[HO] Super Robot Taisen Z II

1, 2, 3, 4, 519
DarkKaiser escribió:Desde el srw A no he vuelto a completar ninguno. ¿Alguna web o wiki para saber que estados y objetos utilizar?

¿Se sabe porque misión te dan al Mazinger o Getter?


Joe si que vas rápido yo todavía no he conseguido ni hacer que rule [+risas]

Respecto a las guias que pides es un poco imposible ya que en cada SRW las habilidades y utiles suelen funcionar de forma diferente, por ejemplo en el MX para las habilidades de piloto simpletemente tenías que conseguir puntos y despues canjearlos por la habilidad que quisieses, en el A por lo contrario tenías que encontrar las habilidades en los escenarios y despues atribuirla al piloto elegido. Quizas una del Z de Ps2 te sirva pero creo que tampoco hay.

DarkKaiser escribió:¿Se sabe porque misión te dan al Mazinger o Getter?


Ni idea, lo unico que se es que hay varios splits up asi que quizas en algunas rutas los obtengas antes o quixas por lo menos te dejen jugar antes con ellos
Gracias ;) ¿El de la captura de antes es Gawain de Lelouch? No lo reconozco..

PD: Por si te sirve en mi caso, para que funcione he actualizado mi psp fat que tenia 5.50 prome 4 a 6.20 OWF y luego a 6.20 pro b4 . La iso full funciona sin parche ni nada. Además ahora el Gundam me va perfecto, antes se quedaba la pantalla en negro en el modo inalámbrico.
DarkKaiser escribió:Gracias ;) ¿El de la captura de antes es Gawain de Lelouch? No lo reconozco..


No, es una unidad original llamada Shrouga que pertenece a Asakim que ya aparecía en el Z como antagonista y que cumpliendo varios requisistos con Rand podía manejarse en el ultimo escenario con todos sus ataques y upgreado al tope, se podría decir que es uno de los antagonistas/protagonistas principales ya que gran parte del plot de los juegos gira entorno a el
De hecho creo haber leido que Asakim está relacionado de alguna manera con Masaki, el nombre de ambos es igual sólo que con la M en lados opuestos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:De hecho creo haber leido que Asakim está relacionado de alguna manera con Masaki, el nombre de ambos es igual sólo que con la M en lados opuestos.

Ryu


Tambien comparten el actor de voz pero no se sabe nada mas
Muchas gracias por el video de la demo. Parecen que algunas músicas suenan un poco distintas del Z. A dauncoga le han puesto la canción sin carisma del SRW J, con lo que molan sus temas en otros juegos ( ese Burning Love...) Otra cosa que me llama es que parecen haber desaparecido totalmente las "voces" de las melodías. Al menos, no me parece haber escuchado ninguna.

Astral escribió:Cranky mira lo que he encontrado XD

Imagen


Joer, cómo mola. ¡Sabía que tenía que salir por algún lado! Ahora a ver si para tenerlo jugable no cuesta tanto como en el Z :P. Gracias por la imagen :D.

Por cierto, me hace mucha gracia que pongan al piloto como oscurecido, cuando se nota a leguas quién es XD.

Astral escribió:Pués muchísimas gracias por la aclaración Cranky, entonces se podría decir que en esta linea de juegos seguiran la cronología Armageddon no? al igual que los @ seguían la de la original que a su vez supongo que sera la canon


Bueno, "en cierto modo" armageddon es una secuela de la original ( aunque cambiando el final de la misma) ya que sucede después de Getter G. Hasta donde yo sé, en los otros SRW como los @ lo que se hacía era tirar de la original y luego tomar el Shin getter del manga, pero sin tomar su historia, sólo el robot para tener un getter más potente.

Astral escribió:Estaba pensando que aunque por motivos de guión fuese muy poco probable me gustaría que se pudisen salvar a

Lockon Stratoss, Kamina y Mikahil me parecen 3 grandes personajes y muy carismáticos


Teniendo en cuenta que ya han pasado cosas parecidas en otros SRW
como Musashi de getter robot, Roy Fokker, Kai de Nadesico, Fou Murasame y algún enemigo, que no morían como sí pasaba en la serie original, incluso siendo estas muertes parte importante de la historia. De todas formas,creo que en el caso de Kamina es muy poco probable que se le pueda salvar, dado que su muerte es muy importante en la serie. Aunque quién sabe.
Cranky_kong escribió:Joer, cómo mola. ¡Sabía que tenía que salir por algún lado! Ahora a ver si para tenerlo jugable no cuesta tanto como en el Z :P. Gracias por la imagen :D.


Oye que yo tengo un código para poder manejar a Asakim y el Shrouga ( con todos los ataques) todo el juego a partir de la mision 15 si te interesa te lo paso xD
Peró será de action replay o algo así, ¿no? Nunca he usado cosas de esas, pero recuerdo haber visto vídeos curiosos del alpha gaiden, con Zengar en el Ryukoho y cosas por el estilo.

Yo no sé si esperarme a jugar al Z II, de forma que ya salga la primera guía y no me deje cosas sin pillar.
Cranky_kong eso que mencionas de canciones con "voces", cuando aparece Getter se escucha algo xD
Me contesto a mi mismo, creo que voy por la pantalla 7 u 8 y ya manejo a los que quería :) más otros tantos, a ver si al terminar se quedan en el team..

pd: Ya sabía que saldría el nuevo doblador de koji, pero.. ¡no me gusta! Me quedo con el de siempre.
Cranky_kong escribió:Peró será de action replay o algo así, ¿no? Nunca he usado cosas de esas, pero recuerdo haber visto vídeos curiosos del alpha gaiden, con Zengar en el Ryukoho y cosas por el estilo.


Si se necesita un cheat device para usarlo, pero ya te digo si te mola y te apetece me lo dices xD

DarkKaiser escribió:Cranky_kong eso que mencionas de canciones con "voces", cuando aparece Getter se escucha algo xD
Me contesto a mi mismo, creo que voy por la pantalla 7 u 8 y ya manejo a los que quería :) más otros tantos, a ver si al terminar se quedan en el team..


LLevas ya muchos splits Dark? por cierto una curiosidad que has elejido el Blasta de corto o largo alzance? XD
Astral escribió:LLevas ya muchos splits Dark? por cierto una curiosidad que has elejido el Blasta de corto o largo alzance? XD


¿Que es un split Dark? Si te refieres a cortes (apariciones de enemigos o aliados) durante la partida, hay varios por cada. En la pantalla que estoy ahora me gusta bastante porque tienes muchos aliados.

¡¿Se podía elegir mecha o personalizar?! Tal vez lo ví muy rápido pero al principio del juego solo me encontré la opción de siempre de cambiar nombres y.. ¿fecha de cumpleaños? y algo de A, B, 0 x'D

Lo que no me gusta es jugar sin guía.. por que cada 2 x 3 te dan a elegir alguna opción en los diálogos y parece que hay muchas formas distintas de completar una misma pantalla..
DarkKaiser escribió:¿Que es un split Dark? Si te refieres a cortes (apariciones de enemigos o aliados) durante la partida, hay varios por cada. En la pantalla que estoy ahora me gusta bastante porque tienes muchos aliados.


xDDDDDDDDDDDDDD Split es como "selecciones de camino" Dark lo decía por ti xDDD

DarkKaiser escribió:¡¿Se podía elegir mecha o personalizar?! Tal vez lo ví muy rápido pero al principio del juego solo me encontré la opción de siempre de cambiar nombres y.. ¿fecha de cumpleaños? x'D


Si no recuerdo mal creo que en las primeras misiones te dan a elejir que tipo de armamento quieres para el Blasta si corto o largo alcance lo cual cambia el inventario de ataques completamente.

DarkKaiser escribió:Lo que no me gusta es jugar sin guía.. por que cada 2 x 3 te dan a elegir alguna opción en los diálogos y parece que hay muchas formas distintas de completar una misma pantalla..


Ya, eso es lo malo porque quizas si vas por algunas unidades se unan mas tarde o algo así
jajaja Pues si las elecciones te las ofrecen durante el dialogo supongo que si. Para las pocas misiones que llevo comparado con otros srw que he jugado este ya me ha ofrecido un montón de elecciones :/
Astral escribió:Bueno 2 cosas

1º Cranky me acabo de fijar y en el ataque "Ray Buster" de Asakim se puede apreciar en las imágenes a un tipo prácticamente clavado a Crow así que quizas tenga alguna relación con Asakim.

2º El juego o se a adelantado la salida o se ha filtrado porque ya hay videos de muy buena calidad rulando por ahí, son principalmente de Votoms, Gundam Wing y Gundam 00

os los dejo aquí

http://www.youtube.com/watch?v=-LAmRLSO ... ideo_title

http://www.youtube.com/watch?v=NVwUR7tf ... ideo_title

http://www.youtube.com/watch?v=NUn3xFIR ... ideo_title


Bueno el juego se a filtrado al parecer porque tengo un amigo en japon que vive en tokio y me a escrito un SMS al cell que la tirada oficial era mañana o sea hoy en su zona horaria pero al parecer algun empleado de alguna tienda o de las compañias distribuidoras lo a filtrado antes de la salida, de todas formas me a dicho mi amigo que el juego en algunas tiendas cerca de donde el vive esta casi todo el preorder vendido y que en las tiendas ya empezaban a hacer colas para la apertura.

De todas formas yo estaba seguro que se adelantaba o se filtraba una de ellas al parecer al final fue la segunda que no es que me haga gracia el hecho pero al menos lo puedo catar en tanto llega mi copia de japon que demorara al menos 20 dias [mamaaaaa]
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Joer, cómo mola. ¡Sabía que tenía que salir por algún lado! Ahora a ver si para tenerlo jugable no cuesta tanto como en el Z :P. Gracias por la imagen :D.


Oye que yo tengo un código para poder manejar a Asakim y el Shrouga ( con todos los ataques) todo el juego a partir de la mision 15 si te interesa te lo paso xD


Oye astral servira este codigo tuyo en CWCHEATS porque a mi esto me gustaria probarlo de veras XD
Menuda mierda!

Solamente estoy en "waiting for stock" para la edicion coleccionista... y eso que lo pedi el dia 12, si que habra tenido demanda este juego...
tenkyoken escribió:Oye astral servira este codigo tuyo en CWCHEATS porque a mi esto me gustaria probarlo de veras XD


Pero es que es para el Z de Ps2 xDD.

Ya he probado el juego y es un pasote, me encanta, e elegido al Blaster de corta distancia XD.


Dark por ahora los splits que yo sepa solo sirven para ver con que unidades quieres ir al principio, yo of course e elejido Celestial Being XD
Pregunta chorra: ¿Se puede rular el juego con la 5.5 o hay que subir por narices a la 6 ? Yo a ver si saco algún rato y lo puedo probar.
Cranky_kong escribió:Pregunta chorra: ¿Se puede rular el juego con la 5.5 o hay que subir por narices a la 6 ? Yo a ver si saco algún rato y lo puedo probar.


Yo lo he conseguido hacer rular en m33 parcheando la ISO y añadíendole un parche
Yo el Blaster creo que lo tengo configurado para larga distancia porqué en su arsenal tiene dos ataques con el icono puño y el resto son todos de proyectiles, básicamente cuando me han preguntado cosas he seleccionado siempre la de arriba, más que nada para acordarme en una segunda partida por donde tengo que pasar para no repetir [+risas]

Qué pasada el Exia, si mata a un enemigo durante su turno activa una habilidad que le permite moverse de nuevo [boing] , o puede que más bien sea una habilidad de Setsuna.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Qué pasada el Exia, si mata a un enemigo durante su turno activa una habilidad que le permite moverse de nuevo [boing] , o puede que más bien sea una habilidad de Setsuna.


¿Sólo puede moverse o puede hacer algo más? Si sólo puede moverse es una habilidada que se llama "hit & Away" o algo así, que si atacas antes de moverte te permite moverte después del ataque.

Uf, tengo muchas ganas de probarlo, pero por un follón que tengo no tengo tiempo. A ver si lo puedo pillar pronto , que si no se me junta con el Queens gate :P.
Cranky_kong escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Qué pasada el Exia, si mata a un enemigo durante su turno activa una habilidad que le permite moverse de nuevo [boing] , o puede que más bien sea una habilidad de Setsuna.


¿Sólo puede moverse o puede hacer algo más? Si sólo puede moverse es una habilidada que se llama "hit & Away" o algo así, que si atacas antes de moverte te permite moverte después del ataque.

Uf, tengo muchas ganas de probarlo, pero por un follón que tengo no tengo tiempo. A ver si lo puedo pillar pronto , que si no se me junta con el Queens gate :P.


No es hit&away (esa la tiene el Kyrios :D), el Exia puede moverse y atacar de nuevo, pero como digo sólo cuando destruye a su enemigo, de todas maneras es la leche.

Ryu
Jolín, pues va a ser una habilidad bien abusiva. Contra real robots simplotes va a ser bien bestia.
Perdón por si se ha puesto antes, pero para saber la elección de rutas y los requisitos para conseguir los Skill Points, esta página en inglés está muy bien:

http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2/Flow_Chart

Aquí teneis la traducción de los menús, spirits, etc:

http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2

PD: Que gozada la parte de Shin Mazinger...
Gracias por los links Beta88.

He estado repasando las habilidades de los pilotos y parece que la que yo digo de poder moverse de nuevo se llama "Continuous Movement" y es la más cara de todas (300pp); y Setsuna viene con ella de serie, con dos cojones xD

Ryu
Cranky_kong escribió:Jolín, pues va a ser una habilidad bien abusiva. Contra real robots simplotes va a ser bien bestia.


Pero creo que la habilidad solo funciona si no te desplazas, es decir tienes que matar a un enemigo que este dentro de tu rango, aun así mola, Setsuna=God XD

Beta88 escribió:Perdón por si se ha puesto antes, pero para saber la elección de rutas y los requisitos para conseguir los Skill Points, esta página en inglés está muy bien:

http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2/Flow_Chart

Aquí teneis la traducción de los menús, spirits, etc:

http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2

PD: Que gozada la parte de Shin Mazinger...


Muy agradecido tiu
Astral escribió:Pero creo que la habilidad solo funciona si no te desplazas, es decir tienes que matar a un enemigo que este dentro de tu rango, aun así mola, Setsuna=God XD


No no, da igual si te mueves (eso lo tengo comprobado) se activa igualmente, los requisitos de activación según la web que nos ha pasado el compañero son: que mates al enemigo, que el piloto tenga almenos 120 de espíritu y que la habilidad sólo puede ser usada una vez por turno.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No no, da igual si te mueves (eso lo tengo comprobado) se activa igualmente, los requisitos de activación según la web que nos ha pasado el compañero son: que mates al enemigo, que el piloto tenga almenos 120 de espíritu y que la habilidad sólo puede ser usada una vez por turno.

Ryu


Ah claro ya encontré mi respuesta, es a paritr de 120 de moral xD
Entonces por lo que intuyo, aún no lo he podido comprobar por falta de PP, teniendo las habilidades "Attack Again" (再攻撃) y Continuous Movement (連続移動) uno sería capaz de realizar cuatro ataques activos en un mismo turno cuando llegas a 120 de moral. Supongamos que atacas a una unidad enemiga, con Attack Again atacas una segunda vez. Si lo matas, la opción Continuous Movement aparece (si superas el 120 de moral) con lo que puedes moverte para atacar a otro enemigo, y con Attack Again vuelves a atacarlo. Eso serían cuatro ataques activos de una unidad por turno. Si tienes una unidad a tope, podría barrer a los enemigos en nada de turnos (suponiendo, claro, que una habilidad no anule a la otra).
Beta88 escribió:Entonces por lo que intuyo, aún no lo he podido comprobar por falta de PP, teniendo las habilidades "Attack Again" (再攻撃) y Continuous Movement (連続移動) uno sería capaz de realizar cuatro ataques activos en un mismo turno cuando llegas a 120 de moral. Supongamos que atacas a una unidad enemiga, con Attack Again atacas una segunda vez. Si lo matas, la opción Continuous Movement aparece (si superas el 120 de moral) con lo que puedes moverte para atacar a otro enemigo, y con Attack Again vuelves a atacarlo. Eso serían cuatro ataques activos de una unidad por turno. Si tienes una unidad a tope, podría barrer a los enemigos en nada de turnos (suponiendo, claro, que una habilidad no anule a la otra).


Creo que la habilidad attack again funciona dentro del mismo ataque, me explico:

Imaginate que con Exia atacas haciendo un GN Sword y no matas al enemigo, pues Exia realizará otra GN Sword despues de que ataque el enemigo, por lo que por decirlo de una manera serían 2 ataques dentro de la misma animacion.

Ya digo creo que esta habilidad y tampoco se si me habré explicado muy bien xD, si es esta habilidad ya estaba en el Z de Ps2 era super cara y muy pocos pilotos aprendían sin necesidad de comprarla, uno de ellos era Amuro por ejemplo
Sí, a eso me referia. Que con Attack Again atacas dos veces al enemigo. Si con el segundo ataque lo matas, se activa el Continuous Movement, pudiendo atacar a otra unidad actuando de la misma manera el Attack Again. No me referia a que puedes hacer cuatro movimientos, sino cuatro ataques (dicho de otra forma, puedes hacer dos movimientos con dos ataques cada uno si tienes ambas habilidades activadas en el piloto).

Yo en el Z1 me harté de activar el Attack Again con los pilotos que pude (creo recordar que costaba 1200 pp), y subiendo a tope la habilidad del piloto (技量) para que siempre se activase el Attack Again (creo que tenía que estar por encima de 20 del enemigo para poder activarse). Al final practicamente todas mis unidades principales atacaban dos veces. No sé aun si en el Z2 se puede hacer, pero en el Z1 podías decir el segundo ataque a usar antes de usar el primero. Es decir, por ejemplo si usabas Mazinger podias indicar que en segundo ataque usase el Fuego de Pecho mientras que en el primero usabas un rayo fotónico.
Beta88 escribió:Sí, a eso me referia. Que con Attack Again atacas dos veces al enemigo. Si con el segundo ataque lo matas, se activa el Continuous Movement, pudiendo atacar a otra unidad actuando de la misma manera el Attack Again. No me referia a que puedes hacer cuatro movimientos, sino cuatro ataques (dicho de otra forma, puedes hacer dos movimientos con dos ataques cada uno si tienes ambas habilidades activadas en el piloto).

Yo en el Z1 me harté de activar el Attack Again con los pilotos que pude (creo recordar que costaba 1200 pp), y subiendo a tope la habilidad del piloto (技量) para que siempre se activase el Attack Again (creo que tenía que estar por encima de 20 del enemigo para poder activarse). Al final practicamente todas mis unidades principales atacaban dos veces.


Ah perdona, te entendí yo mal sorry
Yo hasta el lunes de la semana que viene no lo toco, por el bien de mi salud mental y física xD
Yo esta tarde casi estampo la PSP contra la pantalla del monitor para conseguir el puñetero Skill Point de la pantalla 16. Como odio que tengas que elegir una ruta por narices, pero sin dejarte escoger las unidades que quieres llevarte contigo. Tenía un montón de avioncitos transformables en mi equipo (no sé de que serien son) que no servian para nada. He tenido que sudar sangre usando al Mazinger y al Gurren Lagann. Tres horas con la puñetera pantallita para conseguir el puto Skill Point

[+furioso]
Beta88 escribió:Yo esta tarde casi estampo la PSP contra la pantalla del monitor para conseguir el puñetero Skill Point de la pantalla 16. Como odio que tengas que elegir una ruta por narices, pero sin dejarte escoger las unidades que quieres llevarte contigo. Tenía un montón de avioncitos transformables en mi equipo (no sé de que serien son) que no servian para nada. He tenido que sudar sangre usando al Mazinger y al Gurren Lagann. Tres horas con la puñetera pantallita para conseguir el puto Skill Point

[+furioso]


Los avioncitos si no recuerdo mal son los de macross.

Lol que pasada de juego recien se desbloqueo el Giga dril breackerXD, en el episodio 18, dios que pasada la escena ;)
FanDeNintendo escribió:Yo hasta el lunes de la semana que viene no lo toco, por el bien de mi salud mental y física xD


xDDD admiro tu capacidad de aguante fan

Beta88 escribió:Yo esta tarde casi estampo la PSP contra la pantalla del monitor para conseguir el puñetero Skill Point de la pantalla 16. Como odio que tengas que elegir una ruta por narices, pero sin dejarte escoger las unidades que quieres llevarte contigo. Tenía un montón de avioncitos transformables en mi equipo (no sé de que serien son) que no servian para nada. He tenido que sudar sangre usando al Mazinger y al Gurren Lagann. Tres horas con la puñetera pantallita para conseguir el puto Skill Point

[+furioso]


No te merece la pena quemarte por eso, si no los consigues en esta vuelta espera a la siguiente, aunque si es cierto que hay algunos que se las traen de cuidado.

Como bien te han dicho los avioncitos son los de macross que aunque son un poco débiles a mi me gustan, aunque con God Mazinger God Gurren Lagann y Godmars no deberías tener problemas, eso si Dai-Guard sin haber visto la serie me parece un poco mierda la verdad ataques super sosos, poco movimiento y aun por encima tiene pinta de robot tocho y pilla muchísimo daño, no como un mazinger que aguanta que es una pasada xD

Ah se me olvidaba, otra cosa que no me esta gustando nada es que hay demasiados splits, se que son muchas unidades y lo hacen precisamente por eso pero es que joer
Hay algo que me extraña ciertamente relacionado con lo que ha dicho Astral sobre Dai-Guard; porqué cojones parece que no está tan bien hecho como los demás? quiero decir... ves las animaciones de los Gundam de 00, de Mazinger, de los Knighmare de Code Geass y están SUPER bien hechos, ves el Dai-Guard y sus animaciones son lentas y cutrecillas, cuando corre por ejemplo, y sus ataques tampoco los han hecho tan espectaculares.

Ryu
Hombre, Dai-Guard es un mecha cutre, a lo mejor por eso xDD ¿Qué tal las animaciones de Trider G7 por ejemplo? Es otro que han hecho desde cero y no tiene tanta fanbase como Gundam.

Lo de conseguir los skill points en la primera vuelta es de locos. Lo mejor es hacer como dice Astral, dejarlos para posteriores partidas y así no te complicas la vida, porque ahora hay muchos que puedes conseguir, pero cuando estés en los últimos niveles lo único que podrás hacer para consumirlos es gastar seishins como un loco para andar muy pillado.

Lo de los splits por lo que comentáis tiene pinta de que es como el último de DS, que en el mejor momento te obligaban a decidir y te jodían la estrategia xD Encima no son los típicos splits de separar super robots y real robots no, son splits más o menos equilibrados.

Yo lo tengo claro, tiraré por Gurren Lagann y en una segunda partida por Gundam 00 xD
FanDeNintendo escribió:Hombre, Dai-Guard es un mecha cutre, a lo mejor por eso xDD ¿Qué tal las animaciones de Trider G7 por ejemplo? Es otro que han hecho desde cero y no tiene tanta fanbase como Gundam.


Traider G7 a mi personalmente me han gustado pero ya digo Dai-Guard mega mierda es que aun por encima al mecha en sí no hay por donde cojerlo :S

FanDeNintendo escribió:Lo de los splits por lo que comentáis tiene pinta de que es como el último de DS, que en el mejor momento te obligaban a decidir y te jodían la estrategia xD Encima no son los típicos splits de separar super robots y real robots no, son splits más o menos equilibrados.


Pero es que aquí es demencial, cada 5 escenarios split xD
FanDeNintendo escribió:Lo de conseguir los skill points en la primera vuelta es de locos. Lo mejor es hacer como dice Astral, dejarlos para posteriores partidas y así no te complicas la vida, porque ahora hay muchos que puedes conseguir, pero cuando estés en los últimos niveles lo único que podrás hacer para consumirlos es gastar seishins como un loco para andar muy pillado.


A mi me parece esencial para disfrutar conseguir los Skill Points. Aparte de ser todo un reto en algunas pantallas, te sube mucho la dificultad para las siguientes pantallas. Los estaba consiguiendo sin problemas, pero al dividirse en dos rutas (otra vez) el juego en la pantalla 15, ha dado la casualidad de que la gran mayoria de robots con los que jugaba que tenían un buen nivel se han largado y me he quedado con los de Macross, que ni los había usado. Me parece bien que hagan rutas diferentes, pero deberían dejarte elegir los robots a usar, y sólo forzar a aquellos que tienen relación con la historia de la ruta elegida.
A mi los skills points me gusta sacarlos en la segunda vuelta, pero bueno cada uno tiene sus manías XD .

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi los skills points me gusta sacarlos en la segunda vuelta, pero bueno cada uno tiene sus manías XD .

Ryu


Es que algunos es muy difiicil sacarlos en la primera vuelta en mi opinion.


Por cierto hay una cosa que no me ha gustado y que me olvidé de comentar antes y es que cuando haces una dynamic kill el daño aparece antes de de la DK y nose en mi opinion no tiene demasiado sentido xd
En el Z1 sí fuí capaz de sacar todos los Skill Points en la primera ronda, lo que pasa que tenía que estar todo el rato pasando las partes que puedes instalar en los robots de uno a otro según la pantalla y a veces gastando pelas en upgradear robots que en ese momento no tenía intención. En el Z2 de 22 pantallas que llevo, he conseguido 20.

Por cierto, confirmo que puedes usar el Attack Again y el Continuous Movement dando lugar a cuatro ataques para un mismo robot en un mismo turno. Tengo así a Koji Kabuto, y el Mazinger se ha convertido en una bestia parda que se come medio mapa en un par de turnos.
Acabo de leer algo que no se si será cierto pero de ser así me parece un tanto raro, por lo visto Wing Gundam TV no queda completada totalmente como yo suponía, ya que pensaba que en Z2-2 abarcarían la trama de EW pero por lo visto supongo que abarcará hasta el final de Tv y ya si hacen un Z2-3 o un Z3 supongo que meteran EW una pena si esto es asi finalmente ya que me apetecía bastante ver al Wing Zero
yo de momento llevo 15 de 15 skill points, setsuna es una maquina de matar que viene con el extra step de casa, cuando llega a sus 170 de moral nadie puede con el en cuanto le ponga el attack again sacar los skill points va a ser mas fácil.

Un saludo.
Yo los que no he podido conseguir son los de la pantalla 17 de la Ruta A y el 20. Por más que lo he intentado se me ha hecho imposible. El de la pantalla 17 lo veo factible si tienes bastantes unidades con bastantes mejoras. En ese momento tenía demasiado recargado a Mazinger y poco a los demás (los otros que tenía con mejoras se largaron por la Ruta B), pero el de la pantalla 20 sí que lo veo imposible aunque tengas bastantes robots mejorados (te atacan un monton de unidades por los cuatro costados y tienes que eliminarlos a todos en tres turnos).
Beta88 escribió:Yo los que no he podido conseguir son los de la pantalla 17 de la Ruta A y el 20. Por más que lo he intentado se me ha hecho imposible. El de la pantalla 17 lo veo factible si tienes bastantes unidades con bastantes mejoras. En ese momento tenía demasiado recargado a Mazinger y poco a los demás (los otros que tenía con mejoras se largaron por la Ruta B), pero el de la pantalla 20 sí que lo veo imposible aunque tengas bastantes robots mejorados (te atacan un monton de unidades por los cuatro costados y tienes que eliminarlos a todos en tres turnos).


Yo el del capitulo 16 ruta A no he sido capaz, el alien troncho tiene mucha agilidad, sumandole que la mayoría de los personajes no disponen aun del seishin de puntería o parecído muchas veces el ataque falla o es detenido por su puñetera barrera que aguanta hasta ataques de 3200 de poder
Ese ha sido mi talón de aquiles en la 17A, las puñeteras barreras de los bichos medianos. Los de Macross no le metian ni un tiro, siempre daba cero el daño recibido, lo cual hacía imposible el poder matarlos a todos en tres turnos a partir de la llegada de Dai-Guard y despues fulminar a una bola roja con un ataque especifico de Dai-Guard. Al menos en el Z1 tenias forma de traspasar esas barreras (que era cuando hacías un ataque muy fuerte, o cuando hacías el "tri-ataque").

Cuidado con la pantalla 22. Aparece un super monstruo, típico Boss final, que tienes que quitarle 45000 de HP para conseguir el Skill Point. Dicho de otra forma ,que tienes que hacer que su HP llegue a ser de 75000 (no se ven los números de HP hasta que llegas a 100000). Creía que no lo iba a conseguir, pero disparando disparando, lo he conseguido por los pelos en los tres turnos reglamentarios.
Beta88 escribió:Ese ha sido mi talón de aquiles en la 17A, las puñeteras barreras de los bichos medianos. Los de Macross no le metian ni un tiro, siempre daba cero el daño recibido, lo cual hacía imposible el poder matarlos a todos en tres turnos a partir de la llegada de Dai-Guard y despues fulminar a una bola roja con un ataque especifico de Dai-Guard. Al menos en el Z1 tenias forma de traspasar esas barreras (que era cuando hacías un ataque muy fuerte, o cuando hacías el "tri-ataque").

Cuidado con la pantalla 22. Aparece un super monstruo, típico Boss final, que tienes que quitarle 45000 de HP para conseguir el Skill Point. Dicho de otra forma ,que tienes que hacer que su HP llegue a ser de 75000 (no se ven los números de HP hasta que llegas a 100000). Creía que no lo iba a conseguir, pero disparando disparando, lo he conseguido por los pelos en los tres turnos reglamentarios.


Lo malo es que aquí se han vuelto mas exigentes porque ahora por ejemplo si te dice "elimina a todos los eneimgos en 3 turnos" generalmente te suelen dar como limite hasta turno 3 fase aliada cuando a muchos enemigos los puedes matar con contraataques
Astral escribió:Acabo de leer algo que no se si será cierto pero de ser así me parece un tanto raro, por lo visto Wing Gundam TV no queda completada totalmente como yo suponía, ya que pensaba que en Z2-2 abarcarían la trama de EW pero por lo visto supongo que abarcará hasta el final de Tv y ya si hacen un Z2-3 o un Z3 supongo que meteran EW una pena si esto es asi finalmente ya que me apetecía bastante ver al Wing Zero


Sep yo tambien estoy viendo que el juego no va a abarcar todo Wing TV, parece Heero y compañia no van a cambiar a sus mechas upgradeados en esta ocasión, una pena porqué me están gustando mucho, están muy bien hechos (y nos quedamos sin Epyon supongo). En el supuesto siguiente juego lo suyo es que metieran el Wing Zero y compañía además de los de los ova's de EW porqué no sería plan de esperar a un tercer Z para ver al Wing Zero Custom cawento

Con 00 igual, para el siguiente toca segunda temporada + película, sinó nos darán las uvas hasta ver al Quan[T]. Soy consciente de que pido bastante y que es bastante trabajo pero es que nos van a salir raices antes de ver a los "ultimos" de cada serie xD

Ryu
Hoy seguramente no pueda jugar porque mañana tengo un examen chungo pero mañana que empiezo las vacaciones voy a darle caña seriamente, yo voy por la ruta B, ya os contare si salen o no los points.

Un saludo.
903 respuestas
1, 2, 3, 4, 519