[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Espero que se pueda jugar bien con el stick porque la cruceta tan abajo es horrible y super incomoda.
ooooh !!! lo quiero lo quiero !! que recuerdos de la game cube XD XD
esperemos que tenga un traje de spoiler aweking
lucina
Sagitariogold escribió:esperemos que tenga un traje de spoiler aweking
lucina

Lucina en apariencia puede tener un Moveset parecido a Marth pero tambien tiene movimientos estilo Ike y Chrom, no se si quedaria del todo bien siendo una skin de Marth, aun asi si lo llega a ser me doy con un canto en los dientes, siempre y cuando la traten como zelda sheik y que con esa skin marth no tenga voz de hombre al atacar.


Salu2
Lo he puesto en el foro de WiiU, pero hago copy paste por aquí:

Neogaf:

Rosalina is the only Mario newcomer.
Waluigi and Toad were at once considered, but Waluigi remains an Assist Trophy, and Toad a move for Peach.
Bowser Junior, Paper Mario and Daisy were never considered. Bowser Junior was planned to be an Assist Trophy, but was scrapped.
Fawful is a new Mario Assist Trophy. He acts like Mr. Resetti, but will attack opponents at random.
Diddy Kong will be the next revealed veteran, to coincide with Tropical Freeze’s release date.
Diddy is paired with Dixie Kong as a tag-team, similar to Zelda and Sheik. Dixie has a separate moveset from Diddy, but it’s still being worked on.
King K. Rool is a newcomer, the heaviest character on the roster. He is powerful and can KO light characters with 2 good Smash Attacks. His final smash has him use the blunderbuss and fire cannonballs from the top of the screen while they fly in from the sides as well.
Gangplank Galleon is a stage.
There is a new Zelda character, although it’s kept a secret so far. The names heard most often are Tingle and Ghirahim.
Ganondorf will be buffed, although he still retains some of C. Falcon’s moves. He can equip a sword using his Down Special.
Chrom is a Fire Emblem necomer. He wields the Falchion, and does not replace Ike.
Chrom is expected to be revealed to celebrate the anniversary of the first Fire Emblem.
Lyn’s Assist Trophy from Brawl has been scrapped.
King Gangrel and Aversa are the new Fire Emblem Assist Trophy. Gangrel runs around slicing with his sword, while Aversa flies above using Aversa’s Night. They are the “unexpected” Assist Trophy.
No newcomers for Yoshi or Wario.
Wario’s overalls are now his default attire.
The Kat & Ana Assist Trophy has been scrapped.
Ashley from WarioWare is a new Assist Trophy.
Ridley is a newcomer, and is scaled down a bit. It was a major feat on the development team.
No new Star Fox characters.
Falco is farther away from being a Fox clone.
Wolf is no longer a semi-clone.
Villager has a female costume.
Mr. Resetti returns as an Assist Trophy.
Tom Nook is a new Assist Trophy. He apparently drops bells across the stage, which causes opponents to trip. (Due to Sakurai saying tripping is removed, it’s unknown if forced tripping, like this and Diddy’s bananas will return, or if only accidental tripping is removed.)
Palutena is a newcomer, with her moves based directly off Uprising.
Magnus is a new Assist Trophy, and acts similarly to Little Mac in Brawl.
All Pokemon veterans from Brawl return.
Mewtwo returns.
Mewtwo and Lucario have very different movesets.
No new Kirby characters.
Meta Knight will be revealed sometime in the summer of 2014.
No changes made to the EarthBound series.
All misc. characters return (Mr. Game & Watch, R.O.B., Ice Climbers)
Little Mac is a newcomer. He has the look from the Punch-Out!! reboot for the Wii.
The Male Wii Fit Trainer is indeed an alt. for Wii Fit Trainer.
Wii Fit Trainer has a butt attack. It is replaced by a headbutt for the male costume.
King Hippo is an Assist Trophy.
The Ghosts from Luigi’s Mansion are an Assist Trophy.
Snake returns.
Pac-Man will be the final newcomer. He is a secret character.


Por lo visto es una filtración que hubo hace un tiempo y que está cobrando veracidad con lo de Ashley, no la veo nada mal la verdad, y no me importaría que fuera verdad.

Veremos que pasa con la próxima revelación de Diddy cuando salga el nuevo Donkey.

El único "pero" es el puto pacman, al final lo meterán verás :p

Eriksharp escribió:Espero que se pueda jugar bien con el stick porque la cruceta tan abajo es horrible y super incomoda.


De hecho se jugará exclusivamente con stick, de lo contrario los personajes no podrían andar, correr despacio etc y la cruceta será usada para las burlas.
No me parece muy fiable más que nada por esto:
The Male Wii Fit Trainer is indeed an alt. for Wii Fit Trainer.
Wii Fit Trainer has a butt attack. It is replaced by a headbutt for the male costume.

Hasta donde yo sé, con ningún traje alternativo se han cambiado los movimientos del personaje hasta ahora, ¿no?. Tampoco me parece algo muy factible, la verdad. Es verdad que ha adivinado lo de Ashley, pero tampoco era muy difícil acertar que van a añadir a uno de los personajes más populares de una franquicia bastante popular de Nintendo. Además, mirad lo que ha dicho el del rumor sobre cómo se ha enterado:
Oh look! I'm not a new account! Yeah, I've been here a while. If you can grasp that fact, I come baring news. I recently got into some money and for that, I chose to travel to Japan. I hired a translator and visited Mr. Sakurai as Smash Bros. is one of my favorite series of all time. I told him if he could give me any news on the series and he reluctantly agreed.

He told me to expect quite a few newcomers and some surprises. Go ahead and take it with a grain of salt but when I get everything right, I will be the one laughing all the way to...uh...my...house.

Aquí teneis una recopilación de rumores, si os interesa, por cierto.
Como rumor pues eso... Un rumor. Pero tampoco le haría ascos a un personaje alternativo con movimientos cambiados (ola Zelda ke ase), si lo hicieran se lo curarían un montón. Aunque yo lo veo más como ayudante.


¿El último confirmado ha sido DEDEDE?.
Si se confirman los rumores sere muy feliz ya que mis temores de falta de personajes se iran, aun asi no nr creo nada, demasiado personaje para que aguante la versión 3ds
manel213 escribió:Si se confirman los rumores sere muy feliz ya que mis temores de falta de personajes se iran, aun asi no nr creo nada, demasiado personaje para que aguante la versión 3ds


Es lo que estaba pensando yo, que en 3ds habrian bien poquitos, esos no se si seran de wii u o 3ds tmb, pero son un buen puñado...
Está confirmado que ambas versiones tendrás mismos personajes, solo se diferenciarán por las pantallas, trofeos y modos.

Las tarjetas de 3DS pueden tener mucha capacidad, hasta 4gb leí, yo creo que espacio sobra, Brawl usa un disco de doble capa pero en 3DS no rulará con esas texturas y resolución, ocupará muchísimo menos, y si no ya sacarán un cartucho especial con más espacio :p
De hecho, aunque todavía no se ha hecho ninguno, las tarjetas de 3DS pueden llegar a tener hasta 8 GBs:

http://www.nintendoworldreport.com/news/24569

Lo del rumor, pues bueno, lo que decís, un rumor. Eso sí, me encantaría que fuera cierto, me gustaría mucho ver a algunos como King K. Rool, Dixie (aunque eso de que sería "parte de" Diddy, a lo Zelda/Sheik... no sé yo), Ridley, Mewtwo, Little Mac o Palutena (me parecerían inclusiones acertadísimas TODOS xD), o el hecho de que no se suprimirían algunos como Lucario, Ike o el Entrenador Pokémon. Lo de Snake no me lo acabo de creer... y Pac-man, pues bueno, sería normal, Namco está ayudando con el desarrollo del juego. Pero vamos, hay que cogerlo con pinzas, obviamente.
Snake returns.

Con eso me vale.
No lo veo yo muy claro, por dos motivos, el primero es que la lista es un rumor (que ojalá fuera cierto, ojo, porque me encanta todo lo que leo, si acaso añadiría a Hans de Golden Sun como jugable en vez de asistente como en el Brawl, y listo), y el segundo es que el favor que le pidió Kojima a Sakurai de incluir a Snake en el Melee, que no dio tiempo a hacerlo realidad porque el juego estaba a punto de salir y por eso se retrasó para el Brawl, ya se cumplió, así que técnicamente ya "no tendría sentido" que siguiera saliendo (y menos aún teniendo en cuenta que a Snake apenas se le ha olido por consolas Nintendo: el Twin Snakes de GameCube, los de NES, el de Game Boy Color... y creo que ya).

Pero eh, que si vuelve, por mí mejor que mejor, me gusta mucho el personaje y la saga de juegos. xD De esa forma estarían representadas cuatro grandes compañías japonesas, SEGA con Sonic, Capcom con Megaman (bueno, aunque Capcom e Inafune no se lleven nada bien... n-nU), Konami con Snake y Namco con Pac-man. Aunque ya dijo Sakurai cuando se presentó Megaman que la participación de personajes invitados iba a ser muy reducida, que no esperásemos mucho, aunque a Sonic lo meterían por la amistad actual de Nintendo con SEGA y porque la gente lo pediría de vuelta, y seguramente sí acaben metiendo a Pac-man después de todo por lo que decía en mi anterior mensaje de que colabora Namco en este Smash Bros (y si no es Pac-man, pues sería otro, tipo Lloyd del Tales of Symphonia, por ejemplo). Pero Snake... lo dicho, lo veo negro.
Jolti135 escribió:No lo veo yo muy claro, por dos motivos, el primero es que la lista es un rumor (que ojalá fuera cierto, ojo, porque me encanta todo lo que leo, si acaso añadiría a Hans de Golden Sun como jugable en vez de asistente como en el Brawl, y listo), y el segundo es que el favor que le pidió Kojima a Sakurai de incluir a Snake en el Melee, que no dio tiempo a hacerlo realidad porque el juego estaba a punto de salir y por eso se retrasó para el Brawl, ya se cumplió, así que técnicamente ya "no tendría sentido" que siguiera saliendo (y menos aún teniendo en cuenta que a Snake apenas se le ha olido por consolas Nintendo: el Twin Snakes de GameCube, los de NES, el de Game Boy Color... y creo que ya).

Pero eh, que si vuelve, por mí mejor que mejor, me gusta mucho el personaje y la saga de juegos. xD De esa forma estarían representadas cuatro grandes compañías japonesas, SEGA con Sonic, Capcom con Megaman (bueno, aunque Capcom e Inafune no se lleven nada bien... n-nU), Konami con Snake y Namco con Pac-man. Aunque ya dijo Sakurai cuando se presentó Megaman que la participación de personajes invitados iba a ser muy reducida, que no esperásemos mucho, aunque a Sonic lo meterían por la amistad actual de Nintendo con SEGA y porque la gente lo pediría de vuelta, y seguramente sí acaben metiendo a Pac-man después de todo por lo que decía en mi anterior mensaje de que colabora Namco en este Smash Bros (y si no es Pac-man, pues sería otro, tipo Lloyd del Tales of Symphonia, por ejemplo). Pero Snake... lo dicho, lo veo negro.

Bueno, el caso más reciente de Snake en una consola de Nintendo es el Snake Eater de 3ds en el 2012, así que lo podrían meter perfectamente xD
Ostras, es verdad, lo había olvidado completamente. xD Pues bueno, no sé, si por mí fuera estaría, como digo, así que a ver si es verdad. [+risas]
Yagami Light escribió:[...]Además, mirad lo que ha dicho el del rumor sobre cómo se ha enterado:
Oh look! I'm not a new account! Yeah, I've been here a while. If you can grasp that fact, I come baring news. I recently got into some money and for that, I chose to travel to Japan. I hired a translator and visited Mr. Sakurai as Smash Bros. is one of my favorite series of all time. I told him if he could give me any news on the series and he reluctantly agreed.

He told me to expect quite a few newcomers and some surprises. Go ahead and take it with a grain of salt but when I get everything right, I will be the one laughing all the way to...uh...my...house.


Es decir: a raíz de que le entra un dinero extra inesperado, un tío coge y se va a Japón, contrata a un intérprete, va a buscar a Sakurai (por la cara), le pregunta si pueden hablar sobre el juego y este le cuenta toda la información confidencial del mismo (información que tienen previsto ir desvelando a lo largo del año).

No tengo ganas de buscar una imagen graciosa para poner, pero creo que todos tenemos claro lo absurda que resulta la historia.
Después de leer eso está claro que es fake pero no deja de ser posible y de tener sentido la lista, así que conservaré mi ilusión xD
Me toco con los trailers.
Se sabe si tendrá online?
Como esa lista de rumores sea cierta, va a ser el mejor juego de calle de la consola. Aunque dudo lo de King kroll, no habia problemas de patentes con rare? y por eso no se sacan mas juegos contra ese enemigo(que tiene mucho mas carisma que las mascaras del returns todo sea dicho)
-Crono- escribió:Lo he puesto en el foro de WiiU, pero hago copy paste por aquí:

Neogaf:

Rosalina is the only Mario newcomer.
Waluigi and Toad were at once considered, but Waluigi remains an Assist Trophy, and Toad a move for Peach.
Bowser Junior, Paper Mario and Daisy were never considered. Bowser Junior was planned to be an Assist Trophy, but was scrapped.
Fawful is a new Mario Assist Trophy. He acts like Mr. Resetti, but will attack opponents at random.
Diddy Kong will be the next revealed veteran, to coincide with Tropical Freeze’s release date.
Diddy is paired with Dixie Kong as a tag-team, similar to Zelda and Sheik. Dixie has a separate moveset from Diddy, but it’s still being worked on.
King K. Rool is a newcomer, the heaviest character on the roster. He is powerful and can KO light characters with 2 good Smash Attacks. His final smash has him use the blunderbuss and fire cannonballs from the top of the screen while they fly in from the sides as well.
Gangplank Galleon is a stage.
There is a new Zelda character, although it’s kept a secret so far. The names heard most often are Tingle and Ghirahim.
Ganondorf will be buffed, although he still retains some of C. Falcon’s moves. He can equip a sword using his Down Special.
Chrom is a Fire Emblem necomer. He wields the Falchion, and does not replace Ike.
Chrom is expected to be revealed to celebrate the anniversary of the first Fire Emblem.
Lyn’s Assist Trophy from Brawl has been scrapped.
King Gangrel and Aversa are the new Fire Emblem Assist Trophy. Gangrel runs around slicing with his sword, while Aversa flies above using Aversa’s Night. They are the “unexpected” Assist Trophy.
No newcomers for Yoshi or Wario.
Wario’s overalls are now his default attire.
The Kat & Ana Assist Trophy has been scrapped.
Ashley from WarioWare is a new Assist Trophy.
Ridley is a newcomer, and is scaled down a bit. It was a major feat on the development team.
No new Star Fox characters.
Falco is farther away from being a Fox clone.
Wolf is no longer a semi-clone.
Villager has a female costume.
Mr. Resetti returns as an Assist Trophy.
Tom Nook is a new Assist Trophy. He apparently drops bells across the stage, which causes opponents to trip. (Due to Sakurai saying tripping is removed, it’s unknown if forced tripping, like this and Diddy’s bananas will return, or if only accidental tripping is removed.)
Palutena is a newcomer, with her moves based directly off Uprising.
Magnus is a new Assist Trophy, and acts similarly to Little Mac in Brawl.
All Pokemon veterans from Brawl return.
Mewtwo returns.
Mewtwo and Lucario have very different movesets.
No new Kirby characters.
Meta Knight will be revealed sometime in the summer of 2014.
No changes made to the EarthBound series.
All misc. characters return (Mr. Game & Watch, R.O.B., Ice Climbers)
Little Mac is a newcomer. He has the look from the Punch-Out!! reboot for the Wii.
The Male Wii Fit Trainer is indeed an alt. for Wii Fit Trainer.
Wii Fit Trainer has a butt attack. It is replaced by a headbutt for the male costume.
King Hippo is an Assist Trophy.
The Ghosts from Luigi’s Mansion are an Assist Trophy.
Snake returns.
Pac-Man will be the final newcomer. He is a secret character.


Por lo visto es una filtración que hubo hace un tiempo y que está cobrando veracidad con lo de Ashley, no la veo nada mal la verdad, y no me importaría que fuera verdad.

Veremos que pasa con la próxima revelación de Diddy cuando salga el nuevo Donkey.

El único "pero" es el puto pacman, al final lo meterán verás :p

Eriksharp escribió:Espero que se pueda jugar bien con el stick porque la cruceta tan abajo es horrible y super incomoda.


De hecho se jugará exclusivamente con stick, de lo contrario los personajes no podrían andar, correr despacio etc y la cruceta será usada para las burlas.

¿Y con los botones que tiene la 3ds da para todo el control? ¿O bien habilitarán botones en la pantalla?
Mucho dependiente veo del mando de gc, con lo bien que se juega con cruceta y los 3 botones...
Sagitariogold escribió:Mucho dependiente veo del mando de gc, con lo bien que se juega con cruceta y los 3 botones...

Es lo que tiene que el control con el que más ha avanzado la saga sea ese mismo.
Por cierto, no se si se ha dicho ya o no, pero que os jugais que el juego viene sin modo online (si local)? XD esta de moda con los ultimos que van sacando... XD
rheed escribió:Por cierto, no se si se ha dicho ya o no, pero que os jugais que el juego viene sin modo online (si local)? XD esta de moda con los ultimos que van sacando... XD


si no tiene online..... tonteria comprarlo....por que va a ser lo mismo que el anterior pero con megaman y alguno mas nuevo.... [carcajad]
Pues yo también lo veo venir... Solo local... Ojala me equivoque...
Pues yo creo que Super Smash Bros. es precisamente el juego para hacer la excepción, y que sí traerá online. Aunque muy posiblemente sea el mínimo de lo mínimo y no veamos muchos más juegos con modo en línea en el futuro.
Ryuga Hideki escribió:Pues yo creo que Super Smash Bros. es precisamente el juego para hacer la excepción, y que sí traerá online. Aunque muy posiblemente sea el mínimo de lo mínimo y no veamos muchos más juegos con modo en línea en el futuro.


Subo la apuesta y digo que tendra juego cruzado con la WiiU. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo que tendrá un online más que decente (en la línea de MK7) y dudo que tenga juego cruzado con WiiU. Más que nada porque se supone que cada versión tendrá sus escenarios exclusivos y tal. Pero oye, si tiene un cross play rollo PSASBR bienvenido será.

El primer smash bros en portátil, genial :D
Lord_Gouki escribió:
Ryuga Hideki escribió:Pues yo creo que Super Smash Bros. es precisamente el juego para hacer la excepción, y que sí traerá online. Aunque muy posiblemente sea el mínimo de lo mínimo y no veamos muchos más juegos con modo en línea en el futuro.


Subo la apuesta y digo que tendra juego cruzado con la WiiU. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Sakurai dijo explícitamente que no, pero no no me sorprendería que no fuera así
1-Ya confirmaron que no tendría Crossplay, cosa que no hacía falta despues de saber que tienen pantallas diferentes.
2-Es imposible jugar al Smash con cruceta o un botón no digital del teclado, no puedes controlar al personaje 100% bien con este tipo de control, esto no es un juego de lucha tradicional.
3-Lo de que no tenga online es bastante posible pensándolo bien, algo así como Monster Hunter 3, la gracia de un Smash portátil es poder llebartelo donde quieras, prefiero que se curren el online en WiiU, de todas formas en un juego de este calibre no debería tener en falta ninguna opción, aun que no concibo un online sin lag en 3DS y menos en este juego, los unicos que funcionan con poco lag son Mario tennis o Street Fighter que tienen que mover poca cosa, pero si va a tener un online como el del Brawl por mi se lo pueden ahorrar.
No es por contradecirte, ¿eh?, pero yo nuca he jugado sin lag en Mario Tennis... Así como el online de MK7 me ha ido siempre fino fino o el de ACNL (quitando caídas puntuales, pero pasa hasta en el modo local).

No me parece que la 3DS esté poco preparada para el modo online, he visto vídeos en YT de Españoles jugando al Multi de MH4 y tan bien.

¿Qué sea posible que la versión portátil venga sin online?, pues igual viendo la incomprensible política que estamos viendo de un tiempo a esta parte.
Yo no he dicho lo contrario, digo que esos 2 juegos se juegan con poco lag, yo he jugado muchas partidas al al Mario Tennis con lag casi indetectable, es bastante estable aunque depende mucho de con quien juegues y de tu conexión.

Al Mario Kart le pasa como al Kid Icarus o Phantasy Star Online, tu no notas el lag directamente por que la posición de tu personaje no la tienen en cuenta en el online a la hora de comunicarle al servidor la posicion, simplemente a ti te la muestra bien y a los otros jugadores se la calcula a ojo, me explico de culo por que no se como funciona exactamente pero es en ese plan, tu coche se mueve de puta madre pero muchas veces ves a los demás moverse muy raro y es por esto, en el Kid igual, no notas lag directamente en tu personaje pero los demás se teleportan muchas veces de un sitio a otro, y este tipo de online no lo pueden hacer en un Smash por que aquí si que influye mucho la posición exacta de los personajes, y esto es lo que pasa en Brawl.
-Crono- escribió:Yo no he dicho lo contrario, digo que esos 2 juegos se juegan con poco lag, yo he jugado muchas partidas al al Mario Tennis con lag casi indetectable, es bastante estable aunque depende mucho de con quien juegues y de tu conexión.

Al Mario Kart le pasa como al Kid Icarus o Phantasy Star Online, tu no notas el lag directamente por que la posición de tu personaje no la tienen en cuenta en el online a la hora de comunicarle al servidor la posicion, simplemente a ti te la muestra bien y a los otros jugadores se la calcula a ojo, me explico de culo por que no se como funciona exactamente pero es en ese plan, tu coche se mueve de puta madre pero muchas veces ves a los demás moverse muy raro y es por esto, en el Kid igual, no notas lag directamente en tu personaje pero los demás se teleportan muchas veces de un sitio a otro, y este tipo de online no lo pueden hacer en un Smash por que aquí si que influye mucho la posición exacta de los personajes, y esto es lo que pasa en Brawl.


En realidad sí que hay muchas técnicas de interpolación aplicables a este caso, aunque lo cierto es que en los demás ejemplos sí que son más efectivas. Aquí os dejo un enlace de referencia si entendéis un poco del tema. Está aplicado al motor Source de Valve pero creo que pillaréis la idea rápido

https://developer.valvesoftware.com/wik ... Networking
Sin ser un experto en redes está claro que usa transmisión de datos por Udp (como es lógico), y que no quieren sobrecargar mucho el juego ya que no se dispone de toda la información de los rivales en tu pantalla, algo que no entiendo por qué es así (por ejemplo si los demás derrapan no lo ves), quizás no quisieron complicarse demasiado, pero en Smash Bros todo esto sí se lo tienen que currar.

P.d: Ya que estamos, puedo explicar un poco el por qué de esos saltos o posiciones raras de los jugadores rivales. Udp es un protocolo por el cuál mandas datos, pero no se asegura que puedan llegar. Esto quiere decir, que lo mismo te envía correctamente la posición del rival 100 veces, que lo hace 30 mal. Esto se usa en aplicaciones en tiempo real.

Por otro lado, el por qué de esos saltos que pasan a veces, es cuando el paquete llega mal. En tal caso supongo que harán una estimación de dónde puede estar el jugador con los datos que le han llegado antes y por eso no sale completamente descolocado. Además hará alguna estimación de la trayectoria y a veces parece que sea caen.

En este Smash Bros tendrán que hilar fino porque estas cosas en principio le darían un toque algo cutre al modo multijugador.
Pues la verdad que un online decente es clave para el juego, le daria muchisima vida y muchismo mas sentido, ya que al no tener modo historia, no tendria mucho sentido el juego si no tiene online es como vale juego al arcade y luego ya me tengo que buscar amigos.
Online y minimo como el Kart de decente.
Esperemos que haya un buen balance o que haya actualizaciones para balancear a los personajes y las peleas no sean contra meta knight todas
Seguramente es un escenario inventado, aun que la hierba que va hacia abajo parece rollo donkey kong returns, como si viniese de la jungla de dk y pasara a otro escenario de otro juego.
como en el hilo de Wii U aqui tambien pondre el texto y la foto del dia

Imagen

Pic of the day. Where am I……?? To be clear, the new Super Smash Bros. games do not feature a story mode like The Subspace Emissary.

Saludos
NeOz7 escribió:como en el hilo de Wii U aqui tambien pondre el texto y la foto del dia

Imagen

Pic of the day. Where am I……?? To be clear, the new Super Smash Bros. games do not feature a story mode like The Subspace Emissary.

Saludos

mira dos post arriba xd
pero se agradece igualmente!
Basketary escribió:
NeOz7 escribió:como en el hilo de Wii U aqui tambien pondre el texto y la foto del dia

Imagen

Pic of the day. Where am I……?? To be clear, the new Super Smash Bros. games do not feature a story mode like The Subspace Emissary.

Saludos

mira dos post arriba xd
pero se agradece igualmente!


lo se lo se, pero ya tenia el copy paste hecho [fumando]
Pues yo lo primero que pense tambien fue en rayman, ademas que encajaria bien en el juego, pero no se no se
Parece el interior de Bionis.
Vaya, no sabía que no tendría modo historia, estaba divertido :(
En realidad solo han dicho que no tendrá el modo del emisario subespacial, pero puede tener perfectamente un modo historia solo que diferente.
Perfecto, entonces no he dicho nada :D
-Crono- escribió:En realidad solo han dicho que no tendrá el modo del emisario subespacial, pero puede tener perfectamente un modo historia solo que diferente.


Hombre, dice claramente que no tendrá un modo historia COMO el del Brawl, a lo mejor es a lo Melee, en plan arcade, o en plan el de N64, que es una sucesión de peleas xD A mi mientras el juego traiga online me lo tienen vendido, como no lo traiga, que le den.
8621 respuestas