[HO] Streets of Rage 4

Chenkaiser escribió:
Fungusol escribió:Ayer recibí el juego en formato físico, con el DLC.

Es una pasada.

El modo supervivencia le da mucha vids al juego. Cuabto más lejos llegues, más cosas desbloqueas... y no solo se desbloquean ilustraciones y objetos, también movimientos alternativos para los personajes que usemos.

Estos movimientos se pueden usar en cualquier modo del juego.

@comprador muy bueno el vídeo, lo vi en Twitter XD.

Bueno, no hace falta llegar muy lejos para desbloquear más cosas ya que va por un sistema de puntos.

Lo que pasa es que si llegas más lejos, desbloqueas más rápido al conseguir más puntos.

En realidad, si te llegas más lejos, sí desbloqueas cosas nuevas: Paquetes de armas nuevas (hay 3 ó 4 y cada uno se desbloquea llegando a un nivel determinado, creo que el máximo es el 28 ó 30) y nuevos enemigos (literalmente hay tropecientos, creo que el máximo serían las versiones "gelatina roja" de los enemigos). Ambos se usan en el modo Entrenamiento, donde puedes colocar tanto enemigos como armas desbloqueadas en las casillas para tal fin.
@Sceptre_JLRB Cierto. Sólo tenía en mente lo de desbloquear los nuevos movimientos, que eso se hace a base de conseguir puntos y es a lo que iba cuando le di. El resto me daba un poco igual [+risas]
Lleváis razón XD.

La primera partida llegué al nivel 21 y las siguientes por debajo de ese nivel... así que no volví a desbloquear ese tipo de material y se me había olvidado XD
¿Se sabe cuándo saldrá el DLC en formato digital?
Josh Nieve escribió:¿Se sabe cuándo saldrá el DLC en formato digital?

¿Qué DLC? ¿El que salió hace 3 meses?
@Chenkaiser sí, el de Mr. X Nightmare, es que yo tengo el juego físico sin la expansión y quiero comprarla pero no la encuentro en la eShop, la única opción actualmente es volver a comprar el juego completo en físico con la expansión??
Josh Nieve escribió:@Chenkaiser sí, el de Mr. X Nightmare, es que yo tengo el juego físico sin la expansión y quiero comprarla pero no la encuentro en la eShop, la única opción actualmente es volver a comprar el juego completo en físico con la expansión??

Ejecuta el juego, y dentro de él dale a la opción del DLC para que te llleve a la eShop.
@Chenkaiser muchas gracias, yo lo buscaba en la eshop directamente y no daba con él [beer]
Al final me terminaré comprando el dlc después de leeros :)
Muy buenas, adoro este juego y lo tengo en todas las plataformas xD.

Bueno el caso es que en el lanzamiento me compre la edición del aniversario de switch, y hoy no se como mirando algo en Amazon he visto un comentario de alguien que dice que el cartucho necesita conexión a internet y ser actualizado para que pueda funcionar.

Yo lo compre por coleccionismo y no quería abrirlo, pero no me apetece tener un cartucho inútil, y no he leído nada más de esto.

¿Es cierto?

Yo presupongo que no a priori y que simplemente la persona tenia una edición digital o anterior en cartucho actualizada y simplemente le pidió una actualización.
Klai escribió:Muy buenas, adoro este juego y lo tengo en todas las plataformas xD.

Bueno el caso es que en el lanzamiento me compre la edición del aniversario de switch, y hoy no se como mirando algo en Amazon he visto un comentario de alguien que dice que el cartucho necesita conexión a internet y ser actualizado para que pueda funcionar.

Yo lo compre por coleccionismo y no quería abrirlo, pero no me apetece tener un cartucho inútil, y no he leído nada más de esto.

¿Es cierto?

Yo presupongo que no a priori y que simplemente la persona tenia una edición digital o anterior en cartucho actualizada y simplemente le pidió una actualización.


Yo creo que viene todo en el cartucho o como mucho igual necesita algún update para arreglar algún fallo, pero vamos que sin el update debería poder jugarse entero igualmente.

Al menos en el video que he visto el tio mete el cartucho y se pone a jugar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Klai escribió:Muy buenas, adoro este juego y lo tengo en todas las plataformas xD.

Bueno el caso es que en el lanzamiento me compre la edición del aniversario de switch, y hoy no se como mirando algo en Amazon he visto un comentario de alguien que dice que el cartucho necesita conexión a internet y ser actualizado para que pueda funcionar.

Yo lo compre por coleccionismo y no quería abrirlo, pero no me apetece tener un cartucho inútil, y no he leído nada más de esto.

¿Es cierto?

Yo presupongo que no a priori y que simplemente la persona tenia una edición digital o anterior en cartucho actualizada y simplemente le pidió una actualización.


Yo creo que viene todo en el cartucho o como mucho igual necesita algún update para arreglar algún fallo, pero vamos que sin el update debería poder jugarse entero igualmente.

Al menos en el video que he visto el tio mete el cartucho y se pone a jugar.

Saludos!


Muchas gracias! es lo que suponía, me voy a mirar algun vídeo como el que comentas, o al final lo voy a abrir.
@Klai Bueno si lo compraste por coleccionismo y no tenias pensado abrirlo, no hay problema de que siga así no? xD.

Saludos!
Todas las fases de Mania + pasadas completamente, con la ayuda de los movimientos desbloqueados.

Si no, era incapaz.
Lord Duke escribió:@Klai Bueno si lo compraste por coleccionismo y no tenias pensado abrirlo, no hay problema de que siga así no? xD.

Saludos!


Jaja, bueno esa es mi vergüenza xD. Pero bueno, pienso en mi futuro yo abriéndolo en unos años y que funcione. Además de lo más importante que el formato físico sea algo real.
En la ficha de Amazon hay un tipo que asegura que la Anniversary Edition no se puede iniciar si no se actualiza..... Alguien puede corroborar esto? Porque en la portada no dice nada como suele pasar en juegos como Wolfenstein etc... No sé, me ha parecido raro

Vale
... Acabo de leer que @Klai pregunta lo mismo XD lo has averiguado? Inicia sin conexión a internet?
Gynoug escribió:En la ficha de Amazon hay un tipo que asegura que la Anniversary Edition no se puede iniciar si no se actualiza..... Alguien puede corroborar esto? Porque en la portada no dice nada como suele pasar en juegos como Wolfenstein etc... No sé, me ha parecido raro

Vale
... Acabo de leer que @Klai pregunta lo mismo XD lo has averiguado? Inicia sin conexión a internet?


A ver, hace tiempo que no busco demasiado, me ronda muchas veces abrirlo, pero como dije soy un poco especial en eso, luego no he visto una queja parecida en ningún sitio ni videos, de hecho, encontré uno que parecía que le iniciaba sin problema pero creo que era una versión no Europea.

Bien, si lo abro te digo alguna cosa.
Estoy pensando en hacerme con una Signature Edition del juego, pero tengo una duda. He visto unboxings y en algunas viene el juego dentro con la carátula en inglés (imagino que los pedidos a la web) y otras en español, que serían los vendidos en tiendas.

Pero a simple vista no veo diferencias en la caja exterior, por lo que, en caso de comprarlo precintado, me tendría que fiar de la palabra del venedor de turno. ¿Sabeis si hay alguna forma de diferenciar versiones? ¿Algún código o numeración?
Nalgisa escribió:Estoy pensando en hacerme con una Signature Edition del juego, pero tengo una duda. He visto unboxings y en algunas viene el juego dentro con la carátula en inglés (imagino que los pedidos a la web) y otras en español, que serían los vendidos en tiendas.

Pero a simple vista no veo diferencias en la caja exterior, por lo que, en caso de comprarlo precintado, me tendría que fiar de la palabra del venedor de turno. ¿Sabeis si hay alguna forma de diferenciar versiones? ¿Algún código o numeración?


Acabo de revisar la mía y claro, si no lo abres... no lo sabes, pídele la factura de compra, lo más seguro es que tenga que tenerla en su correo, es lo único que se me ocurre.

Por otro lado, estoy pensando en vender el juego para comprar el Anniversary, pero es tan feo en comparación... todo por no tener el DLC en digital, [enfa]
Ayer compré la Anniversary edition en Amazon, vendida y enviada por Amazon España. Hoy me ha llegado y he metido el cartucho en la Switch con el internet desconectado y me ha dejado jugar al juego sin ningún problema. Posterior a eso he activado el internet y me ha saltado el aviso de que el juego tenia una actualización pendiente.

Compradlo sin miedo, ahora mismo está a 29€ en Amazon.
Es un juegarral!! Por 29€ no hay ni que pensarlo! Con el dlc juego infinito
Que tal se ve en la OLED?
Estoy con la duda de si pillarlo en Switch o para PS5.
devil_boy escribió:Que tal se ve en la OLED?
Estoy con la duda de si pillarlo en Switch o para PS5.


En la OLED se ve muy bien, ya se veía bastante bien en la normal y cuando lo metí en la OLED para bajar el DLC me pareció una pasada.
Recomendáis el dlc ?

Llevo varios meses echándole el ojo y nunca baja :S
@fifi
Sin duda, el modo roguelike es puro vicio, además desbloqueas movimientos para todos los personajes conforme vas ganando puntos en este modo que puedes llevar también al modo arcade e historia.
Pues nada, en cuanto llegue a casa lo descargo, no suele bajar verdad ?
El DLC es lo mejor del juego. Recomendadísimo!! [oki]
Gracias @A-Manuel

Me encanta el juego pero hasta hace unas semanas solo lo tenía para Xbox, hasta que compré una copia para Switch en Japón [looco]

Sin embargo, cuando fui a jugar en cooperativo online con un amigo, no me deja ni crear la partida ni unirme a la suya, con el mensaje, "error, el anfitrión y el jugador invitado tienen versiones diferentes del juego".

De hecho mi cartucho astático, solo se actualiza hasta la versión 1.07 del juego, y la Europea hasta la 1.09 [+furioso]

He borrado los datos del juego y hasta he registrado mi cuenta y consola en Japón, pero no hay forma de que se actualice a la 1.09 ni pueda jugar online con amigos. ¿Alguien tiene también la versión asiática del juego o sabría como solucionarlo? [tomaaa]
comprador escribió:Gracias @A-Manuel

Me encanta el juego pero hasta hace unas semanas solo lo tenía para Xbox, hasta que compré una copia para Switch en Japón [looco]

Sin embargo, cuando fui a jugar en cooperativo online con un amigo, no me deja ni crear la partida ni unirme a la suya, con el mensaje, "error, el anfitrión y el jugador invitado tienen versiones diferentes del juego".

De hecho mi cartucho astático, solo se actualiza hasta la versión 1.07 del juego, y la Europea hasta la 1.09 [+furioso]

He borrado los datos del juego y hasta he registrado mi cuenta y consola en Japón, pero no hay forma de que se actualice a la 1.09 ni pueda jugar online con amigos. ¿Alguien tiene también la versión asiática del juego o sabría como solucionarlo? [tomaaa]


Pues como tu mismo dices, si la versión Asiatica no tiene 1.09, estás fucked hablando mal y pronto. Recuerdo un caso parecido con la versión de LGR y la retail general con el 1.07 y al final se igualaron las versiones, pero ni idea de la Asiatica. [+risas]
1329 respuestas
123, 24, 25, 26, 27