[HO] Streets of Rage 4

Por las siluetas de los otros dos personajes extra que salen en el vídeo, creo que son casi con total seguridad Max y Shiva.
Señores tengo un pequeño problema (o duda) a cerca del juego, llevaba meses con la edicion física, tengo desbloqueados 4 personajes y tal... ahora con las ofertas nintendo me lo he comprado digital para tener el cartuchito en su cajita y tal sin tocarle. Pero tengo el problema de que me sale duplicado en la consola y para colmo, la partida que tenía guardada solo está disponible para la version cartucho :( . Hay alguna forma de pasar la partida de la edición física a la digital? :( :( :(

Gracias
FJTR escribió:Señores tengo un pequeño problema (o duda) a cerca del juego, llevaba meses con la edicion física, tengo desbloqueados 4 personajes y tal... ahora con las ofertas nintendo me lo he comprado digital para tener el cartuchito en su cajita y tal sin tocarle. Pero tengo el problema de que me sale duplicado en la consola y para colmo, la partida que tenía guardada solo está disponible para la version cartucho :( . Hay alguna forma de pasar la partida de la edición física a la digital? :( :( :(

Gracias

Lo que pasa es que ahora tienes dos versiones distintas del juego con diferente ID.

Por eso te aparecen por separado y no puedes reutilizar la partida.

¿Qué versión compraste? ¿La importada o la que vendieron después aquí?
capaz de salir una nueva versión física
Bienvenidos sean Shiva y Max [beer]
¿qué deben ser los nuevos indicadores debajo de la barra de vida?
A ver si con todo no sale por más de 10€; el estilo de pesadilla me da que aparece todo demasiado desconectado, a ver :)
Chenkaiser escribió:
FJTR escribió:Señores tengo un pequeño problema (o duda) a cerca del juego, llevaba meses con la edicion física, tengo desbloqueados 4 personajes y tal... ahora con las ofertas nintendo me lo he comprado digital para tener el cartuchito en su cajita y tal sin tocarle. Pero tengo el problema de que me sale duplicado en la consola y para colmo, la partida que tenía guardada solo está disponible para la version cartucho :( . Hay alguna forma de pasar la partida de la edición física a la digital? :( :( :(

Gracias

Lo que pasa es que ahora tienes dos versiones distintas del juego con diferente ID.

Por eso te aparecen por separado y no puedes reutilizar la partida.

¿Qué versión compraste? ¿La importada o la que vendieron después aquí?


Lo compré en Game aquí en España
FJTR escribió:
Chenkaiser escribió:
FJTR escribió:Señores tengo un pequeño problema (o duda) a cerca del juego, llevaba meses con la edicion física, tengo desbloqueados 4 personajes y tal... ahora con las ofertas nintendo me lo he comprado digital para tener el cartuchito en su cajita y tal sin tocarle. Pero tengo el problema de que me sale duplicado en la consola y para colmo, la partida que tenía guardada solo está disponible para la version cartucho :( . Hay alguna forma de pasar la partida de la edición física a la digital? :( :( :(

Gracias

Lo que pasa es que ahora tienes dos versiones distintas del juego con diferente ID.

Por eso te aparecen por separado y no puedes reutilizar la partida.

¿Qué versión compraste? ¿La importada o la que vendieron después aquí?


Lo compré en Game aquí en España

Pues si no era de segunda mano debería ser algo generalizado para todos los que, como tú, tengan comprada la versión digital y la física que se lanzó aquí.

Entiendo que al pasar tiempo entre el lanzamiento de una versión y otra, posiblemente el ID se modificó.

Lo único que te puedo recomendar es que contactes a Nintendo a ver qué te dicen.
@FJTR La digital la compraste en la eshop de españa o de otra región?
Nintenfran escribió:@FJTR La digital la compraste en la eshop de españa o de otra región?


Si si, la region española

Saludos


@Chenkaiser Gracias, ya te digo que la versión física comprada en Game precintada, la normal que te viene con un llavero y la digital comprada en la eshop española.

Lo que no se es que como solo me ha dado problemas a mi.

Saludos
@FJTR posiblemente no todo el mundo haya comprado ambas o si lo han hecho, no lo habían probado.

Espero que tengas suerte.

Nintenfran escribió:@FJTR La digital la compraste en la eshop de españa o de otra región?

La digital es compartida entre varias regiones. Vamos, que si se compra en México te sigue saliendo como comprada en España.
Chenkaiser escribió:@FJTR posiblemente no todo el mundo haya comprado ambas o si lo han hecho, no lo habían probado.

Espero que tengas suerte.

Nintenfran escribió:@FJTR La digital la compraste en la eshop de españa o de otra región?

La digital es compartida entre varias regiones. Vamos, que si se compra en México te sigue saliendo como comprada en España.


Gracias, ya mandé un correo a nintendo.

La verdad es que jode un poco todo esto. Con Sonic Forces no me pasó, al descargar la digital, la versión física se convirtió en digital y todo perfecto con su partida guardada, pero este juego... nada, me llevé una pequeña decepción ayer :(
FJTR escribió:
Chenkaiser escribió:@FJTR posiblemente no todo el mundo haya comprado ambas o si lo han hecho, no lo habían probado.

Espero que tengas suerte.

Nintenfran escribió:@FJTR La digital la compraste en la eshop de españa o de otra región?

La digital es compartida entre varias regiones. Vamos, que si se compra en México te sigue saliendo como comprada en España.


Gracias, ya mandé un correo a nintendo.

La verdad es que jode un poco todo esto. Con Sonic Forces no me pasó, al descargar la digital, la versión física se convirtió en digital y todo perfecto con su partida guardada, pero este juego... nada, me llevé una pequeña decepción ayer :(

Pero Sonic Forces salió a la vez en digital y en físico ¿no?
Chenkaiser escribió:Pero Sonic Forces salió a la vez en digital y en físico ¿no?


Si. Salió ambas versiones a la vez. Pero el hecho de que no salgan a la vez puede repercutir en la id y por lo tanto no ser compatibles con las partidas?
FJTR escribió:
Chenkaiser escribió:Pero Sonic Forces salió a la vez en digital y en físico ¿no?


Si. Salió ambas versiones a la vez. Pero el hecho de que no salgan a la vez puede repercutir en la id y por lo tanto no ser compatibles con las partidas?

No lo veo para nada descabellado.

El tema de los ID en algunos juegos de lanzamiento físico tardío, por ejemplo, es que a veces no dejan canjear los puntos de oro al no corresponderse con su homónimo en la eShop y tienen que validarlo desde Nintendo. Si se correspondiera el ID, de primeras dejaría canjearlos directamente. Entiendo que además del tema de los puntos, con su partida puede pasar algo similar.

En este caso se hicieron dos lanzamientos en físico: el de LRG primero, meses después del lanzamiento en digital y un tiempo después de este, el que llegó de forma oficial a tiendas por lo que tengo mis dudas de que compartan número de identificación. Esto tampoco lo puedo decir con certeza porque únicamente lo tengo en digital, pero es algo que se ha visto con lanzamientos asiáticos o fuera de tiempo.
FJTR escribió:Señores tengo un pequeño problema (o duda) a cerca del juego, llevaba meses con la edicion física, tengo desbloqueados 4 personajes y tal... ahora con las ofertas nintendo me lo he comprado digital para tener el cartuchito en su cajita y tal sin tocarle. Pero tengo el problema de que me sale duplicado en la consola y para colmo, la partida que tenía guardada solo está disponible para la version cartucho :( . Hay alguna forma de pasar la partida de la edición física a la digital? :( :( :(

Gracias
Yo también compré primero la edición digital el primer día (eShop España) y después la edición física colecionista en GAME, nueva (PAL - España).

Metí el cartucho para ver si funcionaba, vi que arrancaba... pero sin cargar la partida guardada y lo guardé en su caja.

No le dí importancia.
la consola reconoce el juego digital y fisico como juegos diferentes, da igual que sea europea que americana, no se puede hacer nada, van por separado.
LaGarrota escribió:la consola reconoce el juego digital y fisico como juegos diferentes, da igual que sea europea que americana, no se puede hacer nada, van por separado.


Gracias, al menos se que no es un problmea mio aislado :)
Me resulta extraño que este juego no baje de precio. Ni que fuera de Nintendo xD
mas extraño me resulta que saquen juegos tan buenos a precio reducido y con merchandising dentro de la caja y no seais capaces de comprarlos esperando a que bajen porque os parezcan caros.

Creo que este ha llegado a estar a 25 nuevo a estrenar
gouki00 escribió:mas extraño me resulta que saquen juegos tan buenos a precio reducido y con merchandising dentro de la caja y no seais capaces de comprarlos esperando a que bajen porque os parezcan caros.

Creo que este ha llegado a estar a 25 nuevo a estrenar



En la store creo q ha rondado varias veces por 15e
por eso no lo compro por 35/40 y como tampoco me corre prisa me espero. Pero en lo personal si me parece raro ver a un juego de Sega no bajar de precio
@mollar es que el juego no es de Sega sino de DotEmu. Sega les dejó utilizar la licencia así que esta no es la responsable de su precio.
Cuando saquen el DLC ya harán alguna rebaja ;)
El juego ha llegado a estar a 15€ como dice el compañero, de hecho, yo teniendo la version física me he comprado la digital, por que me resultaba un recio irisorio. Así tengo la comodidad de ejecutarlo sin cambiar de cartucho.

Saludos
Chenkaiser escribió:@mollar es que el juego no es de Sega sino de DotEmu. Sega les dejó utilizar la licencia así que esta no es la responsable de su precio.



El juego es propiedad de Sega, lo demas son estudios desarrolladores de juegos.

Es como si me dices que el Castlevania de la 3ds es propiedad del estudio español MercurySteam solo por haberlo desarrollado
mollar escribió:
Chenkaiser escribió:@mollar es que el juego no es de Sega sino de DotEmu. Sega les dejó utilizar la licencia así que esta no es la responsable de su precio.



El juego es propiedad de Sega, lo demas son estudios desarrolladores de juegos.

Es como si me dices que el Castlevania de la 3ds es propiedad del estudio español MercurySteam solo por haberlo desarrollado

Te estás confundiendo.

Castlevania de MercurySteam Konami es la distribuidora y, quizás, hasta productora. Por lo tanto el juego seguiría siendo de Konami.

Streets of Rage 4 lo ha desarrollado una compañía diferente, y a Sega sólo le pertenece la marca "Streets of Rage". No el Streets of Rage 4 como juego.

Y, quien dicta los precios, ya no es ni siquiera la "propietaria" de un juego sino su distribuidora. Y Sega no ha distribuido este juego.
Me lo acabo de coger por fnac que esta en oferta por 28 por la nostalgia que me trae en mis vicios de las maquinitas, espero que no me defraude. Queria preguntaros, que tal lo veis para si te juntas un dia con colegas? Me gustaria poder viciarme algun dia si me reuno.
@Shir7 pues genial, como cualquier otro SoR. Jugar en equipo siempre mola xD
Chenkaiser escribió:@Shir7 pues genial, como cualquier otro SoR. Jugar en equipo siempre mola xD


jajaja me refiero si seria llevadero para alguien que no juega, hace mil que no juego
Shir7 escribió:
Chenkaiser escribió:@Shir7 pues genial, como cualquier otro SoR. Jugar en equipo siempre mola xD


jajaja me refiero si seria llevadero para alguien que no juega, hace mil que no juego

Es un juego muy asumible para el público en general, en cuanto a los controles.
Shir7 escribió:Me lo acabo de coger por fnac que esta en oferta por 28 por la nostalgia que me trae en mis vicios de las maquinitas, espero que no me defraude. Queria preguntaros, que tal lo veis para si te juntas un dia con colegas? Me gustaria poder viciarme algun dia si me reuno.


Hasta cuatro jugadores, se te puede hacer un ratito divertido.
a ver si ajustan la dificultad porque hay momentos sin sentido donde sube demasiado porque si
En 2 semanas sale el DLC
14 Julio - 8€
Espero que saquen una nueva edición física o que la que ya hay baje de precio bastante y me haré con el en Switch, ya me lo he pasado en Gamepass y este DLC tiene pintaza
@PreFteRioR yo he leído que si habrá una edición completa por parte de merge.

Ahora mismo lo estoy jugando y me parece un juegazo. Primero jugué the takeover y ahora este.
Los dos me gustan bastante, pero street of rage 4 tiene un gusto por el detalle exquisito.
En switch tenemos este género bien cubierto. Yo que soy amante de los beat em Up pues una alegría con switch. Ojalá un remake de final fight. O un final fight 4.
lalioparda escribió:Ahora mismo lo estoy jugando y me parece un juegazo. Primero jugué the takeover y ahora este.
Los dos me gustan bastante, pero street of rage 4 tiene un gusto por el detalle exquisito.
En switch tenemos este género bien cubierto. Yo que soy amante de los beat em Up pues una alegría con switch. Ojalá un remake de final fight. O un final fight 4.

También está Fight N'Rage, Scoot Pilgrim, River City Girls, el nuevo de las tortugas ninja en unos meses...desde luego que está bien cubierto. Y aún dirán que Switch no tiene juegos... [rtfm]
Huguit0 escribió:
lalioparda escribió:Ahora mismo lo estoy jugando y me parece un juegazo. Primero jugué the takeover y ahora este.
Los dos me gustan bastante, pero street of rage 4 tiene un gusto por el detalle exquisito.
En switch tenemos este género bien cubierto. Yo que soy amante de los beat em Up pues una alegría con switch. Ojalá un remake de final fight. O un final fight 4.

También está Fight N'Rage, Scoot Pilgrim, River City Girls, el nuevo de las tortugas ninja en unos meses...desde luego que está bien cubierto. Y aún dirán que Switch no tiene juegos... [rtfm]

Sin olvidarnos de doble dragon 4, y los originales de arcade archives, asi como los beat en Up originales de capcom que vienen en Capcom stadium o Capcom collection como final fight, captain comando, etc.
A mi no da tiempo a jugar tanto catálogo.
Saludos.
Y sin olvidarnos del nuevo juego que va a salir de Asterix muy al estilo arcade.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Modo Survival estara gratis este 15 de julio ??? [beer]
javitoto escribió:Modo Survival estara gratis este 15 de julio ??? [beer]

Gratis no será, creo que se dijo que eran 8€.
Buenas,sabéis si la nueva edición física q sale en septiembre trae algo cómo la que está ahora(llavero,librito...) me la iba a coger en game y veo q va a salir esta con el nuevo dlc,no se que hacer sí comprar ahora este y después el dlc en alguna rebajilla o esperar,la verdad q me gusta más la portada original.
que te iba a decir... que cuando saquen el tortugas la edicion fisica la va a comprar rita, que luego me hacen la pirula con los dlc y como que molesta un poquito.
yo ya no pico mas con esta gente
LaGarrota escribió:que te iba a decir... que cuando saquen el tortugas la edicion fisica la va a comprar rita, que luego me hacen la pirula con los dlc y como que molesta un poquito.
yo ya no pico mas con esta gente

Ya no son los DLC, es que encima lo sacan físico otra vez XD Vaya tela
Markuf escribió:
LaGarrota escribió:que te iba a decir... que cuando saquen el tortugas la edicion fisica la va a comprar rita, que luego me hacen la pirula con los dlc y como que molesta un poquito.
yo ya no pico mas con esta gente

Ya no son los DLC, es que encima lo sacan físico otra vez XD Vaya tela

Y lo mismo pasará con Asterix & Obelix: Slap them All!, que acabo de flipar al ver la ed especial (llavero y pegatinas) por 47 EURAZOS, estos de Meridiem se están flipando mucho.
he visto a un tio jugando en el games done quick con cherry y su puta madre... muy bestia la niñata, ademas es la mejor para el logro de los 100 golpes (logro en xbox o plei se entiende), pero vaya que es la que mejor encadena hostias con un combo infinito de subirse en el enemigo y darle de hostias en la cabeza.
hoy sale al final el DLC?
Se sabe si la versión aniversario que sale en Septiembre trae el DLC en el cartucho, o será codigo de descarga?. Por esperarme o pillarlo en digital
Mistyc escribió:Se sabe si la versión aniversario que sale en Septiembre trae el DLC en el cartucho, o será codigo de descarga?. Por esperarme o pillarlo en digital


Sale el DLC en el cartucho esta confirmado por Merge https://twitter.com/MergeGamesLtd/status/1410594771962195974
Hanzo1987 escribió:
Mistyc escribió:Se sabe si la versión aniversario que sale en Septiembre trae el DLC en el cartucho, o será codigo de descarga?. Por esperarme o pillarlo en digital


Sale el DLC en el cartucho esta confirmado por Merge https://twitter.com/MergeGamesLtd/status/1410594771962195974


Gracias por al respuesta, pues entonces me espero a la física.
Alguien ha podido descargar el dlc de Mr X??
Llevo todo el dia mirando y en la eshop sigue sin aparecer, y al intentar comprarlo desde dentro del juego pone contenido no disponible. Se supone que debería estar, pero no hay manera.
1329 respuestas
123, 24, 25, 26, 27