[HO] Super Mario Maker 2

Muchas gracias a los que han recomendado a FlowArt y 3rd Bunny, sus mundos me están encantado. ¡Qué maravilla! [oki]
er_liam escribió:Yo estoy por comprarlo digital. Por un lado me encanta tenerlo en físico pero estos tipos de juegos mola en digital para ponerlo de vez en cuando y no estar cambiando de cartucho. Que opináis


Yo lo pillé en físico y me arrepiento.
Es un juego para tener en digital, siempre disponible, para partidas rápidas
Bloque escribió:
er_liam escribió:Yo estoy por comprarlo digital. Por un lado me encanta tenerlo en físico pero estos tipos de juegos mola en digital para ponerlo de vez en cuando y no estar cambiando de cartucho. Que opináis


Yo lo pillé en físico y me arrepiento.
Es un juego para tener en digital, siempre disponible, para partidas rápidas


Ya, es por eso. Me encanta tenerlos en físico pero luego me doy cuenta de la comodidad que es digital, por ejemplo ahora tengo metido en físico el Fire Emblem que tiene horas y jugando a ratos al Animal crossing y al final Fantasy VII en digital los dos. Mucha comodidad
Una pregunta rápida, en modo historia ¿solamente se puede jugar una persona? Lo acabo de comprar y no encuentro la manera, es una pena...
¿Alguien sabe que son los Niji y contadores con números que aparecen en los mapas creados por otros y que puedes activar y desactivar?
Lo tenía aparcado y menuda vida le estoy dando con mis hijos. La actualización definitiva, en mi modesta opinión y de algunos que ya han escrito tendría:

· Caminos secretos en pantallas individuales para bifurcaciones en el mapa del mundo.
· Mejora de tamaño/opciones en los mapas de mundo.
· Desbloqueos en el mapa del mundo si se han conseguido determinados hitos (monedas, monstruos eliminados etc..Esto funciona muy bien en las pantallas individuales, pero en los mundos sería brutal)
· (esto no se si está) objetos ocultos y áreas ocultas.

Y gracias por las recomendaciones de mapas y usuarios, madre mía que currados están!
Aún no me lo he comprado porque he pillado sekiro que le tenia muchas ganas aprovechando una oferta, pero me estáis poniendo los dientes bien largos.

Que os parece poner en la wiki niveles de usuarios recomendados? No sé si es posible añadir esta opción.
Me está encantando el juego!!!

Oye, algún mando para switch barato y que no sean los joycon?? Me están petando.
Jarvy escribió:Una pregunta rápida, en modo historia ¿solamente se puede jugar una persona? Lo acabo de comprar y no encuentro la manera, es una pena...

Tienes que crear otro perfil en la consola y con ese perfil entrar en el juego.
TromDS escribió:Me está encantando el juego!!!

Oye, algún mando para switch barato y que no sean los joycon?? Me están petando.

Es feo pero barato:

https://www.fnac.es/Mando-con-cable-Pix ... a/a1475280
He estado jugando al Mundo de Rubenaso99(J2C- SNQ-97G), y esta bastante bien pero solo tiene de momento 1 mundo. A ver si entre todos conseguimos una lista de mundos que estén bien!
Walvaro escribió:
Jarvy escribió:Una pregunta rápida, en modo historia ¿solamente se puede jugar una persona? Lo acabo de comprar y no encuentro la manera, es una pena...

Tienes que crear otro perfil en la consola y con ese perfil entrar en el juego.

Hola, creo que dice jugar varios simultáneamente.
El modo historia solo se puede a uno. Una pena, pero yo creo que son niveles pensados para uno y aprender mecánicas
Ssd-_-bsS escribió:
Walvaro escribió:
Jarvy escribió:Una pregunta rápida, en modo historia ¿solamente se puede jugar una persona? Lo acabo de comprar y no encuentro la manera, es una pena...

Tienes que crear otro perfil en la consola y con ese perfil entrar en el juego.

Hola, creo que dice jugar varios simultáneamente.
El modo historia solo se puede a uno. Una pena, pero yo creo que son niveles pensados para uno y aprender mecánicas

Cierto, tienes razón. Pensé en otra cosa.
Sí el modo historia tiene niveles poej del estilo de "no separar los pies del suelo" en las que las plataformas y enemigos estan puestos y cambian cuando pasa el primer jugador por lo que el segundo jugador incumpliria constantemente las reglas.
En niveles mundiales si se puede pero no todos son adaptables.
luiceko escribió:
TromDS escribió:Me está encantando el juego!!!

Oye, algún mando para switch barato y que no sean los joycon?? Me están petando.

Es feo pero barato:

https://www.fnac.es/Mando-con-cable-Pix ... a/a1475280


Gracias
Me he comprado la Switch hoy mismo, y este juego tiene la culpa :) Hace tiempo q queria comprarmela pero no terminaba de decidirme, ha sido ver esta ultima actualizacion y se me han quitado las dudas :)

Lo que no sabia es que necesitas pagar el online para descargar niveles de otros usuario :S
Buenas noches.

Ya que estais compartiendo códigos, os recomiendo buscar a un usuario español llamado Ohara. ID 8XS-YQB-2RG

Tiene niveles muy originales y de todas las dificultades.
Pacolaluz escribió:Perdonad, se llamaba FlowArt
Id: QT1-LYM-XVF.
Voy por el sexto mundo y por ahora: chapó



He comenzado con FlowArt y esto es lo que creo que va a elevar este Mario Maker 2 y actualización al nivel de juego imprescindible.

Crear mundos y pantallas enlazadas lo cambia todo. El juego ahora presenta una cierta cohesión. No es lo mismo generar un nivel suelto que varios niveles enlazados. Es darle al usuario la opción de presentar a todo el mundo su propio Mario 2D, pese a las limitaciones es un gran avance. Ese percepción de cómo lo verán los otro va a retro alimentar la ambición creadora de muchos. Se pasa de dar opción a dar pinceladas en un lienzo a dejarte crear un cuadro al completo....Van a salir cosas muy buenas. El primer mundo de FlowArt es una clara muestra. Realmente es una réplica personalista de lo que sería un Mario 2D hecho por un usuario. Esta genial. Es además la oportunidad de enlazar varias pantallas de un mismo creador, que si te gusta pues lo normal es que te gusten casi todos sus niveles.

Vamos a ver en breve mucha inspiración en este juego y una comunidad muy activa por crear grandes mundos. Creo que está actualización duplicará o triplicará el valor general de este juego sinceramente

Edito: Añado un mundo que puede ser interesante. Persia ID S8Q-3GQ-45G

Saludos
Hola a todos. Os dejo el mundo que he creado de corte clásico. Espero que os guste.
Id: jadudada
46X-09Q-QNF

Un saludo!
Encontré éste en Reddit y la verdad es que me está gustando muchísimo: https://www.youtube.com/watch?v=JGY4nuucPOA
@Elelegido Gracias, si he estado mirando estos dias y al verdad que vale mas buscar gente con buenos votos, y viendo el nivel de dificultad en sus niveles del perfil vas a tiro fijo.

Quiero pensar que se ira mejorando con futuras actus el tema de la dificultad y filtrarlos un poco como los niveles.
Hola,

Dejo una pantalla creada por mi, a ver que tal

WY8-3M0-KLF
3rd Bunny ha hecho hace poco un nuevo trailer de su mundo [amor]

ID: VKB-RL2-GQF

lo dejo por aquí para quién quiera hechar un ojillo :D

Kim Hwan escribió:3rd Bunny ha hecho hace poco un nuevo trailer de su mundo [amor]

ID: VKB-RL2-GQF

lo dejo por aquí para quién quiera hechar un ojillo :D


Muy guapo su supermundo. Lo jugué hace 5 días hasta casi el final, y luego lo resubió cambiando muchos niveles y adaptándolo todo a Super Mario World como se ve en el tráiler... Mejor aún si cabe, me lo acabé hace 2 días de una tacada. ¡Totalmente recomendado! [oki]
Ya se que todavía es pronto
Pero si veis mundos que estén bien y allá metido todo lo de la última actualización como items nuevos, mecánicas, bosses, etc
Poner por aquí el código de creador jeje
Gracias
Buenas, hace algún mes que otro que no tengo ocasión de jugar al juego y me he perdido parte de su avance.
Con la reciente actualización, quiero retomarlo pero ando perdido sobre cuales son los mejores creadores actuales de niveles ya que más que diseñador, me gustaría usar el juego como otro Super Mario.

He leído que dos buenos creadores son: FlowArt y 3rd Bunny.

¿Podríais recomendarme cuales son los TOP 10 (o 5) que pensáis que son imprescindibles a día de hoy?. No necesito niveles de japos locos que sacan de quicio por su dificultad absurda.

Muchas gracias.
Qué jodida OBRA MAESTRA nos ha regalado Nintendo con este juego! Me da mucha pena de la gente que se lo está perdiendo, la verdad.

Lo tiene TODO: Jugabilidad total, divertido, accesible, para todo tipo de jugadores, contenido ilimitado para un jugador, multijugador infinito y lleno de variantes. Un juego que no solo es apto para disfrutarlo pasivamente sino que además estimula la creatividad y el intercambio de ideas... No se me ocurre nada mejor (junto a otras opciones creativas como Minecraft o Dreams. Que nos podrán gustar o no. Eso ya es subjetivo. Pero que al igual que este hay que reconocer que son JUEGOS redondos).

Por ponerle una pega insignificante: no sé si se puede porque aún no me lo he encontrado. Pero estaría de escándalo que en las fases se permitieran salidas secretas que conectaran con partes ocultas de los mundos. Eso ya sería la releche. Y sería fácil de implementar. Espero que lo escuchen en Nintendo.

Y una cosa más. FlowArt y 3rdBunny son unos GENIOS. Se han sacado medio juego de Mario con una calidad apabullante. A un nivel que pasaría como juego oficial de la propia Nintendo.
Fran_Pelayo escribió:Qué jodida OBRA MAESTRA nos ha regalado Nintendo con este juego! Me da mucha pena de la gente que se lo está perdiendo, la verdad.

Lo tiene TODO: Jugabilidad total, divertido, accesible, para todo tipo de jugadores, contenido ilimitado para un jugador, multijugador infinito y lleno de variantes. Un juego que no solo es apto para disfrutarlo pasivamente sino que además estimula la creatividad y el intercambio de ideas... No se me ocurre nada mejor (junto a otras opciones creativas como Minecraft o Dreams. Que nos podrán gustar o no. Eso ya es subjetivo. Pero que al igual que este hay que reconocer que son JUEGOS redondos).

Por ponerle una pega insignificante: no sé si se puede porque aún no me lo he encontrado. Pero estaría de escándalo que en las fases se permitieran salidas secretas que conectaran con partes ocultas de los mundos. Eso ya sería la releche. Y sería fácil de implementar. Espero que lo escuchen en Nintendo.

Y una cosa más. FlowArt y 3rdBunny son unos GENIOS. Se han sacado medio juego de Mario con una calidad apabullante. A un nivel que pasaría como juego oficial de la propia Nintendo.



Os recomiendo este. Realmente es muy original y con ideas constantes: Persia ID S8Q-3GQ-45G
(mensaje borrado)
Hace tiempo posteé aquí diciendo que estaba haciendo un Mario, bueno, no lo he terminado, hice los cuatro primeros mundos de ocho. Tras la actualización me ha encantado lo de hacerte los mundos y he cogido algunos niveles, los he modificado (algunos casi desde cero con la susodicha actualización) y los he metido en los mapas, tengo cuatro mapas temáticos con 5 niveles cada uno, con un koopaling de jefe final en cada nivel final.

Mi ID de creador es G55 LDX VGF

He intentado esforzarme en hacer niveles chulos, no tengo la creatividad de los arriba mencionados, pero he intentado hacer niveles chulos. Algunos creo que son algo complicados, pero ni muchísimo menos kaizo o niveles caóticos y sin sentido, también he puesto rutas alternativas, en los mundos 3 y 4 no es necesario completar todos para llegar al castillo final.

Si alguien los juega y me deja feedback constructivo, se lo agradecería.

Planeo hacer cuatro mundos más cuando tenga inspiración
@Sceptre_JLRB Se pueden descargar los mundos enteros o hay que jugarlos en linea ibligatoriamente?. Gracias.
Lobo escribió:@Sceptre_JLRB Se pueden descargar los mundos enteros o hay que jugarlos en linea ibligatoriamente?. Gracias.

Sólo online. De hecho, jugando en mundos me dio error mi conexión mierder y me tiró de la partida. :-(
@Sceptre_JLRB Pues es una autentica pena. Muchas gracias y saludos.
Lobo escribió:@Sceptre_JLRB Pues es una autentica pena. Muchas gracias y saludos.

Sí, porque ya tener tus mundos preferidos guardados para jugarlos online sería lo más. Sin embargo, ahora pasa también que como tengas tu partida guardada en un mundo y el dueño lo borre o lo resuba, adiós partida (lo que me pasó con 3rd Bunny). Lo que puede hacerse es localizar luego los niveles que has jugado y guardártelos por separado.
Eso sì, pero lo suyo es que pudieras tenerlos todos de golpe con su mapa y demás, la verdad es.q serìa un puntazo. Saludos.
Pues a mí los mundos me parece un placebo, sigo prefiriendo jugar directamente los niveles con la búsqueda detallada

Probé dos mundos y eran muy fáciles o directamente niveles automáticos...
Dolce escribió:Pues a mí los mundos me parece un placebo, sigo prefiriendo jugar directamente los niveles con la búsqueda detallada

Probé dos mundos y eran muy fáciles o directamente niveles automáticos...

los mundos con mas votos tienen niveles con mas votos y esos votos los dan niños de 8 años que se creen que eso es jugar, asi que te comes nada mas que mierda automatica y los tipicos 3 o 4 que siempre copan los mas votados.
Bueno por eso mismo estamos intentando aportar creadores con mundos que creemos que están bien, sin niveles de darle para adelante o abajo y ya está ni dificultades absurdas, habéis probado alguno de esos?
No veas con el usuario 3rd bunny, niveles muy coherentes, chulos, de todas las dificultades sin ser kaizos (no los quiero ni ver), sus 8 mundos son la caña!! Como un Mario de verdad.

Si sabéis de más usuarios con mundos así por favor posteadlos.
A mi me están sirviendo mucho los consejos de usuarios sobre creadores de mundos recomendados. No hubiera descubierto a gente como 3rd Bunny, Persian u otros mentados arriba. Está claro que el sistema es muy mejorable pero es un placer disfrutar de la creatividad de otros usuarios de este juego.
Tal como han dicho mas arriba, lo ideal es tener este juego en digital para partiditas puntuales y rapidas, pero es que esta a 60€ en el eshop, como puede ser? Casi 20€ mas caro que en fisico...
Illidan escribió:Tal como han dicho mas arriba, lo ideal es tener este juego en digital para partiditas puntuales y rapidas, pero es que esta a 60€ en el eshop, como puede ser? Casi 20€ mas caro que en fisico...

Si lo compras en la Eshop a precio completo no estás haciendo las cosas bien.... Hay varias tiendas que venden códigos del Maker 2 y otros juegos a 47-48 euros, que fue lo que yo hice.
Bueno hace 3 dias q tengo la switch y todavia no la he estrenado, tengo varios juegos en camino. Te refieres a tiendas tipo g2a?
Illidan escribió:Bueno hace 3 dias q tengo la switch y todavia no la he estrenado, tengo varios juegos en camino. Te refieres a tiendas tipo g2a?

CDKeys, Instant-Gaming... Si vas a pillar digital, mejor pilla en tiendas así y no por la eShop.
Illidan escribió:Bueno hace 3 dias q tengo la switch y todavia no la he estrenado, tengo varios juegos en camino. Te refieres a tiendas tipo g2a?


Además de lo que te dice el compañero de arriba, prueba a visitar páginas como www.eshop-prices.com que te dirán en que Store se encuentra el juego a mejor precio. A veces hay ofertas muy destacadas en Sudáfrica o México(un pelín más complicado comprar ahí).
Lo tendre en cuenta gracias por los consejos [carcajad]
Yo entro a un creador ,de estos de mas arriba , pero solo consigo entrar a una partida individual creada, no a un mundo con todas sus fases, estoy haciendo algo mal?
Sceptre_JLRB escribió:
Lobo escribió:@Sceptre_JLRB Pues es una autentica pena. Muchas gracias y saludos.

Sí, porque ya tener tus mundos preferidos guardados para jugarlos online sería lo más. Sin embargo, ahora pasa también que como tengas tu partida guardada en un mundo y el dueño lo borre o lo resuba, adiós partida (lo que me pasó con 3rd Bunny). Lo que puede hacerse es localizar luego los niveles que has jugado y guardártelos por separado.


Algo es algo [+risas] pero un lástima que no se pueda guardar de una tacada [tomaaa]

¿podrían hacerlo posible pronto? ein?
tonilin escribió:Yo entro a un creador ,de estos de mas arriba , pero solo consigo entrar a una partida individual creada, no a un mundo con todas sus fases, estoy haciendo algo mal?


Pones el código que compartieron aquí en el hilo, aparece la ficha del creador y directamente le das a jugar.
Kim Hwan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Lobo escribió:@Sceptre_JLRB Pues es una autentica pena. Muchas gracias y saludos.

Sí, porque ya tener tus mundos preferidos guardados para jugarlos online sería lo más. Sin embargo, ahora pasa también que como tengas tu partida guardada en un mundo y el dueño lo borre o lo resuba, adiós partida (lo que me pasó con 3rd Bunny). Lo que puede hacerse es localizar luego los niveles que has jugado y guardártelos por separado.


Algo es algo [+risas] pero un lástima que no se pueda guardar de una tacada [tomaaa]

¿podrían hacerlo posible pronto? ein?

Por poder podrían, pero por desgracia Nintendo siempre hace cosas raras con estos temas.
Ojala lo pongan pronto y amplien el número de mundos a descargar
3044 respuestas