[HO] Stellar Blade

1, 2, 3, 4, 5, 6
XxAlfOxX escribió:Me parecería bien si limitan a 1 la unidad para premiums, si esto evita que colapse la web me parece bien, porque abrir la reserva para todo kiski y que pete y no poder conseguirla me parece igual de mierda.

19€ al año por evitar colas y crackseos de la web no? Seguid poniendo el culo que veo que os gusta [lapota]
Fliiiiiiiipando con Game......
TRADUCIENDO (para vosotros pequeñas personas):
11am Para Suscriptores
4 pm FOMO muerte destrucción... Pa los pobres

Pd. Aún no recuperamos del Zelda y....
Pd2.
Todoconsolas 51
Game steelbook 70
A valorar
Fenyxstray escribió:
XxAlfOxX escribió:Me parecería bien si limitan a 1 la unidad para premiums, si esto evita que colapse la web me parece bien, porque abrir la reserva para todo kiski y que pete y no poder conseguirla me parece igual de mierda.

19€ al año por evitar colas y crackseos de la web no? Seguid poniendo el culo que veo que os gusta [lapota]

Si esto limita a los bots pues sí me parece de lujo
Cuanta menos gente mejor a si poder reservar un producto con más calma
Además los que os quejáis tanto y compráis estás ediciones en Game el premium da doble de puntos vamos que con que compréis 4 ediciones de estas ya casi con esos puntos pagáis la suscripción

Esto lo que va a evitar es bastante la especulación y la caída de la web al menos

A si que no entiendo tanto lloro
Lo de GAME es normal, ayer la cagaron con el Zelda, muchísima gente ha pedido la refund de la tarjeta premium, porqué ya ves tú, pagar, para quedarte sin nada al minuto uno, eso olía a TIMO.
Mareg escribió:Fliiiiiiiipando con Game......
TRADUCIENDO (para vosotros pequeñas personas):
11am Para Suscriptores
4 pm FOMO muerte destrucción... Pa los pobres

Pd. Aún no recuperamos del Zelda y....

mas bien...

a las 11 para premium

a las 16:00 nada para el resto

ya te ponen que.... Disponibilidad sujeta a stock sobrante del tramo anterior. vamos si las agotan los premium bye bye xD

El problema es que se empieza por hacer esto solo con las versiones exclusivas de game y terminaran haciendolo con cualquier edicion sensible a agotarse para hacer caja del ansia viva de la gente, si no tiempo al tiempo, mirar lo que ha cambiado el cuento en solo una semana, de decirnos que... "las reservas seran para todos como siempre", a que en una semana ya el "como siempre" se ha esfumado y ahora es "las reservas seran para todos, pero siempre que los que pagen de mas no la agoten primero".

Siendo socio de game desde que eran centro mail la cosa me ha dado tanta rabia estas mierdas que directamente he reservado la complete edition en xtralife, en cada juego que hagan, directamente lo voy a pillar en otra tienda aun a costa de no tener "el extra de turno", esta va a ser mi forma de protestar... no darle mi dinero en cada juego que hagan esta guarrada, personalmente perfiero no apoyar estos movimientos.

Imagen
Lo de GAME lo único exclusivo entiendo que es solo la steelbook y que todas las ediciones del juego serán, a priori, Complete Editions, ¿no?
En xtralife suelen meter regalitos en los pedidos? Hace mucho que no pido y me suena
Abrams escribió:Lo de GAME lo único exclusivo entiendo que es solo la steelbook y que todas las ediciones del juego serán, a priori, Complete Editions, ¿no?

Si, la edicion exclusiva de game, es la version complete edition con steelbook simplemente.
nakuada escribió:
Abrams escribió:Lo de GAME lo único exclusivo entiendo que es solo la steelbook y que todas las ediciones del juego serán, a priori, Complete Editions, ¿no?

Si, la edicion exclusiva de game, es la version complete edition con steelbook simplemente.

Perfecto, pasando de Game pues.

Con Meridiem detrás pocas dudas tengo de que no será complicado pillarlo a diferencia de otros como Indy o Pragmata. Confiemos.
(mensaje borrado)
Este sale normal? Sin tarjetas de alquiler digital ni cosas raras? Porque le tengo ganas de hace tiempo y he visto que habían anunciado lanzamiento en el Direct, pero no me ha quedado claro.
gndolfo escribió:Este sale normal? Sin tarjetas de alquiler digital ni cosas raras? Porque le tengo ganas de hace tiempo y he visto que habían anunciado lanzamiento en el Direct, pero no me ha quedado claro.

Este es normal, todo el juego viene en el cartucho no es GKC ;)
amane_kurosaki escribió:
gndolfo escribió:Este sale normal? Sin tarjetas de alquiler digital ni cosas raras? Porque le tengo ganas de hace tiempo y he visto que habían anunciado lanzamiento en el Direct, pero no me ha quedado claro.

Este es normal, todo el juego viene en el cartucho no es GKC ;)

Vamos ahi!! Pa la saca! Que mira que pilla mala fecha con el Zelda el mismo dia. Que se le va a hacer.
Roberdivx escribió:

Pues, hay que pre ordenar para tener el skin de Bayo ?.
Guapada de juego, con Bayonetta y todo en cartucho. Así sí, caerá día 1 ó -1! [beer]
Lo que me sorprende es que venga en un cartucho de solo 32GB.
cristan escribió:Lo que me sorprende es que venga en un cartucho de solo 32GB.

Según la eShop, pesa 25,1GB.

Lo que no entiendo es por qué juegos de tamaño similar, o entre 32 y 64GB, los sacan como GKC.
Mañana a las 11 vamos a por la edición con steelbook
xxJackStarUniversexx escribió:
Roberdivx escribió:

Pues, hay que pre ordenar para tener el skin de Bayo ?.

No, es una actualizacion gratuita

Tampoco es de extrañar, mientras la versión de PC pesa 75 GB, la de PS5 son 30 GB.

Dice mucho de la capacidad de optimización de Shift Up.
Creéis que aún habrá steelbooks a las 16:00 ?
O en el tramo que reserven los premium volarán ? [uzi]
Yo he reservado en todoconsolas a 51€.

Entre la guarrada que es y que tampoco voy a pagar 19€ por la steelbook… hay juegos con los que si, pero este tampoco me motiva a dejarme ese dinero en ese extra la verdad. Prefiero emplearlo en comprar otro juego.

Stellar Blade a 50,95€
Ni Amazon se atrevió a tanto...
Arvek escribió:Yo he reservado en todoconsolas a 51€.

Entre la guarrada que es y que tampoco voy a pagar 19€ por la steelbook… hay juegos con los que si, pero este tampoco me motiva a dejarme ese dinero en ese extra la verdad. Prefiero emplearlo en comprar otro juego.

Stellar Blade a 50,95€

excesiva diferencia de precio por un steelbook,, y ademas del premium, esto de game ¬_¬
davidDVD escribió:Ni Amazon se atrevió a tanto...

Al final GAME busca sus ingresos, en este caso de los revendedores de wallapop que se suscribirán sin dudar y así tendrán menos problemas para conseguir juegos porque no todo el mundo quiere pasar por el aro de pagar por reservar y enseguida a wallapop con su beneficio, los 20€ los amortizan rápido.

Veremos lo que llega a esta tarde para los que somos chusma aunque llevemos con ellos desde centro mail.
Y veremos a qué tipo de reservas se extiende.

ratataaaa Gracias GAME.
Sceptre_JLRB escribió:

Lo que no entiendo es por qué juegos de tamaño similar, o entre 32 y 64GB, los sacan como GKC.

Porque no tienen que pagar el coste del precio de un cartucho con más espacio. Las GKC salen mucho más baratas.
10€ por un steelbook, ni loco

Cuando vaya a japon mirare a ver si lo encuentro y lo compro alli que si el juego digital trae español, el fisico tambien, o sino en todoconsolas, porque jesus que estafa lol
Ticko escribió:Imagen

Ya la has reservado ?
Este juego en PS5 ocupaba ya unos 32-35 GB, con que hayan recortado algunas texturas o hayan optimizado algo es lógico que ocupe esto en Switch 2.
Chenkaiser escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Porque no tienen que pagar el coste del precio de un cartucho con más espacio. Las GKC salen mucho más baratas.

Bufff, ¿pero realmente les sale a cuenta, se ahorran tanto ofreciéndole menos al usuario? Imagino que sí, cuando es lo que hacen, por aquello de "la gente prefiere digital", y añado que, si no lo prefieren, como tampoco te dan más opciones al final no queda otra que pasar por el aro. A mí personalmente, que acabo de pillarme hace semanas la Switch 2, me va a costar muchísimo comprar GKCs, mi prioridad son los juegos físicos reales, porque, total, una GKC y tenerlo digital para mí es casi lo mismo, y los juegos en digital no se van a agotar y además acabarán a precio muy reducido en ofertas.

Por ejemplo, Elden Ring vs Stellar Blade: Me compraría antes el primero, pero no tengo prisa, mientras que el segundo cae de lanzamiento aun coincidiendo con el Zelda OoT. Digo yo, ¿esto no tendrá efecto negativo sobre las ventas? Que, pudiendo vender más, venden menos porque al ser GKC se ven eclipsados por los lanzamientos físicos reales.
raysanxyxx escribió:Alguien ha podido?

No, sigue como próximamente y la web va a pedales
No jodas que ya se ha agotado... ¬_¬
Tenia mis dudas si pillarlo para Switch 2 pero viendo el trato que ha recibido dia tu. Asi que se animen para apañar el 2 tambien.
Estos de GAME no hacen nada bien.
@devil_boy

Si, deja reservarlo sin problemas y sin F5
Sceptre_JLRB escribió:
Chenkaiser escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Según la eShop, pesa 25,1GB.

Bufff, ¿pero realmente les sale a cuenta, se ahorran tanto ofreciéndole menos al usuario? Imagino que sí, cuando es lo que hacen, por aquello de "la gente prefiere digital", y añado que, si no lo prefieren, como tampoco te dan más opciones al final no queda otra que pasar por el aro. A mí personalmente, que acabo de pillarme hace semanas la Switch 2, me va a costar muchísimo comprar GKCs, mi prioridad son los juegos físicos reales, porque, total, una GKC y tenerlo digital para mí es casi lo mismo, y los juegos en digital no se van a agotar y además acabarán a precio muy reducido en ofertas.

Por ejemplo, Elden Ring vs Stellar Blade: Me compraría antes el primero, pero no tengo prisa, mientras que el segundo cae de lanzamiento aun coincidiendo con el Zelda OoT. Digo yo, ¿esto no tendrá efecto negativo sobre las ventas? Que, pudiendo vender más, venden menos porque al ser GKC se ven eclipsados por los lanzamientos físicos reales.

Si eres nuevo con la consola, hay una regla en este foro para redirigir todos los comentarios sobre este tema en concreto a este hilo en General: hilo_ho-formatos-para-switch-2-fisico-gkc-digital-cual-prefieres_2522093

Añado un nuevo aviso.

Todo aquel que quiera hablar sobre los GKC (Game Key Card), ya tiene un hilo en General: hilo_ho-formatos-para-switch-2-fisico-gkc-digital-cual-prefieres_2522093
Si queréis dar vuestra opinión sobre los distintos formatos, rajar, o echar pestes del formato GKC, o de la deriva que provoca, usad ese hilo, y dejad los hilos de los juegos para hablar... de los juegos.

hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463#p1756401870
Ticko escribió:@devil_boy

Si, deja reservarlo sin problemas y sin F5

Pues a mi no. La estandar si pero la steelbook no.

Me he deslogueado y he vuelto a loguearme por si acaso pero nada. Soy premium.
Chenkaiser escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Chenkaiser escribió:Porque no tienen que pagar el coste del precio de un cartucho con más espacio. Las GKC salen mucho más baratas.

Si eres nuevo con la consola, hay una regla en este foro para redirigir todos los comentarios sobre este tema en concreto a este hilo en General: hilo_ho-formatos-para-switch-2-fisico-gkc-digital-cual-prefieres_2522093

Añado un nuevo aviso.

Todo aquel que quiera hablar sobre los GKC (Game Key Card), ya tiene un hilo en General: hilo_ho-formatos-para-switch-2-fisico-gkc-digital-cual-prefieres_2522093
Si queréis dar vuestra opinión sobre los distintos formatos, rajar, o echar pestes del formato GKC, o de la deriva que provoca, usad ese hilo, y dejad los hilos de los juegos para hablar... de los juegos.

hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463#p1756401870

I know. De hecho la conocía desde que se creó ese hilo y se avisó de ello. Soy nuevo en la consola pero no en EOL. Y creo que hay un abismo desde flamear con GKCs a hacer un simple comentario de lo más normal del mundo al respecto. Si ahora nombrar "GKC" o cualquier otra cosa va a ser un tabú, al final no se podrá hablar de na' de na', se quitarán las ganas de todo y la web se irá al carajo.
Hazlo desde Chrome. Me he deslogueado y vuelto a loguearme y ahí sí que he podido. Eso sí, la web va cómo el culo.
raysanxyxx escribió:Alguien ha podido?

Yo he podido a las 11:01, tengo el correo a las 11:02 de confirmación de compra, pero mucha gente no está pudiendo.
Yo desde 3 navegadores en el teléfono y 2 en el PC no me cambiaba el "próximamente" y me lo ha tenido que hacer un amigo desde su PC donde si le salía.
Sceptre_JLRB escribió:
Chenkaiser escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Bufff, ¿pero realmente les sale a cuenta, se ahorran tanto ofreciéndole menos al usuario? Imagino que sí, cuando es lo que hacen, por aquello de "la gente prefiere digital", y añado que, si no lo prefieren, como tampoco te dan más opciones al final no queda otra que pasar por el aro. A mí personalmente, que acabo de pillarme hace semanas la Switch 2, me va a costar muchísimo comprar GKCs, mi prioridad son los juegos físicos reales, porque, total, una GKC y tenerlo digital para mí es casi lo mismo, y los juegos en digital no se van a agotar y además acabarán a precio muy reducido en ofertas.

Añado un nuevo aviso.

I know. De hecho la conocía desde que se creó ese hilo y se avisó de ello. Soy nuevo en la consola pero no en EOL. Y creo que hay un abismo desde flamear con GKCs a hacer un simple comentario de lo más normal del mundo al respecto. Si ahora nombrar "GKC" o cualquier otra cosa va a ser un tabú, al final no se podrá hablar de na' de na', se quitarán las ganas de todo y la web se irá al carajo.

El problema es que tu simple comentario llevará a otro, y a otro, y a otro... y ya sabemos como acabará, con mensajes borrados incluidos el tuyo.
Yo como el compañero, cualquier comentario sobre formato creo que este no es el lugar, pero allá cada uno.
Reservada la edición stellbook [plas]
ZiperVic escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Chenkaiser escribió:Si eres nuevo con la consola, hay una regla en este foro para redirigir todos los comentarios sobre este tema en concreto a este hilo en General: hilo_ho-formatos-para-switch-2-fisico-gkc-digital-cual-prefieres_2522093

El problema es que tu simple comentario llevará a otro, y a otro, y a otro... y ya sabemos como acabará, con mensajes borrados incluidos el tuyo.
Yo como el compañero, cualquier comentario sobre formato creo que este no es el lugar, pero allá cada uno.

OK, entiendo. Pido perdón. Yo sólo lo ponía en contexto con el juego que nos ocupa.

Que, dicho sea de paso, ya con lo de la skin de Bayonetta para mí es casi como un nuevo Bayonetta y por tanto imprescindible. Todo un detallazo, me recuerda a cuando en el Skyrim de Switch pusieron también los detallitos de Zelda, o las cosas de Mario en Minecraft. Así de tener ya los juegos en otros sistemas, te dan ganas de hacerte con las versiones de Switch, por ese mimo extra.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6