[HO] StarCraft II

Valmont escribió:


Usted disculpe: nueva sí, porque la puse cuando salió en la página oficial (con la explicación de lo que es, el tipo de armamento, los sonidos etc.) y no cuando se comentó en el hilo, donde solo se puso la imagen y el nombre.


Es cierto, no se había linkado aun la historia. Aunque yo ya la había visto [sonrisa]
Ya han puesto la nave nodriza (mothership) protoss en la página oficial.

Tiene muy buena pinta, y es la estrella de esta raza, como ya se comentó en el foro. Pero tengo una duda, no se podía tener solo una? Es que en las imágenes de ataques protoss salen dos...
Mucho guiri protestó en los foros oficiales porque les parecía demasiado poderosa y no les gustaba la idea. Así que cambiaron la idea y ahora puedes hacer varias mothership pero son más débiles y no tienen la habilidad del agujero negro. Una pena porque a mi me encantaba la idea...

EDITO: Acabo de ver que se ha pedido la opinión de la gente sobre si debe ser única o no y cuestiones de balanceo. link:
http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=145&p=1&#post145
Dios mio, no hacen sino ponernos imágenes y más imágenes y yo sin poder jugarlo, me va a dar una crisis de ansiedad, esperando el juego de marras.....
A mi me gustaba con el agujero negro :(. En fin, al juego me engancharé igual. Por cierto, que ganas hay de que saquen ya los zerg, a ver si han hecho alguna unidad fusión zerg-protoss igual que los humanos infectados.
gracias SuJal por avisar de k ya estaba
Supongo que ya lo sabreis, pero colgaron hace tiempo en la pagina oficila del starcraft 2 un video entero en alta resolucion de una partida terray y protoss. Son como los videos que circulaban pero completos y en alta resolucion ;) , los he visto los dos y os puedo asegurar que starcraft 2 va a ser el mejor rts del momento, fijaros en todos los detalles técnicos, y en el equilibrio de todas las unidades que estan creando. Realmente me he quedado bastante pillado... [jaja]
Me da la sensacion de que este starcraft II sera en plan warcraftIII.
Me quedo con starcraft1+ expansion al cual me vicie, me vicio y me viciare.
xRas3ngaNx escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero colgaron hace tiempo en la pagina oficila del starcraft 2 un video entero en alta resolucion de una partida terray y protoss. Son como los videos que circulaban pero completos y en alta resolucion ;) , los he visto los dos y os puedo asegurar que starcraft 2 va a ser el mejor rts del momento, fijaros en todos los detalles técnicos, y en el equilibrio de todas las unidades que estan creando. Realmente me he quedado bastante pillado... [jaja]


Ojala me tire en mi PC de hace 4 años.... dios mio lo que nos espera en battle.net
xsecktorx escribió:Me da la sensacion de que este starcraft II sera en plan warcraftIII.
Me quedo con starcraft1+ expansion al cual me vicie, me vicio y me viciare.


Y yo he estado 9 años viciandome, pero te aseguro que el starcraft 2 esta quedando de maravilla, para los que no estaban seguros de si superaria al 1 , lo va a hacer, ya que es idéntico al 1 pero con mas unidades (pero todas tienen su punto debil y siempre hay una unidad que las contraresta por si se dudaba) y tecnicamente sobervio, la fisica de como suben los terrenos inclinados y como se resbalan las piezas al destruirse una unidad son detalles que no los he visto todavia en un rts.. (por poner un ejemplo). Yo siempre fui uno de los que tras el buen sabor de boca que me dejo starcraft habia tenido miedo ante un starcraft 2, pero ahora despues de ver los 2 videos enteros (y segun los desarrolladores que comentan el video el juego esta en un 40% de desarrollo..), estoy deseando que llegue el gran dia (y antes de eso que cuelguen un video de una partida zerg xD).
En la web oficial han puesto el "Kit para fansites" para descargar. Es una recopilación de lo que ha ido saliendo hasta ahora (unidades, wallpapers, faqs, etc). Pues no está mal...

Y qué ganas de ver ya a los zerg, mi raza favorita!!!
Para informar a la gente, en su dia probe la demo en la misma Blizzcon07, asi que aqui teneis la preview...
Gracias, a ver si empiezan a sacar algo de los zerg. Estoy deseando ver como serán las estructuras...
a mi con los templarios tetricos me sobra xDD
Dioss al fin salen unas screens de los zergs xD , que mal que no sean sobre las nuevas unidades zergs , pero la cosa ya va soltandose mas :D
kiler2k escribió:Dioss al fin salen unas screens de los zergs xD , que mal que no sean sobre las nuevas unidades zergs , pero la cosa ya va soltandose mas :D


2 capturas que tampoco se ven muy bien no me han dejado muy buena sensacion que digamos, habra que esperar a un video. Aunque en los trailers del starcraft 2 y en la blizzcon ya se vio las madrigueras zerg (las que salian debajo de la tierra) y muchas unidades, y es lo maximo que se ha visto de los zerg, las capturas esas no añaden nada nuevo.. si hay capturas... ¿donde esta el video ????? Oooh
xsecktorx escribió:Me da la sensacion de que este starcraft II sera en plan warcraftIII.
Me quedo con starcraft1+ expansion al cual me vicie, me vicio y me viciare.
Pero si no lo has ni probado,luego si te fijas,te daras cuenta que en un video salen ya 20 marines contra 12 protoss como algo flojillo,cuando en el WIII el maximo de los ejercitos solia ser de 24 tios y el heroe.

Vamos que Blizzard ya dijo que seria igual de numeroso que el 1,y que no habria heroes.

Eso si,tiene mas tactica,que es lo que le faltaba al starcraft,el tema de las posiciones elevadas es interesante.

Y el modo campaña parece ser la ostia.

Enga un saludo.

PD:Si,la mejor unidad zer aun existe,overlordFTW!!!
alguien por cierto sabe algo sobre para cuando sale este juego de estrategia glorioso :-p [ok] [ok] [reves] [oki]
idea de si serán tan potentes como en el original.

Por otro lado, nadie podrá organizar un ataque completo a través de un desnivel sin unidades de transporte. Y con unidades de transporte siempre pudiste hacerlo...

Es evidente que el mundo de los videojuegos no es el mismo, pero por lo poco que se ha visto, StarCraft 2 guarda muchísimo del 1. Y Blizzard no parece para nada una compañía que pone el nombre a los juegos sólo para vender, sus juegos tienen un nombre famoso, pero porque se ganan a pulso en cada entrega ser recordados. Lo que jodería es que StarCraft 2 fuese un remake del primero con mejores gráficos, entonces sólo lo jugarían los que aún no se han cansado del juego tras 7000 partidas.


_______________________
squall24 escribió:Lo que jodería es que StarCraft 2 fuese un remake del primero con mejores gráficos, entonces sólo lo jugarían los que aún no se han cansado del juego tras 7000 partidas.

Al contrario, dile a los coreanos que no van a tener su amado Starcraft y verás la que se lia.
Hay rumores sonantes sobre la fecha de salida? tal como salga a por el de cabeza [oki]
Chofaa escribió:Hay rumores sonantes sobre la fecha de salida? tal como salga a por el de cabeza [oki]


Mike Morhaine (CEO Blizzard) dijo que el juego ahora mismo esta en PRE-ALPHA, pero que no nos preocupemos que habra una beta publica..

.. yo creo que al paso que vamos, nos iremos a finales de 2008..

Por cierto, esta semana hay un debate sobre el "Arte Visual" de StarCraft2, asi que los fansites os pedimos si podeis opinar sobre ello..pues Blizzard suele pedir bastante la opinion y tiene en cuenta el feedback de los fans
sigo diciendo q un starcrat 2 en 2d cm to la vida cm mejoras nuevas razas y demas triunfaria el doble q este en 3d
clopezi está baneado por "Clonador"
pues a mi el 3d si me parece algo necesario, la evolucion gráfica es necesaria
El 3D ha sido la muerte de los juegos de estrategia...

Mejores gráficos, sí, pero no jodamos la perspectiva, que luego pasa como en el warcraft o los C&C, que tienes que acabar haciendo maravillas para lograr seleccionar una unidad en medio del mogollón.

Si dan la opción de bloquear la vista en un ángulo similar al SC, me daré por contento aunque no me guste nada el 3D
El 3D ha sido la muerte de los juegos de estrategia...

el dow y el company of heroes son juegazos sin discusion posible y con mucha mas profundidad estratégica que el warcraft 2, por decir alguno en 2d así famoso.
No lo dudo, pero son excepciones contadas, personalmente creo que los juegos de estrategia tuvieron su auge en las 2D, el paso a las 3D les ha sentado bastante mal.

Yo soy de los que hubiera preferido un SC2 con un poco de mejora gráfica, posibilidad de subirle la resolución pero un 2D como toda la vida, tipo AoEII y similares.

Luego claro, están los que necesitas las 3D por cojones, como el juego este de naves (no recuerdo el nombre, creo que era algo así como Homeworld pero no estoy seguro)

Para gustos los colores, pero espero que Blizzard no se olvide de los jugones que empezamos con las 2D y nos gustaría que hubiera la opción de bloquear la cámara en isométrica.
Que mania teneis de asociar las 3d con destrozar un juego de estrategia. Debe ser que los que decis eso no habeis jugado mucho a juegos de Blizzard. Estaria de acuerdo en que muchas compañias han dado el salto a las 3d con juegos de estrategia que no han tenido demasiado exito, pero tratandose de Blizzard yo no dudo que sera un excelente juego y sobre todo tendra todos los puntos fuertes que hicieron de starcraft 1 uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos. Siempre que la desarrolladora sepa lo que hace, caso de Blizzard, yo no me preocupo en absoluto, sobre todo despues de ver los videos que hay actualmente. El juego por lo poco que he visto, va a ser una maravilla, ya sea en 2d o en 3d. Si visteis el video del gameplay de Blizzard, dieron a entender sobre todo que el espiritu de starcraft 1 seguiria latente y eso no afecta solo a todo el equilibrio general del juego ni a las posibilidades estrategicas, sino logicamente tambien al control de las unidades y a la facilidad de manejo del juego, adaptandolo a las 3d. Por lo tanto, no se a que viene tanta preocupacion, deberiais dar un voto de confianza. Blizzard nunca me ha defraudado, y si el juego es minimamente como muestran los videos, tampoco lo va a hacer esta vez. Tambien opino que las 3d son necesarias por lo que se ha dicho mil veces, Blizzard no esta desarrollando un titulo unicamente para los fans de starcraft, sino tb para publico nuevo, por lo que muchisima gente de este sector sencillamente pasarian del juego si lo viesen en 2d. Hay que renovar porque el publico se renueva y aunque a muchos nos daria igual verlo en 2d mientras fuese un buen juego, a otros no.

salu2.
De excepciones contadas nada. Ahora todos los juegos de estrategia son en 3d y hay muchos buenos. El panorama ahora es mucho mejor que hace 10 años.

No entiendo lo de bloquear la cámara. En la mayoría de los juegos la cámara no se mueve a no ser que lo hagas tú específicamente pulsando alt+ratón o cosas así.
Se refieren a tener un angulo de camara alejado que no se necesite cambiar para poder manejar todas las unidades sin volverte loco. Pero sinceramente, habiendo visto los videos, no creo que el angulo de la camara moleste demasiado, a mi me ha parecido el angulo perfecto, y no molesta para nada el transcurso del juego.
Me parece estupendo que os decanteis por las 3D.

Yo prefiero los juegos de estrategia en 2D, es la razón principal por la que nunca he podido soportar el W3, ni ninguno de estos en los que se pueda rotar la cámara.

¿Que sean buenos juegos? Eso es muy subjetivo, a algunos les gustarán así y a otros no.
la calidad tiene algo que ver con los gustos, pero no se define por el gusto de la gente. a mucha gente le gusta bisbal.

además hace 2 mensajes has dicho que no dudabas de que el dow y el coh son juegazos. ¿y ahora dices que eso es subjetivo y que no te gustan? pues ahí tienes la diferencia entre gusto y calidad.
Mr.Gray Fox escribió:Me parece estupendo que os decanteis por las 3D.

Yo prefiero los juegos de estrategia en 2D, es la razón principal por la que nunca he podido soportar el W3, ni ninguno de estos en los que se pueda rotar la cámara.

¿Que sean buenos juegos? Eso es muy subjetivo, a algunos les gustarán así y a otros no.


Yo no me decanto por las 3d. Simplemente es lo que hay y como no os "adapteis" no vais a disfrutar nunca mas de los juegos de estrategia. Si el starcraft 2 fuera 2d me gustaria de igual forma, porque se que es de Blizzard. Lo que no entiendo es, como despues de haber visto los videos seguis diciendo que no os gusta el nuevo starcraft 2, cuando el sistema de camaras, control y todo lo demas es muy parecido al starcraft 1, solo que en 3d. Blizzard también recalco que el salto a las 3d lo estaba haciendo teniendo en cuenta las opiniones de los fans que no estaban "seguros" de si las 3d serian adecuada para un nuevo starcraft.
bueno bueno.... al parecer al amigo no a jugado muchos o nada de games de estrategia en 3d.... por eso es que esta que se queja-- por mi parte si no te gusta no lo compres y punto.... sigue jugando la saga anterior... en 2d... pero veras que igual con el tiempo al final vas a acabar incursionando en las 3d... hay que esperar que salga el game oficial.. entonces ahi... hay que comentar si salio bueno o la mataron con starcraft2.... falta bastante tiempo para la salida... talvez a principios del 2009... jjaja espero que no... por que me muero por probarlo X-D [fumeta]
En pocas horas os haremos llegar dos anuncios importantes de StarCraft2.. que considero interesantes para la comunidad..

No es sobre ningun juego en especial..

Saludos
pR0gR4m3R escribió:En pocas horas os haremos llegar dos anuncios importantes de StarCraft2.. que considero interesantes para la comunidad..



que sea la demo por favor!!!!!!!!!!
una preguntita... si han visto en gametrailers... dice que el juego sale para 30/12/2007 ..... es mentira... o que mismo...o sera que se han equivocado lo de gametrailers y no.. ya tiene tiempo con esa fecha.. cuando uno manda a buscar trailers de starcraft2...???? ein? ein? o sera acaso algun indicio de su salida..!!! [jaja] [jaja] [jaja] ein? ein?
allgamesx escribió:una preguntita... si han visto en gametrailers... dice que el juego sale para 30/12/2007 ..... es mentira... o que mismo...o sera que se han equivocado lo de gametrailers y no.. ya tiene tiempo con esa fecha.. cuando uno manda a buscar trailers de starcraft2...???? ein? ein? o sera acaso algun indicio de su salida..!!! [jaja] [jaja] [jaja] ein? ein?


Si te lo crees, es tu problema, pero en la pagina oficial de starcraft no pone nada al respecto, que es de donde deberiamos fiarnos. Ademas, conociendo a gametrailers, seguro que esa noticia es de hace muchos meses, si ni siquiera han salido unidades y videos de los zerg, y el juego estaba al 45% hace un mes.. no creo que Blizzard sea flash, el relámpago humano.
allgamesx escribió:bueno bueno.... al parecer al amigo no a jugado muchos o nada de games de estrategia en 3d.... por eso es que esta que se queja-- por mi parte si no te gusta no lo compres y punto.... sigue jugando la saga anterior... en 2d... pero veras que igual con el tiempo al final vas a acabar incursionando en las 3d... hay que esperar que salga el game oficial.. entonces ahi... hay que comentar si salio bueno o la mataron con starcraft2.... falta bastante tiempo para la salida... talvez a principios del 2009... jjaja espero que no... por que me muero por probarlo X-D [fumeta]


Qué sabrás tú a lo que yo he jugado...

El juego lo compraré porque quiero ver el final de la saga (espero que sea el final y no nos tengan esperando al SC3 o expansiones) pero por el momento no me convence el apartado gráfico, me recuerda demasiado al WC3 (unidades grandotas, mucho hueco entre ellas, movimiento torpes, etc..)

Si dan la opción de mantener la cámara a una altura considerable, y que no sea imprescindible moverla (tipo WIC, homeworld y similares), quizá no desmerezca tanto el modelado 3D (ojo, el modelado de los personajes no me desgrada, lo que me putea es la posibilidad de mover la cámara)

Hala, marcho a la cama que estoy hartito ya del linux. A ver si Blizzard nos manda un regalo de Papa Noel este año en forma de demo o nuevas unidades o simplemente que saquen algo de los zerg.
Mr.Gray Fox escribió:
Qué sabrás tú a lo que yo he jugado...

El juego lo compraré porque quiero ver el final de la saga (espero que sea el final y no nos tengan esperando al SC3 o expansiones) pero por el momento no me convence el apartado gráfico, me recuerda demasiado al WC3 (unidades grandotas, mucho hueco entre ellas, movimiento torpes, etc..)

Si dan la opción de mantener la cámara a una altura considerable, y que no sea imprescindible moverla (tipo WIC, homeworld y similares), quizá no desmerezca tanto el modelado 3D (ojo, el modelado de los personajes no me desgrada, lo que me putea es la posibilidad de mover la cámara)

Hala, marcho a la cama que estoy hartito ya del linux. A ver si Blizzard nos manda un regalo de Papa Noel este año en forma de demo o nuevas unidades o simplemente que saquen algo de los zerg.

Lo que defiendes sigue sin tener sentido,me explico:

A mi tambien me gusta bastante la vista isometrica de toda la vida,vamos la que tiene el Starcraft por ejemplo.

Por eso cuando juego a un juego de estrategia 3D(que todo hay que decirlo,los primeros fueron un fiasco,a excepcion de WIII),directamente me pongo en una esquina del mapa,y asi alineo la camara con el mapa,luego bajo/subo un poco para tener una buena perspectiva y ya esta...como te han escrito antes,las camaras no se mueven solas.

Pero puede que nunca lo hayas pensado,o que quieras decir que el boton de bloqueo de camara es el que te pone la camara basica del juego.

Y bueno,lo de que los juegos en 3D se desmejoran,DoW fue de los primeros en mostrar calidad,CoH mostro una buena aplicacion de la tecnologia a la jugabilidad y el C&C3 fue un exitazo y sigue siendo un C&C.

De hecho dado que el C&C ha salido tan bien,estoy seguro que las 3D no joderan en nada a Starcraft,si quieres ser fiel al espiritu del juego original lo puedes ser y las dimensiones no afectan.

Enga un saludo.
allgamesx escribió:una preguntita... si han visto en gametrailers... dice que el juego sale para 30/12/2007 ..... es mentira... o que mismo...o sera que se han equivocado lo de gametrailers y no.. ya tiene tiempo con esa fecha.. cuando uno manda a buscar trailers de starcraft2...???? ein? ein? o sera acaso algun indicio de su salida..!!! [jaja] [jaja] [jaja] ein? ein?


Ahora mismo no hagais caso a nadie.. ya que Blizzard sera la que diga cuando todo este listo.

Yo personalmente dudo de que veamos el juego en 2008, y sera dependiendo de como vaya la fase de testeo actual y el desarrollo de las diversas betas: publicas o cerradas..

.. y sobre los que discuten sobre el tema grafico, que sepan que ahora mismo en este mes, Blizzard esta recabando informacion sobre los fansites y los foreros de acuerdo a las opiniones del apartado grafico de StarCraft2.. asi que nunca es tarde para opinar..

Aun podemos ver cambios, por lo que no penseis que esto ya esta cerrado..

Por ultimo, la felicitacion navideña del fansite para toda la comunidad hispana..
http://www.youtube.com/watch?v=zj8IJkdN4mY

Felices Fiestas y Prospero 2008.. esperemos que Blizzard nos traiga pronto una beta y noticias de Zerg..
Diosss, esto es un sinvivir...
¿A qué esperan a poner algo de Zergs? El hype aumenta a proporciones insospechadas. Ya que van añadiendo unidades para el resto de razas en la página oficial, por lo menos los zerglings...
dios que ganas de tener este juego, espero que supere al anterior, aunque lo tienen dificil, porque el starcraft lo bordaron, como casi todo de blizzard
Tan impaciente esta la gente, que algunos fans ya se curran hasta sus propias caratulas

Imagen
joder pos si k se lo an currado xD esta wapa y yo me compraria una edicion coleeccionista si para tener cd key del original y exapnsion XD
18168 respuestas