[HO] Stellar Blade

1, 2, 3, 4, 5, 6
256k escribió:Muy decepcionado de la falta de uso de dlss, o si lo usa es en su setting mas bajo

Para colmo el FG le da muy mala presentacion a las escenas rapidas y me da la sensacion de ir a camara lenta… No se, no se siente bien, he sufrido como un perro para una misera esquiva o parry

Me lo quedo porque ya esta comprado pero… En fin espero que con parches lo mejoren, no opino como el compañero de arriba por desgracia, pero es lo que tiene la mierda del Unreal Engine, que es insufrible en todas las plataformas

Me ha pasado exactamente lo mismo, he notado mucho el input lag, y creo que en general ha manchado mi percepción del combate. En algunos momentos estaba pensando como algo así de tosco había tenido tanto éxito entre el público. Sinceramente prefiero un modo 40fps, o incluso que lo capen a 30fps, a tener que comerme la interpolacion de AMD para tener los 60.

Me lo voy a quedar, porque entiendo que escucharán el feedback, y es un juego que llevo portesgando el jugarlo demasiado tiempo, y me apetecía bastante ahora que podia disfrutarlo en portátil.

Respecto a la coleta que se comenta por el hilo, en el propio menú podéis configurar si queréis que sea larga, corta o que Eve tenga el pelo recogido. Yo se la he puesto corta, y no canta tanto el tema de artefactos.
Pues, la coleta y el pelo es lo de menos, mientras se vea bien el culo, es compra segura.Pues, de fluidez se nota bien, se nota la baja resolucion pero jugar al nier automata clon 2, en la ns2, esta muy bien.

Me gustaría que diesen la opción...pero vamos me lo he puesto en máxima dificultad que te deja la demo que es normal...y no lo he visto tan difícil...una vez que entiendes como se juega...es que es un juego más basado en la defensa y contraata que en un bayonetta por ejemplo...Pero ni por asomo llegar a ser un souls como dicen...el imput está ahí pero vamos se ve bien y demás...cuando termina te meten un trailer y da la impresión que se ve mejor ese trailer como que es una versión final o más avanzada que la demo...me gustaría que diesen opciones para que probasemos y jugasemos como quisiéramos....he leído que la demo en su día tenía algo de imput en ps5... el juego de por si parece ser que no tiene esa respuesta tan inmediata como un DMC o Bayon....pero vamos eso hay que sumarle el imput de la interpolacion de frames...ahora yo lo he visto fluido y bien, si diesen esa opción de quitarlo habría incluso menos artefactos el punto dulce seria opcion quitadi framerate a 40 o desbloqueado y Vrr( que ya estan tardando el resto en meterlo en dock) y creo que seria mejor, aun así que nos diesen a elegir.Me ha gustado y contento con mi reserva [oki]
Sothor escribió:Me gustaría que diesen la opción...pero vamos me lo he puesto en máxima dificultad que te deja la demo que es normal...y no lo he visto tan difícil...una vez que entiendes como se juega...es que es un juego más basado en la defensa y contraata que en un bayonetta por ejemplo...Pero ni por asomo llegar a ser un souls como dicen...el imput está ahí pero vamos se ve bien y demás...cuando termina te meten un trailer y da la impresión que se ve mejor ese trailer como que es una versión final o más avanzada que la demo...me gustaría que diesen opciones para que probasemos y jugasemos como quisiéramos....he leído que la demo en su día tenía algo de imput en ps5... el juego de por si parece ser que no tiene esa respuesta tan inmediata como un DMC o Bayon....pero vamos eso hay que sumarle el imput de la interpolacion de frames...ahora yo lo he visto fluido y bien, si diesen esa opción de quitarlo habría incluso menos artefactos el punto dulce seria opcion quitadi framerate a 40 o desbloqueado y Vrr( que ya estan tardando el resto en meterlo en dock) y creo que seria mejor, aun así que nos diesen a elegir.Me ha gustado y contento con mi reserva [oki]

A mi lo del trailer me ha pasado, he pensado que era un video de la version dock y por eso se veia mejor todo, ya que yo jugaba en portatil, no era por eso? No probe dock.
para mi es un buen trabajo , 60 fps siempre se agradecen, es verdad que se ven artefactos, y latencia no es la mejor, en modo casual se juega sobrado en la demo, pero en bosses de parrys que son muchos por no decir todos, se agradeceria un modo 40fps 120hz. Porque la latencia mejoraria. Menos aterfactos y seguramente mejor calidad grafica. El juego en portatil se ve muy aceptable para ser un juego moderno.

No jugaria esta version si puedo jugarlo en PS5 o PC. He visto las 3 versiones y este juego de lo mejro que tiene aparte del combate son las escenas y la presentacion. En la portatil, queda muy rebajado ese aspecto e impacta poco.
fuji escribió:
Sothor escribió:Me gustaría que diesen la opción...pero vamos me lo he puesto en máxima dificultad que te deja la demo que es normal...y no lo he visto tan difícil...una vez que entiendes como se juega...es que es un juego más basado en la defensa y contraata que en un bayonetta por ejemplo...Pero ni por asomo llegar a ser un souls como dicen...el imput está ahí pero vamos se ve bien y demás...cuando termina te meten un trailer y da la impresión que se ve mejor ese trailer como que es una versión final o más avanzada que la demo...me gustaría que diesen opciones para que probasemos y jugasemos como quisiéramos....he leído que la demo en su día tenía algo de imput en ps5... el juego de por si parece ser que no tiene esa respuesta tan inmediata como un DMC o Bayon....pero vamos eso hay que sumarle el imput de la interpolacion de frames...ahora yo lo he visto fluido y bien, si diesen esa opción de quitarlo habría incluso menos artefactos el punto dulce seria opcion quitadi framerate a 40 o desbloqueado y Vrr( que ya estan tardando el resto en meterlo en dock) y creo que seria mejor, aun así que nos diesen a elegir.Me ha gustado y contento con mi reserva [oki]

A mi lo del trailer me ha pasado, he pensado que era un video de la version dock y por eso se veia mejor todo, ya que yo jugaba en portatil, no era por eso? No probe dock.
si si pero vamos yo venía de jugar en dock(jugué 5 min en portatil para probarlo, esperaba más bajon pero ni tan mal)...y lo vi mejor aunque luego cuando te lo pasas en el menú hay otra fase de enfrentarte a otro boss ,(con motosierra ...mola esos diseños [carcajad]) se veía algo mejor o seria por la iluminación pero vamos en el trailer se veía más definido el pelo y cinemáticas, en verdad todo jaja no creo que nos cuelen versión de ps5 los cabrones jajaja....veremos a ver
Yo en este tipo de juegos los frames hacen mucho y este se nota. Son 60 fps raros, no va del todo fino.
manicminer1976 escribió:Una nueva muestra de la subjetividad: el lag es para algunos insufrible, para otros inexistente, para otros existente pero tolerable.

@Arvek
Yo recuerdo en PS5 le podías poner pelo corto, largo, etc

A mí la coleta es lo que más me gustaba precisamente jajaja.

Esto se lleva viendo pero con los 30fps y los 60fps desde el paleolítico... gente que "GTA6 a 30fps no le da ninguna importancia y otros que ponen el grito en el cielo". (Por decir uno, el más famoso en la actualidad).

Y luego están los de ningún extremo... picha, un selector y que cada uno ponga o quite a gusto o disgusto (anda, como hará CAPCOM con DD2).
@Sothor

Claro que en ese video del final se ve mejor, hasta el pelo se aprecia mucho mejor. Y sinceramente los trailers no me dicen nada nunca, porque no sabes de donde han sido capturados, podría ser un video capturado desde otra plataforma que no sea Switch para venderte el juego mejor.
En portatil el port es muy bueno. En Dock se le ven mas las costuras...
Me ha gustado esta versión, cae en físico día 1 y con todo en el cartucho.
luisgrioja escribió:En portatil el port es muy bueno. En Dock se le ven mas las costuras...
Me ha gustado esta versión, cae en físico día 1 y con todo en el cartucho.

Para mí ha sido lo contrario en portátil me ha gustado menos que en dock, pero me parece un buen trabajo el.que han hecho
Probada demo, saco dos conclusiones, la primera que es innegable que hay que hacer no pocas concesiones para tener este y otros juegos en S2. La segunda que saco es que es una pasada poder tenerlos a esta calidad, que no me parece poca ma verdad. Sobre el juego es tal cual ha ia leído, una mezcla de nier y bayoneta, pero con el añadido de poder por ejemplo escalar, está genial que venga doblado y en general los mandos responden bien, entiendo que input o no habrá que pillar el timming a parrys y esquivas.
¿Mejorará el tema del pelo en la Switch 2?

El pelo de Lara Croft en Legacy Of Atlantis también se veía raro.
Demo probada, si que es verdad que lo del pelo molesta un poco a veces, pero en general la experiencia de juego ha sido muy buena!
@Arvek Solo para que sepas, desde el menú de ajustes del juego puedes poner a EVE con coleta corta o sin coleta. Lo que pasa es que para mí sin coleta pierde toda la personalidad del personaje no sé como que es un valle inquietante rarísimo. Parece que tuviera alguna enfermedad
Oirausu escribió:¿Mejorará el tema del pelo en la Switch 2?

El pelo de Lara Croft en Legacy Of Atlantis también se veía raro.

Del pelo olvidarlo. Es la tasa dlss desde una resolución nativa baja (quizás 540p) sumado al Blur del juego (que por descierto se puede desactivar) y el frame gen no mejora la cosa y el pelo de la protagonista además está diseñado para lucirse y moverse mucho pero no bajo estás condiciones.

El juego se ve bien para lo que es una switch 2, superarlo, son ports de versiones consolas más potentes no juegos pensados y desarrollados de inicio en switch 2. Si tenéis una ps5 o pc, jugarlo ahí, si no, es una versión más que digna.
Pues para mí el juego se ve de puta madre y se juega súper bien. Lo del pelo me parece algo bastante secundario; es algo que también hemos visto en otros juegos de Switch.
Al final, si el precio de tener DLSS y poder conseguir este nivel gráfico en una portátil es que en algún detalle concreto haya alguna limitación, sinceramente, yo lo compro.
Y aun así, a mí lo del pelo tampoco me parece algo tan grave. 😂 Si cuando salió Switch 2 me dicen que la diferencia más palpable con las demás máquinas iba a ser el pelo de la protagonista, no me lo creo. 😂
Yo me quedo con el conjunto: el juego luce espectacular, se juega de maravilla y eso es lo que realmente me importa.
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756250415
Pues yo lo he cancelado. No me ha convencido como rinde la demo. El lag no lo he notado tanto, pero lo del pelo, que todo lo veía borroso, poco definido, hasta el punto que se me hacia difícil a veces ver bien lo que había en pantalla y que he visto el rendimiento en la Legión Go, hacen que me decante por la versión de PC.
...
@Link77
luneth91 escribió:El port pinta espectacular. Juegazo injustamente prejuzgado en su momento, mi gran sorpresa de 2024.

LRSullivan escribió:
Abrams escribió:Nuevo trailer.

Indica que es gameplay capturado en SW2. Luce espectacular [oki]

La banda sonora del juego es del palo que la del video? :O

Sep, la banda sonora es brutal, de lo mejorcito del juego. Para muestra un botón:

Muy buena la banda sonora habra que darle una oportunidad y probar la demo
...
@davidDVD
Yo probé anoche la demo y por un lado me pareció un port aceptable, pero por otro lado me dejó algo frío en algunos aspectos gráficos. Que claro que soy consciente de que no puede verse como en una ps5 o en un pc potente, no voy por ahí. Pero hay cosillas que no me gustan del todo, básicamente el lag (lo hay; acto seguido de probar la demo, la probé en una handheld pc y se notaba mayor inmediatez de respuesta), y ciertos aspectos gráficos como el contorno de los personajes frente al fondo lo noto como algo distorsionado, menos nítido de lo que me gustaría. El pelo es un ejemplo pero no me baso solo en el pelo, hay más cosillas.
Repito, me parece un buen port (no excelente) y si arreglan lo del lag muy disfrutable, para nada se piense que estoy diciendo que es una castaña. Simplemente me esperaba algo un pelín mejor, nada más.
Para mi, un port decente. Aunque solo he llegado a probarlo en portátil. Pero siendo Shift Up confío en que lo irán mejorando, no sé si está confirmado pero ya se comenta que tendrá parche día 1.
Me parece bastante decente pero creo que deberían currarse un modo calidad a 30 y otro equilibrado a 40. El frame gen puede ser una opción más pero no la única, en mi opinión, especialmente con 30 frames de base. Que el usuario decida.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6