[HO] StarCraft II

Nos tienen un poco secos de información, no???
Venga blizzard que seguro que podéis decirnos algo de los zergs...
alexgpoyo escribió:Nos tienen un poco secos de información, no???
Venga blizzard que seguro que podéis decirnos algo de los zergs...


Parece que no conoces a Blizzard. Se toman las cosas con muuuuuuuuuuuucha calma. Eso si, los juegos que sacan son los mejores. Lo bueno se hace esperar.

Salu2
Está la historia de Raynor puesta ya en la página, por si alguien la quiere leer ;)
creeis k pedira muxo ekipo?
chojin escribió:creeis k pedira muxo ekipo?


Ningun juego de blizzard ha pedido nunca mucho equipo. Esta compañia acostumbra a no usar lo ultimo graficamente para lograr un amplio espectro de jugadores. De todas formas la falta de tecnologia grafica la suplen perfectamente con su calidad artistica.

Si tienes un ordenador que es actual hoy en dia, posiblemente cuando salga el sc2 te vaya bien.
Y que os parece el Blizzard WorldWide International de Paris a finales de Junio?? [oki] [oki] [oki] [oki]

Seguramente ire de nuevo para probar la beta.. ojala no sea la misma que la de Blizzcon07 [chulito]
Y las demos que tu pruebas no las cuelgan en internet ?

esk tengo mono jaja xD
Er_TaloN escribió:Y las demos que tu pruebas no las cuelgan en internet ?

esk tengo mono jaja xD


Ojalá, Por cierto ninguna noticia desde la biografía de Raynor, alguna unidad nueva no vendría mal...

En Game se puede reservar ya, pero con lo que queda todavía!!!!
alexgpoyo escribió:
Ojalá, Por cierto ninguna noticia desde la biografía de Raynor, alguna unidad nueva no vendría mal...

En Game se puede reservar ya, pero con lo que queda todavía!!!!


lol se puede reservar ?pero hay fecha de salida ?

me as emocionado xD
Er_TaloN escribió:
lol se puede reservar ?pero hay fecha de salida ?

me as emocionado xD


Pone que te avisarán en cuanto esté la fecha confirmada. No se sabe nada aún. Pues imáginate cuando lo ví junto a GTA IV y God of War en la estantería de reservas, casi me da algo.
LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
pR0gR4m3R escribió:Seguramente ire de nuevo para probar la beta.. ojala no sea la misma que la de Blizzcon07 [chulito]


¿Esto ultimo lo escribiste por inercia, sin pensar no? [reojillo]
Parece que ya empiezan a dejarse ver los nuevos Zerg:

Imagen

Link
makute escribió:Parece que ya empiezan a dejarse ver los nuevos Zerg:

Imagen

Link


De donde ha salido esooooo????!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
en el centro mail o GAME ya se puede reservar el juego....¡¡¡si toda no se sabe cuando va a salir!!!
si se puede reservar...supongo k no tardara mas de 6 meses para salir no?
Yo no aria cuentas hasta el 2009, como muy muy pronto para esta navidad.
Pues eso, de momento, parece que los Terran podrán usar las habilidades de las unidades que estén dentro de los bunkers. Sí, las nukes también... XD

Imagen

Fuente
makute escribió:Parece que ya empiezan a dejarse ver los nuevos Zerg:

Imagen

Link


omg.. mira el tamaño de esos colmillos..

xD, digo yo que en todo este tiempo, blizzard ya tendrá los zerg a medio camino, pero no creo que en 6 meses lo tengamos entre las manos..
InToTheRaiN escribió:
pR0gR4m3R escribió:Seguramente ire de nuevo para probar la beta.. ojala no sea la misma que la de Blizzcon07

¿Esto ultimo lo escribiste por inercia, sin pensar no? [reojillo]


Que es lo que tengo que pensar??

Soy admin de un fansite de StarCraft.. viaje en Agosto pasado a Anaheim para la Blizzcon07 y jugue a la beta de StarCraft2.. de la cual hice una preview

http://www.starcraft-hispano.com/showthread.php?t=51

.. y volvere a viajar a Paris para la beta que encontremos alli.. que seguramente ya esten los Zerg dentro..

Perdona, pero el que ha escrito sin pensar eres tu..

_____________


Por cierto, ha salido un nuevo Q&A ayer, pero con imagenes

ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos

______________

alexgpoyo escribió:De donde ha salido esooooo????!!!!!!!!!!!

Pues salio de una noche en la que estaba mirando una presentacion de Rob Pardo en la GDC08 .. y me encontre con esa screen del Ultralisko y otra de un enjambre de Zerglings.. y a los pocos minutos lo posteamos en mi fansite y le dimo publicidad en foros internacionales

Tengo la satisfaccion de decir que por una vez España lanzo una exclusiva mundial [oki] [oki] [oki] .. y es que llevamos muchos meses buscando la mejor informacion



chojin escribió:si se puede reservar...supongo k no tardara mas de 6 meses para salir no???


Bueno, yo soy pesimista en ello. Ten en cuenta que seguramente presentaran a los Zerg el dia 10 en Korea (tenemos la media confirmacion de Blizzard..) .. y ahora mismo se encuentran testeando el equilibrio en multijugador..

Aparte debera de haber una beta, que minimo 4/5 meses..

Por algunos fansites guiris han apuntado como posible fecha de lanzamiento finales de noviembre, ya que es una fecha que en USA se hacen muchas compras navideñas.. pero yo tengo que Blizzard lo saca para 2009 al paso que vamos



Todos atentos al 10 que vienen los Zerg!! [oki] [oki]
Bien, te lo explico:

1º- Es blizzard

2º- El Starcraft es uno de los buques insignia de la casa

3º- Tiene Legiones de fans, que siguen de cerca el desarrollo del juego

4º- Lo que diferencia al punto 1 del resto de las desarrolladoras, es que escucha a los fans

5º- La prueba de ella, la tenemos en la exclusion de los dark reapers, el cambio de los siege tanks, etc

6º- Honestamente, con tu extenso conocimiento sobre el tema (si, yo me acuerdo de ti, y de la review que hiciste) no pense, que creerias capaz a blizzard de intentar colar una beta vieja, con unidades antiguas, etc.

Conclusion final:

Vamos, que es bastante sencillo de imaginar que blizzard no va a poner una beta de hace un año, que lo diga un casual vale, pero que lo diga alguien que supuestamente sabe del tema, me hace pensar que postea la primera chorrada que se le pasa por la cabeza.

Y creo que nuevamente escribes sin pensar:

pR0gR4m3R escribió:Seguramente ire de nuevo para probar la beta.. ojala no sea la misma que la de Blizzcon07 [chulito]


pR0gR4m3R escribió:.. y volvere a viajar a Paris para la beta que encontremos alli.. que seguramente ya esten los Zerg dentro..


pR0gR4m3R escribió:Perdona, pero el que ha escrito sin pensar eres tu..


¿Si, no?
yo no soy ningun experto ni nada de eso, pero no me extrañaria nada que este juego ya estuviera avanzado desde hace mucho tiempo y que lo fueran arrastrando cada año.

mis razones son las siguentes:

hoy en dia todavia sigue habiando muchisima gente que compra el juego y juega con el, ¿para que hacer una 2º parte si todavia vende la 1º?

pues lo mismo su estrategia y seguramente sea asi ha sido la de ir desarrollando el juego pausadamente (tengo entendido que la 2º parte lleva mucho tiemop en desarrollo)

es puro marquetin, yo creo que si van a sacar la 2º parte es por que ya no da los suficientes ingresos como para tener que seguir aplazando la siguente version. pero vamos, eso tambien pasa con diablo 2, que mira como se resiste el 3.

por lo tanto a mi no me extrañaria que lo estan enseñando ya sea de antes
rhaul escribió:yo no soy ningun experto ni nada de eso, pero no me extrañaria nada que este juego ya estuviera avanzado desde hace mucho tiempo y que lo fueran arrastrando cada año.

mis razones son las siguentes:

hoy en dia todavia sigue habiando muchisima gente que compra el juego y juega con el, ¿para que hacer una 2º parte si todavia vende la 1º?

pues lo mismo su estrategia y seguramente sea asi ha sido la de ir desarrollando el juego pausadamente (tengo entendido que la 2º parte lleva mucho tiemop en desarrollo)

es puro marquetin, yo creo que si van a sacar la 2º parte es por que ya no da los suficientes ingresos como para tener que seguir aplazando la siguente version. pero vamos, eso tambien pasa con diablo 2, que mira como se resiste el 3.

por lo tanto a mi no me extrañaria que lo estan enseñando ya sea de antes


No, simplemente es Blizzard :Ð siempre se toman el desarrollo de sus juegos con mucha calma, no hay que buscarle tres pies al gato.
InToTheRaiN escribió:3º- Tiene Legiones de fans, que siguen de cerca el desarrollo del juego

4º- Lo que diferencia al punto 1 del resto de las desarrolladoras, es que escucha a los fans

5º- La prueba de ella, la tenemos en la exclusion de los dark reapers, el cambio de los siege tanks, etc


Veamos, esos cambios vienen pq Blizzard lo decide, no porque lo decidan los fans

Te pongo un caso, los fans echaban de menos los Firebats, Blizzard los metio hara como 2 meses.. y hace poco los ha vuelto a sacar.. Moraleja: Un juego se hace con la opinion de los fans, pero estos no pueden marcar obligatoriamente su desarrollo

Ah, y me gustaria que me explicaras que unidad es el Dark Reaper.. que yo sepa lo unico que se parece en nombre es el Terran Reaper.... no estas hablando del Soul Hunter Protoss que se cargaron a las primeras de cambio??


InToTheRaiN escribió:6º- Honestamente, con tu extenso conocimiento sobre el tema (si, yo me acuerdo de ti, y de la review que hiciste) no pense, que creerias capaz a blizzard de intentar colar una beta vieja, con unidades antiguas, etc.


Perfectamente pudieran haberlo hecho.. Despues de la Blizzcon vino a los dos meses el GC de Leizpig y las betas de Sc2 y WoW:WotLK eran las mismas

Cuando se anuncio el BWI de Paris yo mantuve en un principio que seguramente veriamos la misma beta.. era previsible si sigues desde hace tiempo el desarrollo del juego y ves con perspectiva lo lentos que van..

..pero luego salto la noticia del posible (ya no es posible, te digo yo que seguro) anuncio de los Zerg este lunes 10.. por lo cual puede ser mas que probable que veamos una beta mas completa


InToTheRaiN escribió:Conclusion final:

Vamos, que es bastante sencillo de imaginar que blizzard no va a poner una beta de hace un año, que lo diga un casual vale, pero que lo diga alguien que supuestamente sabe del tema, me hace pensar que postea la primera chorrada que se le pasa por la cabeza..


Solo quiero que me digas lo del Dark Reaper.. si se te ha ido la olla y estas metiendo a una unidad de Warhammer en el Sc2.. o soy yo que me dejo algo en el tintero.. o eres tu el que escribes sin pensar

Saludos ;)
Efectivamente, era el soul hunter, al que se le conocio en otros circulos como dark reaper de los eldar, por su similitud (como bien sabes, sc bebe de warhammer 40k), y fue una unidad mas que lamentable y que se veia que no encajaba ni con calzador.

Ahora que yo te lo he explicado, explicame tu a mi, si no te importa, que beta es la que van a poner en Paris, ya que primero dices que la vieja, y despues que una nueva, y claro, las 2 cosas no pueden ser, a no ser que digan:

eh! vamos a llevar una beta vieja y una nueva, para que pR0gR4m3R quede bien, y tal.

Bueno, pues cuando te aclares, me lo cuentas, que a este paso, vas a terminar diciendo que van a llevar una beta del DiabloIII
InToTheRaiN escribió:Ahora que yo te lo he explicado, explicame tu a mi, si no te importa, que beta es la que van a poner en Paris, ya que primero dices que la vieja, y despues que una nueva, y claro, las 2 cosas no pueden ser, a no ser que digan:

eh! vamos a llevar una beta vieja y una nueva, para que pR0gR4m3R quede bien, y tal.

Bueno, pues cuando te aclares, me lo cuentas, que a este paso, vas a terminar diciendo que van a llevar una beta del DiabloIII


Joder tio limpiate las gafas, aclarate los ojos.. o lo que haga falta.. pero relee esto que he puesto antes..

______________

Cuando se anuncio el BWI de Paris yo mantuve en un principio que seguramente veriamos la misma beta.. era previsible si sigues desde hace tiempo el desarrollo del juego y ves con perspectiva lo lentos que van..

..pero luego salto la noticia del posible (ya no es posible, te digo yo que seguro) anuncio de los Zerg este lunes 10.. por lo cual puede ser mas que probable que veamos una beta mas completa
______________


Es de logica que en un primer momento crei una cosa, y a partir del anuncio que seguramente se vaya hacer el 10 creo ya de otra forma.. estoy en mi derecho de cambiar de opinion no??

Y el Diablo3, pues tiene muchas papeletas de que se anuncie en Paris.. a cada evento han hecho grandes anuncios

BWI Korea - StarCraft2
Blizzcon07 - WotLK
BWI Paris - .. el next gen MMO que algunos creen que es Diablo3 (hay por ahi algunas pistas)



... yo no tengo que quedar bien con nadie, solo dar la mejor informacion a los fans de este juego y de Blizzard .. y mas bien aclarate tu para no terminar llamando por otros nombres de otros juegos a las unidades de StarCraft2.. pues creas confusion
juas escribió:
No, simplemente es Blizzard :Ð siempre se toman el desarrollo de sus juegos con mucha calma, no hay que buscarle tres pies al gato.


no hay 3 pies, es totalmente comprensible que no tengan ninguna prisa por sacarlo por qeu todavia sigue vendiendo. y no es por que se lo tomen con mucha calma por si quieren pueden sacar una nueva version de un juego cada pocos años totalmente nueva
Una de las webs mas importantes de videojuegos en Korea ha dado a conocer el que se presupone que sera el horario y contenidos de la mas que posible presentacion de los Zerg mañana dia 10..


Introduccion de los Zerg con un video - 10:30 ~ 10:40
- El video dura 8 minutos

Presentacion de las unidades Zerg - 10:40 ~ 11:00
- Frank Pearce sera el encargado.

Rueda de prensa - 11:00 ~ 12:00
- Entrevistas con Frank Pearce.

Demostracion de Starcraft2 por parte de jugadores profesionales - 12:00 ~ 13:00
- Boxer, NaDa, sAviOr, Nal_rA, Bisu, Jaedong y otros mas jugaran Starcraft 2.

Demostracion de Starcraft 2 - 13:30 ~ 15:30
- Solo para la prensa

____________________

Horario de Seul
http://www.horlogeparlante.com/spanish/corea_del_sur_seul_231.php

Posiblemente sepamos todo de madrugada

Saludos
Me falta Stork y Flash en esa lista, espero que vayan!!

Eso si, no se que pinta el emperador ahi, hace años que no le veo jugar a buen nivel (tomando como referencia a la kespa, claro esta)

Si no hay que dormir, no se duerme!!! [maszz]
InToTheRaiN escribió:Me falta Stork y Flash en esa lista, espero que vayan!!

Eso si, no se que pinta el emperador ahi, hace años que no le veo jugar a buen nivel (tomando como referencia a la kespa, claro esta)

Si no hay que dormir, no se duerme!!! [maszz]


Ten en cuenta que van a ser partidas de presentacion, y creo que Stork y Flash se tenian que enfrentar en la final de un torneo, asi que es normal su ausencia para centrarse en la segunda final de estos dos en menos de dos semanas

Todos atentos a sus pcs a la 01.30am
waja!
no me habia pasado por este hilo nunca, no se porqué, con lo fanático que soy de la saga xD
Bueno, a ver que tal lo de mañana, saludos.
Ya está colgado el video de presentación de los Zerg. La calidad no es muy buena pero... es épico...

Link


Actualizado:

Primeras noticias sobre las unidades Zerg en esta web coreana. Para los que todavía estén en primero de coreano, la traducción al ingles

aquí, y al español aquí:


Lurker:

Clásico StarCraft unidad, o nuevo en StarCraft II?: Clásico de StarCraft: Brood War

Descripción: Los Lurker regresan en StarCraft II. Al igual que en StarCraft: Brood War, los Lurker mutan de los Hydraliscos y sólo pueden atacar mientras estén enterrados. Pueden devastar grupos de infantería con su ataque de espinas subterraneas.

Worm Nydus:

Clásico StarCraft unidad, o nuevo en StarCraft II?: Nueva

Descripción: El Nydus Worm da un nuevo giro al Canal Nydus de StarCraft II. Los Worm Nydus pueden moverse para crear una entrada o salida en cualquier punto del mapa, permitiendo que el ejército Zerg mover casi instantáneamente tropas de tierra de un extremo del mapa al otro.

Infestor:

Clásico StarCraft unidad, o nuevo en StarCraft II?: Nueva

Descripción: El Infestor es la principal unidad de apoyo para los Zerg en StarCraft II. No posee un ataque directo, pero sus capacidades únicas lo convierten en una visión temible en el campo de batalla. Dark Swarm crea una cortina de humo para ocultar las unidades, protegiéndolos de los ataques a distancia. Disease afecta a un solo enemigo, y le otorga un aura que daña a las las unidades cercanas. El Infestor también tiene la capacidad de Infestation, que permite infestar temporalmente una estructura enemiga, causando que produzca Infested Marines. Por último, el Infestor tiene la capacidad de moverse mientras está enterrado, lo que lo hace útil para moverse a través de las defensas enemigas.

Infested Marine:

Clásico StarCraft unidad, o nuevo en StarCraft II?: Clásico

Descripción: Los Infested Marine son producidos por la estructura de cualquier enemigo (?) que haya afectado la habilidad Infestation. Los Infested Marine avanzan lentamente pero actuan y disparan como un Marine normal.

Corruptor:

Clásico StarCraft unidad, o nuevo en StarCraft II?: Nueva

Descripción: El Corruptor es principal unidad Zerg aire-aire. Los Corruptores no destruyen inmediatamente a sus objetivos. En lugar de ello, el objetivo enemigo se corrompe, convirtiéndose en una torreta estacionaria que dispara a otros enemigos cercanos. De esa manera, los Corruptores pueden superar en número rápidamente a las unidades aereas enemigas, convirtiéndolos en su contra.

Ultralisk:

Clásico StarCraft unidad, o nuevo en StarCraft II?: Clásico

Descripción: Posiblemente la más intimidante unidad Zerg, el Ultralisk está de vuelta en StarCraft II. Los Ultralisks puede atacar a múltiples ataques delante de ellos, con sus afiladas Kaiser Blades. También poseen una gran cantidad de puntos de vida, lo que le permite absorber gran cantidad de daño mientras encabezan los asaltos Zerg.

Swarm Guardian:

Clásico StarCraft unidad, o nuevo en StarCraft II?: Nueva

Descripción: Al igual que con el Guardián en el StarCraft original, el Swarm Guardian muta de los Mutaliscos, y sirve como arma de asedio aérea. Swarm Guardian posee un ataque aire-tierra de largo alcance, que hace una buena cantidad de daño y genera pequeños Broodlings que atacan por un corto período de tiempo.
Se ve mal :S mejor me espero que lo pongan en la pagina de blizzard en alta definicion o por lo menos que se vea mejor.

Saludos
Sobradisimo el video,pero yo pregunto,que coño es el bicho ese que se ve en el minuto 4'30?Es del tamaño de un ultralisco y se teletransporta al enterrarse?

Me parece que sera una unidad del calibre del Thor o la Mothership Protoss.

Y tal y como pensaba,las reinas se han ido a tomar por culo xD,la habilidad curiosa que tenian ahora la tienen los infestors(que en realida es el corruptor del Starcraft original),y eso de que se mueva bajo tierra...bien bien.

Por lo que veo los Zerg son los que se han quedado con la mayoria de unidades que tenian,y la estetica esta muy conseguida,soy feliz xD.

Por cierto,para que quede claro Starcraft de Wh40k tiene bastante poco,realmente Wh40k copia bastante de novelas clasicas como Starship troopers o el juego de Ender.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Sobradisimo el video,pero yo pregunto,que coño es el bicho ese que se ve en el minuto 4'30?Es del tamaño de un ultralisco y se teletransporta al enterrarse?

Me parece que sera una unidad del calibre del Thor o la Mothership Protoss.

Y tal y como pensaba,las reinas se han ido a tomar por culo xD,la habilidad curiosa que tenian ahora la tienen los infestors(que en realida es el corruptor del Starcraft original),y eso de que se mueva bajo tierra...bien bien.


Que va que va, precisamente ese bicho es la nueva reina, solo se puede hacer una por ejercito, se ve que esta reina está mas orientada a utilizar habilidades especiales de apoyo en las colmenas zerg, extendiendo la biomateria, defendiendo y apoyando a los edificios zerg (creo haber visto que tiene una habilidad que permite regenerar más rapidamente los edificios).

Kerrygan ha creado a sus nuevas progenies Zerg según ha creido conveniente hacerlo, por tanto las reinas son una mezcla entre las anteriores reinas y la propia kerrygan. Como ella es la nueva supermente, debe hacer sus propios "cerebrados" :P.

Más miedo me dan los Ultras, con daño de area, enterrandose, y según he visto aguantan el doble que sus predecesores xD.

Sin duda los Zerg van a dar mucho mucho juego, y volverán a ser la raza más complicada de jugar.
Hombre,yo en el video veo que la Reina esta tiene un poder destructivo bastante decente,vamos que se puede llamar Reina pero no es la unidad inutil del Starcraft original xD.

Enga un saludo.
Ojoooooooooo!!! Ya han actualizado por fin la pagina oficial con info de los zergs!!!!! Que ganas!!!!!

Ahora sí que el hype está ya por las nubes!!!
Hola gente la verdad disfrute como un crio con la primera parte y me gustaria pillar la segunda pero mucho me temo que el pc no me llega. ¿Sabeis algo de requisitos muy minimos? ¿alguna estimacion sino?. Supongo que para consolas de nueva generacion no saldra ni de coña ¿no?.
Gracias y un saludo.
Corrijo:
Dumakensis escribió:Por supuesto, para consolas de nueva generacion no saldra ni de coña.


Requisitos mínimos no hay, no hay ni fecha de salida, pero es seguro que no necesitará un superequipo para funcionar, ni mucho menos.
Una bonita recopilacion sobre las unidades Zerg, hecha por nuestro diseñador grafico

Imagen
Gracias, ahora me han quedado más claras las habilidades nuevas.

que hype!
Requisitos mínimos no hay, no hay ni fecha de salida, pero es seguro que no necesitará un superequipo para funcionar, ni mucho menos.


Ya se que no pedira como el crysis pero esque estoy tecleando desde un pentium 4 a 2´4 ghz con 512 de ram y una radeon 9200 de 120 megas. ¿Tengo alguna posibilidad con todo al minimo?
Si Blizzard no ha dicho nada de requisitos, pues no se sabe en que equipos ira
Por la pinta que tiene no va a pedir mucho más que el Warcraft 3, como mucho tendrá más shaders, cosa facilmente desactivable.
cuantos años llevan diciendo q ibvan a sacar starcraft 2? xD

esto es mas falsoooooooo





Y ESQ SON MENTIRAS!! xD
TuRuWaN escribió:cuantos años llevan diciendo q ibvan a sacar starcraft 2? xD

esto es mas falsoooooooo





Y ESQ SON MENTIRAS!! xD


Yo cada dia alucino mas. ¿quien se dejo la puerta de la mazmorra abierta? Imagen
Lol xDD, supongo que estaba de coña.

Tienen buena pinta los Zergs, en general está quedando todo bastante chulo. Me muero de ganas de echar unos vicios a un juego de estrategia completito y adictivo, que el último que me gustó fue el CoH y me cansó bastante prontito, no sé por qué >_<.
Yo quiero jugar con mis terran de una puta vez ! :Ð tendré que calmar las ansias con unos vicios a SC I ;-) .

Yo creo que cuando salga el juego va estar poco balanceado, fijo que o ciertas unidades de aire son muy bestias o alguna de tierra [tomaaa] mientras lo parcheen y quede bien , yo contento.
18168 respuestas