[HO] StarCraft II

Mañana en Madrid, en el marco del as finales europeas de Wc3 y WoW arenas, habran pcs con demos de Sc2 y WotLK para quien quiera probar, con tiempo maximo de 15 minutos por persona y sesion..

Mas info en los fansites :D
Hay nuevas capturas en la página oficial, por si os queréis pasar.
¿Nada de beta abierta para saciar un poco?

Podrían subir las demos que dejan jugar en las convenciones, de la blizzcon o la que han dicho más arriba. Como después de tanto hype, sea 'otro más'... Porque se están ofuscando el superar (o quizás mejor igualar) al original, dándole esa personalidad, un toque diferente, y al final queriendo abarcar tanto no van a dar en nada.


Quiero una demo, al menos.

Requerirá sobre 9600xt/9800pro para arriba
Imagen


Hace tiempo que se planeo un campeonato entre los users de la web, pero paso el tiempo y no tuvimos margen de llevarlo a cabo este verano. Una vez ya todos de vuelta de vacaciones, consideramos que es el momento de lanzar nuestro primer campeonato, de ambito internacional (Latinoamerica tambien entra en juego) para ir preparando a la scene de cara a la proxima beta multiplayer de StarCraft2. Hemos creado un subforo con varios hilos sobre las reglas, brackets y planificacion de este torneo, del cual esperamos obtener la maxima participacion posible que muestra Blizzard que los jugadores de habla hispana pueden dar mucho que hablar

Los premios aun no estan decididos ni definidos, pero personalmente me encargare de traerlos de BlizzCon08, por lo que seran bastante especiales para los afortunados.. asi que empezar a practicar, que esto no ha hecho mas que empezar para esta comunidad de StarCraft
No se si lo habréis leido ya, es que hay muchas paginas y no he podido leerlas todas.

Blizzard ha anunciado que StarCraft II será sacado a la venta como una trilogía de juegos separados, cada uno concentrándose en cada raza.

El primer juego de la trilogía será el de la campaña Terran y se llamará "Terrans: Wings of Liberty."

El segundo juego será la enfocada a la campaña Zerg y se llamará "Zerg: Heart of the Swarm,"

Y por ultimo el juego concentrado en los Protoss será "Protoss: Legacy of the Void."

Parece ser que el segundo y el tercer juego será algo así como Packs de expansión
DaMaGeR escribió:No se si lo habréis leido ya, es que hay muchas paginas y no he podido leerlas todas.

Blizzard ha anunciado que StarCraft II será sacado a la venta como una trilogía de juegos separados, cada uno concentrándose en cada raza.

El primer juego de la trilogía será el de la campaña Terran y se llamará "Terrans: Wings of Liberty."

El segundo juego será la enfocada a la campaña Zerg y se llamará "Zerg: Heart of the Swarm,"

Y por ultimo el juego concentrado en los Protoss será "Protoss: Legacy of the Void."

Parece ser que el segundo y el tercer juego será algo así como Packs de expansión


Pues a priori, no me gusta NADA esa idea. ¿Se entiende que cuando salga SC2 sólo va a traer la campaña Terran? Además he leído que no erán expansiones propiamente dichas, sino más bien productos individuales, así que fijo que no salen a precio de expansión...

Más vale que cada campaña esté muy currada, porque si no no tienen excusa para no sacar todas en el original, y hacer una expansión con otras tres campañas más, como han hecho siempre.
Acabo de leer la noticia en ign, y dicen que cada una de las campañas sera tan larga como un juego entero, es decir:
Cada campaña tendra mas de 30 fases, pero lo bueno es que en cada campaña se pueden jugar multiplayer con las tres razas.
Lo que no me ha gustado es que quieren sacar una campaña cada año
Reijiko escribió:Pues a priori, no me gusta NADA esa idea. ¿Se entiende que cuando salga SC2 sólo va a traer la campaña Terran? Además he leído que no erán expansiones propiamente dichas, sino más bien productos individuales, así que fijo que no salen a precio de expansión...

En la rueda de prensa dijeron claramente que serían expansiones.

Desde luego sois increibles, Blizzard anuncia tres Starcraft II completos y aún así os parece mal, os mereceis todos los Crysis y Episodios de Half Life que os quieran vender.
makute escribió:Desde luego sois increibles, Blizzard anuncia tres Starcraft II completos y aún así os parece mal, os mereceis todos los Crysis y Episodios de Half Life que os quieran vender.


Pues debo ser tonto porque no consigo ver qué tiene de mejor que me vayan a vender SC2 dividido en tres paquetes a los episodios de HL2. Ambas son estrategias puramente sacacuartos, lo que no quita que puedan ser productos de mucha calidad.

Si son expansiones y cada una sale a un precio decente y bien completita en contenidos, pues bienvenidas sean, claro. Pero la estrategia de Blizzard de sacar un juego y una expansión con más campañas para todas las razas siempre me había parecido bastante adecuada. A ver qué tal sale esto.
Anubi escribió:Acabo de leer la noticia en ign, y dicen que cada una de las campañas sera tan larga como un juego entero, es decir:
Cada campaña tendra mas de 30 fases, pero lo bueno es que en cada campaña se pueden jugar multiplayer con las tres razas.
Lo que no me ha gustado es que quieren sacar una campaña cada año


Si las campañas son realmente muyyyy largas, interesantes y con múltiples caminos, entonces quizas vea bien que lo dividan en 3 partes, pero espero que el precio este acorde con ello.

P.D: ademas el on-line sera igual lo saquen así o no.
makute escribió:
Reijiko escribió:Pues a priori, no me gusta NADA esa idea. ¿Se entiende que cuando salga SC2 sólo va a traer la campaña Terran? Además he leído que no erán expansiones propiamente dichas, sino más bien productos individuales, así que fijo que no salen a precio de expansión...

En la rueda de prensa dijeron claramente que serían expansiones.

Desde luego sois increibles, Blizzard anuncia tres Starcraft II completos y aún así os parece mal, os mereceis todos los Crysis y Episodios de Half Life que os quieran vender.


HL2 tiene 3 episodios completos, a precios bastante asequibles y con mejoras de motor gráfico a cada versión. Dudo mucho que Blizzard haga lo mismo.

No me parece mal que dividan el juego, pero como lo saquen a más de 30€ por parte, lo comprará su padre.
Hay ya fecha o todavia no? para primavera del 2009 no?
nazareth escribió:Hay ya fecha o todavia no? para primavera del 2009 no?

Se puede decir que llevamos una larga temporada sin noticias nuevas, por supuesto sin fecha de lanzamiento. Pero ya sabemos como se las gastan en blizzard, tendremos un juegazo, pero tocará esperar.
Pero bueno, si antes daban la informacion con cuentagotas ahora es que directamente han cerrado el grifo...
Es que ni una miserable unidad nueva desde hace meses! Ni si quiera unidades que ya se han confirmado pero que por lo visto pasan de poner en la web...
A ver si cuando salga la expansion del WoW vuelven a centrarse en este jeje
Mr.Gray Fox escribió:
makute escribió:
Reijiko escribió:Pues a priori, no me gusta NADA esa idea. ¿Se entiende que cuando salga SC2 sólo va a traer la campaña Terran? Además he leído que no erán expansiones propiamente dichas, sino más bien productos individuales, así que fijo que no salen a precio de expansión...

En la rueda de prensa dijeron claramente que serían expansiones.

Desde luego sois increibles, Blizzard anuncia tres Starcraft II completos y aún así os parece mal, os mereceis todos los Crysis y Episodios de Half Life que os quieran vender.


HL2 tiene 3 episodios completos, a precios bastante asequibles y con mejoras de motor gráfico a cada versión. Dudo mucho que Blizzard haga lo mismo.

No me parece mal que dividan el juego, pero como lo saquen a más de 30€ por parte, lo comprará su padre.


Macho si te sacan 30-35 misiones con cada juego, mas su correspondiente juego en lan y demás tonterías, a parte del on-line, no me parece caro.
Imagino que será todo como el broodwar para el starcraft original, una adicion al juego base. o warcraft 3 tb.
A mi me parece buena idea, además blizzard (y no es por defenderla ni por que tenga todos sus juegos originales ni porque sea a lo unico de pc que juego) no se caracteriza por hacer malos productos, en fin. a ver con qué nos sorprenden.
saludos.

de todas formas una cosa es fija, pregunto : saldrá antes que diablo III ?
jajaj pues q decirte.... se rumorea q diablo 3 lo sacaran para marzo o mayo no me acuero lo q lei pero ya te digo q solo son rumores y q como siempre pasa con blizzard suele ser mas tarde pero no por eso peor juego al rebes si tardan mas es porq lo mejoran aun mas solo se q si lo sacan antes q SC2 estare una gran temporada sin jugar a SC2 esperemos q lo saken antes y asi nos vamos calentando para la gran llegada del diablo 3 y a lo de separar el juego creo q lo haran como en el SC1 = q con las unidades mas q nada para q la espera no sea tan larga y poco a poco acoplar toda la historia + unidades
Felicidades por este gran post.
La verdad es que me gusta la política de blizzard: no dicen fecha de salida hasta que no es definitiva, por lo que no maldecimos de ellos mientras esperamos como ocurre con otras compañías...

Ya estoy que me subo por las paredes esperando este gran juegón, pero la verdad, prefiero esperar un poco y que lo terminen de pulir para que luego vaya fino y no de errores, que no hay nada que corte más el punto que un error cuando estas en pleno vicio...

Esperando ansioso... XD
han colgado un enfrentamiento entre dos de los diseñadores del juego, Terran vs Protoss

http://eu.starcraft2.com/features/battlereports/1.xml
seerj escribió:han colgado un enfrentamiento entre dos de los diseñadores del juego, Terran vs Protoss

http://eu.starcraft2.com/features/battlereports/1.xml

Vaya hombre por fin tenemos noticias del juego, a ver si a partir de ahora en adelante nos bombardean con mas info. Por cierto muy bueno el vídeo, muy hipeante.
En realidad hay varias demostraciones sobre las razas, pero algo bastante en proyecto, ésto es lo más nuevo que tenemos y lo cierto es que promete (los dragones, lo que es su evolución, han cambiado desde los primeros vídeos).

Esperemos que para el verano ya lo tengamos.
Las animaciones de esos "buggies lanzallamas" es muy mejorable [+risas]

Y digo yo... el terran es un poco tolai no? podría haber chapado la base desde el principio con depósitos de suministro y se habría ahorrado algún problema que otro.
A parte de hace casi exclusivamente marauders (creo que se llaman así), vaya soso podía haber mostrado algo más, por lo menos hemos visto algún coloso por ahí. Espero que nos muestren algún vídeo más de este tipo.
Se puede votar por el Templario Tétrico que más nos guste.

http://www.starcraft2.com/features/prot ... r-vote.xml

La primera opción representa a la tribu de templarios tétricos lenassa, que apareció por primera vez en el Starcraft original. Esta unidad empuña una única cuchilla y lleva un velo de tela que cubre su rostro.

La segunda opción representa la tribu de templarios tétricos zer'atai, que blande guadañas de doble hoja y se viste con pesadas armaduras y huesos de zerg muertos.

La tercera y última opción es tener representadas a ambas tribus: al crear un templario tétricio, se generaría un templario tétrico lenassa o zer'atai de manera aleatoria.

Me quedo con los Zer'atai [ayay]
Uhm! Los Zer'atai están genial.
Pero no puedo abandonar a los otros.... y no me gusta mucho que salgan al azar, preferiría que se pueda escoger qué modelo quieres, sin que tengan diferencias. O en otro caso, que los de un tipo tengan un extra de defensa y el otro de ataque. Algo así estaría bien...
Lo ideal serían los dos modelos y que salieran de forma aleatoria.

Pero vamos, ojalá hubiera más de un modelo para cada unidad y salieran de forma aleatoria, para dar más variedad y riqueza al juego, siempre y cuando ambos modelos se comporten de la misma forma obviamente.
Obelus escribió:Lo ideal serían los dos modelos y que salieran de forma aleatoria.

Pero vamos, ojalá hubiera más de un modelo para cada unidad y salieran de forma aleatoria, para dar más variedad y riqueza al juego, siempre y cuando ambos modelos se comporten de la misma forma obviamente.


Eso estaría de puta madre.
farrukito69 escribió:jajaj pues q decirte.... se rumorea q diablo 3 lo sacaran para marzo o mayo no me acuero lo q lei pero ya te digo q solo son rumores y q como siempre pasa con blizzard suele ser mas tarde pero no por eso peor juego al rebes si tardan mas es porq lo mejoran aun mas solo se q si lo sacan antes q SC2 estare una gran temporada sin jugar a SC2 esperemos q lo saken antes y asi nos vamos calentando para la gran llegada del diablo 3 y a lo de separar el juego creo q lo haran como en el SC1 = q con las unidades mas q nada para q la espera no sea tan larga y poco a poco acoplar toda la historia + unidades


Rumores que por sentido comun esta claro que son falsos, aun no han anunciado ni las 2 clases que faltan en diablo3, yo te puedo aseguroar que SC2 sale antes, y ademas, que D3 no sale este año ni de coña.
Sobre fechas de salida apuesto que seguramente lo tengamos en verano,diablo 3 lo veo para finales de año aunque seguramente se ira a primer trimestre del 2010.

De hecho espero con mucha mas ansia Diablo 3 que Starcraft 2,y eso es muy simple,con Diablo 3 realmente quieren hace run juego totalmente nuevo,con Starcraft 2 quieren conservar ante todo,la esencia del primero,y no se como los fans no se dan cuenta.

Igualmente eso no significa que espero Starcraft 2 con muchisimas ganas,de hecho yo creo que sera tan buen juego como el 1,incluso tal vez sea mejor.El tema de las cosas que han cambiado,todo ha sido a mejor,de hecho las unidades que funcionaban de por si,practicamente no han cambiado nada,y las que no lo hacian las han cambiado,a parte que han quitado ciertas habilidades demasiado poderosas en manos de progamers.Y para variar han personalizado aun mas la forma de contruir de cada uno de los bandos.

De hecho si os fijais,unidades como el arconte,tanque de asedio,hydralisco y templario no han sufrido cambio alguno,por que ya son excelentes de por si xD.

Blizzard lo unico que esta haciendo es introducir mejoras para tropas que ya funcionaban y eliminar algunas que no se usaban o cambiar un poco el concepto de la unidad para que sea mas util.

Y sobre el tema de la trilogia,al principio me cague en la madre de blizzard,pero luego cai en la cuenta que el trozo que mostraron de la campaña estaba muy elaborado,de hecho cuando lo vi,pense que aunque tuvieran los 3 bandos para multiplayer ya listos aun les faltaba hacer las 3 campañas y hacerlas de esa manera traeria mucho curro,tal vez por eso motivo han anunciado la trilogia,ahora se centran en pulir el juego en si y la campaña terran.Y luego se pueden ir centrando en hacer las otras 2,para que cada una tenga una excelente y diferente ambientacion al resto.

A parte que ya se dijo que podrias ir eligiendoo a que planetas ir y moverte por dentro de la nave,vamos que el modo campaña promete mucho,y si realmente es como nos muestran,entonces se comprende que hagann un juego para cada raza.

Enga un saludo.
Es que joder, si son 30 misiones por campaña no sólo es comprensible sino también deseable que lo saquen en varias ediciones. Tal vez influyera el hecho de que el primero fue de mis primeros juegos de PC pero menuda pasada de historia que tenía...
Sólo por le hecho de esperar menos, conviene que lo saquen en tres ediciones, además por esto juegos realmente merece la pena pagar lo que valen. Yo también creo que para este verano estará ya, mientras a ver si nos sacan otro informe de batalla o info de más unidades.
Una pregunta, que hace mucho que no me pongo al día de las noticias relacionadas con este juego: Cada una de las tres partes permitirá jugar online con las 3 razas? O si compras la campaña terran solo vas a poder jugar online con los terran?
redscare, teniendo en cuenta que primero saldrá la campaña terran, sería un poco triste ver a todo dios jugando terran por internet... obviamente vendrá con las 3.
Considerar los siguientes como el añadido de campañas nuevas para 1 solo jugador y tal vez posibles cambios en las unidades. Pero jugar podremos jugar ya con el primero con sus 3 razas.
Además supongo/espero que con cada expansión añadan unidades nuevas para cada facción.
alexgpoyo escribió:Además supongo/espero que con cada expansión añadan unidades nuevas para cada facción.


Hablamos de blizzard,los pioneros en hacer buenas expansiones,de hecho todas las expansiones de sus juegos han merecido la pena.


Enga un saludo.
alexgpoyo escribió:Además supongo/espero que con cada expansión añadan unidades nuevas para cada facción.


Yo es que con todo esto veo un problema. Si con la 2ª y 3ª entrega meten tb expansiones multijugador, tienen 2 opciones: O hacen el nuevo contenido accesible a la gente que solo se compró la 1ª campaña con un patch, o la gente que se compre la 2ª y 3ª campaña solo podrá jugar con gente que tenga la expansión tb (con lo cual se cargan el multijugador).

Pero si con cualquiera de las 3 campañas vas a tener acceso a todo el contenido multijugador... de verdad espera blizzard que la gente se gaste 150€ solo en el starcraft II??? Porque sinceramente, la inmensa mayoría de la gente me da a mi que se va a comprar la 1ª campaña para tener multijugador online, y pirateará la 2ª y 3ª para jugar la campaña.

O me estoy equivocando y tenéis todos pensado gastaros 150€ en este juego? (es una pregunta seria).
Moraydron escribió:
alexgpoyo escribió:Además supongo/espero que con cada expansión añadan unidades nuevas para cada facción.


Hablamos de blizzard,los pioneros en hacer buenas expansiones,de hecho todas las expansiones de sus juegos han merecido la pena.


Enga un saludo.


Y para las fechas de salida tambien hablamos de blizzard, y que yo recuerde sus ultimos juegos se sabia 6 meses antes la fecha de salida de forma oficial como minimo (no? tampoco lo recuerdo demasiado bien) por lo que podemos preveer que si sale en verano será al final del verano... a mi me da que sale para noviembre de 2009 el sc2 y para noviembre de 2010 d3, porque son buenas fechas para vender, pero bueno, esto es mas hacer de adivino que otra cosa.



En cuanto a lo de comprar los otros 2 juegos... yo supongo que si lo sacan como expansiones, si que traeran novedades, pero tardaran mucho en sacarlas, pienso que es mas facil que las saquen con 3 o 4 meses de diferencia y que no tengan cambios en el multijugador.

En cuanto a piratearlo pues, yo no tengo ningun juego pirata de blizzard y los tengo todos :P Las cosas bien hechas hay que pagarlas, además yo lo veo una estrategia buena porque digamos que lo que hacen sacando las nuevas campañas es que haya 3 oportunidades de captar a gente, y no captarla solo en la primera salida del juego, supongo que cuando algo es novedad se venden la mayoria de unidades asique intentaran que el juego sea 3 veces novedad, no se si me entiendes xD.

Yo desde luego me compraré las 3, eso si, de salida solo la primera, las otras 2 esperaré un poco si no traen nada nuevo para el online.
Parece ser que la salida oficial del juego se acerca...

La conocida cadena de tiendas GAME ya ha activado las reservas de Starcraft II formales, es decir, mediante previo pago de 1€ (que se descontará del precio final). Esto es doblemente bueno, ya que el lanzamiento debe ser mas cercano de lo que todos pensábamos, ya que esos tickets de reserva suelen borrarse cada 3 meses mas o menos, y por otra parte ya nos podemos asegurar tener el juego el día de salida.

Por otro lado, en ESTA PAGINA se puede PRE-COMPRAR el juego, por un precio de $59.99. En esta misma página hay más información como que será 1 solo DVD, y que saldrá a la venta el 28/2/2009

Ya falta pocooooooo :D!
Esperemoooos que si sea ya para finales de febrero, ya lo quieroooo. :)
Yo creo que si fuese a salir en Febrero Blizzard habria dicho algo hace tiempo. Como han dicho mas arriba, lo anunciaran con bastante mas antelacion... aunque ojala me equivoque, pero hasta que no se anuncie de forma oficial nada [snif] ...
Yo tambien prefiero equivocarme, pero en febrero es muy pronto para como lo suele hacer blizzard. Rezo porque quieran cambiar de forma de hacer las cosas y asi lo tengamos el mes que viene, per en mi opinion si lo anunciasen hoy, seria para sacarlo dentro de 6 meses minimo.

Ademas el me sque viene me pilla mal que sale el street fighter 4!!!! :P
¿Soy el único que piensa que no lo veremos hasta finales de año?
eJairo escribió:¿Soy el único que piensa que no lo veremos hasta finales de año?


Yo voto finales Q2 2009 (justo antes del verano). De todas formas me va a dar igual, porque voy a estar entretenido con el DoW 2, que ya tiene fecha oficial de lanzamiento (23 o 27 de febrero, no me acuerdo bien).
Yo le echo para Abril-Mayo 2009, antes no creo que salga.
Aunque le tengo unas ganas..... [+risas] [+risas] [+risas]
Por mi que saliera ya!!!!
eJairo escribió:¿Soy el único que piensa que no lo veremos hasta finales de año?

Creo que tienes razon :(

Yo ni siquiera he visto los videos... para que de verdad pueda verlo justo en el momento cuando ya este jugando.
La verdad es que aunque Blizzard hace los juegos muy bien me parece que se toman demasiado tiempo...

Me explico;anuncian las cosas demasiado pronto y luego no les dan fecha de salida concreta,de tal manera que dejan a la gente esperando un juego que ni siquiera saben cuando va a salir.

Me gustaria que lo sacaran pronto ya que han tardado 10 años en ponerse manos a la obra.
anikilador_imperial escribió:La verdad es que aunque Blizzard hace los juegos muy bien me parece que se toman demasiado tiempo...

Me explico;anuncian las cosas demasiado pronto y luego no les dan fecha de salida concreta,de tal manera que dejan a la gente esperando un juego que ni siquiera saben cuando va a salir.

Me gustaria que lo sacaran pronto ya que han tardado 10 años en ponerse manos a la obra.


Pues eso mismo dije yo hace un tiempo. Te sueltan el bombazo y te dejan esperando un par de añitos sin ningun indicio de cuando va a salir el juego, lo que hace q te desesperes un poco mas, todo para generar la mayor expectacion posible... Me hubiese encantado entrar un 14 de Enero (por ejemplo) en EOL y ver una noticia oficial de Blizzaard que dijese algo asi como... SC2 para 15 de Junio de 2009 . Solo 6 meses de antelacion es muy poco ya lo se, pero al menos una fecha algo aproximada para no "desesperar" al personal...
En fin, toca joderse y encontrarse un dia de estos con una fecha de salida con 6 meses o mas de espera...

Saludos.
Illidan escribió:
anikilador_imperial escribió:La verdad es que aunque Blizzard hace los juegos muy bien me parece que se toman demasiado tiempo...

Me explico;anuncian las cosas demasiado pronto y luego no les dan fecha de salida concreta,de tal manera que dejan a la gente esperando un juego que ni siquiera saben cuando va a salir.

Me gustaria que lo sacaran pronto ya que han tardado 10 años en ponerse manos a la obra.


Pues eso mismo dije yo hace un tiempo. Te sueltan el bombazo y te dejan esperando un par de añitos sin ningun indicio de cuando va a salir el juego, lo que hace q te desesperes un poco mas, todo para generar la mayor expectacion posible... Me hubiese encantado entrar un 14 de Enero (por ejemplo) en EOL y ver una noticia oficial de Blizzaard que dijese algo asi como... SC2 para 15 de Junio de 2009 . Solo 6 meses de antelacion es muy poco ya lo se, pero al menos una fecha algo aproximada para no "desesperar" al personal...
En fin, toca joderse y encontrarse un dia de estos con una fecha de salida con 6 meses o mas de espera...

Saludos.


Y en realidad lo que hacen es desquiciar a la gente que quiere comprarlo Illidan.A mi(y por lo que veo a ti)me da igual en que momento del año(o del siguiente)lo saquen,solo queremos tener una fecha.

Ademas si Blizzard espera mas para dar una fecha,se esta suicidando,porque DOW 2 se va a comer literalmente el mercado del RTS durante mucho tiempo...
Naaaa, son tan molones y van tan sobraos que les da igual los juegos que salgan, saben que el suyo es el mas mejor y que tendran a millones de frikis haciendo cola en las tiendas el dia de salida del juego...
Illidan escribió:Naaaa, son tan molones y van tan sobraos que les da igual los juegos que salgan, saben que el suyo es el mas mejor y que tendran a millones de frikis haciendo cola en las tiendas el dia de salida del juego...


[jaja] [jaja] [jaja]

Cuando les salga el tiro por la culata que hablen xD

"huy,que el Starcraft 2 vende menos que los discos del Ramoncin..."
"Venga ya,¿Va enserio?"
"Si,si,mirad las graficas"
"Bueno,pues habra que apuntarse a la SGAE para sacar algo del Canon"

-Junta de accionistas de Activision Blizzard un mes despues de la salida de Starcraft 2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
18168 respuestas