[HO] StarCraft II

Se sabe cuando va a salir????

Hypeeeeeeeeeee
Estoy seguro de que veremos a los Xel'Naga en acción en esta segunda parte aunque sólo sea como enemigos. Los Zerg geniales [beer] .
jajajaja hombre lo decia medio en coña lo de q no iba a salir... pero cuanto tiempo llevan rumores de q va a salir? 4 años? pues por ahi estara......pero vamos...

a lo mejor lo tenemos para 2010....jajajaja
Una cosa es que la gente lance un rumor, y la otra es que blizzard lo confirmará... lo cual fue hace... poco menos de 1 año?
En la web oficial ya han colgado el vídeo de los zerg con buena calidad.

También se puede ver el que está en inglés y comparar las voces: no me acaba de convencer la que le han puesto a Kerrigan en el doblaje al español. Aunque me compre la versión doblada intentaré conseguir alguna copia en V.O.

Además en meristation ya han hecho un primer test del juego con las tres razas. Todo a pedir de boca, por lo que parece...
Yo solo espero que funcionen bien con una 8800gt, aunq salgan en verano q funcionen bien con una 8800gt plisss xd, aunq esos juegos tiran mas de procesador pero creo que el E8400 bastará
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Valmont escribió:En la web oficial ya han colgado el vídeo de los zerg con buena calidad.
Sin palabras,
STARCRAT II va a ser el mejor juego de estrategia del mundo, sólo SC podía superarse a sí mismo!!
Ballantines escribió:Yo solo espero que funcionen bien con una 8800gt, aunq salgan en verano q funcionen bien con una 8800gt plisss xd, aunq esos juegos tiran mas de procesador pero creo que el E8400 bastará


Los juegos de blizzard suelen estar optimizados para que tiren bien en un equipo medio, vamos yo nunca he tenido un pc puntero y he jugado a todo lo de blizzard desde el dia de salida.
Buenas

Dado que el autor hace 10 meses que no actualiza, os parece que lo vayamos poniendo en el wiki?

Edit: por cierto, hablando de optimización, en el foro oficial en español hay usuarios preguntando acerca del multithread para SC2. ¿Os parece hacer un petition online o postear directamente en el foro apoyando la moción?

Saludos :p
dba escribió:Buenas

Dado que el autor hace 10 meses que no actualiza, os parece que lo vayamos poniendo en el wiki?



Buena idea
Tiene que ser un fake...lo tiene que ser...
Ja ja claro que es fake, hoy es april fools day, mola mas este fake que el del wow, por lo menos en este se lo han currado. En el del wow es la clase heroe Bardo, que ataca a lo guitar hero, como se nota lo de la fusion con activision
Jajajajajja, muy bueno

"Esto no preocupaba a los nuevos soldados tauren: tenían nuevas armaduras molonas y grande armas con las que hacer callar a quien quisieran"

Desequilibraaría el juego un poco, no??? No hay más que verlos "en acción".
Anubi escribió:Ja ja claro que es fake, hoy es april fools day, mola mas este fake que el del wow, por lo menos en este se lo han currado. En el del wow es la clase heroe Bardo, que ataca a lo guitar hero, como se nota lo de la fusion con activision


Y el World of Warcraft: the Molten Core, el spin-off de alta calidad del WoW para consolas XD
Me ha partido eso de "Mad Cow" que aparece en la armadura del Taurenmarine.

Saludos.
Uf, bueno, ami me da igual cuando salga, pq realmente con el starcraft empece hace unos 6 meses a jugar algunas partidas los findes por internet y con mi hermano asique, disfrutaré hasta que salga :P

(Y de vez en cuando antes tb jugaba en verano y eso)

¿Minerales Dorados? ¿No creo que sea un nuevo tipo de recurso o algo por el estilo no?
chris navi escribió:minerales dorados??

Sip.

Son minerales normales, pero cada viaje reporta el doble de recursos. Los han incluido para que añadir un elemento estratégico en la conquista y defensa de territorios.

Pondría un link a los foros donde lo explican pero están caidos :(
Esta unidad ahora aparece como "baneling"en la versión en inglés. No sé si es que el nombre ha cambiado, o segurá llamandose "pesteling" en la versión en español.

Por cierto, me gustaría que el tema estuviera más animado, ya que es el juego de PC que más he esperado. Hace poco poteé en otro hilo en el que se discutía sobre el motor de Starcraft II. Ya hace un tiempo que no se ven nuevas imágenes, desde poco después del anuncio de los Zerg. Se comenta que viene un cambio estético general en el juego.
Algien me puede decir la fecha de salida, es q fui hace unos dias al game para reservarlo y no la sabian :S, saludos.
Umachines escribió:Esta unidad ahora aparece como "baneling"en la versión en inglés. No sé si es que el nombre ha cambiado, o segurá llamandose "pesteling" en la versión en español.

Por cierto, me gustaría que el tema estuviera más animado, ya que es el juego de PC que más he esperado. Hace poco poteé en otro hilo en el que se discutía sobre el motor de Starcraft II. Ya hace un tiempo que no se ven nuevas imágenes, desde poco después del anuncio de los Zerg. Se comenta que viene un cambio estético general en el juego.


Si ese cambio estético implica que la maquinaria Terran parezca roñosa, con bollos, sucia... resumiendo, estilo vehículos de warhammer 40k DoW será la polla XD
Satancillo escribió:Algien me puede decir la fecha de salida, es q fui hace unos dias al game para reservarlo y no la sabian :S, saludos.


Ya me gustaría saberla. Pero de momento no se sabe. En Game se puede reservar ya pero sin fecha de salida, la única ventaja que ponen es que dicen que te avisará de la fecha para que tú no estés pendiente, además de tener con total seguridad el juego el día del lanzamiento. [sonrisa]
Gracias, pero me da q de este juegno no me kedo sin el, el dia del lanzamiento, lo busco bajo las piedras si hace falta jejejejeje, saludos.
Hombre sin ir más lejos cuando den la fecha oficial voy pal GAME a reservarlo. Puede ser que nos den más información en la World Wide invitational de Blizzard el 28y29 de junio, hasta esa fecha poco más que alguna unidad zerg nos darán a conocer.
Pues no entiendo como salen videos nuevos en los q se ven claramente nuevas unidades y edificios, y no actualizan la web...
Por otra parte yo veo el juego bastante avanzado...


Alguien dijo hype...

Lo de actualizar la página lo hacen con toda la tranquilidad del mundo, porque ya se sabe que existen multitud de unidades que no aparecen allí, por no hablar de edificios que han puesto sólo un par por poner. También quieren sacarlo durante el tiempo de espera hasta el lanzamiento para aumentar nuestro hype hasta que reventemos. Buff vaya videos, me encantan los zerg!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
He leido esta noticia en una web sobre los requisitos del juego ¿serán fiables los datos?

Todavía Blizzard no confirmó los requisitos que necesitará para poder ir perfectamente en nuestros equipos, aunque parece que andan pululando por revistas y páginas webs, puede que los requisitos que aparecen reflejados son los de la versión Beta que pudieron probar o ver. Ya falta menos para la segunda parte de el juego más valorado en el genero de estrategia.

Requisitos mínimos:

* Windows XP SP2 / Windows Vista SP1
* Gráfica: GeForce 7/8 Series or Radeon 1000/2000 con 256 MB RAM
* CPU: Pentium 4
* RAM: 1 GB I
* Internet: ADSL 1 Mbit

Requisitos recomendados:

* Windows XP SP2 / Windows Vista SP1
* Gráfica: GeForce 8000 o Radeon 2000 series con 512 MB RAM
* CPU: Core 2 Duo o Athlon X2.
* RAM: 2 GB
* Internet: ADSL 3 Mbit

Requisitos óptimos:

* Windows XP SP2 / Windows Vista SP1
* Gráfica: Geforce 9000er o Radeon 3000er Series
* CPU: Core 2 Duo 3 GHz o Athlon X2
* RAM: 2GB con DualChannel
* Internet: ADSL 6 Mbit
Jhiive escribió:He leido esta noticia en una web sobre los requisitos del juego ¿serán fiables los datos?

Todavía Blizzard no confirmó los requisitos que necesitará para poder ir perfectamente en nuestros equipos, aunque parece que andan pululando por revistas y páginas webs, puede que los requisitos que aparecen reflejados son los de la versión Beta que pudieron probar o ver. Ya falta menos para la segunda parte de el juego más valorado en el genero de estrategia.

Requisitos mínimos:

* Windows XP SP2 / Windows Vista SP1
* Gráfica: GeForce 7/8 Series or Radeon 1000/2000 con 256 MB RAM
* CPU: Pentium 4
* RAM: 1 GB I
* Internet: ADSL 1 Mbit

Requisitos recomendados:

* Windows XP SP2 / Windows Vista SP1
* Gráfica: GeForce 8000 o Radeon 2000 series con 512 MB RAM
* CPU: Core 2 Duo o Athlon X2.
* RAM: 2 GB
* Internet: ADSL 3 Mbit

Requisitos óptimos:

* Windows XP SP2 / Windows Vista SP1
* Gráfica: Geforce 9000er o Radeon 3000er Series
* CPU: Core 2 Duo 3 GHz o Athlon X2
* RAM: 2GB con DualChannel
* Internet: ADSL 6 Mbit


¿Estos que fuman? Ni de coña me pienso dejar semejante dineral para jugar a ese juego en condiciones...

Por dios, que es un juego de estrategia, que se ve casi igual que el C&C y pide 90 veces más... se les ha ido la cabeza (si es que son reales)
No creo que sean reales
En la web oficial de starcraft II se habla de los requisitos aproximados, yo los copie hace un año de alli hacia aqui xD
Es que solo el dato de la conexión a internet ya hace que huela a inventado a kilómetros
3 Megazos!!!! y yo con ADSL Rural [sonrisa] La verdad es que creo que estan exagerando, ahora hasta el juego mas simple graficamente te pone recomendado un core 2 duo y una serie 8/9 de nVidia...
desde cuando un juego de Blizzard pide requisitos altos? Como si no supiesemos que optimizan al máximo...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
NGC escribió:En la web oficial de starcraft II se habla de los requisitos aproximados, yo los copie hace un año de alli hacia aqui xD


Podrías volver a ponerlos (si no es molestia), me interesa bastante porque me quiero pillar un PC nuevo.
Como no vaya bien en un E8400 2 GB ram DDRII 800 y un crossfire de 3870 a 1280x1024 AAx2 y AF x 16 les crujo, ya que blizzard siempre ha sacado juegos bastante optimizados y espero que esta no sea la excepción.
:O No había visto los videos. Dios, se me hace interminable la espera, y aun sin fecha si quiera. por el momento me preparo un aperitivo para las vacaciones, el AOE3 con sus epansiones, pero no es lo mismo xD

me sumo a la peticion de los otros requisitos mínimos.
Nuevos videos

http://www.youtube.com/watch?v=0ldljfru2ek

http://www.youtube.com/watch?v=tMi1W3tBZ4s


.. y sobre el tema de los requisito.. esto se desmintio en los foros oficiales
http://www.battle.net/forums/thread.asp ... #post12008

Muchos fan sites están reflejando un artículo publicado por Micromanía. Queremos aclarar, que todos los requisitos de sistema citados en dicho artículo, son especulaciones, y no los requisitos de sistema oficiales para StarCraft II.

Como en todos los títulos de Blizzard, queremos que la gran mayoría de poseedores de PC pueda ejecutar StarCraft II, pero en este momento, no hay requisitos mínimos u óptimos para el juego.


_____________

Por lo demas.. en 10 dias estare en Paris para la WWi.. asi que atentos que tendremos un anuncio de juego.. :) :) :)
Jhiive escribió:
NGC escribió:En la web oficial de starcraft II se habla de los requisitos aproximados, yo los copie hace un año de alli hacia aqui xD


Podrías volver a ponerlos (si no es molestia), me interesa bastante porque me quiero pillar un PC nuevo.


Ahora no sale.... bueno decian que con un ordenador de hace un par de años funcionaria.

Y los que os preocupais y teneis un core2duo y una nvidia 8600 como minimo soys unos exageraos y alarmistas!!
Eso si, si teneis una 8600 dudo que os vaya a 100fps a 1600x1050 en dx10 y con todas las opciones a high....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
NGC escribió:
Jhiive escribió:
NGC escribió:En la web oficial de starcraft II se habla de los requisitos aproximados, yo los copie hace un año de alli hacia aqui xD


Podrías volver a ponerlos (si no es molestia), me interesa bastante porque me quiero pillar un PC nuevo.


Ahora no sale.... bueno decian que con un ordenador de hace un par de años funcionaria.

Y los que os preocupais y teneis un core2duo y una nvidia 8600 como minimo soys unos exageraos y alarmistas!!
Eso si, si teneis una 8600 dudo que os vaya a 100fps a 1600x1050 en dx10 y con todas las opciones a high....


Me quedo a cuadros Oooh
No sé por qué, yo con un Athlon 64 3000+ y una 6600 de las perras juego al C&C3 en condiciones más que decentes
Es cosa mia o han actualizado la web en castellano?

http://eu.starcraft2.com/features/planets/char.xml

información del planeta Char.
juas escribió:Es cosa mia o han actualizado la web en castellano?

http://eu.starcraft2.com/features/planets/char.xml

información del planeta Char.


.. y una nueva screen con DOS UNIDADES ZERG NUEVAS

Imagen

..

Imagen Imagen
pR0gR4m3R escribió:
juas escribió:Es cosa mia o han actualizado la web en castellano?

http://eu.starcraft2.com/features/planets/char.xml

información del planeta Char.


.. y una nueva screen con DOS UNIDADES ZERG NUEVAS

Imagen

..

Imagen Imagen



siempre atento a tu informacion sobre starcraft 2 , madre mia que ganas de pillar la demo de una vez a ver cuando nos sacian joer
OMG Vaya monstruos. no me importa que quitaran a los defiler por eso [sonrisa]
chris navi escribió:OMG Vaya monstruos. no me importa que quitaran a los defiler por eso [sonrisa]


Correccion.. no son unidades zerg.. SON EDIFICIOS!!!

Novedad: Karune informa.. "El edificio verde con forma de araña, situado arriba a la izquierda, es el nuevo artwork de la Cueva del Pesteling, el edificio necesario para transformar Zerglings en Pestelings (Banelings). El otro edificio en el centro es la Jaula de Infestor, necesario para sacar en Infestor y dotarle de evoluciones.
He intentado entrar en la página oficial y dice que está en mantenimiento. Estarán actualizando algo o poniendo info..

Como un cartel anunciando que se nos va para 2010 y que necesitaremos un ordenador nuevo x D
Pues si... han actualizado la web, han puesto informacion del planeta "Char"... [+risas]
18168 respuestas