[HO] Super Mario 3D All-Stars

hamal escribió:Buenas....
Me pasé cuando salió la recopilación el Mario galaxy y lo disfruté muchísimo.

El Mario 64 no lo pasé entero , pero le eché varias horas también disfrutando y con muchos muchos recuerdos.

Hice un paró :( n de unos meses para descansar de tanto Mario , y hace una par de días empece con muchísima ilusión el Mario Sunshine (el único que no había jugado porque no tuve la gamecube.)

Y ha sido una decepción. El control me ha parecido poco preciso y lento, y la cámara insufrible 😩

Me es una pena porque le tenia muchas ganas .

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿ o es que yo soy muyyyyy torpe.....?


Gracias :(

Sigue jugandolo, a mi los controles de GameCube se me hacian dificiles, pero sin embargo en Switch se me hizo bastante, bastante mas facil por como lo adaptaron todo.

El unico juego de los 3 que me dio problemas de verdad en los controles y camara, fue Super Mario 64.
Feroz El Mejor escribió:
hamal escribió:Buenas....
Me pasé cuando salió la recopilación el Mario galaxy y lo disfruté muchísimo.

El Mario 64 no lo pasé entero , pero le eché varias horas también disfrutando y con muchos muchos recuerdos.

Hice un paró :( n de unos meses para descansar de tanto Mario , y hace una par de días empece con muchísima ilusión el Mario Sunshine (el único que no había jugado porque no tuve la gamecube.)

Y ha sido una decepción. El control me ha parecido poco preciso y lento, y la cámara insufrible 😩

Me es una pena porque le tenia muchas ganas .

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿ o es que yo soy muyyyyy torpe.....?


Gracias :(

Sigue jugandolo, a mi los controles de GameCube se me hacian dificiles, pero sin embargo en Switch se me hizo bastante, bastante mas facil por como lo adaptaron todo.

El unico juego de los 3 que me dio problemas de verdad en los controles y camara, fue Super Mario 64.

La verdad es que el 64 es el que más duro se hace hoy día. Me costó lo suyo completarlo, aunque también es de los que más he disfrutado.
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Abrid el paraguas, en este hilo a algunos nos han llamado de todo por decir eso del M64.
Ya yo controle muy bien los Mario cada uno en su generación pero es cierto qué ahora después del Odyssey se me hacen extraños je je.
Valvemi escribió:Abrid el paraguas, en este hilo a algunos nos han llamado de todo por decir eso del M64.

Decir algo malo de este juego, debería tener pena de cárcel :D
Para mi la del Mario Galaxy es una cámara mucho peor. Se me hace incómoda hasta el punto que me provoca perder vidas.
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
fifi escribió:
Valvemi escribió:Abrid el paraguas, en este hilo a algunos nos han llamado de todo por decir eso del M64.

Decir algo malo de este juego, debería tener pena de cárcel :D


No se puede decir nada malo del juego para la época que era ( y aún hoy en día es un juegazo, ojo ), pero en la época actual, la cámara no funciona bien lo cual hace el control impreciso, cualquier otra cosa que sea distinta a esto es mentir, y ya está.
Es coña, totalmente de acuerdo con lo de que la cámara es mejorable, pero en el 97, cuando lo vi, creo que es el cambio gráfico más importante de la época
chibisake escribió:Para mi la del Mario Galaxy es una cámara mucho peor. Se me hace incómoda hasta el punto que me provoca perder vidas.

La cámara del Mario 64 necesita aprender a acostumbrarse a ella, y saber que no vas a ponerla a tu gusto. Es arcaica y para los cánones actuales no es buena... Pero si uno se acostumbra a su funcionamiento, no da mayor problema (o no me lo dió a mí. Quizás por estar muy acostumbrado a adaptarme a juegos retro).

La cámara del Mario Galaxy va sola casi siempre, y la lia que da gusto. Yo he llegado a pensar que tenía drift en varios mandos por su culpa. Y la de veces que Mario se me ha puesto a dar vueltas en círculo sin parar porque la cámara es de chiste [qmparto]
Ahora sí ha pasado definitivamente a mejor vida, ya no quedan referencias al juego en la eshop, ni anuncios en los canales de la Switch. Comienza la leyenda del recopilatorio en el que invirtieron poco esfuerzo y medios, pero que se convertirá en una pieza rara de encontrar en pocos años (esto me recuerda a aquel All Stars de Wii que hoy en día es bastante difícil de ver, y con unos precios de aúpa)
diegotoste escribió:Ahora sí ha pasado definitivamente a mejor vida, ya no quedan referencias al juego en la eshop, ni anuncios en los canales de la Switch. Comienza la leyenda del recopilatorio en el que invirtieron poco esfuerzo y medios, pero que se convertirá en una pieza rara de encontrar en pocos años (esto me recuerda a aquel All Stars de Wii que hoy en día es bastante difícil de ver, y con unos precios de aúpa)

Y desafortunadamente, un aniversario que pasará sin pena ni gloria...

Yo he vuelto a darle al Sunshine esta semana y ya estoy en 111 soles. De los 9 restantes, dos son por monedas azules; y me queda 1 moneda azul por mundo salvo uno en el que me quedan 2. Ya noto los temblores. [mad]
Me encantó Odyssey. Muchísimo. Mi primer Mario 3D ya que anteriormente sólo pude probar el 64 en DS y no me hacía a ello.

Me he pasado recientemente 3D Land en 3DS y, aunque no es puro 3d me gustó mucho también (otra liga respecto al Odyssey pero aún así súper entretenido).

Y me pongo con este 3D All Stars, desde el principio. Hice un intento hace meses con el Galaxy y lo dejé, así que me pongo con el 64.

Y joder. JO DER. Es que soy incapaz de hacerme con el control del muñeco. Se resbala, gira, no encara bien, se tira en vez de coger, ufff que no hay manera. Me da mucha rabia porque el juego me tira mucho, a pesar de sus años. Pero para que os hagáis una idea, estoy intentando coger las monedas rojas en el mundo 2 (hay unas volantes) y llevaré unas 30 muertes en varios días. Y no lo consigo. Y es el principio. Y sé qué hay que hacer porque las monedas ya las tengo fichadas. Pero...

En fin, seguiré intentándolo porque sé que a veces los juegos al principio son así, pero al menos me desahogo.

Me siento un looser total!
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Que no hombre que el control de M64 es perfecto. No te atrevas a decir eso aquí.
@LEFTFIELD A mi me pasaba igual que a ti y es completamente normal si vienes de juegos posteriores, sobre todo a partir del Galaxy, en los que el control de Mario vamos a decir que es más "pesado/tanque", "previsible" y "dominable" (no voy a decir ni "mejor" ni "peor" :-| ). Es cuestión de que el cerebro se acostumbre al nuevo control y a la forma en que Mario reacciona a los botones y sus combinaciones.

Yo te recomiendo que en la explanada principal antes del castillo inviertas un buen rato en practicar toda la variedad de movimientos del muñequete para que te vayas haciendo a él antes de entrar en los mundos, de hecho yo creo que esa es la función de ese escenario tan amplio al inicio del juego. Ve dándole al botón -- del Joy-Con y practicando tanto los controles principales como las combinaciones para hacer determinadas acciones, también súbete a los árboles, nada por el agua, etc, para que vayas asimilando cómo Mario se mueve y reacciona con los objetos y el entorno, etc.

Y una vez que hayas estado un buen rato vuelve a probar a ver si te sale mejor lo que se te estaba atascando.

A mi me pasaba lo mismo que a ti y a base de jugar y morir mil veces, al final me hice por completo al control en pocos días y conseguí el 100% con todas las estrellas del juego. Seguía teniendo sus cosillas, como pegarse a una pared y resbalarse cuando no querías y demás pero ya sentía que tenía más dominio. Después el Sunshine también tiene lo suyo aunque yo me hice rápido al nuevo control, y pensaba que al volver al 64 sería un paquete, pero volví a probar y para nada, no se me había olvidado demasiado [+risas]

En fin, al final es paciencia e ir acostumbrándose al tipo de control, que para muchos es perfecto pero también hay que tener en cuenta que tiene muchos años y es propio de la época en la que salió con los plataformas 3D aún "verdes" y llegó Super Mario 64 a asentar las bases del género. Pero hoy día los controles actuales no suelen hacerse así.


Saludos!
@CloudStrife7 El tema es ese, que requiere sus horas cogerle el punto. Esto era algo normal en aquella época pero que hoy día todo lo que no "facilite" el camino del jugador desde un primer momento pues choca mucho, y claro, entre la cámara que no se controla de la forma "moderna", y que desde hace años cada vez han sido más y más fáciles pues éste se convierte en un juego que no es para todos.

Pero M64 es un juego super agradecido si tienes esa capacidad de superación, la verdad. A mi me costó adaptarme también cuando lo jugué después de muchísimos años pero me encantaba el hecho de que me costase y a día de hoy sigue siendo mi favorito de lejos.
En Amazon disponible a 49,90 € en este momento (creo que es la edición española, creo...)
vittton escribió:En Amazon disponible a 49,90 € en este momento (creo que es la edición española, creo...)

Y en Game al mismo precio y en Fnac por dos euros más. De momento no se ha agotado en ningún sitio.
Yo me he puesto de nuevo con el 3D-All Stars, tenia ya el Galaxy al 100%, y me habia pasado Sunshine y 64.

Mientras no tengo intencion de completar al 100% 64, si que estoy mirando a ver si puedo hacerlo con Sunshine.

¿Algun consejo sobre Sunshine? Ahora mismo tengo todos los mundos hasta el septimo sol, todos los soles de la Plaza Delfino, todas las monedas azules de la plaza, los dos primeros mundos y el ultimo.

Basicamente, que me faltan las monedas azules de los mundos 3-7, los soles 8 de esos mundos y las fases extra de todos los mundos, junto a conseguir 100 monedas (esto ultimo lo he hecho antes en Plaza Delfino de casualidad).

Mas que nada me pregunto que desafios me quedan asi horribles, no vaya a ser que haya algun muro muy gordo de dificultad cara al 100%.

Obviamente lo que me queda, estoy tirando de guia para todas las monedas azules (de hecho son mi maxima prioridad ahora mismo), mientras que cuando acabo con las monedas azules del mundo en cuestion, me pongo con la mision 8 que salvo que no la entienda, tiro sin guia.

Me he comido ya el pachinko y alguna que otra fase con mala fama que yo recuerde, pero seguro que hay mas y eso es lo que temo. [tomaaa] [qmparto]

Edito:
Por si alguien responde, ya solo me faltan los mundos Playa Paradiso y Aldea Foresta.

Bueno eso y lo de las 100 monedas, que para eso si que buscare una guia porque dudo que se pueda obtener en todos los niveles y bastantes vueltas me voy a tener que comer con eso de por si.

Edito 2:
Pues nada, ya esta, 100%.

Conseguir las monedas azules ha sido lo peor, con guias es pasable, aunque me he comido alguna guia que tenia errores (la de GameXplain) y encima en el nivel ese del ultimo mundo donde todo arde, como odio ese nivel. ratataaaa

Mi orden a la hora de jugarlo ha sido:
Lo minimo para pasarme la historia > Completar todas las monedas azules mundo a mundo > Completar el octavo sol de cada mundo > Completar las fases extra de cada mundo > Conseguir los soles de 100 monedas.

Por lo general, me ha pasado como cuando lo empece a jugar el año pasado, el primer dia los controles se hacen un poco raros, pero a partir del segundo se me hacen bastante buenos, pero que bastante buenos. Mira que los controles en GameCube no eran para nada para mi, pero el conjunto nuevo de botones en Switch me encanta, y de veras que siento que se le critica demasiado al juego.

Con este, ya tengo tanto Sunshine como Galaxy del 3D All-Stars al 100%, el que no tengo intenciones de retomar es Super Mario 64, no puedo ni con sus fisicas, ni con la camara, no se, se que a mucha gente le apasiona ese Mario pero yo no puedo con el.

Ahora tendria que mirar si logro pasar el save de Switch a GameCube y a su vez, mezclar ambos saves para tener en el tercer slot el save de Switch, ya que lo tengo libre. Como ya dije, en GameCube que lo pille en 2014 o asi, a penas avance por un lado los mareos al tener que jugar en televisor y por otro lado, que los controles en cuanto a botones no eran del todo para mi, asi que me alegro de haberlo retomado de cero aqui.

Dejo imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora mismo sin tirar de homebrew para mirar el tiempo de uso exacto, me sale que Super Mario 3D All-Stars tiene 65 horas de juego o mas, asi que bueno, el juego esta mas que rentabilizado, y ademas es la primera y unica vez hasta el dia de hoy, que Nintendo relanza un juego de GameCube, y aunque en mi caso he pasado de usar el mando de GameCube, se agradece el trato tan bueno que le han dado a Sunshine. Galaxy por otra parte tambien agradezco mucho el nuevo sistema de control con el mando pro. Super Mario 64 pues las mejoras de la ultima version, la vibracion y algunas mejoras visuales.

Ojala Nintendo hubiera sido mas generosa y le hubiera dado por añadir los Mario 2D de NES y SNES aunque fuera, pero bueno, teniendo en cuenta de que estan en Switch Online y que realmente esos juegos son demasiado antiguos y arcade, tampoco me importan tanto, lo que mas me duele es la ausencia de Galaxy 2.

Lo dicho, aun quedan bastantes copias en las tiendas a dia de hoy, Switch seguramente este a la mitad de vida y eso significa que puede vender mucho mas si empiezan a salir mas bombazos, alguna revision y demas, lo que hara que mas gente quiera el juego y aunque haya vendido 9-10 millones de copias, el numero de usuarios sera muy superior por lo que es posible que haya gente que luego se arrpienta de no pillarlo. En mi caso solo tenia Sunshine (aunque como ya he explicado, no lo podia jugar bien por tener que jugarlo en televisor), pero si os faltan los 3, es compra obligatoria. [bye]
Yo sigo rescatando Sunshine cada cierto tiempo. Estoy en 117 soles ahora mismo. Había 2 de Isla Delfino que no encontraba por ningún lugar, y ya aburrido de buscar me dispuse a mojar todo como un condenado... hasta que para mi sorpresa me encontré con
una puerta abierta con un minijuego donde están los Toads y el Maestro Kinopio al final del juego. Me quedé tal cual: [flipa] [flipa]
Después de haber recorrido la Isla Delfino mil millones de veces me pasa esto, en fin [qmparto] Pillé un sol ahí, y creo que se puede conseguir otro, pero lo dejaré para más adelante; lo mismo con el otro del aeropuerto.

Y pasando a infiernos azules, me quedan 4 monedas azules que no encuentro por ningún lado: 2 en Aldea Foresta, 1 en Playa Paradiso y 1 en Cala del Sole. La última la encontré en Puerto Espresso mojando una pared... De verdad, algunas son totalmente aleatorias por no decir absurdas. Iré poco a poco a ver si saco estas últimas sin guía; no me corre prisa (lloros internos).
este y la game and watch los veo a menudo en la tienda de aqui, cuando se acaben se acabaron, pero pagar sobreprecio es de tarados
Todavía a día de hoy , hay stock en todos los sitios.
Yo creo que subirá de precio en unos años , pero de aquí a corto plazo, nada de nada.

Hay algún loco que ya lo vende en 2000 pavos en eBay. Lo que siento sinceramente es vergüenza ajena. Ganas dan de mandarle algún mensaje de que espere sentadito.
agaguzman escribió:
Hay algún loco que ya lo vende en 2000 pavos en eBay. Lo que siento sinceramente es vergüenza ajena. Ganas dan de mandarle algún mensaje de que espere sentadito.


No veo dónde está el problema, como si lo quiere poner a 1000000€, cada uno pone el precio que quiera, pero vamos, desde luego sabe que a ese precio no lo va a vender
Bueno pues tras meterle estos días caña al Super Mario Sunshine, acabo de completarlo al 100% con los 120 soles. Dejé para el final el reto de las 240 monedas azules, cuidando de no recoger ni una sola durante la aventura para hacerlas del tirón al final cuando ya tuviera los 96 soles restantes.

He estado siguiendo una video guía que hay en YouTube para las monedas azules y la verdad es que me lo he pasado pipa consiguiéndolas todas, a pesar de lo que muchos puedan opinar en contra, me ha parecido bastante divertido :) . Me ha gustado como objetivo final y secundario, de hecho me ha recordado bastante a los coleccionables de los Metroidvania, y como también es un género que me encanta, pues sinceramente no me ha parecido para nada pesado.

He preferido tomármelo como eso, un objetivo final y completamente secundario a lo que es el juego principal, así que primero fui a conseguir los 50 soles para pasarme sólo la historia principal, y luego ya he ido "limpiando" los restantes hasta llegar a los 96 y dejar las monedas azules al final del todo. La fase que más me ha costado de todas ha sido sin lugar a dudas la de Lily Pad Ride, creo que estuve poco más de 1 hora intentándola. En cambio, el famoso Pachinko me salió al segundo o tercer intentos, cuestión de suerte quizá también :-| No sé cuántas horas le habré echado al final, pero creo que unas 40 aproximadamente. LLevo en total 70 horas según la Switch, pero también está el Super Mario 64 que lo completé al 100%.

Y ahora voy a decir una opinión "impopular" seguramente :-| Y es que pesar de reconocer que el Super Mario 64 es mejor juego, por todo lo que supuso para la revolución de la industria del videojuego en su momento, la gran variedad de niveles y estrellas, su novedoso control, su historia y todo lo que se ha dicho ya sobre él, también debo reconocer que me he divertido más con Sunshine XD

Sí que es cierto que parece más un "spin-off" con temática veraniega, y puede pecar a veces de ser un poco "monótono", hay menos cantidad de niveles y menos variados que en el 64, pero a mi me ha encantado la verdad, prácticamente todo de él, el control a veces juega malas pasadas en algunas fases, pero es que una vez que lo dominas, es una delicia la de "virguerías" que puedes hacer con el muñeco, cosa que también pasaba con el del 64 una vez que te hacías a él, pero es que en éste la cámara a mi gusto es mucho más coñazo e impredecible que en Sunshine y a veces ponía de los nervios en según qué zonas y fases...

Pero vamos, que son juegazos absolutos los dos, la obra maestra indiscutiblemente es el Super Mario 64, pero el Sunshine no se queda atrás en cuanto a diversión, control y demás, un auténtico juegazo también sin duda. Dicen que este juego es de esas cosas que o las amas o las odias, y puede que sea porque se sitúa "entre dos aguas" (y nunca mejor dicho), entre dos obras maestras como son el 64 y el Galaxy. Este último tampoco lo he jugado nunca, así que voy con las expectativas muy altas y con muchas ganas de jugarlo por mi mismo [360º] Pero de momento voy a darme un "respiro" de Marios y lo jugaré en un tiempecillo para hacerme con el 100% por supuesto, seguro que no me defrauda!

Para mi, más que amortizada esta recopilación. Prácticamente han sido 3 juegos nuevos, aunque realmente el 64 lo jugué en su versión remake en la DS pero sin hacerme el 100%, pero hacía tantos años ya que no me acordaba demasiado. Con Sunshine me lo he pasado en grande y con Galaxy probablemente también!

Saludos!! [bye]
@kitinota si problema no hay ninguno. Allá cada uno con lo que quiera vender y el precio que ponga. Pero vamos, hablo por mí , me daría vergüenza ajena.

Por lo menos espérate a que no haya stock .... más que nada para no hacer el ridículo.
Pues pillado a 41€ en Mediamarkt. Más no creo q baje y no me arriesgo a que desaparezca. Parece que hay bastantes unidades en mm de momento
No os preocupéis porque de este juego va a haber mucho stock. Es cierto que Nintendo ya no distribuirá más cartuchos pero también es cierto que ha fabricado miles de ellos que estarán disponibles para la venta durante muchos meses, años quizás. Así que lo siento mucho por los que quieren hacer dinero fácil.
Yo he pillado hoy 2 en el carrefour (uno para mi y otro para mi hermana) a 49€.

Aun hay stock para quien quiera

Salu2
A falta de unas pocas estrellas para alcanzar el 100% de Super Mario 64 y así poder
darme una vueltita por el tejado del castillo y saludar a Yoshi

hay que reconocer que este tramo final puede ser muy arduo, y que las plataformas de las últimas fases (el reloj, el cielo) son endiabladas como ellas solas, y también conseguir las estrellas de las 100 monedas. Un pequeño esfuerzo más, y habrá valido la pena
Dani SF-MB escribió:Yo sigo rescatando Sunshine cada cierto tiempo. Estoy en 117 soles ahora mismo. Había 2 de Isla Delfino que no encontraba por ningún lugar, y ya aburrido de buscar me dispuse a mojar todo como un condenado... hasta que para mi sorpresa me encontré con
una puerta abierta con un minijuego donde están los Toads y el Maestro Kinopio al final del juego. Me quedé tal cual: [flipa] [flipa]
Después de haber recorrido la Isla Delfino mil millones de veces me pasa esto, en fin [qmparto] Pillé un sol ahí, y creo que se puede conseguir otro, pero lo dejaré para más adelante; lo mismo con el otro del aeropuerto.

Y pasando a infiernos azules, me quedan 4 monedas azules que no encuentro por ningún lado: 2 en Aldea Foresta, 1 en Playa Paradiso y 1 en Cala del Sole. La última la encontré en Puerto Espresso mojando una pared... De verdad, algunas son totalmente aleatorias por no decir absurdas. Iré poco a poco a ver si saco estas últimas sin guía; no me corre prisa (lloros internos).

Eso de conseguir todas las monedas azules sin guia es una tortura. [tomaaa]

Yo tire directamente de guia porque muchas son aleatorias, que si aparecen en un nivel y en otro no, vamos un lio tremendo.

O tiras de guia (fisica o de internet) o te torturas. [toctoc]

Pero si te mola, oye, es todo un logro, yo creo que Miyamoto y compañia tenian ganas de vender guias fisicas en aquel entonces. [+risas]
Me piqué y lo logré, pero esta vez ha sido más difícil que cuando lo hice por primera vez. Hay estrellas que son muuuuy puñeteras. Pero sigue siendo mi momento favorito de Mario 64:

Imagen120 estrellas y Yoshi [amor]


Juegazo sin discusión!
Alguien tendría para vender las 3 guias de los marios? XD
He empezado hoy el sunshine que no lo he jugado ... 2 horillas y media y he pillado ya 11 soles.
Se nota que el control es mas ortopedico que el galaxi pero bueno me lo pasare bien seguro.

Para alguien como yo que no habia jugado a nunguno de los 3 juegos, este all star es una joya.
Derby escribió:Alguien tendría para vender las 3 guias de los marios? XD

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... lcome.html

Por cierto, ¿alguien se apunta a un buen escaneado de los manuales de los 3 juegos para montarnos nuestra edicion completa aunque sea en PDF?

Imagino que mucha gente por aqui tendra Super Mario Galaxy español con manual, ¿alguien podria escanearlo entero y compartirlo? Y se que es mas dificil, pero, ¿alguien tiene el manual de Super Mario 64 castellano en buen estado, para escanearlo y compartirlo tambien en buena calidad?

Si encontramos a esas dos personas, yo me comprometo a ser la tercera y escaneo el manual de Super Mario Sunshine castellano. La idea es poder hacer un pack de los 3 pdfs para hacer lo que Nintendon't.

Quiero hacer enfasis en que estoy interesado en la version de España, no quiero fantraducciones, ni manuales latinos, quiero tener la traduccion oficial de Nintendo of Europe, con su terminologia castellana y demas.

Quizas es un poco tarde, pero mejor ahora que nunca.

ElleryPouso escribió:He empezado hoy el sunshine que no lo he jugado ... 2 horillas y media y he pillado ya 11 soles.
Se nota que el control es mas ortopedico que el galaxi pero bueno me lo pasare bien seguro.

Para alguien como yo que no habia jugado a nunguno de los 3 juegos, este all star es una joya.

Si vas de mas nuevo a mas viejo pues si, pero ya te digo que Sunshine tiene un control que en cuando juegues un rato durante par de dias, te haras bastante bien a el, a mi me paso lo mismo tanto cuando lo comence, como cuando lo remote, me hice el 100% en Switch y te aseguro que al segundo dia lo manejaba muy bien, la unica pega que le puedo poner, es que no tiene salto largo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Derby escribió:Alguien tendría para vender las 3 guias de los marios? XD

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... lcome.html

Por cierto, ¿alguien se apunta a un buen escaneado de los manuales de los 3 juegos para montarnos nuestra edicion completa aunque sea en PDF?

Imagino que mucha gente por aqui tendra Super Mario Galaxy español con manual, ¿alguien podria escanearlo entero y compartirlo? Y se que es mas dificil, pero, ¿alguien tiene el manual de Super Mario 64 castellano en buen estado, para escanearlo y compartirlo tambien en buena calidad?

Si encontramos a esas dos personas, yo me comprometo a ser la tercera y escaneo el manual de Super Mario Sunshine castellano. La idea es poder hacer un pack de los 3 pdfs para hacer lo que Nintendon't.

Quiero hacer enfasis en que estoy interesado en la version de España, no quiero fantraducciones, ni manuales latinos, quiero tener la traduccion oficial de Nintendo of Europe, con su terminologia castellana y demas.

Quizas es un poco tarde, pero mejor ahora que nunca.

ElleryPouso escribió:He empezado hoy el sunshine que no lo he jugado ... 2 horillas y media y he pillado ya 11 soles.
Se nota que el control es mas ortopedico que el galaxi pero bueno me lo pasare bien seguro.

Para alguien como yo que no habia jugado a nunguno de los 3 juegos, este all star es una joya.

Si vas de mas nuevo a mas viejo pues si, pero ya te digo que Sunshine tiene un control que en cuando juegues un rato durante par de dias, te haras bastante bien a el, a mi me paso lo mismo tanto cuando lo comence, como cuando lo remote, me hice el 100% en Switch y te aseguro que al segundo dia lo manejaba muy bien, la unica pega que le puedo poner, es que no tiene salto largo. [+risas]


Los manuales de Super Mario 64 y Super Mario Galaxy los tienes en la propia web de nintendo, ya que salieron en consola virtual y tienen publicados los manuales de todos los juegos que salieron.
Woso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Derby escribió:Alguien tendría para vender las 3 guias de los marios? XD

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... lcome.html

Por cierto, ¿alguien se apunta a un buen escaneado de los manuales de los 3 juegos para montarnos nuestra edicion completa aunque sea en PDF?

Imagino que mucha gente por aqui tendra Super Mario Galaxy español con manual, ¿alguien podria escanearlo entero y compartirlo? Y se que es mas dificil, pero, ¿alguien tiene el manual de Super Mario 64 castellano en buen estado, para escanearlo y compartirlo tambien en buena calidad?

Si encontramos a esas dos personas, yo me comprometo a ser la tercera y escaneo el manual de Super Mario Sunshine castellano. La idea es poder hacer un pack de los 3 pdfs para hacer lo que Nintendon't.

Quiero hacer enfasis en que estoy interesado en la version de España, no quiero fantraducciones, ni manuales latinos, quiero tener la traduccion oficial de Nintendo of Europe, con su terminologia castellana y demas.

Quizas es un poco tarde, pero mejor ahora que nunca.

ElleryPouso escribió:He empezado hoy el sunshine que no lo he jugado ... 2 horillas y media y he pillado ya 11 soles.
Se nota que el control es mas ortopedico que el galaxi pero bueno me lo pasare bien seguro.

Para alguien como yo que no habia jugado a nunguno de los 3 juegos, este all star es una joya.

Si vas de mas nuevo a mas viejo pues si, pero ya te digo que Sunshine tiene un control que en cuando juegues un rato durante par de dias, te haras bastante bien a el, a mi me paso lo mismo tanto cuando lo comence, como cuando lo remote, me hice el 100% en Switch y te aseguro que al segundo dia lo manejaba muy bien, la unica pega que le puedo poner, es que no tiene salto largo. [+risas]


Los manuales de Super Mario 64 y Super Mario Galaxy los tienes en la propia web de nintendo, ya que salieron en consola virtual y tienen publicados los manuales de todos los juegos que salieron.

El primero esta en inglés por el tema de que en Nintendo 64, no era la propia Nintendo quien distribuia y no tienen la traduccion castellana guardada.

Y el segundo no es oficial. [tomaaa]

Edito:
Puede que sea oficial, pero de serlo, seria el latino, yo ando interesado en recopilar los castellanos, los de Nintendo of Europe.

Edito 2:
Este es el castellano del 64:
Imagen


Y este el de Galaxy:
Imagen


Me sorprende que no haya ningun grupo de gente tratando de escanear manuales de consolas antiguas como Nintendo 64, especialmente viendo que Nintendo solo tiene los manuales ingleses de esa consola. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, ¿alguien se apunta a un buen escaneado de los manuales de los 3 juegos para montarnos nuestra edicion completa aunque sea en PDF?


Yo tengo el de 64, pero no escáner. Me parece muy buena idea. A ver si hay suerte.
natxoa escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, ¿alguien se apunta a un buen escaneado de los manuales de los 3 juegos para montarnos nuestra edicion completa aunque sea en PDF?


Yo tengo el de 64, pero no escáner. Me parece muy buena idea. A ver si hay suerte.

Si lograras que algun amigo o familiar te pueda escanear el manual a buena calidad estaria genial.

Yo me animo mas a escanear Sunshine si alguien consigue el manual castellano de Super Mario 64 que el de Super Mario Galaxy, ya que este ultimo imagino que sera mas facil de encontrar a alguien que lo tenga y en buen estado. [+risas]

Es que no hay color, si me compre Super Mario Galaxy 2 al dia siguiente del 3D All-Stars y tras pasarme el juego ver ese manual (y lo mismo con Sunshine que lo tengo en GC), pues es algo que se aprecia mucho, de veras que no entiendo como a Nintendo no le dio por incluirlos en el menu principal junto a las bandas sonoras (ya que Switch al contrario de 3DS y Wii U -y en menor medida Wii y DSi-, no tiene manuales digitales).
@Feroz El Mejor
Comparte ese PDF por favor cuando lo consigas, buena iniciativa, no tengo ningún manual, pero sí scanner xD
Derby escribió:@Feroz El Mejor
Comparte ese PDF por favor cuando lo consigas, buena iniciativa, no tengo ningún manual, pero sí scanner xD

Si alguien confirma que va a escanear uno de los otros dos, escaneo el manual español de Sunshine. [oki]

Es que si no tiro un poco del hilo, seguro que quien pueda hacerlo no lo hace por pereza. [+risas]

Edito:
Voy a hacer un hilo en clasicas, que seguro que alli la gente con Nintendo 64 me lee y alguno nos puede ayudar con el Super Mario 64, que siento que va a ser el mas complicado de obtener.
Feroz El Mejor escribió:
Derby escribió:@Feroz El Mejor
Comparte ese PDF por favor cuando lo consigas, buena iniciativa, no tengo ningún manual, pero sí scanner xD

Si alguien confirma que va a escanear uno de los otros dos, escaneo el manual español de Sunshine. [oki]

Es que si no tiro un poco del hilo, seguro que quien pueda hacerlo no lo hace por pereza. [+risas]

Edito:
Voy a hacer un hilo en clasicas, que seguro que alli la gente con Nintendo 64 me lee y alguno nos puede ayudar con el Super Mario 64, que siento que va a ser el mas complicado de obtener.


Yo tengo el manual original en castellano de Mario 64 y también la guía del juego que publicó Hobby Consolas

Imagen

Si me envías MP con tu correo, te envío el manual escaneado.

Saludo
edurush escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Derby escribió:@Feroz El Mejor
Comparte ese PDF por favor cuando lo consigas, buena iniciativa, no tengo ningún manual, pero sí scanner xD

Si alguien confirma que va a escanear uno de los otros dos, escaneo el manual español de Sunshine. [oki]

Es que si no tiro un poco del hilo, seguro que quien pueda hacerlo no lo hace por pereza. [+risas]

Edito:
Voy a hacer un hilo en clasicas, que seguro que alli la gente con Nintendo 64 me lee y alguno nos puede ayudar con el Super Mario 64, que siento que va a ser el mas complicado de obtener.


Yo tengo el manual original en castellano de Mario 64 y también la guía del juego que publicó Hobby Consolas

Imagen

Si me envías MP con tu correo, te envío el manual escaneado.

Saludo

¡MP enviado, mil gracias, de verdad! [360º]

Edito 2:
Gente, ya tenemos 64 y Sunshine, solo nos falta alguien con Galaxy de España, venga que seguro que aqui hay gente con el. [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:
edurush escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si alguien confirma que va a escanear uno de los otros dos, escaneo el manual español de Sunshine. [oki]

Es que si no tiro un poco del hilo, seguro que quien pueda hacerlo no lo hace por pereza. [+risas]

Edito:
Voy a hacer un hilo en clasicas, que seguro que alli la gente con Nintendo 64 me lee y alguno nos puede ayudar con el Super Mario 64, que siento que va a ser el mas complicado de obtener.


Yo tengo el manual original en castellano de Mario 64 y también la guía del juego que publicó Hobby Consolas

Imagen

Si me envías MP con tu correo, te envío el manual escaneado.

Saludo

¡MP enviado, mil gracias, de verdad! [360º]

Edito 2:
Gente, ya tenemos 64 y Sunshine, solo nos falta alguien con Galaxy de España, venga que seguro que aqui hay gente con el. [tadoramo]

Ejem...también tengo el manual de los dos Galaxy XD.
Esta tarde lo tienes.
Saludos
Yo tengo los 2 Galaxy y el Sunshine, pero no dispongo de escaner.
Soul Assassin escribió:Yo tengo los 2 Galaxy y el Sunshine, pero no dispongo de escaner.

Ya estamos preparados para los 3, esta noche o mañana seguramente este todo. [beer]

Edito:
Ya esta, los manuales de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para que podais tener el juego completo al contrario de lo que Nintendo nos ha permitido en esta version.
--> Aqui <---

@natxoa @Derby [bye]
Excelente aporte el de los manuales, sí señor.

Gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible, es un detallazo!
Mil gracias por los manuales, compañeros [beer]
Pregunta sobre el final de Super Mario 64 que olvidé:

¿Qué hay que hacer para que se queden guardadas las 120 estrellas? Después de los créditos sale la imagen estática de la tarta y no pasa de ahí aunque le de a todos los botones [+risas]

Edito: no he dicho nada, me debe faltar alguna estrella secreta porque la última contra Bowser no debe contar
@RiGaL En efecto, te falta una estrella para las 120, la final no cuenta.
Todopc-WII escribió:@RiGaL En efecto, te falta una estrella para las 120, la final no cuenta.


Las 100 monedas del mundo 15, un poco puñetera pero ya está hecha jajaja.

¡Obra maestra atemporal!
4688 respuestas
189, 90, 91, 92, 93, 94