[HO] Stellar Blade

1, 2, 3, 4, 5, 6
Arvek escribió:
Drakzell_ escribió:Otro game key card, así es imposible que nadie compre nada…

Que sea game key card no hace imposible comprar juegos. Mira el elden ring, agotado en varios sitios.

Lo dice por el no por el resto [tomaaa]
A ver si dicen fecha en el directo de septiembre, que lo quiero para ayer este!
Yo necesito que confirmen el rendimiento del juego
xxJackStarUniversexx escribió:

60 FPS target in both handheld and docked mode
Upscaled 720p in handheld mode
Upscaled 1080p in docked mode
DLSS used for upscaling
AMD FSR 3.1 used for frame interpolation
No separate graphics modes
A day-one patch is planned for further optimization
Roberdivx escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:

60 FPS target in both handheld and docked mode
Upscaled 720p in handheld mode
Upscaled 1080p in docked mode
DLSS used for upscaling
AMD FSR 3.1 used for frame interpolation
No separate graphics modes
A day-one patch is planned for further optimization

Pues que vaya a 60fps me parece un puntazo, otro más para Switch 2...
¿AMD FSR? Eso no me lo esperaba. No solo la Switch 2 usa NVIDIA, es que el juego se lleva mejor con el DLSS.

Pero si con esto ganamos 60fps, yo contento. Ojalá actualizasen el NieR.
Abrams escribió:¿AMD FSR? Eso no me lo esperaba. No solo la Switch 2 usa NVIDIA, es que el juego se lleva mejor con el DLSS.

para el rescalado de la imagen usa DLSS y para la generación de fotogramas usa FSR .
Link77 escribió:
Abrams escribió:¿AMD FSR? Eso no me lo esperaba. No solo la Switch 2 usa NVIDIA, es que el juego se lleva mejor con el DLSS.

para el rescalado de la imagen usa DLSS y para la generación de fotogramas usa FSR .

Vale, acabo de investigar un poco y no sabía o no recordaba que el DLSS en Switch 2 no soporta frame generation. En este caso es un puntazo que puedan recurrir al FSR como solución. Chapó.
¿Luce muy bien no?
Eso sí, que den ma fecha porque hablan de parches día 1 y ni sabemos cuándo es ese día jaja.
Pues, esperaba mas resolucion, vamos.
Fuah!!! Qué pelotazo más increíble!!
Cae día 1!!! Lo necesito YA!!!
Tiene pintaza, hay un detalle con los juegos de Switch 2 que no me gusta mucho y es el pelo de las protagonistas femeninas, queda raro, parece pintado con un rotring, le pasa a este y le pasa a otros como RE: Requiem. Pero vamos, que es por ponerle una pega, es un mal menor, supongo que es cosa de la resolución.

Si sale físico, cae el día 1, en GKC ya me lo tendría que pensar un poco mas pero ganas desde luego le tengo unas pocas...
Esto cae dia 1. Lo tengo en PS5 pero jugarlo en cualquier parte no tiene precio.
Interesante la forma de usar las tecnologías nuevas para obtener mejores resultados, pero por mi parte habiendo probado framegen en otras ocasiones esperaria las reviews por qué siempre que lo he probado el input lag se nota bastante y en este juego con acción rápido creo que es un tema delicado
Yo espero que saquen una demo porque tanta cosa metida para que funcione no me termina de convencer y lo visto en el vídeo a saber como es en persona. También saber cuál es la resolución nativa del juego y que 720p en una pantalla portátil de 1080p hará que se le vean las costuras.

Lo bueno es los 60FPS que es lo más importante encima de todo
El problema de usar el fsr para la interpolación de imágenes es que lo hace partiendo de los 30fps. Así que hay que ver que input lag acaba generando, porque la propia amd recomienda utilizar esa tecnología a partir de los 60fps base por este motivo.

Espero que haya demo para probarlo
Lucami escribió:Interesante la forma de usar las tecnologías nuevas para obtener mejores resultados, pero por mi parte habiendo probado framegen en otras ocasiones esperaria las reviews por qué siempre que lo he probado el input lag se nota bastante y en este juego con acción rápido creo que es un tema delicado

Pues, por si os interesa, SuperMetalDave64 ha subido un vídeo donde aborda justo ese tema y comenta cosas muy interesantes:

Me esta tentando re-pillarlo en Switch 2 y todo... Menudo pedazo de port, como se lo curra SHIFT UP
Para los que jugaron, es más tipo Souls o más tirando a Devil May Cry??
XxAlfOxX escribió:Para los que jugaron, es más tipo Souls o más tirando a Devil May Cry??

Yo no he jugado el juego entero, sólo la demo. Diría que lo uno ni lo otro (desde luego de Souls no tiene nada por suerte). Es más Bayonetta, mucho más ágil, incluso con la típica ralentización de la acción cuando haces una esquiva (aunque breve, nada que ver con un tiempo brujo).
Aparte le han metido también mecánica de parry con mucho peso en los combates.
Hay ataques que deberás hacer esquiva para contrarrestarlos, otros que deberás hacer parry para pararlos y contraatacar.

Me pareció un juego exigente en el timming, pero para nada frustrante.
Menuda pintaca, ya iba a caer antes, pero cada vez le tengo más ganas, a ver si dicen fecha pronto
XxAlfOxX escribió:Para los que jugaron, es más tipo Souls o más tirando a Devil May Cry??

Ni lo uno ni lo otro. Es tipo NieR, un mundo compuesto por áreas abiertas y áreas lineales más o menos interconectadas en las que puedes explorar para encontrar mejoras y coleccionables, pudiendo viajar de una a otra con libertad. Tiene componentes RPG en tanto que ganas exp, subes niveles y desbloqueas habilidades. El combate no es tan frenético como el de Bayonetta (al menos al principio), requiere ser táctico y usar parrys y esquivas. A medida que vas desbloqueando habilidades puedes empezar a hacer ataques que son una locura espectacular, pero aún así tienes que ir con ojo porque como te enganchen 2 o 3 enemigos a la vez te pueden reventar en un suspiro.

Es una aventura de acción más que un hack n slash o un souls, y la historia, sin ser la panacea, es resultona y con gritos interesantes. La banda sonora es increíblemente buena, y a nivel técnico el juego es de sobresaliente alto. Para mí fue la gran sorpresa del año, después de la caña que le dieron al juego no me esperaba que me fuese a gustar tanto ni de lejos.
De lujo caerá entonces!
Pues ala...lanzamiento el 5 de Noviembre, coincidiendo con Ocarina of Time, ya tengo dos gastos tontos de la nada jajaj

Si sale en físico 100% caen ambos de cabeza
Mudshovel escribió:Pues ala...lanzamiento el 5 de Noviembre, coincidiendo con Ocarina of Time, ya tengo dos gastos tontos de la nada jajaj

Físico 100%: https://x.com/meridiemgames/status/2097 ... 55657?s=46
@djfran28 Que sorpresa que salga en cartucho completo :O
Soul Assassin escribió:@djfran28 Que sorpresa que salga en cartucho completo :O

Y nos indica que hay varios tamaños de cartucho, usan uno de 32GB.
djfran28 escribió:
Mudshovel escribió:Pues ala...lanzamiento el 5 de Noviembre, coincidiendo con Ocarina of Time, ya tengo dos gastos tontos de la nada jajaj

Físico 100%: https://x.com/meridiemgames/status/2097 ... 55657?s=46

Hostias, me acabas de dar una alegría y generado una necesidad a la vez 😅

Muchas gracias por la info
La cuenta de Stellar Blade indica que hay una steelbook, llegará a España? Soy capaz de pillarmelo por tener la edición completita [amor]

que gratísima sorpresa que vaya a ser un juego físico de verdad.
Primera GUARRADA EPICA DE GAME.

Edicion steelbook, acceso anticipado para socios premium, estoy flipando. lo podeis ver en su ficha en la web.
Pero ilustremos con vídeo joder! [looco]
NIGROMANT3 escribió:Primera GUARRADA EPICA DE GAME.

Edicion steelbook, acceso anticipado para socios premium, estoy flipando. lo podeis ver en su ficha en la web.

Que se la metan en los huevos, yo la he pillado en Wakkap, edición normal, a 49,90€ esta es 20€ mas cara solo por el steelbook.

De todas formas entiendo que los socios estos nuevos tienen acceso anticipado pero luego se abrirá al resto, no? Quizá no la has perdido
Mudshovel escribió:

Que se la metan en los huevos, yo la he pillado en Wakkap, edición normal, a 49,90€ esta es 20€ mas cara solo por el steelbook.

De todas formas entiendo que los socios estos nuevos tienen acceso anticipado pero luego se abrirá al resto, no? Quizá no la has perdido

Ya aparece como próximamente,vamos que está agotado [qmparto]
Mudshovel escribió:

Se supone, pero viendo los dramas de las reservas miedo me da. Dan ganas de anular todo lo reservado y no pisar una tienda jamás.
Asco de Game. Boicot desde hoy, ya cerrarán, lo lamento por los trabajadores curritos.
Me parece perfecta está iniciativa algo bueno teníamos que sacar los premium [plas]

Alguien sabe como funciona envían emails?
Lloran por el fin del fisico y estan rematandolo con estas politicas. Esto es carne de reventas, pillas la suscripcion, pillas 5 juegos y rica reventa por falta de stock. te pagas los 20e anuales y generas dinero. Que asco.... si es que te empujan al digital ellos mismos
No me interesan las Steelbook pero no mola nada lo que han hecho. Ánimo a los demás que no sois Premium en Game y tenéis suerte de conseguir una.
NIGROMANT3 escribió:Lloran por el fin del fisico y estan rematandolo con estas politicas. Esto es carne de reventas, pillas la suscripcion, pillas 5 juegos y rica reventa por falta de stock. te pagas los 20e anuales y generas dinero. Que asco.... si es que te empujan al digital ellos mismos

Es una guarrada pagar una suscripción por esto. Intentaré reservarlo a las 16:00 y si no pues nada, no pienso pasar por todos los aros
GemoXD escribió:
NIGROMANT3 escribió:Lloran por el fin del fisico y estan rematandolo con estas politicas. Esto es carne de reventas, pillas la suscripcion, pillas 5 juegos y rica reventa por falta de stock. te pagas los 20e anuales y generas dinero. Que asco.... si es que te empujan al digital ellos mismos

Es una guarrada pagar una suscripción por esto. Intentaré reservarlo a las 16:00 y si no pues nada, no pienso pasar por todos los aros

Tu los has dicho, los aros. Las colas, los f5 y ahora las suscripciones para reservar. El mundo de los juegos físicos se va a la mierda, antes ibas a la tienda reservavas y pa casa, ahora parace una lucha y encima hay hasta clasismo, que pena.
GemoXD escribió:En fin…

poco les ha durado esto entonces xD
Imagen

por mi parte si empiezan asi que le den mucho por culo, es mas si veo la edicion steelbook a la venta en otro pais la voy a pillar por alli y que les den morcilla.
Lo de juego completo en el cartucho se van a dar cuenta el porrón de juegos que van a vender, yo el primero
Yo me apunto,eso sí Ed normalita 😂.
Cómo se nota que GAME está aprovechando la situación de que al formato físico le quedan los días contados,hacen este tipo de estrategias para generar ingresos extra.

Pero cuando en 2028 Sony abandone el formato físico y sus tiendas estén llenas de cajas con tarjetas llave de Switch 2,a ver qué es realmente a lo que se va a dedicar a vender GAME.

Mucho defender el formato físico y hacen negocio a costa de ello.
NIGROMANT3 escribió:
GemoXD escribió:

Tu los has dicho, los aros. Las colas, los f5 y ahora las suscripciones para reservar. El mundo de los juegos físicos se va a la mierda, antes ibas a la tienda reservavas y pa casa, ahora parace una lucha y encima hay hasta clasismo, que pena.

Es que es eso, te tienes q pelear con las páginas totalmente caidas, con reservas q salen a cualquier hora y tienes q estar pendiente de grupos de ofertas y de notificaciones, y ahora con esto. Me entra un cabreo de ver como esta el panorama… [+furioso]
Me parecería bien si limitan a 1 la unidad para premiums, si esto evita que colapse la web me parece bien, porque abrir la reserva para todo kiski y que pete y no poder conseguirla me parece igual de mierda.
Tiena varias cosas reservadas en Game incluido este juego en versión normal, más que nada por facilidad, tengo un game a lado de casa y llevo yendo allí desde que era Gamestop. Pero esto ya es el TOP de politicas anticonsumidor, han perdido un cliente que llevaba media vida yendo allí, incluso cuando habia Centro Mail, pero esto es el colmo. Una suscripción con prioridad para la reserva... yo prefiero ir a otras tiendas o incluso pasarme al digital (jamás pensé que diria esto...). Bye bye Game.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6