[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Yo tengo el juego para 3DS, si alguien quiere hacer el cambio, yo estoy dispuesto XD.
Hola, una preguntilla.
Me acabo de comprar la consola, y me quiero pillar este juego.

No es necesario que me gaste el dinero en muñecos para jugar no? Quiero decir, para jugar y disfrutar de todas las caracteristicas de este juego no es necesario que me compre los muñecos esos que venden no?

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no sabía que había tantos interesados por Lucas



XxSuNeexX escribió:Hola, una preguntilla.
Me acabo de comprar la consola, y me quiero pillar este juego.

No es necesario que me gaste el dinero en muñecos para jugar no? Quiero decir, para jugar y disfrutar de todas las caracteristicas de este juego no es necesario que me compre los muñecos esos que venden no?

Un saludo.


muñecos xD? te refieres a los amiibos

no son necesarios ni sirven para nada en la versión de 3DS, de momento no, pero solo sirven (o servirán) para guardar un personaje, subirlo de nivel y usarlo solo contra amigos
kai_dranzer20 escribió:no sabía que había tantos interesados por Lucas



XxSuNeexX escribió:Hola, una preguntilla.
Me acabo de comprar la consola, y me quiero pillar este juego.

No es necesario que me gaste el dinero en muñecos para jugar no? Quiero decir, para jugar y disfrutar de todas las caracteristicas de este juego no es necesario que me compre los muñecos esos que venden no?

Un saludo.


muñecos xD? te refieres a los amiibos

no son necesarios ni sirven para nada en la versión de 3DS, de momento no, pero solo sirven (o servirán) para guardar un personaje, subirlo de nivel y usarlo solo contra amigos



Cojonudo. Gracias!
XxSuNeexX escribió:Hola, una preguntilla.
Me acabo de comprar la consola, y me quiero pillar este juego.

No es necesario que me gaste el dinero en muñecos para jugar no? Quiero decir, para jugar y disfrutar de todas las caracteristicas de este juego no es necesario que me compre los muñecos esos que venden no?

Un saludo.

Para ningun juego son necesarios, ni te pierdes mucho sin ellos
Ya llevo unas semanas dándole y voy a sonar como un principiante, y lo soy, pero ¿alguien me podría explicar lo de los trofeos asistentes?

Porque he probado todas las modalidades de juego y no sé si es por el caos de los combates o qué, pero no me he fijado en que jamás me haya aparecido un personaje no jugable metido en un recipiente. ¿Esto se desbloquea o es tan aleatorio que aparece muy de vez en cuando?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Moroboshi escribió:Ya llevo unas semanas dándole y voy a sonar como un principiante, y lo soy, pero ¿alguien me podría explicar lo de los trofeos asistentes?

Porque he probado todas las modalidades de juego y no sé si es por el caos de los combates o qué, pero no me he fijado en que jamás me haya aparecido un personaje no jugable metido en un recipiente. ¿Esto se desbloquea o es tan aleatorio que aparece muy de vez en cuando?


sí te refires a los asistentes como item de batalla, podrías probar a jugar en Smash sin items más que los asistentes, así podrás ver lo que hace cada uno

no se desbloquean, en cada partida de 2 minutos como mínimo aparece un item de asistente
Buenas a todos.

Otro interesado en el código del mewtwo, en su día lo intenté pero no ha habido manera :(
kai_dranzer20 escribió:
Moroboshi escribió:Ya llevo unas semanas dándole y voy a sonar como un principiante, y lo soy, pero ¿alguien me podría explicar lo de los trofeos asistentes?

Porque he probado todas las modalidades de juego y no sé si es por el caos de los combates o qué, pero no me he fijado en que jamás me haya aparecido un personaje no jugable metido en un recipiente. ¿Esto se desbloquea o es tan aleatorio que aparece muy de vez en cuando?


sí te refires a los asistentes como item de batalla, podrías probar a jugar en Smash sin items más que los asistentes, así podrás ver lo que hace cada uno

no se desbloquean, en cada partida de 2 minutos como mínimo aparece un item de asistente


Vale, entonces probablemente no se han cumplido las condiciones: o el combate duraba menos o estaban todos los ítems por defecto, ya que no suelo tocar estas cosas (ni siquiera modifico los personajes, ya me va bien su forma de funcionar xD)
Vuelvo a recordar que estoy dispuesto a pagar a medias a Lucas con otro usuario que solo quiera el de 3DS :-)
Mark R. escribió:Vuelvo a recordar que estoy dispuesto a pagar a medias a Lucas con otro usuario que solo quiera el de 3DS :-)

Aqui solo vienen a pedir el codigo de mewtwo xD
de pagar poco XD
(espero que encuentres alguien)
Sagitariogold escribió:
Mark R. escribió:Vuelvo a recordar que estoy dispuesto a pagar a medias a Lucas con otro usuario que solo quiera el de 3DS :-)

Aqui solo vienen a pedir el codigo de mewtwo xD
de pagar poco XD
(espero que encuentres alguien)

¡Jajaja!

Lo entiendo, como dije, 2.5€ por un personaje me parece carillo. Pero Lucas me puede. Lo que no voy a darles es el gustazo de pagar 4€ por separado.
Hola chicos.

Estoy interesado en adquirir a Mewtwo y a Lucas para Nintendo 3DS, si hay alguien interesado que pueda compartir conmigo le estaría muy agradecido. Le podría ingresar el dinero en la cuenta de Paypal. Tengo entendido que serían unos 5 euros. Que se pongan en contacto conmigo via MP para hacer los tramites oportunos.

Saludos!
Buenas, hoy pensaba comprar un juego de 3ds y estoy entre el smash o el zelda.
A día de hoy merece la pena comprar el smash? sigue estando activo el online?

Gracias.
timonel50 escribió:Buenas, hoy pensaba comprar un juego de 3ds y estoy entre el smash o el zelda.
A día de hoy merece la pena comprar el smash? sigue estando activo el online?

Gracias.


Siempre merece el smash,hay gente, lo malo es que se nota mucho el poco nivel que hay en 1vs1.
Nixurugy escribió:
timonel50 escribió:Buenas, hoy pensaba comprar un juego de 3ds y estoy entre el smash o el zelda.
A día de hoy merece la pena comprar el smash? sigue estando activo el online?

Gracias.


Siempre merece el smash,hay gente, lo malo es que se nota mucho el poco nivel que hay en 1vs1.


Gracias por responder. El problema es que tengo el presupuesto bastante justo y quiero estar muy seguro de la compra. Entonces aún le queda vida de sobra al smash no? Me lo recomiendas por encima del majoras?
timonel50 escribió:
Nixurugy escribió:
timonel50 escribió:Buenas, hoy pensaba comprar un juego de 3ds y estoy entre el smash o el zelda.
A día de hoy merece la pena comprar el smash? sigue estando activo el online?

Gracias.


Siempre merece el smash,hay gente, lo malo es que se nota mucho el poco nivel que hay en 1vs1.


Gracias por responder. El problema es que tengo el presupuesto bastante justo y quiero estar muy seguro de la compra. Entonces aún le queda vida de sobra al smash no? Me lo recomiendas por encima del majoras?


Si te sirve mi opinión, yo no soy muy de online y disfruto con el Smash. Tiene sus horas para desbloquear personajes, pasarse modos de juego (los hay a montones), llegar a dominar a todos los personajes (ya superamos los 50), etc. Y luego sí, puedes jugar online hasta que a Nintendo le dé por cerrar servidores cuando salga una nueva consola, como hizo con la Wii y la DS sin pestañear. Aun así, entonces aún te quedará jugar con otra persona offline.

Pero te convertiré el dilema en trilema (o lo intentaré): ¿Por qué no el Zelda: A Link Between Worlds? Ese es original, no un remake, y es una auténtica pasada.
Moroboshi escribió:
timonel50 escribió:Buenas, hoy pensaba comprar un juego de 3ds y estoy entre el smash o el zelda.
A día de hoy merece la pena comprar el smash? sigue estando activo el online?

Gracias.


Si te sirve mi opinión, yo no soy muy de online y disfruto con el Smash. Tiene sus horas para desbloquear personajes, pasarse modos de juego (los hay a montones), llegar a dominar a todos los personajes (ya superamos los 50), etc. Y luego sí, puedes jugar online hasta que a Nintendo le dé por cerrar servidores cuando salga una nueva consola, como hizo con la Wii y la DS sin pestañear. Aun así, entonces aún te quedará jugar con otra persona offline.

Pero te convertiré el dilema en trilema (o lo intentaré): ¿Por qué no el Zelda: A Link Between Worlds? Ese es original, no un remake, y es una auténtica pasada.


pues justo en eso estaba pensando, pero he leído por ahí que anda un poco escaso de duración y me vuelvo a encontrar con mi problema de presupuesto. Muchas gracias por darme tu opinión aunque sigo bastante indeciso xD
timonel50 escribió:Buenas, hoy pensaba comprar un juego de 3ds y estoy entre el smash o el zelda.
A día de hoy merece la pena comprar el smash? sigue estando activo el online?

Gracias.

Si es por duracion el smash
mis 400 horas le avalan
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
timonel50 escribió:Gracias por responder. El problema es que tengo el presupuesto bastante justo y quiero estar muy seguro de la compra. Entonces aún le queda vida de sobra al smash no? Me lo recomiendas por encima del majoras?


mis +de 200 (casi 300) horas también lo avalan xD

el online sigue muy activo en todos sus modos, y respecto al nivel, yo creo que es por horarios; si juegas en la mañana te topas con la mayoría niños, en cambio en la noche la mayoría son master o japoneses XD

sobre el Zelda, (si no has jugado ninguno) muchos te recomendaríamos más el Majoras que el otro,

Zelda o Smash son juegos muy diferentes, si tienes opción, podrías jugar primero el Majoras y luego venderlo o cambiarlo por el Smash ;)
con los personajes nuevos de deben sacar, el online del Smash aun le quedan muchos años
De acuerdo, gracias a todos. Sigo indeciso de la hostia pero voy teniendo las ideas algo mas claras.

Un saludo.
Unas 250 horas en WiiU y otras 150 o así en 3DS, por si sirve para seguir convenciéndote del vicio que supone el juego, tal y como han dicho otros compañeros. [oki]

Nixurugy escribió:lo malo es que se nota mucho el poco nivel que hay en 1vs1.

Ostras, pues una de dos, o en WiiU son mucho mejores, o yo soy un paquete. xD Porque vamos, me considero bastante bueno con algunos como Sonic o Pikachu, y aun así pierdo de vez en cuando... <_<
Curxen escribió:Hola chicos.

Estoy interesado en adquirir a Mewtwo y a Lucas para Nintendo 3DS, si hay alguien interesado que pueda compartir conmigo le estaría muy agradecido. Le podría ingresar el dinero en la cuenta de Paypal. Tengo entendido que serían unos 5 euros. Que se pongan en contacto conmigo via MP para hacer los tramites oportunos.

Saludos!


Me autocito por si hay alguno interesado. :) En adquirir los dos dlcs, por favor. :)
Curxen escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Estoy interesado en adquirir a Mewtwo y a Lucas para Nintendo 3DS, si hay alguien interesado que pueda compartir conmigo le estaría muy agradecido. Le podría ingresar el dinero en la cuenta de Paypal. Tengo entendido que serían unos 5 euros. Que se pongan en contacto conmigo via MP para hacer los tramites oportunos.

Saludos!


Me autocito por si hay alguno interesado. :) En adquirir los dos dlcs, por favor. :)


No entiendo muy bien como funciona, pero un amigo y yo estamos interesados en hacer lo mismo(uno tiene la 3ds y otro al wiiu), la cosa es, si yo compro el pack para las dos consolas desde la 3ds por ejemplo, me envian un codigo para el de wii u? gracias:D
Pues ya es mío. Al final me he decidido por el smash. Gracias a todos por vuestros consejos!!
jonio1992 escribió:
Curxen escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Estoy interesado en adquirir a Mewtwo y a Lucas para Nintendo 3DS, si hay alguien interesado que pueda compartir conmigo le estaría muy agradecido. Le podría ingresar el dinero en la cuenta de Paypal. Tengo entendido que serían unos 5 euros. Que se pongan en contacto conmigo via MP para hacer los tramites oportunos.

Saludos!


Me autocito por si hay alguno interesado. :) En adquirir los dos dlcs, por favor. :)


No entiendo muy bien como funciona, pero un amigo y yo estamos interesados en hacer lo mismo(uno tiene la 3ds y otro al wiiu), la cosa es, si yo compro el pack para las dos consolas desde la 3ds por ejemplo, me envian un codigo para el de wii u? gracias:D


Tengo entendido por los compañeros que lo han hecho que aquel que compre el pack recibirá el de Wii U por ejemplo y otro código para poder pillarlo en 3DS, cuyo código es el que deberías de pasar al compañero que hizo el pacto contigo. :)

Creo que es así, no lo hice nunca. Pero es lo que habéis comentado días atrás. Saludos.
En 1 vs 1 va bastante bien pero en el modo smash de diversión va con un lag impresionante no?
Yo he jugado 3 veces en diversion y 1 en el 1vs1.

En 1 he tenido poco lag,en otra he tenido muchisimo lag y en otro me ha ido perfecto,en el del 1vs1 he tenido algo de lag,supongo que depende con quien te toque
Un inciso, lo siento pero no están permitidas las compras conjuntas en el hilo o en el subforo.

Podéis utilizar el foro de Compra / Venta para comprar o vender allí el código que necesitéis.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
timonel50 escribió:En 1 vs 1 va bastante bien pero en el modo smash de diversión va con un lag impresionante no?


los modos de 4 jugadores requiere que los 4 tengan un ping muy bajo, y/o que no se la pasen descargando torrents mientras juegan online.

es de suerte, pero muchas veces me topo con otros 3 que tienen buenas conexiones y se juega 100% fluido :D
No me está gustando para nada la temática DLC que está cogiendo el juego más aún después de las declaraciones de Sakurai en las que criticaba los mismos... que vendido
@Jolti135
Acabo de ver tu firma, ya ni me acordaba jajaja (me he cambiado el avatar, pero allí estoy. No recuerdo quién lo hizo)

Estaría bien que sacasen a Hans como DLC, junto al anuncio del 4o Golden Sun en el E3.

Por pedir, que no falte [carcajad]
lazeru escribió:@Jolti135
Acabo de ver tu firma, ya ni me acordaba jajaja (me he cambiado el avatar, pero allí estoy. No recuerdo quién lo hizo)

Estaría bien que sacasen a Hans como DLC, junto al anuncio del 4o Golden Sun en el E3.

Por pedir, que no falte [carcajad]

Yo lo veo y como hay rumores.....
Pues por ahora me esta gustando bastante el juego. A que modo es al que mas horas le habéis echado?
lazeru escribió:@Jolti135
Acabo de ver tu firma, ya ni me acordaba jajaja (me he cambiado el avatar, pero allí estoy. No recuerdo quién lo hizo)

Estaría bien que sacasen a Hans como DLC, junto al anuncio del 4o Golden Sun en el E3.

Por pedir, que no falte [carcajad]

Si es del nivel del tercero, prefiero que no anuncien nada de Golden Sun (al menos más largo, se me hizo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy corto), aunque sigo teniendo esperanzas en la saga.

Alguno de Golden Sun debería aparecer ya, es raro que no lo hayan explotado siendo una de las sagas más queridas fuera de las típicas
timonel50 escribió:Pues por ahora me esta gustando bastante el juego. A que modo es al que mas horas le habéis echado?

Online>enserio > 1vs1
Luego lo siguiente con amigos en online tambien
Despues smashventura
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
timonel50 escribió:Pues por ahora me esta gustando bastante el juego. A que modo es al que mas horas le habéis echado?


online 1vs1,
online por equipos 2vs2 ; a veces se pone muy interesante cuando los 4 tenemos el mismo nivel y casi siempre terminamos en empate :)
online por equipos 2vs2 en modo diversión para relajarme

nada más
Por cierto leí por ahí que los personajes suben de nivel. Es eso cierto?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
timonel50 escribió:Por cierto leí por ahí que los personajes suben de nivel. Es eso cierto?


solo si tienes un Amiibo

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549

y solo si tienes la versión de WiiU, leí por ahí que sacarían un lector para 3DS o no sé si las new3ds los lea
@kai_dranzer20 pero en el menú, en la opción que permite personalizar los personajes. Se supone que se pueden cambiar los ataques especiales por otros no? Como se desbloquean estos? Y están disponibles una vez desbloqueados para ser usados en el online?.

Un saludo.
timonel50 escribió:@kai_dranzer20 pero en el menú, en la opción que permite personalizar los personajes. Se supone que se pueden cambiar los ataques especiales por otros no? Como se desbloquean estos? Y están disponibles una vez desbloqueados para ser usados en el online?.

Un saludo.


En smashventura y en los modos de un jugador
solo en el modo con amigos y no se si en diversion la verdad
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso mismo

Como se desbloquean estos?
Un saludo.


En smashventura y en los modos de un jugador

Y están disponibles una vez desbloqueados para ser usados en el online?.



NO, solo en el modo con amigos y no se si en diversion la verdad
Sabeis que esta confirmado ryu no? en el foro de wiiu hay videos!
Vaya chufa.... no quería creérmelo pero ya casi casi que está confirmado entonces. 0 ilusión.
Mewtwo, Lucas y Roy.... hay que ver como le gusta a Nintendo el reciclaje. Luego Sakurai dirá que trabaja mucho xD
Kirameki escribió:Vaya chufa.... no quería creérmelo pero ya casi casi que está confirmado entonces. 0 ilusión.
Mewtwo, Lucas y Roy.... hay que ver como le gusta a Nintendo el reciclaje. Luego Sakurai dirá que trabaja mucho xD

Roy la verdad o le cambian el moveset o es innecesario completamente
No se si habéis visto que se han filtrado también los trofeos de la Inkling Girl...
joder, fire emblem va a superar a super mario como saga con más personajes en smash ....
...wow. Chachi genial. Vaya. Personajes reciclados y personajes con su propio juego de lucha. Que alegría. yija.

Eso sí, la lista de más votados con Bayonetta y Hans por los usuarios que le den por culo. Como se nota que tenían firmado de ante mano.

Espero que en el E3 tengan la decencia de decir que no, que eston son dlcs gratis, o que como mínimo vendrán también los votados. Flipando me hallo.
metaljules escribió:...wow. Chachi genial. Vaya. Personajes reciclados y personajes con su propio juego de lucha. Que alegría. yija.

Eso sí, la lista de más votados con Bayonetta y Hans por los usuarios que le den por culo. Como se nota que tenían firmado de ante mano.

Espero que en el E3 tengan la decencia de decir que no, que eston son dlcs gratis, o que como mínimo vendrán también los votados. Flipando me hallo.

No creo que Ryu sea el DLC de la encuesta.
Robe_Stamper escribió:joder, fire emblem va a superar a super mario como saga con más personajes en smash ....


Y eso que faltan Lyndis, Eirika/Ephraim, por citar algunos de los más conocidos. Como saga no hay forma de compararlos. Mario con tener a Mario se sostiene, Fire Emblem necesita una media de 30 personajes para contar una historia...
8621 respuestas