[HO] Streets of Rage 4

@DevilKeeper Una vez le pilles el truco a cada enemigo, no es tan difícil.

En ese caso, evita acercarte a ella cuando está en el suelo o te dará una patada voltereta siempre, al levantarse.
gouki00 escribió:
Animemalaga escribió:soy muy fan de esta saga y me lo quiero comprar pero me da una patada en el estómago que cueste 10 euros mas que en la eshop, vosotros quw opinais? :s es lo unico que me detiene de no comprarlo


Es lo mas normal del mundo, cuando compras algo digital te bajas codigo directamente de un servidor y ya. Cuando compras algo fisico hay intermediarios de por medio, hay que pagar un cartucho fisico donde va el juego, una caratula y una caja, y en este caso ademas lleva un manual impreso a color y un llavero. Todo son cosas que hay que pagarlas, de ahi que haya esos 10 euros de mas

Aún quedra que se lo regalen xDD , 10€ de mas por todo lo que trae es más que barato es un regalo para los que preferimos físico, a ver que te parecería si tuvieras que pasar por Limited Run Games que es por donde se destinaba en un principio, y por lo que leído de otro usuario pienso que esperar a que baje un juego que ya sale a precio reducido y que se sabe que es tirada limitada y ya se esta agotando a día uno es ya de rozar la insensatez, todo esto vía informativa y sin acritud saludos :)
por suerte las compañias pequeñas tienen detallitos y meten aunque sea unas pegatinas, que no vale nada en realidad, es solo el detalle, pero es que activision que es casi casi la "third" mas grande que hay, la que despide a 800 personas porque no llegan a las ganancias prometidas y que su presidente cobra 15 millones, no tienen ni dibujo por dentro de la caratulas de los juegos de switch.
Joer me resulta imposible el juego. No conseguía pasar el nivel 4 ni poniéndome las 5 vidas. Al final he borrado el progreso para intentar aprender a jugar mejor desde el principio, pero es que me apalizan igual.

Estoy jugando con "la cruceta" del Joycon y tengo el pulgar que se me cae a cachos ya. He intentado jugar con el mando de GC, configurando los botones, pero la disposición de los mismos no me termina de convencer...
DevilKeeper escribió:Joer me resulta imposible el juego. No conseguía pasar el nivel 4 ni poniéndome las 5 vidas. Al final he borrado el progreso para intentar aprender a jugar mejor desde el principio, pero es que me apalizan igual.

Estoy jugando con "la cruceta" del Joycon y tengo el pulgar que se me cae a cachos ya. He intentado jugar con el mando de GC, configurando los botones, pero la disposición de los mismos no me termina de convencer...

Imagen


Lo estuve jugando en la Xbox a través del Game Pass mientras espero que me llegue la versión física y estoy igual... Durante un tiempo usaba la cruceta hasta que no soportaba el dolor del pulgar y encima desesperado a partir del 4º o 5º nivel.. Cuando me llegue el juego lo haré con el analógico...

Paciencia amigo, al final nos pasaremos el juego [beer]
comprador escribió:
DevilKeeper escribió:Joer me resulta imposible el juego. No conseguía pasar el nivel 4 ni poniéndome las 5 vidas. Al final he borrado el progreso para intentar aprender a jugar mejor desde el principio, pero es que me apalizan igual.

Estoy jugando con "la cruceta" del Joycon y tengo el pulgar que se me cae a cachos ya. He intentado jugar con el mando de GC, configurando los botones, pero la disposición de los mismos no me termina de convencer...

Imagen


Lo estuve jugando en la Xbox a través del Game Pass mientras espero que me llegue la versión física y estoy igual... Durante un tiempo usaba la cruceta hasta que no soportaba el dolor del pulgar y encima desesperado a partir del 4º o 5º nivel.. Cuando me llegue el juego lo haré con el analógico...

Paciencia amigo, al final nos pasaremos el juego [beer]

Yo he empezado con el analógico. De momento bien. 2 partidas y voy por la fase 3. Ya veremos más adelante.
Intenté jugarlo con los Joycom y fue imposible jugarlo y manejarlo bien y rápido, menos mal que tengo los Hori Split Pad Pro que sino es un suplicio jugarlo con stick analógico.

El cambio fue brutal, es un juego que pide jugarlo con cruceta sí o sí.

Cuando lo termine, estoy en el final, y le de caña bastante daré mis opiniones. Hay cosas que me gustan, otras no.

Repito, por si no queda claro... Intentad jugarlo con una cruceta, con el stick analógico es horrible.
pues yo juego de maravilla con el joystick, ni de coña utilizaría la cruceta
Hoy me llega la Signature de Amazon después de muchos cambios de fechas y de mis dudas ya que estaba bastante más cara que en otros sitios (por cierto, ahora mismo hay stock).

A mi el juego me encantó, y eso que en mi primera pasada en normal le saqué bastantes pegas, pero en la segunda ronda en Mania lo disfruté un montón, la sensación de aprendizaje es muy buena.
a mi me llega mañana la de amazon normal.

yo intenté jugar con palanca y tampoco puedo, los juegos que no tienen movimiento analógico o 360 grados son un coñazo jugarlos asi, se me hace mas natural la cruceta.
Ya me llegaron las versiones japos...

https://twitter.com/CompritasD/status/1 ... 6440826881

Incluyen poster con la parte de atras como instrucciones y cd con banda sonora.
La versión de switch mejor empaquetada en una caja de carton, la de Ps4 han hecho una chapuza con una bolsita incluyendo el juego y el poster y dentro de la caja de plastico también el cd de musica.

newdreamer
A mi también me costó al principio cogerle el punto. Jugaba con Axel, como siempre he hecho... pero tuve que cambiar a Adam.

A partir de ese momento, todo me resultó más fácil. Tanto, que hasta en "Difícil" he conseguido en todas las fases la calificación "S". Jugando yo solo...

Las mecánicas difieren un poco de los SoR clásicos, por eso cuesta cogerle el punto al principio.
@comprador Es bueno sentir que no estas solo... XD

Ayer conseguí pasar la fase 4 pero me costó sangre sudor y lágrimas y la acabé de pura suerte porque me quedaba un toque y ninguna vida.

Llegué hasta el Boos del nivel 5 con tres vidas y justo cuando me quedaba un golpe para derrotarle me pegó la paliza de mi vida y acabó con mis tres vidas. :o
El sábado lo compré en la Fnac de Glorias (Barcelona). Había varias unidades asi que no tuve problemas a pesar de no tenerlo reservado.

Me ha encantado. He vuelto a la época de mi niñez cuando jugué a la versión de Game Gear y luego de Megadrive. La sensación que tuve el sábado fue indescriptible y merece totalmente el dinero invertido.
Y el juego es divertidisimo.

Ojalá más continuaciones y más remakes de sagas históricas.
La verdad es que han hecho un buen trabajo con este juego.
Nada mejor para echar la tarde que un buen Beat Em Up.
Yo lo he empezado hoy y esta muy bien, disfrute mucho con esta saga en Megadrive y ahora esta cuarta parte, esta de cine, la edición signature esta chulisima, por ponerle un pero le hubiera puesto un artbook en condiciones, más grande y con más páginas, pero asi igual hubiera sido mas cara.
¡Buenas! Al fin me ha llegado mi edición física. Elegí la versión de Xbox porque aunque tengo la Switch, tengo más amigos que tienen Xbox y tal para jugar juntos...

Es la edición básica, que pese a que por lo que me ha costado, 23 euros, no me puedo quejar, su me ha dejado un poco chof ver que el "libreto de arte o artbook" o es más que un folleto con unas cuantas páginas de un papel de muy baja calidad... [reojillo]

Imagen
Imagen
Imagen

¿El libreto de a¡la Signature Edition es de más calidad y páginas o igual de escueto? Casi me alegro de haber dejado pasar esa edición si es así, porque más allá de los pines, la banderola o el CD de música, esperaba un libro de arte como mínimo a la altura del Sonic Mania Plus...
comprador escribió:¿El libreto de a¡la Signature Edition es de más calidad y páginas o igual de escueto? Casi me alegro de haber dejado pasar esa edición si es así, porque más allá de los pines, la banderola o el CD de música, esperaba un libro de arte como mínimo a la altura del Sonic Mania Plus...


Es el mismo ya que viene como en el juego normal, en la caja con el llavero y la tarjeta del juego. Saludos
terminado en switch, que maravilla de juego, jugarlo con el hori split pad ha sido toda una gozada.
desde luego que es un juego recomendable
comprador escribió:¡Buenas! Al fin me ha llegado mi edición física. Elegí la versión de Xbox porque aunque tengo la Switch, tengo más amigos que tienen Xbox y tal para jugar juntos...

Es la edición básica, que pese a que por lo que me ha costado, 23 euros, no me puedo quejar, su me ha dejado un poco chof ver que el "libreto de arte o artbook" o es más que un folleto con unas cuantas páginas de un papel de muy baja calidad... [reojillo]

Imagen
Imagen
Imagen

¿El libreto de a¡la Signature Edition es de más calidad y páginas o igual de escueto? Casi me alegro de haber dejado pasar esa edición si es así, porque más allá de los pines, la banderola o el CD de música, esperaba un libro de arte como mínimo a la altura del Sonic Mania Plus...

¿Cuánto costaba ese Sonic Mania Plus?
me acaba de llegar, el libro a mi no me parece tan malo, es un manualcito que es mas el detalle que otra cosa, no es de papel definitivo pero cumple.
@comprador a mí lo que me raya es que parece no tener carátula reversible la de xbox ¿no? No entiendo...
Pues lo quería disfrutar esta semana que estoy libre ya que la que viene me piro y me han hecho la faena. Lo tenía reservado desde el 10 de mayo y aún no me ha llegado [enfado1] [enfado1] [enfado1] Si lo llego a saber lo pillo en tienda, vaya tela...
Chenkaiser escribió:
comprador escribió:

¿Cuánto costaba ese Sonic Mania Plus?

Entre 25 y 30€, más barato que el precio oficial del Streets of Rage 4 [toctoc]

Con un libreto de arte más grande y con 30 páginas con un buen gramaje...
Imagen


@bichitogamer pues no tiene, no. De hecho lo ha admitido la distribuidora del juego en España tras un compañero del foro preguntarle en twitter.
Ya sabes, los usuarios de Xbox siempre somos los últimos... o sale al mercado con las actualizaciones tardías, o no lo lanzan en físico o carece de algún contenido. Me río por no llorar [carcajad]

Aún así me parece extraño el bajón de calidad en la edición física y la dejadez en los detalles, cuando la distribución corre a cargo de SEGA al igual que el Sonic Mania.

En fin, no nos queda otra que aguantarnos, pero es penoso que en la carátula del juego se anuncie que incluye un "libro de arte" cuando cualquier manual de cualquier juego de Xbox 360 tiene más páginas y calidad [noop]
comprador escribió:
Chenkaiser escribió:¿Cuánto costaba ese Sonic Mania Plus?

Entre 25 y 30€, más barato que el precio oficial del Streets of Rage 4 [toctoc]

Con un libreto de arte más grande y con 30 páginas con un buen gramaje...
Imagen
Imagen

No creo que sean ediciones comparables.

Yo tengo la versión física de SonicMania Plus de Switch que compré por 25'64 en FNAC de salida (y por ser socio) y no tengo ningún extra añadido más que la carátula reversible. Supongo que tuve mala suerte con lo del libro de arte porque no lo llevaba.

Ahora en versión física de SoR4 he pillado la de PS4 por lo mismo que tú, ya que tenía la digital en Switch y me ha salido a 24 euros en Amazon (la rebajaron justo antes de la salida).

Si la versión de Xbox de SoR4 dices que te ha salido a 23 euros, con el librito de ilustraciones y además el pin, yo creo que está más que bien.
@Chenkaiser comparo las ediciones porque la del Sonic Mania Plus traía mejor contenido a un precio más bajo.

Sonci Mania Plus, precio oficial 30€
Incluye libro de arte de 32 páginas, carátula reversible y caja de cartón holográfica.

Imagen

La compré en Fnac por 28€ el día de salida

Imagen
Imagen

Streets of Rage 4. precio oficial 35€
Libreto de arte + carátula reversible + llavero

Imagen

Salta a la vista que es mejor edición el Sonic Mania Plus, aunque no incluya un llavero, ya solo el libro de arte es muy superior al del Streets.

Siento que en el Fnac te vayan dado el juego incompleto [tomaaa]

En fin en todo caso me encantan ambos juegos [beer]
CapitánOlimar escribió:¿Qué tal el juego?

¿Pero has leído algo del hilo? [tomaaa]
hay que comparar los precios oficiales, no los precios con cupones y descuentos puntuales, la de sonic es una pasada de edición, recuerdo cuando me llegó y daba gusto abrirla y mirarla, mucho mejor que la del SoR obviamente.
ademas sonic mania incluye el dlc, que son solo 5 euros, pero es dinero tambien que suma
A mí los libros de arte no me hacen mucha gracia, de ahí que no vea el por qué son comparables.

El llavero me parece mucho más útil y chulo que un minilibrito que voy a mirar una vez y se va a quedar después en la caja cogiendo polvo, ya sea de más o menor calidad.

Para gustos, colores [carcajad]
Chenkaiser escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Qué tal el juego?

¿Pero has leído algo del hilo? [tomaaa]


Las últimas páginas y sólo leo sobre cajas, precios y regalos.
CapitánOlimar escribió:
Chenkaiser escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Qué tal el juego?

¿Pero has leído algo del hilo? [tomaaa]


Las últimas páginas y sólo leo sobre cajas, precios y regalos.
No leas más atrás entonces por si acaso lees algo sobre el juego.
@CapitánOlimar Pues no has leído bien, porque incluso en esta última página y en la anterior hay opiniones.

Si ahora mismo la noticia es la edición física entenderás que esta se encuentre más en el candelero ya que el juego salió hace más tiempo y se pueden encontrar muchas más opiniones varias páginas atrás.
comprador escribió:@Chenkaiser comparo las ediciones porque la del Sonic Mania Plus traía mejor contenido a un precio más bajo.

Sonci Mania Plus, precio oficial 30€
Incluye libro de arte de 32 páginas, carátula reversible y caja de cartón holográfica.

Imagen

La compré en Fnac por 28€ el día de salida

Imagen
Imagen

Streets of Rage 4. precio oficial 35€
Libreto de arte + carátula reversible + llavero

Imagen

Salta a la vista que es mejor edición el Sonic Mania Plus, aunque no incluya un llavero, ya solo el libro de arte es muy superior al del Streets.

Siento que en el Fnac te vayan dado el juego incompleto [tomaaa]

En fin en todo caso me encantan ambos juegos [beer]



A ver son casos muy diferentes.

Nos estamos quejando que viene gratis un pequeño librito de ilustraciones con llavero cuando la mayoria de lanzamientos a 60€ viene el disco solo y gracias.

Segundo, una cosa es el sonic mania que lo edita la propia sega y ya tenia un año de vida cuando se lanzó, estaba mas que amortizado, que este sor4 que sale solo un par de meses despues del lanzamiento original y de una editora infinitamente más modesta que sega.

Yo también querria que todas las ediciones fueran a 30€ y como la del sonicmania pero vamos es mezclar peras con manzanas a todos los niveles.

newdreamer
Fungusol escribió:
CapitánOlimar escribió:
Chenkaiser escribió:¿Pero has leído algo del hilo? [tomaaa]


Las últimas páginas y sólo leo sobre cajas, precios y regalos.
No leas más atrás entonces por si acaso lees algo sobre el juego.


Pensaba que, como en la mayoría de hilos, no se hablaría sobre el juego. Por eso pregunté.
si le dais a buscar informacion en la eshop desde el juego fisico da error, osea que para la consola son juegos diferentes, como el isaac por ejemplo, el problema es que sea diferente para los servidores y solo podamos jugar con gente que tiene el juego en fisico tambien
@LaGarrota ¿Qué versión del juego te dice la consola que tiene? A mí me ha llegado en físico hoy y me marca la 1.0.0. Me ha llamado la atención porque
también tengo la versión digital y está me indica la versión 1.0.2. por mucho que intento actualizar la versión en físico me dice que está actualizado .

Gracias por adelantado
muikik escribió:@LaGarrota ¿Qué versión del juego te dice la consola que tiene? A mí me ha llegado en físico hoy y me marca la 1.0.0. Me ha llamado la atención porque
también tengo la versión digital y está me indica la versión 1.0.2. por mucho que intento actualizar la versión en físico me dice que está actualizado .

Gracias por adelantado


Mi versión física de LRG es la 1.0.2
DaMiaN escribió:
muikik escribió:@LaGarrota ¿Qué versión del juego te dice la consola que tiene? A mí me ha llegado en físico hoy y me marca la 1.0.0. Me ha llamado la atención porque
también tengo la versión digital y está me indica la versión 1.0.2. por mucho que intento actualizar la versión en físico me dice que está actualizado .

Gracias por adelantado


Mi versión física de LRG es la 1.0.2

Y la de Merge es la misma?
Markuf escribió:
DaMiaN escribió:
muikik escribió:@LaGarrota ¿Qué versión del juego te dice la consola que tiene? A mí me ha llegado en físico hoy y me marca la 1.0.0. Me ha llamado la atención porque
también tengo la versión digital y está me indica la versión 1.0.2. por mucho que intento actualizar la versión en físico me dice que está actualizado .

Gracias por adelantado


Mi versión física de LRG es la 1.0.2

Y la de Merge es la misma?


No estoy muy al tanto de las distribuidoras. Mi copia es a través de Amazon España asi que supongo que es la de Merge como digo me marca la 1.0.0.



Confirmado, mi versión es la de Merge Games (viene el logo en la carátula)
puf, ya empezamos con los lios, ahora a saber cuando se actualiza o si se actualiza o si podemos o no jugar con gente que tenga el juego de LRG o digital.
alguien tiene amigos con quien pueda probar?
La versión física europea es posterior a la de LRG, es posible que ya incluya de serie el parche de la versión digital/física de LRG. Así que tampoco os asustéis de primeras.

Es una política que no me gusta un pelo, que "renombren" los parches, haciendo que sea más difícil saber si tienes un juego actualizado o no... Porque también ha habido casos de abandono de las ediciones físicas por parte de algunas distribuidoras (no será el caso, ya que Merge Games también lleva Dead Cells, y creo que habrían muerto de no parchear ese juego)
Una vez conseguido en físico y tras los buenos vicios de rigor explorándolo a fondo, sólo vengo a decir que este juego es la reputísima ostia y un digno merecedor del nombre que lleva. Por si alguien aún anda dudando, que no tema y vaya a por él de cabeza.

Digo esto porque en su día y durante mucho tiempo he sido escéptico (sceptrico, más bien) ante la idea de que pudiera dar la talla, e incluso me cachondeaba del rediseño de los personajes. Pero no, es ponértelo, experimentarlo tú mismo, y ver que todo está donde tiene que estar y ser como tiene que ser. Genialidad absoluta. [oki]
No me aclaro con el desbloqueo de personajes, los puntos son de una sola partida? De todas acumuladas? De los 3 huecos de salvado que tiene?
LaGarrota escribió:No me aclaro con el desbloqueo de personajes, los puntos son de una sola partida? De todas acumuladas? De los 3 huecos de salvado que tiene?

Acumulados de todas.
(Lo de los huecos de salvado no influye, porque cuando te pasas el modo historia se resetea la ranura de salvado, vamos, que se borra para empezar de nuevo.)
Por fin me llegó hoy a la hora de comer.[beer]
Me he puesto un ratillo y las primeras impresiones muy buenas. El diseño artístico una maravilla acompañado de una música que te sumerge de lleno.
He empezado con cherry en normal y tela... me han dado una buena tunda. Creo que no he llegado hacer todos los movimientos y he tirado del que te quita vida bastante a guitarrazo limpio.[toctoc]
Luego he ido a probar el cooperativo online y no sé si es que he pillado mala hora pero sólo había dos partidas en difícil. Puede ser por el tema que comentáis de las versiones, aun así ¿cómo puede haber tan pocas?. Me imagino que lo arreglarán. Hubiese estado bien que tuviera crossplay.
Hoy lo he comprado, y acabo de completar la primera fase.
Bendita inversión, aunque lo probé en one, esto donde se disfruta es aquí, tumbaico en la cama [toctoc]
Aythor90 escribió:Por fin me llegó hoy a la hora de comer.[beer]
Me he puesto un ratillo y las primeras impresiones muy buenas. El diseño artístico una maravilla acompañado de una música que te sumerge de lleno.
He empezado con cherry en normal y tela... me han dado una buena tunda. Creo que no he llegado hacer todos los movimientos y he tirado del que te quita vida bastante a guitarrazo limpio.[toctoc]
Luego he ido a probar el cooperativo online y no sé si es que he pillado mala hora pero sólo había dos partidas en difícil. Puede ser por el tema que comentáis de las versiones, aun así ¿cómo puede haber tan pocas?. Me imagino que lo arreglarán. Hubiese estado bien que tuviera crossplay.


El 90% de los juegos con online, quedan desiertos un par de meses después de la salida. Tendrás que buscarte algún compi o algo porque no creo que sea cuestión de mala hora. Por desgracia, no todo es como el MK8. Quizás haya algún grupo de telegram o algo de EOL.
Pues me acabo de pasar la primera partida. Vaya juegazo. Me ha trasladado a hace unos 20 o 25 años jugando en las recreativas. Me lo he pasado con axel que alfinal he ido aprendiendo a esquivar hacia arriba porque me estaban dando la del pulpo. Ahora ire a por otro personaje.

Menuda joyita. Y pensar que lo estaba dejando para mas adelante y lo he empezado porque hasta el lunes no me llega el captain tsubasa ... No hay mal que por bien no venga.
Yo me lo compré antes de ayer, digital. Lo jugamos a 4 local y yo uso arcade stick, de Hori. Pues no tenemos güevos a pasarnos el cuarto nivel, el de Chinatown, en dificultad Normal eh xDD Llegamos hechos mierda al boss y el tío con sus técnicas ninja de clan Yukimoto y a base de Kage Bushin nos manda al suelo. Cuatro veces lo intentamos hasta tener que parar para irnos xDDD A ver si la semana que viene tenemos mejor suerte.
Nos ha parecido un juegazo. Mientras jugábamos nos poníamos a hablar de las tardes de pequeños a inicios de los 90 con nuestras SNES y MDs. Si alguien entra con dudas al hilo sobre si merece la pena, yo creo que si eres fan de los juegos de corte arcade y de los beat'em up clásicos, no te equivocas con este título.

Un saludo!
1329 respuestas