[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Que ganas de ver un smash bros en una portatil, creo que le queda muy bien y por lo que he podido ver hasta ahora sera un juego muy dibertido y adictivo, bien por nintendo. [chiu]
Nuevas imágenes de la versión 3DS, esta vez de Luigi:

Imagen
Se ve realmente gay.. digoo, impresionante, que ganazas.
Ojalá su smash tenga algo que ver con el Succionaentes.
xehan escribió:Ojalá su smash tenga algo que ver con el Succionaentes.


Desde luego, a Luigi le gusta succionar... [sonrisa] .
Por si había alguien a quien no le gustaran los contornos negros de los personajes, traigo buenas noticias: se podrán hacer más finos o incluso eliminar por completo :)

http://blogocio.net/personajes-intercambiables-en-smas-bros-3d-no-70077/

Y de regalo la primera imagen de la entrenadora Wii Fit y el Aldeano en esta versión [360º]

Imagen

PD: nuevo objeto confirmado también: la bomba X

http://blogocio.net/confirmado-un-nuevo-objeto-para-super-smash-bros-en-wii-u-y-nintendo-3ds-no-69952/

Saludos!!!
Ah mira, los contornos se pueden poner más finos... Mejor, eso me tiraba muchísimo para atrás.

De todos modos, me sigue dejando un poco frio la versión de 3DS y eso que va a caer si o si. Veremos con qué sorprende esta versión-
Que buena noticio lo del contorno negro, supongo que hasta que no lo veamos en nuestras 3DS no podremos saber con certeza si nos gusta o no, pero teniendo la posibilidad de quitarlo no hay problema!
Yo ni de coña lo quitaré, me gusta el toque que le da y estoy seguro de que será útil tenerlo puesto para diferenciar mejor a los personajes en fases grandes.
Me parece un gran acierto que se puedan modificar los bordes a tu antojo, así cada uno lo tendrá como le aperezca y se acabarán las quejas xD.

Ya veremos como queda mejor, tengo muchas ganas de ver el juego en movimiento XD
Ahora falta que las sombras dejen de ser círculos XD
Gerudo escribió:Ahora falta que las sombras dejen de ser círculos XD


Ostias ese detalle ni me habia fijado! [boing] [boing]
Si no llegas a decir ni me doy cuenta de las sombras xDD
Gerudo escribió:Ahora falta que las sombras dejen de ser círculos XD


Sería algo muy a mejorar, pero, sinceramente, ¿realmente alguien se fija en las sombras en el meollo del combate? Con lo caóticos que a veces resultan los combates de la saga yo por lo menos estoy mas atento a no caerme o evitar un Smash que en las sombras. Pero si, sería interesante que las hicieran más detalladas.
Gerudo escribió:Ahora falta que las sombras dejen de ser círculos XD

si,y HD y graficos realistas, pero como es una 3ds....
adrironda escribió:
Gerudo escribió:Ahora falta que las sombras dejen de ser círculos XD

si,y HD y graficos realistas, pero como es una 3ds....


Claro, y el smash bros melee y el brawl tenían sombras definidas y eran HD :-|
Pues a falta de verlo en movimiento, hay algunas imágenes de la versión de 3ds que muestran destellos de calidad, otras no tanto y le queda mucho desarrollo por delante al juego.
Nadie comenta que tenemos luchadora confirmada?
Peach!

No me gusta nada pero habra que comentarlo
Bueno tampoco es algo nuevo xD
Yo me acuerdo únicamente de lo rota que estaba en Melee xD..
¿el ataque con la corona lo ha hecho siempre?
Sagitariogold escribió:¿el ataque con la corona lo ha hecho siempre?

La incorporacion de toon link, confirmara que siempre van a dejar los clones........
[lapota]
Me parece super chulo el link que han puesto, a ver si llega pronto y lo podemos disfrutar :)
Estaba claro que meterían a Toon Link, ya que con el reciente remake del Wind Waker sirve para promocionarlo.
Va a ser un poco raro jugar con Toon Link en el escenario basado en Spirit Tracks, donde Toon Link aparece de fondo también XD
enviciao93 escribió:Va a ser un poco raro jugar con Toon Link en el escenario basado en Spirit Tracks, donde Toon Link aparece de fondo también XD


Y por qué? no son el mismo Link.
Naufri escribió:Estaba claro que meterían a Toon Link, ya que con el reciente remake del Wind Waker sirve para promocionarlo.


Sigo pensando que toon link deberia ser un traje de link
Uff que bien! pensaba que pondrian al Link de Between Swords como el nuevo "Link Pequeño" pero me alegro que pongan al Toon otra vez, por que es mi Main en la Brawl XD
Sagitariogold escribió:
Naufri escribió:Estaba claro que meterían a Toon Link, ya que con el reciente remake del Wind Waker sirve para promocionarlo.


Sigo pensando que toon link deberia ser un traje de link

Opino igual, está ocupando un puesto de la plantilla tontamente, me sobra... Con Link basta. Que se lo pongan en plan Zelda/Sheik o algo asi.
Mizulead escribió:
Sagitariogold escribió:
Naufri escribió:Estaba claro que meterían a Toon Link, ya que con el reciente remake del Wind Waker sirve para promocionarlo.


Sigo pensando que toon link deberia ser un traje de link

Opino igual, está ocupando un puesto de la plantilla tontamente, me sobra... Con Link basta. Que se lo pongan en plan Zelda/Sheik o algo asi.


La verdad es que desde que lo sacaron para mi sobra, ya que como decimos podrían poner cualquier otro personaje totalmente distinto y así tener más plantilla
Parece ser que Sonic repite como personaje invitado.
Ryuga Hideki escribió:Parece ser que Sonic repite como personaje invitado.

Pues era una de las confirmaciones que estaba en el aire pero con el acercamiento que hay de las marcas esta mas facil que snake la verdad
buena noticia a mi sonic me pega muchisimo en el juego
Le presencia de Sonic era casi segura, al menos yo nunca creí que desaparecería tras su aparición de Brawl (Snake es otro cantar...).
A la espera de ver que personajes de Fire Emblem acaban metiendo, sería genial si además de Chrom también estuviera Lucina aunque intuyo que eso no ocurrirá, no parece que tengan intención de añadir un gran número de personajes.
Saludos!!
efataleof escribió:Le presencia de Sonic era casi segura, al menos yo nunca creí que desaparecería tras su aparición de Brawl (Snake es otro cantar...).
A la espera de ver que personajes de Fire Emblem acaban metiendo, sería genial si además de Chrom también estuviera Lucina aunque intuyo que eso no ocurrirá, no parece que tengan intención de añadir un gran número de personajes.
Saludos!!


Lucina podría ir como skin de Marth, ya que en el juego se hace pasar por el.
No me parecio bien que reciclaran los models de los personajes de Brawl para Smash Bros.3DS
Sï, ToonLink debería ser un traje para Link, pero es que como se ha dicho aprovechan en promocionar el juego. Además como el personaje es más pequeño y cabezón, lo justifican con que si es otro personajes a la hora de modelar y dar ataques... Podrían meter a este como traje especial a la Zelda de los WInd Waker xDD

Y espero y deseo que anuncien a Rayman y Bayonetta xDDD AUnque el siguiente podría ser un MewTwo que megaevoluciona con la bola smash...
Como van a poner a Toon Link de skin, para empezar es mucho más bajito, más rápido y ágil, salta más y pesa menos, y varias cosas del move set cambian.

Quedaría ridículo como skin de link aprovechando su modelado.

Además no es que hayan invertido nada de tiempo en hacerlo, ya estaba hecho, simplemente han tenido que rehacer el modelado y texturas.
Creen que sea cómodo jugar Smash en 3DS?
Siempre lo he hecho en consolas de mesa. :/
No tengo dinero para Wii U por el momento y tampoco veo buenos juegos que me llamen.
Dammit182 escribió:Creen que sea cómodo jugar Smash en 3DS?
Siempre lo he hecho en consolas de mesa. :/
No tengo dinero para Wii U por el momento y tampoco veo buenos juegos que me llamen.


Hasta que no lo podamos probar, es difícil saberlo. Yo seguramente me pille esta versión para echarme una risas por el online :)
A la fuerza tiene que ser comodo y divertido
no tendre horas invertidas en el jump super star, siendo ds peor pantalla y peores opciones
COmo este juego tenga un online más o menos fluido, puede ser épico!! [360º] [360º] [360º]
Dammit182 escribió:Creen que sea cómodo jugar Smash en 3DS?
Siempre lo he hecho en consolas de mesa. :/
No tengo dinero para Wii U por el momento y tampoco veo buenos juegos que me llamen.


A mi la versión de 3DS es la que mas me llama, además de que no tengo WiiU. Ya veremos si tienen muchas diferencias. Espero que sea cómodo de jugar pero la verdad es que no espero un brawl 2, será otra cosa diferente. A ver en que queda todo, ojala supere al brawl pero lo tiene difícil.
Pregunta de persona que no ha seguido mucho las noticias del juego

¿Se ha confirmado modo de juego como el Subemisario espacial del Brawl? Es que a mi me había encantado xD
Seraphinprincess escribió:Pregunta de persona que no ha seguido mucho las noticias del juego

¿Se ha confirmado modo de juego como el Subemisario espacial del Brawl? Es que a mi me había encantado xD


En principio dijeron que no iba a tener modo historia
Alguien me explica la foto de hoy? XD es un escenario como raro, parece el 3d land moviendose
manel213 escribió:Alguien me explica la foto de hoy? XD es un escenario como raro, parece el 3d land moviendose


Tu mismo te has respondido xD, tiene pinta de un escenario en movimiento lateral. Habia 1 en brawl creo recordar.
8621 respuestas