[HO] Streets of Rage 4

Amazon la ha liado con la signature reservada
Entrega estimada hoy y todavía no lo han enviado, supongo que se debe a que no tienen en stock
EguitarRed escribió:Espero que Game empiece a enviar hoy. La verdad, esperaba que lo enviaran ayer y tenerlo hoy, a lo mejor han tenido problemas de stock.

Mientras tanto en xtralife tienen stock de todas las versiones... Quien quiera la signature aun está a tiempo.


En impact Games también tiene Stock de todas las versiones,

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... /Novedades

newdreamer
Es una buena noticia que haya varios sitios con stock disponible de la signature, asi el que la quiera no tendrá problema, yo ire hoy a recogerla a fnac. Saludos
leirbag escribió:Amazon la ha liado con la signature reservada
Entrega estimada hoy y todavía no lo han enviado, supongo que se debe a que no tienen en stock


Yo la he pedido en porromovil y ahora mismo en MRW me pone en tránsito...a ver si llega esta mañana! :)
Blanki escribió:
leirbag escribió:Amazon la ha liado con la signature reservada
Entrega estimada hoy y todavía no lo han enviado, supongo que se debe a que no tienen en stock


Yo la he pedido en porromovil y ahora mismo en MRW me pone en tránsito...a ver si llega esta mañana! :)


En el chat me ha confirmado que no tienen en stock, así que lo he pedido en *********, el lunes debe de llegarme. En cuando esté en estado "enviado" cancelaré el de amazon. :)
newdreamer escribió:
EguitarRed escribió:Espero que Game empiece a enviar hoy. La verdad, esperaba que lo enviaran ayer y tenerlo hoy, a lo mejor han tenido problemas de stock.

Mientras tanto en xtralife tienen stock de todas las versiones... Quien quiera la signature aun está a tiempo.


En impact Games también tiene Stock de todas las versiones,

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... /Novedades

newdreamer


Cancelada la mia de Amazon que por lo visto no tienen stock y pedida aquí. A ver si llega el lunes. Gracias por la web, no la conocía.
PLK1 escribió:He comprado bastante online y siempre envian el dia antes para recibir en la fecha de salida. Rara vez por no decir nunca he visto eso que comentas... en tienda fisica hace años en mm igual si podias pillarlo un dia antes pero tampoco siempre.


Como todo el mundo. Aquí todos llevamos años comprando online.

No he dicho que siempre, pero concretamente Game solía hacerlo.

Sin ir mas lejos, hace nada me llego Last of Us 2 un día antes de Amazon.

No se por qué te cuesta tanto creerlo... [+risas]
Stock disponible ahora mismo en fnac de la Signature.
pues tras cancelar hace dos semanas la signature de amazon por 71, he pillado ahora mismo la misma edicion de fnac por 56. Quedan 3 hace un rato...
leirbag escribió:Amazon la ha liado con la signature reservada
Entrega estimada hoy y todavía no lo han enviado, supongo que se debe a que no tienen en stock


Amazon con los últimos lanzamientos está patinando. Me lo hicieron con The last of us 2 y con Ghost of Tsushima (que al final acabé comprando en MM). Este lo he pillado en Fnac hoy.
Acabo de entrar en el enlace de seguimiento de fnac y me aparece entrega fallida o algo así. Es que es la primera vez que reservo hasta ahora siempre he recogido en tienda y hoy no estoy en casa por eso puse de envío una dirección de correos para recoger. Me han llamado de un número raro pero no lo he cogido me imagino que eran ellos. ¿Sabéis como va el procedimiento de envíos en fnac?
A mi me llego, con la lamina. A ver cuando saco un rato para probarlo.
Recibido de Fnac hace un rato, todo perfecto, que pasada de edición y más por 46€ [amor]
Aythor90 escribió:Acabo de entrar en el enlace de seguimiento de fnac y me aparece entrega fallida o algo así. Es que es la primera vez que reservo hasta ahora siempre he recogido en tienda y hoy no estoy en casa por eso puse de envío una dirección de correos para recoger. Me han llamado de un número raro pero no lo he cogido me imagino que eran ellos. ¿Sabéis como va el procedimiento de envíos en fnac?

Pues al final, después de hablar con una chica por teléfono, lo que me temía, no entregan en correos sólo a domicilio así que me ha cambiado la dirección y hasta el lunes o el martes nada.
EdwardK escribió:Recibido de Fnac hace un rato, todo perfecto, que pasada de edición y más por 46€ [amor]


Que tal el embalaje de la signature por parte de Fnac?
docobo escribió:Que tal el embalaje de la signature por parte de Fnac?


Pues una caja de cartón muy ajustada, como las que suele usar Amazon más o menos, en mi caso ha llegado la edición perfecta, pero vamos que no llega acolchada ni nada.
A mi por Game me llegó perfecta, lo malo que como siempre, la lámina doblada de mala manera, arrugada etc, yda mazo rabia porque viene plastificada y está perfecta para colocar en la pared ya, tanto cuesta doblarlo y una goma? Como cuando regalan un póster de una peli y te doblan en 4, pues lo mismo... La edición es una pasada, espera el libro de arte más grande no el mini libro dentro del juego, aún así está genial, lo malo que la lámina firmada por lo menos la mía, estaba un poco aplastada dentro pero bueno, la edición una pasada
A mi me llego esta mañana de game,una chulada de edicion.

[beer]
los que hemos pedido hoy en fnac la signature ponia que nos daban tb cheque, pero esta por ver...y a ver cuando nos llega...
Bueno, pues recibido esta mañana.

Una pasada, la verdad.

Lo de la lámina es verdad, viene deformadilla por la colocación de la bandana. Se podría haber puesto al fondo de todo de la caja, donde la he acabado guardando yo, pero supongo que temían que la gente no la viera.

Esto es una edición coleccionista, con banda sonora, pines, carátula reversible, llavero... Para mí una banda sonora tiene que formar parte de una collector's. Esta me ha costado en Fnac 56,99 (y porque no pude usar cupón al tenerlo caducado), lo mismo que la de R-Type Dimensions de Strictly Limited Games, sin banda sonora y de una calidad inferior. Además de que en ese caso el juego no da My Nintendo Points (confirmado por Nintendo, que si es una edición limitada de empresas de este tipo no da puntos), y la Signature Edition lanzada en tiendas normales sí los da.

Por cierto, me pone que es la versión 1.0.0 y que no hay actualizaciones. Lo digo por lo que se comentaba de qué versión era.

Aquí tenéis un unboxing mío:

Pues a mi fnac hasta el dia 5 nada... Me han fallado esta vez... El domingo me voy de vacaciones y se quedara en el trabajo esperandome a la vuelta... Quizas si la veo por galicia en un fnac lo pille y devuelva esta a la vuelta
er_piltrafilla escribió:los que hemos pedido hoy en fnac la signature ponia que nos daban tb cheque, pero esta por ver...y a ver cuando nos llega...


15 días después del lanzamiento, en mi caso siempre han cumplido pero ojo que a algunos el correo se lo mete en spam.
EdwardK escribió:
er_piltrafilla escribió:los que hemos pedido hoy en fnac la signature ponia que nos daban tb cheque, pero esta por ver...y a ver cuando nos llega...


15 días después del lanzamiento, en mi caso siempre han cumplido pero ojo que a algunos el correo se lo mete en spam.

si si, si suelo comprar ahi, pero al salir hoy mismo,no se yo si nos llegara el codigo con la excusa...
Logan_Ts escribió:Pues a mi fnac hasta el dia 5 nada... Me han fallado esta vez... El domingo me voy de vacaciones y se quedara en el trabajo esperandome a la vuelta... Quizas si la veo por galicia en un fnac lo pille y devuelva esta a la vuelta


A mí me ha pasado lo mismo y después de discutir con ellos en twitter, me dicen que es que tenia seleccionado envío estándar en lugar de envío express, a pesar que cuando la reserve tanto uno como otro ponía que se entregaría el día de salida y se ve que por defecto viene seleccionado el envío estándar.
Ya les he dicho que no tiene lógica reservar un juego para que te llegue 5 días después. Que si reservamos los juegos es para recibirlos de salida, porque sino, nos esperaríamos a pillarlos más baratos, pero por un oído les entra y por el otro les sale.
er_piltrafilla escribió:si si, si suelo comprar ahi, pero al salir hoy mismo,no se yo si nos llegara el codigo con la excusa...


Ah, que lo has pedido hoy, leí mal tu mensaje entonces...

Yo he llegado a reservar un par de días antes y me han dado código, pero el mismo día de salida... yo no contaría con él pero igual suena la flauta, vigila el correo de spam a ver si tienes suerte ;)
@vick21 en fin. Esto me pasa por no pedir recojida en tienda. A mi no me importa el retraso. Es por no poder jugarlo en mis vacaciones.

Por otro lado que es lo que comentan algunos de un cheque en fnac?
Bueno juego recogido ésta tarde en Game pero mañana le daré a ver qué tal está.

Me encantaron sus dos primeros juegos, el tercero me gustó pero como el segundo ninguno.

Reconozco que me chocó mucho el estilo gráfico, a ver si me gusta al jugarlo.

Por cierto la contraportada está mal diseñada, la foto apaisada de abajo se ve absolutamente oscura. Un fallo de diseño pero si es reversible (aún no lo he abierto) seguramente pondré la reversible. También cuando lo abra veré el llavero como está. Es la versión normal.

Imagen
ER_PERE escribió:Bueno juego recogido ésta tarde en Game pero mañana le daré a ver qué tal está.

Me encantaron sus dos primeros juegos, el tercero me gustó pero como el segundo ninguno.

Reconozco que me chocó mucho el estilo gráfico, a ver si me gusta al jugarlo.

Por cierto la contraportada está mal diseñada, la foto apaisada de abajo se ve absolutamente oscura. Un fallo de diseño pero si es reversible (aún no lo he abierto) seguramente pondré la reversible. También cuando lo abra veré el llavero como está. Es la versión normal.

Imagen



Yo he pillado esta también en el Game.
A mi también me ha venido la lámina firmada arrugada. También la he guardado al fondo del todo en la caja, así no se arruga.

Por suerte he recogido en tienda el juego, en Game. Así que la lámina que regalan está en perfecto estado.
¿Alguno compro la versión física normal en Fnac? Hoy lo he recibido, el juego es muy bueno (mejor de lo que esperaba) y la edición física no está mal: portada reversible, libro de arte (que tampoco es gran cosa pero se agradece) y llavero.

El tema es que Fnac me dice que me han hecho un envío parcial y que el otro paquete me llegará para el 23/02/2021 xD. Y no tengo ni idea de a qué se refiere, yo recuerdo que la edición física traía el libro de arte y el llavero y ya no recuerdo si Fnac ofrecía algún regalo extra por la reserva. En mis pedidos aparecen como dos artículos, uno sin imagen y otro con la carátula del juego... En fin que no se si es un fallo o efectivamente me tiene que llegar algo más xD.

Por otro lado, imagino que el cupón de 10€ llega en estos días verdad? (Primera vez que lo hago...)

Por lo demás encantado con el juego, espero pasármelo con todos los personajes y sacarle todo el partido posible. Esta saga fue de mis favoritas en mis tiempos (la de veces que me pase la primera parte...)

Saludos!
ercea escribió:¿Alguno compro la versión física normal en Fnac? Hoy lo he recibido, el juego es muy bueno (mejor de lo que esperaba) y la edición física no está mal: portada reversible, libro de arte (que tampoco es gran cosa pero se agradece) y llavero.

El tema es que Fnac me dice que me han hecho un envío parcial y que el otro paquete me llegará para el 23/02/2021 xD. Y no tengo ni idea de a qué se refiere, yo recuerdo que la edición física traía el libro de arte y el llavero y ya no recuerdo si Fnac ofrecía algún regalo extra por la reserva. En mis pedidos aparecen como dos artículos, uno sin imagen y otro con la carátula del juego... En fin que no se si es un fallo o efectivamente me tiene que llegar algo más xD.

Por otro lado, imagino que el cupón de 10€ llega en estos días verdad? (Primera vez que lo hago...)

Por lo demás encantado con el juego, espero pasármelo con todos los personajes y sacarle todo el partido posible. Esta saga fue de mis favoritas en mis tiempos (la de veces que me pase la primera parte...)

Saludos!

Creo que el segundo producto es precisamente el cupón.
Markuf escribió:
ercea escribió:¿Alguno compro la versión física normal en Fnac? Hoy lo he recibido, el juego es muy bueno (mejor de lo que esperaba) y la edición física no está mal: portada reversible, libro de arte (que tampoco es gran cosa pero se agradece) y llavero.

El tema es que Fnac me dice que me han hecho un envío parcial y que el otro paquete me llegará para el 23/02/2021 xD. Y no tengo ni idea de a qué se refiere, yo recuerdo que la edición física traía el libro de arte y el llavero y ya no recuerdo si Fnac ofrecía algún regalo extra por la reserva. En mis pedidos aparecen como dos artículos, uno sin imagen y otro con la carátula del juego... En fin que no se si es un fallo o efectivamente me tiene que llegar algo más xD.

Por otro lado, imagino que el cupón de 10€ llega en estos días verdad? (Primera vez que lo hago...)

Por lo demás encantado con el juego, espero pasármelo con todos los personajes y sacarle todo el partido posible. Esta saga fue de mis favoritas en mis tiempos (la de veces que me pase la primera parte...)

Saludos!

Creo que el segundo producto es precisamente el cupón.



Es el cupon, Despues te llega un email avisandote de la cancelacion del cupón por falta de stock (ignoralo) y a las dos semanas de recibir el juego te llega el cupon.
¿Soy yo o Amazon no tiene stock de la versión normal solo 1 día después del lanzamiento?
https://www.amazon.es/Avance-Streets-of ... tre&sr=8-2
@Markuf, @gimmacks gracias! Ya me extrañaba que fuera algún extra más jeje, pues a la espera de recibir el cupón que tengo un par de adquisiciones en mente xD.

Respecto al juego se ve que el paso del tiempo me ha hecho perder técnica en este tipo de juegos porque no es normal que me quiten una vida en la primera fase xD. La estética me está gustando bastante, pensaba que por no se pixel art sería un poco más sosete pero todo lo contrario:)

Saludos!
@ercea El cupón si no recuerdo mal los suelen dar a principio de mes y a mediados, eso contando que primero tienen que pasar 15 días desde la fecha de salida osea que en tu caso muy posiblemente te llegue a principios de Septiembre.

Saludos!
Me acaba de llegar mi copia de ECI y la verdad es que es una gozada de edición.
Yo me llevo unas palizas brutales en el juego, y eso que estoy en modo normal.

Los personajes se me hacen muy lentos y no consigo esquivar ningún ataque con salto, me los como todos.
Signature Edition recibida ahora mismo de Fnac.
DevilKeeper escribió:Yo me llevo unas palizas brutales en el juego, y eso que estoy en modo normal.

Los personajes se me hacen muy lentos y no consigo esquivar ningún ataque con salto, me los como todos.

Puedes probar a jugar con Adam, cuando lo desbloquees. Ya que pulsando dos veces hacia delante o hacia atrás, se mueve rápido.
ercea escribió:¿Alguno compro la versión física normal en Fnac? Hoy lo he recibido, el juego es muy bueno (mejor de lo que esperaba) y la edición física no está mal: portada reversible, libro de arte (que tampoco es gran cosa pero se agradece) y llavero.

El tema es que Fnac me dice que me han hecho un envío parcial y que el otro paquete me llegará para el 23/02/2021 xD. Y no tengo ni idea de a qué se refiere, yo recuerdo que la edición física traía el libro de arte y el llavero y ya no recuerdo si Fnac ofrecía algún regalo extra por la reserva. En mis pedidos aparecen como dos artículos, uno sin imagen y otro con la carátula del juego... En fin que no se si es un fallo o efectivamente me tiene que llegar algo más xD.

Por otro lado, imagino que el cupón de 10€ llega en estos días verdad? (Primera vez que lo hago...)

Por lo demás encantado con el juego, espero pasármelo con todos los personajes y sacarle todo el partido posible. Esta saga fue de mis favoritas en mis tiempos (la de veces que me pase la primera parte...)

Saludos!


Buenas, yo compro bastante de Fnac, el tema de envio parcial ni idea que será, con otros juegos en mi caso han sido chorradas tipo un póster o un imán.

Respecto a cuando recibiremos el cheque de 10€ en su página web lo dejan claro:
Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por Fnac.es.
El viernes 21 casi seguro que los envían (los envían los viernes de la semana que toque)
Saludos
A mi me llegó este 31 y mola la ediccion especial.
Es normal que reserves en fnac con recogida en tienda y hoy no estuviese allí? Vale que ayer aquí fue festivo, pero vamos entiendo que hoy deberían tenerlo allí. Por lo menos me han hecho el favor y me han generado el cupón de 10€(ya lo tengo) y he pillado el juego de la estantería. Ahora un día de estos me llegará el reservado vía web y tendré que ir a por él y devolverlo al momento. Es lo que me han recomendado, puse recogida en tienda ya que la semana que viene estoy fuera y siendo ayer festivo me olía que hasta el lunes no llegaba...
@Lord Duke , @Whit3W0lf muchas gracias! Todo aclarado :)

Saludos!
avanti1 escribió:Es normal que reserves en fnac con recogida en tienda y hoy no estuviese allí? Vale que ayer aquí fue festivo, pero vamos entiendo que hoy deberían tenerlo allí. Por lo menos me han hecho el favor y me han generado el cupón de 10€(ya lo tengo) y he pillado el juego de la estantería. Ahora un día de estos me llegará el reservado vía web y tendré que ir a por él y devolverlo al momento. Es lo que me han recomendado, puse recogida en tienda ya que la semana que viene estoy fuera y siendo ayer festivo me olía que hasta el lunes no llegaba...


Lo suyo es que los cupones los uses con otras reservas para ir enlazando unos con otros.
@Fungusol Estoy a ver si lo paso por primera vez, pero ya digo que muero mil veces en cada nivel. Ahora esto en el 4 y la poli del final me destroza completamente.
soy muy fan de esta saga y me lo quiero comprar pero me da una patada en el estómago que cueste 10 euros mas que en la eshop, vosotros quw opinais? :s es lo unico que me detiene de no comprarlo
Ya me lo he pasado varias veces, está genial, aunque se me ha hecho muy corto.

Uso a Cherry, es la jefa, muy rápida!

Un saludo.
@Animemalaga formato físico es precioso, pero es un juego que se presta a partidas cortas y demás.
Vaya la comodidad de tenerlo en formato digital.
Aún así yo estoy esperando rebaja físico tranquilamente.
amazon no ha mandado la edicion normal todavia, me la marca para esta semana, no tengo prisa, pero no entiendo que tenga esa fecha
Animemalaga escribió:soy muy fan de esta saga y me lo quiero comprar pero me da una patada en el estómago que cueste 10 euros mas que en la eshop, vosotros quw opinais? :s es lo unico que me detiene de no comprarlo


Es lo mas normal del mundo, cuando compras algo digital te bajas codigo directamente de un servidor y ya. Cuando compras algo fisico hay intermediarios de por medio, hay que pagar un cartucho fisico donde va el juego, una caratula y una caja, y en este caso ademas lleva un manual impreso a color y un llavero. Todo son cosas que hay que pagarlas, de ahi que haya esos 10 euros de mas
1329 respuestas