Sceptre_JLRB escribió:Chenkaiser escribió:Porque no tienen que pagar el coste del precio de un cartucho con más espacio. Las GKC salen mucho más baratas.
Bufff, ¿pero realmente les sale a cuenta, se ahorran tanto ofreciéndole menos al usuario? Imagino que sí, cuando es lo que hacen, por aquello de "la gente prefiere digital", y añado que, si no lo prefieren, como tampoco te dan más opciones al final no queda otra que pasar por el aro. A mí personalmente, que acabo de pillarme hace semanas la Switch 2, me va a costar muchísimo comprar GKCs, mi prioridad son los juegos físicos reales, porque, total, una GKC y tenerlo digital para mí es casi lo mismo, y los juegos en digital no se van a agotar y además acabarán a precio muy reducido en ofertas.
Por ejemplo, Elden Ring vs Stellar Blade: Me compraría antes el primero, pero no tengo prisa, mientras que el segundo cae de lanzamiento aun coincidiendo con el Zelda OoT. Digo yo, ¿esto no tendrá efecto negativo sobre las ventas? Que, pudiendo vender más, venden menos porque al ser GKC se ven eclipsados por los lanzamientos físicos reales.