[HO] Streets of Rage 4

Pasado con Axel, me lo pille hace unos días.
Conforme vas jugando y aprendiendo combinaciones para alargar combos se hace más fácil, ya que te dan vidas.
Aunque creo que en los modos de dificultad altos no sucede esto, lo desconozco.
Ahora estoy con blaze en difícil.
plata 7 escribió:Pasado con Axel, me lo pille hace unos días.
Conforme vas jugando y aprendiendo combinaciones para alargar combos se hace más fácil, ya que te dan vidas.
Aunque creo que en los modos de dificultad altos no sucede esto, lo desconozco.
Ahora estoy con rose en difícil.

Hace ya dias que no lo toco pero ¿seguro que en niveles altos no te dan vidas también?
@Chenkaiser creo que era comida lo que no había en niveles más altos, llevas razón.
Es que solo empecé y llegue a la segunda fase.
@plata 7 yo me lo he pasado con axel tambien y ahora estoy en dificil com
axel de sor1


Lo de los combos nose ... Yo solo doy al ataque hasta que lo tiro al suelo. Como mucho so rebota con la pared le meto otra ronda de puñetazos.

He visto en youtube algun combo pero nose muy bien como son.

@Falkiño tienes que esquivar yendo hacia arriba o abajo y cuando ataque el y le esquives le metes tu. Es facilon.
@ElleryPouso pues metele doble dash hacia delante antes de finalizar combi, y después le das golpe especial.
Te sube mucho el número de golpes.
Falkiño escribió:Yo me lo compré antes de ayer, digital. Lo jugamos a 4 local y yo uso arcade stick, de Hori. Pues no tenemos güevos a pasarnos el cuarto nivel, el de Chinatown, en dificultad Normal eh xDD Llegamos hechos mierda al boss y el tío con sus técnicas ninja de clan Yukimoto y a base de Kage Bushin nos manda al suelo. Cuatro veces lo intentamos hasta tener que parar para irnos xDDD A ver si la semana que viene tenemos mejor suerte.
Nos ha parecido un juegazo. Mientras jugábamos nos poníamos a hablar de las tardes de pequeños a inicios de los 90 con nuestras SNES y MDs. Si alguien entra con dudas al hilo sobre si merece la pena, yo creo que si eres fan de los juegos de corte arcade y de los beat'em up clásicos, no te equivocas con este título.

Un saludo!

El nivel de Chinatown es más complicado que alguno de los que viene después.

Es un nivel muy complicado en comparación con alguno de los siguientes niveles... se hace muy largo, llegan grupos de enemigos muy numerosos que te arrinconan...

Lo que me parece más sencillo de ese nivel es el enfrentamiento con Shiva... nada que ver con el Shiva de los SoR clásicos.
@Fungusol muy facilon, si. De hecho en dificil creo que me ha dado un golpe solamente.
me esperare a la edicion definitiva, ya estan diciendo de sacar contenido y que tienen muchisimo para sacar
pepelivingstone69 escribió:me esperare a la edicion definitiva, ya estan diciendo de sacar contenido y que tienen muchisimo para sacar


Yo también quería esperar porque tenía claro que habrían DLCs pero con la última rebaja no me pude resistir.
¿Sabéis cuando tienen previsto enviar el cupón de 10€ los de Fnac.es? Es que ya me está mosqueando que salga como cancelado el producto del cupón :/

Imagen
Markuf escribió:¿Sabéis cuando tienen previsto enviar el cupón de 10€ los de Fnac.es? Es que ya me está mosqueando que salga como cancelado el producto del cupón :/

Imagen

Escríbeles...
siempre hacen lo mismo por la web.
Estoy un poco cansado de ellos.
Markuf escribió:¿Sabéis cuando tienen previsto enviar el cupón de 10€ los de Fnac.es? Es que ya me está mosqueando que salga como cancelado el producto del cupón :/

Imagen

Siempre cancelan la reserva pasado un tiempo de su salida. No es nada nuevo ni tiene por qué interferir.

¿Cuándo hiciste el pedido y cuándo te llegó el juego?
Chenkaiser escribió:
Markuf escribió:¿Sabéis cuando tienen previsto enviar el cupón de 10€ los de Fnac.es? Es que ya me está mosqueando que salga como cancelado el producto del cupón :/

Imagen

Siempre cancelan la reserva pasado un tiempo de su salida. No es nada nuevo ni tiene por qué interferir.

¿Cuándo hiciste el pedido y cuándo te llegó el juego?

Lo pedí el 8 de mayo y me llegó para la salida del juego, que creo que fue el 31 de Julio.

Les he escrito por Twitter a ver si me aclaran el tema, que me va a caducar el carné de socio y no quiero renovar...
@Markuf pues será uno de esos casos en los que se les traspapelan los envios de código xD

Si has contactado por Twitter, deberian darte uno.
Chenkaiser escribió:@Markuf pues será uno de esos casos en los que se les traspapelan los envios de código xD

Si has contactado por Twitter, deberian darte uno.

Es un poco desastre la organización de fnac. Con la pasta que tienen no me explico que no lo solucionen.

Edit: ya me han dado el cupón por twitter. Me han dicho que me lo "reenviaban", pero yo no lo había recibido por ningún lado.
A mi el titulo, comparado con el clasico, salvo la calidad grafica me parece malo. Hecho de menos poder correr.
merece la pena por los 31 euros que está ahora mismo?
@Markuf a mi alguna vez se me ha quedado en la bandeja de correo no deseado. Mira a ver ahi a ver si esta.
ElleryPouso escribió:@Markuf a mi alguna vez se me ha quedado en la bandeja de correo no deseado. Mira a ver ahi a ver si esta.

Lo estuve mirando y no, no está por ningún lado.
@Markuf pues mandales un mail o escribeles por twiter para que te lo manden. Si no se hacen los suecos y te quedas sin el.
ElleryPouso escribió:@Markuf pues mandales un mail o escribeles por twiter para que te lo manden. Si no se hacen los suecos y te quedas sin el.

Ya les pedí por twitter y en unas hora me mandaron uno diciendo que me lo estaban reenviando, como perdonándome la vida.

En fin, una pena que la competencia de Amazon y mediamarkt sea tan cutre.
juego pasado, lo tenia ahi aparcado, tiene cosas buenas y tienes cosas malas.
no se puede correr.
por lo visto, porque yo juego solo, si un personaje es mas rapido saca de la pantalla al otro jugador.
tiene dos o tres puntos con una dificultad absurda con respecto al resto de la pantalla.
la ultima pantalla es demasiado larga y dificil hasta el jefe final, y si te mata el jefe te manda al principio, para mi gusto no deberia ser asi.

por lo demas todo bien, los graficos que eran muy polemicos cuando anunciaron el juego, a mi me encantan.
espero que no de por saco cuando saquen la actualizacion esa que va a salir pronto por ser un juego diferente para la consola que el juego digital

hay lista de los mejores personajes? la que encuentro solo tiene los primeros

buah, me he echado una a dobles por internet con un guiri y ha ido perfecto, la partida la he creado yo, asi que como anfrition no me ha fallado, el guiri ha jugado cojonudo, asi que le iba tambien perfecto, dura bastante menos a dobles y se hacen un cojon de golpes seguidos, pero he jugado en normal y creo que es mejor jugar en dificil si juegas acompañado, eso si, es mucho mas divertido.
LaGarrota escribió:juego pasado, lo tenia ahi aparcado, tiene cosas buenas y tienes cosas malas.
no se puede correr.
por lo visto, porque yo juego solo, si un personaje es mas rapido saca de la pantalla al otro jugador.
tiene dos o tres puntos con una dificultad absurda con respecto al resto de la pantalla.
la ultima pantalla es demasiado larga y dificil hasta el jefe final, y si te mata el jefe te manda al principio, para mi gusto no deberia ser asi.

por lo demas todo bien, los graficos que eran muy polemicos cuando anunciaron el juego, a mi me encantan.
espero que no de por saco cuando saquen la actualizacion esa que va a salir pronto por ser un juego diferente para la consola que el juego digital

hay lista de los mejores personajes? la que encuentro solo tiene los primeros

buah, me he echado una a dobles por internet con un guiri y ha ido perfecto, la partida la he creado yo, asi que como anfrition no me ha fallado, el guiri ha jugado cojonudo, asi que le iba tambien perfecto, dura bastante menos a dobles y se hacen un cojon de golpes seguidos, pero he jugado en normal y creo que es mejor jugar en dificil si juegas acompañado, eso si, es mucho mas divertido.


Para mí el más equilibrado es:

Adam


Y el que menos me ha gustado, la chica nueva de la guitarra.
me ha salido una actualizacion esta mañana, 1.0.3, he notado que el comisario ahora no te revienta, según leo hay varios ajustes mas pero nada oficial, todo aportado por jugadores.

@DJCaRLoS
blaze a mi me encanta, axel sor1 tambien da fuerte, pero no me gusta que el especial no dañe a todos los enemigos
A mi Blaze también me gusta bastante, puedes hacer unos buenos combos con ella.
LaGarrota escribió:me ha salido una actualizacion esta mañana, 1.0.3, he notado que el comisario ahora no te revienta, según leo hay varios ajustes mas pero nada oficial, todo aportado por jugadores.


Changelog oficial en Steam.

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 2923387107
Patchanka escribió:
LaGarrota escribió:me ha salido una actualizacion esta mañana, 1.0.3, he notado que el comisario ahora no te revienta, según leo hay varios ajustes mas pero nada oficial, todo aportado por jugadores.


Changelog oficial en Steam.

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 2923387107

carajo... que de cosas.
me quedo con que el juego fisico europeo se actualiza a la vez, era muy escéptico después de ver como el the binding of isaac no y ademas tardaba meses

mirando los perfiles de la gente con la que he jugado en el multi he descubierto que he jugado con gente que tenia el juego digital, ya que me manda a la eshop, y gente con el juego en fisico, que no existe en la eshop, asi que duda resuelta con eso.
alguien puede probar o quiere que lo probemos a ver si invitando a un amigo con diferente juego (para la consola son diferentes) funciona?
Que maravilla de juego, acabo de darle en coop con mi chica y vaya pasote.
He descubierto que podíamos pegarnos aún en las fases, y casi que nos dábamos más nosotros que a los enemigos jajajaja
me he pasado el juego desde el dia 6 hasta ayer como 7 veces, al menos 3 han sido en multi con guiris y las 3 veces ha ido perfecto, han puesto, o ya estaba no se, un medidor de ping para cuando juegas por internet. he tenido suerte y todos han jugado muy bien y han sido muy buenos compañeros teniendo en cuenta quien coge la comida y los puntos, se nota que este juego tiene un publico concreto y no te va a salir un niño de 6 años haciendo el retrasado jodiendo la partida como en el luigis mansion.

plata 7 escribió:Que maravilla de juego, acabo de darle en coop con mi chica y vaya pasote.
He descubierto que podíamos pegarnos aún en las fases, y casi que nos dábamos más nosotros que a los enemigos jajajaja

se puede desactivar
@LaGarrota de momento dejaré el “fuego amigo” nos divertimos más así. [plas]
Gracias por el aviso, quizás en modos más difíciles si será recomendable.
me lo pille la semana pasada pero estoy acabando con la extension del mario rabbids. Es tan dificil como lei en algunos comentarios? algun consejo antes de empezarlo?
@poropo si te matan, vuelve a empezar xD

Este es uno de esos juegos en los que es mejor descubrir las cosas con el ensayo y error. Por todos lados leerás cosas como que Axel es peor que otros pero yo me lo paso bomba manejándolo.

Todo depende de como te guste jugar.
Chenkaiser escribió:@poropo si te matan, vuelve a empezar xD

Este es uno de esos juegos en los que es mejor descubrir las cosas con el ensayo y error. Por todos lados leerás cosas como que Axel es peor que otros pero yo me lo paso bomba manejándolo.

Todo depende de como te guste jugar.

Axel es lo peor, y por eso me estoy intentando pasar el juego con él en difícil [+risas]
Para mi el peor de momento es Adam. No sé que tiene, si es mas lento o recibe más daño o qué le pasa, pero con él me he llevado unas soberanas palizas que no me había llevado ni con Axel ni con Blaze.

Ahora estoy con Cherry y me gusta bastante. Tiene un alcanze muy corto, pero el poder correr y los agarres en salto me encantan.
Hay tantos personajes como formas de jugar... cada uno se cogerá al que más le interese.
Con la actualización han metido mucha más dificultad en la última pantalla.

Antes en el pasillo de los gordos no recuerdo que saliesen tantísimos gordos de todos los tipos, juntos y por separado. Además al final del pasillo te sale otro poli de los que lanzan Shurikens que ese antes si que no salía.

Mss Y me revienta, cuando antes no me tocaba ni una vez. Además ahora al destruir sus estatuas salen un par de polis con Shurikens que antes tampoco salían.

Y la pelea final es mucho más complicada porque ahora Mss Y te revienta tanto de lejos como de cerca.

Me ha sido imposible pasar la pantalla con Cherry. No tiene alcance y apenas hace daño.
DevilKeeper escribió:Con la actualización han metido mucha más dificultad en la última pantalla.

Antes en el pasillo de los gordos no recuerdo que saliesen tantísimos gordos de todos los tipos, juntos y por separado. Además al final del pasillo te sale otro poli de los que lanzan Shurikens que ese antes si que no salía.

Mss Y me revienta, cuando antes no me tocaba ni una vez. Además ahora al destruir sus estatuas salen un par de polis con Shurikens que antes tampoco salían.

Y la pelea final es mucho más complicada porque ahora Mss Y te revienta tanto de lejos como de cerca.

Me ha sido imposible pasar la pantalla con Cherry. No tiene alcance y apenas hace daño.


Me lo pasé antes de la actualización y si que recuerdo a los gordos de varios tipos, y los puñeteros polis con shuriken. Que de primeras me hicieron bastante pupa [facepalm]
No es tan difícil pero tiene sitios donde tienes que memorizar y saber que hacer, hay algún jefe demasiado coñazo, el de chinatown es un pestiño aleatorio que te pasas porque lleves vidas y aguantes más que él.
El desplazamiento de pantalla a dobles sigue siendo una broma.
Aquí uno que se une al equipo. Vaya diferencia de usar el personaje por defecto a usar Adam
En detalle de la Edicion Coleccionista que ya esta llegando despues de meses de espera XD

Imagen

@law
Editado por bieffe. Razón: Spam
¡Envidia sana! Enhorabuena, vaya pedazo de edición. Me encanta el detalle de la figura del pollo asado [qmparto] [qmparto]
El juego está muy bien, me encanta pero sobre todo es divertido jugarlo con más gente.

La pena es que casi nunca hay nadie para jugar online, es una pena y me temo que no tiene activado lo del juego cruzado porque no es normal que no encuentre casi nada nunca.
Me ha gustado mucho el video.

La edición no tanto. Las cajas enormes no me gustan y las figuras no son lo mío.

En este caso prefiero la edición que sacó Signature Edition Games.
he probado un poquito el juego que no lo habia abierto desde que lo compre de salida. Me ha gustado, se siente bien. he ido probando los diferentes personajes, el diseño asi futurista mola en general tiene buena pintaca. Jugar a dobles debe ser canela. A ver si acabo el Ori y me despacho este tb.
Nuevo DLC a la vista con cositas bastante jugosas [amor]



Algunos de los golpes nuevos me encantan y parece que también habrá algún DLC gratuito.
No me esperaba DLC a estas alturas ¡Qué ganas! [360º]
¡Impresionante el trailer! Ojalá anunciasen otra versión física del juego con el DLC incluido y un nuevo libro de arte o extras [tadoramo]

El nuevo "arma", ¿será un un guiño / homenaje al Undercover Cops?

Imagen

Imagen
Va a quedar raro lo de pegarle a Estel con Estel pero bienvenida sea. Lo que más me interesa, más incluso que Estel y los otros dos personajes extra o las nuevas fases son los nuevos movimientos que va a invitar a rejugarlo en niveles de dificultad altos.
1329 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27