[HO] StarCraft II

celorios escribió:Buenas,

He vuelto a instalar este J-U-E-G-A-Z-O y me he pegado varias partidas.
Venía a preguntaros una cosa, a ver si encuentro solución.
Hace muchos años (pero muchos) cuando todavía no existía Starcraft 2, y jugabamos online al 1, recuerdo que en battle.net podías crear tipos de juego que no tenían que ver con el juego en si.

No se si recordáis los "Deffender" (creo que se llamaban) que consistian en resistir hordas de ataques. Cosas así.

Ese tipo de cosas siguen existiendo? u otro tipo de partidas más allá de los mapas tradicionales?


Fliparas con lo que hay ahora, no recuerdo si le llamaban arcades y tal... pero si, hay muchos defenders... tanto de torrecitas como de tira y afloja con avalancha de enemigos, pero tambien hay de rol, incluso de primera persona.. mil opciones y la mar de divertidas. Puedes filtrar por los mas valorados, jugados, etc para encontrar verdaderas joyitas. Es mas, algunos incluso tienen logros (como uno de cocinar u otro de puzzles) o mas alla aun, versiones premium oficiales (que salieron por colaboracion con blizzard), etc, incluso habia competiciones anuales de los mejores arcades.
Senegio escribió:@celorios Siguen existiendo, no recuerdo ahora cómo se llamaba el menú pero tienes una parte que es para jugar mods creados por la gente y hay modos de juego de todo tipo, supongo que del que hablas es el Tower Defense



blackgem escribió:
celorios escribió:Buenas,

He vuelto a instalar este J-U-E-G-A-Z-O y me he pegado varias partidas.
Venía a preguntaros una cosa, a ver si encuentro solución.
Hace muchos años (pero muchos) cuando todavía no existía Starcraft 2, y jugabamos online al 1, recuerdo que en battle.net podías crear tipos de juego que no tenían que ver con el juego en si.

No se si recordáis los "Deffender" (creo que se llamaban) que consistian en resistir hordas de ataques. Cosas así.

Ese tipo de cosas siguen existiendo? u otro tipo de partidas más allá de los mapas tradicionales?


Fliparas con lo que hay ahora, no recuerdo si le llamaban arcades y tal... pero si, hay muchos defenders... tanto de torrecitas como de tira y afloja con avalancha de enemigos, pero tambien hay de rol, incluso de primera persona.. mil opciones y la mar de divertidas. Puedes filtrar por los mas valorados, jugados, etc para encontrar verdaderas joyitas. Es mas, algunos incluso tienen logros (como uno de cocinar u otro de puzzles) o mas alla aun, versiones premium oficiales (que salieron por colaboracion con blizzard), etc, incluso habia competiciones anuales de los mejores arcades.


Gracias a ambos.
Mañana pruebo a ver si encuentro el acceso a esos mods que decis..... Tiene pintaza!!!
me tragado las 3h de cinematica por youtube impresionante.
No se porque cuando he visto este hilo, he pensado que habían sacado una nueva expansión.... [+risas]
Buenos días.

¿Sabéis si se puede configurar la relación de aspecto UltraWide?

Yo lo he intentado con esta aplicación pero no funciono :(

flawlesswidescreen.org

Gracias.
Buenas chavales !!

he vuelto a instalar esta adicción, he jugado un par contra la máquina, bien... los músculos tienen memoria y sigo creando bichos sin pensarlo mucho... al menos en early...
una no ranked, vs un tipo que me ha intentado hacer foton rush... ni acordarme de como era aquello, pero lo he frenado y ale, GG pal tito fj, luego.. luego he probado una ranked, y puto blizzard, no sé si me trolea, que solo mira el mmr que tenía hace 12905102571905 millones de años, cuando jugaba.... pero vamos, que me ha metido contra un tío de platino 1, posición 11 .... aunque ha estado ahí ahí, pensaba que le ganaba en un momento justo que hemos chocado tropel, pero vamos, me ha inflao la cara, como era normal.

Alguien sabe los tiers que hay, arranques, etc. ? O me tocará ir a trompicones como he hecho siempre ?

Un saludo !
@FJHG joder, será que me hago viejo, pero hay un montón de palabras en tu mensaje que no entiendo xDDD
FJHG escribió:Buenas chavales !!

he vuelto a instalar esta adicción, he jugado un par contra la máquina, bien... los músculos tienen memoria y sigo creando bichos sin pensarlo mucho... al menos en early...
una no ranked, vs un tipo que me ha intentado hacer foton rush... ni acordarme de como era aquello, pero lo he frenado y ale, GG pal tito fj, luego.. luego he probado una ranked, y puto blizzard, no sé si me trolea, que solo mira el mmr que tenía hace 12905102571905 millones de años, cuando jugaba.... pero vamos, que me ha metido contra un tío de platino 1, posición 11 .... aunque ha estado ahí ahí, pensaba que le ganaba en un momento justo que hemos chocado tropel, pero vamos, me ha inflao la cara, como era normal.

Alguien sabe los tiers que hay, arranques, etc. ? O me tocará ir a trompicones como he hecho siempre ?

Un saludo !


Platino 1 es el "final del tutorial" en cuanto a ranked se refiere [+risas]
Solo con ejecutar bien una build ganas (casi da igual cual). La última vez que jugué fue hace meses, lo más fuerte para zerg y protoss era el juego standard, y lo más fuerte para terran... cualquier timing push mech/bio (respectivamente), aunque había tops coreanos que iban mech vs protoss y por algún motivo ganaban (bueno, el motivo era puramente habilidad y decision making)

P.D. Luego cuando llegues a maestro 3 ya tienes que estar más atento al mapa y saberte como countear lo que scouteas de forma efectiva, ya sabes... hacer unidades de más te mata, hacerlas de menos te mata... y comerte determinadas cosas como un drop o un runby cuando se te da por transicionar te puede forzar a all-in directamente. En ese sentido no cambió mucho
Teuti escribió:
FJHG escribió:Buenas chavales !!

he vuelto a instalar esta adicción, he jugado un par contra la máquina, bien... los músculos tienen memoria y sigo creando bichos sin pensarlo mucho... al menos en early...
una no ranked, vs un tipo que me ha intentado hacer foton rush... ni acordarme de como era aquello, pero lo he frenado y ale, GG pal tito fj, luego.. luego he probado una ranked, y puto blizzard, no sé si me trolea, que solo mira el mmr que tenía hace 12905102571905 millones de años, cuando jugaba.... pero vamos, que me ha metido contra un tío de platino 1, posición 11 .... aunque ha estado ahí ahí, pensaba que le ganaba en un momento justo que hemos chocado tropel, pero vamos, me ha inflao la cara, como era normal.

Alguien sabe los tiers que hay, arranques, etc. ? O me tocará ir a trompicones como he hecho siempre ?

Un saludo !


Platino 1 es el "final del tutorial" en cuanto a ranked se refiere [+risas]
Solo con ejecutar bien una build ganas (casi da igual cual). La última vez que jugué fue hace meses, lo más fuerte para zerg y protoss era el juego standard, y lo más fuerte para terran... cualquier timing push mech/bio (respectivamente), aunque había tops coreanos que iban mech vs protoss y por algún motivo ganaban (bueno, el motivo era puramente habilidad y decision making)

P.D. Luego cuando llegues a maestro 3 ya tienes que estar más atento al mapa y saberte como countear lo que scouteas de forma efectiva, ya sabes... hacer unidades de más te mata, hacerlas de menos te mata... y comerte determinadas cosas como un drop o un runby cuando se te da por transicionar te puede forzar a all-in directamente. En ese sentido no cambió mucho


Platino el final del tuto ? si que ha cambiado esto XD jajajaja o me terminas de desmontar vamos ajajajajaja.

Okey, sabiéndolo iré jugando a ver a donde llego, que me apetece jugar a algo así ahora. Me tocará ver como van las builds y arranques, que de momento, en normales, me noto bastante suelto, en rankeds... ya veremos que pasa, espero aguantar el tipo.

@sandmannn jajajajajaj, bueno, si no estás muy por el juego, entiendo que se pierda algo, aunque he releído mi mensaje y tiene huevos, me pondré una alarma para yayos y no escribiré a partir de las 12 de la noche xD

Un saludo !

pd. si alguno quiere viciar , que me avise por privado con su nick y lo agrego.
@FJHG jejeje
No si yo el 1ero lo jugué en su dia. Y del 2 solo la 1ª campaña.

Los multi no los toco nunca (en ningún juego). Si los jugara, ya te entendería más jeje
De verdad soy el único para ver la final del Intel Extreme Masters? Menudas semis os habéis perdido, miraos la de Reynor v Maru especialmente, cuando la suban al yutús. La de PartinG V Zest ha sido espectacular también [looco]
gracias por rescatar este hilo y recordarme que me quedan aún 2 campañas por pasarme
Luis14 escribió:De verdad soy el único para ver la final del Intel Extreme Masters? Menudas semis os habéis perdido, miraos la de Reynor v Maru especialmente, cuando la suban al yutús. La de PartinG V Zest ha sido espectacular también [looco]


Vi que Maru iban 2 - 0 contra Reynor. ¿Al final cómo quedo?
@xxkaozxx Si te lo cuento te lo jodo pero....
aun en spoiler me da palo decirlo jajajaja


La final ha sido de traca, hasta se ha dado un "hecho histórico" [fiu] [fumeta]. Nunca había visto más que partidas sueltas pero hoy he flipado, la verdad

Alguien sigue jugando a esta droga? Yo me he vuelto a enganchar después de años y veo que el online tiene mucha vidilla. Pero ha subido el nivel. Me está costando horrores pasar de diamante 2.
Después de una larga temporada sin cargarlo... Vamos, que ahora es Free-To-Play y poco mas. La verdad, la de horas que he pasado jugando a SCII.
Me acabo de acordar que tengo el juego en su edición Battle chest desde hace años y ni siquiera he hecho la campaña de wings of liberty. Empiezo hoy. A ver si no me rajo. 🤣🤣🤣
Hola a todos/as
He probado hace poco el modo arcade, pero cuando entro en el mapa Clash of abaddon, que es del modo Tower Defense, no puedo seleccionar el nivel de dificultad, y despues de un minuto aproximadamente, el juego lo selecciona aleatoriamente, y claro cuando me viene en modo Expert, pues me cepillan en cero coma.
¿Alguien ha probado este mapa y me puede echar una mano?
Hay otro mapa que se llama Clash of Abbadon Tutorial, pero en ese sale una pantalla para elegir los capitulos del tutorial, y es con ventanas similares a las de seleccion de dificultad del anterior, pero me pasa lo mismo, no puedo hacerles click, y no puedo seleccionar ninguno.
Gracias de antemano, y un saludo.
18168 respuestas
1360, 361, 362, 363, 364