[HO] Stellar Blade

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo sobre las 11:40 he podido reservarla. Pero tremenda caca GAME.
Sceptre_JLRB escribió:
ZiperVic escribió:
Sceptre_JLRB escribió:I know. De hecho la conocía desde que se creó ese hilo y se avisó de ello. Soy nuevo en la consola pero no en EOL. Y creo que hay un abismo desde flamear con GKCs a hacer un simple comentario de lo más normal del mundo al respecto. Si ahora nombrar "GKC" o cualquier otra cosa va a ser un tabú, al final no se podrá hablar de na' de na', se quitarán las ganas de todo y la web se irá al carajo.

El problema es que tu simple comentario llevará a otro, y a otro, y a otro... y ya sabemos como acabará, con mensajes borrados incluidos el tuyo.
Yo como el compañero, cualquier comentario sobre formato creo que este no es el lugar, pero allá cada uno.

OK, entiendo. Pido perdón. Yo sólo lo ponía en contexto con el juego que nos ocupa.

Que, dicho sea de paso, ya con lo de la skin de Bayonetta para mí es casi como un nuevo Bayonetta y por tanto imprescindible. Todo un detallazo, me recuerda a cuando en el Skyrim de Switch pusieron también los detallitos de Zelda, o las cosas de Mario en Minecraft. Así de tener ya los juegos en otros sistemas, te dan ganas de hacerte con las versiones de Switch, por ese mimo extra.

Sin problema compañero! [beer]
Respecto al juego no lo he jugado nunca y el único problema que le veo es la fecha en la que sale, se me juntan demasiados.
A ver si para más adelante y con un mejor precio.
Reconozco que me lo he pensado, pero que va. Que al final acabo pillando ediciones coleccionista de cualquier juego random que sale. Y si mañana fuese a la tienda y viese la steelbook sola a 19€, creo que diría que no.
Ostia que le doy a reservar el juego con la stellbook y me salta un aviso que pague 19€ y si no que espere hasta las 16:00, estas tu en que voy a pagar, game cada día va a peor
Esta es la típica edición que no estará en todas las tiendas? Porque de momento no está.
Iklander escribió:Esta es la típica edición que no estará en todas las tiendas? Porque de momento no está.

La Steelbook en España es exclusiva de Game, la edición normal estará en todas partes, quizá todavía no han abierto los preorders
Arvek escribió:Reconozco que me lo he pensado, pero que va. Que al final acabo pillando ediciones coleccionista de cualquier juego random que sale. Y si mañana fuese a la tienda y viese la steelbook sola a 19€, creo que diría que no.

Ojo que esto es una edición que es la portada de cartón, steelbook debajo y el cartucho dentro, no es la típica edición que te dan un steelbook aparte.
No lo veo en amazon.es en todo consolas está a 50€ con envio gratuito.
No se si esperarme, creeis que amazon no lo va a vender?
Reivax2 escribió:No lo veo en amazon.es en todo consolas está a 50€ con envio gratuito.

60€ dirás, igual Amazon iguala el precio algún día pero fíate de si te lo entregará el primer dia
mogurito escribió:
Reivax2 escribió:No lo veo en amazon.es en todo consolas está a 50€ con envio gratuito.

60€ dirás, igual Amazon iguala el precio algún día pero fíate de si te lo entregará el primer dia

Imagen
Arvek escribió:
mogurito escribió:

Imagen

Joer, lo miré mal. Pues ahora me has creado la necesidad de comprarlo.

Gracias
Arvek escribió:
mogurito escribió:

Imagen

En Todo consolas se paga ya? O cuando envía?
castillo12 escribió:
Arvek escribió:
mogurito escribió:60€ dirás, igual Amazon iguala el precio algún día pero fíate de si te lo entregará el primer dia

Imagen

En Todo consolas se paga ya? O cuando envía?

Yo reservé allí el Zelda y lo pagas ya, intentan que te llegue a casa el primer día pero depende del método de envío que tú elijas
Ya está para reservar para todo los socios la steelbook.
Una reservada por aquí en Game
Reservada la edicion con steelbook en game, sin premium
Yo he reservado para no repetir un caso tipo Oblivion, que luego no había manera de pillarlo, al final me he ido a la Steelbook, parece que no ha sido tan complicado despues de todo...
Lo de bayonetta es por la complete, no por Game, no?
djfran28 escribió:Lo de bayonetta es por la complete, no por Game, no?

No, por qué llegará también a PS5 y PC.
No pensaba comprar este juego, pero por 45€ en Amazon, no he podido resistirme a reservar.
45€ en Amazon.

Edit: ha durado nada y menos. Me ha dado tiempo a reservarlo por suerte.
Pues ha durado 10 min, ahora sale a 60€.
Por lo menos he tenido chorra con algo hoy, porque llevo todo el día intentando pillar un mando pro del zelda y he sido incapaz [+risas]
ays que pena no haber llegado a la de Amazon a 45 [mamaaaaa] a ver si ajustan un poco el precio, paso de pillar la de Game
GemoXD escribió:ays que pena no haber llegado a la de Amazon a 45 [mamaaaaa] a ver si ajustan un poco el precio, paso de pillar la de Game

De momento la más cercana, que sigue siendo buen precio, es en todoconsolas a 50,95
Reserva echa en Amazon,haber si baja algo el precio.
Tipiquísima guarrada de Amazon, cuando listan lo ponen "por descuido" sin el IVA ni envío aplicado y luego corrigen el precio. Ya van varios juegos de Switch 2 con los que lo han hecho.

Entre esto y las entregas tardías se están coronando.
Alguien tiene el link de la versión steelbook?
ern2002 escribió:Alguien tiene el link de la versión steelbook?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/267756
Abrams escribió:Tipiquísima guarrada de Amazon, cuando listan lo ponen "por descuido" sin el IVA ni envío aplicado y luego corrigen el precio. Ya van varios juegos de Switch 2 con los que lo han hecho.

Entonces no sale a esos 45€? Cual es el precio final?

Yo he pillado la Steelbook y no os creáis que estoy del todo convencido...70€ así frescos por la Steelbook no se me hace poco la verdad...
El juego en modo portátil la máxima resolución según tengo entendido solo es de 720p no ?
Mudshovel escribió:
Abrams escribió:Tipiquísima guarrada de Amazon, cuando listan lo ponen "por descuido" sin el IVA ni envío aplicado y luego corrigen el precio. Ya van varios juegos de Switch 2 con los que lo han hecho.

Yo he pillado la Steelbook y no os creáis que estoy del todo convencido...70€ así frescos por la Steelbook no se me hace poco la verdad...

en amazon 60€.

en todoconsolas, 51€.

Yo te lo plantearía así si dudas:

¿Si vendiesen la caja aparte por el juego por 19€, la comprarías? ¿Te gusta tanto el juego como para querer la coleccionista?

Y en base a eso, decides.
Pues tanto meter pánico con que iba a ser producto exclusivo de miembros premium la versión Steelbook las 5 primeras horas y luego resulta que todavía está en stock para todos [+risas]
Mudshovel escribió:

Si si, si lo pillaste a 45 € te van a respetar ese precio.

Mi punto es que lo hacen deliberadamente, para traer cola de ventas y empezar a vender rápido. Si veis un juego nuevo de SW2 que ya están listando en todas partes menos en Amazon, es bastante probable que hagan esto.
Reservada en game, creo que merece la pena 10€ por la steelbook
Por cierto leo mucho todoconsolas por aquí a 50 con algo y Wakkap la tiene a 49,90€ por si os interesa
devil_boy escribió:Pues tanto meter pánico con que iba a ser producto exclusivo de miembros premium la versión Steelbook las 5 primeras horas y luego resulta que todavía está en stock para todos [+risas]

También es verdad que no es algo que todo el mundo quiera, si esto hubiese sido el mando de zelda o la consola ya te digo yo que no llega a las 16:00 para que los socios "pochos" podamos reservar
Reservado en Media Markt y pediré que me igualen el precio de todo consolas.
Mudshovel escribió:Por cierto leo mucho todoconsolas por aquí a 50 con algo y Wakkap la tiene a 49,90€ por si os interesa

+ Gastos de envío. Por lo que se quedaría más caro.
Yo hice una reserva (preventiva, jaja) por 59,99 y por lo que decís, luego ha estado a 45,16.

No debería amazon aplicarme el precio mínimo garantizado y bajar el precio de mi reserva??

Les he abierto chat y me dicen que no, que en todo caso cuando recibiese el producto se podría hacer eso. No se lo creen ni ellos.

Me parece fatal que no apliquen sus propias condiciones de reserva.
gamerstrato escribió:Yo hice una reserva (preventiva, jaja) por 59,99 y por lo que decís, luego ha estado a 45,16.

No debería amazon aplicarme el precio mínimo garantizado y bajar el precio de mi reserva??

Les he abierto chat y me dicen que no, que en todo caso cuando recibiese el producto se podría hacer eso. No se lo creen ni ellos.

El precio mínimo desde el momento que reservas.
gamerstrato escribió:Yo hice una reserva (preventiva, jaja) por 59,99 y por lo que decís, luego ha estado a 45,16.

No, no es así.

Saludos.
cristan escribió:

No, no es así.

Saludos.

Amazon siempre aplicaba el precio mínimo garantizado y si este bajaba desde que lo reservabas, te lo ajustaban automáticamente.
No sé, yo entiendo que si lo habías reservado antes sí que deberían aplicarte el precio mínimo.
Ahora no tengo el gráfico de precios delante. Pero creo recordar que el juego salió barato y subió al poco y no ha vuelto a bajar. Es decir, que si lo has comprado más caro ha sido después. Si vuelve a bajar si te lo aplicarán .

Creo que el compañero se ha emocionado y cree que ha bajado después de su reserva

En sus condiciones aparece esto:

Imagen

Que los que lo pudimos reservar se lo tienen que comer con patatas, porque era el precio mostrado. Y por la duración de ese precio, diría que si fue un fallo.
En Game aún tienen para reservar, no sé qué hacer con este juego, me llama la atención pero nunca lo he jugado.
A 45€ esta muy bien los que lo habéis pillado en Amazon, yo con ese mismo fallo pille el Absolum por 30€.
Aunque la steelbook está guapa yo paso de gastar tanto en un juego. Creo que voy a reservar en Todoconsolas a 51€ con el envío incluido y apañao.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6