Engañados con la caja metalica Mario 3d world

Hola

Abri este hilo para recopilar las acciones que estamos haciendo todos a los que GAME nos ha tomado el pelo con la caja de carton por la reserva del Mario 3D world

Yo lo pagué a 55€ por la caja metalica. Si hubiera sabido que era de carton no hubiera anulado mi reserva en zavvi por 41,60€

De momento ya les he mandado un correo a atencion al cliente. Mi objetivo no es devolver el juego porque ya no lo puedo coger a los 41,60€. Quiero que me devuelvan la diferencia que he pagado por una caja de carton

Me he guardado pantallazos de su web, porque a dia de hoy que saben de sobra que la caja es de carton siguen anunciandola como metalica. Y eso entiendo que es publicidad engañosa y les puede caer una multa si les denunciamos

¿Alguien mas ha empezado a reclamar?

Saludos
Mat
Me parece una gran ******

No entiendo como no se les cae la cara de verguenza

Espero que todo quede bien y te devuelvan el dinero

Me suscribo para ver en que queda todo esto, suerte!
Es un cachondeo la mayoria la reservamos pensando en que era metalica, pero lo más curioso es que ni siquiera por lo menos, me la dieron con el juego, me dijeron que todavia no les habia llegado asi que no se ni como va a ser al final.
podeis poner una foto los que la tengais para ver como es?
Es una marranda mas de GAME porque al principio prometian metalica pero luego es una cutre-caja de cartón,razón por la cual no la compré... por suerte yo me enterí por gente que seria de cartón.Aunque GAME haya engañado,es bueno informarse cada uno por su cuenta.
A ver, GAME que so j*** por engañar al personal y espero que vuestras quejas lleguen a buen puerto... Pero parte de la culpa también es vuestra, en serio estáis dispuestos a pagar 15€ más por una caja metálica de la que no tenéis ni foto?
alcaina7 escribió:A ver, GAME que so j*** por engañar al personal y espero que vuestras quejas lleguen a buen puerto... Pero parte de la culpa también es vuestra, en serio estáis dispuestos a pagar 15€ más por una caja metálica de la que no tenéis ni foto?
Es que realmente no era ni un regalo... la estas pagando y encima te acaban clavando la de cartón xDDD es una putada.
Chicos, ya se que os puede parece un exceso pagar 12€ más por una caja, pero el coleccionismo no es racional. Seguro que sabéis de lo que hablo.

Y lo que me parece vergonzoso es que si ahora mismo miráis la pagina principal Web de Game, sigue apareciendo "Caja metálica" cuando ya saben más que de sobra que es un cutre cartón.

Vamos, publicidad engañosa con todas las letras.

Saludos
Mat
MatCimat escribió:Chicos, ya se que os puede parece un exceso pagar 12€ más por una caja, pero el coleccionismo no es racional. Seguro que sabéis de lo que hablo.

Y lo que me parece vergonzoso es que si ahora mismo miráis la pagina principal Web de Game, sigue apareciendo "Caja metálica" cuando ya saben más que de sobra que es un cutre cartón.

Vamos, publicidad engañosa con todas las letras.

Saludos
Mat
Una cosa es el coleccionismo y otra es que te la metan doblada y sin vaselina como a hecho GAME.Que yo soy el primero que reserva en GAME si dan algo chulo,pero esto a sido una verguenza... aun por la caja metalica haria la vista gorda pero por la de cartón? Ni de coña.
Me da la sensación de que ya lo han arreglado.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096145

Tarde y mal
Que cabrones.

Yo tengo un pantallazo de esta mañana donde en un lado se ve la pagina de elpais con fecha de hoy y al lado la del game con el anuncio de caja metalica

A ver como evoluciona el tema. ¿Ninguno de vosotros ha/va a reclamar nada?

Saludos
Mat
Lo cierto es que es una putada y te doy todo mi apoyo en la reclamación pero veo excesivo pretender que te devuelvan la diferencia de precio (nadie te ha obligado a comprar allí...)
Un regalo es un regalo, como mucho se les puede exigir algún tipo de compensación (un cupón de descuento o algo así)
Los productos promocionales no los deberían poder vender. Son regalos que distribuye nintendo para las reservas...Por cierto la caja de cartón-metallica debería llevar el dibujo sobredimensionado en 3d con felpa de pelillos suaves según habían dicho...
A mi por atención al cliente ni me han respondido, y he recibido el juego hoy, cuando lo reservé cuando salió la reserva, y por mi parte les acabo de mandar un mail bien extenso a su postventa para comunicarles que voy a consumo con las capturas de lo que ofertaban y lo que nos han dado, porque esto es engaño en toda regla, y ya por ahí no paso más, mañana no porque no puedo pero el miércoles estoy la primera en consumo con todo impreso.

Ah, y los muy listos ya han cambiado lo de metálica, ahora solo dice caja peluda, como si no tuvieramos pruebas, claaaro game.
Pero que por mi parte, desde el miércoles tienen la queja puesta, por culo les voy a dar un rato, por engaño, y ahora voy a darles la queja por twitter de paso, que ni responden lo que no interesa, los mails de quejas los han leído pero solo lo han cambiado.
Yo quiero la compensación desde luego.
Te han enviado la caja? por si podias poner algunas fotos , a mi en tienda me dijeron que no les habia llegado y que me pasara esta semana.
Luego pongo foto de la caja de cartón, aunque han puesto mucha gente por el foro también, es cartón y la montas tú.
Chapuzas.
ivalice27 escribió:Luego pongo foto de la caja de cartón, aunque han puesto mucha gente por el foro también, es cartón y la montas tú.
Chapuzas.


Saludos que asco, mas cutre no puede ser, menudo palo, primero nos enteramos de que es de cartón, y ahora te la tienes que montar tu mismo, en fin sin comentarios [+furioso].
Que fuerte!!!
Eso es propaganda engañosa, y como comenta el compañero, si han cambiado la el texto en la web, de como era la caja, me parece una pasada...
Mucha suerte con vuestras reclamaciones.
He aquí la caja de game

Imagen

Esta es del dia 30, aún la seguían ofertando

Imagen

ENGAÑO
Imagen
Ok gracias por la foto. Saludos
Lo que está haciendo game con los usuarios de Wii U, no tiene nombre, desde juegos inflados de precio, a campañas engañosas.
En mi caso, dispongo del juego desde el miércoles pasado, pero cual fue mi sorpresa que a la hora de ir a recogerlo, la caja no estaba aún disponible. Al día siguiente me dicen que seguramente está en unos paquetes que han recibido, pero con todo el follón de la Ps4 y XOne, que no tienen tiempo para abrirlos, momento en el que tengo una discusión con los dependientes por el tipo de trato y disculpa argumentada, como si tener una Wii U me convirtiese en cliente de 2ª. Quedaron en avisarme por teléfono en cuanto abriesen los paquetes, esto fue el jueves, ayer lunes paso por la tienda y me dicen que ya la tienen, dándome la "maravillosa caja de cartón".
El caso es que he pagado 60 € (Cuando hay sitios que lo tiene por 45 + regalo) por un juego que se suponía que venía una caja de "coleccionista" y al final todo es una tomadura de pelo.
Deberíais ir a consumo, lo de game ya es de traca, es estafa en toda regla.
Donkeyking escribió:Lo que está haciendo game con los usuarios de Wii U, no tiene nombre, desde juegos inflados de precio, a campañas engañosas.
En mi caso, dispongo del juego desde el miércoles pasado, pero cual fue mi sorpresa que a la hora de ir a recogerlo, la caja no estaba aún disponible. Al día siguiente me dicen que seguramente está en unos paquetes que han recibido, pero con todo el follón de la Ps4 y XOne, que no tienen tiempo para abrirlos, momento en el que tengo una discusión con los dependientes por el tipo de trato y disculpa argumentada, como si tener una Wii U me convirtiese en cliente de 2ª. Quedaron en avisarme por teléfono en cuanto abriesen los paquetes, esto fue el jueves, ayer lunes paso por la tienda y me dicen que ya la tienen, dándome la "maravillosa caja de cartón".
El caso es que he pagado 60 € (Cuando hay sitios que lo tiene por 45 + regalo) por un juego que se suponía que venía una caja de "coleccionista" y al final todo es una tomadura de pelo.
Al fin y al cabo... la culpa tambien es vuestra.Que si,que GAME a engañado con el tema de la caja pero si YO voy a GAME a por el juego y me encuentro la caja de cartón,no compro el juego y me voy a otra tienda.Muchos aun sabiendo que la caja era de cartón,han pasado por caja.
No tiene nombre lo de Game. Bueno si que lo tiene. ESTAFADORES!!!!!!
Lo de GAME no tiene nombre. Yo lo compré en Amazon por 46,50 y reconozco que estuve tentado en anular y pillar la versión de GAME por la caja "Metálica", pero me planteé lo siguiente: ¿Vale esa caja 15 euros?..., y la respuesta fue NO.

Parece increible los precios de GAME (10/12 euros mas caro que Amazon/MM), y por no hablar de GAMESTOP con su puesto revolucionario de los 5 euros de mas, superando en la gran mayoria de las veces el PVP impuesto por la distribuidoras.

GAME solamente merece la pena comprar de salida por Online siempre y cuando tenga los portes gratis, de no ser así siempre será mejor MM.

Pero volviendo al tema, una VERGÜENZA lo del "timo de la caja", por desgracia no es ni será la primera ni la última vez que ocurra algo así, solamente nos queda preguntarnos ¿Cual será la proxima de GAME?, esperemos que el apoyo de los compradores hagan que hechos como este no se vuelva a repetir.
Pues por eso mismo no podemos dejar que caiga en saco roto, lo que han hecho es engañar a la gente, y se quedan tan tranquilos, ni responden quejas ni nada, simplemente leí por ahí que comentaron que ellos dieron por hecho que era metálica, o sea, que no saben ni lo que ofertan y lo ponen? y peor aún ni avisan del error para darte tiempo a quitarla si quieres, pero claro, como sabían que entonces la gente iban a anular a mansalva... pensarían: es engañar o perder los juegos vendidos, que serán bastantes, asi que los engañamos y luego como nadie va a reclamar...
Y aún sabiendo que la caja era de cartón al recibirlas seguían ofertándola hasta ayer mismo.

Por mi parte, como dije voy a ir con todo impreso a consumo y si me dicen que esto es reclamable, lo haré sin dudarlo, y lo diré por aquí por si luego los demás quereis hacerlo también y cortarles ya el cachondeo a esta cadena basuresca.
Por mi parte, game online se acabó, el mario y el bravely y porque ya no podía echarlo atrás, asi que se van a volver a reir de quien yo me sé.
Vaya tela... Justo hoy iba a pasarme a comprarlo. Tremenda chapuza... Ya se donde no comprar la PS4...
Todo mi apoyo a los que os han tomado el pelo... Este tipo de cosas son inaceptables. Que menos que tengan un detalle con vosotros.

GAME.... Haciendo amigos... [rtfm]
Por partes. Yo no voy a defender a Game porque no se lo merecen pero hay cosas que no entiendo. Y es que digais que venden los juegos hinchados de precio????
Pero vamos a ver sabeis acaso a cuanto se lo venden a las tiendas?? El precio recomendado de venta por Nintendo es de 59,90€, venderlo mas caro es hinchar el precio, pero a 55€????
Otra cosa, son otras cadenas que reducen su margen de beneficio por copia vendida, pero eso es porque tienen hechos sus estudios pero no confundamos tocino con velocidad.
Yo despues de descubrir que era caja ee carton lo pille en la web del corte ingles y me salio por 46,9 que me parece que es el mejor precio al que se puede encontrar actualmente en España.
Como siempre game haciendo sus jugarretas, pero vamos sabiendo como funcionan no entiendo como seguis comprando ahi.
Yo he reenviado el correo de ayer otra vez a atención al cliente de GAME.
No tengo esperanzas de que contesten nada, pero me sirve para cuando vaya a poner la denuncia a consumo para demostrar que GAME no ha contestado nada a la reclamación.

Seguiremos informando.
Estas cadenas grandes son un tongo como se notan que son los que dirigen el cotarro de los juegos españa siempre lo peor de lo peor madre mia..
Donde me recomendais pillarlo a buen precio? Que no sea Game, claro...
delavara escribió:Donde me recomendais pillarlo a buen precio? Que no sea Game, claro...


En los Alcampo lo tienen según folleto a 47,95€.
delavara escribió:Donde me recomendais pillarlo a buen precio? Que no sea Game, claro...
Alcampo o MM.
Chicos, por favor, otros temas que no sean el engaño de la caja del GAME no los trateis en este hilo. Teneis dos hilos mas sobre este juego: el oficial y el ya venden donde gustosamente os contestaran

Gracias
Mat
En referencia la cuestión que coementa Phellan_Wolf de game y sus precios, el último caso sin ir mas lejos ha sido el Deus Ex, precio oficial 39,99, y en game 49,99.
Y en cuanto al conformismo de comprar en game, no todo el mundo tiene más puntos de compra de videojuegos a no ser Alcampo (en este caso la sección totalmente desfasada y desatendida) como me pasa a mi.
Aquí lo importante es que se ha vendido un producto con una información FALSA como reclamo y en mi caso lo comento para todos aquellos que aún están a tiempo de no cometer el error que yo he cometido, después cada uno es libre de decidir lo que quiere hacer.
Las opciones en Ávila por ejemplo son:

Game
Carrefour
Jugueterías
Navas center
Hipersimply (pero dan penica los pobres apenas tienen na y menos)
El club del videojuego
Disco 70

Y El club del videojuego no se como sigue abierto. Para empezar tienen un cartel electronico que pone: "Todas las consolas: PC, XBOX, Playstation 2, Game Cube" XD XD
Disco 70 es ese sitio donde encontrar un juego de Game Boy por 50€

Y claro las opciones de pillar algo medianamente bien de precio suele quedarse en las dos primeras de la lista, por lo que normal que Game venda si el resto hacen na y menos por vender videojuegos
La lastima de Game, es que con todas las cadenas que tiene, y comprando grandes cantidades, no tenga precios mas competitivos, l aventaja, el poder vender cosillas para abaratar los precios, pero vamos, que lo de la cajita esta del Super Mario, no tiene perdon de Dios!!
MatCimat escribió:Yo he reenviado el correo de ayer otra vez a atención al cliente de GAME.
No tengo esperanzas de que contesten nada, pero me sirve para cuando vaya a poner la denuncia a consumo para demostrar que GAME no ha contestado nada a la reclamación.

Seguiremos informando.


No te van a responder, se ha lavado las manos tranquilamente y no quieren saber del tema.Yo intentaré ir mañana a consumo si no puedo, pues el jueves en un salto.
Yo veo que os engañan más con el precio que con la caja.
Bueno, añadir que el game se está cachondeando, a los dos mails de quejas enviados me han respondido con: saludos.

Los voy a imprimir para adjuntarlo.
Reunir junto con otros foros gente para demanda conjunta de muchos a la vez.
ivalice27 escribió:Bueno, añadir que el game se está cachondeando, a los dos mails de quejas enviados me han respondido con: saludos.

Los voy a imprimir para adjuntarlo.



Por lo menos a ti te han contestado. A mi ni eso. Les acabi de enviar el correo diario preguntando
no es por nada pero eso pasa por comprar en Game.

Al ser un articulo gratuito que te dan "voluntariamente" por comprar el juego alli poco podréis reclamar en consumo. Como mucho que os devuelvan el dinero (vosotros tendréis que devolver el juego :P )

pero entiendo que es una putada
ivalice27 escribió:Bueno, añadir que el game se está cachondeando, a los dos mails de quejas enviados me han respondido con: saludos.

Los voy a imprimir para adjuntarlo.


esperemos que puedan hacer algo desde consumo, no sea que tengan alguna clausula rara en las normas que todos aceptamos sin leerlas q te diga que no se hacen responsables de los regalos con las reservas o algo asi
Ojo, los del ECI han enviado el juego sin el regalo de reserva anunciado. Tela!
zoofilia escribió:no es por nada pero eso pasa por comprar en Game.

Al ser un articulo gratuito que te dan "voluntariamente" por comprar el juego alli poco podréis reclamar en consumo. Como mucho que os devuelvan el dinero (vosotros tendréis que devolver el juego :P )

pero entiendo que es una putada
Gratuito gratuito.. muy gratuito no es xDDDDD.Que les hagan un vale de 10€ o algo.
Petiso Carambanal escribió:Las opciones en Ávila por ejemplo son:

Game
Carrefour
Jugueterías
Navas center
Hipersimply (pero dan penica los pobres apenas tienen na y menos)
El club del videojuego
Disco 70

Y El club del videojuego no se como sigue abierto. Para empezar tienen un cartel electronico que pone: "Todas las consolas: PC, XBOX, Playstation 2, Game Cube" XD XD
Disco 70 es ese sitio donde encontrar un juego de Game Boy por 50€

Y claro las opciones de pillar algo medianamente bien de precio suele quedarse en las dos primeras de la lista, por lo que normal que Game venda si el resto hacen na y menos por vender videojuegos


Pufff en una ciudad tan dejada de la mano de Dios como la nuestra (a pesar de tener tantas iglesias) es muy difícil no acabar pasando por el aro de Game, un amigo mio se lo pillo allí por el tema de que tenia puntillos y le salia mas barato, pero yo, al ver que la caja era de cartón decidí volver a casa y tirar de Amazon con la cuenta premium que tengo y me salio 10€ mas barato que en GAME y puesto en casa en 2 días, ya casi no piso el Game, oye si eres de por aquí y necesitas algo de Amazon escríbeme que ya sabes que el tema en Avila esta muerto y en Amazon Premum no me cobran gastos de envío

P.D. En el Sabeco no hay sección de videojuegos propiamente dicha pero a veces ponen algun juego en los estantes de oportunidades, estas dos semanas de atras han tenido El New super mario bros U, el nintendo land, y perifericos como el mando Pro y otros a 20€ y ya de ultimas a 6€ mi colega se llevo el ultimo mando pro a 6€ yo llegue tarde [buuuaaaa]

Perdon por el Off topic
Cuesta localizar gente de Ávila en EOL. Se esconden muy bien XD
KouX escribió:Ojo, los del ECI han enviado el juego sin el regalo de reserva anunciado. Tela!

A mi me llego ayer y al coger el sobre pensaba que no estaba dentro de lo plano que era , porque pensaba que la estrella seria más voluminosa, pero afortunadamente estaba dentro y es plana, eso si me han cobrado 3 céntimos por ella, además de tenerlo unos días después que el resto, eso si creo que el ahorro con respecto a otros sitios lo merecía. Yo estuve apunto de reservar en el game, pero al final si siendo de metal no compensaba siendo de cartón menos aún.
sonic17 escribió:
KouX escribió:Ojo, los del ECI han enviado el juego sin el regalo de reserva anunciado. Tela!

A mi me llego ayer y al coger el sobre pensaba que no estaba dentro de lo plano que era , porque pensaba que la estrella seria más voluminosa, pero afortunadamente estaba dentro y es plana, eso si me han cobrado 3 céntimos por ella, además de tenerlo unos días después que el resto, eso si creo que el ahorro con respecto a otros sitios lo merecía. Yo estuve apunto de reservar en el game, pero al final si siendo de metal no compensaba siendo de cartón menos aún.


A mí el ECI me lo envió en una caja y ni rastro de la estrella.
98 respuestas
1, 2