[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6139
crazymontana77 escribió:Pero para que comprais en UK y algunos ya queriendo pagar. Han informado que haran muchisimas mas que la NES


La mayoria cancelaremos, pero hay que ser precavido que por mucho que diga nintendo la demanda va a ser muy alta entre especulacion y tal, me atrevo a decir que en navidad no se verá por las tiendas
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cloudxd escribió:
crazymontana77 escribió:Pero para que comprais en UK y algunos ya queriendo pagar. Han informado que haran muchisimas mas que la NES


Nunca hay que fiarse de Nintendo , lo mismo dijeron con la NES mini de que iban a reponer muchas unidades y mira

Yo creo que no sacaron mas para hacer esta nueva y supongo que los tienen mejor preparado ya que ahora no les pilla por sorpresa.
Pues me ha dado tiempo a reservarla de milagro gracias al chivatazo de aquí.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr Mercury escribió:Ya se ha agotado en Amazon UK.

Sí, sí. Nintendo va a hacer muchísimas más. Sí.
Pues eso, agotada y veremos en españa cuando la ponen.
Josezno escribió:
setostuff escribió:Alguien puede dejar el enlace de reserva para amazon uk? En el buscador de amazon uk no la encuentro!

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1


Gracias, parece que llegué tarde snifff
A la espera de que salgan las reservas en España!
Nada, no se puede reservar. Me quedo sin esta tambien, a esperar a la N64 mini.
otrofistro escribió:Nada, no se puede reservar. Me quedo sin esta tambien, a esperar a la N64 mini.


aun queda game.es . amazon.es . fnac . xtralife solo se agoto en amazon uk
otrofistro escribió:Nada, no se puede reservar. Me quedo sin esta tambien, a esperar a la N64 mini.

A mí me sale que aún hay

Vale, cuando el das a pre-order ya no
Bueno, yo si consigo una bien, y si no también. Otra vez ya está todo dios histérico, como somos [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=OnB1TgxgwEA
Lleva los conectores originales de los mandos o esos son de adorno y los de verdad van por detrás y son tipo nes mini o wii?
Ya hay gentuza en otro hilo relacionado con la SNES Mini asegurando que va a hacer negocio también con esta consola. Especuladores, me dais asco hasta decir basta. [lapota]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Nintendo anuncia una snes mini hace 2 horas literalmente.

Amazon uk la tienda online mas grande de el mundo abre reservar 1 hora mas tarde.

En España se da el chivatazo 13 minutos despues,en tan solo 47 minutos se han agotado y ademas limitada a una unica unidad por cuenta y persona,demos gracias que mister billetes speculator no ha pedido 300 de golpe.

Y la gente diciendo que ibamos a tener mas unidades de la snes mini que de la nes...

Bueno que me diga el compi que dio el chivatazo onde vive por que ahora que ya no tengo que estar pendiente todo el dia por ese producto me va tocar ir a hacerle un trabajito por el gran favoe que me ha hecho [ginyo] .
Ostias... Que han durado las reservas? 40 minutos escasos ? :O
Nes Mini ha muerto! Larga vida a Super Nes! No ha tardado nada en abrirse este hilo XD
Yo solo quiero una solo UNA pofavo pofavo [tadoramo] !!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo con Nes mini tuve mucha suerte, porque no me decidi a reservarla hasta 3 dias antes de su salida y la recibi sin problemas en su dia de estreno. Espero que con esta no me salga mal porque me cago en todo!!
Eso si, esta la reservo en cuanto la ponga Amazon España... No me voy a esperar a 3 dias antes como la otra... [+risas]
marc7 escribió:Ostias... Que han durado las reservas? 40 minutos escasos ? :O


Yo la reserve nada mas ponerse y mi correo de confirmación es de las 20:10 :O
hellknight escribió:
otrofistro escribió:Nada, no se puede reservar. Me quedo sin esta tambien, a esperar a la N64 mini.


aun queda game.es . amazon.es . fnac . xtralife solo se agoto en amazon uk


Lo he mirado en cuanto lo has dicho y ni siquiera aparece ficha. Cómo has buscado tú?
Moroboshi escribió:
hellknight escribió:
otrofistro escribió:Nada, no se puede reservar. Me quedo sin esta tambien, a esperar a la N64 mini.


aun queda game.es . amazon.es . fnac . xtralife solo se agoto en amazon uk


Lo he mirado en cuanto lo has dicho y ni siquiera aparece ficha. Cómo has buscado tú?


Aún no lo han sacado compañero.
Moroboshi escribió:
hellknight escribió:
otrofistro escribió:Nada, no se puede reservar. Me quedo sin esta tambien, a esperar a la N64 mini.


aun queda game.es . amazon.es . fnac . xtralife solo se agoto en amazon uk


Lo he mirado en cuanto lo has dicho y ni siquiera aparece ficha. Cómo has buscado tú?


Quiere decir cuando las pongan, no que ya estén puestas.
@gynion Vale, lo he entendido mal, perdona xD
Seguro que @Albertopardo ya se ha comprado 50 unidades ya las ha metido en un carro rojo y ha sacado la foto. [buuuaaaa] y esta hablando con su amigo el catalan [barret] de eBay para comprar pañales, dejanos alguna hombre.....Imagen
Creo que Game UK ha petado.
A ver cuando la ponene en Amazon.es, le tengo muchas ganas a esta consola! la NES mini bueno al final no la conseguí... pero esta si fue mi primera consola y será muy bonito nuestro reencuentro [ayay]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
serie6 escribió:Creo que Game UK ha petado.


Hace 30 minutos que intento reservar una: imposible. Web reventada.
gynion escribió:@Moroboshi perdona por qué? [carcajad] ;)


Por liarla xD

Solo con que haya el mismo stock que con la NES Mini, que esperemos que no, habrá 2 o 3 remesas fijo. Yo la NES Mini la pillé poniéndome una alerta de stock tras la primera tanda de agotadas. Teniendo ya la mía hubo dos o tres veces más algo de disponibilidad.

Pero cómo saben que la gente se desespera... así 21 juegos a 80 euros y como si nada...
Con un poco de suerte, si se hackea y tiene las características suficientes, se le podrían meter roms con vídeos y música como las que se traga el SD2SNES (o el Road Avenger)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moroboshi escribió:Pero cómo saben que la gente se desespera... así 21 juegos a 80 euros y como si nada...

Lleva un mando más, así que al final sale al mismo precio que la Nes Mini.
En ShopTo (UK) tambien quedan...

https://www.shopto.net/gadgets/GASNES-n ... r-nintendo

PD: Las de UK no llevan el enchufe para España no? Por si trae universal o directamente no trae como las 3DS [+risas]
Reservada en game uk!! Y la página ha petado, sí! Se lo he avisado a mi colega y me dice que va a esperar a comprarla en un game o mm en españa, que el día que salga estará 2 horas antes en la tienda para pillarla XD .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crime fighter escribió:Se lo he avisado a mi colega y me dice que va a esperar a comprarla en un game o mm en españa, que el día que salga estará 2 horas antes en la tienda para pillarla XD .

Será un milagro si les llegan más consolas que reservas.
¿Amazon.es tiene horario nocturno? ¿Habéis hecho café?
ZinedineZid está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:En ShopTo (UK) tambien quedan...

https://www.shopto.net/gadgets/GASNES-n ... r-nintendo

PD: Las de UK no llevan el enchufe para España no? Por si trae universal o directamente no trae como las 3DS [+risas]


No vienen con adaptador de corriente, sólo cable USB. Fijaos que en la caja de la consola lo dice.
davidDVD escribió:En ShopTo (UK) tambien quedan...

https://www.shopto.net/gadgets/GASNES-n ... r-nintendo

PD: Las de UK no llevan el enchufe para España no? Por si trae universal o directamente no trae como las 3DS [+risas]



AC adapter is not included Segun la caja.
Como son los conectores de los mandos? y donde están?
davidDVD escribió:En ShopTo (UK) tambien quedan...

https://www.shopto.net/gadgets/GASNES-n ... r-nintendo

PD: Las de UK no llevan el enchufe para España no? Por si trae universal o directamente no trae como las 3DS [+risas]

Pero a 100€ [buuuaaaa]
Yo creo que los conectores estarán en un lateral o detrás...

Pd: si es como la nes, no llevan enchufe así que tranquilos.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmado:
''The SNES Classic's controller cables are two feet longer than the NES Classic''
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wharyor escribió:Confirmado:
''The SNES Classic's controller cables are two feet longer than the NES Classic''

Menos mal. Aprenden de sus errores, eso es bueno.
Que putada, el 29 estoy de vacas en Usa... y si me la compro allí?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killoware escribió:Que putada, el 29 estoy de vacas en Usa... y si me la compro allí?

Primero tendrás que encontrarla.

Y luego ser consciente que el modelo es distinto.

Imagen


Imagen
Josezno escribió:
wharyor escribió:Confirmado:
''The SNES Classic's controller cables are two feet longer than the NES Classic''

Menos mal. Aprenden de sus errores, eso es bueno.


Haber si es verdad y sacan 5.000.000 de unidades....o al menos que la fabriquen hasta el fin de la demanda.
Buenas noches:

¿ Cuándo tienen previsto abrir las reservas por aquí ?¿ se sabe algo ?

Saludos
Josezno escribió:
killoware escribió:Que putada, el 29 estoy de vacas en Usa... y si me la compro allí?

Primero tendrás que encontrarla.

Y luego ser consciente que el modelo es diferente.


Ya tio, tendré que reservarla y que la recoja alguien en tienda física.
6921 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6139