[HO] Super Robot Taisen Z II

1, 2, 3, 4, 519
Hibiki-naruto escribió:Anuncio TV http://www.youtube.com/watch?v=MTvVGaDI4eY


Gracias Hibiki, mola que pena que sea tan cortito xp
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anuncio TV http://www.youtube.com/watch?v=MTvVGaDI4eY


Gracias Hibiki, mola que pena que sea tan cortito xp

que grande...QUE GRANDEEEE! xDDD increible me han encantado las animaciones y la cancion como puedo averiguar cual es? para jugar al sd gundam con ella xDD
Muchas gracias hibiki, ahora a esperar al trailer completo, que esperemos que no tarde mucho.

nenusito escribió:
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anuncio TV http://www.youtube.com/watch?v=MTvVGaDI4eY


Gracias Hibiki, mola que pena que sea tan cortito xp

que grande...QUE GRANDEEEE! xDDD increible me han encantado las animaciones y la cancion como puedo averiguar cual es? para jugar al sd gundam con ella xDD



La canción será casi seguro la de la pantalla de presentación del juego ( nunca entenderé por qué le ponen la canción a la pantalla de título donde estás ¿ 10 segundos?, y a la intro no :P), así que no creo que esté aún para escucharla en ningún lado.
Hibiki-naruto escribió:8min Trailer (Cam) http://www.youtube.com/watch?v=_iInmFg2pn4


Lo iba a poner ahora mismo, gracias hibiki XD
joder que envidia que os tengo chicos,no he podido ver ni uno solo de los trailers porque en cuba el internet es muy lento y ademas cuando tratas de reproducir el video me dice que debo instalar una version mas nueva de flashplayer [buuuaaaa]
Pero bueno no importa esperaré a que un alma caritativa lo ponga en algun lado para descargar y lo disfrutaré en algun momento por ahora me contento con jugar al J de GBA que ya esta 100% en inglés gracias a los chicos de ROM HACKING AERIE del sitio romhacking.net XD por lo pronto esperaré que salga el nuevo gundam que esta bueno y controlará el hype que tengo en estos momentos,de todas formas gracias hibiki y astral por todas las imagenes y noticias de este SRW que tanta alegria me ha dado saber que al fin PSP tendría el suyo propio y no un port [oki]
Lloviendo a cantaros y aún así grabando el vídeo como si nada xDD

Me corro por cierto :D
Astral escribió:Bueno ahora si el video con calidad suprema XD

http://www.youtube.com/watch?v=oUHEhZQ0 ... re=feedlik

Muchas gracías por le vídeo. La pena de los vídeos de ahora es que son más corticos y no podemos escuchar las músicas del juego, pero aún así, dan muchas ganas de que salgan. ¿Dos meses? No sé si podré esperar tanto :P
Nuevas imágenes, desvelados el personaje principale, ¿el/la? creadora del mecha y el mecha original

Imagen

Krou Bursto

Miembro de las fuerzas especiales y con una gran habilidad de combate.Tiene una forma de pensar nihilista

Traia Sukoto

Director del instituto de Defensa Axion 13. Una autoridad dentro del campo de la robótica y motores energéticos, ha desarrollado el Blaster Zero( mecha principal)

Imagen

Imagen

El instituto de Defensa Axion 13 ha desarrollado en sus laboratorios un arma movil conocida como DM (Dimensional) Blaster Zero, un mecha creado a partir del esqueleto de un caza de combate, un segundo mecha conocido como Bestia "D" se puede conbinar con el formando su "verdadera forma". Es un mecha hábil y rápido a la hora de eliminar a los objetivos, también es capaz de recoger datos de todos sus enemigos mientras pelea.


Imagen

Algo que me a cautivado es que ahora por ejemplo unidades como Dancouga Nova podrán ser formadas dentro del juego, es decir por ejemplo Aoi escapaz de combinarmecha en el Nova Eagle para formar el Dancouga Nova, aunque solo por 5 turnos, eso si, me gustaría que esto no cambiase como si ocurría en el Z con Gravion que después siempre aparecía formado.


Imagen

Por último parece ser que Zero podrá utilizar comandos especiales (estrategias) para darnos buffs en medio del combate.
Gracias por la info. ¿El personaje a la derecha del prota es un tío o una tía? De momento me gustan más el gunleon y sus pilotos. De asakim no se sabe nada, ¿no?
Cranky_kong escribió:Gracias por la info. ¿El personaje a la derecha del prota es un tío o una tía? De momento me gustan más el gunleon y sus pilotos. De asakim no se sabe nada, ¿no?


Pués no tengo ni idéa por eso e puesto ¿el/la? creador/a XD aunque a primera vsita a mi me parece un tío xd.

De Asakim no han dicho nada xd
van a salir los mechas de evangelion???
ruber9 escribió:van a salir los mechas de evangelion???


Nope, tienes la lista entera de las series en el primer post [oki]
Bueno amigos ya solo quedan 30 dias para acabar con el hype que este juego nos a provocado y poder disfrutarlo asi que ya saben sean buenos y no desespereis que lo que falta no es nada os recomiendo el gundam SD G generation world para ir haciendo boca que esta bestial XD

saludos :)
Yo tengo mis dudas de que salga en la fecha con todo lo que está pasando en Japón. Veremos a ver en qué queda la cosa.
Cranky_kong escribió:Yo tengo mis dudas de que salga en la fecha con todo lo que está pasando en Japón. Veremos a ver en qué queda la cosa.


Si, lo cierto es que dudo bastante que salga en la fecha indicada, además desde hace un tiempo famitsu ha dejado de sacar noticias sobre nada
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Yo tengo mis dudas de que salga en la fecha con todo lo que está pasando en Japón. Veremos a ver en qué queda la cosa.


Si, lo cierto és que dudo bastante que salga en la fecha indicada, además desde hace un tiempo famitsu ha dejado de sacar noticias sobre nada


Coño señores es verdad que con lo de japon la cosa esta muy liada pero no vamos a dejar de ser positivos cuando falta tan poco :( , por otra parte la verdad es que la naturaleza se ha enzañado con los nipones terremoto, tsunami y para colmo un desastre nuclear en las narices con el problema de la planta de fukushima
Pués si es una gran desgracia, aunque personalmente creo que es cuando mas deberían sacar las cosas por el hecho de distraer a la gente y que así deja aunque sea por unos momentos el mal trago atrás
Hibiki-naruto escribió:Trailer 3 http://www.youtube.com/watch?v=GV8G38oqEew

Nuevo trailer de 16 minutos.


Gracias, lo acabo de ver y es impresionante
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer 3 http://www.youtube.com/watch?v=GV8G38oqEew

Nuevo trailer de 16 minutos.


Gracias, lo acabo de ver y es impresionante

gundam 00,eureka seven,tengen toppa gurren lagann, gundam wing, gundam zeta y macross frontier sin duda alguna las mejores animaciones me ENCANTAN!
Ver el ataque seven swords de Exia y la animacion y colores del Trans-am me han flipado muchísimo

PD: Os habeis fijado que la fecha de salida no ha cambiado? XD menos mal
Muchísimas gracias por el nuevo vídeo. De momento no me gusta el nuevo original, pero habrá que verlo más en acción. Y me ha encantdo el ataque combinado de la gente de Xagunble XD.Eso sí, para lo largo que es tendrían que haber puesto melodías de las distintas series, como en los trailers antiguos.

En fin, menos de un més, ¡qué ganas de que salga!
A mi el nuevo original en parte me recuerda bastante al Gundam DX xD personalmente me parece bonito incluso mas que Gunleon xd
Uf, a mi es que los Real robots originales me suelen parecer demasiados...genéricos. Suelen ser demasiado "gundam" ( pistolita, espadita y , normalmente, super rayaco a lo z gundam) No sé, ¿tanto cuesta hacer un real en plan Psybuster y King gainer? Algo un poco más "distinto". Al menos así em parece a mi.

A mi el gunleon, el diseño del robot es lo de menos, lo que me molaba era el prota , la canción y lo burraco de los ataques. Ojalá se pueda manejar aquí de una forma u otra...¡¡ y que salga asakim!! Lo cual me recuerda ...
¿En el remake del the lord of elemental se enlaza algo con lo de asakim?


Uf, no sé si podré esperar tanto :P.
A mi me gustaría volver a ver al Daizengar XD creo que es de lejos mi original favorito XD
Ostia pues a mi el gunleon me flipó muchísimo, sobretodo cuando te lo upgradean y te dan los ataques bastos, es uno de los originales junto al Weis Ritter y al RaiOh/DaiRaiOh que mas me ha gustado de todos los super robot.

Un saludo.
Shinichi escribió:Ostia pues a mi el gunleon me flipó muchísimo, sobretodo cuando te lo upgradean y te dan los ataques bastos, es uno de los originales junto al Weis Ritter y al RaiOh/DaiRaiOh que mas me ha gustado de todos los super robot.

Un saludo.


El diseño me gusto pero es que en mi opinion es llave inglesa que lleva no pega nada xd
Ya se que tiene poco que ver pero bueno. Me gustaria ver una serie de mechas, cuales me recomendariais???

Las unicas que e visto son Evangelion y Raxephon, me gustaria algo mas al estilo gundam :)

Muchas gracias y perdon por el off topic xD
Vodoo escribió:Ya se que tiene poco que ver pero bueno. Me gustaria ver una serie de mechas, cuales me recomendariais???

Las unicas que e visto son Evangelion y Raxephon, me gustaria algo mas al estilo gundam :)

Muchas gracias y perdon por el off topic xD


Pues sera por series Gundam [+risas] eso si te recomiendo ver alguna de las antiguas primero porque si te vas a las ultimas directamente y eres del tipo "sensible" con los dibujos quizas te parezca un poco mierda el estilo aunque a mi sinceramente es algo que no me importa XD
xDDD

Por eso precisamente pedia una recomendacion, hay muchas.
No se por cual empezar por que no se cual es la continuacion de cualquier otra jajajaja.
Por eso tu dime una de las antiguas o modernas, eso da igual mientras esten bien.

El problema es que no quiero llegar y empezar a ver una y no enterarme de partes por no haber visto su parte anterior. Por que eso es otra, no creo que todas las series gundam compartan historia.
Vodoo escribió:xDDD

Por eso precisamente pedia una recomendacion, hay muchas.
No se por cual empezar por que no se cual es la continuacion de cualquier otra jajajaja.
Por eso tu dime una de las antiguas o modernas, eso da igual mientras esten bien.

El problema es que no quiero llegar y empezar a ver una y no enterarme de partes por no haber visto su parte anterior. Por que eso es otra, no creo que todas las series gundam compartan historia.


Generalmente, casi todas las partes de Gundam son "más o menos" independientes. Con más o menos quiero decir que hay personajes o hacen referencias de otras partes, pero no suelen ser indispensables. Y otras son totalmente independientes.Yo te daría 3 opciones:

- Si no te tira mucho el anime antiguo, haz como mucha gente que ha empezado con Gundam Seed y le ha gustado bastante, y dado que no es muy antigua yo te recomendaría que empezaras con ésta ( aunque a mi personalmente no me tira mucho)

- Si no te importa que la serie sea del paleolítico, ve del tirón por las tres pelis del gundam original. La primera es un poco más floja al principio, pero luego mejora mucho ( la tercera es genial)

- Si quieres empezar de forma suave, puedes mirarte las ovas de 0083: Stardust memory. Aunque para estas es recomendable saber cómo acaba la serie original para no perderse un poco. ( y si no lo miras, te lo va a spoilear de todos modos XD)

Por cierto, te recomendaría tb que le echaras un ojo a la magnifica peli del Macross original : Do you remember love?.

PD: Por supuesto, todo lo que te he comentado es desde mi punto de vista.
Pues muchas gracias [oki]

Empezare con Gundam Seed y a ver que tal. El tema es que de jugar a estos juegos conozco algunos mechas y me imagino que a varios me los ire encontrando xDD
Si que me acabo de enterar que El Stike Freedom no puede usar los DRAGOON en la Tierra WTF? xd
Astral escribió:Si que me acabo de enterar que El Stike Freedom no puede usar los DRAGOON en la Tierra WTF? xd


LOL...................... :-?
Bueno cambiando de tema ya solo quedan 10 dias asi que conteo regresivo desde ya, por cierto el original de esta version esta genial XD pero me hubiera gustado que saliera tambien el gunleon aunque quien sabe a lo mejor hay sorpresas de ultima hora
Bueno a falta de escasos 5 días para el lanzamiento he encontrado esto:

http://img228.imageshack.us/img228/9909/famitsur.jpg

El cual es una scan que por decirlo de alguna manera no explica un poquito los 5 primeros capítulos con sus consecuencias y split-ups, quí teneis una mini traducción

Protagonist and mecha's abilities change!

When you start the game you can set your birth date and blood type to change the protagonist's seishin set, but after clearing stage 1 you can set the capabilities of the protagonist's mecha.

Picture caption: Depending on whether you choose to excel in ranged or melee combat, the protagonist mecha's weapons' capabilities will change.

SRWZ2's features (2)
The difficulty changes depending on how many SR Points you get.

SRWZ2's features (3)
Power up with seishin commands! Pilots have a maximum of 6 seishin commands to use.
-------------------------------------------------

Chapter 1 - The Man Worth 1 Million G

Crow Broust, 1 million G in debt. As the payment date draws near, in front of this desperate man appears terrorists calling themselves "WLF". Their objective: The destruction of military equipment supplier Axiom Corporation's research facilities. Will Crow, who once belonged to the special operations unit "Firebug", head for the research facility to battle the WLF?!

-------------------------------------------------

Chapter 2 - Changing World

Crow has become the test pilot of the Brasta to pay off his debts. His first mission is to take down the AEU's latest mobile suit, the Enact. However, before the Brasta enters the fray, mysterious mobile suits appear. Their overwhelming dominance in capability turns the situation chaotic...

Major robots introduced - Gundam Exia, Gundam Dynames, Gundam Deathscythe, Enact

-------------------------------------------------

Japan Route - Chapter 3 - Power Up! Mazinger!

As news that the "dream energy source" Photonic Energy has successfully finished testing spreads, Atami, where the research facility is located, comes under attack by Dr. Hell's Mechanical Beasts. Kouji Kabuto gets into Mazinger Z, the Super Robot his grandfather Juuzo made, to defend against the Mechanical Beasts. Aphrodite A, developed by Professor Yumi, and Crow, heading towards the Photonic Research Laboratory, fight alongside.

Major robots introduced - Mazinger Z, Aphrodite A, Gundam Kyrios, Gundam Virtue

-------------------------------------------------

Japan Route - Chapter 4 - Coming Disaster

In the midst of an event organized by the 21st Century Defense Corporation, a giant scale "Worldquake" occurs for the first time in 12 years. Mysterious beings called the "Heterodyne" appear. 21st Century Defense Corporation employees on location Akagi, Ibuki and Aoyama hop into the Dai-Guard to save as many lives as possible. There, the mystery robot Dancouga Nova arrives. In addition, Mazinger Z, Aphrodite A and Brasta follow.

Major robots introduced - Dai-Guard, Dancouga Nova

-------------------------------------------------

Celestial Being - Chapter 3 - The Meteor That Calls For War

Chasing after Celestial Being, Crow moves to North Africa. There he comes under assault from the AEU army, which would never have attacked the Axiom Corporation. The ones who attacked are backed by the Romefeller Foundation - a special unit that exists outside the regular military, OZ. Vastly outnumbered, the lone Crow is powerless. Right then appears a transformation-capable Gundam from the colonies.

Major robots introduced - Wing Gundam, Union Flag

-------------------------------------------------

Celestial Being - Chapter 4 - Chaotic Battlefield

Celestial Being stays in North Africa, aiming to take down the AEU's military base. Crow sees an opportunity and manages to break out of their detention, escaping in the Brasta. However, he gets thrust into battle, coming under attack from colony-made Gundams. Celestial Being closes in, and in this hopeless situation, the arrival of the AEU army changes everything. The colony Gundams and Celestial Being work together to hold off the attack.

Major robots introduced - Gundam Sandrock, Gundam Heavyarms

-------------------------------------------------

Japan Route - Chapter 5 - We Are The Universe's Jack Of All Trades

Winning the tender to install a Photonic Energy dynamo in Atami, while working the Takeo General Company comes under terrorist attack. Holding on with the Trider G7 and the Shuttle, the Mechanical Beast Army aiming for Photonic Energy sallies forth. To rescue them, the special squadron under the United Nations Department of Peacekeeping Operations, Crusher Squad, is called into operation. In it are not only Mazinger Z and Dai-Guard, but also the Brasta.

Major robots introduced - Trider G7, Shuttle

-------------------------------------------------

Celestial Being - Chapter 5 - Super Beast Combination!

Dragon's Hive has assembled 4 civilians to pilot the Dancouga Nova. Forced to sortie, they fight alongside Celestial Being...

-------------------------------------------------

Area 11 Route - Chapter 5 - Battling

Pursued by the Gilgamesh army for betraying his comrades, Chirico finds himself in Area 11's Shinjuku ghetto. His benefactor Gotho, having seen through his skills as a pilot, signs him up for a mobile weapon pilot sparring event, "Battling". His opponent is a Knightmare Frame pilot with the nickname of "Crimson Demon of the Elevens", but...

Major robots introduced - Scopedog, Glasgow
Bueno, despues de muchisimos años sin jugar a la saga (desde el 2008) ya tengo reservada la version "coleccionista"

Que ganas le tengo!
Bueno 2 cosas

1º Cranky me acabo de fijar y en el ataque "Ray Buster" de Asakim se puede apreciar en las imágenes a un tipo prácticamente clavado a Crow así que quizas tenga alguna relación con Asakim.

2º El juego o se a adelantado la salida o se ha filtrado porque ya hay videos de muy buena calidad rulando por ahí, son principalmente de Votoms, Gundam Wing y Gundam 00

os los dejo aquí

http://www.youtube.com/watch?v=-LAmRLSO ... ideo_title

http://www.youtube.com/watch?v=NVwUR7tf ... ideo_title

http://www.youtube.com/watch?v=NUn3xFIR ... ideo_title
Muchas gracias por los vídeos Astral. Tan atento como siempre [oki]

Pues nada, a ver si hay suerte y Asakim se deja ver. A mi la verdad es que el nuevo prota me recuerda mucho al tio final del SRW A. NO sé si será coincidencia.

Me mola que hayan metido a Gundam Wing desde el principio, con el Just Communication y demás. No "tanta pluma" cada vez que se lanza un cañonazo, el Zero Custom debía estar ya desplumao XD. De momento lo que veo son muchos real, con las ganas que tengo de escuchar las canciones que metan de Gurren Laggan y del Shin getter. A esperar queda, porque por el momento no parece que se haya "filtrado del todo"
Cranky_kong escribió:Pues nada, a ver si hay suerte y Asakim se deja ver. A mi la verdad es que el nuevo prota me recuerda mucho al tio final del SRW A. NO sé si será coincidencia.


Habiendo pagado a Hikaru Midorikawa sería un desperdicio no meter a Asakim XD aunque también es cierto que a Hikaru le molan tanto los mechas que incluso hace parte del trabajo sin cobrar nada solo por puro fanatismo xD

Dices Cranky que Crow se te parece a Vindel supongo no?

Cranky_kong escribió:Me mola que hayan metido a Gundam Wing desde el principio, con el Just Communication y demás. No "tanta pluma" cada vez que se lanza un cañonazo, el Zero Custom debía estar ya desplumao XD. De momento lo que veo son muchos real, con las ganas que tengo de escuchar las canciones que metan de Gurren Laggan y del Shin getter. A esperar queda, porque por el momento no parece que se haya "filtrado del todo"


Pués si porque Wing TV hace un huevo que no lo meten ( creo que 8 años ya) y a mi sinceramente aunque el custom me gusta el Zero original me mola bastante ( espero que la animación de su Twin Buster Rifle este tan currada como el del A portable) si me da un poco de pena por los demás porque a excepcion del Nataku y del Deathscythe las versiones Kai del Sandrock y Heavyarms de TV son lo mas cutre que hay

PD: Nunca he visto Getter Robbo así que si alguien me puede explicar porque los personajes se ven tan diferentes tanto en aspecto como en voz se lo agradecería XD
¡Es verdad! Que el doblador de Masaki es el mismo que el de Heero ( y el de Zech el de Shuu, siempre me hizo gracia XD) Creo que el último SRW clásico con wing normal fue el SRW D, que hace ya la tira que salió y además no salían las primeras versiones. La verdad es que reconozco que salvo del Wing, de los demás no recuerdo las diferencias entre versiones de robots ( me parecen todas casi iguales XD)

Pues acabo de mirar y vindel no se parece casi nada al prota nuevo. Me fallaría la memoria :P.

Lo de getter robot, la verdad se que no sé por qué el cambio de voz ( aunque pasa en todas las series de "shin getter", una pena, con lo que me gusta la voz de Akira Kamiya :( ) , pero el cambio de look es porque toman como punto de partida un final "distinto" de getter robot G. Aviso de spoiler del primero capítulo de armageddon:

Y repito, spoiler aunque sólo es del primer capítulo. La cosa está en que Ryoma y hayato forzaron una fusión del getter G que hizo que michiru muriera. Esto hizo que el doctor Saotome no se llevara precisamente bien con Ryonma. Además, Hayato asesina al doctor y hace que la culpa se la echen a Ryonma, el cual acaba en la carcel. Posteriormente, el doctor Saotome resucita con no muy buenas intenciones y a Ryoma le ofrecen la posibilidad de obtener la condicional... por realizar el mismo delito por el que le metieron en la carcel. Y el aspecto "demacrado" de Ryoma se debe a los años en chirona.


O lo que es lo mismo, la serie salió unos 20 años después de la original y quisieron hacerla un poco más bestia y oscura, con personajes más "duros" y mucha sangre ( algunas apariciones del Black getter son apoteósicas [angelito] )
Pués muchísimas gracias por la aclaración Cranky, entonces se podría decir que en esta linea de juegos seguiran la cronología Armageddon no? al igual que los @ seguían la de la original que a su vez supongo que sera la canon

Lo cierto es que aunque no conozca la serie porque nunca la he visto siempre me molo la voz de Akira Kamiya gritando "Getta Shaaaaaain" "Shaaaaaaain Spaaaaaaaaku" xD.

Estaba pensando que aunque por motivos de guión fuese muy poco probable me gustaría que se pudisen salvar a

Lockon Stratoss, Kamina y Mikahil me parecen 3 grandes personajes y muy carismáticos


Bueno no me enrrollo mas, aquí os dejo otro regalito

http://www.youtube.com/watch?v=UK49xWEdrik
ya anda suelta la version sparrow a probar se ha dicho! jajajajaja
actualizando a 6.20 para poder probarlo.. *.*
Cranky mira lo que he encontrado XD

Imagen
Yo me alegro mucho de que esta vez se hayan basado en la linea temporal de Armaggedon, en todos los juegos han seguido siempre la linea clásica, creo que la única vez que han hecho uso de la Armaggedon fue en el SRW J de GBA y ahora por fin han vuelto, me flipa muchísimo ese Ryouma :D

Ryu
Desde el srw A no he vuelto a completar ninguno. ¿Alguna web o wiki para saber que estados y objetos utilizar?

¿Se sabe porque misión te dan al Mazinger o Getter?
903 respuestas
1, 2, 3, 4, 519