saludos


pues es un juego de lucha, que puede ser lucha seria o peleas hilarantes, es difícil describirlo, si todavía está la demo, sería mejor que lo pruebes primero

en cuanto a modos de juego, tiene varios para que estés horas jugando en individual o con amigos, modos clásicos de los juegos de lucha, donde te enfrentas a uno por uno, o varios a la vez, y el online lo hace que dure toda la generación

en WiiU tiene más modos offline,
kai_dranzer20 escribió:
cristan escribió:Compis estoy cogiendo interés en este juego, pero nunca he jugado a uno, siempre me he centrado en Pokemon.

Podriais explicarme básicamente en que consiste realmente? El de la 3DS está bien?

Tiene modo "historia"? O está centrado sobre todo para el modo online?

Saludos


pues es un juego de lucha, que puede ser lucha seria o peleas hilarantes, es difícil describirlo, si todavía está la demo, sería mejor que lo pruebes primero

en cuanto a modos de juego, tiene varios para que estés horas jugando en individual o con amigos, modos clásicos de los juegos de lucha, donde te enfrentas a uno por uno, o varios a la vez, y el online lo hace que dure toda la generación

en WiiU tiene más modos offline,



Gracias por la respuesta compañero, en cuanto al modo, supongo que el que triunfa será el online no?

Se interconectan de alguna forma el de 3DS y el de WiiU?
cristan escribió:Gracias por la respuesta compañero, en cuanto al modo, supongo que el que triunfa será el online no?

Se interconectan de alguna forma el de 3DS y el de WiiU?


Solamente para usar la 3DS de mando, transferir tus Mii fighter creados y nada más (estaría bueno poder transferir tus replays también....)
Biologist escribió:
cristan escribió:Gracias por la respuesta compañero, en cuanto al modo, supongo que el que triunfa será el online no?

Se interconectan de alguna forma el de 3DS y el de WiiU?


Solamente para usar la 3DS de mando, transferir tus Mii fighter creados y nada más (estaría bueno poder transferir tus replays también....)



Gracias, he estado probando la demo y me permite seleccionar 1 personaje y enfrentarme a 2 de la CPU, me podriais explicar como se juega exáctamente?

Abajo aprece un % en cada muñeco, ese % que representa exáctamente?, todos los objetos que caen son buenos? se cogen con la A verdad? y por ejemplo, cuando cae una caja como se "abre" ?

Al final veo que todos "sobreviven" pero uno gana, cual es el factor que le hace ganar?

En un combate, cuales son las posiblidades de la pelea?

Un saludo y gracias por las respuestas
cristan escribió:
Biologist escribió:
cristan escribió:Gracias por la respuesta compañero, en cuanto al modo, supongo que el que triunfa será el online no?

Se interconectan de alguna forma el de 3DS y el de WiiU?


Solamente para usar la 3DS de mando, transferir tus Mii fighter creados y nada más (estaría bueno poder transferir tus replays también....)



Gracias, he estado probando la demo y me permite seleccionar 1 personaje y enfrentarme a 2 de la CPU, me podriais explicar como se juega exáctamente?

Abajo aprece un % en cada muñeco, ese % que representa exáctamente?, todos los objetos que caen son buenos? se cogen con la A verdad? y por ejemplo, cuando cae una caja como se "abre" ?

Al final veo que todos "sobreviven" pero uno gana, cual es el factor que le hace ganar?

En un combate, cuales son las posiblidades de la pelea?

Un saludo y gracias por las respuestas


Al contrario de muchos juegos de pelea, aquí no tienes barra de energía o stamina, al menos en formáto stándar. El porcentaje que ves es un medidor de daño que aumenta con cada golpe, de manera que si tu personaje es golpeado teniendo un porcentaje muy alto, será enviado muy lejos con pocas probabilidades de volver y perdiendo un stock/punto. El modo de juego de la demo está fijado por tiempo a los puntos (el juego completo te permite jugar por vidas), cada vez que elimines a un jugador ganas un punto y el jugador eliminado pierde uno, si te autoeliminas pierdes dos puntos, al terminar los dos minutos de tiempo se revisan los puntajes y si hay empate ocurre "Muerte súbita" con el medidor al 300% y gana el primero que conecte un golpe o sobreviva a las bombas.

Las probabilidades de victoria de cada personaje son variables determinadas por su controlador, es decir que actualmente hay un balanceo muy pulido y existen muy pocas ventajas per se de un Pj concreto, todo está en la manera que domines su manejo.

Los objetos, tienen muchísimos usos: Ataque, curación, defensa, asistencia y finishers, te recomiendo que veas una página específica porque son demasiados para explicarlos todos (las cajas se abren al tomarlas y tirarlas al suelo)

Espero te sea de ayuda lo expuesto XD

Por último, si dejas la pantalla de inicio del juego unos segundos, aparece un pequeño tutorial de las mecánicas de combate para empezar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cristan escribió:
Gracias, he estado probando la demo y me permite seleccionar 1 personaje y enfrentarme a 2 de la CPU, me podriais explicar como se juega exáctamente?

Abajo aprece un % en cada muñeco, ese % que representa exáctamente?, todos los objetos que caen son buenos? se cogen con la A verdad? y por ejemplo, cuando cae una caja como se "abre" ?

Al final veo que todos "sobreviven" pero uno gana, cual es el factor que le hace ganar?

En un combate, cuales son las posiblidades de la pelea?

Un saludo y gracias por las respuestas

que yo recuerde, la demo tiene 5 personajes, Mario, Link, Pikachu, el aldeano y megaman, los demás por obvias razones no

en la pantalla del título, si no presionas ningún botón, aparece un video explicativo de cómo se juega

cada vez que golpeas al contrincante sube el %, mientras más % tenga, mas lejos lo lanzas con un ataque smash, o sea A+stick de lado, A+stick arriba, abajo etc

cada vez que lanzas fuera a un enemigo te dan un punto (+1), cada vez que te caes es un punto menos (-1), gana el que más puntos tenga

todos los objetos son buenos, pero algunos explotan y pueden dañarte, las cajas se abren golpeándolas o cargarlas y arrojarlas

si se te hace mucho lió, en la pantalla de selección de escenario, presionas el botón X, y no saldrán items y la plataforma será más sencilla, para que practiques a gusto

puedes ver videos en youtube de cómo se juega para que mejores más rápido
Que poquita vergüenza tienen con los personajes que tienes que comprar... que daño están haciendo los dlcs
Podrían haber elegido mejores colores alternativos para Ryu creo yo... No se, vestimenta de color rosa haciendo referencia a Dan, roja para Ken... Incluso meter la que lleva Akuma con el collar y tal :/
8621 respuestas