Consejo sobre ordenador nuevo

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, quiero renovar mi viejo ordenador y he pensado en algo como esto:

PLACA BASE ASUS M2N-X PLUS
PROCESADOR AM2 64 X2 4800+ (2,4Ghz, 2x1 MB caché, 90nm)
MEMORIA RAM PC667 DDR2 2x1024MB
HD SAMSUNG 3,5" SATA II 7200 RPM 500GB
GRABADORA SAMSUNG DL SATA
GRÁFICA MSI NX8500GT-TD512E DDR2 DVI-HDMI

355 euros,
qué os parece?

Me gustaría que me sirviera para jugar al STARCRAFT 2, pero no sé si andará justo.
kita esa tarjeta grafica y comprate una mejor una 8800 o algo asi
Hombre hay que tener en cuenta lo que se quiere gastar, una 8800 igual se le va mucho de presupuesto, eso si tanto la 8500 como la 8600 son graficas muy desfasadas, comprate las homologas de ati que en esa gama de precios es mejor que nvidia
Po si, el starcraft 2 nose k requisitos tendrá, pero me da que con ese pc no lo moverá.

Ram supongo que te pondras 2 gb no?, y de grafica pues si puedes permitirte algo más potente pues mejor. Todo depende de el presupuesto.
sheriff_ragna escribió:Po si, el starcraft 2 nose k requisitos tendrá, pero me da que con ese pc no lo moverá.

Visto lo visto (videos, capturas y demás) SC2 no va a requerir mucho hardware, ese equipo con una gráfica mediana lo podría mover sin problemas (en DX9, of course).
Con la actual generacion de procesadores olvidate de los AMD y pillate un core 2 DUO, rinden mucho mas y si tienes un poco de idea o investigas le haces un copo de OC y sube hasta los cielos y más.
Jhiive escribió:Hola, quiero renovar mi viejo ordenador y he pensado en algo como esto:

PLACA BASE ASUS M2N-X PLUS
PROCESADOR AM2 64 X2 4800+ (2,4Ghz, 2x1 MB caché, 90nm)
MEMORIA RAM PC667 DDR2
HD SAMSUNG 3,5" SATA II 7200 RPM
GRABADORA SAMSUNG DL SATA
GRÁFICA MSI NX8500GT-TD512E DDR2 DVI-HDMI

355 euros,
qué os parece?

Me gustaría que me sirviera para jugar al STARCRAFT 2, pero no sé si andará justo.


pues no esta mal... sin embargo veo dos grandes peros... uno la RAM, si pones un AMD casi obligatoriamente debes poner DDR2 a 800... y esa grafica me hace daño a los ojos, una 9600GT que estan baratisimas...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se me olvidó poner que en efecto de RAM son 2GB (2x1024MB) pero no especifica más. Y de disco duro 500 GB, que me interesa bastante.
El tema de la gráfica me da igual mientras pueda jugar al SC2, no me interesan FPS ni similares.

He leido esta noticia en una web sobre los requisitos del juego ¿serán fiables los datos?

Todavía Blizzard no confirmó los requisitos que necesitará para poder ir perfectamente en nuestros equipos, aunque parece que andan pululando por revistas y páginas webs, puede que los requisitos que aparecen reflejados son los de la versión Beta que pudieron probar o ver. Ya falta menos para la segunda parte de el juego más valorado en el genero de estrategia.

Requisitos mínimos:

* Windows XP SP2 / Windows Vista SP1
* Gráfica: GeForce 7/8 Series or Radeon 1000/2000 con 256 MB RAM
* CPU: Pentium 4
* RAM: 1 GB I
* Internet: ADSL 1 Mbit

Requisitos recomendados:

* Windows XP SP2 / Windows Vista SP1
* Gráfica: GeForce 8000 o Radeon 2000 series con 512 MB RAM
* CPU: Core 2 Duo o Athlon X2.
* RAM: 2 GB
* Internet: ADSL 3 Mbit

Requisitos óptimos:

* Windows XP SP2 / Windows Vista SP1
* Gráfica: Geforce 9000er o Radeon 3000er Series
* CPU: Core 2 Duo 3 GHz o Athlon X2
* RAM: 2GB con DualChannel
* Internet: ADSL 6 Mbit
Si solo es para jugar al starcraft 2 depende de lo optimizado que estuviera el juego, sobre los requisitos que dan los desarrolladores no te puedes fiar ni un pelo.
Sobre la 8500gt ddr2, si la que venia con memorias ddr3 ya es mala de narices, esta que pones de ddr2 pues imaginate, por muy optimizado que este el starcraft 2 te lo digo asi de claro, olvidate de jugarlo con esa grafica.
No tires el dinero y pilla minimo una 3850 por unos 90€
Y digo yo, una GA-MA78G-DS3H ya te valdria, que va con grafica integrada ati hd3200, por 75 eurillos ;)
Diox... yo he sufrido en mis carnes una grafica integrada y sinceramente... NUNCA MAS!

a parte de eso, pues de grafica te recomendaria pillar una 8800GT o una 3870 - 3850
esosoy escribió:Diox... yo he sufrido en mis carnes una grafica integrada y sinceramente... NUNCA MAS!


Mira que resultado da esta ;) y fijate que el presupuesto esta ajustado.
11 respuestas