[HO] Super Mario Maker 2

si te compras este juego es para jugar a los mapas que hace la gente o para crear, olvidaos del modo historia mas alla de pasarlo en plan tutorial

este juego sin online es de 5/10, con online es de 11/10
Lo he probado nada y menos, me gusta, pero abruma de primeras.
A ver si luego a la noche le dedico un rato y busco más creadores.
He guardado varios pero me salen todos sus niveles, ¿no hay manera de que salga solo el creador y ya pinchar en cuál quieres entrar?
Hola, dejo una versión más fácil un nivel mio, que originalmente era de wii u y remastericé en switch nada mas salir el juego


Ascensinato
ID L36 MYJ KVF


Espero que os guste :)

También por si alguien no lo ha visto y le interesase verlo, dejo de nuevo un trailer que hice de mi supermundo.Todos los sonidos del video pertenecen al juego. Son 8mundos y 37 niveles, y en general son niveles bastante accesibles, aunque los niveles opcionales cuestan un poco mas, sin ser muy difíciles

ID supermundo: JLC-N5R-7SG



Saludos y gracias!!
Acá dejo los códigos de creadores que hacen niveles tipo 1:1 o clásicos que he ido recopilando con el tiempo. Todos tienen mundos, tenéis horas de juego.


- QT1-LYM-XVF
- VKB-RL2-GQF
- FDF-VT6-KDF
- RF7-4WC-D4G
- 8N4-T08-TGG
- YF6-89P-S2G
dyconhielo escribió:Acá dejo los códigos de creadores que hacen niveles tipo 1:1 o clásicos que he ido recopilando con el tiempo. Todos tienen mundos, tenéis horas de juego.


- QT1-LYM-XVF
- VKB-RL2-GQF
- FDF-VT6-KDF
- RF7-4WC-D4G
- 8N4-T08-TGG
- YF6-89P-S2G


Muchas gracias !! Si veis más interesante nos dudéis en citarme :)

Por cierto, alguien me ayuda a la hora de jugar un mundo creado completo? Estoy mirando y solo veo jugar a niveles sueltos de los autores que introduzco, muchas gracias !
al final ha caido por 30 euritos está muy bien para lo que ofrece
@Alex83S12 vaya niveles mas chulos! Solo he probado los dos primeros.
plata 7 escribió:@Alex83S12 vaya niveles mas chulos! Solo he probado los dos primeros.

Hey muchas gracias por los comentarios!! Que nombre tienes en el Maker para localizarte?



@fifi creo que una vez estas en el perfil de alguien, puedes irte arriba a la izquierda (datos de juego) y ahí te aparece el supermundo si es que esa persona tiene

Si te apetece puedes probar el mío. Dejé la ID una o dos réplicas detrás de la tuya junto con el vídeo

Saludos!!
@Alex83S12 PlataAjr94 es mi id, he empezado hoy, pero vaya tus niveles molan.
He probado otros de creadores que han puesto por aquí y algunos geniales también.
Lo que no me gusta son los niveles ultra difíciles que no sabes ni por dónde ir.
Alex83S12 escribió:
plata 7 escribió:@Alex83S12 vaya niveles mas chulos! Solo he probado los dos primeros.

Hey muchas gracias por los comentarios!! Que nombre tienes en el Maker para localizarte?



@fifi creo que una vez estas en el perfil de alguien, puedes irte arriba a la izquierda (datos de juego) y ahí te aparece el supermundo si es que esa persona tiene

Si te apetece puedes probar el mío. Dejé la ID una o dos réplicas detrás de la tuya junto con el vídeo

Saludos!!

Pues tengo que felicitarte, me ha encantado lo poco que he probado, joder que curro os pegáis! Que envidia

Un saludo y gracias por esas creaciones, ahora es cuando me pregunto por qué no he comprado este juego antes jaja
Otro que se lo ha pillado con la oferta de GAME. :) Tengo el de la Wii U, pero casi no lo toqué. Espero no hacer lo mismo con este.
Gracias por los comentarios :)

Hasta dentro de 2 días no voy a tener mucho tiempo de tocar el juego pero entoces jugaré a los vuestros

Saludos!!
Mierda se me paso la oferta :(

A ver si por lo menos hacen alguna igual con algun otro juego que me interese , Astral chain , Mario and Luiguis o algo asi ..
Ai7oRocK escribió:Mierda se me paso la oferta :(

A ver si por lo menos hacen alguna igual con algun otro juego que me interese , Astral chain , Mario and Luiguis o algo asi ..


En Fnac está a 40€ (38€ socios), tampoco es mucha la diferencia, 8-10€.
Manint escribió:
Ai7oRocK escribió:Mierda se me paso la oferta :(

A ver si por lo menos hacen alguna igual con algun otro juego que me interese , Astral chain , Mario and Luiguis o algo asi ..


En Fnac está a 40€ (38€ socios), tampoco es mucha la diferencia, 8-10€.


¿Que 8-10 € no es mucho? [flipa]
Tu viella escribió:
Manint escribió:
Ai7oRocK escribió:Mierda se me paso la oferta :(

A ver si por lo menos hacen alguna igual con algun otro juego que me interese , Astral chain , Mario and Luiguis o algo asi ..


En Fnac está a 40€ (38€ socios), tampoco es mucha la diferencia, 8-10€.


¿Que 8-10 € no es mucho? [flipa]


No. No estamos hablando de costar la mitad o similar, más en el rango de precios que se mueve Nintendo siempre.
Otro que se lo pilló en Game. No me motivaba demasiado lo de crear, así que sobre todo era para jugar, pero me picó la curiosidad y es abrumador todo el panel de creación [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fifi escribió:
borre escribió:Super Nostalgia World: TGC-6K3-NCG

35 niveles repartidos entre siete mundos

Trailer:


qué buena pinta, finalmente voy a acabar comprando el juego :D Mañana me llego a Fnac :D

No me va mucho eso de crear niveles, pero supongo que para jugar a los que creen, tengo de sobra

Increíble
Me tiene enganchado el juego, para partidas cortas, algunos niveles están curradísimos
Pregunta tonta, ¿se puede cambiar el nombre que te pongas en tu cuenta para jugar niveles? Que empiezo a poner y ya que no se pueden repetir me va saliendo que todos pillados, y para saber si puedo cambiarmelo por si me pongo ahora una memez para jugar [+risas]
Como se pueden buscar mundos? Solo encuentro fases sueltas, tengo que recurrir a Internet para encontrarlos, gracias
maikel_xp escribió:Como se pueden buscar mundos? Solo encuentro fases sueltas, tengo que recurrir a Internet para encontrarlos, gracias

Hola lo comenté unas réplicas atrás, y también dejé mi supermundo. Es lléndote a datos del jugador y ahí verás si el tiene o no un supermundo para que puedas jugarlo :)
@Alex83S12 maldito seas jajajaja
Que niveles más bonitos creas y alguno te petan la cabeza.
Muy muy ingeniosos.

Aunque Justo ahora me acabo de pasar, tras morir al final junto a la bandera, el nivel de “entrance to 45º” del mundo 3.
Muy currado si señor!
maikel_xp escribió:Como se pueden buscar mundos? Solo encuentro fases sueltas, tengo que recurrir a Internet para encontrarlos, gracias

También en las fases sueltas, si ves que están algunas bien valoradas o te gustan, si te fijas en el icono de su perfil, encima del muñeco verás un cuadrado azul, eso es que tienen supermundo, te metes y te saldrán
plata 7 escribió:@Alex83S12 maldito seas jajajaja
Que niveles más bonitos creas y alguno te petan la cabeza.
Muy muy ingeniosos.

Aunque Justo ahora me acabo de pasar, tras morir al final junto a la bandera, el nivel de “entrance to 45º” del mundo 3.
Muy currado si señor!

Muchas gracias :)

Siii, alguno mas complicado de la cuenta lo dejo de forma opcional. Suelen ser más antiguos, ya que tenía menos mano para la difícultad haha

Pues muchas gracias por haberlos jugado :)
Algún sitio en digital que este bien de precio? un saludo ;)
fustris escribió:Algún sitio en digital que este bien de precio? un saludo ;)


En la eShop de Brasil a 41€. En la de Sudáfrica 48€ (que es mucho más fácil para descargar).
Ayer me lo compré por wallapop y me parece increíble la cantidad de cosas que hay
YaMeDiRaS escribió:
fustris escribió:Algún sitio en digital que este bien de precio? un saludo ;)


En la eShop de Brasil a 41€. En la de Sudáfrica 48€ (que es mucho más fácil para descargar).

Muchas gracias a todos/as, al final lo compre físico en fnac por 40€... el juego parece muy chulo.
@plata 7

Hola. He visto que jugaste mi nivel ascensinato. No estoy nada contento con el final, fue de mis primeros niveles y se me fue la mano con la dificultad en ese tramo

La cuestión es que por eso mismo he copiado punto a punto ese nivel y lo he mejorado en varias partes, y he cambiando 100% el final. Lo he rehecho desde cero todo de nuevo por no borrar el nivel del servidor y editarlo. (Tendría que borrar mi supermundo entonces) De hecho lo estoy haciendo con varios niveles que pensaba que eran mas fáciles de lo que son realmente

Ahora como lo he dejado el nivel, creo que te hubiese gustado más, pero al no poder actualizar el supermundo sin borrarlo es un fastidio
@Alex83S12 me ha gustado, aún así eh.
Un tramo final exigente, muy souls, a la 6ª lo he conseguido. Caía siempre en las pirañas del final, no medía bien el salto.
Por ahora estoy con tu súper mundo a tope, luego ya iré probando otros creadores que descubrí gracias a los compañeros.

También está bien echarle un ojo a los niveles que les gustan a los creadores, porque suelen tener unos gustos muy buenos.
plata 7 escribió:@Alex83S12 me ha gustado, aún así eh.
Un tramo final exigente, muy souls, a la 6ª lo he conseguido. Caía siempre en las pirañas del final, no medía bien el salto.
Por ahora estoy con tu súper mundo a tope, luego ya iré probando otros creadores que descubrí gracias a los compañeros.

También está bien echarle un ojo a los niveles que les gustan a los creadores, porque suelen tener unos gustos muy buenos.

Gracias por jugarlo! Y me sabe mal todos tus intentos. Con mi nueva versión no hubieses muerto más que una vez quizás... En fin, cosas que con el tiempo te vas dando cuenta. Saludos y buenas noches! :)
¿Alguna tienda física donde venden el lápiz táctil de decente calidad? Tengo protector y puedo ir limpiando la pantalla, pero con mando es casi imposible ponerse a hacer un nivel [+risas]
Woody. escribió:¿Alguna tienda física donde venden el lápiz táctil de decente calidad? Tengo protector y puedo ir limpiando la pantalla, pero con mando es casi imposible ponerse a hacer un nivel [+risas]

Probablemente puedas coger cualquier lápiz táctil en Fnac. Me imagino que serán los mismos. En tienda física la verdad no se dónde pueden vender. Oficial de Nintendo se que lo regalaban, y por cierto pensaba q le iba a dar mas uso pero las últimas cientos de horas me he adaptado a jugar con el mando, o con la pantalla táctil sin lápiz, y al final está muy bien cualquier opción. Ni me acuerdo de utilizar mi lápiz
Hola buenas, una duda relativa a niveles online.
Mi pareja y yo tenemos cada uno una Switch y una copia física del juego, pero en su consola está su cuenta y la mía (la mía como principal en su consola, y en mi consola como secundaria).

Cada uno en nuestra consola jugamos a Mario Maker con nuestro usuario.
El caso es que si por ejemplo subo un nivel, ella se lo puede pasar, pero digamos que no puntúa, al pasárselo no le sale por ejemplo el tiempo que ha hecho y creo que tampoco le deja darle a me gusta o dejarme comentarios.

Esto se me hace algo raro, la verdad, pero creo que puede ser para no “hacer trampas” al estar en esa consola el usuario que ha creado el nivel.

¿Sabéis si puede ser eso que digo?
Tiene más pinta de eso a que sea un fallo.
Como tampoco ninguno de mis amigos con Switch tienen el juego tampoco puedo comprobar más...
Hola, vengo a dejar dos niveles. Este primero es completamente nuevo, mucho tiempo testeando por ser problemático pero espero que haya salido bien. El final, y no se aún porque, cada muchas pruebas, un elemento no funcionaba como debería y el jugador moría. No debería volver a pasar pero si alguien muere al final, agradezco que me avise :)

World 1-3: Catch me, if you can! ID VTT GGW L8G

El siguiente que publico es el primer nivel que hice en este mario maker que a su vez era un remaster de mi nivel de wii u. Le hacia falta suavizar la dificultad en algún punto, y he cambiado alguna sección manteniendo la esencia, y mejorando otros detalles... creo que ha salido bastante bien XD

The ground in motion ID 4J0 3MJ D2G


He resubido otros que publiqué hace tiempo, suavizando la dificultad o mejorando algún detalle. Si alguien quiere probarlos son A dangerous Aquarium y el otro es Ascensinato
una pregunta compañeros, yo tengo dos consolas con el pequeño truco de compartir juegos de una a otra..

Si juego a este game con la consola que no suelo usar(swich para la tele) pero con mi perfil, los progresos pasan online a la consola que SI suelo usar(swich litte) de normal con mi perfil?
Alex83S12 escribió:Hola, vengo a dejar dos niveles. Este primero es completamente nuevo, mucho tiempo testeando por ser problemático pero espero que haya salido bien. El final, y no se aún porque, cada muchas pruebas, un elemento no funcionaba como debería y el jugador moría. No debería volver a pasar pero si alguien muere al final, agradezco que me avise :)

World 1-3: Catch me, if you can! ID VTT GGW L8G

El siguiente que publico es el primer nivel que hice en este mario maker que a su vez era un remaster de mi nivel de wii u. Le hacia falta suavizar la dificultad en algún punto, y he cambiado alguna sección manteniendo la esencia, y mejorando otros detalles... creo que ha salido bastante bien XD

The ground in motion ID 4J0 3MJ D2G


He resubido otros que publiqué hace tiempo, suavizando la dificultad o mejorando algún detalle. Si alguien quiere probarlos son A dangerous Aquarium y el otro es Ascensinato


Estos días me ha acabado el mundo que has creado y te tengo que dar la enhorabuena, me ha encantado, te animo a que sigas haciendo pantallas :)

Un saludo y espero pronto el segundo mundo :D
@fifi Hola, muchas gracias!!! He de decir que ahora estoy suavizando unos 7 u 8 niveles para resubir mi supermundo en unas semanas, pq creo que algunos son algo más difíciles de lo que me llegó a parecer cuando los publiqué y ahora he cambiado detalles para que sean mas accesibles, además he mejorado otros detalles

Si te apetece, algunos niveles los he resubido ya y puedes jugarlos, tienen cambios estéticos o jugables y aunque sean mas sencillos creo que pueden gustar mas. También tengo algun nivel nuevo por ahí como el World 1-3: Chatch me if you can
Si entras en mi menú los verás arriba del todo :)

El único que apenas ha cambiado nada y no hace falta que lo juegues de nuevo es el ultrasspeed shooting que solo es mas corto para que principalmente el nivel solo sea de velocidad, con una mini escena nueva

Pues gracias por haberlo jugado XD!!

Por cierto que nombre tienes en el Maker?
Soy Pab Moc, me han encantado algunos niveles, lo cierto es que he disfrutado como enano con la dificultad, un saludo y sí, sin duda los probaré !
He vuelto a resubir mi supermundo, bajando la difícultad en algunos niveles y cambiando algunos detalles menores. Por si alguien le apetece y no lo jugó en su momento, dejo la ID de nuevo. JLC-N5R-7SG Puse un trailer casi arriba del todo, en la 3era replica de está página

@fifi te busqué a ver si tenías niveles pero veo que no. Igualmente gracias por jugar mi mundo :)
Alex83S12 escribió:He vuelto a resubir mi supermundo, bajando la difícultad en algunos niveles y cambiando algunos detalles menores. Por si alguien le apetece y no lo jugó en su momento, dejo la ID de nuevo. JLC-N5R-7SG Puse un trailer casi arriba del todo, en la 3era replica de está página

@fifi te busqué a ver si tenías niveles pero veo que no. Igualmente gracias por jugar mi mundo :)


Jaja no soy de hacer niveles, pero estoy disfrutando jugando a los de los demás :) si me animo te aviso jaja
Hola!! Estas últimas semanas he hecho unas cuantas resubidas de niveles mios mas antiguos. Dejo algunos de los niveles que me gustan más, pero en cambio, tienen un nivel bajo de visitas

Attack under the purple clouds
ID: WMJ KMD 5SF

World 1-5: Iggy's ascent
ID: F29 LBG R1H

The ground in motion 1
ID: 4J0 3MJ D2G


Ascensinato
ID: L36 MYJ KVF


Saludos!!
Ruta arcoiris
TJC 1XM D0H
Básicamente plataformas, unos arcoiris por aquí, unos mechakoopas verdes por allá.

La Armada Fantasma
TB4 C6H XYF
Autoavance y Boos por doquier.
Hola amig@s, tengo a ver si me podéis ayudar con unas dudas:
1. Los mapas del modo ''historia'' no se pueden jugar cooperativos ¿verdad?
2. ¿Para descargar mapas es necesario el online de pago?
3. Casi todos los vídeos que he visto por youtube son tipo contrareloj o mapa de dificultad elevada ¿Predomina ese tipo de mapas, o se encuentra de todo?
barrichelos escribió:Hola amig@s, tengo a ver si me podéis ayudar con unas dudas:
1. Los mapas del modo ''historia'' no se pueden jugar cooperativos ¿verdad?
2. ¿Para descargar mapas es necesario el online de pago?
3. Casi todos los vídeos que he visto por youtube son tipo contrareloj o mapa de dificultad elevada ¿Predomina ese tipo de mapas, o se encuentra de todo?


1. Los mapas sí se pueden jugar en cooperativo.
2. Necesitas suscripción online para lo siguiente: Publicar tus niveles creados para que lo jueguen otros, jugar tu los niveles de otros jugadores, y también los mundos que han publicado. Ver estadísticas (niveles nuevos, populares, etc.), ranking de mejores creadores, y jugar las contrarrelojes ninji (niveles publicados por Nintendo)
3. Suelen predominar ese tipo de niveles, y los de tipo Kaizo (dificultad alta, reflejos y habilidad) que son los que suelen jugar los youtubers famosetes de turno. Luego si vieras los niveles populares, es casi todo el tiempo lo mismo (uno triunfa con una idea, luego te saca unos cuantos niveles más con esa idea -y los que los copian-)
Yo personalmente odio ese tipo de niveles. Me dedico más a hacer niveles de corte clásico y tradicional mayormente. Me como un mojón, pero me da igual.

Desde aquí, una ODA a los niveles tradicionales.
@roberto28live lo primero, gracias por la ayuda!

Sobre el modo historia ¿estás seguro se puede jugar esos niveles en coop? Tenía entendido que eran unos 100, pero que sólo se podían jugar en solitario.

En cuanto a los niveles de usuarios, ya imaginaba que serían un poco repetitivos y de ese corte, lo que cual sin probarlo, diría que no me llama especialmente.
barrichelos escribió:@roberto28live lo primero, gracias por la ayuda!

Sobre el modo historia ¿estás seguro se puede jugar esos niveles en coop? Tenía entendido que eran unos 100, pero que sólo se podían jugar en solitario.

En cuanto a los niveles de usuarios, ya imaginaba que serían un poco repetitivos y de ese corte, lo que cual sin probarlo, diría que no me llama especialmente.


Perdona que no leí bien. Pensaba que hablabas de los mapas de los mundos que publican la gente. El modo historia NO se puede jugar en cooperativo.

En cuanto a los niveles que se publican, en niveles mundiales tienes: Prometedores, Populares y Novedades.
Luego está desafío sin fin. Hay corte por dificultad (en fácil es una pérdida de tiempo)
Prueba los que se publican aquí y mira otros foros (te recomiendo meristation).
@Alex83S12 sabes porque no me continúa la partida por el mundo que iba?
Lo deje un par de semanas y al ir a continuar he empezado de cero [+risas]
3044 respuestas
157, 58, 59, 60, 61