[HO] Streets of Rage 4

Blanki escribió:@Kikokage Gracias por responder. En lo del idioma, me refería también sobretodo a la caráctula de la caja y demás, si estaba en español.

La cosa es que quiero pedirme la Signature Edition y está en porromovil que dicen que para el 31 la tienes y no sé que hacer XD


En el tema de la caratula no te puedo ayudar, yo es que pedí la mia por Amazon. [+risas]
Blanki escribió:
newdreamer escribió:
Netiendo escribió:@newdreamer ¿Dónde la reservaste?


Pues en su página, por la monedita


https://signatureeditiongames.com/colle ... 3059515456

newdreamer


Esa página envía a España?
Cúantos son los gastos de envío?
Es la edición española?

Gracias XD



Es la version pal uk.
Salvo que la caratula sea multilenguaje estara toda en ingles.

[beer]
Blanki escribió:@Kikokage Gracias por responder. En lo del idioma, me refería también sobretodo a la caráctula de la caja y demás, si estaba en español.

La cosa es que quiero pedirme la Signature Edition y está en porromovil que dicen que para el 31 la tienes y no sé que hacer XD


Cuando me llegue os diré el idioma de caratula y tal

newdreamer
A mi me lo ha cobrado game hoy.
PLK1 escribió:A mi me lo ha cobrado game hoy.

Otro por aquí [beer]
Kei_Dash escribió:
PLK1 escribió:A mi me lo ha cobrado game hoy.

Otro por aquí [beer]



Yo lo tengo en pago manual,asi que me esperare al martes o miercoles para pagar. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim se me olvido cambiarlo pq queria usar un cupon de 5 euros que tenia... [facepalm] pero bueno, no pasa nah
newdreamer escribió:
Blanki escribió:@Kikokage Gracias por responder. En lo del idioma, me refería también sobretodo a la caráctula de la caja y demás, si estaba en español.

La cosa es que quiero pedirme la Signature Edition y está en porromovil que dicen que para el 31 la tienes y no sé que hacer XD


Cuando me llegue os diré el idioma de caratula y tal

newdreamer


Ya me ha llegado el juego de signature games y esta muy chula la edición, pero con dos peros.

Esta todo bastante apretado y la bandana arquea la lámina.

Y la caratula del juego viene en inglés.

newdreamer
Una pregunta, ¿sabéis si FNAC con recogida en tienda cobran de la tarjeta o se paga allí al recoger?

Gracias!
avanti1 escribió:Una pregunta, ¿sabéis si FNAC con recogida en tienda cobran de la tarjeta o se paga allí al recoger?

Gracias!


Te lo suelen cobrar cuando pagas por web y luego tienes que ir a recogerlo.

@newdreamer

puedes subir unas fotitos de la caja y el contenido al hilo? Me gustaría poder verla, que a mi me llega el viernes [bye]
Dark Kaim escribió:
Kei_Dash escribió:
PLK1 escribió:A mi me lo ha cobrado game hoy.

Otro por aquí [beer]



Yo lo tengo en pago manual,asi que me esperare al martes o miercoles para pagar. [fumando]

[beer]

Pues ojo que la fecha máxima es hoy, por lo menos así me lo indicaron en el correo
Kikokage escribió:
avanti1 escribió:Una pregunta, ¿sabéis si FNAC con recogida en tienda cobran de la tarjeta o se paga allí al recoger?

Gracias!


Te lo suelen cobrar cuando pagas por web y luego tienes que ir a recogerlo.

@newdreamer

puedes subir unas fotitos de la caja y el contenido al hilo? Me gustaría poder verla, que a mi me llega el viernes [bye]


https://twitter.com/CompritasD/status/1 ... 1830445056

newdreamer
ello escribió:
Dark Kaim escribió:
Kei_Dash escribió:Otro por aquí [beer]



Yo lo tengo en pago manual,asi que me esperare al martes o miercoles para pagar. [fumando]

[beer]

Pues ojo que la fecha máxima es hoy, por lo menos así me lo indicaron en el correo


Ya siempre ponen eso en el email,pero si te vas a la zona de socio veras que realmente siempre la tienes reservada hasta 3 dias despues de la fecha del lanzamiento.

[beer]
Kikokage escribió:
avanti1 escribió:Una pregunta, ¿sabéis si FNAC con recogida en tienda cobran de la tarjeta o se paga allí al recoger?

Gracias!


Te lo suelen cobrar cuando pagas por web y luego tienes que ir a recogerlo.

@newdreamer

puedes subir unas fotitos de la caja y el contenido al hilo? Me gustaría poder verla, que a mi me llega el viernes [bye]


Al ser reserva creo que es diferente, ya que me hicieron un cargo de 1€ al hacer la reserva.
Dark Kaim escribió:
Kei_Dash escribió:
PLK1 escribió:A mi me lo ha cobrado game hoy.

Otro por aquí [beer]



Yo lo tengo en pago manual,asi que me esperare al martes o miercoles para pagar. [fumando]

[beer]
Yo también lo reservé en Game, con recogida en tienda. ¿Envían un correo cuando esté listo para recoger?
Xtralife tampoco ha notificado nada de momento...
Aquí tenéis el unboxing de la versión japonesa. parece que llegara con la v03 y r10432 como las ediciones que han salido en físico aquí de signature.

el cd parece un poco pelao pero el poster mola mazo...

https://youtu.be/XTrwydjSm0s

newdreamer
@newdreamer

No he visto el "libro de instrucciones" y el interior de la caja del juego es blanco... la madre que los parió [+furioso]
Bardok escribió:@newdreamer

No he visto el "libro de instrucciones" y el interior de la caja del juego es blanco... la madre que los parió [+furioso]


Tiene portada alternativa, por lo menos la versión de Switch.

cuanto habeis pagado al final por la signature?cancele la mia hace un par de semanas de amazon, y costaba 71.
er_piltrafilla escribió:cuanto habeis pagado al final por la signature?cancele la mia hace un par de semanas de amazon, y costaba 71.


Yo lo mismo 71. Pero veremos a ver si me llega que la he pedido en porromovil y es una lotería...
er_piltrafilla escribió:cuanto habeis pagado al final por la signature?cancele la mia hace un par de semanas de amazon, y costaba 71.


46 en Fnac con cupón.
Fungusol escribió:
Dark Kaim escribió:
Kei_Dash escribió:Otro por aquí [beer]



Yo lo tengo en pago manual,asi que me esperare al martes o miercoles para pagar. [fumando]

[beer]
Yo también lo reservé en Game, con recogida en tienda. ¿Envían un correo cuando esté listo para recoger?


Si,para recoger en tienda suelen mandar un sms al movil.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Fungusol escribió:
Dark Kaim escribió:

Yo lo tengo en pago manual,asi que me esperare al martes o miercoles para pagar. [fumando]

[beer]
Yo también lo reservé en Game, con recogida en tienda. ¿Envían un correo cuando esté listo para recoger?


Si,para recoger en tienda suelen mandar un sms al movil.

[beer]

Gracias [beer]
A alguien le ha llegado la Signature Edition de Switch comprada en Game? Yo la tengo cobrada desde el día 25 o 26 y en mi cuenta ya cobrado íntegro desde entonces y el pedido está en proceso, alguien más está igual? SALUDOS
@Sergi0 90 te llegara el viernes como a todo quisque. Game siempre entrega el dia de salida si no surgen imprevistos.
@Kikokage
Gracias. Eso es otra cosa ya!
A mi me han cobrado hace un ratillo la Signature de Fnac.
melindro escribió:A mi me han cobrado hace un ratillo la Signature de Fnac.

Idem.
A mi me cobraron la versión normal en Fnac hoy a las 00.00
Yo lo recibi ya hace un par de dias, desde la propia pagina de Signature XD
@PLK1 gracias por la aclaración, es que hace tiempo que no compro en Game y no recuerdo que cobrase tan pronto, normalmente 1 o 2 días antes de que salga no 7... Pero ya me quedo más tranquilo, saludos
A mi mi banco me ha congelado la tarjeta por el cargo de Fnac XD

Ahora a ver como lo soluciono.
pedido preparado (game) y lo manda correos. a ver si no la lian los hijosdeputa.
Markuf escribió:A mi mi banco me ha congelado la tarjeta por el cargo de Fnac XD

Ahora a ver como lo soluciono.

Ya he podido solucionarlo todo, ahora a esperar que llegue mañana
Espero que Game empiece a enviar hoy. La verdad, esperaba que lo enviaran ayer y tenerlo hoy, a lo mejor han tenido problemas de stock.

Mientras tanto en xtralife tienen stock de todas las versiones... Quien quiera la signature aun está a tiempo.
EguitarRed escribió:Espero que Game empiece a enviar hoy. La verdad, esperaba que lo enviaran ayer y tenerlo hoy, a lo mejor han tenido problemas de stock.

Mientras tanto en xtralife tienen stock de todas las versiones... Quien quiera la signature aun está a tiempo.


Joder, y yo pidiéndolo en porromóvil porque en Xtralife aparecía agotado y no quería quedarme sin ella... :(
@EguitarRed desde cuando envian los juegos antes de salir?, normalmente las novedades las mandan el dia antes para recibirlas el dia de salida.
PLK1 escribió:@EguitarRed desde cuando envian los juegos antes de salir?, normalmente las novedades las mandan el dia antes para recibirlas el dia de salida.


Muchas veces la envían 2 días antes, al igual que a veces venden el juego el dia antes de salida por la tarde en tienda. En ambos casos lo tendrías 1 dia antes de su salida.
Alguien que tuviera la Signature reservada en Fnac se la han enviado? La han cobrado, pero en estado del pedido sigue en proceso.
H_Caulfield escribió:Alguien que tuviera la Signature reservada en Fnac se la han enviado? La han cobrado, pero en estado del pedido sigue en proceso.

a mi me pone igual, son muy herméticos esta gente de fnac, en teoría las deben haber enviado ya puesto que las empresas de transporte suelen hacer las recogidas a las 16:00.... ahora con la pasimonia de esta gente igual te ponen enviado cuando ya te estés acabando el juego xDD
Enviado de Xtralife (e.normal). A ver si todo va bien y mañana le doy duro.
Me acaba de confirmar fnac el envío, lo hace Seur (miedo me da esta empresa...)
Por qué estáis todos tan preocupados con correos, Seur por el envío? Por si no os llega o por si le meten ostiazos al paquete por el camino?
Otro por aquí que ha recibido mail de Fnac, a ver si me lo traen antes de las 12.00 que quiero ir a la piscina de mi madre XD
@Blanki por que es viernes y a veces los repartos... fallan. No seria la primera vez.
EguitarRed escribió:
PLK1 escribió:@EguitarRed desde cuando envian los juegos antes de salir?, normalmente las novedades las mandan el dia antes para recibirlas el dia de salida.


Muchas veces la envían 2 días antes, al igual que a veces venden el juego el dia antes de salida por la tarde en tienda. En ambos casos lo tendrías 1 dia antes de su salida.

He comprado bastante online y siempre envian el dia antes para recibir en la fecha de salida. Rara vez por no decir nunca he visto eso que comentas... en tienda fisica hace años en mm igual si podias pillarlo un dia antes pero tampoco siempre.
En bilbao mañana es fiesta ... Asique ya hasta el lunes no me lo entregan :(
Blanki escribió:Por qué estáis todos tan preocupados con correos, Seur por el envío? Por si no os llega o por si le meten ostiazos al paquete por el camino?

En mi caso porque seur es la única empresa que siempre tiene problemas para llegar a mi casa y aveces dan parte de que estoy ausente por no molestarse en llamarrme, también es verdad que depende el personal que este trabajando (niñatos con ganas de terminar) me pasa mucho con seur...
@Blanki por que es viernes y a veces los repartos... fallan. No seria la primera vez.
EguitarRed escribió:
PLK1 escribió:@EguitarRed desde cuando envian los juegos antes de salir?, normalmente las novedades las mandan el dia antes para recibirlas el dia de salida.


Muchas veces la envían 2 días antes, al igual que a veces venden el juego el dia antes de salida por la tarde en tienda. En ambos casos lo tendrías 1 dia antes de su salida.

He comprado bastante online y siempre envian el dia antes para recibir en la fecha de salida. Rara vez por no decir nunca he visto eso que comentas... en tienda fisica hace años en mm igual si podias pillarlo un dia antes pero tampoco siempre.
1329 respuestas