[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

@keverson303
Tampoco es que Capcom se desviva en las demás. Y es cierto que ahora se ve el Ultra Street Fighter 2 como fuera de lugar. Pero es un juegazo tremendo. Y esta colección, pese a que falta conocer todos los detalles parece que podría haberse mejorado, es un caramelito para los fans de la saga.
Y yo también pillé el Ultra Street Fighter 2. Y pillaré el título del 30 aniversario. El primero es la mejor versión ever de uno de los mejores juegos de la historia. Y el segundo cuenta con joyas como el Alpha 2 y 3 (lástima que no metieran la versión de PSP. Ojalá fuera desbloqueable o algo así) o el Third Strike. Y con un online que vamos a flipar.
Podría ser mejor pero aún así es una colección de obras maestras. No hay duda.
Fran_Pelayo escribió:@keverson303
Tampoco es que Capcom se desviva en las demás. Y es cierto que ahora se ve el Ultra Street Fighter 2 como fuera de lugar. Pero es un juegazo tremendo. Y esta colección, pese a que a falta de conocer todos los detalles parece que podría haberse mejorado, es un caramelito para los fans de la saga.
Y yo también pillé el Ultra Street Fighter 2. Y pillaré el título del 30 aniversario. El primero es la mejor versión ever de uno de los mejores juegos de la historia. Y el segundo cuenta con joyas como el Alpha 2 y 3 (lástima que no metieran la versión de PSP. Ojalá fuera desbloqueable o algo así) o el Third Strike.


Yo pienso como tú. Y lo compraré aun teniendo el Ultra.

Me gustan los recopilatorios de clásicos y además estos son los de recreativa, no los de consola. La parte mala de eso es por ejemplo lo del Alpha 3, que no viene con la plantilla extendida de GBA ni PSP.

A ver si se curran unos buenos extras.
@Moroboshi
Pues sí tío. Ojalá se descubrieran que son desbloqueables o algo así. Sería una sorpresa tremenda. Y le daría muchísimo valor al juego. Por cierto ya lo tengo precargado y todo en la Switch. Y deseando empezarlo. Eso sí, de no haber tenido el Ultra Street Fighter IV en One y PC, me hubiera pillado la versión de estas. Prefiero la portabilidad pero ese es un regalo inmejorable. Por eso al final me he pillado el coleccionable en Switch.
@Fran_Pelayo Yo no tengo el Ultra SFIV y por eso estuve dudando, pero ganó la portabilidad porque ese juego lo compraré en físico para la 360.
@Moroboshi
Buah tío, pues ni lo dudes en pillarlo cuando puedas. La resurrección, no solo de la saga Street Fighter sino también de los juegos de lucha, se debe precisamente a ese Street Fighter IV y sus variantes. Y no es para menos. Jugabilidad BRUTAL con un apartado artístico increíble y técnicamente también era una pasada para la época. Incluso hoy se ve que te cagas. Es como un Street Fighter 2 pero modernizado.
Eso sí, es un título muy técnico y cuesta meterse en él. Pero es flipante.

Y en cuanto al Street Fighter 30th aniversario, ya nos partiremos la cara en el online ;)
@Fran_Pelayo El IV pelado lo tengo, y el de 3DS. El Ultra lo quería por la plantilla completa.

Últimamente todos los juegos de lucha son muy técnicos. No llego a aprovecharlos bien :(
@Moroboshi

El Street Fighter V es un poco más accesible para los nuevos de lo que fue el IV. Los V-Triggers se hacen solo pulsando puño y patada fuerte. Y digamos que han 'simplificado' los personajes de carga y ya no son tal, sino que hacen las técnicas mediante secuencias de comandos. Por ejemplo, si no recuerdo mal, Guile tira el Sonic Boom mediante la media luna, como los Hadokens. A mí este cambio no me ha gustado nada. La jugabilidad de Vega, Bison, Guile... Es muy distinta. Y otros personajes como Juri también están cambiados. Me parece bien que hagan más accesible el juego para los iniciados, pero no a costa de cambiar mecánicas ya asentadas. Me imagino que los pros de estos personajes se mosquearían un montón cuando descubrieron estos cambios.

Los juegos de lucha es que son así. Requieren mucho tiempo y dedicación. Pero es lo bonito del tema.

Por cierto, yo también tenía el IV pelado y lo vendí para pillar el Ultra. Es una buena idea.
Moroboshi escribió:@Fran_Pelayo El IV pelado lo tengo, y el de 3DS. El Ultra lo quería por la plantilla completa.

Últimamente todos los juegos de lucha son muy técnicos. No llego a aprovecharlos bien :(

En One la versión arcade la dieron en los juegos con gold, siendo retrocompatible, y el dlc que lo convierte en la edición Ultra lo han puesto una primera vez a 6 euros (entonces no lo pillé) y luego 2 veces a 7´50 euros (no lo pillé porque lo ponen 1'50 euros más caro que la primera vez).
@Solid.Snake Bueno, pero en este caso lo prefiero físico, así que no pasa nada.
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Bueno, pero en este caso lo prefiero físico, así que no pasa nada.

Ya, yo también prefería físico, pero hoy el físico no tiene sentido. El Dragon Ball Fighterz lo tengo físico por ejemplo y pesa unos 400 y pico de megas, pero tiene una actualización de 6 o 7 Gb, que es lo que es el juego. Es decir, que el disco es una simple activación de la descarga y aún así luego no me deja iniciar el juego sin el disco. Añade luego las actualizaciones y dlc y tienes que hoy día el físico no vale para nada.
@Solid.Snake Bueno, lo sigo prefiriendo porque soy muy chapado a la antigua en este sentido, aunque tengo muchos juegos digitales en la One por precio.

Pero en el caso del USFIV es para Xbox 360 que lo quiero, así que en ese caso no es una simple activación. No juego retrocompatible yo.
Fran_Pelayo escribió:@Moroboshi

El Street Fighter V es un poco más accesible para los nuevos de lo que fue el IV. Los V-Triggers se hacen solo pulsando puño y patada fuerte. Y digamos que han 'simplificado' los personajes de carga y ya no son tal, sino que hacen las técnicas mediante secuencias de comandos. Por ejemplo, si no recuerdo mal, Guile tira el Sonic Boom mediante la media luna, como los Hadokens. A mí este cambio no me ha gustado nada. La jugabilidad de Vega, Bison, Guile... Es muy distinta. Y otros personajes como Juri también están cambiados. Me parece bien que hagan más accesible el juego para los iniciados, pero no a costa de cambiar mecánicas ya asentadas. Me imagino que los pros de estos personajes se mosquearían un montón cuando descubrieron estos cambios.

Los juegos de lucha es que son así. Requieren mucho tiempo y dedicación. Pero es lo bonito del tema.

Por cierto, yo también tenía el IV pelado y lo vendí para pillar el Ultra. Es una buena idea.


guile sigue siendo de carga asi que recuerdas mal xddd. Bison tambien es igual que siempre pero con alguna cosa mas.
A mí me gustaría que los dejaran como estaban. Me preocupa más cuando empiezan con cancelaciones y parries y mil cosas más que antes no estaban y que no consigo dominar.

Demasiados comandos para aprender de demasiados juegos de lucha.
@gouki00
Como no es uno de mis main, no lo recordaba bien. No suelo jugar con personajes de carga. Pero hay muchos cambios en los personajes que he citado y hubo bastantes protestas en el lanzamiento del juego por este motivo.

Aparte de eso, es como dice por aquí el compañero, que meter tantos cambios en personajes que la gente ya sabía medio utilizar pues induce a confusión. Es cierto que ahora las mecánicas son más sencillas. Pero no ha molado que cambiaran tanto a Vega o Bison por decir varios ejemplos.

Aparte de eso, los V-Triggers no están mal, pero no me ha gustado nada que mezclaran la barra de los ex y la de Crítical Art. Porque en el IV molaba mucho que pudieras intentar meter el Ultra aunque usarás habitualmente las técnicas ex. Y ahora estás obligado a elegir.


EDITADO:

http://www.nintenderos.com/2018/05/capcom-detalla-los-modos-versus-y-de-entrenamiento-de-street-fighter-30th-anniversary-collection/

Al final parece que meterán el modo de entrenamiento y versus en el juego. Mola. Más opciones. A ver si metieran unas cuantas más. A mí se me ocurre una bien fácil. No estaría nada mal poder jugar, por ejemplo, con los personajes de Street Fighter Alpha 3 en los escenarios de Alpha 1 y Alpha 2. Es una opción bien sencilla y que enriquecería muchísimo la experiencia.
https://m.youtube.com/watch?v=p_WsA2qxQ0g

El anuncio de un torneo oficial. Ya empieza a moverse esto.
Ah y Capcom va a sacar reportajes de la saga. Ya hay uno de Street Fighter y Street Fighter 2. Están interesantes.
La versión Switch va para el 8 de junio, un poco más tarde que el resto de plataformas, me ha cogido por sorpresa, con tanto cambio de fechas me tienen mareado [+risas]
@Netiendo
Seguro? Te refieres al lanzamiento? Si estaba confirmado para el día 29.

Eso dónde lo has visto?
Fran_Pelayo escribió:@Netiendo
Seguro? Te refieres al lanzamiento? Si estaba confirmado para el día 29.

Eso dónde lo has visto?


Webs de Fnac , Game y Amazon
@Netiendo
Qué raro, tío. En la propia web de Nintendo sigue marcando el día 29. Yo lo tengo ya precargado y no he notado cambio alguno. Y sin embargo en Amazon también lo pone...
Ya me extrañaba que lanzaran en martes...

Quizá en la web de Nintendo no ha cambiado porque el digital no habrá tenido el problema de distribución que haya tenido el físico, claro.
@Fran_Pelayo

Pues sí que es raro, me tocará esperar una semana más porque lo quiero físico, que en Fnac sale bien de precio con el descuento de los 10 eur.

Saludos !
@Netiendo
Nada tío. Paciencia. Y que lo disfrutes!!
Netiendo escribió:@Fran_Pelayo

Pues sí que es raro, me tocará esperar una semana más porque lo quiero físico, que en Fnac sale bien de precio con el descuento de los 10 eur.

Saludos !


Yo lo compro así también. Pero ahora tendré que hacer nuevo cálculos sobre qué cupón usar para aprovechar las fechas al máximo. Porque lo que den con este no llega a tiempo al Mario Tennis Aces con el cambio de fecha.
Buenas! Una pregunta. Para que te den el vale de descuento de 10 euros necesitas ser socio de Fnac? ¿Hay que hacer algo especial en el momento de la compra? Porque no me pone nada...

Y la última: el hecho de que regalen el Ultra Street Fighter IV para PS4, ¿es solo para reservas o primeras compras? ¿O cuando estas versiones bajen de precio mantendrán el regalo del Ultra?

Un saludo y gracias por adelantado.
Rivaldri escribió:Buenas! Una pregunta. Para que te den el vale de descuento de 10 euros necesitas ser socio de Fnac? ¿Hay que hacer algo especial en el momento de la compra? Porque no me pone nada...

Y la última: el hecho de que regalen el Ultra Street Fighter IV para PS4, ¿es solo para reservas o primeras compras? ¿O cuando estas versiones bajen de precio mantendrán el regalo del Ultra?

Un saludo y gracias por adelantado.


Hay que ser socio y en la ficha del producto sale que te lo dan, pero si no lo has hecho nunca obviamente el primer juego lo pagas entero. Es para la siguiente compra.

Lo del Ultra solo para reservas. Como yo nunca compro de salida en Xbox One porque los juegos bajan de precio bastante y pronto, ese regalo por reserva no me interesa.
Moroboshi escribió:
Rivaldri escribió:Buenas! Una pregunta. Para que te den el vale de descuento de 10 euros necesitas ser socio de Fnac? ¿Hay que hacer algo especial en el momento de la compra? Porque no me pone nada...

Y la última: el hecho de que regalen el Ultra Street Fighter IV para PS4, ¿es solo para reservas o primeras compras? ¿O cuando estas versiones bajen de precio mantendrán el regalo del Ultra?

Un saludo y gracias por adelantado.


Hay que ser socio y en la ficha del producto sale que te lo dan, pero si no lo has hecho nunca obviamente el primer juego lo pagas entero. Es para la siguiente compra.

Lo del Ultra solo para reservas. Como yo nunca compro de salida en Xbox One porque los juegos bajan de precio bastante y pronto, ese regalo por reserva no me interesa.



Vaya, pensaba que no era obligatorio ser socio... Entonces no sé cómo lo haré porque me gustaría tener las 2 versiones y no me voy a hacer socio de Fnac si nunca compro nada allí.

Gracias por la respuesta.
Otra colección de clasicos de SF que no hay que dejar pasar y como de costumbre con switch es un plus ya que puedes jugar portatil o TV, la caña. [chiu]
@Rivaldri

Juraría que no hace falta ser socio, si tienes una tienda física cerca puedes reservar allí y en el momento de recogida te dan en el mismo ticket el vale de diez euros. De esta manera lo podrías aplicar a la versión de la otra plataforma.
@Rivaldri NO, NO hace falta ser socio para que te vayan dando los vales de 10€ por reservas.

Eso sí, si piensas comprar en el futuro bastantes juegos en Fnac, es recomendable que te hicieras socio ya, porque pagas 15€ para dos años (a veces incluso lo ponen a mitad de precio) y a poco que compres juegos de lanzamiento, pelis o música de vez en cuando, sale a cuenta sin duda con los descuentos directos e indirectos.
Huguit0 escribió:@Rivaldri NO, NO hace falta ser socio para que te vayan dando los vales de 10€ por reservas.

Eso sí, si piensas comprar en el futuro bastantes juegos en Fnac, es recomendable que te hicieras socio ya, porque pagas 15€ para dos años (a veces incluso lo ponen a mitad de precio) y a poco que compres juegos de lanzamiento, pelis o música de vez en cuando, sale a cuenta sin duda con los descuentos directos e indirectos.


Y a mí llevan años renovándome gratis, no sé por qué.
se retrasa más de una semana... cagontó
En digital la fecha de salida no ha cambiado. Es un consuelo al menos.
Netiendo escribió:@Rivaldri

Juraría que no hace falta ser socio, si tienes una tienda física cerca puedes reservar allí y en el momento de recogida te dan en el mismo ticket el vale de diez euros. De esta manera lo podrías aplicar a la versión de la otra plataforma.


Gracias! Pensaba hacer la reserva online. ¿Te darán igualmente los 10 euros, no? Así sí me haré con las 2 versiones: la de Play 4 para jugar con el mando arcade Madcatz que es una pasada (además viene el Ultra) y la de Switch con 10 euros de descuento, que esa versión no bajará de precio ni a palos.

Gracias por las respuestas!

PD: Lo de hacerme socio lo descarto totalmente porque nunca compro en Fnac, todo vale siempre más caro que Amazon (o incluso que Game).

Saludos!
por cierto aqui servidor lo tiene desde ayer en fisico

osea que de retraso nada de nada...

sera que alguna cadena no ha podido conseguir unidades y todas se han subido al carro
@guso32 ¿Y cómo lo tienes en físico antes incluso de la fecha original?
pues por que conozco vendedores de extraperlo

pero vamos si no me crees mira wallapop y veras unos cuantos


PD ahi te dejo mi codigo amigo por si me quieras agregar y ver como disfruto de el ;)

SW-6850-0266-6708
@guso32 No he dicho que no te crea. Preguntaba cómo.

Pero bueno, que he mirado por curiosidad en Wallapop como dices, y ni por "Street Fighter Switch", ni con "anniversary", ni nada.
https://es.wallapop.com/item/juego-nint ... -229020876


toma anda y como este te encuentro 5/6 mas

solo hay que poner street fighter switch
@guso32 Eres de los simpáticos, ¿eh? He dicho que he puesto eso y otras cosas y no salía nada. Ya deberías saber cómo va Wallapop: como el culo.
sorry tio no pretendo ser molesto ni nada simplemente que aunque digas que "me crees" suenas a lo contrario XD


y aunque en este foro hay mucho troll no me considero uno de ellos
y mas que para agitar venia a tranquilizar por que el juego ni se retrasa ni ostias...
RETROSPECTIVA DEL PRIMER STREET FIGHTER Y LAS DISTINTAS VERSIONES DE SU EXITOSA SECUELA

https://www.youtube.com/watch?v=ezLLM9a0h6Y&t=84s

RETROSPECTIVA DE STREET FIGHTER ALPHA/ZERO SERIES

https://www.youtube.com/watch?v=EAxcF4K7Ayc

Aquí os dejo estos minidocumentales hechos por la propia Capcom con motivo del lanzamiento de este juego. Son una gozada. Y multiplican el hype x 1.000
Y luego veo el precio, lo comparas con las demás versiones y haces cuentas y se divide el hype por 2000, y sube el hate a Capcom por 5000.
Al menos yo, no se me ofendan. Es mi opinión.
Lo tengo apuntado para cuando baje de los 30€
@yaravi

Bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] , yo lo pillaré en Switch porque quiero disfrutarlo en portátil y sobremesa. Y es cierto que fastidia pagar más que en las otras versiones. De hecho, de no tener ya el Ultra Street Fighter IV en cualquiera de las otras versiones, yo recomendaría las otras sin duda (en mi caso lo tengo en One y PC). Pero salvando todo eso -que no es poco, la verdad-, la versión de Switch tiene la ventaja enorme de la versatilidad. Me he decantado por ella por las razones argumentadas. Y de una forma u otra el juego será igual en todas y será vicio puro. Y los vídeos antes puestos son estupendos. Imagino que en eso estaremos de acuerdo!! [carcajad] [carcajad]
Me parece que están carisimos de precio, pero se perfectamente que el la primera oferta que me los bajen 8-10 euros lo pillo de cabeza. Street Fighter es Street Fighter. Le tengo muchisimas ganas
Este es el mejor aliado para este juego en Switch https://www.play-asia.com/mobile-mode-e ... /13/70bz19 lo malo es que no sale hasta final de Julio... en Japón...
A ver que tal funciona esa cruceta. No se a que espera Nintendo para lanzar un joycon con su cruceta. Recuerdo unos renders que colgaron aquí en eol de unos joycon imitando las configuraciones de los mandos de consolas de Nintendo que eran preciosos
No he visto nada al respecto y tengo una duda acerca de los modos de pantalla.

¿Hay alguna opción para que deje los marcos laterales pero elimine el superior e inferior? Voy a jugarlo en Switch y me parece una aberración reducir aun más el tamaño de pantalla para meter dos bandas inutiles.

Evidentemente las laterales las acepto, ya que si no estuvieran deformarian la imagen.

Y sobre los joy-con ¿realmente se puede jugar a este tipo de juego con ellos? El resto de juegos me suponen un dolor (en especial el FIFA) lo que me hace dudar mucho acerca de la compra.

Gracias.
Gynoug escribió:Este es el mejor aliado para este juego en Switch https://www.play-asia.com/mobile-mode-e ... /13/70bz19 lo malo es que no sale hasta final de Julio... en Japón...

Justo iba a preguntar por esto, así que muchas gracias por la info.

Tocará esperar a que nos llegue.
Gynoug escribió:Este es el mejor aliado para este juego en Switch https://www.play-asia.com/mobile-mode-e ... /13/70bz19 lo malo es que no sale hasta final de Julio... en Japón...


Es entero o solo la carcasa?
Cuándo salen los análisis??
781 respuestas
15, 6, 7, 8, 916