[HO] Super Mario Maker 2

plata 7 escribió:@Alex83S12 sabes porque no me continúa la partida por el mundo que iba?
Lo deje un par de semanas y al ir a continuar he empezado de cero [+risas]

Holaaa!! Te pido mil disculpas, también por tardar en contestar, lo vi ahora tu mensaje

Pues pasó pq volví a subir mi supermundo para hacer más accesibles 9 o 10 niveles. Vi que hacía alguna semana q no lo jugabas, y no sabía si ibas a volver, así que de nuevo me disculpo porque me sabe mal que volvieras y no pudieses seguir :(, aunque ya no tengo intención de resubirlo mas, almenos en muchos meses quizás aún más

Ahora todo el mundo en general es mas accesible, quitando aquellos picos de difícultad que seguramente vistes. Sólo si te apetece, de los que te faltaban por jugar (te digo pocos para no rayarte mucho), puedes jugar al último nivel de todos de mi mundo "End of all Endings (easy)" y una mansión que no es muy difícil, pero si tienes que observar un poco, del penúltimo mundo, Iggy ghost old phone.

Si te apetece ver alguno más, en la lista de mis niveles puedes ver los que no has jugado

Saludos y gracias igualmente :)


Recuerdo la ID de mi mundo por si alguien le apetece jugarlo
ID JLC N5R 7SG
@Alex83S12 es que soy de jugar a muchos juegos a la vez, entonces los retomo a las semanas.
Aún así no te preocupes.
Echaré un vistazo en cuanto acabe mi enganche a los que estoy liado ahora jajajaj
plata 7 escribió:@Alex83S12 es que soy de jugar a muchos juegos a la vez, entonces los retomo a las semanas.
Aún así no te preocupes.
Echaré un vistazo en cuanto acabe mi enganche a los que estoy liado ahora jajajaj

No pasa nada hombre cada uno juega a su ritmo jeje. Y me disculpo de nuevo que de verdad me sabe mal. Que pases un buen día!!!!
Llevo varios días jugando bastante.

Lo que siempre me ha ocurrido es que he odiado los niveles demasiado saturados... así que tengo que hacer una búsqueda avanzada y poner la etiqueta "tradicional".
Llevo meses sin jugar, sabeis si ya han puesto lo de poder buscar o filtrar mundos? porque poder filtrar fases esta muy bien, pero en el tema de mundos es un horror cuando llevas 4 fases pasadas y la 5a es imposible(Kaizo) o similares [+furioso]
Fungusol escribió:Llevo varios días jugando bastante.

Lo que siempre me ha ocurrido es que he odiado los niveles demasiado saturados... así que tengo que hacer una búsqueda avanzada y poner la etiqueta "tradicional".


Si quieres prueba mis niveles en mi supermundo
SJQ FJ6 M0G
Corte clásico y tradicional principalmente.

NaN escribió:Llevo meses sin jugar, sabeis si ya han puesto lo de poder buscar o filtrar mundos? porque poder filtrar fases esta muy bien, pero en el tema de mundos es un horror cuando llevas 4 fases pasadas y la 5a es imposible(Kaizo) o similares [+furioso]


No hay filtro de buscar mundos. De momento sigue siendo aleatorio. Aprovecho para repetir spam y te animo a probar los míos [ayay]
Fungusol escribió:@roberto28live Los probaré y te cuento.

Please deja like... aunque los odies [+risas]
roberto28live escribió:
Fungusol escribió:@roberto28live Los probaré y te cuento.

Please deja like... aunque los odies [+risas]

Están muy bien!

Me ha costado un poco uno de los castillos del segundo mundo. No me gustan los niveles laberínticos XD

Para mañana dejo el tercer mundo.

Edito: Ya está completado el tercer mundo. Me ha costado menos esfuerzo que el segundo, los fantasmas los llevo muy mal XD
Fungusol escribió:
roberto28live escribió:
Fungusol escribió:@roberto28live Los probaré y te cuento.

Please deja like... aunque los odies [+risas]

Están muy bien!

Me ha costado un poco uno de los castillos del segundo mundo. No me gustan los niveles laberínticos XD

Para mañana dejo el tercer mundo.

Edito: Ya está completado el tercer mundo. Me ha costado menos esfuerzo que el segundo, los fantasmas los llevo muy mal XD

[oki]
Tengo niveles del cuarto mundo publicados, pero sin mapa, porque solo son tres, faltan dos.

Ruta arcoiris
La armada fantasma (Sí, fantasmas XD )
Asalto al castillo flotante
Yo miraré de probar también tus niveles que me acabo de pedir el juego [oki]


Que para interesados está ahora mismo a 35,53 euros en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B07NQPGQW8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
@roberto28live Vamos a ver que tal!

Edito: Me han gustado!

Un poco puñetero el de ruta arcoiris XD
Fungusol escribió:@roberto28live Vamos a ver que tal!

Edito: Me han gustado!

Un poco puñetero el de ruta arcoiris XD


XD
Me alegra que te hayan gustado. Probaré los tuyos ;)
roberto28live escribió:
Fungusol escribió:@roberto28live Vamos a ver que tal!

Edito: Me han gustado!

Un poco puñetero el de ruta arcoiris XD


XD
Me alegra que te hayan gustado. Probaré los tuyos ;)

Los míos los ha hecho un familiar de 11 años, bastante capullo.

Tenlo en cuenta [+risas]
Alguien me podría hacer un favor? Me estoy volviendo loco porque hay un nivel que no consigo saber lo que hay que hacer para avanzar ( estoy seguro que es más fácil de lo que parece ) .
El nivel es este DTP LDG 31H
Paso el primer check point , llego a una tubería y cuando salgo de ella es cuando no se que hacer.
Salto con la z sobre una bomba, la piedra enfadada baja y hace subir a un topo, saltó sobre el y luego salto a la piedra, doy 3 saltos sobre ella y salto a la derecha sobre una nota musical ( de la cual sale un koopa rojo con alas ) ahora salto sobre el koopa de la izq y luego el de la derecha pero tengo que tener algo pillado para soltarlo arriba y no lo tengo.
Así explicado parece difícil pero si llegáis ahí sabréis a donde me refiero.
Gracias por adelantado, un saludo.
Pd: este juego me parece increíble, un mario infinito, ole por Nintendo.
@juneunos

Creo que se qué zona dices, tienes que coger la bomba que está sobre el topo, ese es el objeto que tienes que tirar arriba para cambiar el on/off
@Dolce
Muchas gracias, eso era , ahora lo que pasa es que la bomba siempre me explota muy pronto , supongo que el truco será en acortar un poco algún salto.
Un saludo.
Edito: nooooooo, me descojono.
He logrado tirar la bomba bien y cuando caigo en la plataforma sigo corriendo a la derecha y me caigo jajajajaja que lerdo.
Edito 2 : jajajaja , me ha vuelto a pasar lo mismo , me pongo tan nervioso que la lio
@juneunos

Justo después de eso está el segundo checkpoint
Hola @Dolce. Disculpa pero ¿sabes cómo resolver este puzle? WMY-9JM-YDG

Es de tipo one screen y no se enfoca en el timing pero no soy capaz de resolverlo.

Cuando consigo entrar por la puerta me sale un champiñón pero luego al volver como están los enemigos, Mario vuelve a ser mini y no se puede atravesar la sierra donde está la meta.
@Dolce
Ya ya , si el check point se ve desde lejos y así da más rabia aún.
Acabo de pasarme el nivel , la tercera parte era más fácil que las 2 primeras.
esquidi escribió:Hola @Dolce. Disculpa pero ¿sabes cómo resolver este puzle? WMY-9JM-YDG

Es de tipo one screen y no se enfoca en el timing pero no soy capaz de resolverlo.

Cuando consigo entrar por la puerta me sale un champiñón pero luego al volver como están los enemigos, Mario vuelve a ser mini y no se puede atravesar la sierra donde está la meta.


al coger la seta y volver por la puerta vas directo a la meta y ya esta [qmparto]
Pues sí que daba tiempo. ajajaja Gracias @Dolce. Me atasqué en lo más fácil. [+risas]

EDITO:

Me he atascado con otro puzzle jajajaja. Es éste: TL0-3L3-JSG. Consigo el muelle pero luego no tengo ni idea porque el "heli vehículo escupe fuego" sirve además para fundir los bloques de hielo pero tiene que entrar en el callejón donde no se puede salir.

¿Alguien sabe resolverlo?

Por cierto, que yo también podría colaborar en la resolución de vuestros puzzles. ;)
Hola. La última vez que puse niveles aquí de mi hijo lo hicisteis muy feliz pues lo jugó mucha gente. Después hizo varios que no he puesto pero hizo uno que me pidió que lo compartiera pues le llevo días.

DHO-SKK-OWF

Recordar que tiene 9 años no ser muy duros jejeje.

Un saludo y gracias.
@novax ¿seguro que no le has ayudado ni un poco? :-| Está muy bien el nivel aunque es algo troll. jajaja Controlando el timing se puede mantener a raya a esas rocas picudas. Lo bueno del nivel es que es temático y se basa en rocas picudas y los pinchos para dar esa dificultad (además de no recibir daño alguno). Y lo malo pues en una parte del nivel me he encontrado que menos mal que la roca desapareció cuando estaba activada y le tocaba volver (pero con cuidado porque reapareció otra vez al principio que es hacia donde me alejé) porque sino no habría sitio para Mario. Pero es un buen nivel. Se nota que está trabajado.

Y a ver si alguien puede echarme una mano con este puzle: TL0-3L3-JSG.
@esquidi

no existe ningun nivel con esa id, supongo que lo han borrado/actualizado
@Dolce Me he equivocado. El nivel es éste: TL0-3L2-JSG.
@esquidi lo pongo en spoiler

tienes que tirar el heli de fuego al lugar de donde no se puede salir y luego tiras el muelle para que se monte encima, entonces se "convierte" en un enemigo y empieza a tirar bolas de fuego que pueden romper los trozos de hielo, lo siguiente es facil
Gracias @Dolce!! [oki] No lo habría adivinado... no sabía que
el heli de fuego pudiese hacer eso. [+risas]


EDITO:

Me he atascado en otro puzle. [carcajad] Es éste: 3YR-9GM-NFF.

Consigo activar el bloque P y así parar la cinta transportadora pero no sé para qué sirve eso. Lancé uno (se queda rebotando) e incluso dos caparazones (se neutralizan mutuamente) al flotador que está a la derecha de la puerta pero más allá de eso no sé qué hacer.

También he lanzado el bloque P al flotador y he logrado subir el muelle a la misma altura que la cinta transportadora pero como no tengo ningún caparazón en la parte derecha y no me lo puedo llevar porque hay una planta enredadera de por medio, no sé cómo continuar.
@esquidi voy a tener que empezar a cobrarte eh [qmparto]

lo que tienes que hacer es coger sacar el bloque P del bloque interrogante, pero no se tiene que activar, se tiene que usar como plataforma en la parte de arriba, para eso tienes que coger el bloque P en la zona de la derecha, entonces puedes subir hacia arriba con el bloque P agarrado y tirar el bloque P a la cinta, la cual dejara el bloque P en el lugar perfecto para que tirando un caparazon pase a coger la moneda roja
@Dolce jajaja pues sólo te puedo dar likes y +1... :Ð

Traigo por aquí otro puzle pero no para que me echéis una mano sino porque me gustó mucho y si a alguien se le atraganta, le puedo ayudar. ;) El nivel es éste: 14F-J9L-QDG.

EDITO:

Aquí os dejo la resolución del puzle:

Ir a pantalla invertida (por la tubería) y coger el muelle.
Usar ese muelle para coger el otro muelle de la pantalla normal para llegar al champiñón.
Con Super Mario, hay que romper el bloque y darle al interruptor ON de la pantalla invertida.
Hay que traer un muelle de la p. invertida a la p. normal y con un muelle saltar al bloque ? y luego con los dos muelles agarrar el bloque P.
Con ese bloque P, hay que ir a p. invertida y activarlo. Coger y lanzar el bloque POW (no antes de que termine el efecto del bloque P) que sale y que Mario se ponga el caparazón picudo que aparece.
En la p. normal, Super Mario puede romper el bloque de hielo y ya puede transformarse en Super Mario de fuego.
Activar el bloque P y golpear el bloque POW e ir a por las dos monedas rojas de la planta grande. Agarrar el nuevo bloque POW que sale del cañón e ir a p. invertida y regresar a p. normal. Dejar el bloque P justo debajo de la puerta. Agarrar el bloque POW, saltar al bloque P y justo antes de caer sobre el bloque P atravesar la puerta.
Lanzar el bloque POW para eliminar la planta pequeña y con el fuego de Mario, derretir los bloques para alcanzar otras dos monedas rojas.
Agarrar un bloque POW de la p. normal e ir a p. invertida para lanzarlo y así conseguir las dos monedas rojas de la planta grande.
10º Ir a la p. normal y activar el bloque P. Agarrar un bloque POW e ir a la p. invertida. Con Mario, golpear el bloque ¿de madera? que contiene un muelle y un bloque POW.
11º Dejar un muelle en la línea vertical con la puerta y dejar un bloque POW sobre ese muelle. Con Mario agarrando otro bloque POW, saltar sobre el bloque POW que rebota sobre el muelle y atravesar la puerta.
12º FIN.


EDITO 2:

Otro puzle se me atraganta y esta vez es de los difíciles: H9B-YSP-7VF. Ya no sé qué hacer... :(
@esquidi voy a explicarlo lo mejor que pueda desde el principio

- lo primero es que bowsy le de con una bola de fuego a la bomba para romper el hielo y tener acceso, despues de eso no necesitamos mas a bowsy y podemos matarlo para que no moleste
- despues cogemos una bomba y rompemos los bloques interrogantes de la derecha, para poder acceder a la tuberia verde
- cuando hemos entrado al submundo a traves de la tuberia, nos ponemos el caparazon de pincho y volvemos por la tuberia
- rompemos los bloques y matamos la planta con el caparazon
- cogemos el muelle y subimos hasta arriba para bajar por el donut, entonces tenemos que cambiar el on/off para poder subir por la parte de la derecha, donde hay una seta, usando el muelle, subimos hasta arriba donde hay una bomba que cogemos y nos la llevamos hasta la izquierda donde hay unos bloques de hielo que tenemos que romper con ella, como nos tenemos que hacer daño para cambiar el casco, pues aprovechamos la bomba
- cogemos el nuevo caparazon que usaremos ahora, bajamos por el donut y cogemos el muelle que hemos dejado para subir, nos lo tenemos que llevar al submundo a traves de la tuberia verde de abajo
- el muelle lo tenemos que dejar a la derecha del todo, lo usaremos despues y ahora tenemos que usar el casco para coger una de las bombas y poder romper el hielo que esta bloqueando el acceso al pow, es importante dejar la bomba para romper el hielo y no hacernos daños, sobre todo no romper el bloque interrogante, sino ya puedes ir reiniciando
- por ahora dejamos el pow ahi parado y subimos arriba usando el muelle, ignoramos el bicho en la bota y subimos, a la izquierda del todo tenemos un topo que hay que empujar hacia arriba con el casco, cuando esta arriba el topo podemos irnos a la derecha del todo y el topo nos dara la llave que esta en el bloque musical
- lo siguiente es hacernos daño con el bicho de la bota que hemos ignorado y bajamos por la plataforma de la izquierda
- una vez abajo activamos el bloque interrogante que contiene el bloque P
- lo cogemos y lo dejamos a la izquierda en el suelo, entonces nos ponemos el caparazon de pinchos y luego podemos coger el bloque pow
- con el bloque pow agarrado, ya no lo soltaremos hasta tener que usarlo, ahora hay que ser rapidos, activamos el bloque P para poder entrar por la tuberia verde e irnos al mundo principal
- en el mundo principal, rompemos los bloques interrogante con el caparazon de pincho, matamos la planta con el caparazon de pincho y vamos hacia la izquierda que tendremos el camino libre mientras este activado el bloque P
- si has logrado pasar con el pow, solo te queda subir, matar la planta con el pow y cruzar la puerta

PD: es posible que haya alguna otra manera de pasarselo, porque no he entendido muy bien si la bota era para algo en concreto que yo me he saltado o era para lo que he hecho yo [qmparto]


quieres un puzzle dificil de verdad? mirate este o cualquiera de ese creador, KQV-X6R-93G, advertido estas, la mayoria no logro pasarmelos [qmparto]
@Dolce Explicación completísima. Mis +1s (con uno no basta XD) ! Muchas gracias. [oki] Y luego me miraré esos otros puzles que dices... espero que no den mucho miedito. [mad]

Leerte, hace que parezca fácil el nivel pero me quedé pensando para qué servía esa bota más de lo que me gustaría reconocer. XD
Chicos me lo acabo de comprar me recomendáis algún nivel creado que sea fácil y bonito, un saludo.

Edito: puff que pena que el online vaya tan mal porque si no sería realmente divertido, una pena.

¿Los niveles descargados se pueden jugar sin estar conectado?.

Saludos.
Riuvsken escribió:Chicos me lo acabo de comprar me recomendáis algún nivel creado que sea fácil y bonito, un saludo. Dale a búsqueda detallada y pon dificultad muy fácil y en etiquetas, una que sea acorde a "artístico".

Edito: puff que pena que el online vaya tan mal porque si no sería realmente divertido, una pena.

¿Los niveles descargados se pueden jugar sin estar conectado?. SI

Saludos.
Riuvsken escribió:Chicos me lo acabo de comprar me recomendáis algún nivel creado que sea fácil y bonito, un saludo.

Edito: puff que pena que el online vaya tan mal porque si no sería realmente divertido, una pena.

¿Los niveles descargados se pueden jugar sin estar conectado?.

Saludos.


Yo por si te apetece te pongo el código de mi supermundo
JLC-N5R-7SG
Son niveles accesibles y lo mas variado que he sido capaz de hacer, aunque va creciendo la difícultad poco a poco pero no es frustrante ni injusto

Y sobre tu pregunta, los niveles descargados puedes jugarlos trankilamente pero no se si puedes dejar like o comentarios, y que luego con conexión se envíen automáticamente

Saludos!
Alex83S12 escribió:
Riuvsken escribió:Chicos me lo acabo de comprar me recomendáis algún nivel creado que sea fácil y bonito, un saludo.

Edito: puff que pena que el online vaya tan mal porque si no sería realmente divertido, una pena.

¿Los niveles descargados se pueden jugar sin estar conectado?.

Saludos.


Yo por si te apetece te pongo el código de mi supermundo
JLC-N5R-7SG
Son niveles accesibles y lo mas variado que he sido capaz de hacer, aunque va creciendo la difícultad poco a poco pero no es frustrante ni injusto

Y sobre tu pregunta, los niveles descargados puedes jugarlos trankilamente pero no se si puedes dejar like o comentarios, y que luego con conexión se envíen automáticamente

Saludos!


Genial tus niveles, he probado y como los dos primeros me parecían accesibles he jugado el de las pirañas esas y no hay forma, soy súper manco [carcajad]

Saludos.
Riuvsken escribió:
Alex83S12 escribió:
Riuvsken escribió:Chicos me lo acabo de comprar me recomendáis algún nivel creado que sea fácil y bonito, un saludo.

Edito: puff que pena que el online vaya tan mal porque si no sería realmente divertido, una pena.

¿Los niveles descargados se pueden jugar sin estar conectado?.

Saludos.


Yo por si te apetece te pongo el código de mi supermundo
JLC-N5R-7SG
Son niveles accesibles y lo mas variado que he sido capaz de hacer, aunque va creciendo la difícultad poco a poco pero no es frustrante ni injusto

Y sobre tu pregunta, los niveles descargados puedes jugarlos trankilamente pero no se si puedes dejar like o comentarios, y que luego con conexión se envíen automáticamente

Saludos!


Genial tus niveles, he probado y como los dos primeros me parecían accesibles he jugado el de las pirañas esas y no hay forma, soy súper manco [carcajad]

Saludos.


Muchas gracias por jugarlos :)

Claro, ese te costaría, depende de cual juegues. Pero los del supermundo al jugarlos en orden son bastante accesibles. El de las pirañas, al ser opcional de mundo 4 es mas difícil XD

Saludos!!!
Esta disponible la contrarreloj Ninji por el 35 aniversario de SM.
Si se queda entre los 100 primeros (del mundo!) ganas una medalla conmemorativa real que recibes en casa.

Es un nivel automático en el que es dificil atajar por cómo están puestos los elementos.

No aspiraba a ganar la medalla y menos tras hacer peor tiempo atajando que en automático.

Los habilidosos tendreis una oportunidad.
yo lo he hecho en 40 segundos, pero vamos, esta jodido si, no se como cojones la gente hace 20 segundos, el stomp ese me ha matado 100 veces cawento
Podríamos poner los tiempos que hacemos para hacernos una idea de si conseguiremos alguna de las 100 monedas.

He conseguido apurar a 24,284 pero como siempre al final la he ido liando. Bajar de 20 me parece imposible a no ser que haya una tubería o alguna movida, que puede ser.
Buenas!!

Estoy haciendo un nivel y me ha saltado una duda:

¿Cómo se hace para que en un bloque interrogación te salga una seta o una flor segun Mario sea grande o pequeño? ¿O es fijo? Si metes una flor en un bloque siempre saldrá una flor aunque seas pequeño... que me parece que va a ser eso.

Gracias.
Walvaro escribió:Buenas!!

Estoy haciendo un nivel y me ha saltado una duda:

¿Cómo se hace para que en un bloque interrogación te salga una seta o una flor segun Mario sea grande o pequeño? ¿O es fijo? Si metes una flor en un bloque siempre saldrá una flor aunque seas pequeño... que me parece que va a ser eso.

Gracias.

Mantén pulsado el botón sobre la flor para abrir el desplegable con las opciones, y selecciona el champiñón. Así te saldrá un objeto u otro dependiendo del estado de Mario.
roberto28live escribió:
Walvaro escribió:Buenas!!

Estoy haciendo un nivel y me ha saltado una duda:

¿Cómo se hace para que en un bloque interrogación te salga una seta o una flor segun Mario sea grande o pequeño? ¿O es fijo? Si metes una flor en un bloque siempre saldrá una flor aunque seas pequeño... que me parece que va a ser eso.

Gracias.

Mantén pulsado el botón sobre la flor para abrir el desplegable con las opciones, y selecciona el champiñón. Así te saldrá un objeto u otro dependiendo del estado de Mario.

Exacto!!

Gracias [bye]
Respecto a los niveles creados por usuarios, ¿Cómo funcionan? Me interesan los de NSMB que utilizan el coche, ¿se puede saber antes de jugar si se juega con el coche?
Buenas! He creado un grupo de Telegram de MM2, para intercambiarnos niveles, consultas y tambien para hacer concursos de creación. Y sobre todo para conocer y hablar con gente que disfruta creando con este juegazo.
¡¡Saludos Makers!!

https://t.me/supermariomaker
Buenas, este juego es como el 1? O cuenta con campaña?
pablitocod escribió:Buenas, este juego es como el 1? O cuenta con campaña?


El modo historia tiene 120 niveles (que se pueden jugar totalmente offline).
@esquidi de maravilla entonces, gracias por la info [beer]
Un par de niveles que he hecho con Link
4X9 XQ4 SHG
X35 7S7 6JF
3027 respuestas
157, 58, 59, 60, 61