[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

ZeroTheBesT escribió:
Kintama Sensei escribió:Última pantalla de Nintendo 3DS mostrada:

http://i.imgur.com/lPtTdT5.jpg


Me ha gustado mucho esta captura, de verdad que le tengo ganas a este Smash y más en la 3DS.


Pues a mi viendo como se ve ahí miedo me da con 4 jugadores en una 3DS normal... me da a mi que no se va a ver una mierda xD
Capell escribió:
ZeroTheBesT escribió:
Kintama Sensei escribió:Última pantalla de Nintendo 3DS mostrada:

http://i.imgur.com/lPtTdT5.jpg


Me ha gustado mucho esta captura, de verdad que le tengo ganas a este Smash y más en la 3DS.


Pues a mi viendo como se ve ahí miedo me da con 4 jugadores en una 3DS normal... me da a mi que no se va a ver una mierda xD


Hahaha, tienes razón. Es que el fondo me había dejado absorto de lo bonito que está pero ahora viéndolo bien sí, como que en la pantalla de la 3DS se va a ver poco o nada, menos mal compré la XL que algo mejor se verá :).
La noticia de lo del modo historia me ha jodido un poco. A ver que hace Sakurai.
CodeSeeker escribió:La noticia de lo del modo historia me ha jodido un poco. A ver que hace Sakurai.


¿Qué noticia? :O
¿Qué le pasa al Modo Historia, no tiene o es corto o qué? Me perdido eso, link porfa.
No va a haber modo historia esta vez. Dicen que lo van a cambiar por otro modo de juego. Yo estoy 100% seguro que es por tener que hacer la versión de 3DS y la de Wii U a la vez. A Sakurai se le metió en la cabeza que la forma de hacer evolucionar la saga era llevándola a terreno portátil... y para mi que la está cagando, porque por culpa de la versión de 3DS todo son recortes y más recortes.

Yo por mi ojalá que esta versión nunca se la hubieran ni planteado... espero comerme mis palabras más adelante y que el sistema de juego a la hora de "complementarlo" entre Wii U y 3DS me haga comprar las dos versiones, pero ya os digo que lo dudo muchísimo, porque estoy 100% seguro que la conectividad entre Wii U y 3DS va a ser poder pasar de una a otra personalización de personajes y poco más.
Pues menuda cagada, ya que al menos al único smash que yo jugué (el de gamecube) era uno de los principales atractivos, y estaba realmente currado.
Arngrim escribió:No va a haber modo historia esta vez. Dicen que lo van a cambiar por otro modo de juego. Yo estoy 100% seguro que es por tener que hacer la versión de 3DS y la de Wii U a la vez. A Sakurai se le metió en la cabeza que la forma de hacer evolucionar la saga era llevándola a terreno portátil... y para mi que la está cagando, porque por culpa de la versión de 3DS todo son recortes y más recortes.

Yo por mi ojalá que esta versión nunca se la hubieran ni planteado... espero comerme mis palabras más adelante y que el sistema de juego a la hora de "complementarlo" entre Wii U y 3DS me haga comprar las dos versiones, pero ya os digo que lo dudo muchísimo, porque estoy 100% seguro que la conectividad entre Wii U y 3DS va a ser poder pasar de una a otra personalización de personajes y poco más.

A día de hoy, estoy contigo.
Ya veremos como es el juego final. Espero que ponga algo que haga que sea mejor que la historia.
Ellos dicen que es porque las escenas de video que habían creado para el juego se habían filtrado y no se que tonterías, y que si ya habíamos visto esas escenas fuera del juego no merece la pena hacer un modo aventura en el que se "desbloqueen" esas escenas. A mi me parece una de las peores escusas de la historia de los videojuegos... xD Primero porque la gente que realmente piense comprar el juego no se va a spoilear a si misma. Segundo, porque un buen modo historia no son solo escenas de video.
Hombre, tampoco está tan mal que quiten el modo historia si significa que no pasara lo mismo que con el Brawl, que por meter el Emisario Subespacial dejaron fuera a varios personajes como Roy y, si no recuerdo mal, Mewtwo.
Me he ido informando, y que yo sepa hasta ahora solo tuvo "historia" el Brawl.
Tampoco pasa nada por volver a un arcade mas clásico, con tal de que haya un buen numero de personajes y un online adictivo se lo perdono, total, en el tekken y otros juegos de lucha es casi lo mismo (intro, lucha lucha lucha, escena final) así a priori XD.

Aunque yo creo que lo de no hacer el modo historia+videos es debido a que Nintendo les ha metido prisas cual Soul Calibur V y por eso Sakurai no tiene tiempo. Vamos, me diréis que se tarda mucho en portear un modo historia y pasar unas escenas de video (no digo que sea fácil, pero tampoco que ocupe tanto tiempo).
Veo ilógico meterle las culpas al port de 3DS la verdad...no lo comprendo.
Pues si no tiene el modo historia ni vídeos ni na creo que voy a pasar de él.
zerolink escribió:Me he ido informando, y que yo sepa hasta ahora solo tuvo "historia" el Brawl.
Tampoco pasa nada por volver a un arcade mas clásico, con tal de que haya un buen numero de personajes y un online adictivo se lo perdono, total, en el tekken y otros juegos de lucha es casi lo mismo (intro, lucha lucha lucha, escena final) así a priori XD.

Aunque yo creo que lo de no hacer el modo historia+videos es debido a que Nintendo les ha metido prisas cual Soul Calibur V y por eso Sakurai no tiene tiempo. Vamos, me diréis que se tarda mucho en portear un modo historia y pasar unas escenas de video (no digo que sea fácil, pero tampoco que ocupe tanto tiempo).
Veo ilógico meterle las culpas al port de 3DS la verdad...no lo comprendo.


Dicen que meterán otro modo en vez del modo historia... el problema es que quitan el modo historia y encima va a tener menos luchadores que el Brawl. Esperemos que al menos el modo online se lo curren. Si no tiene modo online o no tiene un BUEN modo online, yo paso del juego, y mira que me gustan los SSB =/
El modo historia es prescindible siempre y cuando tenga un online bien organizado

Una vez que te terminas la historia C'est fini, pero el online te puede dar muchas semanas/meses de vicio [sonrisa]

Tengo unos amigos que no se de donde han sacado que es oficial que no tiene online, y como no estoy al tanto me ha llamado la atencion

Pero despues del chasco de que el MH no lo tenga ya no se que creerme
Sylansek escribió:El modo historia es prescindible siempre y cuando tenga un online bien organizado

Una vez que te terminas la historia C'est fini, pero el online te puede dar muchas semanas/meses de vicio [sonrisa]

Tengo unos amigos que no se de donde han sacado que es oficial que no tiene online, y como no estoy al tanto me ha llamado la atencion

Pero despues del chasco de que el MH no lo tenga ya no se que creerme


Si este llega a no tenerlo, no me lo compro ni de coña. Si algo puede interesarme de este juego es un modo online bien planteado, que te permita jugar todo tipo de batallas (1v1v1v1, 2v2...) y aparte que no tenga problemas tontos de desconexión y demás. Si no tiene esto, por mi se pueden meter el SSB por donde les quepa xD Y que no me vengan con que son por problemas técnicos que la 3DS no lo aguanta y tal (cosa que es MENTIRA, porque MH3U no tuvo por este motivo, y MH4 tiene el Online confirmado, y hay juegos como Mario Tenis o Mario Kart que tienen un online muy bueno) que no se lo cree ni dios. En fin, que ojalá tenga online ya que es un juego que llevo esperando tiempo y quiero jugarlo, pero si no me merece la pena no lo compraré XD
Pienso lo mismo,

a mi el sistema no me termina de convencer porque me agobia intentar tirar a alguien y ver como vuelve con saltitos y habilidades rancias

Pero eso puede ser pasable si me da buenos ratos con mis amigos no solo en Adhoc ¬¬
Sylansek escribió:Pienso lo mismo,

a mi el sistema no me termina de convencer porque me agobia intentar tirar a alguien y ver como vuelve con saltitos y habilidades rancias

Pero eso puede ser pasable si me da buenos ratos con mis amigos no solo en Adhoc ¬¬

Pues pégalo otro palo y ya no volverá [+risas]
conde_cadista escribió:
Sylansek escribió:Pienso lo mismo,

a mi el sistema no me termina de convencer porque me agobia intentar tirar a alguien y ver como vuelve con saltitos y habilidades rancias

Pero eso puede ser pasable si me da buenos ratos con mis amigos no solo en Adhoc ¬¬

Pues pégalo otro palo y ya no volverá [+risas]


Eso cuando le pille la practica, que lo poco que he probado ha sido en Wii con amigos asquerosos que ya sabian jugar y no me dejaban practicar [+risas]
Dracarys escribió:Pues si no tiene el modo historia ni vídeos ni na creo que voy a pasar de él.

Esto parece una rabieta sin sentido. Una pena lo del modo historia, pero ya han dicho que tendrá otro modo diferente y por otra parte es un juego de lucha no un rpg.

Y para los que se quejan de los vídeos han comentado que sí que los va a tener, aun que serán vídeos de presentación en plan el mostrado de Megaman, pero sigue siendo un añadido poco importante.

Omega92 escribió:Hombre, tampoco está tan mal que quiten el modo historia si significa que no pasara lo mismo que con el Brawl, que por meter el Emisario Subespacial dejaron fuera a varios personajes como Roy y, si no recuerdo mal, Mewtwo.


Roy lo quitaron por que era un clon de Marth, y Mewtwo lo quitaron por que metieron a Lucario que es muy parecido.

Aun que también tiene tela que quitaran a estos y metieran otros clones :p

Capell escribió:
zerolink escribió:Me he ido informando, y que yo sepa hasta ahora solo tuvo "historia" el Brawl.
Tampoco pasa nada por volver a un arcade mas clásico, con tal de que haya un buen numero de personajes y un online adictivo se lo perdono, total, en el tekken y otros juegos de lucha es casi lo mismo (intro, lucha lucha lucha, escena final) así a priori XD.

Aunque yo creo que lo de no hacer el modo historia+videos es debido a que Nintendo les ha metido prisas cual Soul Calibur V y por eso Sakurai no tiene tiempo. Vamos, me diréis que se tarda mucho en portear un modo historia y pasar unas escenas de video (no digo que sea fácil, pero tampoco que ocupe tanto tiempo).
Veo ilógico meterle las culpas al port de 3DS la verdad...no lo comprendo.


Dicen que meterán otro modo en vez del modo historia... el problema es que quitan el modo historia y encima va a tener menos luchadores que el Brawl. Esperemos que al menos el modo online se lo curren. Si no tiene modo online o no tiene un BUEN modo online, yo paso del juego, y mira que me gustan los SSB =/


¿Como va a tener menos personajes que el Brawl? Ni quitando todos los clones y añadiendo 5 personajes tendría menos.
-Crono- escribió:Esto parece una rabieta sin sentido. Una pena lo del modo historia, pero ya han dicho que tendrá otro modo diferente y por otra parte es un juego de lucha no un rpg.


Y por ser un juego de lucha ya debe ser solo y unicamente un juego multijugador? No puede haber un modo para single player y decente?
Tampoco hay que hacer una montaña de arena de todo esto.
Decepción? Sí. A mi gustó el Modo Historia del Brawl.
Pero hay que recordar que sólo el Brawl fue el único Super Smash Bros con Modo Historia, los demás tenían otros modos que funcionaban a las mil maravillas.
Y Sakurai está trabajando en un modo nuevo, así que puede ser la ostia en vinagre.
Yo solo quiero que tenga modos para un jugador, y que no sea otro desproposito como el mario tennis, y el futurible mario golf en ese sentido...
Capell escribió:Ellos dicen que es porque las escenas de video que habían creado para el juego se habían filtrado y no se que tonterías, y que si ya habíamos visto esas escenas fuera del juego no merece la pena hacer un modo aventura en el que se "desbloqueen" esas escenas. A mi me parece una de las peores escusas de la historia de los videojuegos... xD Primero porque la gente que realmente piense comprar el juego no se va a spoilear a si misma. Segundo, porque un buen modo historia no son solo escenas de video.

¿Y dónde están esas escenas filtradas?

EDIT: Vale, ya he leído que se refiere a que se subieron a Youtube las escenas del modo historia del Brawl.
Vaya, estáis sacando las cosas de contexto. Se dice que no se hará un modo historia propiamente dicho (al estilo del SSE), pero no se dice que no se vaya a hacer algo tipo Melee ni nada por el estilo. De hecho, se está insinuando que habrá nuevos modos de un jugador para darle profundidad a la cosa.

Por otro lado, no habrá cutscenes de historia, pero, de nuevo, se dice que habrá unas cuantas más como las de Megaman, Aldeano y WFTrainer
Por mi se pueden fumar el modo historia si eso sirve para que salga antes y esté más refinado.

El modo historia del Brawl era un Kirby con cross overs.

Considerando el Smash Bros como juego de lucha, o party game de darse hostias o lo que queráis, el modo historia es un añadido muy secundario, mejor que se centren en balancear los personajes y procurar que el online no sea un fiasco, a invertir meses en un modo historia que nos vamos a pasar en unas horas y vamos a dejar tirado.

Dicho esto, modo historia o aventura seguro que va a haber, ya lo ha dicho, apuesto a que será algo como el del melee.
Roy no era un clon de Marth, quitaron a Roy para poner a Ike, que son exactamente iguales pero con ataques diferentes.
(mensaje borrado)
A mi el Modo Historia tambien me da igual, lo que si me gustaría que mantengan son las misiones, Los minijuegos como el del saco, etc... Un buen online y modo Arcade.

Acepto sacrificar la historia a cambio de más personajes, escenarios y online perfecto.
-Crono- escribió:
Dracarys escribió:Pues si no tiene el modo historia ni vídeos ni na creo que voy a pasar de él.

Esto parece una rabieta sin sentido. Una pena lo del modo historia, pero ya han dicho que tendrá otro modo diferente y por otra parte es un juego de lucha no un rpg.

Y para los que se quejan de los vídeos han comentado que sí que los va a tener, aun que serán vídeos de presentación en plan el mostrado de Megaman, pero sigue siendo un añadido poco importante.

Omega92 escribió:Hombre, tampoco está tan mal que quiten el modo historia si significa que no pasara lo mismo que con el Brawl, que por meter el Emisario Subespacial dejaron fuera a varios personajes como Roy y, si no recuerdo mal, Mewtwo.


Roy lo quitaron por que era un clon de Marth, y Mewtwo lo quitaron por que metieron a Lucario que es muy parecido.

Aun que también tiene tela que quitaran a estos y metieran otros clones :p

Capell escribió:
zerolink escribió:Me he ido informando, y que yo sepa hasta ahora solo tuvo "historia" el Brawl.
Tampoco pasa nada por volver a un arcade mas clásico, con tal de que haya un buen numero de personajes y un online adictivo se lo perdono, total, en el tekken y otros juegos de lucha es casi lo mismo (intro, lucha lucha lucha, escena final) así a priori XD.

Aunque yo creo que lo de no hacer el modo historia+videos es debido a que Nintendo les ha metido prisas cual Soul Calibur V y por eso Sakurai no tiene tiempo. Vamos, me diréis que se tarda mucho en portear un modo historia y pasar unas escenas de video (no digo que sea fácil, pero tampoco que ocupe tanto tiempo).
Veo ilógico meterle las culpas al port de 3DS la verdad...no lo comprendo.


Dicen que meterán otro modo en vez del modo historia... el problema es que quitan el modo historia y encima va a tener menos luchadores que el Brawl. Esperemos que al menos el modo online se lo curren. Si no tiene modo online o no tiene un BUEN modo online, yo paso del juego, y mira que me gustan los SSB =/


¿Como va a tener menos personajes que el Brawl? Ni quitando todos los clones y añadiendo 5 personajes tendría menos.


Por supuesto que va a tener menos. Super Smash Bros Brawl tuvo 38 personajes. Este se confirmaron unos 30. Aparte, hicieron estas declaraciones: "No esperes un gran plantel de personajes en el nuevo Super Smash Bros. Lo ha admitido Masahiro Sakurai, su creador. Así, esta versión de Wii y 3DS tendrá una plantilla reducida de héroes porque “hemos alcanzado los límites de lo viable”, según comenta."
Pues leyendo las declaraciones de Sakurai no dice explícitamente que tendrá menos que Brawl, se suponía que al ser un nuevo juego de la saga tendría más, pero no será posible, así que solo podrán quitar unos y añadir otros, pero no creo que tenga menos y si es así no van a ser más de 2 menos.
-Crono- escribió:
Omega92 escribió:Hombre, tampoco está tan mal que quiten el modo historia si significa que no pasara lo mismo que con el Brawl, que por meter el Emisario Subespacial dejaron fuera a varios personajes como Roy y, si no recuerdo mal, Mewtwo.


Roy lo quitaron por que era un clon de Marth, y Mewtwo lo quitaron por que metieron a Lucario que es muy parecido.

Aun que también tiene tela que quitaran a estos y metieran otros clones :p


Cierto que son clones, pero un grupo de hackers descubrió que en el disco estaban incluidos ambos a medio acabar, y que por poner el modo historia los dejaron así.

De todas formas, en lo que respecta a que este smash tenga menos personajes, por mi bien mientras no metan clones con propiedades distintas en los golpes para diferenciarlos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por mi con que siga teniendo

-el modo clásico, con la master hand como jefe final,
-el modo de tarjets,
-all stars
-los 51 eventos
-modo aventura nuevo y esos nuevos modos

está bien

y personajes que me gustaría que quitaran:

-Metaknight
-Dedede
-Lucario
-Snake
-Wolf
-el robot ese
-Mr Game Watch
-Lucas
-Ness
-Didy kong
-Olimar

pero ya confirmaron ese último

si van a quitar a toon link, que metan al Skull Kid
kai_dranzer20 escribió:por mi con que siga teniendo

-el modo clásico, con la master hand como jefe final,
-el modo de tarjets,
-all stars
-los 51 eventos
-modo aventura nuevo y esos nuevos modos

está bien

y personajes que me gustaría que quitaran:

-Metaknight
-Dedede
-Lucario
-Snake
-Wolf
-el robot ese
-Mr Game Watch
-Lucas
-Ness
-Didy kong
-Olimar

pero ya confirmaron ese último

si van a quitar a toon link, que metan al Skull Kid


Metaknight es que esta demasiado "op" xD. Por lo demás coincido contigo excepto en Lucas/Ness, Snake y Lucario, para mi son buenos personajes xD
Por favor, que no quiten a MetaKnight. Que le arreglen un poco para que no se queje tanto la gente y ya.
rheed escribió:
-Crono- escribió:Esto parece una rabieta sin sentido. Una pena lo del modo historia, pero ya han dicho que tendrá otro modo diferente y por otra parte es un juego de lucha no un rpg.


Y por ser un juego de lucha ya debe ser solo y unicamente un juego multijugador? No puede haber un modo para single player y decente?


Muchacho, han dicho que quitarán el modo historia, no que no tendrá modos para 1 jugador, de hecho han confirmado que harán un modo diferente, solo que no será historia, como el del melee por ejemplo.

A veces parece que no leáis bien las noticias.
Capell escribió:
-Crono- escribió:
Capell escribió:Dicen que meterán otro modo en vez del modo historia... el problema es que quitan el modo historia y encima va a tener menos luchadores que el Brawl. Esperemos que al menos el modo online se lo curren. Si no tiene modo online o no tiene un BUEN modo online, yo paso del juego, y mira que me gustan los SSB =/


¿Como va a tener menos personajes que el Brawl? Ni quitando todos los clones y añadiendo 5 personajes tendría menos.


Por supuesto que va a tener menos. Super Smash Bros Brawl tuvo 38 personajes. Este se confirmaron unos 30. Aparte, hicieron estas declaraciones: "No esperes un gran plantel de personajes en el nuevo Super Smash Bros. Lo ha admitido Masahiro Sakurai, su creador. Así, esta versión de Wii y 3DS tendrá una plantilla reducida de héroes porque “hemos alcanzado los límites de lo viable”, según comenta."


¿Te Gusta inventarte cosas? :p

Eso también lo dijo Sakurai con el anterior Smash, pero de esa frase lo que se deduce es que no meterá muchos personajes, NO que tendrá menos, lógicamente no va a tener menos personajes.

Vamos a ver, cuantos clones o posibles personajes a quitar hay:

-Robot
-Lucario (deduzco que pondrán al nuevo mewtwo y quitarán a este por razones obvias)
-Wolf
-Snake
-Sonic?

Lucas es medio clon, pero no creo que lo quiten al ser el prota de el ultimo Mother, seguramente lo cambiarán un poco más y lo dejerán, al igual que Falco, por que no creo que quiten a 2 personajes de esa saga dejando solo a Fox.

Aun así, contando todos esos, son 7 a quitar como mucho, que no creo que quiten ni a Sonic, ni Lucas ni a Falco.

7, y ya han enseñado 3 nuevos, estás diciendo que va a tener menos por lo tanto solo pueden meter a 3 personajes más contando que quiten a esos 7, que no será así, quitarán como mucho 3 o 4.

Por esa regla sacarían un nuevo Smash con como mucho 3 personajes secretos, espero que se vea el sin sentido de lo que has comentado.

Como digo, lo más seguro es que quiten 3 o 4 personajes la mayoría clones y metan unos 8 personajes nuevos.

Eso con un modo clásico, el nuevo modo que ha comentado Sakurai, los extras que suelen tener todos los Smash y un online decente ya queda un juego redondo.

DevilKeeper escribió:Por favor, que no quiten a MetaKnight. Que le arreglen un poco para que no se queje tanto la gente y ya.


Dudo mucho que lo quiten, tienen muchos clones y personajes basura que quitar como para quitar a más, lo lógico sería rebajar sus ataques y ya está. Además Kirby es una saga de Sakurai, no va a quitar a ninguno de los 3 personajes que hay.
Bueno, ya se verá. A mi me da que si traspasa los 30 va a ser por muy poco. Ya veremos =)
Esta claro que cuantos más personajes mejor, pero que sean variados, equilibrados y con carisma.
Yo con estos 20 más 4 o 6 nuevos me conformaría.

Mario
Luigi
Browser
Donkey Kong
Link
Zelda
Ganondorf
Fox
Falco
Samus
Kirby
Pikachu
Mewtwo
Capitan Falcon
Yoshi
Marth
Roy
Ness
Ice Climbers
Pit

Los nuevos anunciados: Entrenadora Wifit, Aldeano y Megaman no me gustan.
Yo creo que nuevos podrían meter (por actualizar plantilla y para promocionar):
- Chrom (FE)
- Lucina (FE)
- Tharja (FE)
- Mewtwo (Al estilo Zelda, Mewtwo normal y el nuevo)
- ¿Cazador? (Monster Hunter)
- Los de Wonderfull 101 (por promoción de WiiU)
- Bayonetta (promoción WiiU)
- Krystal (Star Fox)
- ¿Mii?

Para poner a Chrom o Lucina, creo que quitarían a Marth :-?
zerolink escribió:Yo creo que nuevos podrían meter (por actualizar plantilla y para promocionar):
- Chrom (FE)
- Lucina (FE)
- Tharja (FE)
- Mewtwo (Al estilo Zelda, Mewtwo normal y el nuevo)
- ¿Cazador? (Monster Hunter)
- Los de Wonderfull 101 (por promoción de WiiU)
- Bayonetta (promoción WiiU)
- Krystal (Star Fox)
- ¿Mii?

Para poner a Chrom o Lucina, creo que quitarían a Marth :-?


3 personajes de FE de golpe creo que nunca lo harían, Tharja no entiendo por que la deberían de meter. La jugada buena sería meter a Chrom y luego ponerle a Marth un skin/traje de Lucina.

Lo del Mewtwo yo metería el normal y luego que se transformase en el nuevo con la bola Smash, aun que no se si es realmente una transformación o simplemente un nuevo Pokèmon, pero quedaría bien así.

Los demás que has comentado será dificil meterlos ya que no son personajes de Nintendo y habría que adquirir derechos. El Mii directamente no lo metería estando ya el Villager, suficientes personajes sin carisma hay ya, 2 de ellos nuevos. Y como he comentado de Capcom ya han metido a Megaman, mucho mejor que un Hunter sin carisma que no pinta mucho.
Mis apuestas:

Mario
Luigi
Bowser
Donkey Kong
Link
Zelda
Ganondorf
Fox
Falco
Samus
Kirby
Pikachu
Mewtwo (nueva versión)
Captain Falcon
Yoshi
Marth
Chrom
Ness
Lucas
Ice Climbers
Pit
Aldeano
Entrenadora de Wii Fit
Capitán Olimar y Pikmin
Wario
Mr. Game & Watch
Entrenador Pokémon
Jigglypuff
Peach
Meta Knight
Diddy Kong
Dedede
Little Mac
Hans
Shulk
Mega Man
Sonic
Pacman
Esa lista tiene más lógica, seguramente se acerque más a la final, pero yo la complementaría aun más, así a ojo:

Ike--> No creo que lo quiten, a no ser que pongan a Chrom con un Move Set parecido pero no tiene sentido, yo dejaría a Marth e Ike y metería a Chrome a parte.

Seguramente metan también a Little mac, tiene un juego en Wii y se ha visto una pantalla en este nuevo Smash, también alguien de Kid Icarus caerá seguro 100%, y alguno más tienen que meter, estoy seguro que la lista de personajes rondará los 40.
Para mi gusto, un personaje que con gusto manejaría, third-party, y que creo que "pega" muchísimo con el "universo smash": Rayman. XD
Si llegan a meter a rayman me siento satisfecho xD, ya que metan a un personaje de tales of lo veo como un sueño imposible [buuuaaaa]
No creo que Sakurai meta a Rayman, principalmente porque casi nunca ha tenido un gran revuelo en las consolas se Nintendo (al contrario que Mega Man, donde en la NES lo petaba).
Aunque viendo a Snake en Brawl... todo es posible (aunque Snake apareció en SSB porque Kojima se lo pidió a Sakurai, porque sino... ni de coña).
Me encanta esa lista Xehan, lo digo en serio. LLevo queriendo jugar a un Smash Bros desde que salió DS, y me quedé con las ganas. De hecho no entiendo porque Nintendo no se atrevió a lanzar uno.

¿Se sabe algo acerca de una posible fecha de salida?

saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mizulead escribió:y Megaman no me gustan.


:O

:O
kai_dranzer20 escribió:
Mizulead escribió:y Megaman no me gustan.


:O

:O


Soy más del "Modelo Adulto":
Imagen
xehan escribió:No creo que Sakurai meta a Rayman, principalmente porque casi nunca ha tenido un gran revuelo en las consolas se Nintendo (al contrario que Mega Man, donde en la NES lo petaba).
Aunque viendo a Snake en Brawl... todo es posible (aunque Snake apareció en SSB porque Kojima se lo pidió a Sakurai, porque sino... ni de coña).

Igual el rayman 2 the great escape tuvo un reconocimiento en la N64
Rayman es muy improbable que llegue a formar parte de la plantilla algún día. Molar, molaría, eso sí XD
8621 respuestas