[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

BishopIAF escribió:
Sagitariogold escribió:Olimar mola mazo, pero es muy dificil de controlar bien
o esa impresion tengo yo


Más que difícil de controlar yo lo que creo es que es un personaje malo con avaricia. Necesitas a los Pikmin si o si para hacer algo y aún con ellos no es nada del otro mundo.


De hecho, Olimar estaba entre los puestos más altos en la "Tier List" del Smash. xD
Albertoplus escribió:
BishopIAF escribió:
Sagitariogold escribió:Olimar mola mazo, pero es muy dificil de controlar bien
o esa impresion tengo yo


Más que difícil de controlar yo lo que creo es que es un personaje malo con avaricia. Necesitas a los Pikmin si o si para hacer algo y aún con ellos no es nada del otro mundo.


De hecho, Olimar estaba entre los puestos más altos en la "Tier List" del Smash. xD


Eso a mi me vale poco tirando a nada. Unas listas que hacen unos jugadores muy concretos y que varían una barbaridad con el paso del tiempo, muchas veces por que se dan cuenta de que "x" ataque de "x" personaje si lo hacen de "x" forma y lo spamean revientan. Eso sin contar con que yo no se en Smash, pero en otros juegos como Street Fighter hay varias lo que es ya el cachondeo total.
De todas maneras no dudo que haya gente que lo usa fantásticamente bien y se pula a cualquiera, pero para lo que yo juego y he visto a la gente entra dentro de tipico "personaje pequeño y tocapelotas de juego de lucha" supongo que por eso lo habrán puesto los pros tan alto, con lo dados que son a spamear ataques, le deben haber cogido gusto a lanzar pikmins como locos y correr xDD
Olimar...meh, ojala anuncien otro pronto.
Ya era hora que enseñaran algo más que los personajes del trailer. Tampoco digo que cada día enseñen un nuevo personaje, pero podrían ir mostrando objetos, ayudantes y demás...

A ver si almenos hay suerte y enseñan un personaje por mes. [tomaaa]
BishopIAF escribió:
Albertoplus escribió:
BishopIAF escribió:
Más que difícil de controlar yo lo que creo es que es un personaje malo con avaricia. Necesitas a los Pikmin si o si para hacer algo y aún con ellos no es nada del otro mundo.


De hecho, Olimar estaba entre los puestos más altos en la "Tier List" del Smash. xD


Eso a mi me vale poco tirando a nada. Unas listas que hacen unos jugadores muy concretos y que varían una barbaridad con el paso del tiempo, muchas veces por que se dan cuenta de que "x" ataque de "x" personaje si lo hacen de "x" forma y lo spamean revientan. Eso sin contar con que yo no se en Smash, pero en otros juegos como Street Fighter hay varias lo que es ya el cachondeo total.
De todas maneras no dudo que haya gente que lo usa fantásticamente bien y se pula a cualquiera, pero para lo que yo juego y he visto a la gente entra dentro de tipico "personaje pequeño y tocapelotas de juego de lucha" supongo que por eso lo habrán puesto los pros tan alto, con lo dados que son a spamear ataques, le deben haber cogido gusto a lanzar pikmins como locos y correr xDD


Lo unico malo que tiene este personaje es que te quedes sin los Pikmins, pero todos los smash de este hombre están muy chetados y ataca a distancia, en los encontronazos siempre sale ganando, y además los Pikmins los saca en 2 segundos :p

Lo que era una mierda era el smash final, espero que equilibren mucho eso con los demás personajes.
BishopIAF escribió:
Albertoplus escribió:
BishopIAF escribió:
Más que difícil de controlar yo lo que creo es que es un personaje malo con avaricia. Necesitas a los Pikmin si o si para hacer algo y aún con ellos no es nada del otro mundo.


De hecho, Olimar estaba entre los puestos más altos en la "Tier List" del Smash. xD


Eso a mi me vale poco tirando a nada. Unas listas que hacen unos jugadores muy concretos y que varían una barbaridad con el paso del tiempo, muchas veces por que se dan cuenta de que "x" ataque de "x" personaje si lo hacen de "x" forma y lo spamean revientan. Eso sin contar con que yo no se en Smash, pero en otros juegos como Street Fighter hay varias lo que es ya el cachondeo total.
De todas maneras no dudo que haya gente que lo usa fantásticamente bien y se pula a cualquiera, pero para lo que yo juego y he visto a la gente entra dentro de tipico "personaje pequeño y tocapelotas de juego de lucha" supongo que por eso lo habrán puesto los pros tan alto, con lo dados que son a spamear ataques, le deben haber cogido gusto a lanzar pikmins como locos y correr xDD


De hecho, lo que menos hacen los pros (al menos los que yo he visto) con él es lanzar pikmins. xD

Es tal y como cronos ha dicho justo arriba, lo único malo que tiene Olimar realmente es su escasa resistencia y su mala recuperación del escenario. Por otro lado, es más fuerte de lo que parece, todos sus ataques smash son a distancia y tienen una prioridad elevada, su agarre también es a distancia, y con el pikmin morado creo, uno de sus lanzamientos era de los más fuertes del juego. También algo que mucha gente ignora, es que con el especial hacia abajo (abajo + B, el de llamar a los Pikmin) Olimar gana Super Armor durante un instante (suficiente incluso para que el Smash Final de Marth no te mueva del sitio), y su movilidad es bastante decente también.

La verdad es que yo a Olimar nunca lo ví como un personaje "coña", sino más bien todo lo contrario...bastante fuertote. xD

PD: Además, realmente, el hecho de que te quedes sin pikmins como un punto en contra del personaje creo que está muy sobrevalorado...¿Qué te cuesta spamear B para cogerlos? Creo que no llega a un solo segundo siquiera.
Hay posibilidad de que salga Magnus, (el amigo badass de Pit)

O algun cazador de MH ¿?

No me quemeis por no saber, es que llevo desconectado de 3DS hace bastante tiempo, y ahora con lo de "tantos juegos" y con el Smash a la vista estoy empezando a retomar la vieja amistad XD
Sylansek escribió:Hay posibilidad de que salga Magnus, (el amigo badass de Pit)

O algun cazador de MH ¿?

No me quemeis por no saber, es que llevo desconectado de 3DS hace bastante tiempo, y ahora con lo de "tantos juegos" y con el Smash a la vista estoy empezando a retomar la vieja amistad XD


Es muy posible que salga algún personaje más del Kid Ikarus, estoy bastante seguro que meterán alguno (Sobre todo por que el Kid Ikarus Uprising lo hizo Sakurai, el mismo a cargo del Smash), Magnus tiene bastantes papeletas, voto por que meterán a Palutena o Magnus y a Medusa o Hades.

En cuanto al cazador del MH lo dudo mucho, cuesta mucho meter a personajes de otras compañías y con el repertorio de personajes de Capcom lo ultimo que meterían sería un cazador sin carisma :p Además que ya han metido a Megaman, así que lo puedes dar 100% por imposible XD
Ya que sacan a Olimar podrían haberlo modernizado, que tenemos el Pikmin 3 a punto de salir y en ningún lado vemos pikmins de ese juego.
T0rrES escribió:Ya que sacan a Olimar podrían haberlo modernizado, que tenemos el Pikmin 3 a punto de salir y en ningún lado vemos pikmins de ese juego.

+1

de todas formas Olimar en el de Wii era jodido de manejar...tanto que incluso la maquina parecia hacerse un lio...yo seguiré fiel a Pikachu, aunque tengo muuuchas ganas de probar al aldeano AC y a Mega Man XD
El capitán Olimar era un personaje descompensado y chetado como muchos otros, aun asi lo usaba poco ya que era mas de Fox Mc Cloud y Sammus Aran. Ojalá tengamos pronto un buen Nintendo Direct......que ganas le tengo a este juegazo tanto en 3DS como Wiiu.
Nunca he tenido la oportunidad de jugar a ningun Super Smash Bros

He jugado al Jump en DS & con el Playstation All Star me lo pase mejor que bien dandole con un amigo por inet en parejas

Este lleva Online en la versión 3DS ¿?

Cuales son los Top Tiers (al menos de la version mas reciente)

Y una ultima cosa, alguna pagina para mirar todo el plantel de juegos anteriores, que digo yo que la mayoria repetiran, ¿no?
Un saludo
Sylansek escribió:Nunca he tenido la oportunidad de jugar a ningun Super Smash Bros

He jugado al Jump en DS & con el Playstation All Star me lo pase mejor que bien dandole con un amigo por inet en parejas

Este lleva Online en la versión 3DS ¿?

Cuales son los Top Tiers (al menos de la version mas reciente)

Y una ultima cosa, alguna pagina para mirar todo el plantel de juegos anteriores, que digo yo que la mayoria repetiran, ¿no?
Un saludo

Lo del online aún no se sabe, se intuye que las dos versiones llebarán.

En cuanto al plantel de personajes:
Smash Bros Brawl:
Imagen

Smash Bros Melee:
Imagen

Super Smash Bros:
Imagen


La Tier List del último smash según dos imagenes que he encontrado:
ImagenImagen


EDIT:

Tier List de todos los Smash:
http://super-smash-bros.wikia.com/wiki/Tier_list
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya fraude que Mario y Link sean de los peores personajes en el brawl :-|

pues yo odio eso de los personajes cheetos, por eso el mejor smash sigue siendo el de 64, ahí cualquier personaje era bueno, hasta giglypuf daba pelea con su ataque de dormir
Pues he estado viendo algunas partidas de competición, y madre mia.... que coñazo :o

Vamos, espero no molestar a nadie, pero lo que me encanta de este juego es el caos... Que sean 4 personajes, que haya objetos, que el escenario sea parte del juego... El que demuestre ser buen jugador también deberia demostrar que sabe adaptarse a las situaciones aleatorias del escenario no¿?

El caso, que yo me lo he pasado genial jugando con zelda por ejemplo (aunque esté de las últimas en la lista) y con otros muchos.

Espero que en este nuevo juego solo pongan un par de escenarios ``vacios´´ y el resto influyan en la partida, ya que dan un dinamismo al juego, que a mi desde luego es lo que hace que me guste mucho mas que otros del genero
Yitan_IX escribió:Pues he estado viendo algunas partidas de competición, y madre mia.... que coñazo :o

Vamos, espero no molestar a nadie, pero lo que me encanta de este juego es el caos... Que sean 4 personajes, que haya objetos, que el escenario sea parte del juego... El que demuestre ser buen jugador también deberia demostrar que sabe adaptarse a las situaciones aleatorias del escenario no¿?

El caso, que yo me lo he pasado genial jugando con zelda por ejemplo (aunque esté de las últimas en la lista) y con otros muchos.

Espero que en este nuevo juego solo pongan un par de escenarios ``vacios´´ y el resto influyan en la partida, ya que dan un dinamismo al juego, que a mi desde luego es lo que hace que me guste mucho mas que otros del genero


Estoy totalmente de acuerdo, yo creo que incluso deberian lanzar actualizaciones para rebalancear los personajes
Me sorprende que Ike esté en posición nº 23.

Mi main es Ike y cuando alguien sabe jugarlo de verdad os puedo decir que la lentitud por la que se caracteriza ni se nota. Es potencia bruta y rapidez.

Un Metaknight a mí no me duraría nada y mira que he visto luchas de "pros" con él. Por cierto, esas luchas de "pros" no me gustan nada, el frenetismo, la locura y el caos por la que se caracteriza el Super Smash Bros. desaparecen en esas luchas.
jordete escribió:Me sorprende que Ike esté en posición nº 23.

Mi main es Ike y cuando alguien sabe jugarlo de verdad os puedo decir que la lentitud por la que se caracteriza ni se nota. Es potencia bruta y rapidez.

Un Metaknight a mí no me duraría nada y mira que he visto luchas de "pros" con él. Por cierto, esas luchas de "pros" no me gustan nada, el frenetismo, la locura y el caos por la que se caracteriza el Super Smash Bros. desaparecen en esas luchas.


Ike tiene MUCHOS counters. Un luchador a distancia con experiencia se lo ventila de gratis, si te digo la verdad.
jordete escribió:Me sorprende que Ike esté en posición nº 23.

Mi main es Ike y cuando alguien sabe jugarlo de verdad os puedo decir que la lentitud por la que se caracteriza ni se nota. Es potencia bruta y rapidez.

Un Metaknight a mí no me duraría nada y mira que he visto luchas de "pros" con él. Por cierto, esas luchas de "pros" no me gustan nada, el frenetismo, la locura y el caos por la que se caracteriza el Super Smash Bros. desaparecen en esas luchas.


Un buen MK se funde a un buen Ike, y fácilmente además. Ike tiene mucho lag y es muly lento, su combate aéreo es regulero. Es de los peores personajes del juego. En cambio MK no tiene NADA de lag, combea facilisimo, es insultante jugar contra alguien que maneja realmente bien a MK. Te saca del escenario y te roba borde con 40-50% si te descuidas.

A mi me gustan los Smash para las luchas "pro" como decís. El frenetismo es el mismo, pero es todo muy controlado. Nada del caos que hay en partidas con 4 jugadores y objetos.
Sylansek escribió:Nunca he tenido la oportunidad de jugar a ningun Super Smash Bros

He jugado al Jump en DS & con el Playstation All Star me lo pase mejor que bien dandole con un amigo por inet en parejas

Este lleva Online en la versión 3DS ¿?

Cuales son los Top Tiers (al menos de la version mas reciente)

Y una ultima cosa, alguna pagina para mirar todo el plantel de juegos anteriores, que digo yo que la mayoria repetiran, ¿no?
Un saludo

pues si has jugado al de ps3, te gustará el de nintendo, sobre todo en wiiu que tiene graficos mas chulos.
el de ps3 es un copia pega,literal, pero con un 95% menos de carisma
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Spire escribió:A mi me gustan los Smash para las luchas "pro" como decís. El frenetismo es el mismo, pero es todo muy controlado. Nada del caos que hay en partidas con 4 jugadores y objetos.


aburrido donde solo se dedican a hacer el mismo combo cheeto y ya

sin objetos y sin caos no es smash
Yo en Brawl me lo creo, es más de estrategia y mindgames y más o menos con cualquier personaje puedes llegar lejos (aunque claro que hay algunos más "chetos" que otros). En cambio en melee si no sabes hacer techs es imposible jugar competitivamente.

Que sí, que la gente acostumbrada a los juegos de lucha "tradicionales" les gusta más meter comandos a saco, pero la gracia de Smash Bros es precisamente no ser un juego de lucha convencional. Es una opinión.
JavierEA escribió:Yo en Brawl me lo creo, es más de estrategia y mindgames y más o menos con cualquier personaje puedes llegar lejos (aunque claro que hay algunos más "chetos" que otros). En cambio en melee si no sabes hacer techs es imposible jugar competitivamente.

Que sí, que la gente acostumbrada a los juegos de lucha "tradicionales" les gusta más meter comandos a saco, pero la gracia de Smash Bros es precisamente no ser un juego de lucha convencional. Es una opinión.


Buena opinión, opino igual.

Me gusta más el brawl por eso mismo, aun que siempre odiaré que hayan deschetado tanto al capitán falcon, a ver si en este equilibran más a los personajes, que a veces por deschetar un poco a un personaje se pasan de rosca y lo convierten en el peor.
Alguien me puede explicar que es eso de chetear-deschetear, tier, y demas cosas... si juego a todos los de la saga pero nunca le he dedicado tanto tiempo... solo para la reta con los amigos, familia
kai_dranzer20 escribió:
Spire escribió:A mi me gustan los Smash para las luchas "pro" como decís. El frenetismo es el mismo, pero es todo muy controlado. Nada del caos que hay en partidas con 4 jugadores y objetos.


aburrido donde solo se dedican a hacer el mismo combo cheeto y ya

sin objetos y sin caos no es smash


¿Hacer el mismo combo cheto? :-? ¿Tu has visto alguna vez un torneo o una lucha "pro" como las llamáis aquí? Porque has patinado mucho. Y habrá gente a la que le parezca aburrido y a la que no, yo prefiero jugar así aunque también disfrute de una pelea a 4 haciendo el tonto.

Y el juego es igual de Smash de un modo u otro. La forma de pelear es muy característica y no tiene nada que ver con los juegos de pelea convencionales.
De fire emblem todavía no hay ningún personaje confirmado no? Me conformaría que mantuviesen a Marth y Ike, pero si meten a Chrom o incluso a Avatar estaria bien (Seria la leche Avatar haciendo combos de espada y magia con los tomos.)

Salu2
Al Smash se juega con objetos, es todo mas random si, pero es lo que lo hace divertido, para ser tecnico me voy al Street Fighter; ademas, el saber como usar los objetos o esquivarlos o lo que sea te hace mejor jugador.
zackner escribió:De fire emblem todavía no hay ningún personaje confirmado no? Me conformaría que mantuviesen a Marth y Ike, pero si meten a Chrom o incluso a Avatar estaria bien (Seria la leche Avatar haciendo combos de espada y magia con los tomos.)

Salu2

Lo más seguro es que quiten a Ike para meter a Chrom.
xehan escribió:
zackner escribió:De fire emblem todavía no hay ningún personaje confirmado no? Me conformaría que mantuviesen a Marth y Ike, pero si meten a Chrom o incluso a Avatar estaria bien (Seria la leche Avatar haciendo combos de espada y magia con los tomos.)

Salu2

Lo más seguro es que quiten a Ike para meter a Chrom.


Pues seria una chusta, porque Chrom no le veo para hacer combos tan fuertes como Ike, lo suyo seria que pusieran a los 3
Yo prefiero a Lindis.


Bueno y nadie me va a responder [buuuaaaa]
Raicuaza_ex escribió:Yo prefiero a Lindis.


Bueno y nadie me va a responder [buuuaaaa]


Ostras lyn daria mas juego,pero 2 de un misma saga es raruno, ademas que estando de ayudante
Contestarte a que?
Sagitariogold escribió:
Raicuaza_ex escribió:Yo prefiero a Lindis.


Bueno y nadie me va a responder [buuuaaaa]


Ostras lyn daria mas juego,pero 2 de un misma saga es raruno, ademas que estando de ayudante
Contestarte a que?



pregunte esto:

Alguien me puede explicar que es eso de chetear-deschetear, tier, y demas cosas... si juego a todos los de la saga pero nunca le he dedicado tanto tiempo... solo para la reta con los amigos, familia
A ver si en el juego, meten a Chrom o a Lucina. Me haría bastante ilusión controlarlos.

P.D Se sabe algo del Sonic y de algún personaje de la saga Tales?
buenas, deseando de que salga este juego ya, aunque le queda mucho.

alguien tiene el SSBB de wii para jugar unas partidas online, veo que en el foro de wii esta algo muerto, por lo que me interesa jugar contra gente, pero mas bien seria, y seria no me refiero a buena, si no que se comporte de forma normal, no como niño chico, ya que por desgracia el brawl estaba minado de niños chicos que solo hacen tonterías a la hora de jugar.

en cuanto a las tier list, creo que son los personajes que tienen un indice de victoria mayor, supongo que se hacen según las victorias en torneos, supongo que cualquier personaje en unas buenas manos es bueno, aunque algunos, eso sí son un poco superior a otro, seguramente hablen en plan profesional.

PD quien quiera jugar que me mande un mp con su código amigo de wii del smash bros.

saludos.
CodeSeeker escribió:A ver si en el juego, meten a Chrom o a Lucina. Me haría bastante ilusión controlarlos.

P.D Se sabe algo del Sonic y de algún personaje de la saga Tales?

No, pero no cuentes con ello. A lo mejor Sonic, pero...
xehan escribió:
CodeSeeker escribió:A ver si en el juego, meten a Chrom o a Lucina. Me haría bastante ilusión controlarlos.

P.D Se sabe algo del Sonic y de algún personaje de la saga Tales?

No, pero no cuentes con ello. A lo mejor Sonic, pero...



Que putada. Con lo que molaba controlar a Sonic en Brawl. [triston]
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
CodeSeeker escribió:A ver si en el juego, meten a Chrom o a Lucina. Me haría bastante ilusión controlarlos.


Creo que en su momento se rumoreó que la invitada de FE sería Tharja.
Tusk Decumani escribió:
CodeSeeker escribió:A ver si en el juego, meten a Chrom o a Lucina. Me haría bastante ilusión controlarlos.


Creo que en su momento se rumoreó que la invitada de FE sería Tharja.



Tharja molaría un montón [looco] [amor] [amor] [amor] [amor]
Muchos lo estan poniendo a parir un poco pero que quereis que os diga, si tiene 30 personajes y nos meten a Sonic y Eggman yo mas feliz que un regaliz porque pinta muy muy bien. Lo malo la camara que en la pantalla de la consola se van a ver muy pequeños cuando se aleje, pero menos mal que tengo la XL.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
El aldeano tiene pinta de ser el que se lleve el premio gordo [toctoc]
Última pantalla de Nintendo 3DS mostrada:

Imagen
Kintama Sensei escribió:Última pantalla de Nintendo 3DS mostrada:

Imagen

Mejora bastante lo visto. Hasta le tengo ganas XD
No me esperaba ese escenario del Kid Icarus: Uprising, la verdad.
Jolines, que buena pinta :)

Ya podrían soltar más detalles, en vez de hacerlo a cuentagotas :(
PablosH_Snake escribió:Jolines, que buena pinta :)

Ya podrían soltar más detalles, en vez de hacerlo a cuentagotas :(


Siguen el modelo Rockstar, genera más hype.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Raicuaza_ex escribió:pregunte esto:

Alguien me puede explicar que es eso de chetear-deschetear, tier, y demas cosas... si juego a todos los de la saga pero nunca le he dedicado tanto tiempo... solo para la reta con los amigos, familia


tier=nivel: son los personajes que según gente que dedica todo su tiempo a jugar, se da cuenta que algunos personajes tienen mejores ataques, defensa, velocidad etc que otros, eso claro dominando por completo al personaje

un personaje cheeto o tramposo, es como dicen por ejemplo a MetaKnight y su ataque de remolino, que puedes hacerlo todo el tiempo para ganar facilmente

deschetear, pues es lo que queremos algunos, que hagan a todos con algún ataque tramposo o que no hagan ninguno :)

y también a todos con el mismo nivel, que da pena ver a Mario o Link en último lugar porque "son malos" personajes }:/ , vamos que un Jigglypuff tiene muchísimo más nivel que estos y bien manejado casi nadie tiene nada que hacer contra él :-|
kai_dranzer20 escribió:
Raicuaza_ex escribió:pregunte esto:

Alguien me puede explicar que es eso de chetear-deschetear, tier, y demas cosas... si juego a todos los de la saga pero nunca le he dedicado tanto tiempo... solo para la reta con los amigos, familia


tier=nivel: son los personajes que según gente que dedica todo su tiempo a jugar, se da cuenta que algunos personajes tienen mejores ataques, defensa, velocidad etc que otros, eso claro dominando por completo al personaje

un personaje cheeto o tramposo, es como dicen por ejemplo a MetaKnight y su ataque de remolino, que puedes hacerlo todo el tiempo para ganar facilmente

deschetear, pues es lo que queremos algunos, que hagan a todos con algún ataque tramposo o que no hagan ninguno :)

y también a todos con el mismo nivel, que da pena ver a Mario o Link en último lugar porque "son malos" personajes }:/ , vamos que un Jigglypuff tiene muchísimo más nivel que estos y bien manejado casi nadie tiene nada que hacer contra él :-|


Cómo me gusta que mi personaje main junto con Falco sea Ganondorf. Es muy buena sensación ganar con un personaje considerado el peor del juego. ^^
Que ganas de que salga este juego ya!!!
Una cosa los usuarios de 3ds solo pueden jugar online cn los de 3ds o tmbien con los de wiiu?esq habia oido algo por ahi pero nose si es cierto. Se sabe algo de eso???gracias
nury19 escribió:Que ganas de que salga este juego ya!!!
Una cosa los usuarios de 3ds solo pueden jugar online cn los de 3ds o tmbien con los de wiiu?esq habia oido algo por ahi pero nose si es cierto. Se sabe algo de eso???gracias


Dijeron que no va a haber crossplay, por la razón de que ambos juegos tendrán diferencias como pantallas diferentes, aun que tendrán los mismos personajes.
Kintama Sensei escribió:Última pantalla de Nintendo 3DS mostrada:

http://i.imgur.com/lPtTdT5.jpg


Me ha gustado mucho esta captura, de verdad que le tengo ganas a este Smash y más en la 3DS.
8621 respuestas