[HO] Super Mario 3D All-Stars

devilbetiko escribió:Estoy empezando por el Galaxy, que no lo jugué en su día por no tener Wii...soy al único que el hecho de estar boca abajo o con ángulos extraños le hace que es control sea un lío?? no acierto ni un salto cuando Mario está boca abajo...no se si es cuestión de acostumbrarse (solo llevo un par de horas) o es que soy el rey de los mancos xD

yo también empezé el viernes por el Galaxy, ya que era el único al cual no había jugado anteriormente.
El mismo viernes, pensaba lo mismo que tu, vaya controles, no sabía si iba para un lado o para otro en zonas redondas y pequeñas que das la vuelta en un momento....ahora ya controlo más.
La única pega que aún noto en cuanto a control, es que a veces en estas mismas zonas, das la vuelta y sigues andando por el polo sur para que nos entendamos, y a veces no hay polo sur, y te caes y pierdes una vida....no hay manera de adivinar si andarás o caerás.
El juego no tiene nada de dificultad, llevaré unas 25 estrellas, y todas y cada una las consigo sin nada de trabajo, pero el juego es una delicia, muy bonito, la banda sonora muy bonita y es de los juegos que se te pasa una hora volando.
Por cierto, cuantas estrellas tiene?
Zarbon escribió:A mi el argumento de la nostalgia para el Mario 64 no me vale, yo fuí de Playstation en la época y Mario 64 me lo pasé hace pocos años, me encantó y me lo volví a pasar varias veces. Me pareció fantástico.

El problema no es su cámara o su control, el problema es que la gente deja de tocar cosas retro y cuando vuelve acostumbrada a manejar juegos SUPER FÁCILES anti frustración actuales plagados de ayudas, choca con la realidad y le echan la culpa al juego de su paquetismo, cuando el juego no ha cambiado en absoluto, el que ha cambiado eres TÚ.

Otro juego que sirve muy bien de ejemplo para esto es Tomb Raider. Eso de saltar y que el muñeco no se agarre automáticamente al borde o que no valga saltar de cualquier manera es una píldora dificil de tragar para el público actual.


Me recuerda a las críticas del Yooka Laylee, hecho por ex de RARE de la época N64. El juego es fabuloso y se parece mucho a los Banjo de N64, pero recuerdo muchas críticas de jugadores diciendo que no tiene mapa, que no te indican objetivos... como Mario 64 o B-K y B-T vaya, que debes explorar los niveles y aprendértelos tú mismo. Pues a la gente le pareció algo negativo. Estamos ya habituados a que nos lleven de la manita en juegos ultra scriptados.

Un saludo!
Efectivamente, lo que peor ha envejecido del Super Mario 64 es la cámara y poco más. El control del personaje es una delicia, los escenarios están ahí para hacernos rabiar, que es parte de la dinámica del juego, que rabiemos y lo intentemos de nuevo. El control de la cámara sí puede generar algún problema, que pases una plataforma elevada y se vaya girando la cámara sola... entonces "ir recto" ya no es ir recto.

Tengo algo más de 70 estrellas en estos momentos y mantengo lo que dije en su momento en este hilo: un soplo de aire fresco. Eso es lo que me ha supuesto un juego de 23-24 años, nada más y nada menos. El juego en sí es una delicia, niveles muy equilibrados, progresión espectacular en la dificultad, estrellas que son muy originales de conseguir, reto y control preciso. Sí, control preciso. Yo no entiendo cómo se puede decir que no tiene un control preciso, si se mueve como un tiro Mario en cada paso que da.

También es cierto que yo utilizo cuatro o cinco movimientos y ya está, no me considero un gran jugador en el juego y como digo, hago mala hostia cada vez que mi personaje se resbala sin pretenderlo. Pero coño, si resbala una pequeña pendiente, lo que hay que hacer es no acercarse. Quejarnos nos quejamos todos, pero es parte del juego [angelito]
Hola a todos, respecto a la cámara de Mario 64, pues como dicen en su momento sería buena, pero en el día de hoy es muy puñetera en muchos momentos.

El control de Mario, pues yo estaba pensando lo mismo que otros compañeros, y es que es demasiado sensible haciéndote errar muchas veces sin quererlo.

Yo lo estoy jugando en modo portátil con los joycons, pero ayer lo puse en el dock y tenía el mando pro sin carga, por lo que conecté un segundo mando marca pdp (el morado camo) que tengo, y sorprendentemente controlaba a Mario con mucha más precisión, así que la cosa está por lo que veo entre la manquedad de uno mismo y la sensibilidad del stick del mando, o eso quiero pensar.

Decir que en su día sólo pude jugar al Mario 64 en casa de un amigo y lo típico en la.muestra de centros comerciales.
urilic escribió:
devilbetiko escribió:Estoy empezando por el Galaxy, que no lo jugué en su día por no tener Wii...soy al único que el hecho de estar boca abajo o con ángulos extraños le hace que es control sea un lío?? no acierto ni un salto cuando Mario está boca abajo...no se si es cuestión de acostumbrarse (solo llevo un par de horas) o es que soy el rey de los mancos xD

yo también empezé el viernes por el Galaxy, ya que era el único al cual no había jugado anteriormente.
El mismo viernes, pensaba lo mismo que tu, vaya controles, no sabía si iba para un lado o para otro en zonas redondas y pequeñas que das la vuelta en un momento....ahora ya controlo más.
La única pega que aún noto en cuanto a control, es que a veces en estas mismas zonas, das la vuelta y sigues andando por el polo sur para que nos entendamos, y a veces no hay polo sur, y te caes y pierdes una vida....no hay manera de adivinar si andarás o caerás.
El juego no tiene nada de dificultad, llevaré unas 25 estrellas, y todas y cada una las consigo sin nada de trabajo, pero el juego es una delicia, muy bonito, la banda sonora muy bonita y es de los juegos que se te pasa una hora volando.
Por cierto, cuantas estrellas tiene?


Lo mismo es algo de no haberlo jugado en su momento pero yo no noto nada de eso, de echo el control me parece una delicia, ya hace 13 años en wii me lo parecía y jugando en una lite me lo sigue pareciendo.
Qué maravilla de juego.
Habiendo jugado a todos y cada uno de los Marios habidos y por haber, certifico que el Mario Sunshine es el más jodido de todos: es un gran juego pero tiene momento muy frustrantes.
Bueno chavales, intentad superar mis records de monedas del Mario 64 XD
Imagen

Por cierto, tristísimo que haya pillado todas las monedas de Cool Cool Mountain y se me haya olvidado la estrella que te dan por recoger 100 [qmparto]
Por lo que decis de los tres juegos del recopilatorio el juego mas dificil es el sunshine, luego el 64 y luego galaxy.
Con respecto a graficos: 64, sunshine y galaxy

Pregunto, lo suyo no seria jugarlos de mas facil a mas dificil para luego que no te parezca aburrido?
Porque se ha dicho mucho por aqui de jugarlos de forma cronologica, supongo para que si terminas por el 64 te cantaran mas los poligonos.
Ssd-_-bsS escribió:Por lo que decis de los tres juegos del recopilatorio el juego mas dificil es el sunshine, luego el 64 y luego galaxy.
Con respecto a graficos: 64, sunshine y galaxy

Pregunto, lo suyo no seria jugarlos de mas facil a mas dificil para luego que no te parezca aburrido?
Porque se ha dicho mucho por aqui de jugarlos de forma cronologica, supongo para que si terminas por el 64 te cantaran mas los poligonos.


Yo creo que lo mejor siempre es jugarlo cronológicamente, y si los juegas cronológicamente en sí época, mejor todavía xD. Los juegos viejos siempre van a palidecer ante los nuevos (dentro de mismas categorías).
sevillanito escribió:
Roni_ escribió:
sevillanito escribió:
La del chat te ha estafado, no las mandan de siempre si la quieres tienes que ir a fnac tienda y pedirla.

Pues en la app te sale como que te acaban de mandar la tarjeta, se entiende que si la mandan, y Nose que necesidad tenia de mentirme pudiendo decirme que vaya al fnac de mi ciudad a recogerla


Aún estoy esperando la tarjeta Fnac que me hice hace más de dos años XD, al final tuve que ir y allí me la hicieron en el momento.

Pues menudo palo. Entonces ¿qué opciones tengo para saber mi número de socio si no voy a una tienda? ¿Descargar la app, sólo? Sólo hay un Fnac en mi provincia y me queda bastante lejos, la verdad.

@Gerudo Pero quéeee!!!! Oooh Oooh [tadoramo] Menudo crack estás hecho, compañero. Solamente ver que has pillado todas las de Rainbow Ride ya merece un aplauso. No me puedo imaginar el tiempo y el esfuerzo que te habrá llevado. Por cierto, ¿de dónde leches has sacado 127 en Snowman's Land? Oooh Yo en su momento me recorrí ese mundo de pe a pa y no saqué más de 126 monedas.
Dani SF-MB escribió:
sevillanito escribió:
Roni_ escribió:Pues en la app te sale como que te acaban de mandar la tarjeta, se entiende que si la mandan, y Nose que necesidad tenia de mentirme pudiendo decirme que vaya al fnac de mi ciudad a recogerla


Aún estoy esperando la tarjeta Fnac que me hice hace más de dos años XD, al final tuve que ir y allí me la hicieron en el momento.

Pues menudo palo. Entonces ¿qué opciones tengo para saber mi número de socio si no voy a una tienda? ¿Descargar la app, sólo? Sólo hay un Fnac en mi provincia y me queda bastante lejos, la verdad.

@Gerudo Pero quéeee!!!! Oooh Oooh [tadoramo] Menudo crack estás hecho, compañero. Solamente ver que has pillado todas las de Rainbow Ride ya merece un aplauso. No me puedo imaginar el tiempo y el esfuerzo que te habrá llevado. Por cierto, ¿de dónde leches has sacado 127 en Snowman's Land? Oooh Yo en su momento me recorrí ese mundo de pe a pa y no saqué más de 126 monedas.


En la app, en la web también te sale, ósea lo puedes vincular si no lo tienes y ya siempre que compres tienes el socio activo.
@Dani SF-MB
Gracias! XD Pues hay una moneda oculta en el caminito de madera que lleva a la cabeza del muñeco de nieve. La cosa está en dispararse contra ella usando el cañón porque está metida dentro de la geometría del nivel. De todas formas, desde el propio cañón se puede ver la sombra de la moneda proyectada.
Imagen


Al final los niveles más difíciles para conseguir todas las monedas diría que son por orden:
7-Lava Land
13-Tiny Huge Island
15-Rainbow Ride
12-Tall Tall Mountain
6-Hazy Mazy Cave

La mayoría no son difíciles en sí, sino que es muy fácil perder alguna moneda random porque un enemigo decide lanzarla a Pekín y tienes que empezar todo el nivel de nuevo. Rainbow Ride tampoco es exageradamente difícil, pero sí muy pesado porque tienes que repetir varias veces los recorridos con la alfombra voladora y no voy a mentir, cuando me quedaban unas 20 monedas me estaban chorreando las manos de sudor de puro nervio [qmparto]
Ya llevo 60 estrellas en Mario64, llevaba mas de 15 años sin tocarlo, de modo que muchas cosas ni me acordaba:
-Lo de la cámara, nada que no hayáis comentado, es un enemigo mas, hay veces que no te deja girarla a donde quieres caminar, por ejemplo en la fase de la lava, si caminas dirección a la cámara, no ves el camino. Toca poner cámara de mario, pero esta muy rara también, En fin, cosas de la época.
-De momento el mundo mas jodido que me he encontrado ha sido el del desierto, porque esos pozos de arena y esas rampas que a nada que las toques envían a mario al abismo....... [uzi]
-LA carrera contra le pinguino me la pase a la primera, lo recordaba mas jodido.
-Putas vidas como te evitan cuando las sacas, cuesta pillarlas a veces. Por cierto que pasa si te quedas sin vidas? he llegado a tener malas rachas de no parar de palmar....
Me han cancelado el cupón de los 10 euros de descuento de Fnac que me tenían que dar al comprar el Super Mario 3D all-stars, a alguien mas? que puedo hacer :S

Adjuntos

abry escribió:Me han cancelado el cupón de los 10 euros de descuento de Fnac que me tenían que dar al comprar el Super Mario 3D all-stars, a alguien mas? que puedo hacer :S


Eso pasa siempre cuando ya han entregado el juego o/y el plazo de devolución ha pasado, no te preocupes, el cupón se ha aplicado y te darán el siguiente.
@sevillanito Tienes razón. Acabo de entrar en mi zona de socio en la web y me ha aparecido. Debió ser entre ayer y hoy, porque la semana pasada no recuerdo haberlo visto. Gracias, compañero!

@Gerudo Aaaamiiigo. Muchas gracias por el dato. Nunca la hubiera encontrado por mi cuenta. xD De hecho, recuerdo haber visto en un vídeo explicativo que en Tiny Huge Island había una serie de 5 monedas en el terreno de una cuesta, pero que no se programaron correctamente al colocarlas y sólo 4/5 se pueden conseguir sin alterar el juego. Imagino que esta habrá sido un caso similar. [carcajad]

Gerudo escribió:[...] cuando me quedaban unas 20 monedas me estaban chorreando las manos de sudor de puro nervio [qmparto]

Esto justo me pasó ayer en Tall Tall Mountain repitiendo el tobogán varias veces. También me desesperaba con algunos enemigos que se suicidaban porque sí. [qmparto]

Ahora mismo me voy a actualizar el récord de Snowman's Land. Nos vemos en un rato. [jaja]
@sevillanito me dejas mas tranquilo compi que era la primera vez que me montaba en el barco de fnac para ir solapando los cupones :)
sevillanito escribió:
abry escribió:Me han cancelado el cupón de los 10 euros de descuento de Fnac que me tenían que dar al comprar el Super Mario 3D all-stars, a alguien mas? que puedo hacer :S


Eso pasa siempre cuando ya han entregado el juego o/y el plazo de devolución ha pasado, no te preocupes, el cupón se ha aplicado y te darán el siguiente.


Yo también he recibido un correo diciéndome eso. Es la primera compra que hago para entrar en la rueda del cupón, así que no sabía si era normal o que. Gracias por la aclaración :)
@Falkiño Pues por lo que comentas del Yooka (juego que no he probado) estoy seguro de que lo disfrutaria mucho, me lo apunto Falkiño, muchas gracias [beer]
@al073364 no te vale la explicación del compañero??
Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme:

Compré en Amazon este juego y me cobraron 59.90€, pero sé que el juego ha estado a 54.90€, por tanto según la política de precio mínimo deberían darme 5€...

Pero he contactado con chat por ellos y me han preguntado que si tengo captura de pantalla de la bajada de precio (me he quedado loco cuando me lo ha dicho) y que no pueden hacer nada porque el juego siempre ha estado a ese precio.

¿A alguno os ha pasado? ¿Que puedo hacer? Me da mucha rabia porque cancelé en Game porque pensé que Amazon eran 5€ menos y si lo llego a saber al menos en Game hubiese acumulado puntos.
Ateliers escribió:Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme:

Compré en Amazon este juego y me cobraron 59.90€, pero sé que el juego ha estado a 54.90€, por tanto según la política de precio mínimo deberían darme 5€...

Pero he contactado con chat por ellos y me han preguntado que si tengo captura de pantalla de la bajada de precio (me he quedado loco cuando me lo ha dicho) y que no pueden hacer nada porque el juego siempre ha estado a ese precio.

¿A alguno os ha pasado? ¿Que puedo hacer? Me da mucha rabia porque cancelé en Game porque pensé que Amazon eran 5€ menos y si lo llego a saber al menos en Game hubiese acumulado puntos.


Enviales un link de una tienda de la competencia que este mas barato, ademas de webs de estas que hacen trakcing de precios como camel camel.

Poro son unos gilipollas, yo ya no compro nada o casi nada en Amazon, ya ni son tan baratos y el servicio es una basura, ademas de que se han convertido en un aliexpress raro.

A mi me enviaron un libro mal, me dijeron que me reenviaban el mio, pero que el mio lo tenia que destruir(para que no lo revendiese) y que no les salia a cuenta recogerlo. Les dije que bien, y nada, que o les enviaba un video de como rompía el libro o no me enviaban el mio, ver para creer.
NaN escribió:A mi me enviaron un libro mal, me dijeron que me reenviaban el mio, pero que el mio lo tenia que destruir(para que no lo revendiese) y que no les salia a cuenta recogerlo. Les dije que bien, y nada, que o les enviaba un video de como rompía el libro o no me enviaban el mio, ver para creer.


Eso te lo habrá dicho un vendedor externo, ¿cómo va a pedirte eso Amazon?
Yoshi's escribió:
NaN escribió:A mi me enviaron un libro mal, me dijeron que me reenviaban el mio, pero que el mio lo tenia que destruir(para que no lo revendiese) y que no les salia a cuenta recogerlo. Les dije que bien, y nada, que o les enviaba un video de como rompía el libro o no me enviaban el mio, ver para creer.


Eso te lo habrá dicho un vendedor externo, ¿cómo va a pedirte eso Amazon?

vaya que no, amazon mismo, hace un par de anyos, voy a mirar si tengo los mensajes.
NaN escribió:
Yoshi's escribió:
NaN escribió:A mi me enviaron un libro mal, me dijeron que me reenviaban el mio, pero que el mio lo tenia que destruir(para que no lo revendiese) y que no les salia a cuenta recogerlo. Les dije que bien, y nada, que o les enviaba un video de como rompía el libro o no me enviaban el mio, ver para creer.


Eso te lo habrá dicho un vendedor externo, ¿cómo va a pedirte eso Amazon?

vaya que no, amazon mismo, hace un par de anyos, voy a mirar si tengo los mensajes.


Es que vamos a ver, si recibes un artículo mal, para empezar Amazon no te contacta por correo electrónico. Vas a Mis pedidos -> Devolver productos y tras rellenar el formulario se genera automáticamente la etiqueta de devolución. Es un proceso automatizado que no tiene intervención humana.

A mí en 3 ocasiones sí me ha saltado lo de que no debería devolverlo, pero es igualmente algo automático, y por supuesto que no me han hecho destruirlo ni mucho menos hacer un vídeo.

Y teniendo en cuenta que cualquier cosa que compres en Amazon se puede devolver en un mes, sin explicaciones, menos sentido aún tiene.
Me flipa cuando la peña hace una reseña poniendo a caldo el producto o la tienda cuando no tienen ni puta idea de tramitar una devolucion, o ponerse en contacto con el servicio de atencion al cliente. Es top.
Estoy jugando poco, me aburrió un poco sunshine el primer mini mundo.
Pero he cambiado ahora a un paque atracciones y a otra isla y me va gustando más.
La cosa es no fundir un mundo creo yo.

Al menos a mí se me hace repetitivo.
Ateliers escribió:Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme:

Compré en Amazon este juego y me cobraron 59.90€, pero sé que el juego ha estado a 54.90€, por tanto según la política de precio mínimo deberían darme 5€...

Pero he contactado con chat por ellos y me han preguntado que si tengo captura de pantalla de la bajada de precio (me he quedado loco cuando me lo ha dicho) y que no pueden hacer nada porque el juego siempre ha estado a ese precio.

¿A alguno os ha pasado? ¿Que puedo hacer? Me da mucha rabia porque cancelé en Game porque pensé que Amazon eran 5€ menos y si lo llego a saber al menos en Game hubiese acumulado puntos.


Yo he contactado con ellos y me han dicho que lo estudiarán y que mañana me envían un e-mail. A ver qué pasa. Pero he pedido el juego a 48,90€ que lo han puesto, por si acaso no hacen caso, y me quedo con ese precio y solicito devolución del de 59,99.

No entiendo por qué esta vez no han actualizado el precio y ponen pegas. También me ha pasado con el amiibo de Joker, que lo pusieron a 14,90 y a mí me seguía apareciendo a 25, pero ahí lo que he hecho es directamente cancelar el de 25 por si pasa lo mismo.
Yoshi's escribió:
Es que vamos a ver, si recibes un artículo mal, para empezar Amazon no te contacta por correo electrónico. Vas a Mis pedidos -> Devolver productos y tras rellenar el formulario se genera automáticamente la etiqueta de devolución. Es un proceso automatizado que no tiene intervención humana.

A mí en 3 ocasiones sí me ha saltado lo de que no debería devolverlo, pero es igualmente algo automático, y por supuesto que no me han hecho destruirlo ni mucho menos hacer un vídeo.

Y teniendo en cuenta que cualquier cosa que compres en Amazon se puede devolver en un mes, sin explicaciones, menos sentido aún tiene.

Vamos a ver, no he dicho que me contactasen por correo electrónico. No le di a devolver el producto porque me enviaron el producto QUE NO ES EL QUE PEDI, y si yo hago lo que tu dices, encima me acusan de devolver el producto que NO ES.
Entonces hable con una persona en el chat de Amazon, no tengo los mensajes y si, me pidieron una prueba de que destruía el libro que me enviaron mal antes de enviarme el que pedi. Y les envie un video, no me dijeron video específicamente, pensé en enviar una foto con la portada cortada con tijeras pero por si se ponian revoltosos o yoquese, les hice un video.

Perdon por el offtopic.
Abrir otro chat, y esta vez fui preparado y les pase el código del producto y el historial de ese producto en camelcamel.

Esta vez me han devuelto los 5 € en forma de cheque. Para el que le pase, mirar el código de vuestro producto (no del pedido sino del producto) y poner ese código en camelcamel y pasadle el enlace.

Enviándole el enlace el código del producto y el código del pedido ya por fuerza te tienen que hacer la devolución.
NaN escribió:Vamos a ver, no he dicho que me contactasen por correo electrónico. No le di a devolver el producto porque me enviaron el producto QUE NO ES EL QUE PEDI, y si yo hago lo que tu dices, encima me acusan de devolver el producto que NO ES.


Vale, pero esto no se hace así, si recibes el producto que no es, le das a devolver, eliges en el desplegable "No es el producto que pedí" y asunto arreglado.

Imagen

Vamos, que tú te equivocaste al seguir el camino de la devolución y el operador debía llevar 3 copas, porque no me digas pedirte un vídeo de que lo has roto. [+risas]


[beer] [beer]

Adjuntos

Solo había jugado a Mario 64 en la NDS, pero creo que no soy el único que se desespera con los controles no? xD
Debería haber empezado del Galaxy para atrás.
kiwuito escribió:Solo había jugado a Mario 64 en la NDS, pero creo que no soy el único que se desespera con los controles no? xD


Con decirte que a mí me cuesta ponerme delante de los carteles para leerlos... Jajaja. De todas formas, el juego me está gustando mucho.
Yo estoy teniendo algún mareo con la cámara (solo me suele pasar con los juegos en primera persona). En la versión de DS no me pasaba.
urilic escribió:
devilbetiko escribió:Estoy empezando por el Galaxy, que no lo jugué en su día por no tener Wii...soy al único que el hecho de estar boca abajo o con ángulos extraños le hace que es control sea un lío?? no acierto ni un salto cuando Mario está boca abajo...no se si es cuestión de acostumbrarse (solo llevo un par de horas) o es que soy el rey de los mancos xD

yo también empezé el viernes por el Galaxy, ya que era el único al cual no había jugado anteriormente.
El mismo viernes, pensaba lo mismo que tu, vaya controles, no sabía si iba para un lado o para otro en zonas redondas y pequeñas que das la vuelta en un momento....ahora ya controlo más.
La única pega que aún noto en cuanto a control, es que a veces en estas mismas zonas, das la vuelta y sigues andando por el polo sur para que nos entendamos, y a veces no hay polo sur, y te caes y pierdes una vida....no hay manera de adivinar si andarás o caerás.
El juego no tiene nada de dificultad, llevaré unas 25 estrellas, y todas y cada una las consigo sin nada de trabajo, pero el juego es una delicia, muy bonito, la banda sonora muy bonita y es de los juegos que se te pasa una hora volando.
Por cierto, cuantas estrellas tiene?



Tiene de estrellas:

120 con Mario
120 con Luigi
Más 1 estrella final
devilbetiko escribió:
Passy_22 escribió:A alguno más le han puesto cancelado la reserva en fnac aun habiendo llegado ya el juego ¿?. No se si es que siempre hacen eso o si es que no nos van a dar en esta ocasión el vale de 10 €.. Es un lío....


somos 2...bastante raro la verdad

A mi también aunque en mi caso no me importa ya que el viernes lo compré en tienda y me dieron el vale así que el recibido en taquilla lo acabo de devolver .
Como había prometido, aquí vengo con una cosecha de récords de hace unas horas. [jaja]
Imagen

@Gerudo Es curioso, y quizá sea por la edición Shindou de la colección, pero en el original no se aprecia la sombra de la moneda. He tenido que guiarme por tu captura para apuntar en el sitio exacto. Me pregunto cuántos años habrán pasado hasta que descubrieron esa moneda ahí. Gracias por le dato, compañero! [oki]

También traigo esto otro. [buenazo]
Imagen

Me ha llevado bastantes intentos en general, pero si contamos "los buenos" ha sido a la segunda. Los momentos cruciales son: 1) la caja saltarina (siempre lo primero para asegurar) y 2) el Bronco de la cima del volcán, que tiene truco para pillarle la moneda al condenado. [uzi] Mi método es empujarlo a la plataforma de abajo (ahí no ataca) y luego empujarlo al vacío desde el rincón para que caiga cerca de una plataforma de la lava. Desde ahí es fácil pillar la moneda.

Dos menos. Ya sólo quedan otros 2, que telita. [toctoc]
@Dani SF-MB Wow, felicidades por las 133 de LLL, ya intenté eso que dices del bronco, pero siempre me tira la moneda muy lejos el hijopu, tendré que caer en la plataforma y lanzarme a por la moneda en el aire aunque me queme el culo.
@Gerudo Jajajajaja Ánimo!! Es difícil de narices, pero tú seguro que la pillas, compañero. [oki]
No se si es un bug o algo pasa pero Mario en Mario Galaxy cuando intento hablar con un champiñón me es casi imposible que se quede quieto y me salga A para hablar.

Se mueve como lento y brazos abiertos aunque no toque nada y también me es difícil enfocar hacia un lado para saltar de espaldas porque se mueve.

No es problema del drift porque cambie Antes de ayer del joystick y se me acabo el drift.

Edit: acabo de comprobar que es casi siempre, no se queda quieto y se mueve lentamente y como digo dudo que sea el drift porque cambie el joystick hace un par de días y solo me pasa en este juego.
sevillanito escribió:
abry escribió:Me han cancelado el cupón de los 10 euros de descuento de Fnac que me tenían que dar al comprar el Super Mario 3D all-stars, a alguien mas? que puedo hacer :S


Eso pasa siempre cuando ya han entregado el juego o/y el plazo de devolución ha pasado, no te preocupes, el cupón se ha aplicado y te darán el siguiente.



Cuando den el cupón en qué zona aparece de la zona de socio? Porque me pierdo muchísimo jeje

Perdón por el offtopic
@Passy_22 En ninguna jajajaja te llega al correo en 15 días aprox. Fnac de precios bien, pero como web y organización como el culo XD
Yo de momento sigo jugando únicamente al Sunshine y me lo estoy pasando genial. Llevo 34 soles y algunos me han costado un poco. Mención especial al último que he conseguido: La aventura frutal de Yoshi. Entre ayer y hoy he intentado conseguirlo durante unas 4 o 5 horas, hasta que al final he tenido que mirar una guía. Resulta que me faltaba realizar un paso del que no tenía ni idea y ni me lo habría imaginado por mí mismo (y tras ver la guía no me costó nada conseguirlo [+risas]).

El juego me está pareciendo la mar de entretenido, me encanta ese aire tropical, el colorido y la manera de conseguir muchos de los soles. Mi única queja sigue siendo el control a veces, que no es muy preciso (sumado a que a pesar de los años de juego siempre seré algo manco jaja).
sevillanito escribió:
abry escribió:Me han cancelado el cupón de los 10 euros de descuento de Fnac que me tenían que dar al comprar el Super Mario 3D all-stars, a alguien mas? que puedo hacer :S


Eso pasa siempre cuando ya han entregado el juego o/y el plazo de devolución ha pasado, no te preocupes, el cupón se ha aplicado y te darán el siguiente.

A mi me ha pasado lo mismo, y sabes donde se mira si tengo el cupón o como usarlo ?
mientras tanto por wallapop...

Imagen

encima pone " muy dificil de encontrar" , menuda jeta.

o este otro, no tiene escrupulos...

Imagen


la mejor manera de que les borren los anuncios es denunciarlos como "reventa".

A mi me lo hicieron con la snes mini varias veces, se ve que a alguno no le gustaba que le hiciese competencia vendiendola a buen precio ( al que me costo).
@Dani SF-MB Bueno, pues ya estrían todas las monedas de todos los niveles.
Al final me he quedado haciendo fails en el volcán, practicando el ángulo y distancia a la que tirar el bicho para asegurarme de pillar la moneda el 100% de las veces.
Imagen
obmultimedia escribió:mientras tanto por wallapop...

Imagen

encima pone " muy dificil de encontrar" , menuda jeta.

o este otro, no tiene escrupulos...

Imagen


la mejor manera de que les borren los anuncios es denunciarlos como "reventa".

A mi me lo hicieron con la snes mini varias veces, se ve que a alguno no le gustaba que le hiciese competencia vendiendola a buen precio ( al que me costo).



¿Si la vendías a su precio por qué te lo cerraban?
Gerudo escribió:@Dani SF-MB Bueno, pues ya estrían todas las monedas de todos los niveles.
Al final me he quedado haciendo fails en el volcán, practicando el ángulo y distancia a la que tirar el bicho para asegurarme de pillar la moneda el 100% de las veces.
Imagen

En la fase del desierto-piramide como sacas tantas monedas? Me cuesta sacar mas de 50...
4688 respuestas