[HO] StarCraft II

celorios escribió:Buenas,

He vuelto a instalar este J-U-E-G-A-Z-O y me he pegado varias partidas.
Venía a preguntaros una cosa, a ver si encuentro solución.
Hace muchos años (pero muchos) cuando todavía no existía Starcraft 2, y jugabamos online al 1, recuerdo que en battle.net podías crear tipos de juego que no tenían que ver con el juego en si.

No se si recordáis los "Deffender" (creo que se llamaban) que consistian en resistir hordas de ataques. Cosas así.

Ese tipo de cosas siguen existiendo? u otro tipo de partidas más allá de los mapas tradicionales?

Fliparas con lo que hay ahora, no recuerdo si le llamaban arcades y tal... pero si, hay muchos defenders... tanto de torrecitas como de tira y afloja con avalancha de enemigos, pero tambien hay de rol, incluso de primera persona.. mil opciones y la mar de divertidas. Puedes filtrar por los mas valorados, jugados, etc para encontrar verdaderas joyitas. Es mas, algunos incluso tienen logros (como uno de cocinar u otro de puzzles) o mas alla aun, versiones premium oficiales (que salieron por colaboracion con blizzard), etc, incluso habia competiciones anuales de los mejores arcades.
Senegio escribió:@celorios Siguen existiendo, no recuerdo ahora cómo se llamaba el menú pero tienes una parte que es para jugar mods creados por la gente y hay modos de juego de todo tipo, supongo que del que hablas es el Tower Defense

blackgem escribió:
celorios escribió:Buenas,

He vuelto a instalar este J-U-E-G-A-Z-O y me he pegado varias partidas.
Venía a preguntaros una cosa, a ver si encuentro solución.
Hace muchos años (pero muchos) cuando todavía no existía Starcraft 2, y jugabamos online al 1, recuerdo que en battle.net podías crear tipos de juego que no tenían que ver con el juego en si.

No se si recordáis los "Deffender" (creo que se llamaban) que consistian en resistir hordas de ataques. Cosas así.

Ese tipo de cosas siguen existiendo? u otro tipo de partidas más allá de los mapas tradicionales?

Fliparas con lo que hay ahora, no recuerdo si le llamaban arcades y tal... pero si, hay muchos defenders... tanto de torrecitas como de tira y afloja con avalancha de enemigos, pero tambien hay de rol, incluso de primera persona.. mil opciones y la mar de divertidas. Puedes filtrar por los mas valorados, jugados, etc para encontrar verdaderas joyitas. Es mas, algunos incluso tienen logros (como uno de cocinar u otro de puzzles) o mas alla aun, versiones premium oficiales (que salieron por colaboracion con blizzard), etc, incluso habia competiciones anuales de los mejores arcades.

Gracias a ambos.
Mañana pruebo a ver si encuentro el acceso a esos mods que decis..... Tiene pintaza!!!
me tragado las 3h de cinematica por youtube impresionante.
No se porque cuando he visto este hilo, he pensado que habían sacado una nueva expansión.... [+risas]
Buenos días.

¿Sabéis si se puede configurar la relación de aspecto UltraWide?

Yo lo he intentado con esta aplicación pero no funciono :(

flawlesswidescreen.org

Gracias.
18154 respuestas
1360, 361, 362, 363, 364