[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Capell escribió:
-Crono- escribió:En realidad solo han dicho que no tendrá el modo del emisario subespacial, pero puede tener perfectamente un modo historia solo que diferente.


Hombre, dice claramente que no tendrá un modo historia COMO el del Brawl, a lo mejor es a lo Melee, en plan arcade, o en plan el de N64, que es una sucesión de peleas xD A mi mientras el juego traiga online me lo tienen vendido, como no lo traiga, que le den.


El modo "el de N64" es el modo Arcade de toda la vida y eso no creo que lo quiten. Lo que sí que quiero es uno rollo Melee pero más extenso. Eso molaría.
Yo lo que quiero es que se dejen de imágenes y verlo en movimiento.
La verdad, sin online ni modo historia, no le podria sacar el juego a este juego en la 3DS. El modo historia para justificar la compra y meterle muchas horas de juego, y el modo online para competitivo y contra amigos.

La nueva foto me ha dado esperanzas de que haya un modo single, ahora toca que se confirme y que haya modo online ^^
Imagen

Pic of the day. This is the Luma Shot, which highlights the different ways to control your Luma. You can switch between controlling the Luma alongside Rosalina or away from her.
Va cogiendo ritmillo el hilo ya era hora :)
La clave es que tenga un online decente, al menos en alguna de las plataformas. Va a ser un buen punto de inflexion si lo tiene, seria algo muy en contra si no tiene el multijugador en una consola portatil un juego de lucha sin apenas historia como dicen.....
Yo el de 3DS me lo compraré por las cosas exclusivas que pueda tener y por jugarlo portatil, al online jugaré al de WiiU por lo que tampoco me llama mucho esa opción en la portátil, sería posible que no le pusieran online pensando en esto, supongo que si solamente tienes la portátil esta opción sería imprescindible pero no se yo como acabará la cosa.
-Crono- escribió:Yo el de 3DS me lo compraré por las cosas exclusivas que pueda tener y por jugarlo portatil, al online jugaré al de WiiU por lo que tampoco me llama mucho esa opción en la portátil, sería posible que no le pusieran online pensando en esto, supongo que si solamente tienes la portátil esta opción sería imprescindible pero no se yo como acabará la cosa.

¿Qué te parecieron los contenidos extras del Chrono Trigger en DS? A mí una basura, qué decepción.
Siempre he sido fan del Smash Bros. De hecho cuando me compre la 3DS será por este juego. Me gustaría que tuviera un modo online currado y el de la WiiU tambien, pero hasta que no se confirmen las cosas...

Al menos multijugador local xD.
Me pasa exactamente igual que a ti, yo ya tengo la 3DS, pero es que me la compraría sólo por este juego, es más, si me dijeran "sólo vas a poder jugar a este juego, ni uno sólo más" lo aceptaría. xD Un Smash Bros portátil, que siempre soñé con eso... y encima con Sonic y Megaman... es que no necesito nada más. n-nU Todo lo que venga a partir de ahora me producirá menos hype. xD
Yo solo le pido:

-Un modo single player con cosas que hacer, no solo arcade, osea, desafios, pantallitas, lo que sea
-Un porron de desbloqueables, aunque sean imagenes o figuritas

Que tenga online me la pela, porque no creo ni que juegue ( multi local obvio XD si encima fuese 1 tarjeta seria pasoteh )
Yo prácticamente nunca juego online así que me viene dando un poco igual. [+risas] El de otros juegos como Pokémon o Mario Kart 7 apenas lo he tocado...

A mí me basta con el modo arcade. Si le meten historia (que no lo veo yo muy claro...) o al menos modo de un jugador, pues bueno, es un añadido, pero preferentemente quiero combates sueltos. Lo mismo me sucede con el tema de los desbloqueables, figuras, pegatinas y tal que tan grande hicieron el Brawl, convirtiéndose casi en una "enciclopedia de Nintendo", pero en 3DS, sea por los recursos de la consola, sea porque en el metro o en la sala de espera de algún sitio lo que quieres es echar combates rápidos y ya, no me haría falta todo esto, digamos (que si lo meten, pues oye, mejor que mejor, jaja xD).

Sobre todo le pido un buen número de personajes. Yo soy un enamorado de los juegos de crossover, sean de la temática que sean, y por eso quisiera ver a cuanta más gente mejor. xD Si en el Brawl habían 35 (que eran 39 realmente debido a Zelda/Sheik, Samus/Zero Suit Samus y que el Entrenador Pokémon eran Squirtle, Ivysaur y Charizard), a éste le pido al menos 40, quizá 45 (contando "dobles" o "triples" personajes, vaya), y que estén bien elegidos y bien hechos, que se diferencien bastante entre sí y estén bien nivelados.

En resumen, ¿qué le pido yo a este Smash Bros de 3DS? Poder escoger cualquier personaje de entre un buen montón de personajes bien elegidos y disfrutar plenamente escoja el que escoja en partidas rápidas, "sólo" con eso yo ya me planto el día que lo saquen a las 10:00 en el GAME. xDDD
En realidad yo le pido el online para jugar con los colegas no con gente al azar, ya que mi grupo de jugones somos asi como 6 esta bastante decente para que siempre haya alguien dandose de hostias. El multi con una sola tarjeta lo veo chungo a menos que te deje pelear con el mii na mas, que desgraciadamente nos lo acabaran colando

Lo de los personjes una plantilla de 35 seria brutal, siempre que este el que tiene que estar xD
Quiero a watcho yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me hubiese gustado que quitasen los clones (a ver si toon link me sorprende y no lo es) que los metiesen como skins quedaria de lujo y de detallazo la verdad, como el traje de wario

PD:Espero que el modo estadio no falte
Opino lo mismo con los clones... Ocupan sitio tontamente y mira que mi favorito es Falco clon de Fox... Como skin quedaría genial :-|
Yo creo que contenido no le va a faltar, es marca de la casa poner mucho contenido xD

Y online, viendo Kid Ikarus (Hal Laboratory también) que tenía online, bastante contenido y cuyo menú me recordaba al brawl, creo que el smash estará a la altura.
Imagen

Pic of the day. There are many changes being made to attack and defense options for grabbing edges. In this picture, Link is actually trumping Mario's grab.
Yo personalmente solo lo compraré si al final incluyen el modo online.
Zhaelx escribió:Yo personalmente solo lo compraré si al final incluyen el modo online.

Eso mismo pienso yo, no le veo demasiado la gracia si únicamente puedes jugar contra la máquina.
Trueno2104 escribió:
Zhaelx escribió:Yo personalmente solo lo compraré si al final incluyen el modo online.

Eso mismo pienso yo, no le veo demasiado la gracia si únicamente puedes jugar contra la máquina.

Yo lo compraría igualmente pero entiendo y apoyo totalmente vuestra postura, no se puede estar tan atrasado en estos temas en los tiempos que andamos, es ridículo.
Yo imagino que pasará como en el monster hunter, la versión de wiiU tendrá online y la de 3DS solo local.

No me mola esto, ya puestos podrían tener online los 2, pero dudo mucho que en la 3DS vaya a tirar bien. Además el de WiiU necesita alicientes para que la gente lo compre. Teniendo en cuenta que casi todo dios tiene una 3DS y no una WiiU, si le pones las mismas caracteristicas a una versión que a otra solo que además una de ellas es portátil, todo el mundo se va a ir a por la de 3DS.

Dicho esto, las 2 versiones van a caer porque esta saga me gusta demasiado. La de WÜ para jugar bien, en HD, con un mando en condiciones y la de 3DS será un vicio para practicar cuando estés fuera de casa, en el trono o cuando te de la gana en general XD

Por cierto, muy interesante la actualización de hoy con el tema de los agarres de borde.
Me da la impresión de que cada vez se ve mejor, al menos los personajes, la ropa de Mario y Link en esa foto se ve de lujo.
Zhaelx escribió:Yo personalmente solo lo compraré si al final incluyen el modo online.


+1

Modo historia "me da igual", y le pongo comillas porque obviamente mejor que sí tuviera.
Pero sin modo online este juego pierde para mí toda la gracia.
Hay dos fotos por ahi de palutena en version 3DS (que puede ser fake claro esta) no las pongo por si es spam
-Crono- escribió:Me da la impresión de que cada vez se ve mejor, al menos los personajes, la ropa de Mario y Link en esa foto se ve de lujo.

Supongo que sabras que esa foto es de la version de Wii U, no?
pablomoros escribió:
-Crono- escribió:Me da la impresión de que cada vez se ve mejor, al menos los personajes, la ropa de Mario y Link en esa foto se ve de lujo.

Supongo que sabras que esa foto es de la version de Wii U, no?


Supones bien macho XD Tendría que haber puesto el comentario en el otro hilo.
manel213 escribió:Hay dos fotos por ahi de palutena en version 3DS (que puede ser fake claro esta) no las pongo por si es spam

No es spam, descuida. [oki]

Imagen

Lo que habría que ver ahora es si hay imágenes muy parecidas en las que se habría pegado encima un dibujo de Palutena... pero no sé, a mí personalmente me parece bastante real (y bastante plausible, además, teniendo en cuenta que Nintendo ha "resucitado" Kid Icarus, tanto por meter a Pit en el Brawl como aquí, como por hacer el Uprising).

Sin embargo, hay algo que me escama... ¿Cómo es que se ven ya en la propia 3DS? Eso es lo que más me hace saltar la alarma de "fake". xD
Estoy bastante seguro de que saldrá Palutena, pero eso es fake, los bordes negros de la pantalla de la 3ds son desiguales y huele a corta y pega, y en la primera imagen Palutena está como mal enganchada, da la impresión de que está situada más al fondo que Mario, huele a recorte del Kid Icarus Uprising, con algún retoque con el Photoshop.

Recordemos anteriores fakes:

Imagen
Imagen
Con ese "pantallazo" de Ness y Jigglypuff a mí me habrían metido un gol por toda la escuadra, sabiendo que son personajes que estarán sí o sí porque han estado en todos los anteriores juegos de la saga (aunque no me importaría nada que Jigglypuff dejara de salir... xD).

Supongo que son más las ganas de ver personajes "nuevos pero perfectamente posibles", como Palutena, que otra cosa, pero en este tipo de cosas siempre tienes que tener la mosca tras la oreja, son muchos años ya de ver fakes curradísimos, y por eso uno siempre está escéptico por definición, pero a la vez, como dice el cartel... "I want to believe". xD
Imagen

Pic of the day. This is definitely not a friendly girls night out…
Quien la chica del fondo?
Sagitariogold escribió:Quien la chica del fondo?


Es Viridi, una diosa de Kid Icarus Uprising con aspecto de niña y con mucha mala leche xD
-Crono- escribió:Lo he puesto en el foro de WiiU, pero hago copy paste por aquí:

Neogaf:

Rosalina is the only Mario newcomer.
Waluigi and Toad were at once considered, but Waluigi remains an Assist Trophy, and Toad a move for Peach.
Bowser Junior, Paper Mario and Daisy were never considered. Bowser Junior was planned to be an Assist Trophy, but was scrapped.
Fawful is a new Mario Assist Trophy. He acts like Mr. Resetti, but will attack opponents at random.
Diddy Kong will be the next revealed veteran, to coincide with Tropical Freeze’s release date.
Diddy is paired with Dixie Kong as a tag-team, similar to Zelda and Sheik. Dixie has a separate moveset from Diddy, but it’s still being worked on.
King K. Rool is a newcomer, the heaviest character on the roster. He is powerful and can KO light characters with 2 good Smash Attacks. His final smash has him use the blunderbuss and fire cannonballs from the top of the screen while they fly in from the sides as well.
Gangplank Galleon is a stage.
There is a new Zelda character, although it’s kept a secret so far. The names heard most often are Tingle and Ghirahim.
Ganondorf will be buffed, although he still retains some of C. Falcon’s moves. He can equip a sword using his Down Special.
Chrom is a Fire Emblem necomer. He wields the Falchion, and does not replace Ike.
Chrom is expected to be revealed to celebrate the anniversary of the first Fire Emblem.
Lyn’s Assist Trophy from Brawl has been scrapped.
King Gangrel and Aversa are the new Fire Emblem Assist Trophy. Gangrel runs around slicing with his sword, while Aversa flies above using Aversa’s Night. They are the “unexpected” Assist Trophy.
No newcomers for Yoshi or Wario.
Wario’s overalls are now his default attire.
The Kat & Ana Assist Trophy has been scrapped.
Ashley from WarioWare is a new Assist Trophy.
Ridley is a newcomer, and is scaled down a bit. It was a major feat on the development team.
No new Star Fox characters.
Falco is farther away from being a Fox clone.
Wolf is no longer a semi-clone.
Villager has a female costume.
Mr. Resetti returns as an Assist Trophy.
Tom Nook is a new Assist Trophy. He apparently drops bells across the stage, which causes opponents to trip. (Due to Sakurai saying tripping is removed, it’s unknown if forced tripping, like this and Diddy’s bananas will return, or if only accidental tripping is removed.)
Palutena is a newcomer, with her moves based directly off Uprising.
Magnus is a new Assist Trophy, and acts similarly to Little Mac in Brawl.
All Pokemon veterans from Brawl return.
Mewtwo returns.
Mewtwo and Lucario have very different movesets.
No new Kirby characters.
Meta Knight will be revealed sometime in the summer of 2014.
No changes made to the EarthBound series.
All misc. characters return (Mr. Game & Watch, R.O.B., Ice Climbers)
Little Mac is a newcomer. He has the look from the Punch-Out!! reboot for the Wii.
The Male Wii Fit Trainer is indeed an alt. for Wii Fit Trainer.
Wii Fit Trainer has a butt attack. It is replaced by a headbutt for the male costume.
King Hippo is an Assist Trophy.
The Ghosts from Luigi’s Mansion are an Assist Trophy.
Snake returns.
Pac-Man will be the final newcomer. He is a secret character.


Por lo visto es una filtración que hubo hace un tiempo y que está cobrando veracidad con lo de Ashley, no la veo nada mal la verdad, y no me importaría que fuera verdad.

Veremos que pasa con la próxima revelación de Diddy cuando salga el nuevo Donkey.

El único "pero" es el puto pacman, al final lo meterán verás :p

Eriksharp escribió:Espero que se pueda jugar bien con el stick porque la cruceta tan abajo es horrible y super incomoda.


De hecho se jugará exclusivamente con stick, de lo contrario los personajes no podrían andar, correr despacio etc y la cruceta será usada para las burlas.


Por muy acertada que vaya esa lista, me escama mucho, la verdad. Vamos, dijeron que iban a recortar personajes porque con más de 30 que llevaban ya eran muchos; y ahí apenas cuento recortes sino encima 10 más... Con todo, salvo Palutena (no sé, no la veo como personaje jugable; aunque quizás termine siendo uno de mis favoritos...), espero que sea todo cierto. Aunque yo contento con tener a MetaKnight confirmado. <3
Una cosa es quitar personajes clones y otra sacar un juego nuevo con menos personajes que el anterior, lo de que más de 30 personajes ya son muchos... creo que no dijeron exactamente eso.
Lo que Sakurai dijo fue "no esperéis una gran cantidad de personajes nuevos, nos vamos a centrar en hacer los personajes perfectamente en vez de meter muchísimos personajes". Lo que no quita que tranquilamente veamos 5-8 personajes nuevos (y ya llevamos 4: el Aldeano, la Entrenadora WiiFit, Estela con su Destello y Megaman... y aún falta mucho hasta que salga el juego, se presentarán 3-4 más seguro), pero no 15 ni nada por el estilo, vaya. xD A mí con que vuelva Mewtwo y pongan a tres más como Ridley, Palutena y Hans, por decir algo... más que suficiente.
Si la clave puede estar en alguno que vuelva, y que no sea nuevo
joe pues no se me parecia a viridi en nada la captura xD
Yo suelo usar bastante a los de fire emblem! Y quieroooo a chrome!!! Jajajaja

En cuanto a lo del online, yo espero que la versión de 3ds tenga porque sería la que compraría la verdad! Pero como esta el mercado de WiiU, básicamente por los suelos, puede que se lo quiten al de 3ds para que sea exclusivo de WiiU, ya que esto es un vende consolas. Pero también se arriesgan a que la versión de WiiU no venda tanto por la poca aceptación que ha tenido la consola (totalmente comprensible) y encima pierdan ventas en 3ds porque no lleve online, porque la verdad yo me lo pensaría en comprar si no lo incluye!

PD: Perdón si lié mucho el mensaje jajaja a estas horas después de llevar estudiando todo el día no escribo todo lo razonablemente que quisiera!

Un saludo!
Kenchh escribió:Yo suelo usar bastante a los de fire emblem! Y quieroooo a chrome!!! Jajajaja

Todo tuyo!
https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/
Maes Hughes escribió:
Kenchh escribió:Yo suelo usar bastante a los de fire emblem! Y quieroooo a chrome!!! Jajajaja

Todo tuyo!
https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/


Jajajajajajajajaja no me he podido reír más de verdad! Maldito corrector, se coló la "E" final! Jajajajajajaja
Imagen

Pic of the day. When Toon Link joins the battle, Alfonzo is in charge of the train. Alfonzo: "Leave it to me!"

interesante, si usas a Toon Link aparce Alfonzo llevando el tren xD
NeOz7 escribió:http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/199/seuw.jpg

Pic of the day. When Toon Link joins the battle, Alfonzo is in charge of the train. Alfonzo: "Leave it to me!"

interesante, si usas a Toon Link aparce Alfonzo llevando el tren xD

Desde luego eso es un detallazo que no me esperaba para nada. Es cierto que ambos Toon Link son el mismo Link, pero al tener ropas diferentes no me esperaba que hicieran ese cambio. Se ve que el juego tiene tanto mimo como los anteriores.
Fairyboy escribió:
NeOz7 escribió:http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/199/seuw.jpg

Pic of the day. When Toon Link joins the battle, Alfonzo is in charge of the train. Alfonzo: "Leave it to me!"

interesante, si usas a Toon Link aparce Alfonzo llevando el tren xD

Desde luego eso es un detallazo que no me esperaba para nada. Es cierto que ambos Toon Link son el mismo Link, pero al tener ropas diferentes no me esperaba que hicieran ese cambio. Se ve que el juego tiene tanto mimo como los anteriores.


Toon Link y el Link del Spirit Tracks no es el mismo eh, ojo xD.
Pues es todo un detallazo. Se debe hacer bastante raro jugar con Toon Link a la vez que hay un Toon Link de fondo XD
Walter White escribió:
Fairyboy escribió:
NeOz7 escribió:http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/199/seuw.jpg

Pic of the day. When Toon Link joins the battle, Alfonzo is in charge of the train. Alfonzo: "Leave it to me!"

interesante, si usas a Toon Link aparce Alfonzo llevando el tren xD

Desde luego eso es un detallazo que no me esperaba para nada. Es cierto que ambos Toon Link son el mismo Link, pero al tener ropas diferentes no me esperaba que hicieran ese cambio. Se ve que el juego tiene tanto mimo como los anteriores.


Toon Link y el Link del Spirit Tracks no es el mismo eh, ojo xD.

Cierto, no son el mismo Link. Se me fue la olla con eso de que era una secuela del Phantom Hourglass donde sí es el mismo Link que en Wind Waker. De todas formas, podría ser el mismo, ya que en Spirit Tracks también aparece con ese mismo aspecto y nadie te dice de qué juego procede este Toon Link xD
enviciao93 escribió:Pues es todo un detallazo. Se debe hacer bastante raro jugar con Toon Link a la vez que hay un Toon Link de fondo XD


y entonces si los 4 jugadores eligen a Toon Link que pasaria? [bad]
NeOz7 escribió:
enviciao93 escribió:Pues es todo un detallazo. Se debe hacer bastante raro jugar con Toon Link a la vez que hay un Toon Link de fondo XD


y entonces si los 4 jugadores eligen a Toon Link que pasaria? [bad]

Que el color de los trajes cambian haciéndose ligeramente diferentes entre sí [hallow]
Además de que no se quedarían en el fondo sin hacer nada xD
enviciao93 escribió:
NeOz7 escribió:
enviciao93 escribió:Pues es todo un detallazo. Se debe hacer bastante raro jugar con Toon Link a la vez que hay un Toon Link de fondo XD


y entonces si los 4 jugadores eligen a Toon Link que pasaria? [bad]

Que el color de los trajes cambian haciéndose ligeramente diferentes entre sí [hallow]
Además de que no se quedarían en el fondo sin hacer nada xD


touché xD
Estos juegos andan sobrados de pequeños detallitos de estos, lo hacen muy grande
No entiendo de donde sale ese miedo a que no tenga online esta versión… en el E3 el propio Sakurai en un Developer Direct comenta: “Cada jugador jugara desde su consola. Este aspecto es único de esta versión… Así que estoy pensando de qué forma puedo usar esto en beneficio del juego”

El video en cuestión, que no me canso de verlo ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=pIe3zlR4rfk

Es cierto que puede ser solo local... pero viendo el Kid Icarus Uprising lo dudo muchísimo.
Imagen

Pic of the day. Rosalina's down special move, tentatively called the Gravitational Pull, sucks up items and weapons. Weapons will be disabled when using this move, of course. You have to shake the Wii Remote to perform this move in Super Mario Galaxy, but you won't need to do that in this game.
8621 respuestas