[HO] Super Robot Taisen Z II

Oh dios qué épico es que a Setsuna le ataque Graham y que actives la habilidad sword cut (creo que se llama así), ver a los 2 chocando las espadas es la hostia, lástima que por la gran evasión que tienen los gundam pocas veces se tenga la oportunidad de activar esta habilidad, porqué molar mola cacho.

Ryu
BSTCloud escribió:Qué flipe de juego XD Esto no sale fuera de japón ni de coña, ¿a que no? xDDDDDDD


Bueno, se han publicado dos títulos fuera de Japón, algo es algo. Si quieres puedes ver la wiki que creé hace unos años aquí en EOL, está muy desactualizada, pero para algo que hice xDD
FanDeNintendo escribió:Si quieres puedes ver la wiki que creé hace unos años aquí en EOL, está muy desactualizada, pero para algo que hice xDD


Fan he añadido un enlace a tu wiki en el primer post, pero si te molesta dímelo y lo quito enseguida.

A modo de curiosidad acabo de recordar que la primera vez que llegué a EOL era porque tenía dudas sobre el SRW MX y el primer hilo que mire y aluciné fue con el de Fan que muy gustosamente junto a r09 que hace un montón que no lo veo me prestó ayuda =)

así que muchas gracias Fan ;)
Bueno actualmente jugando con el savedata del primer playtrough no se si lo escribi bien pero da igual ahí les dejo en un link el single de JAM PROJECT "NOAH" para que lo disfruten en version full.

Actualmente en espera de SRW Z2 saisei hen buahhhhhhhhhh estos tios de banpresto como les encanta torturar a la gente joder [buuuaaaa]

http://www.mediafire.com/?mebp6vjzehvaj8e#2
YUHUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! Por fin me ha llegado!!!! 20 dias!
tenkyoken escribió:Bueno actualmente jugando con el savedata del primer playtrough no se si lo escribi bien pero da igual ahí les dejo en un link el single de JAM PROJECT "NOAH" para que lo disfruten en version full.

Actualmente en espera de SRW Z2 saisei hen buahhhhhhhhhh estos tios de banpresto como les encanta torturar a la gente joder [buuuaaaa]

http://www.mediafire.com/?mebp6vjzehvaj8e#2


Gracias gran aporte, andaba tras ello hace tiempo :D

Ryu
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Si quieres puedes ver la wiki que creé hace unos años aquí en EOL, está muy desactualizada, pero para algo que hice xDD


Fan he añadido un enlace a tu wiki en el primer post, pero si te molesta dímelo y lo quito enseguida.


Qué va, no me molesta para nada, para eso está y para eso la trabajé en su día. Ahora no me acuerdo ni del lenguaje wiki de los huevos xDD

A ver si me entretengo escuchando el single, zenkius Tenkyoken :)
Caray menuda cagada han puesto muy poquitos escenarios con luna xd así no merece la pena sacar al DX con lo que me mola, a ver si sacan un truco o algo como hicieron con el Z de Ps2 :Ð
Astral escribió:Caray menuda cagada han puesto muy poquitos escenarios con luna xd así no merece la pena sacar al DX con lo que me mola, a ver si sacan un truco o algo como hicieron con el Z de Ps2 :Ð


En qué consistía dicho truco? creo que lo desconozco :O

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:En qué consistía dicho truco? creo que lo desconozco :O

Ryu


Ah no es ningún truco oficial, sino con un codebreaker xDD así podía utilizar el Satellite Cannon en cualquier escenario hubiese luna o no [sonrisa] .

Otra cosa que no sabía era que a mayor dificultad menos escenarios con Luna [+risas] por lo menos en lo que al Z1 se refiere
FanDeNintendo escribió:
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Si quieres puedes ver la wiki que creé hace unos años aquí en EOL, está muy desactualizada, pero para algo que hice xDD


Fan he añadido un enlace a tu wiki en el primer post, pero si te molesta dímelo y lo quito enseguida.


Qué va, no me molesta para nada, para eso está y para eso la trabajé en su día. Ahora no me acuerdo ni del lenguaje wiki de los huevos xDD

A ver si me entretengo escuchando el single, zenkius Tenkyoken :)


Por cierto Fan ya te has decidido a jugar un poquito el Z II o te sigues resistiendo a la tentacion? XD hahahahaha esta gracioso eso de zenkius, no hay nada que agradecer todos somos fanes de la saga, de su musica y de JAM PROJECT XD ahora me dedicare a buscar la banda sonora oficial del Z II XD
Por otra parte alguien sabe si banpresto dira algo en el proximo E3 sobre la continuacion de este SRW porque la verdad en mi opinion es una ca.......da mayuscula tener a los fanes esperando tanto para jugar una segunda parte que debe estar terminada ya, pero bueno a ellos que les importa si al final se van a forrar igual con nosotros.
tenkyoken escribió:Por cierto Fan ya te has decidido a jugar un poquito el Z II o te sigues resistiendo a la tentacion? XD hahahahaha esta gracioso eso de zenkius, no hay nada que agradecer todos somos fanes de la saga, de su musica y de JAM PROJECT XD ahora me dedicare a buscar la banda sonora oficial del Z II XD
Por otra parte alguien sabe si banpresto dira algo en el proximo E3 sobre la continuacion de este SRW porque la verdad en mi opinion es una ca.......da mayuscula tener a los fanes esperando tanto para jugar una segunda parte que debe estar terminada ya, pero bueno a ellos que les importa si al final se van a forrar igual con nosotros.


La segunda parte supuestamente sale a finales de año aunque personalemente creo que no me va a gustar tanto como la primera, principalemente porque una de mis series favoritas siempre ha sido Gundam 00 1st season la 2nda se me hizo un poco aburrida y el diseño de los Gundams a excepción del Rebborn no me gusta ninguno xd
Pues todavía no lo he empezado, y es más, tengo la PSP sin batería para que no me entren las ganas xDD Mientras estoy con la música de Jam Project aunque posiblemente lo empiece antes de lo que crea y sin darme cuenta, dormido o algo xD

La segunda temporada de Gundam 00... Digamos que a mi me interesa sólo por el 00-Raiser y por oir la música a ver qué tal les queda :)
Pues yo mas que nada quiero ver las continuaciones de Shin getter,Gurren laggan y algo de Yaltus(baldios) asi le pusieron en el doblaje en cuba y no acabo de acostumbrarme al nombre real, porque en este SRW no vi nada de la trama de este mecha solo te lo dan y punto.
Tambien me encantaria ver si estos alocados de banpresto traen un Super robot como co-protagonista en la proxima entrega porque no es que el Blasta no me guste pero me parece que se les fue la mano con tanto Real-robot en este SRW o al menos otra unidad que se combine con Crowe y hagan un super juntos como en el SRW K, pero bueno estos son solo sueños por ahora y nos toca esperar [buuuaaaa] hasta fin de año para ver que pasa.


PD:fan no te resistas mas hombre acaba de empezar a jugar de una vez XD
Por cierto creeis que en la 2nda parte meteran mas series? o que volveran todas las unidades del Z1?
Hombre, hace poco han sacado la continuación de Aquarion, aunque no creo que la metan tan pronto. También hay algunas como Star Diver que yo diría que tiene muchas papeletas para meterse en el universo SRW, aunque siempre podrían recuperar Raideen y meter de paso la continuación más moderna así como han hecho con Dancougar y Dancougar Nova.

Y bueno, al igual que en DS se podrían atrever a meter a los Zoids, cosa muy arriesgada pero que en el caso de DS todos íbamos muy reticentes y al final entre la música, los niveles y las unidades les cogías cariño :D
FanDeNintendo escribió:Hombre, hace poco han sacado la continuación de Aquarion, aunque no creo que la metan tan pronto


Yo ahora mismo estoy viendo Aquarion y aunque me esta gustando he de decir que se pone verdaderamente interesante al final, el principio es demasiado aburrido para mi gusto.

FanDeNintendo escribió:También hay algunas como Star Diver que yo diría que tiene muchas papeletas para meterse en el universo SRW,


Esa la tengo pendiente, que tal está Fan?

FanDeNintendo escribió:aunque siempre podrían recuperar Raideen y meter de paso la continuación más moderna así como han hecho con Dancougar y Dancougar Nova.


Pués si, eso molaría, aunque me molaría mas que metiesen de nuevo a Rahxephon :Ð

FanDeNintendo escribió:Y bueno, al igual que en DS se podrían atrever a meter a los Zoids, cosa muy arriesgada pero que en el caso de DS todos íbamos muy reticentes y al final entre la música, los niveles y las unidades les cogías cariño :D


Zoids a mi personalmente me parecen demasiado sosos xd, pero bueno si metieron a Tekkaman que en mi opinion no tienen nada que ver pués bueno xD
Star Diver ni idea porque yo se lo pregunté a Arahi si tenía posibilidades de estar en un SRW y me contestó que bastantes xD

Pero seamos serios, lo que todos queremos es Gundam Unicorn demonios xD
FanDeNintendo escribió:Pero seamos serios, lo que todos queremos es Gundam Unicorn demonios xD


Seguramente xD aunque bueno yo estoy feliz porque pedía 00 y al fin lo han metido xD y claro supongo que Unicorn hasta un par de años después de que hayan terminado las OVAs nada xd.

Por cierto me he estado fijando que lo escenarios se me estan haciendo bastante coritos la verdad, y eso que voy por el capítulo 43 xd, nose si sera por "Continous Movement" o que, pero el número de enemigos me parece bastante bajo comparado con el 1 por ejemplo.

Otra cosa que me fastidia es que como en el caso de Gravion le hayan quitado al Nova Eagle la habilidad de transformarse en el Dancouga Nova y que ahora siempre este formado xd deberían darte a elegir leñe xd
Yo creo que en el siguiente deberían meter alguna serie más sí, personalmente mataría por volver a ver al God Gundam repartiendo candela, siempre se han currado mucho sus golpes en los SRW, podría ser totalmente épico verlo redibujado y animado desde 0, tambien vendría de perlas poner a Gaogaigar porqué con las batallas a gran escala que se avecinan para este segundo capítulo mechas así encajan como anillo al dedo. Luego siempre he tenido ganas de volver a ver al Dangaioh, que desde Impact creo que era está con telarañas el pobre.

Y para series nunca antes aparecidas... Transformers Victory con Star Saber y Optimus a la cabeza, que ya va siendo hora cawento (aunque reconozco que no encajan mucho)
Sobre los Originals, deseo con todas mis fuerzas el retorno del Gunleon, que grandísimo que es leches.
De series nuevas ni idea, a penas he visto nada nuevo de mechas.

Ryu
Si pudiese elegir lo cierto es que me gustaría meter

-Gundam SEED Astray
-Rahxephon
-Crossbone Gundam

con esto ya sería feliz XD
GaoGaiGar estaría bien porque ya tienen todas las animaciones hechas del Alpha 3 y no les cuesta nada :)

Y Rahxephon creo que molaba demasiado. Era una unidad que podía romper el juego. Yo que subí al máximo la agilidad no había dios que le tocase, y a base de grititos te cargabas a todo dios. Bueno, la verdad es que el MX estaba roto por todos lados, desde Akito Tenkawa con el Black Salena hasta Dancougar-1 + Maiyo en su mecha xDD

A lo mejor también tiene que ver que me lo pasase 8 veces y a la octava me diese vegüenza según que momentos xDD
FanDeNintendo escribió:Y Rahxephon creo que molaba demasiado. Era una unidad que podía romper el juego. Yo que subí al máximo la agilidad no había dios que le tocase, y a base de grititos te cargabas a todo dios.


Bueno aparte de que cuando Ayato llegaba a 130 de Moral prácticamente se volvía junto con God Gundam la mejor unidad del juego...creo xD ya no tenías de que preocuparte tambien molaba ver a Ayato con los ojos rojos, aunque ahora mismo no recuerdo si en la PS2 con llegar a 130 de moral era suficiente porque en la PSP solo aparecía con ellos si utilizabas el seishin "Awakening".

FanDeNintendo escribió:Akito Tenkawa con el Black Salena


Que pena que en el MX solo pudieses jugar con el los últimos 3 capítulos, pero claro supuestamente venía "sustituyendo" a Ayato.Tambien me gustaría que lo metiesen, lo cierto es que era bastante fuerte, recuerdo que solo con la habilidad de "Atack" o algo así apartir de 130 de moral se doblaba el poder base del ataque y con la forma High mobiliy llegaba a quitar 14000 de vida xD, pero tenía muy poquitos ataques, me gustaría que le pusiesen los del W.

FanDeNintendo escribió:hasta Dragonar-1 + Maiyo en su mecha xDD


Pequeño desliz ahí Fan xD pero si y me arrepiento de no haberte hecho caso la primera vez que me lo dijiste, sin duda el ataque mas roto del juego, gasto casi nulo de energía, requerimiento de moral mínimo y poder base elevadísimo, creo que en la primera vuelta llegue a quitar con ese ataque 47000 de vida con "Soul" xD, lo unico malo es que Maiyo no tiene el seishin "flash", por cierto es cosa mia o Maiyo se parece un puñao a Char? [+risas]
FanDeNintendo escribió:GaoGaiGar estaría bien porque ya tienen todas las animaciones hechas del Alpha 3 y no les cuesta nada :)


Sí pero no, quiero decir... aunque ya tengan su sprite hecho piensa que entre el primer Z y éste han dibujado una gran cantidad de sprites desde cero, en el primer Z no han reciclado ni uno de juegos anteriores, todos nuevos y en éste segundo Z hay sprites que han vuelto a utilizar del Z anterior y otros los han vuelto a redibujar (Mazinger, Nu Gundam...) pero nuevamente no han usado ninguno de otros juegos con lo cual cualquier mecha que "volviera" digo yo que lo vovlerían a redibujar de cero, sobretodo porqué desde Alpha hasta Z la estética ha cambiado bastante, son mucho más estilizados y menos cabezones que antaño.

Ryu
Redibujar a GaoGaiGar... Ya de paso que metan a todas las unidades del Robo Gundan y no la guarrada que hicieron de dejar huérfanos a Furyuu y Rairyuu :(

Char es que es el modelo para cualquier personaje rubio. Joder, si hoy me he puesto Boing y he visto que aparece un pavo rubio y con máscara, es ya un clásico xD

También podrían meter a Shin Koutetsu Jeeg, que se ha vuelto un fijo en DS, o recuperar a Daimos, que el pobre lo metían para rellenar unidades como a Gaiking antaño xDD Ah mira, la nueva de Gaiking también, junto a GaoGaiGar puede armarla.
FanDeNintendo escribió:Redibujar a GaoGaiGar... Ya de paso que metan a todas las unidades del Robo Gundan y no la guarrada que hicieron de dejar huérfanos a Furyuu y Rairyuu :(


+1 porque en el @3 nose a que vino eso de que no apareciesen xd
pues ya que estamos haciendo peticiones a ver si alguna se realiza pues no se la verdad comparto opiniones con Fan y astral y con kaiser_ryu por lo tanto me gustaria ver en la continuacion a:

Shin kotetsu jeeg
gao gai gar
rahxephon
crossbone gundam
mazinkaiser skull XD
raideen
gaiking
gran mazinger
daimos y grendizer
al menos estos los pondria al canto porque no se zoids lo unico que me gusta de ellos son las canciones,tekkaman blade ni siquiera me molestaria, un estupendo sorpreson seria que gunleon volviera y algun otro conocido de los originals como raioh o tal vez el original del SRW W del ds que me gustaba muchisimo o el compatible kaiser del OG.
pero bueno solo son ideas locas no creo que el line up del proximo cambie mucho respecto a este lo maximo que veremos en nuevas unidades seran:
(shin mazinger)
boss borot
mazinger army units
venus A
(shin getter robot armaggedon)
stilva
black getter
shin dragon (lo cual dudo mucho porque el mecha en si seria ya suficiente para completar el juego sin problemas)
(gurren laggan)
todas las unidades que salen al final de la serie que son las mejoras de las primeras aunque no espero ver al tengen toppa gurren laggan por las mismas razones del shin dragon pero al menos el arc gurren o el hypergalactic gurren si
(Gundam 00)
todos los upgrades y con suerte algo de awakening of trailblazer
al menos esas son las que deberian poner por logica pero como los japos estan mas locos que la mi.....da de murcielago va y nos dan una sorpresa :)
Pues en el de GBA salía el Shin Dragon :D, bueno su versión sin evolucionar siempre era final boss de alguna fase pero cuando evoluciona lo tienes como unidad propia (aunque sólo al final) y además tenía ataques combinados con el Shin Getter :D (el tomahawk parte-planetas xD).

El Stilva y el Black Getter sobre todo son obligados para el siguiente.

Ryu
Bueno, segun e leido por ahí muchas unidades del Z1 no disponen de su ataque final porque sus suits debido al salto dimensional no funcionan al 100% de su capidad aunque es irónico que otros si lo hagan [+risas] .

Aun así que sepais que mediante CWcheat han conseguido "desbloquar" el ataque final que muchas unidades tenían en Z
Juas, gracias por la invitación Astral, pero no hace falta. Todavía no lo he empezado y me sigo aguantando a lo bestia. Tengo la PSP sin batería para que no me entre un ataque y me ponga a jugar a saco xD
FanDeNintendo escribió:Juas, gracias por la invitación Astral, pero no hace falta. Todavía no lo he empezado y me sigo aguantando a lo bestia. Tengo la PSP sin batería para que no me entre un ataque y me ponga a jugar a saco xD


Nada Fan si algun día te apetece ya sabes Me lo Pides

Por cierto para que la habilidad de double atack funcione dice que hay que tener 20 puntos de habilidad mas que el enemigo pero a que puntos se refiere?
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Por cierto para que la habilidad de double atack funcione dice que hay que tener 20 puntos de habilidad mas que el enemigo pero a que puntos se refiere?


Se refiere a la estadística "habilidad" del piloto, te vas al menú para repartir los PP's y es la tercera empezando por arriba, es la misma estadística que aumenta la probaabilidad de crítico y de usar espadas y escudos para denfenderse. Dale 20 o 30 a Amuro por ejemplo que viene con "Attack Again" de serie y lo conviertes en una máquina de matar.

Ryu
10000 gracias Ryu ahora si que voy a poder sacarle provecho a la habilidad XD
estaba viendo el foro y me parecio interesante eso qeu con el programa ese cw cheat saquen los ataques finales alguien sabe si hay videos para verlos :) thx

y por cierto a ustedes no les parece el juego algo facil y monotono en los sr points los de el z de ps2 son mas complicados.

y saben que tiene el otro disco que viene en la ver de coleccion ?
Kyota escribió:estaba viendo el foro y me parecio interesante eso qeu con el programa ese cw cheat saquen los ataques finales alguien sabe si hay videos para verlos thx


Youtube y google son tus amigos

Kyota escribió:y por cierto a ustedes no les parece el juego algo facil y monotono en los sr points los de el z de ps2 son mas complicados.


En general algunos son mas sencillos pero otros son bastante dificiles de sacar, sobre todo en la primera partida.

Kyota escribió:y saben que tiene el otro disco que viene en la ver de coleccion ?


Creo que no es un disco sino un arbook que te cuenta la historia de la saga
Coño Fan todavia resistiendote al destino acaba de empezar a jugar macho yo voy ahora mismito por el escenario 45 del segundo playtrough y esta vez e ido por una ruta diferente y estoy apuntando a un tercer juego despues de terminar a ver si hay un special mode como en los OG del GBA XD
Por cierto parece que han confirmado un SRW OG para PS3, Astral si haces un hilo oficial ahí estaré :D

Imagen

Imagen

Imagen

Ryu
JOlín, qué buena noticia. Y parece que estarán los originales del D y del MX, ¿no? A ver si se animan ahora que parece que está mejor la cosa con Winky Soft y meten más Masoukishins.
Yo ahí distingo a:

-Alteisen Riese (me encanta!)
-Ein Weissritter (me encanta x2!!)
-Cybuster (ou yeah!)
-Dygenguar (grande Zengar!!)
-DaiRaioh!!!! que vuelve del Alpha3, por fin!!!!

Y de pilotos Hugo y Aqua se dinstiguen no? Y el prota del D que ahora no recuerdo como se llama, que pasada.

ACTUALIZO con foto de más calidad, flipad con los gráficos que se va a gastar, y en 2d señores!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo mecha, tiene pinta de que sea otro "Dinamic General Guardian", o por lo menos es muy parecido muy parecido al DaiRaioh, me encanta.

Ryu
Bueno ante todo muchas gracias Kaiser_Ryu acabas de alegrarme el día XD las imágenes son impresionantes.

Una cosa que me parece extraña es que a Hugo y Aqua le hayan puesto el Cerberus en vez del Garmaid.

Respecto a cuarto DGG que decir sigue la linea y es impresionante, por lo visto su nombre es "Jinrai" y no tiene piloto, sino una IA llamada System ZLAI pero parece que por lo visto al principio sera enemigo, esperemos que sea controlable XD.


Muy probablemente por la tarde tenga hecho el hilo en PS3 XD


Saludos
De nada, sabía que te gustaría jeje, yo desde que me he enterado tengo el hype por las nubes, sobretodo despues de ver el retorno de ciertos mechas y de ver que los gráficos van a ser 2dHD, tiene una pinta brutal, ahí estaré en el hilo :D

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:De nada, sabía que te gustaría jeje, yo desde que me he enterado tengo el hype por las nubes, sobretodo despues de ver el retorno de ciertos mechas y de ver que los gráficos van a ser 2dHD, tiene una pinta brutal, ahí estaré en el hilo :D

Ryu



A mi me gustaría volver a ver a Folka y a Fernando con sus respectivos mechas XD a ver si cae esa breva.


Por cierto si alguno de vosotros quiere hacerle el hilo oficial que me lo diga y yo si quereis os ayudaré
Mierda, esto me mete más presión.

Como mejor noticia todavía comentar que Atlus se podría anima a traerlo a Occidente ya que no tendrían el problema del de PS2 que la consola estaba medio muerta y no sacarían nada en claro.
FanDeNintendo escribió:Mierda, esto me mete más presión.

Como mejor noticia todavía comentar que Atlus se podría anima a traerlo a Occidente ya que no tendrían el problema del de PS2 que la consola estaba medio muerta y no sacarían nada en claro.



xDDD perdon Fan tenía que haberte avisado XD. Pués la verdad es que no se si se me haría mas dificil al jugarlo en inglés con lo acostumbrado que estoy ya XD
FanDeNintendo escribió:Mierda, esto me mete más presión.

Como mejor noticia todavía comentar que Atlus se podría anima a traerlo a Occidente ya que no tendrían el problema del de PS2 que la consola estaba medio muerta y no sacarían nada en claro.

Por no hablar de que los de ps2 los anunciaron poco después de que Atlus licenciara los de gba , que quizás tb influyó un poco tb :P. En fin, a la espera de ver cómo queda la cosa y ver algún video.
Yo lo tengo claro, lo jugaré en japonés. No tengo ni idea de cómo jugar a un SRW en inglés. Ya se me hizo raro el Endless Frontier y cuando probé el OG2 en GBA en inglés es que no pude ni aguantar los seishin en inglés y los nombres traducidos como debían ser. Prefiero hacerme pajas mentales pensando si será Zengar o Sänger xD
FanDeNintendo escribió:Yo lo tengo claro, lo jugaré en japonés. No tengo ni idea de cómo jugar a un SRW en inglés. Ya se me hizo raro el Endless Frontier y cuando probé el OG2 en GBA en inglés es que no pude ni aguantar los seishin en inglés y los nombres traducidos como debían ser. Prefiero hacerme pajas mentales pensando si será Zengar o Sänger xD


+1 XD aunque Sagner será la "romanización" del nombre porque escribirse se escribe Zengar xd
Madre mía el puto SRWZII, es la leche en vinagre. Voy a ver si me animo y visualizo Code Geass antes de empezar a jugarlo más.
FanDeNintendo escribió:Madre mía el puto SRWZII, es la leche en vinagre. Voy a ver si me animo y visualizo Code Geass antes de empezar a jugarlo más.


OMG Fan al final veo que el anuncio de OG3 te ha influido y lo has empezado xD. A mi personalmente Code Geass los mechas de la primera temporada me parecen bastante flojillos e inútiles como para meterlos en un SRW
Aún no no está el post oficial Astral? He encontrado un montón de imágenes a buenísima calidad, si no las tienes avísame.
(tampoco es plan de llenar este post de imágenes, al fin y al cabo este es para el Z xD)

Ryu
903 respuestas
13, 4, 5, 6, 719