[HO] Super Mario Maker 2

Agrego mi última creación(Castillo de la Familia Bowser) a la lista, a ver si os gusta.

PXM-26B-5NG (Castillo de la Familia Bowser)
JVB-65X-2SF (Pescando con Link)
4XT-G0T-17G (Surfeando con Yoshi)
06W-GMD-SPG (Mario Kart 64)
BH3-F3S-PPG (Setas Venenosas...)
8GM-KYK-MTG (Dream Sky)
6YR-WYR-8RG (La pesadilla de Mario)
LWX-84V-6KG (Mario Tennis 3)
N82-0LV-8HF (Bowser's Castle)
MP7-5PT-FYG (Mario Land 1-1)
P2F-CV3-X2G (Mario Bros 3 World 2-Sun)
7W5-M61-BNG (Mario Bros 3 World 8-2)
5N4-65M-TQF (Mario World Stars)
7C9-WRC-93G (Mario 64 Remake)
XFH-V66-C1H (Mario World Forest Ghost House)
6G9-2F9-0YG (Mario Bros 3 World 3-3)
XC8-MLH-RLG (Mario Bros 3 World 3-1)

Ya me decís que os parecen, cosas a mejorar y tal.

También he creado un mundo a ver que os parece.

Mi ID de creador es : PLS-F8G-8QG

Gracias!
@Noctish87


Están todos directamente en el mundo ? Voy a probarlos llevaba tiempo sin jugar y me estoy volviendo a enganchar al maker
Noctish87 escribió:Agrego mi última creación(Castillo de la Familia Bowser) a la lista, a ver si os gusta.

PXM-26B-5NG (Castillo de la Familia Bowser)
JVB-65X-2SF (Pescando con Link)
4XT-G0T-17G (Surfeando con Yoshi)
06W-GMD-SPG (Mario Kart 64)
BH3-F3S-PPG (Setas Venenosas...)
8GM-KYK-MTG (Dream Sky)
6YR-WYR-8RG (La pesadilla de Mario)
LWX-84V-6KG (Mario Tennis 3)
N82-0LV-8HF (Bowser's Castle)
MP7-5PT-FYG (Mario Land 1-1)
P2F-CV3-X2G (Mario Bros 3 World 2-Sun)
7W5-M61-BNG (Mario Bros 3 World 8-2)
5N4-65M-TQF (Mario World Stars)
7C9-WRC-93G (Mario 64 Remake)
XFH-V66-C1H (Mario World Forest Ghost House)
6G9-2F9-0YG (Mario Bros 3 World 3-3)
XC8-MLH-RLG (Mario Bros 3 World 3-1)

Ya me decís que os parecen, cosas a mejorar y tal.

También he creado un mundo a ver que os parece.

Mi ID de creador es : PLS-F8G-8QG

Gracias!


Jugué el mundo y alguno suelto, buen trabajo.
Buen mundo boomerag7 id Zym- 4F2- CBG
chinglan escribió:
Noctish87 escribió:Agrego mi última creación(Castillo de la Familia Bowser) a la lista, a ver si os gusta.

PXM-26B-5NG (Castillo de la Familia Bowser)
JVB-65X-2SF (Pescando con Link)
4XT-G0T-17G (Surfeando con Yoshi)
06W-GMD-SPG (Mario Kart 64)
BH3-F3S-PPG (Setas Venenosas...)
8GM-KYK-MTG (Dream Sky)
6YR-WYR-8RG (La pesadilla de Mario)
LWX-84V-6KG (Mario Tennis 3)
N82-0LV-8HF (Bowser's Castle)
MP7-5PT-FYG (Mario Land 1-1)
P2F-CV3-X2G (Mario Bros 3 World 2-Sun)
7W5-M61-BNG (Mario Bros 3 World 8-2)
5N4-65M-TQF (Mario World Stars)
7C9-WRC-93G (Mario 64 Remake)
XFH-V66-C1H (Mario World Forest Ghost House)
6G9-2F9-0YG (Mario Bros 3 World 3-3)
XC8-MLH-RLG (Mario Bros 3 World 3-1)

Ya me decís que os parecen, cosas a mejorar y tal.

También he creado un mundo a ver que os parece.

Mi ID de creador es : PLS-F8G-8QG

Gracias!


Jugué el mundo y alguno suelto, buen trabajo.


Muchas gracias :D Mañana pruebo los tuyos ^^

@Glavinb En el mundo están los que en teoría gustan más a la gente. Sólo puse un mundo de 5 niveles, para que la gente se lo pueda pasar rápido y divertido ^^. Tengo otros niveles más complicados pero están en mi perfil de creador.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones.

He empezado con el de Flow art y 3rd bunny y vaya maravilla de mundos.

Por cierto, ¿alguien sabe alguna web dónde se recopilen níveles y ese tipo de cosas? Incluso que se pueda votar popularidad, etc...

Un saludo.
Alguien sabe algún mundo que esté diseñado para multijugador local y este bien?
La mayoría son para un jugador y difícil con más personas avanzar, gracias
Yo he hecho un mundo. Sólo el primero. Ya iré avanzando más.

Mi perfil SJQ FJ6 M0G

Es algo sencillo y de corte clásico.
roberto28live escribió:Yo he hecho un mundo. Sólo el primero. Ya iré avanzando más.

Mi perfil SJQ FJ6 M0G

Es algo sencillo y de corte clásico.

Bien. Sencillos. Ideal para jugar varios en local.
Lo mejor es que ha sido tematico, basado en pradera.

Me gustan los mundos que no son aleatorios en cuanto a fases poej uno que sea de desierto que contenga fases de nieve, cielo, bosque...
Pero no me importa que se mezclen estilos de SM3d o SMB1

Esperando mas novedades [beer]
Quería compartir por aquí un creador de niveles de puzzles.

Para el que le guste comerse el tarro, son puzzles de una sola pantalla, con unos diseños super ingeniosos y que te hacen darle vueltas a los 2 o 3 elementos que tienes en cada momento para ver cómo conseguir avanzar. Me llamó la atención como este creador es capaz de idear algunas cosas que hacen que te explote la cabeza.

El ID es este:

840-KFY-KTF
Aprovecho y comparto algunos niveles que he creado durante el confinamiento.

Son bastante asequibles y con jugabilidad clásica, salvo uno de ellos que es un speedrun con mecánicas de la última actualización:

H3S-LQ3-KXF
PN5-1N2-00H
MT2-V8G-QVG

A ver si os gustan.
Encontré un creador que me encanta, pantallas cortas de correr, a veces es increíble como encaja todo, uno de sus niveles:
8HP-Y55-QXG
*//Melkaia\\* escribió:Aprovecho y comparto algunos niveles que he creado durante el confinamiento.

Son bastante asequibles y con jugabilidad clásica, salvo uno de ellos que es un speedrun con mecánicas de la última actualización:

H3S-LQ3-KXF
PN5-1N2-00H
MT2-V8G-QVG

A ver si os gustan.


Están bien, aunque un tanto difícil, sobre todo el de Banzai Bill. Lo veo rollo Kaizo y a mi esa clase de niveles no me gustan.
¿Qué te ha parecido mi mundo? XD está inspirado en los clásicos.
@roberto28live yo todo lo que sean niveles tradicionales me encantan, así que los he gozado.

Buen trabajo!.
Me gusta mucho el añadido de los mundos pero me parece que Nintendo sigue estando muy por detrás de Ms y Sony en implementación de servicios en red.

Tenemos un añadido brutal como son los mundos y no hay manera, o al menos yo no la veo, de buscar un mundo. Ni por código ni por buscador. ¿Cómo son capaces de hacer esta maravilla y que la única manera de buscar sea con una selección aleatoria?

También me fastidia mucho no poder bajarme el mundo al que estoy jugando. Yo me suelo bajar un mundo y lo juego hasta terminármelo. ¿Porqué no puedo tener en local ese mundo y necesito esperar a que la consola reconecte y descargue el nivel que me toca en cada inicio tras suspensión? ¿Porqué no puedo seguir jugando a ese mundo en el tren al carecer de WiFi?

Son cosas incomprensibles y muy evidentes y me frustra mucho porque creo que el juego es una auténtica maravilla y la falta de estos dos añadidos acaba lastrando bastante la experiencia.
mikote2000 escribió:Me gusta mucho el añadido de los mundos pero me parece que Nintendo sigue estando muy por detrás de Ms y Sony en implementación de servicios en red.

Tenemos un añadido brutal como son los mundos y no hay manera, o al menos yo no la veo, de buscar un mundo. Ni por código ni por buscador. ¿Cómo son capaces de hacer esta maravilla y que la única manera de buscar sea con una selección aleatoria?

También me fastidia mucho no poder bajarme el mundo al que estoy jugando. Yo me suelo bajar un mundo y lo juego hasta terminármelo. ¿Porqué no puedo tener en local ese mundo y necesito esperar a que la consola reconecte y descargue el nivel que me toca en cada inicio tras suspensión? ¿Porqué no puedo seguir jugando a ese mundo en el tren al carecer de WiFi?

Son cosas incomprensibles y muy evidentes y me frustra mucho porque creo que el juego es una auténtica maravilla y la falta de estos dos añadidos acaba lastrando bastante la experiencia.


Es una pena lo de no poder descargar los mundos.

Por código si se puede buscar los mundos, pones el código del creador y ya te sale.

El multijugador online funciona fatal, si aún fuera gratis lo entendería, pero pagar por ese servicio...
Hoy he recibido este email:

Estimado/a Räven:

Gracias por escoger Nintendo Switch.

Has publicado en un juego cierto contenido que vulnera las normas de uso de Nintendo, que se precisan en el contrato de la cuenta Nintendo. Dicho contenido ha sido eliminado.

Programa: Super Mario Maker 2
Contenido: Comentario
Fecha de publicación: 04-05-2020, 22:33:38 (UTC+02:00)

Detalles de la infracción:
Has hostigado o acosado psicológicamente a otros usuarios.


En caso de reincidencia, es posible que se te penalice, por ejemplo, impidiéndote hacer uso de los servicios de la cuenta Nintendo.

Esta decisión de Nintendo es irrevocable.

No está permitido publicar contenido inapropiado o que pueda resultar ofensivo. Ayúdanos a mantener un entorno en línea seguro para todos los usuarios.


No entiendo nada [+risas] [+risas] [+risas]
@Räven jajajajajaja que has hecho? [+risas]
Buenas!! Voy dejando nuevos niveles que mas adelante pondré en el supermundo definitivo

Castillo de Nadie
01R XLN TRG

Attack under the purple clouds
RWB JYN M5G

World 1-1
PXF YRT V6G

World 2-1
KVK P46 YVG


A dangerous aquarium
KVH NJG 6FG


Este último está hecho para que se pueda observar tranquilamente el fondo marino y relajarte, además de ciertos momentos de gran tensión, sin ser difícil

Tengo algunos mas nuevos pero no quiero avasallar jejeje. Últimamente le he dado bastante al juego

Saludos!!
plata 7 escribió:@Räven jajajajajaja que has hecho? [+risas]

Yo que se, hostigar y acosar psicológicamente según pone ahí [+risas] [+risas]
Dejo aquí los niveles de mi tercer mundo (solo tengo publicado el primero)

Fuerza Terrestre Bowsy
S5T HJK N2G

Fuerza Aérea Bowsy
01F CNX 9MF

No son algo para ir a lo loco, pero son asequibles.
Os dejo un creador con un mundo de niveles de zelda, esta bastante bien :
Id: 6M9-T56-1QG
Buenas,
No se si ya se ha puesto pero bueno...Este tio se ha currado un "remake" del super mario 2. Aqui un video de como lo ha hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=W3saTF_M0uA
Hola.
¿Qué significa el numero de ninjis que tiene un nivel en el mapa del mundo? Me he pasado el mundo de FlowArt (muy bueno) y algunos de sus niveles indicaban poej 24 y el último 999.
Walvaro escribió:Hola.
¿Qué significa el numero de ninjis que tiene un nivel en el mapa del mundo? Me he pasado el mundo de FlowArt (muy bueno) y algunos de sus niveles indicaban poej 24 y el último 999.

Creo que vendría a ser el número de gente que ha jugado cada nivel, pero no lo sé a ciencia cierta y me uno a tu pregunta.
He hecho mi primer nivel! Creo que me ha quedado un poco dificil, bueno para mi lo es aunque yo soy bastante paquete [+risas]
Aqui os lo dejo por si quereis echarle un vistazo.

8F5-R5L-GQG

Saludos
Sceptre_JLRB escribió:
Walvaro escribió:Hola.
¿Qué significa el numero de ninjis que tiene un nivel en el mapa del mundo? Me he pasado el mundo de FlowArt (muy bueno) y algunos de sus niveles indicaban poej 24 y el último 999.

Creo que vendría a ser el número de gente que ha jugado cada nivel, pero no lo sé a ciencia cierta y me uno a tu pregunta.

Es el número de gente que se ha quedado en ese nivel
Hola,

una duda sobre los perfiles. Cuando entro en el perfil de un creador, ¿puedo jugar a los mundos creados por ese creador? Sólo veo la opción de jugar los niveles individuales y no sé si me estoy perdiendo algo.

Saludos
mikote2000 escribió:Hola,

una duda sobre los perfiles. Cuando entro en el perfil de un creador, ¿puedo jugar a los mundos creados por ese creador? Sólo veo la opción de jugar los niveles individuales y no sé si me estoy perdiendo algo.

Saludos


si, se puede, quiza es que no tiene mundo creado

https://www.youtube.com/watch?v=N1dSdRb0osA

en ese video, puedes ver al inicio, que a la derecha sale el mundo y puedes darle a jugar desde ahi
¿Hay alguna manera de guardar el progreso en los. Mundos que hayas jugado?
Se va guardando automáticamente, al volver a jugar a ellos entrarás por donde ibas.
Vaya, gracias, ya me parecía raro.
Voy a poner la ID de un nivel que está teniendo poquísimas visitas, para quienes quieran probarlo. Tienen algo de desafío pero para nada son difíciles:

2SL GRP 8LF Iggy's ghosts old phone

Como en mi supermundo al llegar a este nivel ya has derrotado a Iggy, su espíritu se encuentra en esta mansión. Quise hacer una cosa con el teléfono colgado y descolgado pero tube que simplificarlo, aún así estoy contento con el nivel

Attack under the purple clouds
RWB JYN M5G
   
Este en especial me duele que apenas vayan subiendo las visitas

Castillo de nadie 01R XLN TRG
es otro nivel que no entran muchos y creo que para quienes les gustan los castillos lo pueden disfrutar. Hay 100 visitas pq  lo dejé como primer nivel de un supermundo por probar cómo iría y entraron como 60 en 3 días, pero poco sube


Bueno puedo decir que ya estoy acabando mi supermundo definitivo, nunca pensé que fuese a poner uno tan completo, la verdad que me ha obsesionado más de la cuenta el completarlo y medir mucho todos los detalles pero espero que guste a la gente. De momento solo tengo publicado uno provisional y espero en una semana publicar el definitivo.
Hola!! Quería publicar un tráiler del Supermundo que acabé y publiqué hace unos dias, tras un buen tiempo creándolo en Super Mario Maker 2

Hay un momento del vídeo que escucharéis sonidos diferentes a lo habitual en el juego y pertenecen al propio nivel. Todos los sonidos y música que aparecen son del juego

Dejo aquí la ID por si a alguien le apetece jugarlo. Espero que os guste :)
ID: JLC-N5R-7SG

@Alex83S12 Pues voy a tomar nota y si tengo un momentillo de lugar y lo termino algún día (que estoy algo liado) te daré feedback ;)

¡Gracias por el trabajazo!
JavierEA escribió:@Alex83S12 Pues voy a tomar nota y si tengo un momentillo de lugar y lo termino algún día (que estoy algo liado) te daré feedback ;)

¡Gracias por el trabajazo!



Hola, vi ahora tu texto después de tantos días. Muchas gracias por el comentario :) Que nombre tienes en el juego?
@Alex83S12 ya puedes comentarlo aqui, tambien podias editar tu ultimo comentario. [oki]
Alex83S12 escribió:Hola!! Quería publicar en este hilo un tráiler. Es del Supermundo que acabé y publiqué hace unos dias tras un buen tiempo creándolo en Super Mario Maker 2

Hay un momento del vídeo que escucharéis sonidos diferentes a lo habitual en el juego y pertenecen al propio nivel. Todos los sonidos y música que aparecen son del juego

Dejo aquí la ID por si a alguien le apetece jugarlo. Espero que os guste :)
ID: JLC-N5R-7SG



Mis dieses [beer]
fuji escribió:@Alex83S12 ya puedes comentarlo aqui, tambien podias editar tu ultimo comentario. [oki]


Pues es verdad Fuji, no había caído. Muchas gracias

Kim Hwan, te agradezco que nombrases el trailer en este post. Editaré uno de mis mensajes de arriba
Super Nostalgia World: TGC-6K3-NCG

35 niveles repartidos entre siete mundos

Trailer:
borre escribió:Super Nostalgia World: TGC-6K3-NCG

35 niveles repartidos entre siete mundos

Trailer:


qué buena pinta, finalmente voy a acabar comprando el juego :D Mañana me llego a Fnac :D

No me va mucho eso de crear niveles, pero supongo que para jugar a los que creen, tengo de sobra
Hay una promo esta semana de ofertas flash en game pero creo que solo es para tienda fisica. Hoy Super Mario Maker 2 por 29.90€
No te pierdas nuestras Ofertas Flash en juegos de Nintendo Switch.

¡Date prisa! Sólo de lunes 29 de junio a sábado 04 de julio, una oferta cada día en nuestras tiendas.

No elimines este correo, vuelve a abrirlo cada día para descubrir la oferta diaria. Las carátulas sombreadas revelarán el juego del día.

Permanece atento y amplía tu colección de juegos a precios increíbles. ¡Unidades limitadas!

¡Descúbrelas!

*Ofertas disponibles sólo en tiendas físicas GAME, no disponibles en Web
Acabo de comprar el Mario maker por 29,95 menos el descuento de game... y yo que iba decidido a comprarlo en fnac :)
Sabéis si el cupón de web se puede usar en tienda? Que tengo uno de 10€, y me saldría de lujo.
Vale la pena si no tienes tiempo, ni ganas de crear mapas? Con los mapas de la comunidad hay buena diversión?

De mario 3d world no hay nada no? Son todo marios en 2D.
Valvemi escribió:Vale la pena si no tienes tiempo, ni ganas de crear mapas? Con los mapas de la comunidad hay buena diversión?

De mario 3d world no hay nada no? Son todo marios en 2D.

Si pagas por el online merece mucho la pena
La gente puede crear mundos muy parecidos que si fuesen un juego hecho, por ejemplo el súper Mario world
Con sus jefes, vidas y demás
Multijugador online cooperativi y competitivo divertido
plata 7 escribió:Sabéis si el cupón de web se puede usar en tienda? Que tengo uno de 10€, y me saldría de lujo.


A mi me ha salido a eso, pero he ido a la tienda física con los cupones normales, no tengo nidea si puedes usarlos, pero supongo que si.

Por otro lado, podéis recomendar algunos creadores?

Gracias !
Una duda estoy por comprar el juego, pero si no me gusta el elemento de construir niveles y tal, vale la pena? sabeis si hay un modo aventura de toda la vida? de fase 1 2 3 y fin de la aventura?
fifi escribió:
plata 7 escribió:Sabéis si el cupón de web se puede usar en tienda? Que tengo uno de 10€, y me saldría de lujo.


A mi me ha salido a eso, pero he ido a la tienda física con los cupones normales, no tengo nidea si puedes usarlos, pero supongo que si.

Por otro lado, podéis recomendar algunos creadores?

Gracias !

Si que me lo han aceptado, así que preciazo por el que me ha salido!
Gracias por el aviso
Por ahora estoy probando el modo historia y bastante bien, algo de lo que flaqueaba el uno, lo han arreglado con creces

Un saludo !
3044 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61