[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Hisomaru escribió:No entiendo de donde sale ese miedo a que no tenga online esta versión… en el E3 el propio Sakurai en un Developer Direct comenta: “Cada jugador jugara desde su consola. Este aspecto es único de esta versión… Así que estoy pensando de qué forma puedo usar esto en beneficio del juego”

El video en cuestión, que no me canso de verlo ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=pIe3zlR4rfk

Es cierto que puede ser solo local... pero viendo el Kid Icarus Uprising lo dudo muchísimo.

Muy bueno el video a ver si ponen fecha pronto para la version 3ds q es la que me interesa.
Yo ya no me acordaba del video ahora lo veo todos los dias, me hypea demasiado
Imagen

Pic of the day. The Beetle item from The Legend of Zelda: Skyward Sword is a comical item that grabs characters and carries them into the air.

EDITO: 29/01

Imagen

Pic of the day. You can find this statue of the Goddess of Light in one of the stages. She's watching over the arena.
Escenario de Kid icarus, a ver si nos presentan a la diosa como luchadora!
Espero que para 3ds anuncien mas escenarios pronto, o al menos que se den mas detalles
Imagen

Pic of the day. Both Link and Pit use bows, but when they fire simultaneously, their arrows meet and cancel out closer to Pit. Besides attack power and projectile speed, there are many elements that affect tactics, such as accuracy, vulnerability after attacking, and even seemingly unrelated features like a character's physical abilities.
Muchas imágenes del día, pero nada de la portátil, todas de wii u...

Un saludo !
FJHG escribió:Muchas imágenes del día, pero nada de la portátil, todas de wii u...

Un saludo !


mas que imagenes lo interesante a veces son los comentarios en que Sakurai da detalles de las diferencias y novedades respecto a los anteriores juegos

Saludos
Estoy viendo que con mario kart en mayo, nos mandan este a despues del verano como muy pronto, yo diria que el de wiiu en septiembre y el otro en navidades o algo asi.
Espero equivocarme la verdad
Cerramos la semana con un oldcomer jeje

Imagen

Pic of the day. The heroic Aura Pokémon, Lucario, joins the battle!! We've increased the influence of Aura this time, so a damaged Lucario is truly a force to be reckoned with.

Galeria para 3DS:

Imagen
Imagen
Joe a ver si no le cierra las puertas a Mewtwo, y por dios que este bien balanceado, que antes tenias que tenerlo en mas de 100% para que sirviese el personaje
Sagitariogold escribió:Joe a ver si no le cierra las puertas a Mewtwo, y por dios que este bien balanceado, que antes tenias que tenerlo en mas de 100% para que sirviese el personaje

Serías tú, yo he usado a Lucario a todos los porcentajes de forma eficiente, sólo es que se juegan de formas distintas XD
Bueno, no contaba con que Lucario regresara, pero espero, como Sagitariogold, que eso no signifique que Mewtwo no estará. En caso de que estén ambos, Lucario podría ser más "físico" que en Brawl para así diferenciarse más de Mewtwo.

Y bueno, digo lo mismo que JavierEA, a Lucario yo lo manejo de forma física, cuerpo a cuerpo, hasta que tiene un porcentaje alto de daño, y luego me alejo para inflar a Esferas Aurales a la gente. XDU Es como con Sonic, que es muy "hit and run", o los Pokémon del Entrenador, que saco siempre primero a Squirtle para hacer daño rápido, luego cuando estoy en 50-60% saco a Ivysaur para hacer daño más fuerte, y cuando ya rozo el 100% o más saco a Charizard para aguantar los golpes que los otros dos no aguantarían y para rematar la faena. xD

Por otra parte, la presentación de Lucario desmiente el "rumor" aquél que se puso acerca de los personajes nuevos que entrarían y tal, ya que, según ese texto, el siguiente personaje en ser presentado sería la pareja de Diddy y Dixie, cuando saliera el juego nuevo de Donkey Kong.
El texto aquel yo me lo tomo mas como una prediccion que como otra cosa, la verdad que espero que acierten bastante, ademas mas personajes dobles estaria genial.
Al principio no me gusto mucho lo de lucario, pero la verdad que seria una pena descartarle ya que no es clon directo de mewtwo no? se diferencia bastante o eso creo recordar, espero que los especiales tengan que ver con las megaevoluciones!
Hombre, con Lucario hicieron un buen trabajo para diferenciarle de Mewtwo, creo yo, lo que pasa es que sí que es verdad que hay similitudes: Esfera Aural de Lucario con Bola Sombra de Mewtwo (botón B), Velocidad Extrema de Lucario con Teletransporte de Mewtwo (B-arriba), Contraataque de Lucario con Anulación de Mewtwo (B-abajo)... n-nU

Lo de las megaevoluciones estaría genial para hacerlas como Smash Final, pero ni Lucario ni Mewtwo tienen un entrenador en el juego que les pudiera activar la piedra de megaevolución... xD

Y bueno, sobre los personajes que ese "rumor" decía, pues yo creo que son bastante "lógicos" y cabe esperar que varios de ellos entren: Palutena, Little Mac, Ridley... los veo muy posibles.
Es que si llevamos queriendo a Ridley mucho tiempo y que ademas pega un combatiente tocho en plan bowser
A mi el rumor ese me encantaba, tenía un roster muy sólido y todos los personajes me gustaban.
Y aunque me haría mucha ilusión que al final estuviesen, hay varias cosas que me parecen muy poco creíbles:

King K. Rool is a newcomer. Esto molaría mucho, pero parece que desde los DK de rare, Nintendo haya olvidado por completo a los kremlings y no tenga intención de resucitarlos.

Ridley is a newcomer, and is scaled down a bit. Es lo que más ganas tengo que entre al final en el smash, pero prácticamente está confirmado como stage hazard y tampoco veo a Sakurai por la labor de reducirlo de tamaño.

Mewtwo and Lucario have very different movesets. Aún queda esperanza XD pero vamos, yo veo difícil que metan a Mewtwo a estas alturas.

Snake returns. Difícil es poco. No creo que vuelva, y más ahora que ha cambiado de actor de doblaje para el MGS5 y están las cosas rarunas con esta saga. Es una pena porque era mi main en el Brawl.

Y otra cosa que no me creo es que cambien el moveset de Ganondorf, estará siempre condenado a ser un clon de C.Falcon [qmparto]
¿Y tanto tiempo después seguimos sin una fecha de lanzamiento? [+risas]
Mi main era siempre Kirby, tenía un noseque que me encataba :D

Otros muy usados por mi eran Ganondorf y Luigi [fumando]
Gerudo escribió:King K. Rool is a newcomer. Esto molaría mucho, pero parece que desde los DK de rare, Nintendo haya olvidado por completo a los kremlings y no tenga intención de resucitarlos.

Esto creo que era un problema de licencias con Rare

Mi main era watcho a ver si me ponen ya confirmado al extraplano!!
Que no se lo tome nadie a mal pero nunca he entendido la lógica de querer a Ridley conociendo su tamaño dinosáurico. Para mi gusto no me pegaría verlo reducido a la medida de Bowser.
Hombre, ciertamente habría que hacerle una liposucción curiosa... y eso que está esquelético. xD Si no lo meten ni ahora ni nunca, en futuros Smash Bros., por respetar su tamaño real, yo personalmente lo comprenderé.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-Crono- escribió:Está confirmado que ambas versiones tendrás mismos personajes, solo se diferenciarán por las pantallas, trofeos y modos.

Las tarjetas de 3DS pueden tener mucha capacidad, hasta 4gb leí, yo creo que espacio sobra, Brawl usa un disco de doble capa pero en 3DS no rulará con esas texturas y resolución, ocupará muchísimo menos, y si no ya sacarán un cartucho especial con más espacio :p


el Brawl venía en un DVD de doble capa pero prácticamente todo el juego estaba en la primera capa, en la segunda eran solo videos
Maes Hughes escribió:Que no se lo tome nadie a mal pero nunca he entendido la lógica de querer a Ridley conociendo su tamaño dinosáurico. Para mi gusto no me pegaría verlo reducido a la medida de Bowser.


Ridley no pinta nada de pj jugable xD
Walter White escribió:
Maes Hughes escribió:Que no se lo tome nadie a mal pero nunca he entendido la lógica de querer a Ridley conociendo su tamaño dinosáurico. Para mi gusto no me pegaría verlo reducido a la medida de Bowser.


Ridley no pinta nada de pj jugable xD

Mejor me lo pones xd
Walter White escribió:
Maes Hughes escribió:Que no se lo tome nadie a mal pero nunca he entendido la lógica de querer a Ridley conociendo su tamaño dinosáurico. Para mi gusto no me pegaría verlo reducido a la medida de Bowser.


Ridley no pinta nada de pj jugable xD


Ni estela, ni rob...etc..
El único que quitaría yo es Jigglypuff. La gracieta de ponerlo en el primer Smash Bros ya pasó, pero mira, eso le ha valido para seguir saliendo sin saber muy bien por qué, sólo porque salió en el primero porque no sabían qué meter (ya podrían haber puesto a Mewtwo de inicio en vez de Jigglypuff...).
Jolti135 escribió:El único que quitaría yo es Jigglypuff. La gracieta de ponerlo en el primer Smash Bros ya pasó, pero mira, eso le ha valido para seguir saliendo sin saber muy bien por qué, sólo porque salió en el primero porque no sabían qué meter (ya podrían haber puesto a Mewtwo de inicio en vez de Jigglypuff...).


[mad] [mad] [mad]


que dices?? Jiggly es dios en este juego [+furioso] [+furioso]
Sagitariogold escribió:
Walter White escribió:
Maes Hughes escribió:Que no se lo tome nadie a mal pero nunca he entendido la lógica de querer a Ridley conociendo su tamaño dinosáurico. Para mi gusto no me pegaría verlo reducido a la medida de Bowser.


Ridley no pinta nada de pj jugable xD


Ni estela, ni rob...etc..

¿Estáis hablando de personajes que no tienen pinta de personajes jugables? Pues del/la entrenador/a Wii Fit ni os cuento xDD
NeOz7 escribió:
Jolti135 escribió:El único que quitaría yo es Jigglypuff. La gracieta de ponerlo en el primer Smash Bros ya pasó, pero mira, eso le ha valido para seguir saliendo sin saber muy bien por qué, sólo porque salió en el primero porque no sabían qué meter (ya podrían haber puesto a Mewtwo de inicio en vez de Jigglypuff...).


[mad] [mad] [mad]


que dices?? Jiggly es dios en este juego [+furioso] [+furioso]

Que no quiteis los que no son clones xDDD
Jolti135 escribió:El único que quitaría yo es Jigglypuff. La gracieta de ponerlo en el primer Smash Bros ya pasó, pero mira, eso le ha valido para seguir saliendo sin saber muy bien por qué, sólo porque salió en el primero porque no sabían qué meter (ya podrían haber puesto a Mewtwo de inicio en vez de Jigglypuff...).


Jigglypuff es dios, era el personaje con el que mas facil te sacabas los desafios con el ataque pelota giratoria XD
Según he leído, de fuentes no confirmadas, el juego podría estar para antes de acabar este año 2014, así que creo que aún nos queda mucho por esperar.
Trueno2104 escribió:Según he leído, de fuentes no confirmadas, el juego podría estar para antes de acabar este año 2014, así que creo que aún nos queda mucho por esperar.


El otro dia Iwata lo confirmo para este año seguro, pero diciembre tambien es este año.....
Yo sinceramente no lo veo aqui antes del verano y el de 3ds casi seguro que diria que minimo otoño
ya que no se actualiza la web, añado la captura de miiverse

Imagen
Se ve bastante chulo en Wii U :) Ahora tengo curiosidad por saber cómo se ve el ataque ese en 3DS xD Espero que sigan anunciando personajes, sigo viendo algunas ausencias notables...
Yo tampoco lo espero para antes del verano desgraciadamente... xD

Que ganas le tengo a este juego, seguro que me va a dar cientos de horas [babas]
Imagen

Pic of the day. When Lucario shoots out Aura from its hands to fly with ExtremeSpeed, you can control its flight direction. If Lucario's Aura is fully charged, it can fly extremely far, so be careful not to accidentally launch out of the area.
In b4 "Lucario = Iron Man"
En el brawl tambien se ve afectada la distancia con el b hacia arriba?
Que pongan a Cyndaquill :P
Sagitariogold escribió:En el brawl tambien se ve afectada la distancia con el b hacia arriba?


que yo recuerde no...

05/02

Imagen

Pic of the day. Palkia appeared in the Spear Pillar stage of the previous game…but now it's coming out of a Poké Ball?! Here's Palkia's signature move, Spacial Rend!
NeOz7 escribió:
Sagitariogold escribió:En el brawl tambien se ve afectada la distancia con el b hacia arriba?


que yo recuerde no...


A mi tampoco me sonaba, entonces es una buena mejora! mas lejos te mandan mas puedes volver!
Imagen

Pic of the day. It is said that the cosmos is beneath Rosalina's gown. This was actually featured briefly in her debut video.

07/02

Imagen

Pic of the day. Housed within the Control Capsule! Protected by Rinkas! Eyeball armed with a Laser Brain Attack!! The massive Assist Trophy Mother Brain joins the collection!!

10/02

Imagen

Pic of the day. A bored-looking dog staring at the TV… Occasionally, the Super Smash Bros. series really makes me confused about what I'm creating.
Imagen

Pic of the day. You missed me, because you attacked my illusory copy from my Double Team move!
Me encantan los movimientos de contra, siempre he echado en falta algo mas en ese aspecto. Aunque luego veo videos por youtube de gente devolviendo objetos con el escudo y me qedo un poco loco
Buenisimas imagenes.

Este se viene seguro. Ojala WiiU repunte un poco con este juegazo.
Chulísima la última captura :3 Este juego va a molar un huevo, qué ganas de que digan fecha de salida para ir guardando la pasta :)
La verdad es que mola muchísimo el juego. Espero que tenga un modo foto tanto en WiiU como en 3DS.
8621 respuestas