devilbetiko escribió:Estoy empezando por el Galaxy, que no lo jugué en su día por no tener Wii...soy al único que el hecho de estar boca abajo o con ángulos extraños le hace que es control sea un lío?? no acierto ni un salto cuando Mario está boca abajo...no se si es cuestión de acostumbrarse (solo llevo un par de horas) o es que soy el rey de los mancos xD
Zarbon escribió:A mi el argumento de la nostalgia para el Mario 64 no me vale, yo fuí de Playstation en la época y Mario 64 me lo pasé hace pocos años, me encantó y me lo volví a pasar varias veces. Me pareció fantástico.
El problema no es su cámara o su control, el problema es que la gente deja de tocar cosas retro y cuando vuelve acostumbrada a manejar juegos SUPER FÁCILES anti frustración actuales plagados de ayudas, choca con la realidad y le echan la culpa al juego de su paquetismo, cuando el juego no ha cambiado en absoluto, el que ha cambiado eres TÚ.
Otro juego que sirve muy bien de ejemplo para esto es Tomb Raider. Eso de saltar y que el muñeco no se agarre automáticamente al borde o que no valga saltar de cualquier manera es una píldora dificil de tragar para el público actual.
urilic escribió:devilbetiko escribió:Estoy empezando por el Galaxy, que no lo jugué en su día por no tener Wii...soy al único que el hecho de estar boca abajo o con ángulos extraños le hace que es control sea un lío?? no acierto ni un salto cuando Mario está boca abajo...no se si es cuestión de acostumbrarse (solo llevo un par de horas) o es que soy el rey de los mancos xD
yo también empezé el viernes por el Galaxy, ya que era el único al cual no había jugado anteriormente.
El mismo viernes, pensaba lo mismo que tu, vaya controles, no sabía si iba para un lado o para otro en zonas redondas y pequeñas que das la vuelta en un momento....ahora ya controlo más.
La única pega que aún noto en cuanto a control, es que a veces en estas mismas zonas, das la vuelta y sigues andando por el polo sur para que nos entendamos, y a veces no hay polo sur, y te caes y pierdes una vida....no hay manera de adivinar si andarás o caerás.
El juego no tiene nada de dificultad, llevaré unas 25 estrellas, y todas y cada una las consigo sin nada de trabajo, pero el juego es una delicia, muy bonito, la banda sonora muy bonita y es de los juegos que se te pasa una hora volando.
Por cierto, cuantas estrellas tiene?

Ssd-_-bsS escribió:Por lo que decis de los tres juegos del recopilatorio el juego mas dificil es el sunshine, luego el 64 y luego galaxy.
Con respecto a graficos: 64, sunshine y galaxy
Pregunto, lo suyo no seria jugarlos de mas facil a mas dificil para luego que no te parezca aburrido?
Porque se ha dicho mucho por aqui de jugarlos de forma cronologica, supongo para que si terminas por el 64 te cantaran mas los poligonos.
sevillanito escribió:Roni_ escribió:sevillanito escribió:
La del chat te ha estafado, no las mandan de siempre si la quieres tienes que ir a fnac tienda y pedirla.
Pues en la app te sale como que te acaban de mandar la tarjeta, se entiende que si la mandan, y Nose que necesidad tenia de mentirme pudiendo decirme que vaya al fnac de mi ciudad a recogerla
Aún estoy esperando la tarjeta Fnac que me hice hace más de dos años, al final tuve que ir y allí me la hicieron en el momento.
Menudo crack estás hecho, compañero. Solamente ver que has pillado todas las de Rainbow Ride ya merece un aplauso. No me puedo imaginar el tiempo y el esfuerzo que te habrá llevado. Por cierto, ¿de dónde leches has sacado 127 en Snowman's Land?
Yo en su momento me recorrí ese mundo de pe a pa y no saqué más de 126 monedas. Dani SF-MB escribió:sevillanito escribió:Roni_ escribió:Pues en la app te sale como que te acaban de mandar la tarjeta, se entiende que si la mandan, y Nose que necesidad tenia de mentirme pudiendo decirme que vaya al fnac de mi ciudad a recogerla
Aún estoy esperando la tarjeta Fnac que me hice hace más de dos años, al final tuve que ir y allí me la hicieron en el momento.
Pues menudo palo. Entonces ¿qué opciones tengo para saber mi número de socio si no voy a una tienda? ¿Descargar la app, sólo? Sólo hay un Fnac en mi provincia y me queda bastante lejos, la verdad.
@Gerudo Pero quéeee!!!!![]()
![]()
Menudo crack estás hecho, compañero. Solamente ver que has pillado todas las de Rainbow Ride ya merece un aplauso. No me puedo imaginar el tiempo y el esfuerzo que te habrá llevado. Por cierto, ¿de dónde leches has sacado 127 en Snowman's Land?
Yo en su momento me recorrí ese mundo de pe a pa y no saqué más de 126 monedas.
Pues hay una moneda oculta en el caminito de madera que lleva a la cabeza del muñeco de nieve. La cosa está en dispararse contra ella usando el cañón porque está metida dentro de la geometría del nivel. De todas formas, desde el propio cañón se puede ver la sombra de la moneda proyectada.
abry escribió:Me han cancelado el cupón de los 10 euros de descuento de Fnac que me tenían que dar al comprar el Super Mario 3D all-stars, a alguien mas? que puedo hacer :S
Gerudo escribió:[...] cuando me quedaban unas 20 monedas me estaban chorreando las manos de sudor de puro nervio
sevillanito escribió:abry escribió:Me han cancelado el cupón de los 10 euros de descuento de Fnac que me tenían que dar al comprar el Super Mario 3D all-stars, a alguien mas? que puedo hacer :S
Eso pasa siempre cuando ya han entregado el juego o/y el plazo de devolución ha pasado, no te preocupes, el cupón se ha aplicado y te darán el siguiente.
Ateliers escribió:Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme:
Compré en Amazon este juego y me cobraron 59.90€, pero sé que el juego ha estado a 54.90€, por tanto según la política de precio mínimo deberían darme 5€...
Pero he contactado con chat por ellos y me han preguntado que si tengo captura de pantalla de la bajada de precio (me he quedado loco cuando me lo ha dicho) y que no pueden hacer nada porque el juego siempre ha estado a ese precio.
¿A alguno os ha pasado? ¿Que puedo hacer? Me da mucha rabia porque cancelé en Game porque pensé que Amazon eran 5€ menos y si lo llego a saber al menos en Game hubiese acumulado puntos.
NaN escribió:A mi me enviaron un libro mal, me dijeron que me reenviaban el mio, pero que el mio lo tenia que destruir(para que no lo revendiese) y que no les salia a cuenta recogerlo. Les dije que bien, y nada, que o les enviaba un video de como rompía el libro o no me enviaban el mio, ver para creer.
Yoshi's escribió:NaN escribió:A mi me enviaron un libro mal, me dijeron que me reenviaban el mio, pero que el mio lo tenia que destruir(para que no lo revendiese) y que no les salia a cuenta recogerlo. Les dije que bien, y nada, que o les enviaba un video de como rompía el libro o no me enviaban el mio, ver para creer.
Eso te lo habrá dicho un vendedor externo, ¿cómo va a pedirte eso Amazon?
NaN escribió:Yoshi's escribió:NaN escribió:A mi me enviaron un libro mal, me dijeron que me reenviaban el mio, pero que el mio lo tenia que destruir(para que no lo revendiese) y que no les salia a cuenta recogerlo. Les dije que bien, y nada, que o les enviaba un video de como rompía el libro o no me enviaban el mio, ver para creer.
Eso te lo habrá dicho un vendedor externo, ¿cómo va a pedirte eso Amazon?
vaya que no, amazon mismo, hace un par de anyos, voy a mirar si tengo los mensajes.
Ateliers escribió:Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme:
Compré en Amazon este juego y me cobraron 59.90€, pero sé que el juego ha estado a 54.90€, por tanto según la política de precio mínimo deberían darme 5€...
Pero he contactado con chat por ellos y me han preguntado que si tengo captura de pantalla de la bajada de precio (me he quedado loco cuando me lo ha dicho) y que no pueden hacer nada porque el juego siempre ha estado a ese precio.
¿A alguno os ha pasado? ¿Que puedo hacer? Me da mucha rabia porque cancelé en Game porque pensé que Amazon eran 5€ menos y si lo llego a saber al menos en Game hubiese acumulado puntos.
Yoshi's escribió:
Es que vamos a ver, si recibes un artículo mal, para empezar Amazon no te contacta por correo electrónico. Vas a Mis pedidos -> Devolver productos y tras rellenar el formulario se genera automáticamente la etiqueta de devolución. Es un proceso automatizado que no tiene intervención humana.
A mí en 3 ocasiones sí me ha saltado lo de que no debería devolverlo, pero es igualmente algo automático, y por supuesto que no me han hecho destruirlo ni mucho menos hacer un vídeo.
Y teniendo en cuenta que cualquier cosa que compres en Amazon se puede devolver en un mes, sin explicaciones, menos sentido aún tiene.
NaN escribió:Vamos a ver, no he dicho que me contactasen por correo electrónico. No le di a devolver el producto porque me enviaron el producto QUE NO ES EL QUE PEDI, y si yo hago lo que tu dices, encima me acusan de devolver el producto que NO ES.
kiwuito escribió:Solo había jugado a Mario 64 en la NDS, pero creo que no soy el único que se desespera con los controles no? xD
urilic escribió:devilbetiko escribió:Estoy empezando por el Galaxy, que no lo jugué en su día por no tener Wii...soy al único que el hecho de estar boca abajo o con ángulos extraños le hace que es control sea un lío?? no acierto ni un salto cuando Mario está boca abajo...no se si es cuestión de acostumbrarse (solo llevo un par de horas) o es que soy el rey de los mancos xD
yo también empezé el viernes por el Galaxy, ya que era el único al cual no había jugado anteriormente.
El mismo viernes, pensaba lo mismo que tu, vaya controles, no sabía si iba para un lado o para otro en zonas redondas y pequeñas que das la vuelta en un momento....ahora ya controlo más.
La única pega que aún noto en cuanto a control, es que a veces en estas mismas zonas, das la vuelta y sigues andando por el polo sur para que nos entendamos, y a veces no hay polo sur, y te caes y pierdes una vida....no hay manera de adivinar si andarás o caerás.
El juego no tiene nada de dificultad, llevaré unas 25 estrellas, y todas y cada una las consigo sin nada de trabajo, pero el juego es una delicia, muy bonito, la banda sonora muy bonita y es de los juegos que se te pasa una hora volando.
Por cierto, cuantas estrellas tiene?
Tiene de estrellas:
120 con Mario
120 con Luigi
Más 1 estrella final
devilbetiko escribió:Passy_22 escribió:A alguno más le han puesto cancelado la reserva en fnac aun habiendo llegado ya el juego ¿?. No se si es que siempre hacen eso o si es que no nos van a dar en esta ocasión el vale de 10 €.. Es un lío....
somos 2...bastante raro la verdad
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Mi método es empujarlo a la plataforma de abajo (ahí no ataca) y luego empujarlo al vacío desde el rincón para que caiga cerca de una plataforma de la lava. Desde ahí es fácil pillar la moneda.
sevillanito escribió:abry escribió:Me han cancelado el cupón de los 10 euros de descuento de Fnac que me tenían que dar al comprar el Super Mario 3D all-stars, a alguien mas? que puedo hacer :S
Eso pasa siempre cuando ya han entregado el juego o/y el plazo de devolución ha pasado, no te preocupes, el cupón se ha aplicado y te darán el siguiente.
).sevillanito escribió:abry escribió:Me han cancelado el cupón de los 10 euros de descuento de Fnac que me tenían que dar al comprar el Super Mario 3D all-stars, a alguien mas? que puedo hacer :S

obmultimedia escribió:mientras tanto por wallapop...
encima pone " muy dificil de encontrar" , menuda jeta.
o este otro, no tiene escrupulos...
la mejor manera de que les borren los anuncios es denunciarlos como "reventa".
A mi me lo hicieron con la snes mini varias veces, se ve que a alguno no le gustaba que le hiciese competencia vendiendola a buen precio ( al que me costo).
Gerudo escribió:@Dani SF-MB Bueno, pues ya estrían todas las monedas de todos los niveles.
Al final me he quedado haciendo fails en el volcán, practicando el ángulo y distancia a la que tirar el bicho para asegurarme de pillar la moneda el 100% de las veces.