[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

wenas chicos, tenia intención de comprar a mewtwo (si, no he sido de esos que tiene ambas versiones etc)

si bien tengo ya los uficiente, creo que oi que salía el 28 de abril pero aun no se le ve por ahí...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yami82 escribió:wenas chicos, tenia intención de comprar a mewtwo (si, no he sido de esos que tiene ambas versiones etc)

si bien tengo ya los uficiente, creo que oi que salía el 28 de abril pero aun no se le ve por ahí...


tienes que actualizar la consola y te saldrá la opción de tienda, algo escondida pero está
shinken escribió:
Blizark escribió:
Hollow58 escribió:Os dejo esto por aquí, a ver qué pensáis de ello...

Personajes más votados:

Bayonetta (Bayonetta) – 611 votos
Skull Kid (The Legend of Zelda)- 439 votos
Hans (Golden Sun)- 428 votos
Goku (Dragon Ball) – 330 votos
Toad / Toadette / Capitán Toad (Super Mario) – 325 votos
King K. Rool (Donkey Kong)- 319 votos
Wolf (Star Fox) – 303 votos
Banjo (Banjo Kazooie) – 282 votos
Shadow (Sonic)- 237 votos
Rayman (Rayman) – 223 votos
Sora (Kingdom Hearts) – 222 votos
Ice Climbers (Ice Climbers) – 209 votos
Krystal (Star Fox)- 209 votos
Waluigi (Super Mario) – 207 votos
Inkling (Splatoon) – 201 votos

http://www.nintenderos.com/2015/05/resu ... mash-bros/


Mucho personaje absurdo (o bien porque no encajan o porque ya son ayudantes/participan como toad con Peach)

La lista factible debería ser asi:
1- Hans
2- King K Rool
3- Wolf
4- Banjo-Kazooie
5- Rayman
6- Ice climber (sólo 1, debido a las limitaciones de 3ds)
7- Krystal

PD: es sólo mi opinión jeje, Bayonneta no la pongo más que nada porque no me acaba de encajar, antes que ella me encajan mejor Banjo o Rayman.

Pero en líneas generales, los que parecen tener más papeletas son Hans y K Rool.



Hombre, sin en Brawl estuvo Solid Snake, por qué no te encaja Bayonetta en este?


Que haya estado Snake no significa que Bayonetta (a pesar de ser third party como Banjo) no pueda estarlo, pero aún tampoco me pegó Snake en Brawl (ambos personajes me gustan pero no me pegan lo suficiente en el juego, insisto, sólo es mi punto de vista).
Goku gusta a muchisima gente, pero en smash no encaja tampoco, a eso me refiero.
kai_dranzer20 escribió:
yami82 escribió:wenas chicos, tenia intención de comprar a mewtwo (si, no he sido de esos que tiene ambas versiones etc)

si bien tengo ya los uficiente, creo que oi que salía el 28 de abril pero aun no se le ve por ahí...


tienes que actualizar la consola y te saldrá la opción de tienda, algo escondida pero está


opción de tienda dentro del juego o algo asi? pensaba que se pillaría en la eshop...

no obstante me han dicho que el mewtwo comprable sale en junio... vamos quien no tengamos ambas versiones a esperar no?
yami82 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
yami82 escribió:wenas chicos, tenia intención de comprar a mewtwo (si, no he sido de esos que tiene ambas versiones etc)

si bien tengo ya los uficiente, creo que oi que salía el 28 de abril pero aun no se le ve por ahí...


tienes que actualizar la consola y te saldrá la opción de tienda, algo escondida pero está


opción de tienda dentro del juego o algo asi? pensaba que se pillaría en la eshop...

no obstante me han dicho que el mewtwo comprable sale en junio... vamos quien no tengamos ambas versiones a esperar no?

Mewtwo está en la eShop disponible para comprar desde la semana pasada, como te han dicho entra a la tienda desde el propio juego y te aparecerá :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yami82 escribió:opción de tienda dentro del juego o algo asi? pensaba que se pillaría en la eshop...


sí, en el menú principal, precionas el botón Y para que te salga el Log de actualizaciones, luego ahí, otra vez Y para entrar a la tienda.

quise decir actualizar el juego, aunque es lo mismo, si no tienes el juego o la consola actualizada no te deja jugar online
kai_dranzer20 escribió:
yami82 escribió:opción de tienda dentro del juego o algo asi? pensaba que se pillaría en la eshop...


sí, en el menú principal, precionas el botón Y para que te salga el Log de actualizaciones, luego ahí, otra vez Y para entrar a la tienda.

quise decir actualizar el juego, aunque es lo mismo, si no tienes el juego o la consola actualizada no te deja jugar online

ok localizado, bueno ahora solo queda que alguien me ayude a comprarlo, por 4 euros no voy a pillar una prepago y lo malo de no tener tarjeta, en eso sony les ganan, pues aquí debes comprar las prepago con cantidad prestablecida... en cambio en las otras vas a game y les dices quiero tal cantidad...
yami82 escribió:ok localizado, bueno ahora solo queda que alguien me ayude a comprarlo, por 4 euros no voy a pillar una prepago y lo malo de no tener tarjeta, en eso sony les ganan, pues aquí debes comprar las prepago con cantidad prestablecida... en cambio en las otras vas a game y les dices quiero tal cantidad...


No entiendo cómo podría alguien ayudarte a comprarlo, salvo que te regalen una tarjeta prepago porque el saldo no se puede repartir en dos cuentas diferentes.....
¿Alguien sabe como desbloquear el Desafio "Consigue todos los objetos que puedes usar en Smashventura"?(o Smash Run como le quieran llamar)porque creo que eso es imposible de lograr,todos esos accesorios equipables siempre dan y dan y dan,parecen infinitos,decidme como conseguir ese logro porfavor
Biologist escribió:
yami82 escribió:ok localizado, bueno ahora solo queda que alguien me ayude a comprarlo, por 4 euros no voy a pillar una prepago y lo malo de no tener tarjeta, en eso sony les ganan, pues aquí debes comprar las prepago con cantidad prestablecida... en cambio en las otras vas a game y les dices quiero tal cantidad...


No entiendo cómo podría alguien ayudarte a comprarlo, salvo que te regalen una tarjeta prepago porque el saldo no se puede repartir en dos cuentas diferentes.....


no a ver mi idea era usar tarjeta de crédito directamente añadiendo los fondos justos pero según veo al paso que va voy a tener que pillar tarjeta prepago...

lo único que no se, si se puede añadir la cantidad justa, 3,90 o debe ser una cantidad especifica , 5 euros o asi...con la de crédito, ¿alguien lo sabe?
yami82 escribió:lo único que no se, si se puede añadir la cantidad justa, 3,90 o debe ser una cantidad especifica , 5 euros o asi...con la de crédito, ¿alguien lo sabe?


Cuando vas a pagar te pregunta si quieres cantidades preestablecidas o lo justo para realizar esa compra. Marcas que sólo quieres lo justo para esa compra y listo.
yami82 escribió:
Biologist escribió:
yami82 escribió:ok localizado, bueno ahora solo queda que alguien me ayude a comprarlo, por 4 euros no voy a pillar una prepago y lo malo de no tener tarjeta, en eso sony les ganan, pues aquí debes comprar las prepago con cantidad prestablecida... en cambio en las otras vas a game y les dices quiero tal cantidad...


No entiendo cómo podría alguien ayudarte a comprarlo, salvo que te regalen una tarjeta prepago porque el saldo no se puede repartir en dos cuentas diferentes.....


no a ver mi idea era usar tarjeta de crédito directamente añadiendo los fondos justos pero según veo al paso que va voy a tener que pillar tarjeta prepago...

lo único que no se, si se puede añadir la cantidad justa, 3,90 o debe ser una cantidad especifica , 5 euros o asi...con la de crédito, ¿alguien lo sabe?


Con tarjeta de crédito sí se puede comprar cargando solamente lo necesario
Thunder Zatch escribió:¿Alguien sabe como desbloquear el Desafio "Consigue todos los objetos que puedes usar en Smashventura"?(o Smash Run como le quieran llamar)porque creo que eso es imposible de lograr,todos esos accesorios equipables siempre dan y dan y dan,parecen infinitos,decidme como conseguir ese logro porfavor


Creo que se refiere solamente a los objetos que puedes activar durante la partida, como la lluvia de meteoritos, recuperaciones, etc. Si ves que alguno no aparece prueba a completar otros desafíos, alguno da un objeto de smashventura como recompensa.
alss escribió:
Thunder Zatch escribió:¿Alguien sabe como desbloquear el Desafio "Consigue todos los objetos que puedes usar en Smashventura"?(o Smash Run como le quieran llamar)porque creo que eso es imposible de lograr,todos esos accesorios equipables siempre dan y dan y dan,parecen infinitos,decidme como conseguir ese logro porfavor


Creo que se refiere solamente a los objetos que puedes activar durante la partida, como la lluvia de meteoritos, recuperaciones, etc. Si ves que alguno no aparece prueba a completar otros desafíos, alguno da un objeto de smashventura como recompensa.


Ah entiendo,la verdad es que tengo todos los desafios excepto ese y el de obten todos los gorros y indumentarias,que para ese necesito desbloquear la corona de principe del otro desafio xD
MP para el que quiera un código de descarga de mewtwo para el smash 3ds.

EDIT: Código regalado.
Aquí os dejo un código para Mewtwo: A07W7TWH2QQ7F01D
Joshey escribió:Aquí os dejo un código para Mewtwo: A07W7TWH2QQ7F01D

Uy que suerte he tenido! Lo he cogido yo, muchísimas gracias Joshey :D
lazeru escribió:
Joshey escribió:Aquí os dejo un código para Mewtwo: A07W7TWH2QQ7F01D

Uy que suerte he tenido! Lo he cogido yo, muchísimas gracias Joshey :D


No hay de que.
Pedir un privado para que lo cojan solo los foreros hombre, que hay mucho ninja suelto
Sagitariogold escribió:Pedir un privado para que lo cojan solo los foreros hombre, que hay mucho ninja suelto

No se si lo dices por mi, pero que más querría ser un ninja [+risas] (Y no me considero nueva en EOL, precisamente...)
Si alguien tiene algun codigo de Mewtwo para el super smash se lo agradeceria, le podria dar un Charizard Shiny de Codigo del salon y todo mi amor y cariño [ayay]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lazeru escribió:No se si lo dices por mi, pero que más querría ser un ninja [+risas] (Y no me considero nueva en EOL, precisamente...)


por tu comentario sí pareces nueva xD

creo que lo dice porque postean el código gratis ahí para todo el mundo (europeo por lo menos), y cualquiera que entre al subforo y sin estar registrado puedo usarlo y ni dar las gracias
lazeru escribió:
Sagitariogold escribió:Pedir un privado para que lo cojan solo los foreros hombre, que hay mucho ninja suelto

No se si lo dices por mi, pero que más querría ser un ninja [+risas] (Y no me considero nueva en EOL, precisamente...)

No mujer por los que no estan registrados
ivangl escribió:Si alguien tiene algun codigo de Mewtwo para el super smash se lo agradeceria, le podria dar un Charizard Shiny de Codigo del salon y todo mi amor y cariño [ayay]


Sigues buscando uno? Yo no quiero nada a cambio, te lo doy o si no se lo regalo a otro forero :)
bieffe escribió:
ivangl escribió:Si alguien tiene algun codigo de Mewtwo para el super smash se lo agradeceria, le podria dar un Charizard Shiny de Codigo del salon y todo mi amor y cariño [ayay]


Sigues buscando uno? Yo no quiero nada a cambio, te lo doy o si no se lo regalo a otro forero :)



Yo si lo quiero si lo regalas^^!
Yo si eso tambien quiero uno, si se puede y alguna persona quiere darme uno, yo regalo a cambio dos pines del club nintendo, para lo de las estrellitas esas. El del DOA Dimensions y el del Smash

Un saludete
Lo sigo buscando el código, pero creo que ya lo has entregado [mamaaaaa]
ivangl escribió:Lo sigo buscando el código, pero creo que ya lo has entregado [mamaaaaa]


Qué va. Ahora te lo envío ;)
Buenas, al conectarme al online me acaba de salir que estoy baneado durante 10 minutos por abandonar en mitad de una partida, y que yo sepa no he hecho eso, pero sí he apagado en la pantalla de selección de personaje. ¿Pueden sancionar también por eso?
Buenas e vuelto a retomar el ssb3ds y me gustaría usar el nuevo pj Mewtwo. Nunca lo he usado pues es mi primer ssb si alguien le sobra y quiere algo a cambio se lo agradecería. Un saludo cordial y felices 1 vs 1 jeje bye.
bieffe escribió:
ivangl escribió:Lo sigo buscando el código, pero creo que ya lo has entregado [mamaaaaa]


Qué va. Ahora te lo envío ;)


jeje sabia que se lo daria porque fue a quien se lo ofrecio ajjaja, felicidades disfrutalo ya cuando me ta una eshop card me lo pillare:D
Buenas gente,me acabo de comprar una 3ds,y he tenido todos los smash que han salido hasta la fecha (excepto el de wiiU),¿como va este juego de contenido?,¿el online va bien o va como el de wii que era injugable?.

1 saludo :)
Ya se habrá comentado en más de una ocasión, pero lo pregunto de nuevo.

Teniendo WiiU y N3DS, hay mucha diferencia de calidad entre ambas versiones?. Obviando el apartado gráfico, cómo andan de modos de juego, personalización, y demás?.

Hay una que sea superior a la otra?.
*//Melkaia\\* escribió:Ya se habrá comentado en más de una ocasión, pero lo pregunto de nuevo.

Teniendo WiiU y N3DS, hay mucha diferencia de calidad entre ambas versiones?. Obviando el apartado gráfico, cómo andan de modos de juego, personalización, y demás?.

Hay una que sea superior a la otra?.


hola!, pues mira experiencia propia, no tengo wii u pero aun asi, juego solo y me gusta jugar en todos lados, entonces tengo la de 3ds a la fuerza, amigos mio tienen wii u y 3ds y no se pillan la de 3ds porque dicen que no jugaran solos, solamente juegan cuando vamos a su casa a jugar XD, asi que aparte del apartado grafico y algunos extras que tiene una y que no tiene la otra, para mi poder jugar donde sea gana a jugar en mi sofa tranquilo y me TV grande...ya como veas XD
jonio1992 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Ya se habrá comentado en más de una ocasión, pero lo pregunto de nuevo.

Teniendo WiiU y N3DS, hay mucha diferencia de calidad entre ambas versiones?. Obviando el apartado gráfico, cómo andan de modos de juego, personalización, y demás?.

Hay una que sea superior a la otra?.


hola!, pues mira experiencia propia, no tengo wii u pero aun asi, juego solo y me gusta jugar en todos lados, entonces tengo la de 3ds a la fuerza, amigos mio tienen wii u y 3ds y no se pillan la de 3ds porque dicen que no jugaran solos, solamente juegan cuando vamos a su casa a jugar XD, asi que aparte del apartado grafico y algunos extras que tiene una y que no tiene la otra, para mi poder jugar donde sea gana a jugar en mi sofa tranquilo y me TV grande...ya como veas XD

Está claro que la portabilidad es un punto muy a favor de la versión de 3Ds, y es lo que más me llama.
Además, es que creo que este juego es perfecto para trayectos cortos al ser diversión pura y directa.

Lo que no sé es si habrá alguna diferencia palpable entre ambas, a parte de los gráficos. Investigaré un poco más, porque he leído a usuarios que recomendaban muy por encima el de WiiU y todavía no entiendo el motivo.
Salu2 y gracias.
*//Melkaia\\* escribió:
jonio1992 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Ya se habrá comentado en más de una ocasión, pero lo pregunto de nuevo.

Teniendo WiiU y N3DS, hay mucha diferencia de calidad entre ambas versiones?. Obviando el apartado gráfico, cómo andan de modos de juego, personalización, y demás?.

Hay una que sea superior a la otra?.


hola!, pues mira experiencia propia, no tengo wii u pero aun asi, juego solo y me gusta jugar en todos lados, entonces tengo la de 3ds a la fuerza, amigos mio tienen wii u y 3ds y no se pillan la de 3ds porque dicen que no jugaran solos, solamente juegan cuando vamos a su casa a jugar XD, asi que aparte del apartado grafico y algunos extras que tiene una y que no tiene la otra, para mi poder jugar donde sea gana a jugar en mi sofa tranquilo y me TV grande...ya como veas XD

Está claro que la portabilidad es un punto muy a favor de la versión de 3Ds, y es lo que más me llama.
Además, es que creo que este juego es perfecto para trayectos cortos al ser diversión pura y directa.

Lo que no sé es si habrá alguna diferencia palpable entre ambas, a parte de los gráficos. Investigaré un poco más, porque he leído a usuarios que recomendaban muy por encima el de WiiU y todavía no entiendo el motivo.
Salu2 y gracias.



Porque de siempre se ha jugado en el salón con 3 colegas más, lo de jugar solo se puede pero....era un poquito más aburrido aunque de ala una forma se entrenaba aja ja ja, el de 3 no tiene cono el de brazo unueva modos historia, tiene lo de siempre modo clásico, vs (con online) y demás ventura es un modo donde vas cociendo potenciado res de ataque, velocidad etc y durante 5 mi y tienes un reto, bueno si colocas un wio u en mi cuarto con su modo off tv jugaría creo que en ese caso más al de wii u que el de 3dsnpor eso de que pantalla mas grande y mejored graficos...yo estoy contento con el de 3ds , ya tengo colegas con e de wii u y me reuno con ellos y aun asi cuando voy juegon con el de mi 3ds que se puede usar como mando, asi que lo que Practiques con tu 3ds no cambia luego. Saludos
*//Melkaia\\* escribió:Ya se habrá comentado en más de una ocasión, pero lo pregunto de nuevo.

Teniendo WiiU y N3DS, hay mucha diferencia de calidad entre ambas versiones?. Obviando el apartado gráfico, cómo andan de modos de juego, personalización, y demás?.

Hay una que sea superior a la otra?.


3DS: Es un gran juego si, puedes jugar con ella casi en cualquier sitio, es una buena opción si no dispones de medios para hacerte con una Wii U o no dispones de tiempo suficiente. Personajes son los mismos en ambas ediciones, Los escenarios son casi todos diferentes en una y otra, éste tiene un modo de juego llamado Smashventura, Es un mapa enorme en el que debes ir recogiendo potenciadores y objetos para mejorar a tu personaje (más info aquí http://www.smashbros.com/es/howto/gamemode2.html )

Wii U: El mejor Smash de la saga, tiene más modos de juego, como el smash de 8 (el de 3ds no lo tiene) creador de escenarios, modo eventos, modo torneo (proximamente actualizaran para que lo tengan los usuarios de wii u), eso si, tiene un modo diferente al smashventura, llamado smashtour (una especie de mario party raro, lo desconozco, pero por lo que he oido y le ido es un poco caca, el Smashventura de 3ds le supera con creces)

Conclusión: Ambos juegos son geniales, pero el smash de 8 estoy seguro de que no defraudará, por eso la gente te recomienda más del de wii u que el de 3ds, (puede que el de 3ds te parezca un poco malo si pruebas el de wii u, es un riesgo jaja). Si no dispones de mucho tiempo yo te aconsejaría el de 3ds, si lo tienes y tienes wii u (o dinero para hacerte con ella) cogería sin durarlo el smash de wii u.
Gracias compañeros.

La verdad es que mi mayor problema es el tiempo, y es que me paso casi toda la semana fuera de casa.

Creo que optaré por el de 3DS, y si veo que me pico mucho con él, a lo mejor me haría más adelante con el de sobremesa.

Salu2.
¿Alguien tiene un codigo para Mewtwo?

No tengo mucho para ofrecer, tengo un codigo de puntos del club nintendo de un Pokemon teclas que me compré ayer y poco mas :(
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo solo juego al online, casi siempre va bien y cuando hay lag es culpa de los otros, hablo desde México, en Europa muchos se quejan de que casi nunca pueden jugar fluido
Una cosa,¿que es eso de que los sticks de 3ds se petan jugando al smash?,porque si puede pasar eso,casi que me voy hacia el monster hunter,no quiero quedarme sin maquina xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
wario_F escribió:Una cosa,¿que es eso de que los sticks de 3ds se petan jugando al smash?,porque si puede pasar eso,casi que me voy hacia el monster hunter,no quiero quedarme sin maquina xD


puede pasar lo mismo con cualquier otro juego si maltratas el stick, mi consola es la verde de salida y con mas de 200 horas de smash el stick sigue como nuevo
wario_F escribió:Una cosa,¿que es eso de que los sticks de 3ds se petan jugando al smash?,porque si puede pasar eso,casi que me voy hacia el monster hunter,no quiero quedarme sin maquina xD

A parte de lo que te dicen, cógete el juego que más te llame (que son generos bien distintos XD).

Al MH4U, se le puede meter un gritón de horas, por lo que lo amortizas sin ninguna duda.

Ahora, por lo visto al Smash se le suele meter también un buen puñado de horas.

Yo me cogería (de hecho es lo que terminaré haciendo), ambos juegos.
wario_F escribió:Una cosa,¿que es eso de que los sticks de 3ds se petan jugando al smash?,porque si puede pasar eso,casi que me voy hacia el monster hunter,no quiero quedarme sin maquina xD


Hay gente que exagera los ataques smash una barbaridad, sumado a eso a que el Stick no es muy resistente que digamos... ahi lo tienes XD
Hola, busco un código para mewtwo, ¿alguien me puede decir donde conseguirlo facilmente si tiene uno de sobra mandarme un MP? Estaría eternamente agradecido. Un saludo!
pablomoros escribió:¿Alguien tiene un codigo para Mewtwo?

No tengo mucho para ofrecer, tengo un codigo de puntos del club nintendo de un Pokemon teclas que me compré ayer y poco mas :(

Upeo a ver si alguien tiene!! Gracias
¿Hay intenciones de abrir un hilo para crear un censo de usuarios para comprar a medias a Lucas?
Yo solo tengo la versión de Wii U y no quiero pagar el precio completo, pero si pudiera compartirlo con alguien que tenga el de 3DS a lo mejor si que me lo pienso.
Mark R. escribió:¿Hay intenciones de abrir un hilo para crear un censo de usuarios para comprar a medias a Lucas?
Yo solo tengo la versión de Wii U y no quiero pagar el precio completo, pero si pudiera compartirlo con alguien que tenga el de 3DS a lo mejor si que me lo pienso.


Se compra en "pack" para los dos juegos? Que surrealismo es este? ¬_¬ Qué precio tiene?
Mewtwo puede comprarse para una u otra versión por 3,99 €, y conjuntamente para ambas por 4,99 €. Se supone que con Lucas ocurrirá lo mismo y a los mismos precios, de ahí que pueda estar interesante que un "usuario con WiiU" compre a Lucas para ambas versiones por 4,99 € y le venda a un "usuario con 3DS" su código de descarga para la portátil por 2,50 €, con lo que ambos se ahorrarían 1,50 € (y lo mismo ocurriría al revés, evidentemente).
A mi tambien me gustaria hacer eso, yo tengo la version de Wii U y si alguien puede pagarlo y pillar el pack de ambas versiones le doy encantado por paypal la mitad del precio [oki]
8621 respuestas